Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año nuevo y regalitoooo ^^

+6
maria.j
j.m.de.ronte
jessicarlos
Ester&carlos
Encarni
Dirty Harry
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ Empty Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 01, 2009 3:18 pm

A pesar del programa de ayer... ¡¡FELIZ 2009 A TUTTI!!. Rey, a tí también que no te vimos casi nada. Vaya tela con el programa. Creo que estamos de acuerdo en que no pudo ser más cutre y con unos invitados para echar a correr despavoridos. Menuda banda de mataos, vaya pintas, ¡qué malos!. Ni sabían cantar, ni tocar, ni componer, ni vestirse. Y peinarse menos. Es curioso, pero cada vez que enfocaban al nuestro amigo por casualidad, parecía como si cambiásemos de barrio. Es decir, se pasaba de ver el Bronx más sórdido a visitar la calle más elegante de Manhattan. Era el único superclase del programa, el último hombre, un Príncipe entre mendigos. Ya os pasaré el vídeo cuando pueda, no pude grabarlo en casa.
Pero mirad, tengo el regalillo que os prometí. He tardado la tira porque me ha costado un riñón y doscientas canas Razz . Encima el editor se me colgó (sí, Jessi) y megaupload va a cámara lenta. ¡Menudo comienzo de año!. No pongo gifs ni nada, no he tenido ni un minuto y es que ya no veo ná. El vídeo no es perfecto, pero es ferpecto jeee. He hecho lo que he podido. Las canciones del final las conocéis de sobra, pero la primera parte ¡fiuuuu! drunken drunken drunken drunken . Y Mari decia que mejor no dejarlo este día porque estaríamos flipando con el programa... Flipando sí, ¡¡de horroroso que fue!!.

Así que ahí va mi regalo de Año Nuevo. Para vosotras, para el protagonista, Carlos I de España, y para su mano derecha, M.J. Tardará porque pesa mucho.

Felizañonuevobombón.com: http://www.megaupload.com/?d=M8GBANXG
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Encarni Jue Ene 01, 2009 3:41 pm

¡FELIZ NAVIDAD! Digo... ¡FELICES FIESTAS! Ay... ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! (qué mejunge Razz ).

¿Cómo hemos empezado el año? No contestéis, que vaya mosqueos he leídoooooo!

Decir que a mi me pareció bueno el programa porque podía mirar para dónde quisiera, claro, pero entiendo que no os lo pareciera porque realmente enfocaron poco tanto a Carlos cómo a sus dos compañeras de orquesta. Lo siento! En fin, cómo siempre digo, lo bueno se hace esperar, y Carlos es realmente bueno, así que cuando toque ya nos sorprenderá, cómo dijo Music Justo, con algo propio. Estoy segura que merecerá muchísimo la pena, muchísimo!

El vídeo se está descargando. ¡Qué ganas de verlo! Wink
Mientras tanto voy a ver qué se cuece por mi casa.
Un beso.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Ester&carlos Jue Ene 01, 2009 3:59 pm

FELIZ 2009!!!!.

Ya he leido que anoche hubo mosqueo por aquí. La verdad, es que no se que esperabamos si ya sabemos la mecanica del programa. En fin!!! lo poquito que vimos a Carlos pudimos ver que estaba elegantisimo.
Estoy con lo que dice Encarni, merecera muchísimo la pena esperar para escuchar algo propio.

El vídeo se esta descargando. Ya quiero verlo!!!! y no se a que hora podre.
Me tengo que ir, creo que no podre pasar hasta la tarde_noche.
Buen día. Besos
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Encarni Jue Ene 01, 2009 4:43 pm

Dios santo… se me ha puesto la piel de gallina y los ojos rojos. Qué cosa más bonita de vídeo. Es precioso, precioso. Qué gran currada, con cuanto cariño lo has hecho!
Lo miro y resume este año, tal cual. La música también genial.
El cadillac solitario… Y ese final con el living on a prayer.
Mejor imposible. Qué buen criterio, y qué buen gusto.
FELICIDADES, ENHORABUENA... Eres una máquina, y él un artista cómo la copa de un pino.

Gracias María por esta enorme currada. No sé ni qué decir.
Me quito el sombrero, campeona.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 01, 2009 4:57 pm

Wenas!!!!!!!!!!!!

olee olee y oleee peazoo video precioso!!!!!!!!!!!!!!! enorabuena!!!!
y esta claroo no va a salir nunca nada bien a la primeraa ya le vale a tu editor!!!
y del programa ya no digo mas que ya me cabree bastantee ayer!!!
feliz 2009 a todas!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Ene 01, 2009 5:06 pm

hola chicas
feliz año!!!!!

nada lueg m bajo el video y esas cosas q ahora vy haber si pong la comida

jessy q m voy a comprar l karaoke!!!y gracias x acordarte d mi

besos y esofeliz´09
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Ester&carlos Jue Ene 01, 2009 6:33 pm

Me he escapado para ver el vídeo, no podia esperar más.

Me he emocionado de principio a fin, aun tengo la lagrima en el ojo, el corazón que va a salir de su sitio. Maria, vaya pedazo de vídeo!!!!, genial, espectacular, maravilloso, único....... Entiendo toda la currada que te has dado. Felicidades!!!!!

VIVA MARÍA!!!! cheers cheers , VIVA CARLOS!!!! cheers cheers
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Encarni Jue Ene 01, 2009 7:52 pm

Chicas, os quería comentar una cosita. No soy quién para decirlo, pero ya que me lo comentaron os lo hago saber.
Es problable (no al 100%, pero está la posibilidad) de que el programa en el cual iba a participar Carlos, ''Cada loco con su década'', no arranque definitivamente. Al parecer se han complicado un poco las cosas.

Buenas tardes!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Ene 01, 2009 7:57 pm

como q no eres nadie encarni??
si si q ers pues vaya si q mpezams l año con buenas noticias ntre q n l prograam no sale casi y ahora q l nuevo programa se gafa¿¿
pues vaya joer
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 01, 2009 8:01 pm

j.m.de.ronte escribió:hola chicas
feliz año!!!!!

nada lueg m bajo el video y esas cosas q ahora vy haber si pong la comida

jessy q m voy a comprar l karaoke!!!y gracias x acordarte d mi

besos y esofeliz´09

Al final yo tambien me lo voy a comprar, carlos saldra en dos canciones pero buenoo comprar lo comproooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 01, 2009 8:02 pm

Encarni escribió:Chicas, os quería comentar una cosita. No soy quién para decirlo, pero ya que me lo comentaron os lo hago saber.
Es problable (no al 100%, pero está la posibilidad) de que el programa en el cual iba a participar Carlos, ''Cada loco con su década'', no arranque definitivamente. Al parecer se han complicado un poco las cosas.

Buenas tardes!

Pues empezamos bien el añooo esperemos que se arreglen las cosas y si que vaya para adelantee en fin!!. gracias por contarnosloo encarniii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Ene 01, 2009 8:08 pm

bueno chikillas m voy a hecahr la partidilla con la familia un besooo
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por maria.j Jue Ene 01, 2009 8:09 pm

¡¡FELIZ 2009!!

El programa de ayer dió mucho de sí jajaja. Siguieron en su línea, para que iban a cambiar. La verdad es que no me gustó, fué mucho mejor el especial del año pasado. Los primeros minutos se me hicieron eternos, menos mal que se hizo la luz cuando apareció Carlos. ¡¡Qué guapo estaba!!, siempre sonriendo y esa maravillosa voz.... Recuerdo al final del programa como Javier se puso al lado de Carlos para que el cámara le enfocara jajaja. Carlos, por tí mereció la pena ver el programa.

María, ¡¡qué currada te has pegado!!. El vídeo es fantástico; no es para contarlo, hay que verlo. ENHORABUENA por el resultado, es muy bonito. ¡¡Qué gran comienzo de año!!. cheers GRACIAS.

Dirty Harry escribió: Y Mari decia que mejor no dejarlo este día porque estaríamos flipando con el programa... Flipando sí, ¡¡de horroroso que fue!!.
No he dicho eso. Cuando estabas tan agobiada porque querías dejarlo para el 31, lo único que comenté es que si no podías no pasaba nada porque se iba a tener mucho jaleo con la cena y para tenerlo todo a punto para cuando empezara el programa.
Ya te digo que flipamos jajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 01, 2009 8:09 pm

j.m.de.ronte escribió:bueno chikillas m voy a hecahr la partidilla con la familia un besooo

suerte!!!!!!!!!!! jajajja
besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por kiara Jue Ene 01, 2009 8:14 pm

Holaaa!
Todavia no he podido ver el video, y deseando estoy ya de poder hacerlo.
Veo María que te ha dado problemas hasta última hora, cómo no.


Encarni escribió:Chicas, os quería comentar una cosita. No soy quién para decirlo, pero ya que me lo comentaron os lo hago saber.
Es problable (no al 100%, pero está la posibilidad) de que el programa en el cual iba a participar Carlos, ''Cada loco con su década'', no arranque definitivamente. Al parecer se han complicado un poco las cosas.

Buenas tardes!

Vaya empezamos el año con buenas noticias, eh. Haber si hay suerte y al final todo se soluciona.
Gracias Encarni por informarnos.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por maria.j Jue Ene 01, 2009 8:28 pm

Encarni escribió:Chicas, os quería comentar una cosita. No soy quién para decirlo, pero ya que me lo comentaron os lo hago saber.
Es problable (no al 100%, pero está la posibilidad) de que el programa en el cual iba a participar Carlos, ''Cada loco con su década'', no arranque definitivamente. Al parecer se han complicado un poco las cosas.

Buenas tardes!
Gracias por informarnos.
Telecinco está pasando una etapa con "turbulencias", así que no me extraña; además tantos retrasos y cambios no pintaban muy bien. Lo único que quiero es que sea lo que sea lo que suceda, a Carlos no le perjudique la situación.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por laurabilbo Jue Ene 01, 2009 8:31 pm

AYUDA!!!Decirme k alguna grabo el programa de ayer de al pie de la letra
sk el listo de mi ermano me kito el mando y no me dejo verlo Evil or Very Mad
si lo teneis alguna xfavor subirlo
laurabilbo
laurabilbo
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por kiara Jue Ene 01, 2009 8:33 pm

maria.j escribió:¡¡FELIZ 2009!!

El programa de ayer dió mucho de sí jajaja. Siguieron en su línea, para que iban a cambiar. La verdad es que no me gustó, fué mucho mejor el especial del año pasado. Los primeros minutos se me hicieron eternos, menos mal que se hizo la luz cuando apareció Carlos. ¡¡Qué guapo estaba!!, siempre sonriendo y esa maravillosa voz.... Recuerdo al final del programa como Javier se puso al lado de Carlos para que el cámara le enfocara jajaja. Carlos, por tí mereció la pena ver el programa.

Si, mucho.
Para mi el principio fue desesperante pasaban los minutos y el figura no aparecia.
Yo creo que iba muy rápido quisieron meter muchas cosas en poco espacio de tiempo.
Pues gracias a que se puso al lado si no yo creo que ni le enfocan.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 01, 2009 8:36 pm

kiara escribió:
maria.j escribió:¡¡FELIZ 2009!!

El programa de ayer dió mucho de sí jajaja. Siguieron en su línea, para que iban a cambiar. La verdad es que no me gustó, fué mucho mejor el especial del año pasado. Los primeros minutos se me hicieron eternos, menos mal que se hizo la luz cuando apareció Carlos. ¡¡Qué guapo estaba!!, siempre sonriendo y esa maravillosa voz.... Recuerdo al final del programa como Javier se puso al lado de Carlos para que el cámara le enfocara jajaja. Carlos, por tí mereció la pena ver el programa.

Si, mucho.
Para mi el principio fue desesperante pasaban los minutos y el figura no aparecia.
Yo creo que iba muy rápido quisieron meter muchas cosas en poco espacio de tiempo.
Pues gracias a que se puso al lado si no yo creo que ni le enfocan.

Como decia maria a todas nos dio la misma sensacion opino como vosotras el principio eternooo y parecia que tenian prisaaa, y lo del final otra ponen una cancion y tienen que cantarla y enfocar a ellas a el para que .. agg
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por maria.j Jue Ene 01, 2009 8:51 pm

laurabilbo escribió:AYUDA!!!Decirme k alguna grabo el programa de ayer de al pie de la letra
sk el listo de mi ermano me kito el mando y no me dejo verlo Evil or Very Mad
si lo teneis alguna xfavor subirlo
Siento no poder ayudarte. No grabé el programa porque mi DVD sólo reproduce.

kiara escribió:
Si, mucho.
Para mi el principio fue desesperante pasaban los minutos y el figura no aparecia.
Yo creo que iba muy rápido quisieron meter muchas cosas en poco espacio de tiempo.
Pues gracias a que se puso al lado si no yo creo que ni le enfocan.
Tendrían que haberlo organizado de otra forma; como dices, quisieron meter demasiado y con prisas. Bastaba con que hubiera habido dos equipos y los cantantes hubieran tenido canciones más largas.
Y aún con esas, tuvimos los primeros planos a los que nos tienen tan "acostumbradas" jajaja; creo que hasta Carlos se reía de la situación.

jessicarlos escribió:
Como decia maria a todas nos dio la misma sensacion opino como vosotras el principio eternooo y parecia que tenian prisaaa, y lo del final otra ponen una cancion y tienen que cantarla y enfocar a ellas a el para que .. agg
El principio fue horroroso. Estabamos deseando de ver a Carlos y nada; menos mal que sabíamos que estaba jajaja. No hay manera de que le enfoquen en condiciones.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por kiara Jue Ene 01, 2009 8:58 pm

jessicarlos escribió:
Como decia maria a todas nos dio la misma sensacion opino como vosotras el principio eternooo y parecia que tenian prisaaa, y lo del final otra ponen una cancion y tienen que cantarla y enfocar a ellas a el para que .. agg

Porque eran muchas pruebas y muchos concursantes para tampoco tiempo, encima las actuaciones, deberia haber empezado a las 10.
La verdad que le enfocaron muy poco si no daba tiempo ni a verle, no me acuerdo ni de lo que cantó.


Que oportuno me ha venido visita, luego vuelvo.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 01, 2009 9:15 pm

kiara escribió:
jessicarlos escribió:
Como decia maria a todas nos dio la misma sensacion opino como vosotras el principio eternooo y parecia que tenian prisaaa, y lo del final otra ponen una cancion y tienen que cantarla y enfocar a ellas a el para que .. agg

Porque eran muchas pruebas y muchos concursantes para tampoco tiempo, encima las actuaciones, deberia haber empezado a las 10.
La verdad que le enfocaron muy poco si no daba tiempo ni a verle, no me acuerdo ni de lo que cantó.


Que oportuno me ha venido visita, luego vuelvo.

ahh pero cantoo algoo??? jaja, yo tampoco me acuerdooo

como siempreee tan oportuna la gente jajaj xaoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Ester&carlos Jue Ene 01, 2009 9:16 pm

Encarni escribió:Chicas, os quería comentar una cosita. No soy quién para decirlo, pero ya que me lo comentaron os lo hago saber.
Es problable (no al 100%, pero está la posibilidad) de que el programa en el cual iba a participar Carlos, ''Cada loco con su década'', no arranque definitivamente. Al parecer se han complicado un poco las cosas.

Buenas tardes!

Hay que ver como empezamos el año. Gracias por informarnos.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 01, 2009 9:16 pm

maria.j escribió:
jessicarlos escribió:
Como decia maria a todas nos dio la misma sensacion opino como vosotras el principio eternooo y parecia que tenian prisaaa, y lo del final otra ponen una cancion y tienen que cantarla y enfocar a ellas a el para que .. agg
El principio fue horroroso. Estabamos deseando de ver a Carlos y nada; menos mal que sabíamos que estaba jajaja. No hay manera de que le enfoquen en condiciones.

El principio sobre todoo pero en realidad fue el programa entero quitandoo las dos o tres minicanciones que canto carlos!!, esta vistooo que nooo es que no entiendoo porque lo hacen solo cuando canta el!! y que se pongan a enfocar una guitarra!!! por favor
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Ene 01, 2009 9:24 pm

ey!^^
al fin se fue la familia!
ueee
2 días seguidos k an estao aki metidos TT
i ayer...
l programa...
vv
ya me espraba algo asi vv
lo k nu me esperaba era el videoclip montilla Laughing
wenu solo paso k tengo muchas cosas k hacer TT
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.