Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año nuevo y regalitoooo ^^

+6
maria.j
j.m.de.ronte
jessicarlos
Ester&carlos
Encarni
Dirty Harry
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 2 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por maria.j Jue Ene 01, 2009 9:32 pm

jessicarlos escribió:
ahh pero cantoo algoo??? jaja, yo tampoco me acuerdooo

como siempreee tan oportuna la gente jajaj xaoo
Sólo me pareció escuchar un "chiquilla", pero no se quien lo cantó porque no me dió tiempo a verle Razz

Es verdad, siempre tan oportuna jajajaja

Estoy escribiendo la Carta a los Reyes Magos y a los tres les pido lo mismo. Como ahora viajan en avión, vendrá más rápido, ¿no? jajaja

Ester&carlos escribió:
Hay que ver como empezamos el año. Gracias por informarnos.
Hola guapa.
Empezamos con incógnita.

jessicarlos escribió:
El principio sobre todoo pero en realidad fue el programa entero quitandoo las dos o tres minicanciones que canto carlos!!, esta vistooo que nooo es que no entiendoo porque lo hacen solo cuando canta el!! y que se pongan a enfocar una guitarra!!! por favor
El programa no me gustó, sólo lo salvó la presencia de Carlos. Siempre hacen lo mismo, a las chicas las enfocan más; la realidad es esa.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 2 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Ester&carlos Jue Ene 01, 2009 9:35 pm

maria.j escribió:
Ester&carlos escribió:
Hay que ver como empezamos el año. Gracias por informarnos.
Hola guapa.
Empezamos con incógnita.

Vaya que si.
Sobre el programa de anoche, no teniamos que estar sorprendidas siguierón el estilo de siempre.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 2 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 01, 2009 9:39 pm

maria.j escribió:
jessicarlos escribió:
ahh pero cantoo algoo??? jaja, yo tampoco me acuerdooo

como siempreee tan oportuna la gente jajaj xaoo
Sólo me pareció escuchar un "chiquilla", pero no se quien lo cantó porque no me dió tiempo a verle Razz

Es verdad, siempre tan oportuna jajajaja

Estoy escribiendo la Carta a los Reyes Magos y a los tres les pido lo mismo. Como ahora viajan en avión, vendrá más rápido, ¿no? jajaja

Ester&carlos escribió:
Hay que ver como empezamos el año. Gracias por informarnos.
Hola guapa.
Empezamos con incógnita.

jessicarlos escribió:
El principio sobre todoo pero en realidad fue el programa entero quitandoo las dos o tres minicanciones que canto carlos!!, esta vistooo que nooo es que no entiendoo porque lo hacen solo cuando canta el!! y que se pongan a enfocar una guitarra!!! por favor
El programa no me gustó, sólo lo salvó la presencia de Carlos. Siempre hacen lo mismo, a las chicas las enfocan más; la realidad es esa.

Yo ni el "chiquilla" hoy, y ver ya vamos nada de nada jaja

jajajaj siiii segurooo que siii son mas rapidos jjaja

como lo acabamos jaja si esta visto que nuestro dia a dia es ese

a mi tampocoo me gustooo, es que salvaaa todo donde aparece!!, pues siii injusta pero esa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 2 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 01, 2009 9:40 pm

Ester&carlos escribió:
maria.j escribió:
Ester&carlos escribió:
Hay que ver como empezamos el año. Gracias por informarnos.
Hola guapa.
Empezamos con incógnita.

Vaya que si.
Sobre el programa de anoche, no teniamos que estar sorprendidas siguierón el estilo de siempre.

yo creo que lo empeoraron!!!!!!!!!!!!, siempre queda la esperanzaa de va pueden cambiar pero que vaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 2 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Ester&carlos Jue Ene 01, 2009 9:43 pm

jessicarlos escribió:
Ester&carlos escribió:
maria.j escribió:
Ester&carlos escribió:
Hay que ver como empezamos el año. Gracias por informarnos.
Hola guapa.
Empezamos con incógnita.

Vaya que si.
Sobre el programa de anoche, no teniamos que estar sorprendidas siguierón el estilo de siempre.

yo creo que lo empeoraron!!!!!!!!!!!!, siempre queda la esperanzaa de va pueden cambiar pero que vaaa

Teniamos tantas ganas de volver a verlo y nos quedamos con eso con las ganas.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 2 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por maria.j Jue Ene 01, 2009 9:45 pm

Ester&carlos escribió:
Vaya que si.
Sobre el programa de anoche, no teniamos que estar sorprendidas siguierón el estilo de siempre.
El programa en sí nos daría lo mismo si no fuera porque volveríamos a "ver" a Carlos, y, porque nos interesa cualquier cosa que tenga que ver con él. No queremos que resulte "perjudicado" por conflictos ajenos.
Me esperaba algo parecido al especial del año pasado y el resultado me ha "decepcionado". Han seguido su línea, tenían que haberlo planteado de otra manera. No he mirado las audiencias.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 2 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Ester&carlos Jue Ene 01, 2009 9:49 pm

maria.j escribió:
Ester&carlos escribió:
Vaya que si.
Sobre el programa de anoche, no teniamos que estar sorprendidas siguierón el estilo de siempre.
El programa en sí nos daría lo mismo si no fuera porque volveríamos a "ver" a Carlos, y, porque nos interesa cualquier cosa que tenga que ver con él. No queremos que resulte "perjudicado" por conflictos ajenos.
Me esperaba algo parecido al especial del año pasado y el resultado me ha "decepcionado". Han seguido su línea, tenían que haberlo planteado de otra manera. No he mirado las audiencias.

Como bien dices, estabamos frente al televisor por "ver" y escuchar a Carlos, pero todas nuestras ilusiones se desbanecierón enseguida. Nada que ver con el del año pasado. Tampoco las he mirado.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 2 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por maria.j Jue Ene 01, 2009 10:04 pm

Ester&carlos escribió:
Como bien dices, estabamos frente al televisor por "ver" y escuchar a Carlos, pero todas nuestras ilusiones se desbanecierón enseguida. Nada que ver con el del año pasado. Tampoco las he mirado.
Por eso estábamos deseando que por un lado llegara el día y por otro no. Ahora, a ver que nos depara este año.

MJ por lo menos nos ha dado una buena noticia de que Carlos está trabajando en temas propios y pronto sabremos algo. Aunque el tiempo es muy "relativo" y con las ganas que tenemos de que llegue ese momento, se nos hará largo; mira, ya tenemos esa ilusión.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 2 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Ester&carlos Jue Ene 01, 2009 10:12 pm

maria.j escribió:
Ester&carlos escribió:
Como bien dices, estabamos frente al televisor por "ver" y escuchar a Carlos, pero todas nuestras ilusiones se desbanecierón enseguida. Nada que ver con el del año pasado. Tampoco las he mirado.
Por eso estábamos deseando que por un lado llegara el día y por otro no. Ahora, a ver que nos depara este año.

MJ por lo menos nos ha dado una buena noticia de que Carlos está trabajando en temas propios y pronto sabremos algo. Aunque el tiempo es muy "relativo" y con las ganas que tenemos de que llegue ese momento, se nos hará largo; mira, ya tenemos esa ilusión.

La verdad es que no lo hemos abierto muy bien, por la noticia que nos ha dado Encarni. A ver si va mejorando que el año es muy largo.

Esa si que es una buena noticia. Si que se nos hara largo, pero valdra la pena la espera.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 2 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por maria.j Jue Ene 01, 2009 10:22 pm

Ester&carlos escribió:
La verdad es que no lo hemos abierto muy bien, por la noticia que nos ha dado Encarni. A ver si va mejorando que el año es muy largo.

Esa si que es una buena noticia. Si que se nos hara largo, pero valdra la pena la espera.
Siempre estamos con incógnitas. ¿Será para que no nos aburramos? Razz .
Acabamos de comenzar el año; aunque parezca mentira, porque se pasa volando, el año es muy largo y da para muchas cosas. Afrontémoslo con la ilusión de que nos traerá más noticias del chico.
Valdrá la pena. ¡¡Qué ganas de escucharle algo propio!!
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 2 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Ester&carlos Jue Ene 01, 2009 10:33 pm

maria.j escribió:
Siempre estamos con incógnitas. ¿Será para que no nos aburramos? Razz .
Acabamos de comenzar el año; aunque parezca mentira, porque se pasa volando, el año es muy largo y da para muchas cosas. Afrontémoslo con la ilusión de que nos traerá más noticias del chico.
Valdrá la pena. ¡¡Qué ganas de escucharle algo propio!!

Oye, pues igual es para eso jajajaja.
Y tanto que nos dara tiempo de muchas cosas a lo largo de este año. Una de ellas seguir pasando buenos ratos en esta CASA.
Eso deseamos escuchar algo propio. Que llegara cuando tenga que llegar.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 2 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por maria.j Jue Ene 01, 2009 10:42 pm

Ester&carlos escribió:
Oye, pues igual es para eso jajajaja.
Y tanto que nos dara tiempo de muchas cosas a lo largo de este año. Una de ellas seguir pasando buenos ratos en esta CASA.
Eso deseamos escuchar algo propio. Que llegara cuando tenga que llegar.
Pues conocemos otras cosas para nos aburrirnos jajaja
Sin lugar a dudas, siempre pasando tan buenos ratos en buena compañía.
Todo llegará a su debido tiempo. No es cuestión de meter prisas, que para nada son buenas; pero no nos importaría tener un "avance" jajaja.

Chicas os dejo por hoy; aún tengo "efectos" de anoche geek jajaja.
MUA.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 2 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Ester&carlos Jue Ene 01, 2009 10:44 pm

maria.j escribió:
Ester&carlos escribió:
Oye, pues igual es para eso jajajaja.
Y tanto que nos dara tiempo de muchas cosas a lo largo de este año. Una de ellas seguir pasando buenos ratos en esta CASA.
Eso deseamos escuchar algo propio. Que llegara cuando tenga que llegar.
Pues conocemos otras cosas para nos aburrirnos jajaja
Sin lugar a dudas, siempre pasando tan buenos ratos en buena compañía.
Todo llegará a su debido tiempo. No es cuestión de meter prisas, que para nada son buenas; pero no nos importaría tener un "avance" jajaja.

Chicas os dejo por hoy; aún tengo "efectos" de anoche geek jajaja.
MUA.

Venga, cuidate guapa. Me parece que asi estamos muchas jajajaja.
Muakss
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 2 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Ene 01, 2009 11:14 pm

holaaaaaa q tal l año nuevoo
yo bien ya xfin vuelta a la normalidad q se fue la familia
jessy gracias x la suert a funcionadooo he ganado a tods jaja!!!!!

lueg vere l programa a solas jeje pero nose si es tan malo igual no merece la pena verlo no¿¿
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 2 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 02, 2009 12:35 am

¡¡OEEEEEEE!!, ¿hay alguien por aquíiiiiii?. No veo ná.

Encarni, he leído la noticia de lo de Tele 5 y mira, no me parece ni mala. Si total no lo íbamos a ver nada. Déjate que haga algo suyo, que será mucho más interesante.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 2 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Pochi-san Vie Ene 02, 2009 12:44 am

Buenas noches!!
Como llevamos el inicio de año!!??

Vaya,veo que el programa no fue bien.Ayer pusieron antena3 un rato en casa de mi tia y pude ver a Carlos,supongo que tube suerte que en ese momento canto,la de buleria,eso si...A ver si al menos nos sorprende con algo de su cosecha dentro de "poco". No se que decir pork tampoco vi el programa,sniff...
Tambien he leido que puede que no se haga el nuevo programa. Bueno,por una parte mal,por otra pues asta bien.Ya se vera...

Merys!! He visto el videooo!! Pero solo verlo jeee,pork no me lo reproduce bien el portatil,mañana buscare por ahi para que se vea y se oiga.Pero eso si,las imagenes! Mmmmmm...!!! Tremendas!! ^^ Y me alegro muxo de que al final pudieras acabarloo!! Enorabuena campeonaa!! Que estas echa una artista!! I love you Very Happy
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 2 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 02, 2009 12:54 am

Pochi-san escribió:Buenas noches!!
Como llevamos el inicio de año!!??

Vaya,veo que el programa no fue bien.Ayer pusieron antena3 un rato en casa de mi tia y pude ver a Carlos,supongo que tube suerte que en ese momento canto,la de buleria,eso si...A ver si al menos nos sorprende con algo de su cosecha dentro de "poco". No se que decir pork tampoco vi el programa,sniff...
Tambien he leido que puede que no se haga el nuevo programa. Bueno,por una parte mal,por otra pues asta bien.Ya se vera...

Merys!! He visto el videooo!! Pero solo verlo jeee,pork no me lo reproduce bien el portatil,mañana buscare por ahi para que se vea y se oiga.Pero eso si,las imagenes! Mmmmmm...!!! Tremendas!! ^^ Y me alegro muxo de que al final pudieras acabarloo!! Enorabuena campeonaa!! Que estas echa una artista!! I love you Very Happy

Hooolalaaaalalalala. Pues bien, porque he estado durmiendo todo el día jaajajajaja. Me encanta la incosciencia porque así no siento nada jeeee. Ya os pasaré el programa, bueno el resumen Carlos, que será minuto y medio porque no salió nada. Tengo que ir a casa de mi hermano a por la cinta y pasarla a DVD. Ylo de programa de Tele 5... no sé pero como supongo que íbamos a rabiar por no poder verlo casi nada, hasta me parece bien que no lo hagan.

El vídeo.... Bah, es perfecto joder. Está de puta madre y puuuunnntoooooo. Me ha salido casi matemático. Ahora lo tengo que colgar en youtube, pero para eso tendré que quitarle alguna canción porque de ese tamaño no cabe.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 2 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Pochi-san Vie Ene 02, 2009 1:04 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Buenas noches!!
Como llevamos el inicio de año!!??

Vaya,veo que el programa no fue bien.Ayer pusieron antena3 un rato en casa de mi tia y pude ver a Carlos,supongo que tube suerte que en ese momento canto,la de buleria,eso si...A ver si al menos nos sorprende con algo de su cosecha dentro de "poco". No se que decir pork tampoco vi el programa,sniff...
Tambien he leido que puede que no se haga el nuevo programa. Bueno,por una parte mal,por otra pues asta bien.Ya se vera...

Merys!! He visto el videooo!! Pero solo verlo jeee,pork no me lo reproduce bien el portatil,mañana buscare por ahi para que se vea y se oiga.Pero eso si,las imagenes! Mmmmmm...!!! Tremendas!! ^^ Y me alegro muxo de que al final pudieras acabarloo!! Enorabuena campeonaa!! Que estas echa una artista!! I love you Very Happy

Hooolalaaaalalalala. Pues bien, porque he estado durmiendo todo el día jaajajajaja. Me encanta la incosciencia porque así no siento nada jeeee. Ya os pasaré el programa, bueno el resumen Carlos, que será minuto y medio porque no salió nada. Tengo que ir a casa de mi hermano a por la cinta y pasarla a DVD. Ylo de programa de Tele 5... no sé pero como supongo que íbamos a rabiar por no poder verlo casi nada, hasta me parece bien que no lo hagan.

El vídeo.... Bah, es perfecto joder. Está de puta madre y puuuunnntoooooo. Me ha salido casi matemático. Ahora lo tengo que colgar en youtube, pero para eso tendré que quitarle alguna canción porque de ese tamaño no cabe.

Siiiiiiiii!!??? Biiiiiieeeeeennn!!! Hombreeeeeee,un dia que duermeeeeeess! Me voy a poner a dar saltos de alegria y toodooo!!! Esto es un milagroooo!!
Ok,pues gracias por adelantado por lo de pasarnos el programa. ^^ Del programa ese,pues no se,esque a mi tampoco me llama la atencion,y no se,pa k saquen al chico de tanto en tanto y 2 segundos,pues asi tiene tiempo para dedicarse a otras cosas.

Que si,si no te digo naah! jajaja Claro que es perfecto,todo lo que se hace con amor y esfuerzo es perfecto! ^^ Yo mañana,que ahora estoy pal arrastre,esperare a ver si mi hermano descansa un poco de la p*ta consola y me ayuda a poner bien el reproductor pa k se oiga el video,y si no pues me lo descargo en su ordenador y k diga lo k kiera jajaja. Pues ya avisaras cuando lo cuelgues.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 2 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por kiara Vie Ene 02, 2009 1:08 am

Holaaaa!
Uffffffffff! por fin he podido ver el video, me ha encantado, chapó por la música de la primera parte, es estupenda, entre la música y las imagenes al final de esa primera parte me he emocionado y todo. Y de la segunda me gustan muchisimo todas las canciones que has escogido y el final perfecto, me gusta esa canción y sobretodo me gustó mucho como la cantó.
Quiero felicitarte María has hecho un trabajo cojonudo, perdón, todo el tiempo que te ha llevado con todos los contratiempos que has ido superando, lo que has hecho no tiene precio, después del disgustillo del programa de ayer, me has alegrado el día. Muchisiiiiiiimas gracias guapa.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 2 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 02, 2009 1:12 am

Pochi-san escribió:
Siiiiiiiii!!??? Biiiiiieeeeeennn!!! Hombreeeeeee,un dia que duermeeeeeess! Me voy a poner a dar saltos de alegria y toodooo!!! Esto es un milagroooo!!
Ok,pues gracias por adelantado por lo de pasarnos el programa. ^^ Del programa ese,pues no se,esque a mi tampoco me llama la atencion,y no se,pa k saquen al chico de tanto en tanto y 2 segundos,pues asi tiene tiempo para dedicarse a otras cosas.

Que si,si no te digo naah! jajaja Claro que es perfecto,todo lo que se hace con amor y esfuerzo es perfecto! ^^ Yo mañana,que ahora estoy pal arrastre,esperare a ver si mi hermano descansa un poco de la p*ta consola y me ayuda a poner bien el reproductor pa k se oiga el video,y si no pues me lo descargo en su ordenador y k diga lo k kiera jajaja. Pues ya avisaras cuando lo cuelgues.

¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!, no me quedaba otra después de tres días en vela jajajajaja (estoy como una cabra). Y qué bien, oye. Qué bien se está sin pensar y sin sentir. Es es paraíso!! Razz
Mira, esos programas no son para él, siempre lo he pensado. Que le den a Tele 5. Y además es que tragarme a Jesús Vázquez iba a hacérseme muy cuesta arriba. Que se dedique a sí mismo que ya van siendo horas.

Ya verás ya. Es sublime je je jeeee. No tengo abuela.
Avisaré, clarooooo

kiara escribió:Holaaaa!
Uffffffffff! por fin he podido ver el video, me ha encantado, chapó por la música de la primera parte, es estupenda, entre la música y las imagenes al final de esa primera parte me he emocionado y todo. Y de la segunda me gustan muchisimo todas las canciones que has escogido y el final perfecto, me gusta esa canción y sobretodo me gustó mucho como la cantó.
Quiero felicitarte María has hecho un trabajo cojonudo, perdón, todo el tiempo que te ha llevado con todos los contratiempos que has ido superando, lo que has hecho no tiene precio, después del disgustillo del programa de ayer, me has alegrado el día. Muchisiiiiiiimas gracias guapa.

Hello Isa.
Bien, ¿eh? Wink . La música de la primera parte es de Cinema Paradiso, de Morricone. Al chico le va Morricone como anillo al dedo.
No te cortes noooo, cojonudo dí que sí jajajaja. Mucho mejor que la mierda pinchá en un palo que fue el programa de ayer.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 2 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por kiara Vie Ene 02, 2009 1:23 am

Dirty Harry escribió:

Hello Isa.
Bien, ¿eh? Wink . La música de la primera parte es de Cinema Paradiso, de Morricone. Al chico le va Morricone como anillo al dedo.
No te cortes noooo, cojonudo dí que sí jajajaja. Mucho mejor que la mierda pinchá en un palo que fue el programa de ayer.

Todavia estoy en trance, jajaja. La música es muy bonita y quedaba genial acompañando al más de lo más.
Es que es una palabra un poco fea pero no me venia otra en este momento, bueno si pero esta es mas contundente, jajaja. La verdad es que esperaba algo más, despues de tanto tiempo y para una oportunidad que teniamos de verle y escucharle la verdad es que se han lucido. Mira no tiene ni punto de comparación.
Ahora ya mas relajada no, veo que hasta has dormido y todo, me alegro ya era hora, jajajajjaa
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 2 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Pochi-san Vie Ene 02, 2009 1:28 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Siiiiiiiii!!??? Biiiiiieeeeeennn!!! Hombreeeeeee,un dia que duermeeeeeess! Me voy a poner a dar saltos de alegria y toodooo!!! Esto es un milagroooo!!
Ok,pues gracias por adelantado por lo de pasarnos el programa. ^^ Del programa ese,pues no se,esque a mi tampoco me llama la atencion,y no se,pa k saquen al chico de tanto en tanto y 2 segundos,pues asi tiene tiempo para dedicarse a otras cosas.

Que si,si no te digo naah! jajaja Claro que es perfecto,todo lo que se hace con amor y esfuerzo es perfecto! ^^ Yo mañana,que ahora estoy pal arrastre,esperare a ver si mi hermano descansa un poco de la p*ta consola y me ayuda a poner bien el reproductor pa k se oiga el video,y si no pues me lo descargo en su ordenador y k diga lo k kiera jajaja. Pues ya avisaras cuando lo cuelgues.

¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!, no me quedaba otra después de tres días en vela jajajajaja (estoy como una cabra). Y qué bien, oye. Qué bien se está sin pensar y sin sentir. Es es paraíso!! Razz
Mira, esos programas no son para él, siempre lo he pensado. Que le den a Tele 5. Y además es que tragarme a Jesús Vázquez iba a hacérseme muy cuesta arriba. Que se dedique a sí mismo que ya van siendo horas.

Ya verás ya. Es sublime je je jeeee. No tengo abuela.
Avisaré, clarooooo

kiara escribió:Holaaaa!
Uffffffffff! por fin he podido ver el video, me ha encantado, chapó por la música de la primera parte, es estupenda, entre la música y las imagenes al final de esa primera parte me he emocionado y todo. Y de la segunda me gustan muchisimo todas las canciones que has escogido y el final perfecto, me gusta esa canción y sobretodo me gustó mucho como la cantó.
Quiero felicitarte María has hecho un trabajo cojonudo, perdón, todo el tiempo que te ha llevado con todos los contratiempos que has ido superando, lo que has hecho no tiene precio, después del disgustillo del programa de ayer, me has alegrado el día. Muchisiiiiiiimas gracias guapa.

Hello Isa.
Bien, ¿eh? Wink . La música de la primera parte es de Cinema Paradiso, de Morricone. Al chico le va Morricone como anillo al dedo.
No te cortes noooo, cojonudo dí que sí jajajaja. Mucho mejor que la mierda pinchá en un palo que fue el programa de ayer.

Merys,no me cuentes estas cosas que me pones mala! 3 dias sin dormir...por favor! No me lo cuentes!,te lo prohibo!,jajaja.
Si,pero mucho tiempo sin sentir y todo eso,puede resultar aburrido. No se,no se... Razz
Estoy de acuerdo en todo,y ante todo que se dedique a el SOLO! Y a ver si os trae una alegria,el!! Pero bueno aun no cantemos "victoria" pork todavia puede emitirse el programa.

Verlo,ya lo veo,espero oirlo! Y si ya veo que es sublime! ^^
Ok. Wink

Bueno guapas,me voy que estoy mu cansa.
Que acabeis de pasar buena noche.
Hasta mañana. ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 2 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 02, 2009 1:28 am

kiara escribió:
Todavia estoy en trance, jajaja. La música es muy bonita y quedaba genial acompañando al más de lo más.
Es que es una palabra un poco fea pero no me venia otra en este momento, bueno si pero esta es mas contundente, jajaja. La verdad es que esperaba algo más, despues de tanto tiempo y para una oportunidad que teniamos de verle y escucharle la verdad es que se han lucido. Mira no tiene ni punto de comparación.
Ahora ya mas relajada no, veo que hasta has dormido y todo, me alegro ya era hora, jajajajjaa

Pero es que además está hecho con una precisión casi casi matemática, todo hay que decirlo. Un huevo me ha costao, bueno, dos Laughing . Hacer esto a mano es muy difícil.
Es que yo soy muy taquera. Como un camionero, hija.
Yo no me esperaba nada bueno, ya os lo dije, pero tannn, tannnn rematadamente malo, tampoco. Y los invitados affraid affraid affraid . Y los supuestos "artistas"" affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid . ¿Es que ya han empezado las rebajas?. Mira, no sé como puede sentirse él rodeado de tanta mierda, pero yo estaría con un cabreo de mil pares si valiese lo que él. De verdad...
He dormido todo el día, de maravilla.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 2 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 02, 2009 1:30 am

Pochi-san escribió:
Merys,no me cuentes estas cosas que me pones mala! 3 dias sin dormir...por favor! No me lo cuentes!,te lo prohibo!,jajaja.
Si,pero mucho tiempo sin sentir y todo eso,puede resultar aburrido. No se,no se... Razz
Estoy de acuerdo en todo,y ante todo que se dedique a el SOLO! Y a ver si os trae una alegria,el!! Pero bueno aun no cantemos "victoria" pork todavia puede emitirse el programa.

Verlo,ya lo veo,espero oirlo! Y si ya veo que es sublime! ^^
Ok. Wink

Bueno guapas,me voy que estoy mu cansa.
Que acabeis de pasar buena noche.
Hasta mañana. ^^

Ya te lo he contado jeejejeje.
Bueno, aburrido no porque llevaba tiempo sin probar la experiencia. Por lo menos he descansado en todos los sentidos. Ya veremos lo que pasa.

Bueno niña, hasta mañana entonces Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 2 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Ene 02, 2009 1:38 am

chao ali!!!!!

bueno merys t lo has currado el video y hasta le oido q he agreglado lo q le pasaba al sonido ejej!!!
genial gracais
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 2 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.