Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año nuevo y regalitoooo ^^

+6
maria.j
j.m.de.ronte
jessicarlos
Ester&carlos
Encarni
Dirty Harry
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 4 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Ene 02, 2009 3:07 am

esperems q no dejes los piños n l suelo!!!!!jaja

buena¿¿claro eso ni se pregunta oye jeje!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 4 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 02, 2009 3:11 am

kiara escribió:

Tarda lo mismo que cuando lo cuelgas aqui?

A ver, si lo cuelgo en youtube (está tardando jajaja), luego lo pongo aquí y se ve directamente, como los que ponemos en off topics. Pero sí, está tardando, creo que hasta mañana nada, y eso si me sale bien. Tengo que comprobar antes si queda perfecto. Si no, volvería a subirlo de otra manera. Es que adornaría mucho un post, ¿no crees?

j.m.de.ronte escribió:esperems q no dejes los piños n l suelo!!!!!jaja

Era lo que me faltaba Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 4 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por kiara Vie Ene 02, 2009 3:20 am

Dirty Harry escribió:

A ver, si lo cuelgo en youtube (está tardando jajaja), luego lo pongo aquí y se ve directamente, como los que ponemos en off topics. Pero sí, está tardando, creo que hasta mañana nada, y eso si me sale bien. Tengo que comprobar antes si queda perfecto. Si no, volvería a subirlo de otra manera. Es que adornaría mucho un post, ¿no crees?

j.m.de.ronte escribió:esperems q no dejes los piños n l suelo!!!!!jaja

Era lo que me faltaba Razz Razz Razz Razz

Me referia que si tardaba lo mismo para dejarlo en youtube a cuando lo cuelgas en megaupload, no para verlo nosotras, no se si me explico.
Respecto a lo del post, ya sabes que todo lo que hagas esta fenomenal.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 4 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 02, 2009 3:30 am

kiara escribió:Me referia que si tardaba lo mismo para dejarlo en youtube a cuando lo cuelgas en megaupload, no para verlo nosotras, no se si me explico.
Respecto a lo del post, ya sabes que todo lo que hagas esta fenomenal.

Me temo que va a tardar más. Bueno, como he dormido de sobra no me importa esperar. Mientras tanto haré unos dibujillos jajajajajaja.
Y una cosa, me tiene intrigadísima el huésped japonés (HOLAAAA). He hecho la prueba y cuando entro a las mil y no hay nadie, al cabo de pocos minutos aparece él. Y cuando me voy se va también Shocked . Qué mosqueo tengo, es como si el tío (o tía) tuviera un radar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 4 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Ene 02, 2009 3:36 am

bueno chicas os dejoun beso chao
voy a ver l programa d ayer q yam vale a un no lo he vistooo jeje
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 4 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Ene 02, 2009 3:37 am

jaja merys es q sabe cuand vas y caund vuelve se nota cuand estas n l foro oye sera eso pero a mi tambien m molestaria
vng bye bye un besazoooo
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 4 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por kiara Vie Ene 02, 2009 3:37 am

Dirty Harry escribió:
Me temo que va a tardar más. Bueno, como he dormido de sobra no me importa esperar. Mientras tanto haré unos dibujillos jajajajajaja.
Y una cosa, me tiene intrigadísima el huésped japonés (HOLAAAA). He hecho la prueba y cuando entro a las mil y no hay nadie, al cabo de pocos minutos aparece él. Y cuando me voy se va también Shocked . Qué mosqueo tengo, es como si el tío (o tía) tuviera un radar.

Te tiene bien controlada, eh? Quien será? scratch Desde luego el que o la que sea está interesado/a en todo lo que hay por aqui, porque si no no se explica y lo que no sé es como aguanta si meter baza
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 4 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 02, 2009 3:43 am

kiara escribió:
Te tiene bien controlada, eh? Quien será? scratch Desde luego el que o la que sea está interesado/a en todo lo que hay por aqui, porque si no no se explica y lo que no sé es como aguanta si meter baza

Controladísima, y no me lo explico. No me molesta nada, ¿eh?, pero me intriga cantidad, es que no sé cómo lo hace porque para eso tienes que estar pendiente mucho tiempo. Además, se pasa todos los días y a todas horas. No sé cómo no se registra. La única explicación que le encuentro es que sea japonés de verdad y no sepa ni papa de español jajajajaja. Pero tampoco puede ser, porque si no se aburriría. Ayyyyynnngggg, qué comecocos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 4 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por kiara Vie Ene 02, 2009 3:50 am

Dirty Harry escribió:
Controladísima, y no me lo explico. No me molesta nada, ¿eh?, pero me intriga cantidad, es que no sé cómo lo hace porque para eso tienes que estar pendiente mucho tiempo. Además, se pasa todos los días y a todas horas. No sé cómo no se registra. La única explicación que le encuentro es que sea japonés de verdad y no sepa ni papa de español jajajajaja. Pero tampoco puede ser, porque si no se aburriría. Ayyyyynnngggg, qué comecocos.

Tiene que ser o saber español, porque como dices si no entiende nada para que iba a estar, tambien puede ser que el mapa este ponga lo que le dé la gana y esté mucho más cerca de lo que aparece, jajajja Hace un rato a tí te hacia en Barcelona , a Ronte en Alcala de Henares, un pueblo de Madríd y a mi en el mismo Madrid, asi que tampoco es muy de fiar.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 4 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 02, 2009 3:55 am

kiara escribió:
Tiene que ser o saber español, porque como dices si no entiende nada para que iba a estar, tambien puede ser que el mapa este ponga lo que le dé la gana y esté mucho más cerca de lo que aparece, jajajja Hace un rato a tí te hacia en Barcelona , a Ronte en Alcala de Henares, un pueblo de Madríd y a mi en el mismo Madrid, asi que tampoco es muy de fiar.

Es lo más lógico, español tiene que saber. El mapa es impreciso, pero no nos saca de España, así que el tío este aunque no esté en el Japón seguro que por ahí cerca le anda. Por cierto, yo ya no me muevo de Barcelona desde hace tiempo, ¿por qué será? Laughing Laughing Laughing drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 4 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por kiara Vie Ene 02, 2009 3:58 am

Dirty Harry escribió:
Es lo más lógico, español tiene que saber. El mapa es impreciso, pero no nos saca de España, así que el tío este aunque no esté en el Japón seguro que por ahí cerca le anda. Por cierto, yo ya no me muevo de Barcelona desde hace tiempo, ¿por qué será? Laughing Laughing Laughing drunken

Puede ser.
Fijate si es listo el mapa que sabe que tu cuerpo está en Santander, pero tu mente anda por Barcelona, jajajajjaa.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 4 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 02, 2009 4:03 am

kiara escribió:
Puede ser.
Fijate si es listo el mapa que sabe que tu cuerpo está en Santander, pero tu mente anda por Barcelona, jajajajjaa.

A ver si el mapa va a ser más espiritual que físico jaaaaaa!!!. Tiene su guasa, pero no me muevo de la Ciudad Condal. Imagínate que el mozo se va de viaje a otro sitio... Seguro que aparezco por allí Razz . Oye, sería una buena manera de seguirle la pista, ya que no da señales de vida, el cabrito.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 4 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por kiara Vie Ene 02, 2009 4:18 am

Dirty Harry escribió:
A ver si el mapa va a ser más espiritual que físico jaaaaaa!!!. Tiene su guasa, pero no me muevo de la Ciudad Condal. Imagínate que el mozo se va de viaje a otro sitio... Seguro que aparezco por allí Razz . Oye, sería una buena manera de seguirle la pista, ya que no da señales de vida, el cabrito.

Uy no me extrañaria, aunque entonces estaríamos más de una por allí. Pues mira no estaria mal, te convertirias en su sombra, jajaja, al menos estariamos informadas, jajajaja. Que se ande con ojo Razz

Siento tener que dejarte, pero mañana madrugo, tengo que trabajar, un dia y otra vez descanso no está mal hay que empezar poco a poco para no cansarse, jajajaj.
Haber ahora que me voy si aparece tu amigo japonés, a lo mejor tambien lo hace para que tengas compañia mentalmente cuando estás tú sola, por si acaso ten cuidadito y no te fies, que los calladitos son los peores, jajajjaja.
Chao guapa.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 4 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 02, 2009 4:20 am

kiara escribió:Uy no me extrañaria, aunque entonces estaríamos más de una por allí. Pues mira no estaria mal, te convertirias en su sombra, jajaja, al menos estariamos informadas, jajajaja. Que se ande con ojo Razz

Siento tener que dejarte, pero mañana madrugo, tengo que trabajar, un dia y otra vez descanso no está mal hay que empezar poco a poco para no cansarse, jajajaj.
Haber ahora que me voy si aparece tu amigo japonés, a lo mejor tambien lo hace para que tengas compañia mentalmente cuando estás tú sola, por si acaso ten cuidadito y no te fies, que los calladitos son los peores, jajajjaja.
Chao guapa.

Bueno, ya que soy una especie de GPS que el nene se vaya haciendo a la idea de que lo tenemos pillao Laughing
Naada, acuéstate tranquila. El japonés no se vaaaaaa. No tengo miedo, no puede hacerme nada je jeeeeee.
CIAO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 4 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Ene 02, 2009 4:44 am

bueno acabo d ver l programa despues d nose los minuts xfin cant l rey y no le nfocan ni d perfil eso s suert merys y no lo q tu dices jaja!!!!!
y eso q hay cnciones q las cantn hombres y va para colmo y las cantan sandra y anabel hay q joderse cn perdon!!!
bueno alfinal si q sale poco pero sale q guapooooooooooooo sin palabras m ha dejadooo aunq no lo parezca!!!jaja
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo y regalitoooo ^^ - Página 4 Empty Re: Año nuevo y regalitoooo ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.