Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh?

4 participantes

Ir abajo

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? Empty ¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh?

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 11, 2011 6:26 am

Lo que se puede extraer del cotilleo, ladies and gentlemen. Una saca de debajo de las piedras cuando el hambre hace socavones en el rugiente estómago. He vuelto a robar sin rubor. Me da exactamente igual, pienso sisar todo lo que haya sin ningún tipo de escrúpulo. Como no puedo dejar un guante blanco en la escena del crimen, por vergüenza torera siempre diré de dónde he robado el material. En este caso se trata de un vídeo que Nito Figueras ha colgado en su facebook. Y si él lo cuelga, yo lo mango (graciaaaaas Razz ). A tomar viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela un velero bergantín... la cosa va de piratas. Soy pirata porque el mundo me ha hecho así.

El vídeo no es reciente, creo que tiene dos años más o menos (no me hagáis mucho caso). Es un mini fragmento de un concierto sacado del CD Viviendo Ahora, del tal Nito. La canción se titula Hace Falta… ¡HACE FALTA VALOR!, jajajajajaja. No pienso decir más, podéis leer entre líneas perfectamente. Lo único que se puede sacar en limpio es que sale Carlos con un abrigo de cuero capaz de conseguir que los muertos de un cementerio le hagan la ola, y que se le escucha de maravilla aunque el sonido deje mucho que desear. Minutos aprovechables pasando olímpicamente del momento “estoy encantado de conocerme”: desde el 0.00.38 hasta el 0.02.18 aproximadamente. El resto sobra.

Nuestro amadísimo bellezón está ubicado en su lugar habitual: LA ESQUINA. ¿Sabéis qué opino de las malditas esquinas del maldito demonio?. Pues que me revientan, me caen mal, y detesto nada cordialmente el tener que estar siempre buscando al más grande en un rincón. ESE NO ES SU SITIO. A él le corresponde el centro para brillar como jamás brillará nadie, pero como no se da por aludido sólo queda ¡REZAR!. Hasta yo, que soy atea, voy a empezar a ir a misa a ponerles velas a todos los santos para que este hombre abra sus hermosos ojos (y su más que bellísima boca) de una p… maldit… santa vez.

Para variar un poco la cansina tónica general, el cámara tuvo la feliz idea de filmar dos bonitas secuencias de nuestro amigo. No hace falta ser muy listo, pero ya sabemos de qué va el asunto. Así que, como no tengo medida ni ganas de tenerla, ahí os va todo lo que he podido aprovechar. Primero el vídeo para que os lo descarguéis sin remordimientos de conciencia - a estas alturas tener conciencia es un lujo que no podemos permitirnos- y después los dibus y las fotos. A cañón... o con diez cañones por banda pirat

Descargando: http://www.megaupload.com/?d=N5YTX1IH

Tremendamente... ¡POTENTÍSIMO!
jkdfdleuioyiotbmnvcmvscvnjdfkghnexfkgmnlñouoyzaqiwpñirywjhgyrq, ¡¡¡PRECIOSIDAD!!!!
¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? 1GIF

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? 2GIF

Me los están pidiendo en el Museo del Hermitage de San Petersburgo, pero no se los pienso vender.
¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? 8

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? 7

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? 5

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? 3

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? 4

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? 2

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? Empty Re: ¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh?

Mensaje por fanny Vie Mar 11, 2011 12:46 pm

Ole, ole y requetemilvecesole!, qué preciosidad, ya es mío, ya lo tengo, descargada sin ningún tipo de remordimiento de conciencia, jjaja, y que siempre en las esquinas. Tenían que suprimirlas, espera no mejor no, no vaya a ser que así no salga. Cómo le sienta esa chaqueta de cuero, y el perfil y ¡TODO! y lo que puede hacer su voz con las canciones, qué subidón madreeeeeeeee!!, bounce bounce muchas gracias María Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? Empty Re: ¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh?

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 11, 2011 2:13 pm

fanny escribió:Ole, ole y requetemilvecesole!, qué preciosidad, ya es mío, ya lo tengo, descargada sin ningún tipo de remordimiento de conciencia, jjaja, y que siempre en las esquinas. Tenían que suprimirlas, espera no mejor no, no vaya a ser que así no salga. Cómo le sienta esa chaqueta de cuero, y el perfil y ¡TODO! y lo que puede hacer su voz con las canciones, qué subidón madreeeeeeeee!!, bounce bounce muchas gracias María Wink

Tendrían que salir los demás en las esquinas o no aparecer, directamente. Cansinidad por favor, se me llevan todos los demonios!!!!

No hay de qué Wink . Me voy corriendo que se me ha torcido el día... pa variar, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? Empty Re: ¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh?

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 11, 2011 3:41 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya que si nos apeteceeeeeeeee..., como pa no!!!!!y encima este videoooo menudo sorpreson!!!!!!!!!.
Impresionante documentoooooooooooo jajaj uffff, que primer planoo mortal de necesidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. el unico perooo la puñetera esquinaaaaaaaaaa..... mania oyes!!!!!!!
Y por robar.... que se fastidien y si no que no lo pongan... ala a seguir robandoooo jaja descargado estaaa.

Que dibuuuuuuuu me mata esa miradaaaaa.., no puedo con ellaaaaaaaaaaaaaaa, ufff jajjaja, y esas fotos!!! tu di que no, no las vendas....como pa perder este documentooo ajjaj, por mucho dinero que quieran dar!!!!!!!!!.. jaja

Me voy ahora despues de comer a por el cocheeeeee, y por la noche tengo cenaaa, pero hoy volvere prontooo asi que me pasare!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? Empty Re: ¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh?

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 11, 2011 3:54 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya que si nos apeteceeeeeeeee..., como pa no!!!!!y encima este videoooo menudo sorpreson!!!!!!!!!.
Impresionante documentoooooooooooo jajaj uffff, que primer planoo mortal de necesidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. el unico perooo la puñetera esquinaaaaaaaaaa..... mania oyes!!!!!!!
Y por robar.... que se fastidien y si no que no lo pongan... ala a seguir robandoooo jaja descargado estaaa.

Que dibuuuuuuuu me mata esa miradaaaaa.., no puedo con ellaaaaaaaaaaaaaaa, ufff jajjaja, y esas fotos!!! tu di que no, no las vendas....como pa perder este documentooo ajjaj, por mucho dinero que quieran dar!!!!!!!!!.. jaja

Me voy ahora despues de comer a por el cocheeeeee, y por la noche tengo cenaaa, pero hoy volvere prontooo asi que me pasare!!!!.
Ha llegado a casa una pareja de la guardia civil con una orden de arresto!!!!!!, jaaajajajaja. Pero no me importa terminar con mis huesos en la cárcel, todo sea por el Torregrosa y sus locas locas seguidoras Razz Razz Razz

Tranquila que no voy a vender nada, además es un plagio.... madreeeeee!!!!!

Bien, ¡¡¡¡el Peugeot!!!!!, una asesina en potencia más por las carreteras Laughing Razz Laughing . Disfruta del día, mozuela.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? Empty Re: ¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh?

Mensaje por Nayma Vie Mar 11, 2011 6:35 pm

Bravo por la pirata. Desde luego si no fuera por esos instintos voraces que tienes de buscar hasta debajo de las piedras esto estaría ya R.I.P. descanse en paz. Me encanta ver fotos nuevas y cosas nuevas, y te doy las gracias una vez más, pero yo para no perder la costumbre diré lo que digo siempre, manda 00... con lo fácil que es dejar aquí alguna migajita de primera mano y por voluntad própia. No lo he entendido ni lo entenderé jamás. Por cierto aprovecho la ocasión para hacer una suplica, un ruego , una oración, a ese señor tan apreciado que entraba antaño por aquí y nos dejaba o nos decía algo... SEÑOR M.J. ¿no podría Vd. dejar por aquí alguna noticia, alguna canción, alguna foto, algo lo que sea sobre el admirado de este foro?? Lo digo totalmente en serio y se lo pido con todos mis respetos.
Nada me gustaría más que esta petición a modo de súplica no cayera en saco roto....,

En fín..., gracias María una vez más , esa patilla larga me encanta me fascina me enloquece, y esa perillita fina y bien cuidada le da mas belleza aún si cabe. Toda una obra de arte el hombre-pez !!!

María, adelante con el libreto, musical, novela corta, cuento, o lo que sea, da lo mismo haz algo por dios, lo reclaman de tí, y tú tienes talento de sobra. No te agobies y tomate todo el tiempo del mundo te lo digo en serio, yo voto por ello aunque es difícil que te cagas, tú sólo escribe y dejate llevar, poquito a poco te saldrá algo (como te sale siempre) GENIAAL !!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? Empty Re: ¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh?

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 11, 2011 10:36 pm

Nayma escribió:Bravo por la pirata. Desde luego si no fuera por esos instintos voraces que tienes de buscar hasta debajo de las piedras esto estaría ya R.I.P. descanse en paz. Me encanta ver fotos nuevas y cosas nuevas, y te doy las gracias una vez más, pero yo para no perder la costumbre diré lo que digo siempre, manda 00... con lo fácil que es dejar aquí alguna migajita de primera mano y por voluntad própia. No lo he entendido ni lo entenderé jamás. Por cierto aprovecho la ocasión para hacer una suplica, un ruego , una oración, a ese señor tan apreciado que entraba antaño por aquí y nos dejaba o nos decía algo... SEÑOR M.J. ¿no podría Vd. dejar por aquí alguna noticia, alguna canción, alguna foto, algo lo que sea sobre el admirado de este foro?? Lo digo totalmente en serio y se lo pido con todos mis respetos.
Nada me gustaría más que esta petición a modo de súplica no cayera en saco roto....,

En fín..., gracias María una vez más , esa patilla larga me encanta me fascina me enloquece, y esa perillita fina y bien cuidada le da mas belleza aún si cabe. Toda una obra de arte el hombre-pez !!!
No, mira, mejor que nos manden un dedo suyo en una cajita, jajajajajaja. Total ya Razz

María, adelante con el libreto, musical, novela corta, cuento, o lo que sea, da lo mismo haz algo por dios, lo reclaman de tí, y tú tienes talento de sobra. No te agobies y tomate todo el tiempo del mundo te lo digo en serio, yo voto por ello aunque es difícil que te cagas, tú sólo escribe y dejate llevar, poquito a poco te saldrá algo (como te sale siempre) GENIAAL !!!!
No noooo, de agobio nada, mujer, ¿por qué?, ¿hay algo más que tenga que hacer?, ¿una catedral, por ejemplo?. Si un libro ya es jodido un libreto para empezar no sé ni cómo se escribe. Es muy fácil hablar desde fuera. ME ESTÁIS SOBREVALORANDO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? Empty Re: ¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh?

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 12, 2011 12:14 am

Dirty Harry escribió:
Ha llegado a casa una pareja de la guardia civil con una orden de arresto!!!!!!, jaaajajajaja. Pero no me importa terminar con mis huesos en la cárcel, todo sea por el Torregrosa y sus locas locas seguidoras Razz Razz Razz

Tranquila que no voy a vender nada, además es un plagio.... madreeeeee!!!!!

Bien, ¡¡¡¡el Peugeot!!!!!, una asesina en potencia más por las carreteras Laughing Razz Laughing . Disfruta del día, mozuela.

No fastidies!!!.., te han encontrao ya tan rapido..... jolin como corren cuando quieren!!!!!, que te han contao los guardias???... se han ido no?? jajajaj.

Vale de acuerdoooooooo ajjaaj, y cuanta gente ahi que compra plagios sin enterarse..., este lo ven y se lo llevan sea o no plagio...

El peugeot ya esta en mi poder!!!!!!!!!! jajajaj, ya he cenao y ya estoy en casitaaaaaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? Empty Re: ¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 12, 2011 12:33 am

jessicarlos escribió:No fastidies!!!.., te han encontrao ya tan rapido..... jolin como corren cuando quieren!!!!!, que te han contao los guardias???... se han ido no?? jajajaj.

Vale de acuerdoooooooo ajjaaj, y cuanta gente ahi que compra plagios sin enterarse..., este lo ven y se lo llevan sea o no plagio...

El peugeot ya esta en mi poder!!!!!!!!!! jajajaj, ya he cenao y ya estoy en casitaaaaaaa jajaja
Se fueron y me dijeron que no volviera a suceder... ya ya Razz

Enhorabuena, Jessicarlos, me alegro mucho de que ya estés motorizada. Oye, que han venido los plastas de mi padre y de mi hermano. Tengo que hacerles la cena, qué bieeeeeeeen. Luego vengo. Si estás bien, y si no pues bueno. Joder qué pesadez de gente, manía que tienen de comer!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? Empty Re: ¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh?

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 12, 2011 12:42 am

Dirty Harry escribió:
Se fueron y me dijeron que no volviera a suceder... ya ya Razz

Enhorabuena, Jessicarlos, me alegro mucho de que ya estés motorizada. Oye, que han venido los plastas de mi padre y de mi hermano. Tengo que hacerles la cena, qué bieeeeeeeen. Luego vengo. Si estás bien, y si no pues bueno. Joder qué pesadez de gente, manía que tienen de comer!!!!

Pobrecitos..., no saben cuantas veces van a tener que volver... jajaj

Estoy mas feliz que una perdiz.. jajajaj Mayorcitos son para hacersela ellos eh!!!..., por aqui andare un ratillo todavia..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? Empty Re: ¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 12, 2011 12:57 am

jessicarlos escribió:Pobrecitos..., no saben cuantas veces van a tener que volver... jajaj

Estoy mas feliz que una perdiz.. jajajaj Mayorcitos son para hacersela ellos eh!!!..., por aqui andare un ratillo todavia..
Eso no sería mala señal, hija mía. Oye, ¿vas a pedir tú también que nos manden un dedo de Carlos, como prueba de vida?, jaaaajajajajaja

¿Ya lo condujiste?, ¿tira bien?, ¿hace ruidos raros?, ¿frena? Razz
Son mayorcitos pero es que vienen cansaaaaaos. No como las mujeres, que aunque lleguemos cansadas de un viaje, hacemos la puta cena. Y calla, que mi padre se cayó en la calle y tiene un costalazo de órgado (y un dedo doblao). También se le cayó un diente cenando costilla, ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? Empty Re: ¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh?

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 12, 2011 1:03 am

Dirty Harry escribió:
Eso no sería mala señal, hija mía. Oye, ¿vas a pedir tú también que nos manden un dedo de Carlos, como prueva de vida?, jaaaajajajajaja

¿Ya lo condujiste?, ¿tira bien?, ¿hace ruidos raros?, ¿frena? Razz
Son mayorcitos pero es que vienen cansaaaaaos. No como las mujeres, que aunque lleguemos cansadas de un viaje, hacemos la puta cena. Y calla, que mi padre se cayó en la calle y tiene un costalazo de órgado (y un dedo doblao). También se le cayó un diente cenando costilla, ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!.

Hombre un dedo precisamente no!!!!!!!!!!! otras cosas igual siiiiiiiiiiii jajajja

No lo traje yo porque ibamos con un amigo de mi padre y habian quedao con otro amigo y tenian prisa y a 80 como que iban a llegar a la hora..., mañana ya si que me lo cojo yooo y me voy por ahi!!!, y lo hace todooo bien..... segun me ha dicho mi papii, este me lo cambia ya veras... ajjaja

Es que son la leche....., hombres...... Se tuvo que dar una buena leche... vaya dolores que tendra.. Estaba fresca la costilla no???..... jajajajaj vaya telaaaaaaaaaaaa jajjajajajjajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? Empty Re: ¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 12, 2011 1:14 am

jessicarlos escribió:Hombre un dedo precisamente no!!!!!!!!!!! otras cosas igual siiiiiiiiiiii jajajja

No lo traje yo porque ibamos con un amigo de mi padre y habian quedao con otro amigo y tenian prisa y a 80 como que iban a llegar a la hora..., mañana ya si que me lo cojo yooo y me voy por ahi!!!, y lo hace todooo bien..... segun me ha dicho mi papii, este me lo cambia ya veras... ajjaja

Es que son la leche....., hombres...... Se tuvo que dar una buena leche... vaya dolores que tendra.. Estaba fresca la costilla no???..... jajajajaj vaya telaaaaaaaaaaaa jajjajajajjajajaj
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¡MALA BESTIA!!!!!

¿Que lo hace todo bien?, ejem, yastamos, jajajajajaja

Es mutorrrrrrpeeeeeeee Razz . La costilla estaba fresquísima. La que se comió, claro, porque la suya Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? Empty Re: ¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh?

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 12, 2011 1:19 am

Dirty Harry escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¡MALA BESTIA!!!!!

¿Que lo hace todo bien?, ejem, yastamos, jajajajajaja

Es mutorrrrrrpeeeeeeee Razz . La costilla estaba fresquísima. La que se comió, claro, porque la suya Razz Razz Razz Razz

Ya empiezaaa, mala bestia por queeeee!!!!!!!, pero tendre yo la culpa de lo que tu pienses!!!!!!! jajaj bestia tuu por pensar lo que estas pensandooooooooooo ajjaja

Si ya estas tu!!!!!! y dentro de na me pondras a mii!!!!... y si lo hace todoo de bien!!!!!!! buah...... ajjaja que placer estar en él......... alaaa jajajaj

Entonces lo que no estaba fresco era el dienteeeeeeeee jajajja,la suyaaa estara pistonudaa... jajaj

Por cierto la web ya vuelve a funcionar lo sabias???
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? Empty Re: ¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 12, 2011 1:22 am

jessicarlos escribió:

Ya empiezaaa, mala bestia por queeeee!!!!!!!, pero tendre yo la culpa de lo que tu pienses!!!!!!! jajaj bestia tuu por pensar lo que estas pensandooooooooooo ajjaja

Si ya estas tu!!!!!! y dentro de na me pondras a mii!!!!... y si lo hace todoo de bien!!!!!!! buah...... ajjaja que placer estar en él......... alaaa jajajaj

Entonces lo que no estaba fresco era el dienteeeeeeeee jajajja,la suyaaa estara pistonudaa... jajaj
Oye oye oye, cuidadito, mide tus palabras. Si no te sabes explicar a ver qué culpa tengo yo, jaaajajaja. Qué susto me has dado, coño! Razz

MUUUUY BOOOONIIITOOOOOOOOOOOOOOOOO, pobre coche, está en manos de una sociópata Razz Razz Razz Razz

Era de mentira, creo que se lo tragó, jajajajaja. Por favor!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? Empty Re: ¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh?

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 12, 2011 1:28 am

Dirty Harry escribió:
Oye oye oye, cuidadito, mide tus palabras. Si no te sabes explicar a ver qué culpa tengo yo, jaaajajaja. Qué susto me has dado, coño! Razz

MUUUUY BOOOONIIITOOOOOOOOOOOOOOOOO, pobre coche, está en manos de una sociópata Razz Razz Razz Razz

Era de mentira, creo que se lo tragó, jajajajaja. Por favor!!!

Otras veces si que lo digo pero ahora no he dicho absolutamente nadaaaaa..., podia ser un pelooooooo jajajaj Te asustas tu muy facilmente eh jajaja

El coche esta en las mejores manos que podia estar ajjajaj por favor..., no le queda nadaaa jajaj

Encima........ ajjajajaja

Has visto que ya funciona la web????.......
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? Empty Re: ¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 12, 2011 1:33 am

jessicarlos escribió:
Otras veces si que lo digo pero ahora no he dicho absolutamente nadaaaaa..., podia ser un pelooooooo jajajaj Te asustas tu muy facilmente eh jajaja

El coche esta en las mejores manos que podia estar ajjajaj por favor..., no le queda nadaaa jajaj

Encima........ ajjajajaja

Has visto que ya funciona la web????.......
Un pelo sí, eso va a ser, jajajaja. A veces me asusto, depende con qué, jejeje.

No lo dudo, ahora que se porte y que cumpla como un señor. Ya me contarás mañana la experiencia, ¿eh.

Joder, acabo de verlo, ¿y eso? Shocked . CUARTO MILENIO Razz Razz . Esto es una locura!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? Empty Re: ¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh?

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 12, 2011 1:41 am

Dirty Harry escribió:
Un pelo sí, eso va a ser, jajajaja. A veces me asusto, depende con qué, jejeje.

No lo dudo, ahora que se porte y que cumpla como un señor. Ya me contarás mañana la experiencia, ¿eh.

Joder, acabo de verlo, ¿y eso? Shocked . CUARTO MILENIO Razz Razz . Esto es una locura!!

Pues siii, era esooooo jajajaj. Yaa..., jajaja..pues ultimamente te estas asustando demasiaoo miratelo haber... jaja

Por la cuenta que le traee!!!!!!!!...., mañana te lo cuento todoooo todooo jjajaja,

Tu lo sabes??, porque yo noooo...., aquei pasan unas cosas muy raras eh!!!, esto cada dia es menos normal ajja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? Empty Re: ¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 12, 2011 1:45 am

jessicarlos escribió:

Pues siii, era esooooo jajajaj. Yaa..., jajaja..pues ultimamente te estas asustando demasiaoo miratelo haber... jaja

Por la cuenta que le traee!!!!!!!!...., mañana te lo cuento todoooo todooo jjajaja,

Tu lo sabes??, porque yo noooo...., aquei pasan unas cosas muy raras eh!!!, esto cada dia es menos normal ajja.
Que me lo miren, mejor, jijijiji

Vale, ya verás como lo disfrutas, que no es el Seat Toledo ya Razz

Yo ni idea, no sé por qué ha vuelto a aparecer, ni tampoco por qué desapareció. Es tan poco normal como su dueño, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? Empty Re: ¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh?

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 12, 2011 1:48 am

Dirty Harry escribió:
Que me lo miren, mejor, jijijiji

Vale, ya verás como lo disfrutas, que no es el Seat Toledo ya Razz

Yo ni idea, no sé por qué ha vuelto a aparecer, ni tampoco por qué desapareció. Es tan poco normal como su dueño, jajajajajaja

Que lista ella... pero quien tu quieres creo que noooooooo jajaj

No me hables del Toledoooo que lo tengo entre ceja y cejaa.. no puedo con el..., pero ahora ya tengo el miooooooooo jajajaa.

Si hay alguien que lo entiendaaa que lo diga porque vamos....., no podia ser de otra maneraaaaa... si no pasaran cosas de estas no seria su web jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? Empty Re: ¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 12, 2011 1:53 am

jessicarlos escribió:

Que lista ella... pero quien tu quieres creo que noooooooo jajaj

No me hables del Toledoooo que lo tengo entre ceja y cejaa.. no puedo con el..., pero ahora ya tengo el miooooooooo jajajaa.

Si hay alguien que lo entiendaaa que lo diga porque vamos....., no podia ser de otra maneraaaaa... si no pasaran cosas de estas no seria su web jajajaj
Suspect Suspect Suspect Sad

Déjame a mí ese coche, y verás cómo lo llevo Cool Cool Cool Cool Cool Cool .

Igual ni él lo sabe, y eso sería EL COLMO!!!! Razz Razz Razz . Ya se lo preguntaré, porque no entiendo nada. Joder. ¿Y el Myspace habrá vuelto a su ser?, voy a verlo, JAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? Empty Re: ¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh?

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 12, 2011 1:57 am

Dirty Harry escribió:
Suspect Suspect Suspect Sad

Déjame a mí ese coche, y verás cómo lo llevo Cool Cool Cool Cool Cool Cool .

Igual ni él lo sabe, y eso sería EL COLMO!!!! Razz Razz Razz . Ya se lo preguntaré, porque no entiendo nada. Joder. ¿Y el Myspace habrá vuelto a su ser?, voy a verlo, JAJAJAJAJAJAJA

Siento haberte roto las ilusiones.......... jajaaj pero mejor la verdad... jaja

Yo por miiii todoo tuyoooo, jaja pero el amor que le tienen en esta casa....... vamos jaja

Y te extrañaria eso a estas alturas??.. ajajjajaja. Haber que te diceeee.. jajajaj. Que vuelvan las dos me parece muchooo eh!!!.. a mi por lo menos no me ha vueltoooooooo jajajajajja.

Me voy a dormir que tengo un sueñoooo pa no variar........ jajaja hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? Empty Re: ¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 12, 2011 2:06 am

jessicarlos escribió:Siento haberte roto las ilusiones.......... jajaaj pero mejor la verdad... jaja

Yo por miiii todoo tuyoooo, jaja pero el amor que le tienen en esta casa....... vamos jaja

Y te extrañaria eso a estas alturas??.. ajajjajaja. Haber que te diceeee.. jajajaj. Que vuelvan las dos me parece muchooo eh!!!.. a mi por lo menos no me ha vueltoooooooo jajajajajja.

Me voy a dormir que tengo un sueñoooo pa no variar........ jajaja hasta mañanaaa
Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect la verdad que ya sé no hace falta que me la repitan con ensañamiento. Si no es mucho pedir.

Pues igual que el 131 que era de mi padre y ahora lo tiene Dani como oro en paño. Cómo suena ese motor!!!!

No, no me extrañaría nada. Lo que sí me extrañaría que estuviese al corriente, jaajajajajaja. Ná, el myspace no ha regresado.

Ale, see you tomorrow Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh? Empty Re: ¿Os apetece un vídeo?, ¿eh eh eh?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.