Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y blablablablabla

3 participantes

Ir abajo

Y blablablablabla Empty Y blablablablabla

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 18, 2011 5:02 am

Hola, good morning a todos una vez más, otro día más, otro post más (he perdido la cuenta), y qué jartura de vivir.

Hoy tenía pensado, digo “tenía” porque ya no tengo. No tengo nada pensado. Tenía antes, ahora no. ¿Antes no?, no, digo sí sí. ¿Ahora sí?, sí, esteeee no. Uuuufff.

Hay tantos temas como pereza tengo en el cuerpo. Puedo hablaros del comisario de Energía de la Unión Europea, Günther Öettinger, un cantamañanas que se está dedicando a difundir el Apocalipsis sin tener ni puta idea de lo que pasa en Japón, y que no sé cómo coño ha llegado a ocupar ese cargo. Lo están poniendo a caldo los mismos japoneses, con eso os lo digo todo. ¿A qué esperan para echarlo?.

También podría comentaros algo de un tal Manuel Sirgo, miembro de la Academia de Cine que ayer fue detenido y luego puesto en libertad por difundir películas por internet. En la noticia no he visto escrito el “presuntamente” por ninguna parte. Eso sí, un etarra es siempre presunto aunque lo cacen hasta arriba de Goma-2. Donde hay clases…
A este hombre todavía no se le ha demostrado nada. Así que tranquilitos todos, que es muy fácil arremeter sin conocimiento cuando hay filón y el filón es facilón.

Luego hay una bonita y ejemplar sentencia del (Presunto) Tribunal de (Presuntos) Derechos Humanos de Estrasburgo, que condena a España a pagarle 20.000 euracos a ese angelito llamado Otegi, porque el pobre fue encarcelado durante un año injustamente. La verdad es que tampoco es para tanto que el portavoz de los terroristas -gente que desempeña honradamente su trabajo quitando vidas (al fin y al cabo sobra personal)- le llame al Rey “jefe de los torturadores”. Se supone que los torturadores somos todos nosotros. Va, venga, buen rollito, ¡si no es tan grave!. Eso no es calumniar, ni hacer apología de nada malo, no no, es una frase pelín encendida que entra dentro de la libertad de expresión… y tal. Además, lo mismo lo dijo en un bar con sus amiguetes mientras limpiaban las pistolas. Entrañable. Pues nada, se le paga, todos contentos, y las conciencias de los miembros del tribunal quedarán como siempre, impolutas. De poco usarlas.

Bien, pues así le va al mundo, lugar donde los imbéciles se mezclan con los criminales y todos campan a sus anchas felizmente, dibujando una estampa tan bucólica que me entran ganas de llorar. En fin.

Tras el oscuro panorama, hágase la luz en el Luz de Gas...
Y blablablablabla 21GIF

Y blablablablabla 35
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y blablablablabla Empty Re: Y blablablablabla

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 18, 2011 5:16 pm

hola!!!

Lo de Japón vaya tela, las imagenes de la ola llevandoselo todo son impresionantes.., pobre genteee lo que llevan y les queda por pasar para recuperarse ahora.
Como iba a llegar a ese puesto como casi todos..a deditoo... y echarloo sii cuando sea demasiado tarde...
Haber no es que este bien lo que presuntamente ha haecho este hombre, pero por fastidiar un poco a la orejas me alegro de que lo haya hecho. Ahora les viene de bien esta detencion...
Lo de Otegi lo escuche el otro día en la tienda y me quede a cuadros, es de verguenza que encima nos condenen a pagar a este sinverguenza esa cantidad de dinero.. bueno esa y cualquier otra porque no se merece nada...
Y todo el daño que han hecho y estan haciendo ellos ahii no hay daños morales... es alucinantee todooo.. asi va todo como va.
Vamos que si se ha hecho la luz!!!!!!!!!! uff que manera de moverseeeeeeee....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y blablablablabla Empty Re: Y blablablablabla

Mensaje por fanny Vie Mar 18, 2011 5:51 pm

Los post te quedan geniales, lo tengas pensados o no.

Oye cuánto tonto hay por el mundo, pero ahí están, cobrando una pasta gansa y lo que tú dices cómo harán para llegar ahí. A quién engañan, se supone que estudian, ah si burrología. Si es que para llamar la atención hay que ser imbécil que eso triunfa, lo bueno y el talento parece ser que interesa poco.

Ays, esa cara con ese cuerpo!, quietecito o en movimiento!, nunca una camiseta y un vaquero han sido tan bonitos!, de repente cómo suben las temperaturas, jajaj.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Y blablablablabla Empty Re: Y blablablablabla

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 18, 2011 6:07 pm

jessicarlos escribió:hola!!!

Lo de Japón vaya tela, las imagenes de la ola llevandoselo todo son impresionantes.., pobre genteee lo que llevan y les queda por pasar para recuperarse ahora.
Como iba a llegar a ese puesto como casi todos..a deditoo... y echarloo sii cuando sea demasiado tarde...
Haber no es que este bien lo que presuntamente ha haecho este hombre, pero por fastidiar un poco a la orejas me alegro de que lo haya hecho. Ahora les viene de bien esta detencion...
Lo de Otegi lo escuche el otro día en la tienda y me quede a cuadros, es de verguenza que encima nos condenen a pagar a este sinverguenza esa cantidad de dinero.. bueno esa y cualquier otra porque no se merece nada...
Y todo el daño que han hecho y estan haciendo ellos ahii no hay daños morales... es alucinantee todooo.. asi va todo como va.
Vamos que si se ha hecho la luz!!!!!!!!!! uff que manera de moverseeeeeeee....
De acuerdo, pero es que el tal Günther se está pasando tres pueblos, es un payaso, coño. No veas qué historial tiene el amigo. Lo de Japón es dramático, pero dentro de la tragedia están dando al mundo un ejemplo de disciplina y calma que ya quisiéramos tener todos en semejantes circunstancias.

Al final Sirgo no es culpable. Lo exculparon dos tíos que fueron quienes mangaron las pelis. El buen señor ni siquiera sabía que existía esa página de descarga y ayer estaba llamando desesperado a los afectados para decirles que él no tuvo nada que ver.

El pájaro ese no se queda en sinvergüenza, lleva extras por todos lados. ¿Me puedo ir de este país?... pero, ¿adónde?????

Me alegro de que se haya hecho la luz Wink . Se hace lo que se puede.

fanny escribió:Los post te quedan geniales, lo tengas pensados o no.

Oye cuánto tonto hay por el mundo, pero ahí están, cobrando una pasta gansa y lo que tú dices cómo harán para llegar ahí. A quién engañan, se supone que estudian, ah si burrología. Si es que para llamar la atención hay que ser imbécil que eso triunfa, lo bueno y el talento parece ser que interesa poco.

Ays, esa cara con ese cuerpo!, quietecito o en movimiento!, nunca una camiseta y un vaquero han sido tan bonitos!, de repente cómo suben las temperaturas, jajaj.

Me quedan allá te va, estuve a punto de no escribir nada.

Fanny, ¡qué cansinidad da todo!

Lo bonito no es el continente, sino el contenido, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y blablablablabla Empty Re: Y blablablablabla

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 18, 2011 10:54 pm

Dirty Harry escribió:
De acuerdo, pero es que el tal Günther se está pasando tres pueblos, es un payaso, coño. No veas qué historial tiene el amigo. Lo de Japón es dramático, pero dentro de la tragedia están dando al mundo un ejemplo de disciplina y calma que ya quisiéramos tener todos en semejantes circunstancias.

Al final Sirgo no es culpable. Lo exculparon dos tíos que fueron quienes mangaron las pelis. El buen señor ni siquiera sabía que existía esa página de descarga y ayer estaba llamando desesperado a los afectados para decirles que él no tuvo nada que ver.

El pájaro ese no se queda en sinvergüenza, lleva extras por todos lados. ¿Me puedo ir de este país?... pero, ¿adónde?????

Me alegro de que se haya hecho la luz Wink . Se hace lo que se puede.

Si es que como siempre en el poder y con cargos esta lo mejor de cada casa....me hizo gracia un correo que me mandaron el otro dia de distintos ministros de sanidad de otros paises y el nuestroooo... era.. yo no se como no nos estan quitando a la Pajin.... que curriculum tiene la tia .... yo creo que tengo mas yo...
Eso si que es ciertoo...nosotros no nos comportariamos asiii vamos ni queriendooo.....

Alaaa, y quien le quita ahora a este hombre la detencion el salir en toda la prensaa con el dedo acusador.... antes de hacer hay que tenerlo clarito... despues llegan los fallos que hay en la justicia...

Pues si..., tienes razon que se le queda corto..., y ahi lo tienes con sentencias de este tipo a favor... anda que no se enorgullecera pocoo el muy.... Como poder puedes ahora que encuentres uno que este algo mejor....

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y blablablablabla Empty Re: Y blablablablabla

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 18, 2011 11:27 pm

Qué bueno está el vodka con limón.... drunken drunken drunken (a falta de algo mejor)

jessicarlos escribió:
Si es que como siempre en el poder y con cargos esta lo mejor de cada casa....me hizo gracia un correo que me mandaron el otro dia de distintos ministros de sanidad de otros paises y el nuestroooo... era.. yo no se como no nos estan quitando a la Pajin.... que curriculum tiene la tia .... yo creo que tengo mas yo...
Eso si que es ciertoo...nosotros no nos comportariamos asiii vamos ni queriendooo.....

Alaaa, y quien le quita ahora a este hombre la detencion el salir en toda la prensaa con el dedo acusador.... antes de hacer hay que tenerlo clarito... despues llegan los fallos que hay en la justicia...

Pues si..., tienes razon que se le queda corto..., y ahi lo tienes con sentencias de este tipo a favor... anda que no se enorgullecera pocoo el muy.... Como poder puedes ahora que encuentres uno que este algo mejor....


Hasta un recién nacido tiene más currículum que la Pajín!!!

Joder, pues la prensa de papel de hoy lo retrata como si fuera culpable de toda culpabilidad. Vamos a ver, lo llamaron para declarar, pero no creo que fuese una detención en sentido estricto. Por internet he leído en varios sitios que los que lo hicieron pillaron su clave, y ahora le están pidiendo disculpas porque no sabían que la iban a liar tanto.

El muy hijodelagranputa... y me quedo corta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y blablablablabla Empty Re: Y blablablablabla

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 18, 2011 11:41 pm

Dirty Harry escribió:Qué bueno está el vodka con limón.... drunken drunken drunken (a falta de algo mejor)

Hasta un recién nacido tiene más currículum que la Pajín!!!

Joder, pues la prensa de papel de hoy lo retrata como si fuera culpable de toda culpabilidad. Vamos a ver, lo llamaron para declarar, pero no creo que fuese una detención en sentido estricto. Por internet he leído en varios sitios que los que lo hicieron pillaron su clave, y ahora le están pidiendo disculpas porque no sabían que la iban a liar tanto.

El muy hijodelagranputa... y me quedo corta.

jajaj si tu lo dices..., no he llegao yo a probarlo pa opinar, jajaj lo mas que me he tomao ha sido un manzana con manzana.., y hacee buff, te puedo decir como esta la manzanilla que me estoy tomando..... jajajja

Puede que siii, pero es que verlos asi todos juntos impresionaba...........

Sii y en la radio tambien lo comentaron y ayer en el telediario... pero hoy no han dicho que el no habia sido..... anda que los que le robaron la clave tambien vaya tela que tienen... le deben de servir de poco las disculpas ahora al hombre..

Que esta gente no tienen calificativos.. son todos pocos para ellos...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y blablablablabla Empty Re: Y blablablablabla

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 18, 2011 11:51 pm

jessicarlos escribió:
jajaj si tu lo dices..., no he llegao yo a probarlo pa opinar, jajaj lo mas que me he tomao ha sido un manzana con manzana.., y hacee buff, te puedo decir como esta la manzanilla que me estoy tomando..... jajajja

Puede que siii, pero es que verlos asi todos juntos impresionaba...........

Sii y en la radio tambien lo comentaron y ayer en el telediario... pero hoy no han dicho que el no habia sido..... anda que los que le robaron la clave tambien vaya tela que tienen... le deben de servir de poco las disculpas ahora al hombre..

Que esta gente no tienen calificativos.. son todos pocos para ellos...
¿Qué es lo que es un manzana con manzana? ¿?¿?¿?. Una mariconada, seguro, jajaja.

Pues a ver en qué quedamos, porque la misma información que tengo yo la tiene cualquier periodista a su disposición sin ningún problema. Lo ponen a parir en todas partes al tío. Mí no entender.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y blablablablabla Empty Re: Y blablablablabla

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 18, 2011 11:56 pm

Dirty Harry escribió:
¿Qué es lo que es un manzana con manzana? ¿?¿?¿?. Una mariconada, seguro, jajaja.

Pues a ver en qué quedamos, porque la misma información que tengo yo la tiene cualquier periodista a su disposición sin ningún problema. Lo ponen a parir en todas partes al tío. Mí no entender.

Comparao con el vodkaa mu suaveee yo creoo... jajajaj es trina de manzanaa con licor de manzana creo que era ya no me acuerdo bien.... estaba buenisimoooo.

Claro que la tienen..., pero interesa mas dar esa imagen de la personaaa tienen mas tema........
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y blablablablabla Empty Re: Y blablablablabla

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 19, 2011 12:10 am

jessicarlos escribió:Comparao con el vodkaa mu suaveee yo creoo... jajajaj es trina de manzanaa con licor de manzana creo que era ya no me acuerdo bien.... estaba buenisimoooo.

Claro que la tienen..., pero interesa mas dar esa imagen de la personaaa tienen mas tema........
Eso es un puto brebaje, Jessi... ¿cómo te atreves? Razz . Vas a tener que entrenar, porque algún día tendrás que probar la Caipiroska, jajajajajaja.

Mira, que les den por ahí a todos, si en el fondo me importan un carajo. Adiooooós!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y blablablablabla Empty Re: Y blablablablabla

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 19, 2011 12:19 am

Dirty Harry escribió:
Eso es un puto brebaje, Jessi... ¿cómo te atreves? Razz . Vas a tener que entrenar, porque algún día tendrás que probar la Caipiroska, jajajajajaja.

Mira, que les den por ahí a todos, si en el fondo me importan un carajo. Adiooooós!!!

Sabia yo que algoo asi ibas a soltar... jajaja me atevia sii incluso repetiaaaaaaa jaja nos echabamos unos duros con el manzana con manzana y unas risas..... jajaj que tiempos aquellos jajaj. No voy a tener que entrenar nadaa porque no quiero beber alcohol... noo dije que noo y es que no... Aunque no tome la Caipiroskaaaaaaaa me gustaria tenerla cercaaa seria una buenisima señal jajajja

Pues mas o menos como a mi..... me importan mas otras cosas...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y blablablablabla Empty Re: Y blablablablabla

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 19, 2011 12:27 am

jessicarlos escribió:Sabia yo que algoo asi ibas a soltar... jajaja me atevia sii incluso repetiaaaaaaa jaja nos echabamos unos duros con el manzana con manzana y unas risas..... jajaj que tiempos aquellos jajaj. No voy a tener que entrenar nadaa porque no quiero beber alcohol... noo dije que noo y es que no... Aunque no tome la Caipiroskaaaaaaaa me gustaria tenerla cercaaa seria una buenisima señal jajajja

Pues mas o menos como a mi..... me importan mas otras cosas...
¿Sabes lo que te digo?: que no sólo la ibas a tomar, sino que la NECESITARÍAS!!!!!!, jajajajaja. Ojalá llegue ese momento y estar yo paverrrte!!!!!! Razz

Lo que pasa es que tengo que hablar de algo/alguien/loquesea. Qué trabajito llevo, hija mía.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y blablablablabla Empty Re: Y blablablablabla

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 19, 2011 12:42 am

Dirty Harry escribió:
¿Sabes lo que te digo?: que no sólo la ibas a tomar, sino que la NECESITARÍAS!!!!!!, jajajajaja. Ojalá llegue ese momento y estar yo paverrrte!!!!!! Razz

Lo que pasa es que tengo que hablar de algo/alguien/loquesea. Qué trabajito llevo, hija mía.

De verdad que nooo la iba a tomar!!!!!!! aunque fijo que necesitaria mas que una Caipiroskaaa, si llega ese momentoo que esperemos que siii seguro que tu estaras pa verme y partirteeeee..........lo ibas a pasar de bien ese dia....... jajajaj

Habla de lo que te de la gana..., y si no te apetece hablar de nadaaa ni de nadie ya sabes... ahii..., por cierto haber cuando me pegas el toque......
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y blablablablabla Empty Re: Y blablablablabla

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 19, 2011 12:48 am

jessicarlos escribió:
De verdad que nooo la iba a tomar!!!!!!! aunque fijo que necesitaria mas que una Caipiroskaaa, si llega ese momentoo que esperemos que siii seguro que tu estaras pa verme y partirteeeee..........lo ibas a pasar de bien ese dia....... jajajaj

Habla de lo que te de la gana..., y si no te apetece hablar de nadaaa ni de nadie ya sabes... ahii..., por cierto haber cuando me pegas el toque......
Sí la ibas a tomar, de hecho tendría que llevarte una cantimplora para ANTES del encuentro, jajajaja.

Pues no te creas, ayer no tenía malditas las ganas pero la costumbre hace ley. Mañana te viene bien??? Wink . Por cierto, se ha roto la unidad de DVD del otro ordenador así que... ¿entiendes?. El lunes o martes vendrán a arreglarlo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y blablablablabla Empty Re: Y blablablablabla

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 19, 2011 12:56 am

Dirty Harry escribió:
Sí la ibas a tomar, de hecho tendría que llevarte una cantimplora para ANTES del encuentro, jajajaja.

Pues no te creas, ayer no tenía malditas las ganas pero la costumbre hace ley. Mañana te viene bien??? Wink . Por cierto, se ha roto la unidad de DVD del otro ordenador así que... ¿entiendes?. El lunes o martes vendrán a arreglarlo.

Que no puedooo si me tomo una camntimplora antes a donde me tienes que llevar es al hospital directamenteee...... y luego ya despues del encuentro no te digo nada....que mi cuerpo no digiere el alcohol!!!!!!!! te lo digo de verdad creeme.... jajajja

Ya sabes que oblgacion ningunaa y que no pasa nadaaaaa ehh!!! Me viene bien cuando tu quieras.... si salgo mañana que no creooo te lo digoo pero en principio mañana me valeeee bien...
Entiendoo, tranqui.., no se os libra una que tiene esa casa en contra de la unidad de DVD... jaajaja.
Estoy viendo tomas falsas de aqui no hay... y me estoy partiendooo jajaja, que desagrabable es ver a mariano desnudo.. pero me lo estoy pasando pipaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y blablablablabla Empty Re: Y blablablablabla

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 19, 2011 1:01 am

jessicarlos escribió:Que no puedooo si me tomo una camntimplora antes a donde me tienes que llevar es al hospital directamenteee...... y luego ya despues del encuentro no te digo nada....que mi cuerpo no digiere el alcohol!!!!!!!! te lo digo de verdad creeme.... jajajja

Ya sabes que oblgacion ningunaa y que no pasa nadaaaaa ehh!!! Me viene bien cuando tu quieras.... si salgo mañana que no creooo te lo digoo pero en principio mañana me valeeee bien...
Entiendoo, tranqui.., no se os libra una que tiene esa casa en contra de la unidad de DVD... jaajaja.
Estoy viendo tomas falsas de aqui no hay... y me estoy partiendooo jajaja, que desagrabable es ver a mariano desnudo.. pero me lo estoy pasando pipaaa jajaj
Tu cuerpo tampoco iba a digerir fácilmente el impacto inicial. Tú verás lo que haces, pero yo empezaría a entrenar, jaaaajajaja. Sólo de pensarlo me meo!!!!

Joder, que me apetece mucho, ¿no ves que aquí estoy más sola que la una?. Bueno. hoy no tanto, verás: el señor, el compi del cole se trajo una jartá de pasteles a clase y una botella de moscatel para celebrar el día de su santo, San José (que es mañana). Nos pusimos tibios todos Razz . Y calla, que me tiene pedida una botella de licor café... FILONAZO!!!!.

Dos, Jessi, DOS UNIDADES DE DVD JODIDAS. Esto lo hace alguien a propósito, te lo digo yo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y blablablablabla Empty Re: Y blablablablabla

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 19, 2011 1:25 am

Dirty Harry escribió:
Tu cuerpo tampoco iba a digerir fácilmente el impacto inicial. Tú verás lo que haces, pero yo empezaría a entrenar, jaaaajajaja. Sólo de pensarlo me meo!!!!

Joder, que me apetece mucho, ¿no ves que aquí estoy más sola que la una?. Bueno. hoy no tanto, verás: el señor, el compi del cole se trajo una jartá de pasteles a clase y una botella de moscatel para celebrar el día de su santo, San José (que es mañana). Nos pusimos tibios todos Razz . Y calla, que me tiene pedida una botella de licor café... FILONAZO!!!!.

Dos, Jessi, DOS UNIDADES DE DVD JODIDAS. Esto lo hace alguien a propósito, te lo digo yo.

Mi cuerpo no iba a digerir facilmente nadaaaaa de lo que me pudiera suceder ese diaaaaaaaa jajaj. Quitaaa nooo me vas a picar para que lo bebaaaaaa.., de ninguna maneraaa jajaj.
Pues no te mees por dios............. jajajajaj

Pues cuando quieras aqui estareee.., el casao???????? jjajajaja, miralo él que atento con sus compis de cole... jajajja, yo tambien me he puesto fina de pasteles hoy!!!!, una amiga que nos los ha regalao y no era plan de tirarlos... jjaj. Por desgracia se que mañana es San Jose..... Que te la va a regalar???, mira haber si va a creerse cosas elhombree ehh que no coja muchas confianzas............ ajjajajaj

Por eso te digoo que no era la primera que se fastidia.....una mano negra ahi por ahi...... jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y blablablablabla Empty Re: Y blablablablabla

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 19, 2011 1:29 am

jessicarlos escribió:Mi cuerpo no iba a digerir facilmente nadaaaaa de lo que me pudiera suceder ese diaaaaaaaa jajaj. Quitaaa nooo me vas a picar para que lo bebaaaaaa.., de ninguna maneraaa jajaj.
Pues no te mees por dios............. jajajajaj

Pues cuando quieras aqui estareee.., el casao???????? jjajajaja, miralo él que atento con sus compis de cole... jajajja, yo tambien me he puesto fina de pasteles hoy!!!!, una amiga que nos los ha regalao y no era plan de tirarlos... jjaj. Por desgracia se que mañana es San Jose..... Que te la va a regalar???, mira haber si va a creerse cosas elhombree ehh que no coja muchas confianzas............ ajjajajaj

Por eso te digoo que no era la primera que se fastidia.....una mano negra ahi por ahi...... jaja
¿Y si él te pidiera que probaras un sorbito?, jijijiji.

El casado, sí, el mismo, jajaja. Me la va a regalar, pero no te preocupes, que no se va a creer nada de nada Razz

Por desgracia dices... ya lo sé hija. Haz como que no es.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y blablablablabla Empty Re: Y blablablablabla

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 19, 2011 1:50 am

TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC.....

Me tiene aquí esperando para decirme que se va a la cama. Al tiempo, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y blablablablabla Empty Re: Y blablablablabla

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 19, 2011 1:53 am

Dirty Harry escribió:
¿Y si él te pidiera que probaras un sorbito?, jijijiji.

El casado, sí, el mismo, jajaja. Me la va a regalar, pero no te preocupes, que no se va a creer nada de nada Razz

Por desgracia dices... ya lo sé hija. Haz como que no es.

Ufffff ya me empiezaa a fastidiar..... me costaria muchoooooooooo no hacerle casooo jajja, pero no se me tendria que ver en esa situacion....

Si al final va a ser majo y todo el hombreeeeeeeee jajaj. Me alegrooo porque las descipciones del susodicho...... jajajajaja

Ya..., pero si es.... y piensas y pasa lo que pasaaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y blablablablabla Empty Re: Y blablablablabla

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 19, 2011 1:56 am

jessicarlos escribió:

Ufffff ya me empiezaa a fastidiar..... me costaria muchoooooooooo no hacerle casooo jajja, pero no se me tendria que ver en esa situacion....

Si al final va a ser majo y todo el hombreeeeeeeee jajaj. Me alegrooo porque las descipciones del susodicho...... jajajajaja

Ya..., pero si es.... y piensas y pasa lo que pasaaaa.
Como un corderito y a la primera, vaya que sí!!!!!, jajajajaja.

Sí, mujer, y más le vale porque le estoy soplando todo el Access al jodío Razz

No te voy a quitar la razón, estas cosas son así y además, por mucho que te digan, no se pueden pasar por alto como si tal cosa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y blablablablabla Empty Re: Y blablablablabla

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 19, 2011 2:03 am

Dirty Harry escribió:

Como un corderito y a la primera, vaya que sí!!!!!, jajajajaja.

Sí, mujer, y más le vale porque le estoy soplando todo el Access al jodío Razz

No te voy a quitar la razón, estas cosas son así y además, por mucho que te digan, no se pueden pasar por alto como si tal cosa.

No te creas tu eh!!!!!!!!.... que me cueste decir que noooo, no quiere decir que fuera a tomarme la bebida alcocholica.... jajaj.

Todavia no sabe hacer nada sin que le digas... que ya va teniendo tiempo para aprender...al enter le sabe dar ya???....

Pues nooo, y haber si que intentas no pensar pero es inevitablee... y piensas todos los dias.. pero ahi fechas.. que en fin....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y blablablablabla Empty Re: Y blablablablabla

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 19, 2011 2:07 am

jessicarlos escribió:
No te creas tu eh!!!!!!!!.... que me cueste decir que noooo, no quiere decir que fuera a tomarme la bebida alcocholica.... jajaj.

Todavia no sabe hacer nada sin que le digas... que ya va teniendo tiempo para aprender...al enter le sabe dar ya???....

Pues nooo, y haber si que intentas no pensar pero es inevitablee... y piensas todos los dias.. pero ahi fechas.. que en fin....
Tururú!!!!. Le ibas a decir que sí y acto seguido, padentro. Vale, todo el vaso no, pero un sorbito sí. Pongo la mano en el fuego y apuesto todos mis bienes, jajaja.

Va muy poco a poco, y al enter le sigue costando darle... es como si fuera el botón rojo de la bomba, por favor!!!.

No hace falta que me lo digas, a mí me pasa en dos vertientes distintas. Es lo peor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y blablablablabla Empty Re: Y blablablablabla

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 19, 2011 2:27 am

Dirty Harry escribió:
Tururú!!!!. Le ibas a decir que sí y acto seguido, padentro. Vale, todo el vaso no, pero un sorbito sí. Pongo la mano en el fuego y apuesto todos mis bienes, jajaja.

Va muy poco a poco, y al enter le sigue costando darle... es como si fuera el botón rojo de la bomba, por favor!!!.

No hace falta que me lo digas, a mí me pasa en dos vertientes distintas. Es lo peor.

Sii tu lo dices.... jajajaja Tocame las narices que soy capaz de decir que nooo solo pa fastidiarte......... ajjajajaja

Si le cuesta darle al enter como para que entienda el excel!!!! jajajaj no te queda nadaaa entonces.... jajaj.

Es todo una mierdaaa.., pero bueno asi vienen las cosas y no se pueden cambiar ...

Me voy a dormir que ya van siendo horas... hasta mañanaaa un besoooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y blablablablabla Empty Re: Y blablablablabla

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 19, 2011 2:30 am

jessicarlos escribió:

Sii tu lo dices.... jajajaja Tocame las narices que soy capaz de decir que nooo solo pa fastidiarte......... ajjajajaja

Si le cuesta darle al enter como para que entienda el excel!!!! jajajaj no te queda nadaaa entonces.... jajaj.

Es todo una mierdaaa.., pero bueno asi vienen las cosas y no se pueden cambiar ...

Me voy a dormir que ya van siendo horas... hasta mañanaaa un besoooo
Nunca digas nunca jamás. No ibas a tener un NO por respuesta, jajajaja.

Si me va regalando botellitas, no problem Wink

Venga, moza, que hoy te has pasado de la hora Lunni. Mañana hablamos y que te sea lo más leve dentro de lo posible. Un beso!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y blablablablabla Empty Re: Y blablablablabla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.