Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blablablablabla

4 participantes

Ir abajo

Blablablablabla Empty Blablablablabla

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 15, 2012 2:32 pm

Holaquétalbuenosmediodías. ¡Hola, cotillas del espacio exterior! I love you

Jessi, hija mía, lo que te pasó a ti ayer suele pasar. A mí no me ha pasado, pero suele pasar. No creo que a nadie le agrade ver a un señor malamente y a punto de estirar la pata. Te sucedió a ti porque diosito te quiere castigar debido a tu conducta indisciplinada. No sólo me robas una foto para ponerla en tu facebook, sino que no te pasas a saludar al facebook Real. Eso está feo y es de pobres, por eso debes andarte con ojo. Nunca se sabe qué puede ocurrir cuando pasas por un callejón oscuro, jajajaja. Los caminos del Señor son inescrutables, ¡oh aleluya!

Todo aquel que no megustee o comente, está maldito. Que lo sepáis.

Bueno, hoy estoy en plan holgazán y no me apetece escribir más. Que escriban algo los cotillas, para variar.

Fotico y se acabó.

DIOS en el metro
Blablablablabla C152795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blablablablabla Empty Re: Blablablablabla

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 15, 2012 3:20 pm

Hooolaaaaaaa cuquiiiiiiiis, jajajajajajajajssjsjsjscof, cof, cof ¡Ay que me se va la copa pa'l otro lao (no, no me pienso atragantar y morirme en medio del bar)
Pero, y ahora fuera coñas, si que vi como un conocido mío casi se ahoga con un cacho entrecôte, cuando se puso morao (literalmente y tirando a azul marino) suerte que lo pudieron acercar al ambulatorio que estaba puerta con puerta con el bar y allí le hicieron la maniobra de Heimlisch o como mierden se diga que si no la espicha y además de berdah.

Ya puestos sus diré que un domingo y en la puerta del mismo bar (yuyu) se nos infartó un cliente al salir y no se levantó más (obviaré detalles truculentos que los hay, pero no es muy agradable ver agonizar a nadie) Seguiría narrando más desventuras pero lo dejo por ahora porque se me está aguando la copichuela jijijijijijijiiii.

Muy bonico el cartel, nena, qué lindo sale el pasillo del metro con lo feote y frío que es en realidad. Ya lo verás cuando vengas de aquí a ná I love you

P.D: no sé pasar párrafos con el mósvil (para poner la PD le he dado a la barra espaciadora hasta llegar al final) me sale todo seguido y es engorroso de leer. Sorry

P.D.D : como nadie ha escrito ná lo he podido editar ende el estanquete que tengo cosas por hacer aunque esté cerrao, he espaciado el texto para que se lea de mejol, jujujujuu
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Blablablablabla Empty Re: Blablablablabla

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 15, 2012 5:26 pm

Después de relatar someramente tus experiencias con aspirantes a cadáver, y pobres sujetos que pasaron a otra vida delante de ti, me parece que Jessi va a quedar fatal, jajajaja. Chica, me río pero esto es cosa seria y preferiría no presenciar algo así nunca. Me bastó un mal día ver morir uno a uno a cuatro gatetes que me encontré en la calle, metidos en una caja. Ah, y también tuve el "placer" de ver cómo sacaban a un ahogado en la playa.

Como Marizombi que soy, prefiero a los zombis que a los muertos del tó. YU YU.

Valvulita, ya he viajado en el metro de Barcelona inmejorablemente acompañada por Su Majestad Don Carlos Torregrosa I de España y V de Alemania. Igual fue por eso que me pareció un entorno paradisíaco, jajajajajajajaja.

P.D. Escribir aquí desde el móvil es EL HORROR. A mí tampoco me funciona la barra espaciadora.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blablablablabla Empty Re: Blablablablabla

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 15, 2012 5:37 pm

¡Boh! cuando quieras te cuento la infausta noche (luna llena, miauuuu) en que vi morir, con agonía incluída, a un perrete que se suicidó ¿? y al mío que estaba en ello HOLLE, a mi Rocco pude llevarlo a sacrificar, pero al otro no hubo manera, en fin, cosas que suelen pasar, a mí no me pasan, pero suelen pasar...

Jajajajaja deja tranquila a Jessi que bastante tiene con lo que tiene, joé ¿no ves que sufre? Mala, más que mala, ya no t'ajunto.

Viajar en metro con DIOS tiene que ser la hostia, evidentemente no te coscarías de ná, cuando vengas conmigo ya lo verás desde otra óptica distinta. No me disgusta el metro, me lo paso bien, sobre todo cuando tengo que avisar a los guiris que tengan cuidiao con los chorizos y luego éstos te persiguen y amenazan por haberles quitao la presa. Es bien, me gusta y mucho, cualquier día me darán pero me la suda...!vivo al límite! MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

P.D. no tengo ni idea de cómo mierden va el ¡Ayfon4! por eso me compraré el 5 que será muchísmo más fácil jajajajajajajajaja, anda y que les den XDD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Blablablablabla Empty Re: Blablablablabla

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 15, 2012 5:49 pm

Ya me la contaste, criatura. Aquella sí que fue una noche tipo "JO, QUÉ NOCHE", pero en malo. A Jessi la dejo tranquilísima, sólo se entera de que me meto con ella los escasos 5,3 segundos de su valioso tiempo que pierde aquí. No me da ninguna pena aunque acabe de empezar a detestar a su familia, jajajajajajaja. Esto es INGGGGREÍBLE. Quién la ha visto y quién la ve, señor señor. Si lo sé no me la llevo a Barcelona Razz

Me enteré de lo que me interesaba, claro está. Una no puede perder el tiempo en mirar el diseño del metro, jujuju. Y la verdad, eres la mar de insolidaria con los ladrones locales, buenas gentes que se ganan la vida horadamente despojando de cargas superfluas a los guiris (algún día ocurrirá una desgracia, verás tú).

P.D. El ayyyfon 5 acaba de salir. Es el penúltimo alarido en alta tecnología ¡CÓMPRELO Y SU VIDA SERÁ MEJOR!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blablablablabla Empty Re: Blablablablabla

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 15, 2012 5:59 pm

Jajajaajajaja, es lo malo de los borrachos, que nos repetimos hasta la saciedad.Nunca sé lo que he contao y cómo lo he hecho, por eso hay que cambiar las versiones, para no aburrir. Qué asquete y qué suerte que este finde están en casa mis papás porque, en caso contrario, ya andaría yo llamando a Telepizza para agenciarme trankimazin en gramos, Asco de vida, por diorrrr.

Y dale con la Jessi y Barcelona, joé, la llevaste porque tenías que hacerlo, so burripata, no me vengas con milongas que nos conocemos.

Jamía también tengo mi lado bueno, no sería la primera vez que canto con los acordeonistas rumanos o kosovares que se suben a los vagones, es depende de cómo me dé o lo que me haya tomao, todo hay que desirlo.

P.D: ya sacarán una aplicación (de paganini, ofcors) mediante la que, quien quiera (no es mi caso), podrá actualizar su puto ¡Ayfon4! a ¡Ayfon5! ya ves tú qué tontería XD

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Blablablablabla Empty Re: Blablablablabla

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 15, 2012 6:10 pm

Vamos, vamos, vamos, contar las cosas dos veces es algo muy común. Les pasa tanto a los sobrios como a ebrios. Te diré que nunca he llamado al Telepizza, y espero no tener que llamar jamás a pesar de lo bonita que es la vida y de las milongas que de milongas no tienen nada. Y no digo más porque intento que mi humor de perros no pase a ser humor de hienas, JOJOJOJOJO. BASTA.

Compañera, cuando cantes con los rumanos en el metro, GRÁBALO. Con el ayfon 4, 5, o con sus variaciones sobre un tema de Paganini, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blablablablabla Empty Re: Blablablablabla

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Sep 15, 2012 7:00 pm

--MENSAJE A TRAVÉS DE MÓVIL-- ja,ja,ja,ja,ja

No es mío y se escribe de PEna!!!!. seRé breve: sigo sin ordenador, he visto Star Wars opino que ha envejecido mal, pero yo también las disfrute mucho de niña, sobre todo a HARRISON FOOOOOOORD!!!!!!

Mucho visitante y muy pocas palabras, aunque ya es costumbre por aquí. Lo que no me explico es dónde esta fanny ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????? que alguien me lo explique, se estuvo pasando por aquí día si dia no, y cuando llega el gran momento, se desvanece.

uf que horror escribir desde este trasto. Hasta mañana neenaaaas <3
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Blablablablabla Empty Re: Blablablablabla

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 15, 2012 7:06 pm

Hummmm, no sé Marizombi, las personas que tienen cierta propensión a no callar ni bajo el agua suelen repetirse muchamente, independientemente de que beban o no. Juas, evidentemente es mi caso, pero el personal no me lo tiene en cuenta porque saben que estoy gagá perdía.
Jajajajajaja acabo de dar a la tecla Intro y me ha bajao el párrafo....soy filis.

Perdón, que quería decirte que no llames a nadien, no vale la pena, solo es una ilusión pasajera que sale por un ojo de la cara y no es plan, no resuelve nada, al contrario, te hace sentir peor contigo mismo.

Cuando estés por aquí ya te haré una perfonmance en el metro si las circunstancias así lo permiten, tampoco soy tan inconsciente, no sufras que me sé comportar tanto en público como en privado, aunque me pese.

Mimimimi...mi vi a casa que no quiero cabrear a sus dueños, yo no tengo piso inferior jujujuju
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Blablablablabla Empty Re: Blablablablabla

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 15, 2012 7:23 pm

Danielle Salieri escribió:--MENSAJE A TRAVÉS DE MÓVIL-- ja,ja,ja,ja,ja

No es mío y se escribe de PEna!!!!. seRé breve: sigo sin ordenador, he visto Star Wars opino que ha envejecido mal, pero yo también las disfrute mucho de niña, sobre todo a HARRISON FOOOOOOORD!!!!!!

Mucho visitante y muy pocas palabras, aunque ya es costumbre por aquí. Lo que no me explico es dónde esta fanny ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????? que alguien me lo explique, se estuvo pasando por aquí día si dia no, y cuando llega el gran momento, se desvanece.

uf que horror escribir desde este trasto. Hasta mañana neenaaaas <3
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, lo que llega a conseguir la desesperación. No se nota nada que escribes desde un móvil "de PEna!!!!. seRé" jujujuju, pobrecilla.

Yo tampoco me explico la repentina ausencia de fanny. Muerta no está, eso lo sé, pero no tengo ni la más remota idea de por qué ha desaparecido. Tampoco voy a pedir explicaciones porque no me incumbe y es cansadísimo. Allá cada uno con sus cadaunadas.

Que te regalen un ordenador los bandarras que se cargaron el tuyo.

Válvula Ignatiana escribió:Hummmm, no sé Marizombi, las personas que tienen cierta propensión a no callar ni bajo el agua suelen repetirse muchamente, independientemente de que beban o no. Juas, evidentemente es mi caso, pero el personal no me lo tiene en cuenta porque saben que estoy gagá perdía.
Jajajajajaja acabo de dar a la tecla Intro y me ha bajao el párrafo....soy filis.

Perdón, que quería decirte que no llames a nadien, no vale la pena, solo es una ilusión pasajera que sale por un ojo de la cara y no es plan, no resuelve nada, al contrario, te hace sentir peor contigo mismo.

Cuando estés por aquí ya te haré una perfonmance en el metro si las circunstancias así lo permiten, tampoco soy tan inconsciente, no sufras que me sé comportar tanto en público como en privado, aunque me pese.

Mimimimi...mi vi a casa que no quiero cabrear a sus dueños, yo no tengo piso inferior jujujuju
Todos nos arrepentimos de lo que decimos en bastantesmuchas ocasiones, pero.... en fin, de algo hay que hablar, jajaja. Y no pienso llamar al Telepizza porque ando escasa de perras. Tampoco lo llamaría aunque estuviese forrada, eso tenlo por seguro.

Que te iba a decir yo que eso de saber comportarse no es algo que deba pesarle a nadie. Lo contrario sí, pequeña langosta.

Piso inferior, dice JAJAJAJAJAJAJA. El 2D se está volviendo muy acogedor tras haberme llevado mis libracos de cine. Además procederé a adornar las paredes con FOTAAAZAAAAS, lalalalala, y no con esos cuadros horrorosos que nos regaló mi tía y que había que colgar por cortesía. Mira, en este caso concreto el saber comportarse sí que es motivo de pesar, y de espanto Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blablablablabla Empty Re: Blablablablabla

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 15, 2012 8:07 pm

¡Ay, coñe! que no había yo visto el mensaje de Danielle, esto de los móviles es un SINDIOOOOOOOOOOOOOOOS.Holaaaaaaaaaaaa Danielle, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Juas, no llames, loca, que mi telepizzero va en vespa y no creo que le compense hacer 1027 Km. y más teniendo tan cerca mejor marisco y de calidad superior XD

Una se comporta siempre, hasta que se le va le pinza y eso suele ocurrir con sorprendente frecuencia y no por ir ponía, más bien por todo lo contrario (quien me entienda, que me compre)

Aissssssssssssssh, "El pisito" de la Marizombi que no el de Azcona (la peli es de un italiano, pero no recuerdo el nombre y me da pereza mirarlo en la wiki)
qué rebonico estará con tus libros y pósters...endibia me das, joía. Pero no sufras que si vuelvo a Ourense me instalaré en mi jotel, no puedo defraudar a mi nobioh ni a la Ceci jujujujujujujujujuju, siempre quise dormir en la cama de un muerto.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Blablablablabla Empty Re: Blablablablabla

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 15, 2012 8:14 pm

Jajajajajajaja, te iba a decir que no volvieses al Princess, pero es que el Hotel San Martín es igualico que el de "El resplandor". Nos lo dijo Santi y me lo han corroborado. Oye, lo mismo te gusta el ambiente de terror. Esos empapelados de las paredes, AY I love you La casa de Ceci con la cama del difunto también puede valer jajajajamemeo. Vaya tía, qué manera más encantadora de invitar a una persona a pasar unos días en su casa. Hay que joderse.


Tome ejemplo, a mí no se me va la pinza nuuuuuunca lalalala.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blablablablabla Empty Re: Blablablablabla

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 15, 2012 8:30 pm

Ir a Orense y no alojarse en la 705 para que me despierte el puto semáforo a las 08:36 no es viajar ni es ná.Empezar el día con un lingotazo de Giró, y después de la duchita bajar al bar a que mi nobioh me sirva la agüita Cabreiroá con gas seguida de dos cervecitas, ni es vida ni es ná ¡HOMBRE,YA!

No se te va la pinza, se te va el tendedero entero, como debe ser entre las personas de bien.

A todo esto aprovecho la ocasión para gritar a los cuatro vientos : DISCO BONIC EN NABIDÁH!!!!



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Blablablablabla Empty Re: Blablablablabla

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 15, 2012 9:29 pm

Tienes un extraño concepto de lo que es viajar a Orense, pero no voy a ser yo quien te quite las costumbres adquiridas. Tu juega con tu novio y lo mismo se te planta en Barcelona permanentemente. Lo que me iba a "de reí" yo si eso sucediese jajajaja.

Huyloquemehadisho. Faltona.

Si puede ser antes, mejor Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blablablablabla Empty Re: Blablablablabla

Mensaje por jessicarlos Sáb Sep 15, 2012 10:35 pm

holaaaaaaa

Ya lo se que no es agradableee... pero es que ya es la segunda vez que me pasa... y la de ayer fue telita.. el señor hoy me entere que esta bastante grave!!! pues no es por nada pero que me castige con otras cosas pero con eso no que luego me quedo con esa imagen grabada y noooooo ajjajaTengo que pasarme por el facebook.siii pero se me va la pinza si lo hice el otro dia y ya tuve que cambiar la contraseña porque se me olvidoooooo.
Este cartelito como que tambien te lo robo si no te da mas vale?? jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Blablablablabla Empty Re: Blablablablabla

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 15, 2012 10:38 pm

Una cosa te voy a decir Marizombi y no es mentira, todos los conceptos que he adquirido en esta vida son extraños TODOS. Odio la supuesta normalidad, me aburre soberanamente y por eso todo lo que tenga que ver con ella me la repampinfla y no logro retenerla.

Me gusta viajar a mi aire y seguiré haciéndolo siempre que me lo pueda permitir, cuando ya no sea posible desplazarme pos me quedaré en casa y ya está. Eso no impide que os agradezca a Cecilia y a ti el detalle de querer alojarme en vuestros domicilios, lo tengo en cuenta, lástima que yo no pueda correspondeos al menos, por el momento, no dispongo de pisito de soltera jajajajajaja.

Sobre mi novio peruanogalaico prefiero no hablar y más cuando hace menos de una hora que me acabo de prometer con mi futuro esposo sirio Khaldun, no tengo la culpa de ser tan sumamente sesi, por faviiioooor.

Mujé no quería faltarte, ya tú sabeeeh, era una bromita de esas sin maldad, espero que no me lo tengas en cuenta y más con el mérito que tiene no hacer ningún tipo de referencia a ciertos pensamientos e inquietudes que me encantaría decirte pero he prometido no hacerlo por aquí aunque me muera de ganicas
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Blablablablabla Empty Re: Blablablablabla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.