Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CHÁNDAL

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EL CHÁNDAL Empty EL CHÁNDAL

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 22, 2011 3:59 am

Esa indumentaria ATROZ.

Salvo si es para hacer deporte, cuando alguien se pone un chándal pasa de ser persona, a ser gente… gentuza.

Y eso que ahora los chándales, o chandals (no me pises que llevo…) son cada vez más variados y bonitos, si se puede decir así. Antes la gente se arreglaba los domingos para tomar el Vermouth, para pasear, etc. Ahora no. Ahora tiran de chándal porque es cómodo, y hay que estar cómodo ante todo, sobre todo, y contra el sentido de la estética. Es que, además, la mayoría de los chandaleros domingueros no tienen unos cuerpos demasiado rumbosos, que digamos, y el chándal les sienta como a un Cristo dos pistolas… que es lo que parece que llevan en las caderas.

¿Por qué hay que ponerse esa prenda para lavar el coche?. Se puede ir perfectamente con unos vaqueros y una camiseta. Es mucho más digno. Pero, ¿qué importa la dignidad si uno lleva pantalón ancho, pelota fresca?. Se pierde y ya está, que no pasa nada. Yo no sé, pero cuando veo a la peña tomando copas mañaneras de esa guisa, me empieza a oler a sudor por todas partes aunque vayan la mar de limpios. Es psicológico.

¿Y qué me decis del clásico de los clásicos?: señoras que van en chándal al súper, con tacones y calcetines blancos. Se podría poner en facebook.

En fin, esto de la comodidad está echando a perder lo poco bueno que queda del ser humano. Pasa igual con los zapatos. Unos zapatos cómodos suelen ser casi siempre feos, y eso es intolerable. Hay una regla que no se puede transgredir: para ir bien por la vida, el pelo y el calzado han de estar siempre impecables. Si uno va con unos pelos horrorosos y lleva unos zapatos imposibles, llenos de mierda, o con los que no sabe andar, ya puede vestir un Armani, que lo destroza. Hacedme caso con esto. No os va servir de nada, pero iréis divinasdelamuerte Cool

Después de esta sencilla clase de elegancia (jijiji), debo confesar y confieso que volví a visitar Turismobisbal, y me encontré con un comentario de una bisbifan que no pude, en serio, no pude pasar por alto. Es precioso, es la simpleza elevada a arte. Demasiado suculento para que mis colmillos lo dejaran correr así como así. Hasta me produjo ternura.

Ver para creer, cortesía de Laurita: “pero segire akii contra la espada y la pared a joderosss”

¿No es deliciosamente idiota?. Voy a traduciros lo que la pobrecilla quiso decir, quitando tooodas las faltas de ortografía, claro: “pero seguiré aquí contra viento y marea, para joderos”. Esto ya está mejor, jaaajajajaja. Entre la espada y la pared se quedó después, la muy cenutria. Gracias Bisbal, gracias por tus meteduras de pata y por esas fanses que llevas a cuestas, que son un ¡FILONAZO!. Cada cual tiene lo que merece… a veces.

Señoras, señoritas, señores, señor…… ( study ). Voy a fundir los dos dibus que me quedan para luego volver a retomar nuestros queridos “momentos Al pie”. Miedo me da, porque he olvidado lo que he puesto y lo que no.

Hora Warner, sesión doble.

A la de guan (SAMBA!!)
EL CHÁNDAL 7GIF

Y a la de chú
EL CHÁNDAL 6GIF
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CHÁNDAL Empty Re: EL CHÁNDAL

Mensaje por fanny Mar Mar 22, 2011 12:28 pm

El chándal, horror!, cierto van mejorando pero son horrorosos y con los complementos que llevan, aparte del físico, se junta todo. Y bueno lo de las señoras que lo ponen para todo eso ya es norma fija. A mí lo que se me ha quedado grabado son los señores de cierta edad que van con el polo con el chándal bien subido y los zapatos, eso es criminal, jajaj.

Es que lo que no dé de sí Turismo Bisbal. Gracias por la traducción, a saber qué le contestarías tú, jajaj.

Los gifs en blanco y negro y color, qué bonitoos!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CHÁNDAL Empty Re: EL CHÁNDAL

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 22, 2011 1:24 pm

fanny escribió:El chándal, horror!, cierto van mejorando pero son horrorosos y con los complementos que llevan, aparte del físico, se junta todo. Y bueno lo de las señoras que lo ponen para todo eso ya es norma fija. A mí lo que se me ha quedado grabado son los señores de cierta edad que van con el polo con el chándal bien subido y los zapatos, eso es criminal, jajaj.

Es que lo que no dé de sí Turismo Bisbal. Gracias por la traducción, a saber qué le contestarías tú, jajaj.

Los gifs en blanco y negro y color, qué bonitoos!!
Complementos como ¡LA RIÑONERA! pale pale pale jajaja. Buenooo, ese pantalón chandalero en rozando la sobaquera y marcando tripón.... sublime!!!

Turismo Bisbal está petao gracias a las revueltas Razz Razz Razz Razz

Se acabó el chollo, fanny. Tenemos que volver a los orígenes. De verdad....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CHÁNDAL Empty Re: EL CHÁNDAL

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 22, 2011 3:31 pm

wenas!!!!!!!!!!

Aqui llega la nota discordante!!!!, me gusta el chadal y lo pongo ahora menos por el trabajoo, pero si que lo usaba muchooo, si es comodisimoo aunque no lo ponia con esos modelitos que descirbis!!! jajaja.
Y quien vaya a tomar algo en plan domingo mañanero con chandal si es verdad que tiene delito pero buenoo.., para gustos jajaj.
Yo me se de una persona que se pondria todo esoo sin ningun tipo de problema..... ajjajajjajaj y tan feliz que saldria a la calleee.

Anda que las fans se estan luciendo..., gracias por traducirloo porque si noo todavia estaria pensando que queria decir la mujer.... jajajjaja y como dice Fanny se puede saber lo que le contestaste tu???... jajaja

Dibus de diez como siempreeee....como se mueveeeee jajaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CHÁNDAL Empty Re: EL CHÁNDAL

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 22, 2011 3:39 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

Aqui llega la nota discordante!!!!, me gusta el chadal y lo pongo ahora menos por el trabajoo, pero si que lo usaba muchooo, si es comodisimoo aunque no lo ponia con esos modelitos que descirbis!!! jajaja.
Y quien vaya a tomar algo en plan domingo mañanero con chandal si es verdad que tiene delito pero buenoo.., para gustos jajaj.
Yo me se de una persona que se pondria todo esoo sin ningun tipo de problema..... ajjajajjajaj y tan feliz que saldria a la calleee.

Anda que las fans se estan luciendo..., gracias por traducirloo porque si noo todavia estaria pensando que queria decir la mujer.... jajajjaja y como dice Fanny se puede saber lo que le contestaste tu???... jajaja

Dibus de diez como siempreeee....como se mueveeeee jajaja.
¡¡QUEDA USTED EXCOMULGADA!!!!!!!. Avemaríapuríiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, qué voy a hacer con esta mujer!!!!!. ¿Cómo que para gustos?, eso es ponerse de perfil ante lo HÓRRIDO Razz Razz Razz

Espero que esa persona no haga ello, oye. Por su propio bien, jajajajaja.

Bueno, me limité a corregir su error amablemente jijiji. Creo que se lo tomó a mal Razz (joder es que ahora no me acuerdo y no sé ande anda escrito).

Se mueve en los dibus, NADA MÁS. Oye, ¿te encuentras mejor ya? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CHÁNDAL Empty Re: EL CHÁNDAL

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 22, 2011 3:49 pm

Dirty Harry escribió:
¡¡QUEDA USTED EXCOMULGADA!!!!!!!. Avemaríapuríiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, qué voy a hacer con esta mujer!!!!!. ¿Cómo que para gustos?, eso es ponerse de perfil ante lo HÓRRIDO Razz Razz Razz

Espero que esa persona no haga ello, oye. Por su propio bien, jajajajaja.

Bueno, me limité a corregir su error amablemente jijiji. Creo que se lo tomó a mal Razz (joder es que ahora no me acuerdo y no sé ande anda escrito).

Se mueve en los dibus, NADA MÁS. Oye, ¿te encuentras mejor ya? Wink

ajjajajaja a estas alturas ya no puedes hacer muchoooo... jajajaj. Sii oara gustos si a ese gente les gusta pa que les vas a quitar la ilusion de salir asi... jajaj que conste que a mi no me gusta... jajja

Creo que es capaz te conte alguna que otra cosa.... jajajaj

Ya amablemete jjajaja era logico y normal que muy bien no se lo tomaraaa.. jajaja, las tienes muy revueltas jajajaj.

Y bastante que se mueve en ellos..... es que cansa muchooo.. jajajj Siii ya estoy mejor!!!! me acoste y un poco me paso... hoy ya no me duele.

Nos vemos por la noche que hoy voy a ver tiendas jajaj y seguro que algo cae jajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CHÁNDAL Empty Re: EL CHÁNDAL

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 22, 2011 4:12 pm

jessicarlos escribió:

ajjajajaja a estas alturas ya no puedes hacer muchoooo... jajajaj. Sii oara gustos si a ese gente les gusta pa que les vas a quitar la ilusion de salir asi... jajaj que conste que a mi no me gusta... jajja

Creo que es capaz te conte alguna que otra cosa.... jajajaj

Ya amablemete jjajaja era logico y normal que muy bien no se lo tomaraaa.. jajaja, las tienes muy revueltas jajajaj.

Y bastante que se mueve en ellos..... es que cansa muchooo.. jajajj Siii ya estoy mejor!!!! me acoste y un poco me paso... hoy ya no me duele.

Nos vemos por la noche que hoy voy a ver tiendas jajaj y seguro que algo cae jajaj.
Uhhhh, ¡CLARO QUE PUEDO!!!, jajajajajaja.
No, si la ilusión no se la quito yo a ellos, me la quitan ellos a mí.

Vale, entiendo....

Bueno niña, malegrounmontón de que ya estés buena y también de que vayas a gastar el dinero. Ya sabes, necesito un pantalón ( Razz Laughing )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CHÁNDAL Empty Re: EL CHÁNDAL

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 22, 2011 11:37 pm

Dirty Harry escribió:
Uhhhh, ¡CLARO QUE PUEDO!!!, jajajajajaja.
No, si la ilusión no se la quito yo a ellos, me la quitan ellos a mí.

Vale, entiendo....

Bueno niña, malegrounmontón de que ya estés buena y también de que vayas a gastar el dinero. Ya sabes, necesito un pantalón ( Razz Laughing )

Acabo de llegar!!! que cansancio por dios!!!, me acabo de echar un sueño en el cocheee jajaja

Si tu lo dices.... jajajj
jajajjaj, na pues me da que vais a tener que seguir conviviendoo juntos todos.... porque es que ellos se ven favorecidos hasta sexy!!!! jjajajja

Que te puedes esperar... jaja

No tenia yo intencion de gastarme nadaaaaa pero si que algo me he compraoo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CHÁNDAL Empty Re: EL CHÁNDAL

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 22, 2011 11:41 pm

jessicarlos escribió:Acabo de llegar!!! que cansancio por dios!!!, me acabo de echar un sueño en el cocheee jajaja

Si tu lo dices.... jajajj
jajajjaj, na pues me da que vais a tener que seguir conviviendoo juntos todos.... porque es que ellos se ven favorecidos hasta sexy!!!! jjajajja

Que te puedes esperar... jaja

No tenia yo intencion de gastarme nadaaaaa pero si que algo me he compraoo jajaj
No irías conduciendo tú, ¿VERDAD?

¿TE HAS COMPRADO UN CHÁNDAL? ¡¡¡!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CHÁNDAL Empty Re: EL CHÁNDAL

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 22, 2011 11:59 pm

Dirty Harry escribió:
No irías conduciendo tú, ¿VERDAD?

¿TE HAS COMPRADO UN CHÁNDAL? ¡¡¡!!!

Siii..., como voy a ir conduciendo yo... no soy tan irresponsable... jajaja lo lleve yo pero para venir no lo traje que si no no llegabamos... jajaja

Va a ser que me he comprao de todooo menos un chandal.......... jajjajaja

voy a cenar!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CHÁNDAL Empty Re: EL CHÁNDAL

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 23, 2011 12:11 am

jessicarlos escribió:
Siii..., como voy a ir conduciendo yo... no soy tan irresponsable... jajaja lo lleve yo pero para venir no lo traje que si no no llegabamos... jajaja

Va a ser que me he comprao de todooo menos un chandal.......... jajjajaja

voy a cenar!!!!!
Me dejas más tranquila, uffff. Qué susto me he llevao.

¿Y mi pantalón?, jajajajajaja

Hoy te has salido del horario, eing???
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CHÁNDAL Empty Re: EL CHÁNDAL

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 23, 2011 12:21 am

Dirty Harry escribió:
Me dejas más tranquila, uffff. Qué susto me he llevao.

¿Y mi pantalón?, jajajajajaja

Hoy te has salido del horario, eing???

Haber por favor..., pero por quien me tomas???!!!!!!!!!! me asombras ehh!!! jajaj

Alaaa se me ha olvidaooo... porque no me has llamao... he comprao uno para miii pero creo que volarias en el ... jajajaj

Un poquitoooooooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CHÁNDAL Empty Re: EL CHÁNDAL

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 23, 2011 12:24 am

jessicarlos escribió:
Haber por favor..., pero por quien me tomas???!!!!!!!!!! me asombras ehh!!! jajaj

Alaaa se me ha olvidaooo... porque no me has llamao... he comprao uno para miii pero creo que volarias en el ... jajajaj

Un poquitoooooooo jajaja
No mujer, es que como eres novata lo mismo creías que el coche llevaba piloto automático Razz

Jooooooooo Crying or Very sad . No te he podido llamar, estaba en el cole. A ver, desgraciada, unos pantalones ¿y qué más?. Dame envidia, venga.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CHÁNDAL Empty Re: EL CHÁNDAL

Mensaje por Nayma Miér Mar 23, 2011 12:30 am




Jelou, aquí estoy con un pijama de esos llenitos de pelotitas, de esos a los que se le gastó la suavidaad de tanto usarlooooo, y unas zapatillas de las todo a cien, así que menos mal que no hay cam aquí en el foro que sino, amiga María, te daría un yuyu. Y vamos a ver , alma cándida, no me digas que tú no tienes chandal... , yo jamás de los jamases saldré en chandal a dar una vueltecita, ni al trabajo, ni nada parecido, pero sí que lo he usado para otras cosas que nada tienen que ver con el deporte, sin ir mas lejos, es la prenda con la que mas cómoda estoy en casita, y voy a ser sincera, es que la mayoría de los días en los que me quedo en casa y no tengo que salir para nada, me coloco un chandal y mis zapatillas enguatás, así que fijate tú la estampa, vamos que me ve Armani y sale por patas, jajajaja..., será to lo feísimo que quieras pero cómodo es un montón.., así que yo me confieso pecadora de portar dicha prenda los días que permanezco enclaustrada en mi maison.

Sigo diciéndote que deberías dar las gracias a la bocaza del rizos, pues gracias a ello estás descubriendo chorradas miles en el feisbú y te lo pasa pipa con esa etnia, cada vez mas numerosa, de iletradas cenutrias y petulantes (como dice nuestro amigo Jesucristo), me apuesto lo que sea a que esa tal Laurita también es fans de Camela, y de Pablito Alborán, affraid jajajajaa, es que hay gustos pa to...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CHÁNDAL Empty Re: EL CHÁNDAL

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 23, 2011 12:38 am

Nayma escribió:


Jelou, aquí estoy con un pijama de esos llenitos de pelotitas, de esos a los que se le gastó la suavidaad de tanto usarlooooo, y unas zapatillas de las todo a cien, así que menos mal que no hay cam aquí en el foro que sino, amiga María, te daría un yuyu. Y vamos a ver , alma cándida, no me digas que tú no tienes chandal... , yo jamás de los jamases saldré en chandal a dar una vueltecita, ni al trabajo, ni nada parecido, pero sí que lo he usado para otras cosas que nada tienen que ver con el deporte, sin ir mas lejos, es la prenda con la que mas cómoda estoy en casita, y voy a ser sincera, es que la mayoría de los días en los que me quedo en casa y no tengo que salir para nada, me coloco un chandal y mis zapatillas enguatás, así que fijate tú la estampa, vamos que me ve Armani y sale por patas, jajajaja..., será to lo feísimo que quieras pero cómodo es un montón.., así que yo me confieso pecadora de portar dicha prenda los días que permanezco enclaustrada en mi maison.

Sigo diciéndote que deberías dar las gracias a la bocaza del rizos, pues gracias a ello estás descubriendo chorradas miles en el feisbú y te lo pasa pipa con esa etnia, cada vez mas numerosa, de iletradas cenutrias y petulantes (como dice nuestro amigo Jesucristo), me apuesto lo que sea a que esa tal Laurita también es fans de Camela, y de Pablito Alborán, affraid jajajajaa, es que hay gustos pa to...
A veeer, que todo hay que explicarlo. En casa vale (si no hay visita). Yo misma tengo un pantalón de chándal que me queda DE CINE, jajaja, pero sólo lo llevo por casa. CULPABLE!!! Razz

Pero si ya le he dado las gracias!!!. Pero bueno, las chorradas del feisbú no llenan mi vida, precisamente. La tal Laurita es una psicópata, te lo juro. Es como Misery pale . Hay disgustos pa tó.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CHÁNDAL Empty Re: EL CHÁNDAL

Mensaje por Nayma Miér Mar 23, 2011 12:41 am

En casa entonces se acepta como animal de compañíaa???? ahh, bueno valee, entonces estoy perdonadaaa pues..., aunque reconozco que muuchas veces me bajo a la calle a los canes con la misma indumentaria, yo me confieso pecadora, me va a salvar lo solitario que está esto y que si me cruzo con alguien juro por dios que parecería la Carmen Lomana pa como va la gente por aquí.
Oye, y la Laurita esta no tiene telefono por ahí... ejem, es que si verdaderamente es una psicópata estilo Misery.., bueno... a mí me gustaría hablar con ella, lo mismo le puedo dar un encarguito si me hace el favor, claro.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CHÁNDAL Empty Re: EL CHÁNDAL

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 23, 2011 12:47 am

Nayma escribió:En casa entonces se acepta como animal de compañíaa???? ahh, bueno valee, entonces estoy perdonadaaa pues..., aunque reconozco que muuchas veces me bajo a la calle a los canes con la misma indumentaria, yo me confieso pecadora, me va a salvar lo solitario que está esto y que si me cruzo con alguien juro por dios que parecería la Carmen Lomana pa como va la gente por aquí.
Oye, y la Laurita esta no tiene telefono por ahí... ejem, es que si verdaderamente es una psicópata estilo Misery.., bueno... a mí me gustaría hablar con ella, lo mismo le puedo dar un encarguito si me hace el favor, claro.
Sí, sí, se acepta como animal de compañía dentro de las fronteras del hogar. Y también vale para bajar a los canes a la playa.

Calla, callaaaaa, que esa solo actuaría si su Bisbi estuviera en peligro. Para el resto no puedes contar con ella.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CHÁNDAL Empty Re: EL CHÁNDAL

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 23, 2011 12:51 am

Dirty Harry escribió:
No mujer, es que como eres novata lo mismo creías que el coche llevaba piloto automático Razz

Jooooooooo Crying or Very sad . No te he podido llamar, estaba en el cole. A ver, desgraciada, unos pantalones ¿y qué más?. Dame envidia, venga.

Yaa..., na pues estate tranquilita que soy muy responsable y nunca seria capaz de dormirme!!!... naa hasta ahii llegoo de momentoooo jajajja

Ahiii..., y pa que estan los sms sin que se entere el profe!!!!!!!...... pues ya no se cuando volvere.. jaja Pues haber dos camisas, una camiseta y un chaqueton.. que esas va a cerrar la tienda y me han salidoo tiradas para el precio que tenian.., dos pijamas y cinco pares de calcetines.. creo que no me dejo nada... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CHÁNDAL Empty Re: EL CHÁNDAL

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 23, 2011 12:56 am

jessicarlos escribió:

Yaa..., na pues estate tranquilita que soy muy responsable y nunca seria capaz de dormirme!!!... naa hasta ahii llegoo de momentoooo jajajja

Ahiii..., y pa que estan los sms sin que se entere el profe!!!!!!!...... pues ya no se cuando volvere.. jaja Pues haber dos camisas, una camiseta y un chaqueton.. que esas va a cerrar la tienda y me han salidoo tiradas para el precio que tenian.., dos pijamas y cinco pares de calcetines.. creo que no me dejo nada... jajaja
Jajajajaja, pues no estaría mal un piloto automático. Lástima que no sea todo recto Razz

Porque yo soy una niña muy aplicada y muy buena.

Joder hija mía, te has llevado la tienda entera!!!!. Mira que olvidarte mis pantalones, ¡si te lo puse aquí!. Vuelve mañana y pídeme unos vaqueros de la talla 36, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CHÁNDAL Empty Re: EL CHÁNDAL

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 23, 2011 1:04 am

Dirty Harry escribió:
Jajajajaja, pues no estaría mal un piloto automático. Lástima que no sea todo recto Razz

Porque yo soy una niña muy aplicada y muy buena.

Joder hija mía, te has llevado la tienda entera!!!!. Mira que olvidarte mis pantalones, ¡si te lo puse aquí!. Vuelve mañana y pídeme unos vaqueros de la talla 36, jajaja.

jajajajva a ser que recto todoo como que noo y si fuera asii menudo aburrimiento... ajjaja

Ya....... y por despistartee dos segundillos no ibas a dejar de ser aplicada.....

En varias tiendas... jjaja si encuentrooo una de cada diez que voy... jajj. Pues si me olvide ya lo sientoo..... tenia muchas cosas en la cabeza... jajajMañana va a ser que no puedo que tengo que trabajar..... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CHÁNDAL Empty Re: EL CHÁNDAL

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 23, 2011 1:13 am

jessicarlos escribió:
jajajajva a ser que recto todoo como que noo y si fuera asii menudo aburrimiento... ajjaja

Ya....... y por despistartee dos segundillos no ibas a dejar de ser aplicada.....

En varias tiendas... jjaja si encuentrooo una de cada diez que voy... jajj. Pues si me olvide ya lo sientoo..... tenia muchas cosas en la cabeza... jajajMañana va a ser que no puedo que tengo que trabajar..... jajaj
A quien le gusta conducir le aburren las rectas. GALLETITA PARA TI.

Es que me pegan con una vara Crying or Very sad

¿Muchas cosas en la cabeza?. YA. Oye, ¿no estás un poquitititito nerviosa?. Al menos da esa sensación, jaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CHÁNDAL Empty Re: EL CHÁNDAL

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 23, 2011 1:17 am

Dirty Harry escribió:
A quien le gusta conducir le aburren las rectas. GALLETITA PARA TI.

Es que me pegan con una vara Crying or Very sad

¿Muchas cosas en la cabeza?. YA. Oye, ¿no estás un poquitititito nerviosa?. Al menos da esa sensación, jaja.

Aburren sii.... y a 80 mas todaviaaaaaaaaaaaaa ufff.

A estas alturas???... pero tu en que cole estas?!!!!!!!!!!! madre mia........... jajaa

Siiiiiiii unas cuantas......, sabes que te digo que te vayas a freir esparragos a Esparreguera......jajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CHÁNDAL Empty Re: EL CHÁNDAL

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 23, 2011 1:24 am

jessicarlos escribió:
Aburren sii.... y a 80 mas todaviaaaaaaaaaaaaa ufff.

A estas alturas???... pero tu en que cole estas?!!!!!!!!!!! madre mia........... jajaa

Siiiiiiii unas cuantas......, sabes que te digo que te vayas a freir esparragos a Esparreguera......jajajjaja
Eso es ir marcha atrás.

Estoy en uno en el que se regresa al pasado, y pasa lo que pasa, jajaja

¡ENCANTADA! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CHÁNDAL Empty Re: EL CHÁNDAL

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 23, 2011 1:29 am

Dirty Harry escribió:
Eso es ir marcha atrás.

Estoy en uno en el que se regresa al pasado, y pasa lo que pasa, jajaja

¡ENCANTADA! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy drunken

Ya te digo...,que aburrimientoooo y pisooo y me pongooo a cien en nadaaa y no puede ser... ajajaj

Pues cambia de coleeeeee!!!!!!!!!.... jajaja

jajajaj lo seeeeeeee.............
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CHÁNDAL Empty Re: EL CHÁNDAL

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 23, 2011 1:33 am

jessicarlos escribió:
Ya te digo...,que aburrimientoooo y pisooo y me pongooo a cien en nadaaa y no puede ser... ajajaj

Pues cambia de coleeeeee!!!!!!!!!.... jajaja

jajajaj lo seeeeeeee.............
Noy a volver a decirte que te lo dije, pero te lo dije, verdad???, jajajajaja

Noooo, que allí nos invitan a pasteles y a moscatel. Quita quita Razz

Pues no me mandes, que luego me hago la ilusión y y y... me despierto en Orense No
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CHÁNDAL Empty Re: EL CHÁNDAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.