Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Londres 2012: EL CHÁNDAL

3 participantes

Ir abajo

Londres 2012: EL CHÁNDAL Empty Londres 2012: EL CHÁNDAL

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 09, 2012 5:48 pm

Bershka patrocina este espacio

"El COE hace caso omiso a las críticas y se muestra satisfecho del diseño del uniforme de la delegación española para los próximos Juegos de Londres."

A los miembros del COE les hacen falta veinte hervores, cuarenta veranos, autocrítica y una pizca de buen gusto. Buen gusto, cualidad que se está perdiendo a pasos agigantados. El uniforme chandalero de los olímpicos españoles conseguirá que muchos de ellos opten por no participar, para no pasar vergüenza. Es mejor conservar la dignidad que ponerse "ESO". Voy más allá: es menos malo doparse que ponerse er shandal tirikitraun.

Imaginaos el paisaje. Los domingos no sólo os váis a encontrar a señores barrigudos yendo a lavar el coche con ese chándal, sino que -como es costumbre- también irán a tomar el vermut de esa guisa. Presiento un cambio de personalidad en las gentes que se atrevan a comprar y vestir "ESO". Porque "ESO" es un simbionte, una especie de parásito que se convertirá huésped de su víctima hasta no dejar rastro de la persona que fue. Póntelo y empezarás a gritar: "¡ay paaaaaaaaayo!"

Ya metidos en harina, yo le añadiría unas cadenacas de oro, de las que pesan tres kilos cada una y terminan en un medallón en forma de dólar. Como las que llevaba el negro de "El Equipo A". Y a rapear. O si se quiere ser más local, en vez del dólar se pueden rematar con imágenes de la Virgen o de Camarón. Así, en cero coma veo a la peña comprándose una fragoneta sin pagar el seguro. Los olímpicos van a dar la sensación de que, en vez de ir a ganar el oro, lo van a robar. Otra cosa: ¿Con qué autoridad moral vamos a reírnos ahora de los jerseys de Evo Morales?

A Fidel Castro le va a encantar el modelito. Seguro que obsequiará a su amigo Chávez con esta prenda, y aparecerán los dos charlando amigablemente en la sala de recreo de su hospital de Cuba. Me atrevo a aventurar que ellos durarán más que el chándal.

Achinad los ojillos para ver esto, e imaginaos la próxima entrega de Torrente pale
Londres 2012: EL CHÁNDAL CHANDAL

Jessi, lo prometido. Sin retocar, sin quitar las letras, con escombro sobrante, y dejando intacto el decorado hortera que tannnto te gusta Razz . No se puede sacar mucho más del programa rumbero, ya veré luego si consigo alguna que no salga movida.

¡ALEHOP! Very Happy

Londres 2012: EL CHÁNDAL 2

Londres 2012: EL CHÁNDAL 1

Londres 2012: EL CHÁNDAL 4

Londres 2012: EL CHÁNDAL 7

Londres 2012: EL CHÁNDAL 3

Londres 2012: EL CHÁNDAL 5

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Londres 2012: EL CHÁNDAL Empty Re: Londres 2012: EL CHÁNDAL

Mensaje por Danielle Salieri Miér Mayo 09, 2012 9:17 pm

Bershka, ja,ja,ja,ja,ja,ja BIENVENIDOS A CHONILANDIA!!!!!!! "shandal tirikitraun" Laughing Laughing Laughing

Tú has visto el cachondeo que se traen en twitter a costa de esta indumentaria??? Razz Quizá se podía hacer peor pero han puesto el listón muy alto.

Diooos, LO HAS CALCAO!!!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! AY PAAAAAAAAYAAAA!!! jo,jo,jooooo. Esto lo encuentras en un mercadillo mucho mas barato y más bonito, no me fastidies. Estamos para hacer el ridículo, es horroroso. Qué significa el dibujo del cuello del chándal!!!! Lo otro no comment, para ir en bici por el arcén que te ven seguro Razz

Gracias a que has puesto esas SUPER FOTOS de Carlos para limpiarnos los ojos, MENOS MAL!!!! Ya tiene Jessi su ración (y yo también). Ahora que cumpla ella lo que ha prometido, que todavía esta por ver, ja,ja,ja,ja,ja. Las caps estupendas todas, no sabría con cual quedarme por eso me las llevo toditas I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Londres 2012: EL CHÁNDAL Empty Re: Londres 2012: EL CHÁNDAL

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 09, 2012 9:35 pm

Danielle Salieri escribió:Bershka, ja,ja,ja,ja,ja,ja BIENVENIDOS A CHONILANDIA!!!!!!! "shandal tirikitraun" Laughing Laughing Laughing

Tú has visto el cachondeo que se traen en twitter a costa de esta indumentaria??? Razz Quizá se podía hacer peor pero han puesto el listón muy alto.

Diooos, LO HAS CALCAO!!!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! AY PAAAAAAAAYAAAA!!! jo,jo,jooooo. Esto lo encuentras en un mercadillo mucho mas barato y más bonito, no me fastidies. Estamos para hacer el ridículo, es horroroso. Qué significa el dibujo del cuello del chándal!!!! Lo otro no comment, para ir en bici por el arcén que te ven seguro Razz

Gracias a que has puesto esas SUPER FOTOS de Carlos para limpiarnos los ojos, MENOS MAL!!!! Ya tiene Jessi su ración (y yo también). Ahora que cumpla ella lo que ha prometido, que todavía esta por ver, ja,ja,ja,ja,ja. Las caps estupendas todas, no sabría con cual quedarme por eso me las llevo toditas I love you
¡Arriba lo cani poligonero! ¡vivaspaañiaaaaaa! Razz Razz Razz He visto el cachondeo, no es para menos. Realmente las tres prendas son un chándal. Ahí, llamando bien la atención. Sólo falta que nos los pasen por una pasarela Marichalar y Falete jajajajajajajajajaja. Esos náuticos, ¡mamma mia!

Jessi está bastante desequilibrada últimamente, pero o hace los deberes o corto el agua Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Londres 2012: EL CHÁNDAL Empty Re: Londres 2012: EL CHÁNDAL

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 09, 2012 9:40 pm

holaaaa

La verdad que se han lucido con el vestuarioo,si es que no se salvan ni los playeros!!!! el chandal es feo y con ganas pero la falda de las chicas se lleva la palmaaaa...los deportistas tienen que pedir daños y perjuicios!!!!jaja. Como lo saquen a la ventaby la gente lo compre es para matarles.
Como me gustan esas capturas que recuerdos!!!!! jajaja yo me las quedo todas para q elegir jjaja y si no salen mas no pasa nadaaa.. jaja
Danielle estate tranqui que este finde cumplo mi parteeee ajjajja
Voy a ir a caminar te lo digo para que no me digas que tardo..en un rato vuelvooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Londres 2012: EL CHÁNDAL Empty Re: Londres 2012: EL CHÁNDAL

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 09, 2012 9:48 pm

jessicarlos escribió:holaaaa

La verdad que se han lucido con el vestuarioo,si es que no se salvan ni los playeros!!!! el chandal es feo y con ganas pero la falda de las chicas se lleva la palmaaaa...los deportistas tienen que pedir daños y perjuicios!!!!jaja. Como lo saquen a la ventaby la gente lo compre es para matarles.
Como me gustan esas capturas que recuerdos!!!!! jajaja yo me las quedo todas para q elegir jjaja y si no salen mas no pasa nadaaa.. jaja
Danielle estate tranqui que este finde cumplo mi parteeee ajjajja
Voy a ir a caminar te lo digo para que no me digas que tardo..en un rato vuelvooo.
Los playeros, dice jajajajaja

Mira qué rápidas somos cuando interesa arramplar con todo, miramiratú. Deberías haber cumplido tu parte hace unas dos semanas, pero es que soy un CACHO PAN. El lunes examen tongue

Y recuerda: no se hace camino al andar Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Londres 2012: EL CHÁNDAL Empty Re: Londres 2012: EL CHÁNDAL

Mensaje por Danielle Salieri Miér Mayo 09, 2012 9:55 pm

Qué rápido ha venido la Jessi hoy!!! ja,jaj,ja,ja. No me voy a perder ese examen!!!

María, los canis van a ser felices con esas vestimentas, sobre todo con el chándal. Pero lo de Marichalar JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JAAAAA,JAAAAAA, y Falete!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Londres 2012: EL CHÁNDAL Empty Re: Londres 2012: EL CHÁNDAL

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 09, 2012 10:01 pm

Danielle Salieri escribió:Qué rápido ha venido la Jessi hoy!!! ja,jaj,ja,ja. No me voy a perder ese examen!!!

María, los canis van a ser felices con esas vestimentas, sobre todo con el chándal. Pero lo de Marichalar JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JAAAAA,JAAAAAA, y Falete!!!!
Ni ella, Danielle. Ni ella Razz

De izquierda a derecha:
Azafata de Iberia
Chándal con toque tribal (incomprensible)
Traje que me cogeré cuando compre el yate

Y así....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Londres 2012: EL CHÁNDAL Empty Re: Londres 2012: EL CHÁNDAL

Mensaje por Danielle Salieri Miér Mayo 09, 2012 10:05 pm

Dirty Harry escribió:
Ni ella, Danielle. Ni ella Razz

De izquierda a derecha:
Azafata de Iberia
Chándal con toque tribal (incomprensible)
Traje que me cogeré cuando compre el yate

Y así....
Razz Eso lo encuentras en un chino, mujer JA,JA,JAJ,A,JA,JA,JA,JA. Para el yate, para veeerteeeeeeeee lol!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Londres 2012: EL CHÁNDAL Empty Re: Londres 2012: EL CHÁNDAL

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 09, 2012 10:09 pm

Danielle Salieri escribió: Razz Eso lo encuentras en un chino, mujer JA,JA,JAJ,A,JA,JA,JA,JA. Para el yate, para veeerteeeeeeeee lol!
Mañana voy a uno y verás como ya los tienen, jajajaja. Y los chachos de aquí tan contentos con sus nuevos uniformes.
Esto va a ser el INFIERNO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Londres 2012: EL CHÁNDAL Empty Re: Londres 2012: EL CHÁNDAL

Mensaje por Danielle Salieri Miér Mayo 09, 2012 10:12 pm

Dirty Harry escribió:
Mañana voy a uno y verás como ya los tienen, jajajaja. Y los chachos de aquí tan contentos con sus nuevos uniformes.
Esto va a ser el INFIERNO.
Seguro que van a tener más pedidos que nunca!!!! Entre los canis y los chachos tienen el negocio amarrado Razz
Me voy a cenar, Merys I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Londres 2012: EL CHÁNDAL Empty Re: Londres 2012: EL CHÁNDAL

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 09, 2012 11:12 pm

Dirty Harry escribió:
Los playeros, dice jajajajaja

Mira qué rápidas somos cuando interesa arramplar con todo, miramiratú. Deberías haber cumplido tu parte hace unas dos semanas, pero es que soy un CACHO PAN. El lunes examen tongue

Y recuerda: no se hace camino al andar Razz

Que tambien esta mal dicho??? jajajja

Rapidaaa si entre practicamente a la misma hora de siempreee.. solo que me iba y para que no pensaras que no iba aparecer!!!!!!!!.. jajaj. Tienes razon pero han surgido cosas por el mediooo jajaj. El examen tranquilita que mi cabeza ultimamente esta para pocos examenes jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Londres 2012: EL CHÁNDAL Empty Re: Londres 2012: EL CHÁNDAL

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 09, 2012 11:22 pm

jessicarlos escribió:
Que tambien esta mal dicho??? jajajja

Rapidaaa si entre practicamente a la misma hora de siempreee.. solo que me iba y para que no pensaras que no iba aparecer!!!!!!!!.. jajaj. Tienes razon pero han surgido cosas por el mediooo jajaj. El examen tranquilita que mi cabeza ultimamente esta para pocos examenes jajaja
No mujer, es que me ha hecho gracia.

Entrarías a la misma hora, pero no escribiste a la misma hora. Y sí pensaba que ibas a aparecer porque puse de comeeeeeer (todo es por interés). Señorita: me da igual cómo tenga usted la cabeza y lo que haya de por medio. También tengo yo la mía muy pallá y cumplo.... no, no, voy más allá del deber como si estuviera en perfectas condiciones. Así que no me vengas con milongas. Tararí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Londres 2012: EL CHÁNDAL Empty Re: Londres 2012: EL CHÁNDAL

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 09, 2012 11:27 pm

Dirty Harry escribió:
No mujer, es que me ha hecho gracia.

Entrarías a la misma hora, pero no escribiste a la misma hora. Y sí pensaba que ibas a aparecer porque puse de comeeeeeer (todo es por interés). Señorita: me da igual cómo tenga usted la cabeza y lo que haya de por medio. También tengo yo la mía muy pallá y cumplo.... no, no, voy más allá del deber como si estuviera en perfectas condiciones. Así que no me vengas con milongas. Tararí.

Valeeeee pensabaaaaaaaaa ajjajaaj... que es que tu no dices esa palabra??...

No se a que hora lo escribi.. acababa de llegar y estaba en el movil... jajaj. Siiiiii como si otras veces no pones de comer.... jajaja asi que de interes nadaaaaaaaa jajaj. Valeeeeee que no me libro del examen........ jajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Londres 2012: EL CHÁNDAL Empty Re: Londres 2012: EL CHÁNDAL

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 09, 2012 11:35 pm

jessicarlos escribió:
Valeeeee pensabaaaaaaaaa ajjajaaj... que es que tu no dices esa palabra??...

No se a que hora lo escribi.. acababa de llegar y estaba en el movil... jajaj. Siiiiii como si otras veces no pones de comer.... jajaja asi que de interes nadaaaaaaaa jajaj. Valeeeeee que no me libro del examen........ jajajaja
Playeras ( Razz ) en Santander

¿Que otras veces no pongo de comer? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Londres 2012: EL CHÁNDAL Empty Re: Londres 2012: EL CHÁNDAL

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 09, 2012 11:45 pm

Dirty Harry escribió:
Playeras ( Razz ) en Santander

¿Que otras veces no pongo de comer? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Aqui no se dice playeras!!!! jajja acabado en o de toda la vidaaaaaaaaa jajaj

Si digo todo lo contrarioooooooooooooooo.. como voy a decir esoooooooooooo jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Londres 2012: EL CHÁNDAL Empty Re: Londres 2012: EL CHÁNDAL

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 09, 2012 11:59 pm

jessicarlos escribió:

Aqui no se dice playeras!!!! jajja acabado en o de toda la vidaaaaaaaaa jajaj

Si digo todo lo contrarioooooooooooooooo.. como voy a decir esoooooooooooo jajjaj
Se dirá "playeres"

Pues hija mía, explíquese usted unpoquitomejor. Y acentúe las palabras, cohone Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Londres 2012: EL CHÁNDAL Empty Re: Londres 2012: EL CHÁNDAL

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 10, 2012 12:11 am

Dirty Harry escribió:
Se dirá "playeres"

Pues hija mía, explíquese usted unpoquitomejor. Y acentúe las palabras, cohone Razz

Playeres???.... no se donde porque lo que es aquiii jajajaj playeros de toda la vida de dios jajaj

jajajaj pero como voy a tener la jeta de decir esoooooooooooooo jajja... estoy mal de la cabeza pero no para tantooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Londres 2012: EL CHÁNDAL Empty Re: Londres 2012: EL CHÁNDAL

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 10, 2012 12:14 am

jessicarlos escribió:

Playeres???.... no se donde porque lo que es aquiii jajajaj playeros de toda la vida de dios jajaj

jajajaj pero como voy a tener la jeta de decir esoooooooooooooo jajja... estoy mal de la cabeza pero no para tantooo jajaja
En Cádiz, si te parece jajajajajaja. Anda queeeee.....

Bueno, teniendo en cuenta que últimamente has tenido la cara más dura que el cemento, me esperaba ya cualquier cosa. Y de la cabeza tuya no me fío ni esto, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Londres 2012: EL CHÁNDAL Empty Re: Londres 2012: EL CHÁNDAL

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 10, 2012 12:38 am

[quote="Dirty Harry"
En Cádiz, si te parece jajajajajaja. Anda queeeee.....

Bueno, teniendo en cuenta que últimamente has tenido la cara más dura que el cemento, me esperaba ya cualquier cosa. Y de la cabeza tuya no me fío ni esto, jajajajajaja[/quote]

De verdad piensas que yo te voy a decir eso??!!! jjajaj.. por mucho que tenga la cara como el cementooooooooooooo jajaja Y de mi cabezaa tiene momentos que no me fio ni yooo jajaj pero tanto como para esoo nooooooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Londres 2012: EL CHÁNDAL Empty Re: Londres 2012: EL CHÁNDAL

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 10, 2012 12:49 am

jessicarlos escribió:

De verdad piensas que yo te voy a decir eso??!!! jjajaj.. por mucho que tenga la cara como el cementooooooooooooo jajaja Y de mi cabezaa tiene momentos que no me fio ni yooo jajaj pero tanto como para esoo nooooooo jajaja
Me tranquilizas... CREO Razz
Céntrate, que como no te centres te veo cenando sopitas jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Londres 2012: EL CHÁNDAL Empty Re: Londres 2012: EL CHÁNDAL

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 10, 2012 12:55 am

Dirty Harry escribió:
Me tranquilizas... CREO Razz
Céntrate, que como no te centres te veo cenando sopitas jajajajaja

ajaja... me voy a dormir que es lo mejor!!!!!!!!!! jajajja... hasta mañana y tal jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Londres 2012: EL CHÁNDAL Empty Re: Londres 2012: EL CHÁNDAL

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 10, 2012 1:00 am

jessicarlos escribió:

ajaja... me voy a dormir que es lo mejor!!!!!!!!!! jajajja... hasta mañana y tal jajaja
¡¡OIGA!!

(y tal, dice la tía Suspect )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Londres 2012: EL CHÁNDAL Empty Re: Londres 2012: EL CHÁNDAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.