Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!!

3 participantes

Ir abajo

2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Empty 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 06, 2010 12:12 pm

¿Quién ha dicho que el mundo se termina en el 2012?. ¿Los Mayas?.... nooooo, ¡LOS YANKEES!. Entonces no se acaba, perded cuidado, ¡pues buenos son ellos!. Que no que no, que los marginales no tendremos esa suerte. Los mataos seguiremos penando por este mundo, y los privilegiados (los de verdad), nos ayudarán y nos darán motivos para seguir caminando por esta tierra inmunda (léase Torregrosa Cao, Carlos).

Oye, he visto la peli y me lo he pasado cañón. ¡Valiente fantasmada!, jajajaja. Es una tontería catedralicia. ¿Y quién la salva?... el de siempre: JOHN CUSACK. ¡Eso es un actor, hooommbreeeeeee!. Este tío hace lo que le da la gana. Solvente 100%. Lo mismo rueda una película profunda, que una de acción, que una chorrada horrenda, que una de gangsters, o una obra maestra. Y todo ello sin perder un ápice de dignidad. Me encanta Cusack, desde aquí lo reivindico. ¡Viva John Cusack!.


Y por supuesto, que viva el más grande de los grandes. Un recopilatorio de temas que os conocéis de memoria, pero los de youtube todavía no. Para entretenerse y que esto quede bonito. No sé por qué demonios el canal no te deja elegir la foto fija que quieras. Bueno, pues aquí está. Hastaluegolucas 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_wink

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Empty Re: 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!!

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 06, 2010 4:47 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que bien no?!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajjajajjaja

pasoo rapidisimoo sin tiempo a nadaa que me tengo que ir pal medicooo luegoo nos vemos y ya hablamos de la vidaa en genreral y de alguno en particular pa no variar jajajaj
xaoooooooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Empty Re: 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 06, 2010 5:09 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que bien no?!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajjajajjaja

pasoo rapidisimoo sin tiempo a nadaa que me tengo que ir pal medicooo luegoo nos vemos y ya hablamos de la vidaa en genreral y de alguno en particular pa no variar jajajaj
xaoooooooooo
¿Qué bien qué? 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz

Que el médico no te toque mucho los pies, jajajaja (qué graciosaaaaaaa). Ya hablaremos de lo divino 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Drunken_smilie y de lo humano 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Drunken_smilie
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Empty Re: 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!!

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 06, 2010 9:54 pm

Dirty Harry escribió:
¿Qué bien qué? 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz

Que el médico no te toque mucho los pies, jajajaja (qué graciosaaaaaaa). Ya hablaremos de lo divino 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Drunken_smilie y de lo humano 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Drunken_smilie

La vida en general!!!!!!!!!!!!!! ajjaj simpaticaaaaaa jajaj

Un pocoo solo los tocooooooo jajaj. Hombre porsupuestisimo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Empty Re: 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!!

Mensaje por Encarni Mar Abr 06, 2010 10:15 pm

Pues tu te reirás, pero da muchísimo miedo, enserio! joder, que los Mayas nunca se equivocaron en nada... y todo esto coincide con todo el cambio climático y demás... solo hace falta ver lo revolucionado que ha estado el medio en general últimamente... asusta! (vale, asusta más Carmen de mairena, pero a ver..).
El final de Brothers sigue sin gustarme eh.... los finales abiertos son una porqueria. Ya que te tragas hora y pico de peli, qué mínimo que puedas dormir tranquilo esa noche sabiendo como acaba la historia... argh! llamaré al Jack que.. mm! a ver si me saca de dudas!
Bonito recopilatorio!
besoteees!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Empty Re: 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 06, 2010 11:32 pm

jessicarlos escribió:

La vida en general!!!!!!!!!!!!!! ajjaj simpaticaaaaaa jajaj

Un pocoo solo los tocooooooo jajaj. Hombre porsupuestisimo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajjaja
Uy que sí que sí, soy mu graciosa yo 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz

Me escribes que un poco sólo los tóco y después porsupuestisimo que sí y... me descoloco, jajaja

Encarni escribió:Pues tu te reirás, pero da muchísimo miedo, enserio! joder, que los Mayas nunca se equivocaron en nada... y todo esto coincide con todo el cambio climático y demás... solo hace falta ver lo revolucionado que ha estado el medio en general últimamente... asusta! (vale, asusta más Carmen de mairena, pero a ver..).
El final de Brothers sigue sin gustarme eh.... los finales abiertos son una porqueria. Ya que te tragas hora y pico de peli, qué mínimo que puedas dormir tranquilo esa noche sabiendo como acaba la historia... argh! llamaré al Jack que.. mm! a ver si me saca de dudas!
Bonito recopilatorio!
besoteees!

A ver, ¿cómo sabes tú que los Mayas nunca se equivocaron en nada?. Que yo sepa ellos también eran humanos. Es que tengo que reírme, coño, con los fines del mundo, el apocalipsis y todo eso. Cambio climático siempre ha habido, ese es otro camelo para mantenernos acojonaos. Más miedo me da quedarme sin un duro a fin de mes, que todo lo demás, jajajaja.

Pues a mí me encantan los finales abiertos siempre y cuando tengan su razón de ser, y el de Brothers la tiene. Anda que to os lo tienen que dar mascao 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Empty Re: 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!!

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 06, 2010 11:44 pm

Dirty Harry escribió:
Uy que sí que sí, soy mu graciosa yo 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz

Me escribes que un poco sólo los tóco y después porsupuestisimo que sí y... me descoloco, jajaja


No te puedes imaginar cuantisimooooooooo!!!!!!!!!!!!!

No seas mentirosaaaaa, que ya estas tu descolocadaa de por sii hoy asi que a mi no me eches culpas en unas inocentas palabritas que no tienen ningun mal sentido.... jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Empty Re: 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 06, 2010 11:48 pm

jessicarlos escribió:

No te puedes imaginar cuantisimooooooooo!!!!!!!!!!!!!

No seas mentirosaaaaa, que ya estas tu descolocadaa de por sii hoy asi que a mi no me eches culpas en unas inocentas palabritas que no tienen ningun mal sentido.... jaja
Alguna gente me adora, incluso, jajajajajajaja

Yo descolocada, ¿de qué, eh eh eh?. Eres tú, que tienes una forma de escribir que hace que me imagine cosas, hombreya!!!. Lo que quisiste decir es que el médico te tocó los pies lo suficiente, y ya está. Pero noooo, vas y lo cuentas de aquella manera y y y y.... EN FIN!!!!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Empty Re: 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!!

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 06, 2010 11:56 pm

Dirty Harry escribió:
Alguna gente me adora, incluso, jajajajajajaja

Yo descolocada, ¿de qué, eh eh eh?. Eres tú, que tienes una forma de escribir que hace que me imagine cosas, hombreya!!!. Lo que quisiste decir es que el médico te tocó los pies lo suficiente, y ya está. Pero noooo, vas y lo cuentas de aquella manera y y y y.... EN FIN!!!!.

Siiiiiiiiii, yo pensabaa que nooo, que eso era imposibleeeeeeee jajajja

A yo que see, sabras tu lo que has hechoo hoy en tu vidaaaaa jajajaja, Y daleeeeeee pero si yo escriboooo muy normalitooo sin que puedaa tener dobles sentidos y esas cosas!!, eres tu que ya tienes la menteee en otros sitios y todoo lo llevas alliiiiiiii jaajaj si siiiiiii en fin!!!!!!!!! jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Empty Re: 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 07, 2010 12:02 am

jessicarlos escribió:
Siiiiiiiiii, yo pensabaa que nooo, que eso era imposibleeeeeeee jajajja

A yo que see, sabras tu lo que has hechoo hoy en tu vidaaaaa jajajaja, Y daleeeeeee pero si yo escriboooo muy normalitooo sin que puedaa tener dobles sentidos y esas cosas!!, eres tu que ya tienes la menteee en otros sitios y todoo lo llevas alliiiiiiii jaajaj si siiiiiii en fin!!!!!!!!! jajaja
CASI imposible, juaaas!!!!!

Oye chssssss, me he portado maravillosamente bien.
Hombre sí, lo que tengo que leer!!!!, que la jessicarlos no escribe sin que se puedan sacar dobles sentidos. Venga venga yaaaa 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Empty Re: 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!!

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 07, 2010 12:06 am

Dirty Harry escribió:
CASI imposible, juaaas!!!!!

Oye chssssss, me he portado maravillosamente bien.
Hombre sí, lo que tengo que leer!!!!, que la jessicarlos no escribe sin que se puedan sacar dobles sentidos. Venga venga yaaaa 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz

jajaja me he quedaoo sorprendida y todooo!! de verdad que yo creia que era imposibleee total!!!!! flipandoo estoy jajja.

Valeee te creereeeeeee hasta que no me demuestres lo contrariooooooooo ajjaja
El que!!!!!!!!!!!!!! jajaj, quien es jessicarlos, porque yo creo que no me llamo asiii creooooo jaja, no se de dondee puedes sacar esas cosas...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Empty Re: 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 07, 2010 12:08 am

jessicarlos escribió:
jajaja me he quedaoo sorprendida y todooo!! de verdad que yo creia que era imposibleee total!!!!! flipandoo estoy jajja.

Valeee te creereeeeeee hasta que no me demuestres lo contrariooooooooo ajjaja
El que!!!!!!!!!!!!!! jajaj, quien es jessicarlos, porque yo creo que no me llamo asiii creooooo jaja, no se de dondee puedes sacar esas cosas...
Vaya, me lo curro para que me odien, pero ya te digo que siempre hay gente rara por ahí, afortunadamente jajaja.

¿Qué voy a hacer yo, angelitodedios, si no tengo medios para pecar? 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz
Tú sí te llamas así, es tu nombre internetil, tu nick. Asína queeeeee...... no te me pongas de perfil.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Empty Re: 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!!

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 07, 2010 12:17 am

Dirty Harry escribió:
Vaya, me lo curro para que me odien, pero ya te digo que siempre hay gente rara por ahí, afortunadamente jajaja.

¿Qué voy a hacer yo, angelitodedios, si no tengo medios para pecar? 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz
Tú sí te llamas así, es tu nombre internetil, tu nick. Asína queeeeee...... no te me pongas de perfil.

ahiiii, yo creo que me considerooo una de esas raras jajaj, es que a ti o se te odia o se te quieree no tienes termino medioooooooo jajaja.

Tu pecas hasta sin medios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
Ahhhhh pues no lo sabiaa que lo sepas jaja, perfil?? cual el del facebook te refieres??!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Empty Re: 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 07, 2010 12:20 am

jessicarlos escribió:
ahiiii, yo creo que me considerooo una de esas raras jajaj, es que a ti o se te odia o se te quieree no tienes termino medioooooooo jajaja.

Tu pecas hasta sin medios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
Ahhhhh pues no lo sabiaa que lo sepas jaja, perfil?? cual el del facebook te refieres??!!! jajaj
JAJAJAJAJAJAJA, tu afirmación no es del todo correcta, te lo aseguro 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz

¡¡¡¡CÓMOOOOORRRRRRRR!!!?????, esto la hooostia. Pero tú ¿qué me estás llamando? 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_eek 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_lol
Muuuuuuy aguda, sí señorita, jajajaja. El perfil de facebook, dice 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Empty Re: 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!!

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 07, 2010 12:26 am

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJA, tu afirmación no es del todo correcta, te lo aseguro 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz

¡¡¡¡CÓMOOOOORRRRRRRR!!!?????, esto la hooostia. Pero tú ¿qué me estás llamando? 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_eek 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_lol
Muuuuuuy aguda, sí señorita, jajajaja. El perfil de facebook, dice 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz

jajajj si tu lo dices.........jajajja

Yooooooooo?????????? nadaaaaaaa hayaa cadaa unoo que entiendaa lo que quieraa pero que constee que yoo no te he llamadoo nadaaaaaaaaa jajajja
jajajja, es que yo no conozcoo otrooo, y es del unico que me hablan ultimamenteeeeee.. debe de ser muy famoso... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Empty Re: 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 07, 2010 12:29 am

jessicarlos escribió:
jajajj si tu lo dices.........jajajja

Yooooooooo?????????? nadaaaaaaa hayaa cadaa unoo que entiendaa lo que quieraa pero que constee que yoo no te he llamadoo nadaaaaaaaaa jajajja
jajajja, es que yo no conozcoo otrooo, y es del unico que me hablan ultimamenteeeeee.. debe de ser muy famoso... jajaja
No termino de verle la gracia, ¿einnng? 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Suspect 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Suspect 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Suspect 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Suspect

Es que si me hubieras llamado algo, ejem, cómotelocontaríayo.... mmmmmmmmmm. Por favor!!!
Debe de ser famoso sí, conocido, de moda, IN.... TO THE TOP, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Empty Re: 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!!

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 07, 2010 12:35 am

Dirty Harry escribió:
No termino de verle la gracia, ¿einnng? 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Suspect 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Suspect 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Suspect 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Suspect

Es que si me hubieras llamado algo, ejem, cómotelocontaríayo.... mmmmmmmmmm. Por favor!!!
Debe de ser famoso sí, conocido, de moda, IN.... TO THE TOP, jajajaja

Noo?!!, yo tampocoo me estoy riendoo muchoo si te digo la verdad!!, jaja, y esas caritas guardatelas un poquitooooooooo jajaja

LLamarte yo algoo a tiiiiiiiiiii faltaria mas!!!!!!!!! no se me ocurririaaaaaaaa buenooooooo, asi que tranquii no me cuentes nadaaaaa.... jajaja.
jajajja pues yoo como que no lo conozco de nadaaaaa si entroo me enganchara??!!! no se si probar por si acaso.. jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Empty Re: 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 07, 2010 12:43 am

jessicarlos escribió:
Noo?!!, yo tampocoo me estoy riendoo muchoo si te digo la verdad!!, jaja, y esas caritas guardatelas un poquitooooooooo jajaja

LLamarte yo algoo a tiiiiiiiiiii faltaria mas!!!!!!!!! no se me ocurririaaaaaaaa buenooooooo, asi que tranquii no me cuentes nadaaaaa.... jajaja.
jajajja pues yoo como que no lo conozco de nadaaaaa si entroo me enganchara??!!! no se si probar por si acaso.. jaja
Me encantan las caritas que no te gustan nada, jijiji

Nooo, porque tú imagínate que me llamas algo feo y terminamos llegando a las manos... jajajajaja
Si entras te engacha seguro. Es un sitio diabólico, Jessi 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_pale . Yonki-face 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Empty Re: 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!!

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 07, 2010 12:55 am

Dirty Harry escribió:
Me encantan las caritas que no te gustan nada, jijiji

Nooo, porque tú imagínate que me llamas algo feo y terminamos llegando a las manos... jajajajaja
Si entras te engacha seguro. Es un sitio diabólico, Jessi 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_pale . Yonki-face 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz

Por chinchar eh!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaj

Tranquilaa que yo no digoo nuncaaaa cosas feas!! jaja, tu y yoo llegandoo a las manos pa vernos!!!!!!!!!! jajaj
Ufff pues entonces no entro!!! que a mi eso de las adiciones.......... ajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Empty Re: 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 07, 2010 12:57 am

jessicarlos escribió:
Por chinchar eh!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaj

Tranquilaa que yo no digoo nuncaaaa cosas feas!! jaja, tu y yoo llegandoo a las manos pa vernos!!!!!!!!!! jajaj
Ufff pues entonces no entro!!! que a mi eso de las adiciones.......... ajajaj
Justamente 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz

Joder, mejor que no haya pelea, que como me tires una plantilla no lo cuento, jajajajajajajajajajajja. Perdoooooooón, jajajajajaja.
Las adicciones no son lo nuestro, ¿verdaaaaaad? 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Empty Re: 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!!

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 07, 2010 1:00 am

Dirty Harry escribió:
Justamente 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz

Joder, mejor que no haya pelea, que como me tires una plantilla no lo cuento, jajajajajajajajajajajja. Perdoooooooón, jajajajajaja.
Las adicciones no son lo nuestro, ¿verdaaaaaad? 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_lol

Hay que ver!!!!!!!!!!! jjajaj

Alaaaaaaaaaaaaa bien que graciosaaaaaaaaa no te digooo, pues ahoraaa te la tirareeeeeeeee hombre yaaaaaaaaaaaa jajajaj
Las malas nooooooooooo, nos gustan algunas pero es que son raras porque son geniales pero algoo de maloo tienen pero pocooooooo no seeeeeeee jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Empty Re: 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 07, 2010 1:05 am

jessicarlos escribió:
Hay que ver!!!!!!!!!!! jjajaj

Alaaaaaaaaaaaaa bien que graciosaaaaaaaaa no te digooo, pues ahoraaa te la tirareeeeeeeee hombre yaaaaaaaaaaaa jajajaj
Las malas nooooooooooo, nos gustan algunas pero es que son raras porque son geniales pero algoo de maloo tienen pero pocooooooo no seeeeeeee jaja
Eyyyyyyyyyyyyyy.... esquivada 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_cool 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_cool 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_cool

Son raras porque son geniales pero algo de malo tienen pero poco no sé... ¿tú te has leído?, jajajajajaja. No te falta razón, he pillado la esencia 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Empty Re: 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!!

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 07, 2010 1:14 am

Dirty Harry escribió:
Eyyyyyyyyyyyyyy.... esquivada 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_razz 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_cool 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_cool 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_cool

Son raras porque son geniales pero algo de malo tienen pero poco no sé... ¿tú te has leído?, jajajajajaja. No te falta razón, he pillado la esencia 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Icon_lol

Tengoo otraaaaaaaaa no te preocupes que hoy noo porque me estoy durmiendoo, pero mañana preparateeeeeeeeeee jajaja

A estas horas sinceramenteee no!!!!!, ya no se ni lo que escribooo es que estoy durmiendoooooooooo jajaj entendidoo esta noo pues esooooooooooo jajajaj

hasta mañanaaaaaaaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Empty Re: 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 07, 2010 1:20 am

jessicarlos escribió:
Tengoo otraaaaaaaaa no te preocupes que hoy noo porque me estoy durmiendoo, pero mañana preparateeeeeeeeeee jajaja

A estas horas sinceramenteee no!!!!!, ya no se ni lo que escribooo es que estoy durmiendoooooooooo jajaj entendidoo esta noo pues esooooooooooo jajajaj

hasta mañanaaaaaaaaaaaa jajaj
Uuuuuyyyyyy, hoy te veo peor que ningún día. Vete a la piltra antes de que te caigas sobre el teclado y te lo cargues. Nas nocheeeeees, jajaja ZZzzzzZZZZzzzzZZZZzzzzzZZZZzzzzzZZZZZ
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!! Empty Re: 2012, el fin de los días ¡¡uuuhhhhh!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.