Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedan dos días...

+8
Encarni
sandrita_tenis_1
jessicarlos
virgin
marab
mire_lopez07
mcarbo
Dirty Harry
12 participantes

Ir abajo

Quedan dos días... Empty Quedan dos días...

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 30, 2009 3:15 am

Ya falta poco para Navidad, jajaja. Dos días namás para que el Rey cumpla años, así que habrá que adornar esto convenientemente, amén de alguna que otra botellita de ron o whisky para celebrarlo como los piratas. Mar, a mí ese cava que tú mencionas me gusta mucho, pero el día 2 merece más grados... y de los buenos. Un Chivas no estaría nada mal, o un ron Barceló tan dorado como el nene, mmmmmmmmmmmmm...

Bueno, pues racionando dibus para soltarlo todo el gran día, ¿sí?. De momento no hay novedad en vídeo.

Lo eres, lo eres... ¡so golfo!
Quedan dos días... 2

¿Y esas nubes?...
Quedan dos días... 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedan dos días... Empty Re: Quedan dos días...

Mensaje por mcarbo Jue Abr 30, 2009 12:32 pm

Pff, cuanto tiempo hace que no me pasaba por aquí... hechaba de menos ya tus comentarios María! jajaj, enserio! Razz
Bueno, lo hechaba de menos todo! Smile

Sisi, yo creía que decias que ya faltaban dos dias para el gran partido! Barça Madrid, jajaj, y es el cumpleaños de Carlos! Razz
Yo por supuesto ya le he envido mi felicitación! Razz

Y bueno, las fotos como siempre, me encantan!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Quedan dos días... Empty Re: Quedan dos días...

Mensaje por mire_lopez07 Jue Abr 30, 2009 12:38 pm

Como Se diria Volvemos todos a casa por " Navidad" No que digo.. Para celebrar el Cumple de Nuestros Carlos, Por circustancias de la vida, no Puedo entrar todo lo que quisiera, Pero que no Me olvido de Vosotras os llevo en un trozo de Mi corazon y en el Otro a Carlos!
Besos Mil!
mire_lopez07
mire_lopez07
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : Barbera del valles (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedan dos días... Empty Re: Quedan dos días...

Mensaje por marab Jue Abr 30, 2009 2:27 pm

Dirty Harry escribió:Ya falta poco para Navidad, jajaja. Dos días namás para que el Rey cumpla años, así que habrá que adornar esto convenientemente, amén de alguna que otra botellita de ron o whisky para celebrarlo como los piratas. Mar, a mí ese cava que tú mencionas me gusta mucho, pero el día 2 merece más grados... y de los buenos. Un Chivas no estaría nada mal, o un ron Barceló tan dorado como el nene, mmmmmmmmmmmmm...

Yo acabo de tomarme mi copita de cava, a SU salud y tal y como prometí. Dejo lo que queda para quien quiera, pero no tardéis mucho en tomároslo, que pierde las burbujas y no es lo mismo. Este es de calidad, como merece la ocasión, no me los desperdicies, ¿eh?. drunken drunken drunken drunken

Si vuelvo durante el fin de semana y queda ron Barceló, yo quiero, yo quiero, pero con Coca-Cola. Aunque sea un culín, dejadme algo. Del Chivas paso, que me sienta como un tiro (en la boca del estómago Laughing ). Rarita que es una para esto de las bebidas Razz Razz.

Y si no puedo pasar durante el finde, pues ya no se cuando os leeré. Las semana que viene y la siguiente son un poco raras en lo que a trabajo se refiere, así que dependeré de ratillos sueltos y de las tardes, que ya de por sí las tengo muy ocupadas. En fin, cuando sea será.

Pasadlo bien todas, tanto las que os vais como las que os quedáis. Encarni, no te pregunto ná Wink

¡¡Muchos besos!! MUASSSSSSSSSSSSSSS

P.D. Marta, Mire, un placer leeros por aquí y un besito también.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedan dos días... Empty Re: Quedan dos días...

Mensaje por virgin Jue Abr 30, 2009 3:40 pm

Bueno, no sé si estaré el sábado, pero yo con una cocacolita ya estoy feliz Very Happy No os paséis con el alcohol, q al día siguiente el cuerpo se resiente.... Razz Razz

Aunque por un día no pasa nada, q la ocasión lo merece!!!! Very Happy (si vengo me traigo un poquito de ponche pa mí, no os haré comprar una botella solo para una copilla Laughing Laughing)

Bueno, gracias María por los dibus del "pelopincho" drunken drunken drunken I love you I love you

Marta!!! Mire!!! Me alegro de volver a leeros!!!!! Cuánto tiempo, eh? Espero q todo vaya bien Wink

Un besito y hasta pronto! Mua!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Quedan dos días... Empty Re: Quedan dos días...

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 30, 2009 4:39 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

el alcohol todo para vosotras a mii con un vaso de coca colaa y unas chuches me valee jajajja
pero que wapisimooo que estaaa en los gifs ahii
marta,mire, cuanto tiempo!! me alegro veros por aquii otra vez.
besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedan dos días... Empty Re: Quedan dos días...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Abr 30, 2009 6:51 pm

Dos días, dos días!! Es verdad que también es el Madrid-Barça, no me acordaba, jeje. Aquí estaremos.
Marta, Mire, me alegro de volver a veros por aquí Wink.
Mar, con lo de la música ya sé que no tenemos gustos muy parecidos, pero habrá que poner a Carlos, que es el mejor y es el que cumple años Laughing Laughing.
Pasad un buen finde!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedan dos días... Empty Re: Quedan dos días...

Mensaje por Encarni Jue Abr 30, 2009 7:37 pm

¿Quién compra las uvas? Arrow
Estooooooo.. yo me traigo la botella de vodka. Pero la pregunta es.. ¿quién se trae a Carlos? Razz
Bien, gilitonterías aparte, luego comento algo en el tema que ha abierto Mar de la felicitación, peeeeeeeero corro el riesgo de que no lo veáis todas. Bueno, es solo una preguntilla, la dejo aquí también: ¿Os importa que vean vuestras felicitaciones de cumpleaños las demás personas? Es que como lo de mandarlo al ayuntamiento de su pueblo es poco factible y hacerlo con el word es muy soso, pues las cuelgo en un cutre-vídeo (y cutre-vídeo de verdad) y así almenos queda más.. ¿gracioso? No creo que tengáis reparo, no? Ninguna os habéis declarado ni nada de eso, jejeje.


Por cierto álma errante, si anoche te fuiste a dormir a esa hora, te hago saber (para que luego digas) que yo aún andaba con los ojos bien abiertos, jajaja.

Preciosos gifs.. aunque en el 2o se avecinaba tormenta.. a saber quién iría de invitado! jajaja.

Un beso.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedan dos días... Empty Re: Quedan dos días...

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Abr 30, 2009 9:27 pm

a las buenas tardes ^^
oh k gifs!^^
k monada xD


esto...
encar..
ami nu me importa lo de mi felicitacion,
entre otras cosas xk no recuerdo lo k puse Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedan dos días... Empty Re: Quedan dos días...

Mensaje por maria.j Jue Abr 30, 2009 10:12 pm

Hola, paso super rápido. Vengo de estar con las amigas y estoy agotá, hemos andado un montón, nos hemos echado unas risas; en definitiva, me lo he pasado muy bien.

Mar, he dado un sorbito a la copa de cava que nos has preparado para brindar Smile .
El sábado felicitaré a Carlos e intentaré estar todo lo que pueda en la fiesta. Traeré calzado cómodo para el bailoteo y cuando me canse de bailar, me sentaré en los sillones jajaja

El primer gif auuuuuuuuuú, auuuuuuuuuuú, auuuuuuuuuú ven lobo, ven, soy una corderita que te está esperando Laughing .

Besos.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedan dos días... Empty Re: Quedan dos días...

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 01, 2009 12:00 am

mcarbo escribió:Pff, cuanto tiempo hace que no me pasaba por aquí... hechaba de menos ya tus comentarios María! jajaj, enserio! Razz
Bueno, lo hechaba de menos todo! Smile

Sisi, yo creía que decias que ya faltaban dos dias para el gran partido! Barça Madrid, jajaj, y es el cumpleaños de Carlos! Razz
Yo por supuesto ya le he envido mi felicitación! Razz

Y bueno, las fotos como siempre, me encantan!

¡¡MARTIIIIIITAAAAA!!, ¡tú por aquí! Very Happy Very Happy Very Happy
¡Que Barsa Madrid ni que hostias!. El cumple del nene es lo que importa, a los otros que los zurzan, jajaja.

Encarni escribió:¿Quién compra las uvas? Arrow
Estooooooo.. yo me traigo la botella de vodka. Pero la pregunta es.. ¿quién se trae a Carlos? Razz
Bien, gilitonterías aparte, luego comento algo en el tema que ha abierto Mar de la felicitación, peeeeeeeero corro el riesgo de que no lo veáis todas. Bueno, es solo una preguntilla, la dejo aquí también: ¿Os importa que vean vuestras felicitaciones de cumpleaños las demás personas? Es que como lo de mandarlo al ayuntamiento de su pueblo es poco factible y hacerlo con el word es muy soso, pues las cuelgo en un cutre-vídeo (y cutre-vídeo de verdad) y así almenos queda más.. ¿gracioso? No creo que tengáis reparo, no? Ninguna os habéis declarado ni nada de eso, jejeje.


Por cierto álma errante, si anoche te fuiste a dormir a esa hora, te hago saber (para que luego digas) que yo aún andaba con los ojos bien abiertos, jajaja.

Preciosos gifs.. aunque en el 2o se avecinaba tormenta.. a saber quién iría de invitado! jajaja.

Un beso.


A Carlos tráetelo tú, que ya te conoce (la botella de vodka también). Anda corre Razz
Y de acuerdo con lo que quieras hacer con las felicitaciones, usted misma señora Wink . Ah vaya, que yo sí me he declarado, ¡tché!... Bah, a estas alturas no importa ya jajajajaja.

Estabas despierta, bieeeeeeennnn por tí

maria.j escribió:El primer gif auuuuuuuuuú, auuuuuuuuuuú, auuuuuuuuuú ven lobo, ven, soy una corderita que te está esperando Laughing .

¡¡Quitadeahíiiiiii so Norit!!. Sosería por dioooosssss tongue

¡¡Y QUE CORRA EL ALCOHOL, BLANDAS MÁS QUE BLANDAS!! tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedan dos días... Empty Re: Quedan dos días...

Mensaje por kiara Vie Mayo 01, 2009 12:45 am

Dirty Harry escribió:Ya falta poco para Navidad, jajaja. Dos días namás para que el Rey cumpla años, así que habrá que adornar esto convenientemente, amén de alguna que otra botellita de ron o whisky para celebrarlo como los piratas. Mar, a mí ese cava que tú mencionas me gusta mucho, pero el día 2 merece más grados... y de los buenos. Un Chivas no estaría nada mal, o un ron Barceló tan dorado como el nene, mmmmmmmmmmmmm...

Lo que más me gusta de las Navidades, es el dia de Reyes, Laughing y sólo quedan dos días, Biennnnnnnnnnn!
Tranquila que ya está el suministro comprado, que no se olviden los hielos, eh.

Me gusta ese primer dibu, que caritaaaa Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedan dos días... Empty Re: Quedan dos días...

Mensaje por Ester&carlos Vie Mayo 01, 2009 1:44 pm

Hola, ayer me fue imposible pasar.
Me apunto al vodka y al cava. Traere unas botellas que tengo reservadas para ocasiones especiales y por supuesto esta lo es.

Me gusta ese primer giff Smile .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedan dos días... Empty Re: Quedan dos días...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.