Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

30 días de oscuridad

4 participantes

Ir abajo

30 días de oscuridad Empty 30 días de oscuridad

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 10, 2012 3:43 pm

Una de vampiros. De las que le gustan a Jessi.

Ahora que acaban de salir las candidaturas a los Goya, encuentro que hablar de una peli de vampiros resulta muy apropiado.

Sitúense en un pueblo Alaska, donde durante 30 gélidos días Lorenzo no asoma el hocico. Es el sitio ideal para un grupo de vampiros hambrientos, porque allí no tienen que preocuparse de mirar el reloj. Llegan con la puesta de sol, dispuestos a merendarse a todo bicho viviente que se cruce por su camino ¡ÑAM!

Esta película no es ninguna obra maestra, tampoco renueva el género, y falla en algunas cosas. Pero hay que decir en su favor que es honesta, nada pretenciosa, y te hace pasar una desagradablemente agradable hora y pico en tensión. Esto tiene mucho mérito, porque lo consigue sin necesidad de efectismos ni excesos. Otra cosa buena que tiene es que los vampiros son depredadores, malas bestias desprovistas de cualquier tipo de halo romántico. Van a lo que van, sin piedad, como animales salvajes. Son feos, no se limpian con la servilleta después de desgarrar una garganta, llevan las uñas largas y roñosas, no tienen modales, profieren alaridos escalofriantes.... ¡semenamoraelalma! jajaja. Además, para quienes hemos leído el Drácula de Stoker, es un placer comprobar el pequeño homenaje que se le hace en esta película. Todo un detalle que se marca el director. Y el protagonista es un Josh Hartnett que da una lección de sobriedad. Lo compro.

Da gusto ver algo así en estos tiempos saturados de bollería barata, estos tiempos en los que triunfa la saga "Crepúsculo", con esos vampiros desvirtuados que más parecen un grupo de coristas del Folies Bergère, que otra cosa. Cuánto azúcar y cuánta tontería. Mariconadas.

Así que si queréis olvidaros de todo durante un rato, os aseguro que después de verla el mundo no os parecerá tan malo (ya ya yaaaa, que no la váis a ver).

Pero esto sí que lo queréis ver, ¿verdad, perracas?

Que dice que en Broadway está muy a gusto
Seguid la flecha

30 días de oscuridad Broadway3780

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/broadway3.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30 días de oscuridad Empty Re: 30 días de oscuridad

Mensaje por Danielle Salieri Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Perraca, no te metas con mis dulces vampiros crepusculares. A mí me encantan, ainnnnssss!!! I love you I love you I love you ja,ja,ja,ja,ja. Coristas???, eres malísima!!! Laughing Y lo de los Goya... mala mala más que mala Razz

Pero esta la anoto en mi lista de películas de terror por ver. Yo sí la veré, I promise Smile

Sigo la flecha tras ESA SONRISA PRECIOSA!!!!! I love you drunken
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

30 días de oscuridad Empty Re: 30 días de oscuridad

Mensaje por fanny Mar Ene 10, 2012 5:05 pm

A mí me gusta que las pelis entretengan, otra cosa es que de demasiado miedo, (por si acaso decido verla, no pisaré Alaska, jaja)
Y entonces ¿hay mucha sangre?, ¿se ve demasiado?, depende cómo tenga el día, (a lo mejor me hace bien y todo). No me imagino yo a Josh Hartnett de vampiro.

Aunque preferir, prefiero ver otra cosa, por supuestísimamente, jaja.
El cartel me encanta, de acuerdo que vaya a Broadway, pero que vuelva.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

30 días de oscuridad Empty Re: 30 días de oscuridad

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 10, 2012 11:04 pm

Holaaa

Ahi esta esta es justooo de las que a mi me gustan... vamos como que ya la estoy descargando para verla esta noche!!!!!!!... tiene todo para que me gusteeeeee... Yo me quedo con las que he visto de Crepusculo y quitando alguna escenaaaaa jajajaj. Porque ahi una que le quitan la cabeza a uno que... aggg jajajaj.
Prefiero ver lo ultimo que has puesto por supuestooo y por eso somos perracas???... ahii que bonito sonrieeeeeeeeeeeeee jajaja
Y ya tengo puertaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

30 días de oscuridad Empty Re: 30 días de oscuridad

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 10, 2012 11:52 pm

Danielle Salieri escribió:Perraca, no te metas con mis dulces vampiros crepusculares. A mí me encantan, ainnnnssss!!! I love you I love you I love you ja,ja,ja,ja,ja. Coristas???, eres malísima!!! Laughing Y lo de los Goya... mala mala más que mala Razz

Pero esta la anoto en mi lista de películas de terror por ver. Yo sí la veré, I promise Smile

Sigo la flecha tras ESA SONRISA PRECIOSA!!!!! I love you drunken
Madre mía, ¡MADRE MÍA!
No soy mala, no. De ninguna manera.

Anda, mírate el Drácula de Christopher Lee. Señor, Señor Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30 días de oscuridad Empty Re: 30 días de oscuridad

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 10, 2012 11:54 pm

fanny escribió:A mí me gusta que las pelis entretengan, otra cosa es que de demasiado miedo, (por si acaso decido verla, no pisaré Alaska, jaja)
Y entonces ¿hay mucha sangre?, ¿se ve demasiado?, depende cómo tenga el día, (a lo mejor me hace bien y todo). No me imagino yo a Josh Hartnett de vampiro.

Aunque preferir, prefiero ver otra cosa, por supuestísimamente, jaja.
El cartel me encanta, de acuerdo que vaya a Broadway, pero que vuelva.
Hay mucha sangre, para mí no se ve demasiado y, lo más importante: TE VA A HACER UN BIEN INMENSO. Ya sabes a lo que me refiero.
Ah, y Josh Hartnett no hace de vampiro, es el héroe de la pinícula Wink

No, si yo también. No te fa.... sol, la, si, do.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30 días de oscuridad Empty Re: 30 días de oscuridad

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 10, 2012 11:56 pm

jessicarlos escribió:Holaaa

Ahi esta esta es justooo de las que a mi me gustan... vamos como que ya la estoy descargando para verla esta noche!!!!!!!... tiene todo para que me gusteeeeee... Yo me quedo con las que he visto de Crepusculo y quitando alguna escenaaaaa jajajaj. Porque ahi una que le quitan la cabeza a uno que... aggg jajajaj.
Prefiero ver lo ultimo que has puesto por supuestooo y por eso somos perracas???... ahii que bonito sonrieeeeeeeeeeeeee jajaja
Y ya tengo puertaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj
Crepúsculo es para memos. Y punto. Memos, moñas, cursis, y greasers Razz

Sóis perracas, claro que lo sóis. Todas menos yo, jajajajajajaja.

Que ya tiene puerta la niña. Pues me alegro mucho, cariñete Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30 días de oscuridad Empty Re: 30 días de oscuridad

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 11, 2012 12:06 am

Dirty Harry escribió:
Crepúsculo es para memos. Y punto. Memos, moñas, cursis, y greasers Razz

Sóis perracas, claro que lo sóis. Todas menos yo, jajajajajajaja.

Que ya tiene puerta la niña. Pues me alegro mucho, cariñete Wink

No me pegue que yo no te estoy diciendo nadaaa solo que me planto con crepusculo y sus imagenes cursis quitando alguna que no me gusto y esta no la veo porque me puede dar algooooo. Sobre todo greasers!!!!!!!! ajajajaj

valeee y ahora explicame el motivo por el cual tu no lo eres!!!! y no me vale eso de periodismo verdad jajjaja

Solo que no tengo cerraduraaaaaaaaaaaa jajjja hasta mañanaaaaaaa esto va por partes jajajja

Y acuerdate de las fotos de ivan, cuando tengas un huecooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

30 días de oscuridad Empty Re: 30 días de oscuridad

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 11, 2012 12:13 am

jessicarlos escribió:No me pegue que yo no te estoy diciendo nadaaa solo que me planto con crepusculo y sus imagenes cursis quitando alguna que no me gusto y esta no la veo porque me puede dar algooooo. Sobre todo greasers!!!!!!!! ajajajaj

valeee y ahora explicame el motivo por el cual tu no lo eres!!!! y no me vale eso de periodismo verdad jajjaja

Solo que no tengo cerraduraaaaaaaaaaaa jajjja hasta mañanaaaaaaa esto va por partes jajajja

Y acuerdate de las fotos de ivan, cuando tengas un huecooo
Pero, ¿has sido capaz de ver esa mierda?. Nomelopuedocreer. Algún día crecerás y te gustarán estas cosas... pero no te lo deseo.

Yo no lo soy porque me lo curro duramente, cosa que no hace nadie más que yo. Y-ESTO-ES-ASÍ. Así de claro, ¿queda claro?. Periodismo verdad inapelable tongue Razz

Ah, que ahora te has crecido y te quieres cerrar por dentro. ¿PARA QUÉ? jajajajajajajaja

Ay sí, Iván, Iván. Ahora van Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30 días de oscuridad Empty Re: 30 días de oscuridad

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 11, 2012 12:31 am

Dirty Harry escribió:
Pero, ¿has sido capaz de ver esa mierda?. Nomelopuedocreer. Algún día crecerás y te gustarán estas cosas... pero no te lo deseo.

Yo no lo soy porque me lo curro duramente, cosa que no hace nadie más que yo. Y-ESTO-ES-ASÍ. Así de claro, ¿queda claro?. Periodismo verdad inapelable tongue Razz

Ah, que ahora te has crecido y te quieres cerrar por dentro. ¿PARA QUÉ? jajajajajajajaja

Ay sí, Iván, Iván. Ahora van Razz

Con los amigos.... he visto dos nada mas las dos ultimas ya no las vi!. Que mucho tengo que cambiar yo para que me gusten esas pelis.

En eso tienes toda la razon tu eres la que te lo curras ahi no vamos a decir nada.. pero eso no quita que un poco perraca si eres jaajajajja

Calla que no es cerraduraaaaa jajaj es la manilla de la puertaaaaaaaaaa jajajja no me quiero encerrar para nadaaaaaaaa graciosaaaaaaaaaa jajaj

Valeeee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

30 días de oscuridad Empty Re: 30 días de oscuridad

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 11, 2012 12:36 am

jessicarlos escribió:
Con los amigos.... he visto dos nada mas las dos ultimas ya no las vi!. Que mucho tengo que cambiar yo para que me gusten esas pelis.

En eso tienes toda la razon tu eres la que te lo curras ahi no vamos a decir nada.. pero eso no quita que un poco perraca si eres jaajajajja

Calla que no es cerraduraaaaa jajaj es la manilla de la puertaaaaaaaaaa jajajja no me quiero encerrar para nadaaaaaaaa graciosaaaaaaaaaa jajaj

Valeeee
Si no te gustan es que todo va bien, jujuju. ¡BLANDA!

¿PERRACA YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?, Oyoyoyoyoyoyoyyyyy, ¡lo que tengo que oír!. Las lágrimas anegan mis tristes ojos.

Pues especifique usted: una cosa es la manilla, y otra la cerradura. Viciosa.

Ya te las he mandado, quetodoloquierestodolopides. MULA Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30 días de oscuridad Empty Re: 30 días de oscuridad

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 11, 2012 1:09 am

Dirty Harry escribió:
Si no te gustan es que todo va bien, jujuju. ¡BLANDA!

¿PERRACA YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?, Oyoyoyoyoyoyoyyyyy, ¡lo que tengo que oír!. Las lágrimas anegan mis tristes ojos.

Pues especifique usted: una cosa es la manilla, y otra la cerradura. Viciosa.

Ya te las he mandado, quetodoloquierestodolopides. MULA Razz

Si que soy blandaa que voy hacer..... jajajaj

Ya lo sientoooo lo mismo que me pasa a mi al leer que soy una viciosaaaaaaaa.... una por otraaaaaaaaaaaa

Un lapsus que he tenidoooooooooo jajajajjja manillaaaaaaaaaaa

Ahora las veooooooooo.. y si todo lo quiero ver no lo puedo evitar!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

30 días de oscuridad Empty Re: 30 días de oscuridad

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 11, 2012 1:21 am

jessicarlos escribió:

Si que soy blandaa que voy hacer..... jajajaj

Ya lo sientoooo lo mismo que me pasa a mi al leer que soy una viciosaaaaaaaa.... una por otraaaaaaaaaaaa

Un lapsus que he tenidoooooooooo jajajajjja manillaaaaaaaaaaa

Ahora las veooooooooo.. y si todo lo quiero ver no lo puedo evitar!!!
Blanda y todo lo que quieras, pero me has perdido el respeto. Yo no soy viciosa, a ver si aclaras el concepto que tienes de mí, ¡burraca del demonio!

Sí sí sí, todo lo quiero ver yo también y aquí estoy sin ver nada, jajajajajajaSEÑORLLÉVAMEDEAQUÍ
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30 días de oscuridad Empty Re: 30 días de oscuridad

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 11, 2012 1:28 am

Dirty Harry escribió:
Blanda y todo lo que quieras, pero me has perdido el respeto. Yo no soy viciosa, a ver si aclaras el concepto que tienes de mí, ¡burraca del demonio!

Sí sí sí, todo lo quiero ver yo también y aquí estoy sin ver nada, jajajajajajaSEÑORLLÉVAMEDEAQUÍ

Yo perderte el respeto a ti??? con lo que te aprecio!!!!!! nooooooo jajajaj. Y cuando te he llamao yo viciosa????......

Pues ya somos dos jjjajajajajaja Ahora tu sobrino esta para comerselo que ricuraaaaaaaaa esta enormeeeeeeeeee jajajja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

30 días de oscuridad Empty Re: 30 días de oscuridad

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 11, 2012 1:31 am

jessicarlos escribió:

Yo perderte el respeto a ti??? con lo que te aprecio!!!!!! nooooooo jajajaj. Y cuando te he llamao yo viciosa????......

Pues ya somos dos jjjajajajajaja Ahora tu sobrino esta para comerselo que ricuraaaaaaaaa esta enormeeeeeeeeee jajajja.
No me lo has llamado, pero LO SOY jajajajajajaja

El bichito pesa casi nueve kilos. ¿No te dije que se comía a Dios? Razz . Ahora bien, es un encanto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30 días de oscuridad Empty Re: 30 días de oscuridad

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 11, 2012 1:40 am

Dirty Harry escribió:
No me lo has llamado, pero LO SOY jajajajajajaja

El bichito pesa casi nueve kilos. ¿No te dije que se comía a Dios? Razz . Ahora bien, es un encanto.

Entonces todo dichoooooooooo jajjaja

Si me dijiste que comia muchooo pero no pense que estuviera tan grandeeeeeeeee jajaj y monisimoooooo.

Y Madrid que bonito es!!!!!!! quien sabe dondeee jajajajjaj

Me voy a dormir que mañana tengo que madrugar otra vez y tengo un sueñooooooooo ajajjaajj hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

30 días de oscuridad Empty Re: 30 días de oscuridad

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 11, 2012 1:50 am

jessicarlos escribió:

Entonces todo dichoooooooooo jajjaja

Si me dijiste que comia muchooo pero no pense que estuviera tan grandeeeeeeeee jajaj y monisimoooooo.

Y Madrid que bonito es!!!!!!! quien sabe dondeee jajajajjaj

Me voy a dormir que mañana tengo que madrugar otra vez y tengo un sueñooooooooo ajajjaajj hasta mañanaaa
Si come mucho, ¿cómo quieres que esté el pilluelo?. Y Madrid..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Bien.

Joder, Jessi. Ya te vale ADIOOOOOOOÓS tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30 días de oscuridad Empty Re: 30 días de oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.