Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P

+9
Nona
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
marab
j.m.de.ronte
Encarni
virgin
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P Empty EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 31, 2008 9:26 am

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P KLEENEX
PATROCINA ESTA SECCIÓN

Señoras, sírvanse uds. mismas que paga la marca. Llorar sale gratis... A veces.

Carlos chatito, ayer te saliste completamente con el Thriller. ¡Qué grande estuviste chaval!. Entérate de una vez de que eres ENORME, créetelo hijo mío y ¡graba!. El mundo no puede verse privado de una voz como la tuya.
En fin, una es egoísta y sólo quiere escuchar al Rey. Respeto todo lo que haga para los demás, pero me pongo muy nerviosa al ver que el muchacho no tiene un CD propio. ¡UNO!... Y debería de tener unos cuantos. No entiendo, no me cabe en la cabeza que semejante talento no esté en la cima brillando solo sin que nadie le moleste. Mientras tanto tenemos que tragar que mindundis, voces mediocres y canciones terribles estén en el mercado vendiendo y de paso torturando a la gente con buen gusto. Sé que me repito, no puedo evitarlo.

Bueno amigas, esto se acabó. Caput del todo. Javi nos lanzó ayer el último MUAKAAAAA. Por ahí pululan noticias contradictorias, pero yo me quedo con lo peor sin hacerme ilusiones de ningún tipo para no darme el castañazo. Así pues y terminada la fiesta habrá que intentar entrar en calor como sea. Hoy se terminó la calefacción (empiezo a ver escarcha por las esquinas del foro pale ). Tiraré de lo que tenga hasta que se me acabe la munición, ¿vale?. Después será cuestión de ingenio y de resistencia.
Programa de ayer: psché!, ni tan mal. Hubo canciones buenas aunque de corta duración. Me encantó escucharle otra vez A dónde irán los besos y Esos ojitos negros, y todo ¡demonios!, que no estaba la cosa como para andarse con tonterías. Afortunadamente lució brazos. Como el condenao no desabrocha botón, camiseta negra al canto. FRESI, ¡bien por tí! Wink

Antes de las fotos, música para llorar elegantemente.

I´ll remember you, Elvis Presley:
http://www.yousendit.com/download/Y2o5OU1jcklHa05jR0E9PQ

Always on my mind, Elvis:
http://www.yousendit.com/download/Y2o5OU1lZDVlM1R2Wmc9PQ

With a Song in My Heart, Ella Fitzgerald:
http://www.yousendit.com/download/Y2orcmxTVnNOQnl4dnc9PQ

Crying time, Ray Charles:
http://www.yousendit.com/download/Y2o5OU1lZDV0NjlFQlE9PQ

La misma, por María Dolores Pradera. Vaya con Dios:
http://www.yousendit.com/download/Y2o5OU1UTStWRC92Wmc9PQ

I´ll be your baby tonight, Bobby Darin:
http://www.yousendit.com/download/Y2o5OU1jcklxRTFFQlE9PQ

Adieu, mon coeur. Edith Piaf:
http://www.yousendit.com/download/Y2o5OU1lK3g5NVUwTVE9PQ

Le bleu de tes yeux, Edith Piaf&Charles Aznavour:
http://www.yousendit.com/download/Y2o5OU1lK3h0QTFjR0E9PQ

Y como nota discordante, los Monty Python: Always look on the bright side of life Wink
http://www.yousendit.com/download/Y2o5OU1TZ2dCSnJ2Wmc9PQ

Carlos, ¡gracias por regalarnos los oídos y la vista, figura!
Me chifla esta expresión, ¡fiuuuuuuuuu! drunken drunken drunken
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 39ESTAAAA
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 38

Hasta con ojeras está bueno, el ladronazo. Sí valebueno Suspect
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 34TEQUISE
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 35QUISE
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 36QUISE

¿Qué miras tú?
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 19QUEMIRAS

¡Anda!, ¿te unes al llanto?. A eso se le llama solidaridad, jajajaja
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 14LLORAR

Mordida Twisted Evil
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 30MORDIDA

¡Ese físicoooo!
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 17CUERPO
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 18BELLO

Eso digo yo...
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 23BESOS
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 22BESOS
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 24BESOS
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 20BESOS
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 21BESOSPRECIOSA

Me piro corriendo. Saboreadlo bien, pero sin pasarse que me mosqueo
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 41
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 40
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 37COMPRENDERA
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 33TEQUISE
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 32
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 31
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 29DIAMANTE
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 28
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 27
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 26
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 25PUO

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 16
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 15
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 13COMPLEJOS
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 12
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 11EXPLOTA
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 10
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 9
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 8EXPLOTA
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 7
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 7MUSICA
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 6
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 5
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 4ESPALDA
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 3CAA
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 2
EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P Empty Re: EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P

Mensaje por virgin Vie Oct 31, 2008 10:37 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad No lo pude ver!!!!!!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Estaba de cumpleaños y como q no era plan de pedir q encendieran la tele...... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Espero verlo este finde, q hoy seguramente tampoco puedo.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Y encima cantando esa canción.... Thriller! Tuvo q ser.... bestial!!!!!!!!

Pues nada, q parece q acabó del todo.... Fue bonito mientras duró (a pesar de los cabreos). A ver si pronto vemos o escuchamos algo de Carlos (rezaré bounce bounce bounce bounce )

Muchas gracias María por esas fotos! Las ojeras supongo q serían de la caracterización, no? Rolling Eyes Q guapo nos lo pusieron el último día... no hubo botón pero sí color negro ajustadito..... mmmmmm GUAPOOOOOOOO!

La música me la voy a ir poniendo ahora, q me apetece llorar un rato.... Algunas canciones las conozco, y están muy bien. Gracias!

Te cojo un Kleenex, vale? Sad Gracias

Me uno a tu agradecimiento... CARLOS, GRACIAS POR TODO LO Q NOS HAS DADO DURANTE ESTE TIEMPO!

Sabes q te seguiremos apoyando! (siempre q nos dejes.... Wink )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P Empty Re: EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P

Mensaje por Encarni Vie Oct 31, 2008 11:23 am

¡¡JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!
Vaya cosas se te ocurren, hija Wink

Bueeeeeeeno. A ver, tengo sentimientos contradictorios dentro de mi alargado cuerpo Laughing .
Por una parte (bastante importante) me da muchísima pena que acabe el programa, pues eso significa no poder ver ni escuchar a Carlos. Pero hemos de pensar que ahora seguramente se pueda dedicar a cosas propias, no? Cosas que realmente le llenen (que no es que el programa no le llenara, pero no es lo mismo, claro).
Ojalá tenga toda la suerte que se merece, que es toda, y que toda esa gente a la que le ha echo los coros, se los deberá de hacer a él (no es una amenaza, jeje).
En fin, por mi parte sólo puedo agradecer que nos haya dejado descubrir su voz y verle, aunque parece que no le vaya mucho eso de trabajar de cara al público... pues Carlos, lo haces de fábula! enserio. Así que adelante con todo lo que te propongas, que vales demasiado, y lo sabes.

A ver que voy a necesitar kleenex y todo (disimularemos que es por el tiempo Wink ).

María, GRACIAS por todas las fotos que nos has ido dejando día tras día, y GRACIAS por todas las que quedan, todos los vídeos. Gracias de verdad.
Y puestos ya, y no menos importante, GRACIAS music justo por acordarte de nosotras, que sé que no significa que Carlos no lo haga, pues supongo que ha de estar conforme Wink .

Nada, a seguir, y a ver con que nos sorprenden ahora los de antena 3... (me parto).
Y por cierto, creo que Javier es demasiado optimista, a ver.

Mua.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P Empty Re: EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Oct 31, 2008 2:42 pm

bueno bueno apreovecho para coger l kleenex q aun kedan!!!!joer yo casi casi tambien m pierdo l programa xq m vine al pueblo y a la gente se le ocurrio ver cuentame!!!!asiq esperare a q nuestra fantastica maria ponga las cosas del ultimo prgrama !!!
besits
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P Empty Re: EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P

Mensaje por marab Vie Oct 31, 2008 3:09 pm

A ver, me pasas un kleenex ( Crying or Very sad ) .... gracias .... hip .... Esta música no ayuda ¿sabes? .... bueno, a llorar si .... (Sad ) Anda, pásame otro .... Ale, ya está. Mocos fuera. Laughing

Y después de este momento de debilidad, voy al programa de ayer, que me lo he visto otra vez esta mañana y no será la última, seguro Wink .

- Desde ya, me declaro fan (no se si lo había hecho ya) de las camisetas negras, de manga corta y pegaditas al cuerpo. ¡Qué bien te sientan, tiarrón!

- Bien por el comienzo del programa. Tremendo. No se si sabéis que el videoclip original de esta canción, que es de Michael Jackson (de cuando todavía era negro), es como una pequeña película. Dura casi 14 minutos. Por si tenéis tiempo y queréis verlo: https://www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8

- Bien por el bailecito que te nos marcaste con la canción de Mecano (Bailando Salsa). ¡Gracias guapo!.

- Y bien por todas las canciones que cantaste, que me gustaron toas, toítas, toas.

En al apartado de las curiosidades, remarcar lo fácil que es destrozar una canción de Manolo García o de Juanes cuando la canta quién no debe. Vaya, yo lo hago todos los días en la ducha, pero no salgo cantando en la tele. Rolling Eyes

María, me gusta mucho este festival de fotos. Es como haber abierto una botella de champán para la despedida y dejar que se inunde todo de burbujas. Y mejor que no las puedas poner en pequeñito. ÉL se lo merece así, a lo grande.
Y gracias por el acompañamiento musical del evento. De todas me quedo con Always on my mind. Es una balada preciosa. I love you
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P Empty Re: EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P

Mensaje por Ester&carlos Vie Oct 31, 2008 3:13 pm

Ahora si que llego el fin y por las palabras de Javier para que sin retorno Crying or Very sad . Ahora nos espera un tiempo malo, aunque estemos tristes nosotras lo afrontaremos y seguiremos con este maravilloso foro y apoyando a Carlos en sus proyectos Wink .

Del programa de anoche, que maravilloso inicio con el chico cantado Thriller, el resto pues que quereis que os diga, que se me hizo muy corto todo lo que canto.

Oye!!! y que hasta esas ojeras le quedan muy bien, esa camiseta negra marcando y enseñando brazo, GENIAL!!!. Gracias María, por todas esas fotos y esa música que hoy si tengo algo de tiempo y ya mismo me pongo a escucharlas, tengo ganas de echar alguna lagrimilla más Sad y esta música es ideal para eso.

Cojo un par de klennex. Gracias.

Al igual que vosotras voy a dar mi agradecimiento....
Carlos, GRACIAS POR TODO. Te seguiremos apoyando en todo lo que hagas. Besos
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P Empty Re: EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 31, 2008 4:55 pm

cojooo unos cuantos klennex del paquete que me hacen faltaa
en finnn que se ha acabadoo todo yaa Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

grandeee en el inicio del programa de ayer, y las canciones que cantooo hubo varias que me molaron pero sobre todo unaaa
no se nos desabrochoo, pero como habeis dichoooo tampoco se tapo tantooo que wapooo que estabaaa
fotos geniales, wapisimoooooo, muchas graciaasss mariaaa

y como ya habeis dichooo Muchisimas gracias a Carlos por todooooo, aqui seguiremos apoyandotee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P Empty Re: EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Oct 31, 2008 5:07 pm

hola jessy wapa?? qtal?
bueno si apoyarle eso esta claro es lo unico q ya podems hacer por el aunq ahora creo q le toca a el mover ficha y sacar ya ese cd q cn tantas ansias esperams no?? creo q despues d todo nos lo merecemos o no chicas??
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P Empty Re: EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 31, 2008 5:12 pm

j.m.de.ronte escribió:hola jessy wapa?? qtal?
bueno si apoyarle eso esta claro es lo unico q ya podems hacer por el aunq ahora creo q le toca a el mover ficha y sacar ya ese cd q cn tantas ansias esperams no?? creo q despues d todo nos lo merecemos o no chicas??

bien, tu no te pregunto que estamos por el messenger jajaa
que mas queremos nosotras pero el sabra porque no lo saca y cuando sera el momento
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P Empty Re: EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P

Mensaje por Ester&carlos Vie Oct 31, 2008 5:23 pm

jessicarlos escribió:cojooo unos cuantos klennex del paquete que me hacen faltaa
en finnn que se ha acabadoo todo yaa Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

grandeee en el inicio del programa de ayer, y las canciones que cantooo hubo varias que me molaron pero sobre todo unaaa
no se nos desabrochoo, pero como habeis dichoooo tampoco se tapo tantooo que wapooo que estabaaa
fotos geniales, wapisimoooooo, muchas graciaasss mariaaa

y como ya habeis dichooo Muchisimas gracias a Carlos por todooooo, aqui seguiremos apoyandotee

De aquí a nada acabamos con los klennex y no es para menos pale .

Estuvo genial ese inicio de programa, Que grande eres, Carlos!!!!. Que canción te molo?

De eso no hay duda, aquí estaremos siempre.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P Empty Re: EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 31, 2008 5:26 pm

Ester&carlos escribió:
jessicarlos escribió:cojooo unos cuantos klennex del paquete que me hacen faltaa
en finnn que se ha acabadoo todo yaa Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

grandeee en el inicio del programa de ayer, y las canciones que cantooo hubo varias que me molaron pero sobre todo unaaa
no se nos desabrochoo, pero como habeis dichoooo tampoco se tapo tantooo que wapooo que estabaaa
fotos geniales, wapisimoooooo, muchas graciaasss mariaaa

y como ya habeis dichooo Muchisimas gracias a Carlos por todooooo, aqui seguiremos apoyandotee

De aquí a nada acabamos con los klennex y no es para menos pale .

Estuvo genial ese inicio de programa, Que grande eres, Carlos!!!!. Que canción te molo?

De eso no hay duda, aquí estaremos siempre.

pues nooo se van a forrar con nosotras

es muy muy grandeee, la de yo la vi en babette o algo asii, en la que miro a camaraaa, ufff

segurisimooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P Empty Re: EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P

Mensaje por Ester&carlos Vie Oct 31, 2008 5:31 pm

jessicarlos escribió:
pues nooo se van a forrar con nosotras

es muy muy grandeee, la de yo la vi en babette o algo asii, en la que miro a camaraaa, ufff

segurisimooo

Y tanto, de los que ha dejado María no creo que queden muchos.
Es verdad que en algun post de anoche ya lo dijistes. Mira para mi hubo varias anoche y por ser la ultima Crying or Very sad me las quedo todas. Cuando mira es... uuufff!!!!.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P Empty Re: EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 31, 2008 5:35 pm

Ester&carlos escribió:
jessicarlos escribió:
pues nooo se van a forrar con nosotras

es muy muy grandeee, la de yo la vi en babette o algo asii, en la que miro a camaraaa, ufff

segurisimooo

Y tanto, de los que ha dejado María no creo que queden muchos.
Es verdad que en algun post de anoche ya lo dijistes. Mira para mi hubo varias anoche y por ser la ultima Crying or Very sad me las quedo todas. Cuando mira es... uuufff!!!!.

nooo, yo ya me he llevado unos cuantos
si lo dije anoche, yo no me acuerdo de las que cantoo te lo digo en serio, yo tambienn pero esa me llegooo dentrooo y mas con la miradaa, y tantooooooooooo te entra una cosilla
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P Empty Re: EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P

Mensaje por Ester&carlos Vie Oct 31, 2008 5:40 pm

jessicarlos escribió:
nooo, yo ya me he llevado unos cuantos
si lo dije anoche, yo no me acuerdo de las que cantoo te lo digo en serio, yo tambienn pero esa me llegooo dentrooo y mas con la miradaa, y tantooooooooooo te entra una cosilla

Habra que reponer para luego. Es verlo aparecer y ya entra algo por el cuerpo pero cuando mira a camara es como decir me esta cantando a mi. Pero ahora ya... Crying or Very sad
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P Empty Re: EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 31, 2008 5:47 pm

Ester&carlos escribió:
jessicarlos escribió:
nooo, yo ya me he llevado unos cuantos
si lo dije anoche, yo no me acuerdo de las que cantoo te lo digo en serio, yo tambienn pero esa me llegooo dentrooo y mas con la miradaa, y tantooooooooooo te entra una cosilla

Habra que reponer para luego. Es verlo aparecer y ya entra algo por el cuerpo pero cuando mira a camara es como decir me esta cantando a mi. Pero ahora ya... Crying or Very sad

pues siiii, todo desaparece y solo estas tuu y elll cantandoteee, ahora ya se a acabadado todo hasta quien sabe cuandooo Crying or Very sad
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P Empty Re: EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Oct 31, 2008 6:49 pm

Se acabó el programa. Bueno... no hay duda de que Carlos seguirá trabajando en sus cosas, y ojalá algún día haga el CD. Me da mucha mucha pena, porque para una cosa que veo en la tele (y no precisamente por el programa), van y lo quitan Sad. Al menos ya nos lo temíamos.
Yo estoy rara, algo triste, pero no sé, le seguiremos apoyando y él va a seguir cantando seguro.
Yo también me uno a vosotras: CARLOS, !GRACIAS POR TODO!
Que le vaya todo fenomenal, y nada, a ver si le vemos algún día por la tele.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P Empty Re: EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Oct 31, 2008 6:52 pm

bueno bueno mery creo q l paquete ese d pañuelos se agoto gracias a la tele se van hacer ricos como bien han dicho!!!!!
hasta cuand jessy y ester creo q ahora m toca estar n l band d maria y decir q m temo q hasta siempre!!!!no???
d aqui d la tristeza y del lamento hasta l pesimismo no??
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P Empty Re: EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 31, 2008 7:08 pm

Hola a todas. Joder, me habéis acabado con los kleenex Shocked Shocked ¿Qué hago yo ahora? Crying or Very sad .

Bien las fotos, ¿no?. Pues remiradlas bien que no va a haber más en... ¡bah! Neutral

No tengo ganas de naadaaaaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P Empty Re: EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 31, 2008 7:12 pm

Dirty Harry escribió:Hola a todas. Joder, me habéis acabado con los kleenex Shocked Shocked ¿Qué hago yo ahora? Crying or Very sad .

Bien las fotos, ¿no?. Pues remiradlas bien que no va a haber más en... ¡bah! Neutral

No tengo ganas de naadaaaaa.


habra que comprar mass

las fotos demasiao bien, joer yaaa que depresioonn

es para no tenerlas
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P Empty Re: EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 31, 2008 7:20 pm

jessicarlos escribió:

habra que comprar mass

las fotos demasiao bien, joer yaaa que depresioonn

es para no tenerlas

Bueno pues ahora tocan gifs y vídeos. Hasta que lo funda todo.
Encima hace un tiempo que ayuda a la depresión que no veas. Estuve hasta el límite del tiempo con las fotos, por eso no pude niquelar el post. Toda la noche, tía, retocando una a una porque salieron con un color malísimo la mayoría de ellas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P Empty Re: EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 31, 2008 7:23 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

habra que comprar mass

las fotos demasiao bien, joer yaaa que depresioonn

es para no tenerlas

Bueno pues ahora tocan gifs y vídeos. Hasta que lo funda todo.
Encima hace un tiempo que ayuda a la depresión que no veas. Estuve hasta el límite del tiempo con las fotos, por eso no pude niquelar el post. Toda la noche, tía, retocando una a una porque salieron con un color malísimo la mayoría de ellas.

y tanto que menudo tiempo, aqui esta frio y desagradable, pero de lo malo no ha llovido, pero estos dias de atras hasta granizadoo, te ha quedaoo bien el post, bastante has puestoo, que has dejado un monton de fotoosss, me imagino que estarias hasta las tantas, hoy ya sabes a descansar ehh
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P Empty Re: EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 31, 2008 7:27 pm

jessicarlos escribió:y tanto que menudo tiempo, aqui esta frio y desagradable, pero de lo malo no ha llovido, pero estos dias de atras hasta granizadoo, te ha quedaoo bien el post, bastante has puestoo, que has dejado un monton de fotoosss, me imagino que estarias hasta las tantas, hoy ya sabes a descansar ehh

Hasta las tantas significa hasta la hora que pone en el post, jajajaja. Noche en vela gracias al Torregrosa. ¡Gracias tío, gracias! Wink
Hoy me quiero morir, simplemente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P Empty Re: EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 31, 2008 7:29 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:y tanto que menudo tiempo, aqui esta frio y desagradable, pero de lo malo no ha llovido, pero estos dias de atras hasta granizadoo, te ha quedaoo bien el post, bastante has puestoo, que has dejado un monton de fotoosss, me imagino que estarias hasta las tantas, hoy ya sabes a descansar ehh

Hasta las tantas significa hasta la hora que pone en el post, jajajaja. Noche en vela gracias al Torregrosa. ¡Gracias tío, gracias! Wink
Hoy me quiero morir, simplemente.

ya la he vistoo yaa hayyy, por cierto a que hora entras al curro???
ajajj muchas te ha daooo
no mujerr nooo, yo el lunes cuando llegue la hora y se vea la realidad no estaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P Empty Re: EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 31, 2008 7:33 pm

jessicarlos escribió:

ya la he vistoo yaa hayyy, por cierto a que hora entras al curro???
ajajj muchas te ha daooo
no mujerr nooo, yo el lunes cuando llegue la hora y se vea la realidad no estaaa

Entro a las ocho Cool What a Face
Sí, me ha dado muchas pero no he catado nada, uaajajajajaja (¿Por qué me río?)
Mira, me quiero morir just now. Y mañana, y pasado, y el otro, y el otro... Así hasta que me muera de verdad.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P Empty Re: EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 31, 2008 7:39 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

ya la he vistoo yaa hayyy, por cierto a que hora entras al curro???
ajajj muchas te ha daooo
no mujerr nooo, yo el lunes cuando llegue la hora y se vea la realidad no estaaa

Entro a las ocho Cool What a Face
Sí, me ha dado muchas pero no he catado nada, uaajajajajaja (¿Por qué me río?)
Mira, me quiero morir just now. Y mañana, y pasado, y el otro, y el otro... Así hasta que me muera de verdad.

pa matarteeeeeeee
jajajjajajaj quien lo sabe
pues esperoo que te quieras morir muchas veces pero que tarde mucho en llegar ese dia
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P Empty Re: EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.