Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Días azules, días negros, días rojos

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos Empty Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 11, 2012 2:44 pm

Días azules: tristes.

Días negros: tristes e infernales.

Días rojos: de ODIO VISCERAL, más infernales si cabe.

Estas tres encantadoras variantes se van presentando alternativamente, sin que se pueda hacer nada al respecto. La verdad es que aunque sean de lo peor, también son fuente de inspiración. Sin en cambio, que diría Cándida, malditos sean estos tres tipos de estado de ánimo, ¡YO OS MALDIGOOOOO! <emoticono Gandalf en las Minas de Moria>. Como si sirviera de algo.

Hoy tengo el día Rojo y Negro, de paso os recomiendo la novela de Stendhal y voy a cerrar el pico porque en días así lo más recomendable es decir lo justo o no decir nada, salvo manifestar un deseo entrañable más propio de la Navidad: ojalá que a todos los que son felices les caiga un piano de cola encima <emoticono Un Pez llamado Wanda>

Hale, cartelito del missing guapetón
Días azules, días negros, días rojos C123795
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 11, 2012 4:49 pm

Tu escala de colores es un tanto peculiar, yo me rijo más por la de Capote en "Desayuno en Tiffany's" en dónde los días negros eran tristes y los rojos daban miedo, era en esos días cuando la buena de Holly Golightly se refugiaba en la famosa joyería neoyorquina a sosegarse.

No me extraña que maldigas a ebribari porque la situación no da para más. Si eso te calma y tranquiliza pues venga, por mí que no quede, seamos todos grises como Gandalf.

No he leído a Stendhal maaaaaaal, Válvula, maaal (aunque algo de su síndrome sí he padecido) por ahí tengo su "Rojo y negro" y "La cartuja de Parma" en la que narra la batalla de Waterloo de manera tan vívida (sí, leo todos tus posts y ya me queda menos) supongo que cuando deje de perder el tiempo con la puñetera internet, me los calzaré.

Jajajaja eres mala con lo del piano, total le cae al pobre perrete que no tenía culpa ninguna, pero tras tres intentonas del defensor de los animales encarnado sublimemente por Michael Palin, la anciana la palma. <emoticono espoilier>
Qué grande John Cleese, enorme Jamie Lee Curtis (Ay, que me da el patafú) y qué papelazo el de "Calvin Klein" jojojojojo.

Precioso cartel, a ver si el Sr.Torregrosa se apiada de mí y abre su página web en septiembre que ando yo muy necesitada.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 11, 2012 5:13 pm

Yo aquí como no vaya a tranquilizarme a Las Burgas, mal lo veo, jajajajaja. Ay no, que suelo ir a la gasolinería pero a partir de mañana tengo que hacerme bicho bola.

La "Cartuja de Parma" está muy bien, y la batalla de Waterloo de maravilla porque desmitifica el "evento" magnificamente. Qué mala leche tenía de vez en cuando este señor <emoticono abajo Napoleón>

No quiero que el piano le caiga a los perrines, mujer. No no, a determinados infraseres humanos que es mucho mejor, ¡dónde va a parar! <emoticono John Cleese hablando en ruso>

Todavía queda tiempo para que llegue septiembre y para que pase SIN PIEDAD, jojojojojojojo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 11, 2012 5:27 pm

Y dale con el bicho bola dels collons, haz lo que te dé la gana (cosa que evidentemente acabarás haciendo so acémila) pero un cubatita diario es necesario (rodolí) No insistiré en el tema porque es una pérdida de tiempo, pero ya sabes que por ahora hay bonanza, endespués ya las pasaré putas, haga usted lo crea pertinente pero vente p'aquí como sea.

Leeré a Stendhal en cuanto me centre (coincidirá con la fecha de salida del disco del Sr.Torregrosa, como si lo viera)

John Cleese hablando en ruso medio en pelotas, genial el pase de los calcetines con los bíceps y los calzoncillos en la cara JAJAJAJAJJAJAJA

Jopelines, no me seas mala, tendremos la ansiada página en menos de un mes.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 11, 2012 5:32 pm

Lo que me dé la gana, no. Lo que debo de hacer y punto pelota, y se acabó la discusión. Finalmente iré andando a Barcelona, salgo dentro una semana con la conchita de peregrino en un palitroque, jajajajaja.

¿En cuanto te centres y haya disco, dices?. VALE.... <emoticono risas risas risas risas risas risas>

Me quedo con esa escena, my favourite I love you

No soy mala, el malvado sin corazón es otro y no señalo a naiden, jijijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 11, 2012 5:43 pm

Jajajaajajja estarías monísima de peregrina, te cogeré de la mano, preguntaré tu nombre y te subiré a mi caballo, cantaré por el camino y aluego me cantarás debajo de los pinos <emoticono María del Monte>

Valeeeeee leeré los libros antes, pero seguro que el disco está en el horno y apuntito de salir.

No eres mala y él tampoco, son las circunstancias y el entorno que impiden que se centre en lo suyo, pero seguro que está en ello. Página web en septiembre, lo veo, lo veo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 11, 2012 5:48 pm

Valvulita, deja las drogas, ¡pero déjalas aquí!, JAJAJAJAJAJAJA

Lo que tú ves son visiones celestiales que no se corresponden con la realidad. Te lo tengo dicho pero es que nomehacesnicaaasoooooooo. AY. Si antes de terminar el año, no sé, el 31 de diciembre abre la página web, con un canto en los dientes me doy, fijatetú.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 11, 2012 5:52 pm

HOYGA que no me quedan drogas, aunque siempre puedo llamar al Tele Pizza XD

Que ya lo séeeeee, pinchamos en huesoooo, que el percal me lo conozco, pero no pasa ná por insistir, déjame que viva de ilusiones que es una cosa que me gusta a mí mucho de hacerla

Y la única visión celestial que he tenido la oportunidad de ver has sido tú Marizombi.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 11, 2012 5:57 pm

No, si por insistir creo que no está quedando <emoticono vamosnomejodas>..... yo es que ya ilusiones como que una o ninguna. Y seguirás sin mirarte las dioptrías, claro.... jajajajaja <ayseñordiosito>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 11, 2012 6:02 pm

Veo perfectamente ¡coñe ya! eres tú la que necesitas graduarte la vista si eres incapaz de apreciarte tal y como eres.

Y quizá la página web no la abra, ni saque el disco pero sus compañeros solicitarán colaboraciones de DIOS y él fijo que acepta, por tanto hay posibilidades de verlo actuar aunque sea relegado a un segundo plano. Ya sé que no es lo mismo y es la historia de siempre, pero mejor eso que ná.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 11, 2012 6:12 pm

Yo me odio tal y como soy I love you

Pues mira lo que te digo, ¡¡¡ESTOY HASTA EL GORRO DE VERLO EN SEGUNDO PLANO, COLLONS!!! (ay, ya me he quedado mejor)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 11, 2012 6:21 pm

Pues yo más, yo más JAJAJAJAJAAJAJA Pero (siempre hay un pero) amar a otro hace que no me odie tanto, fíjatetú que tontería.

Ahí, ahí, sácalo todo que eso alivia ¡hombre ya!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 11, 2012 6:25 pm

Pues mira, yo preferiría ser una berza sin corazón MUAHAHAHAHAHAHA. No merece la pena, jkjkjkjljsdlkfjslkdjfwleiroweurjfdljfkañsja!!!

Mejor no me he quedado, pero dicho queda por enésima vez. Te dejo un ratico en paz que voy a sacar a la maaaama de paseo. Nosestamosviendo <emoticono taluec>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 11, 2012 6:59 pm

Las berzas también tienen su corazoncito y hasta juegan en la NBA (al post de tu vecino orensano me remito) por tanto cambia de ejemplo cuando quieras prescindir de ese órgano vital.

Tener corazón no es malo y mostrar abiertamente los sentimientos no te hace más débil y vulnerable, al contrario, te da más fuerza porque te quitas una carga de encima y va una más liviana por la vida mierdosa e injusta que nos ha tocado vivir.

Sal, pasea, airéate eso siempre es bien. Marizombi eres lo más y me fastidia sobremanera que dediques toda tu energía en hacer saber a otros lo que valen y seas incapaz de darte cuenta de lo mucho que vales tú.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 11, 2012 9:18 pm

Mi vecino orensano está un poquito pallá, no le hagas demasiado caso. Las berzas no tienen corazón, te lo digo yo que me he comido unas cuantas, jajaja.

Igual a ti te sirve y no te quito la razón, pero a mí hoy por hoy no me sirve para nada. Si por mí fuera lo tiraría a un contenedor y me pondría uno de hielo. Así se vive mucho mejor, hija mía. Yo qué sé, aquí metida en este pueblacho sin perspectivas de poder huír como si no hubiese un mañana, estoy como.... como zombi, jijiji. Y encima ahora me llama Cecilia Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 11, 2012 9:46 pm

Tu vecino orensano no está p'allá pero su novio sí, catalán tenía que ser XD

Pues a mí me es de utilidad, no de mucha, pero me ahorro comeduras de olla y siempre va bien tener la cabeza algo más despejada, total, la hostia te la vas a llevar igual ¿para qué alargar la agonía?

Anda que si yo pudiese tendría un corazón de granito pero me endilgaron el que venía de serie y con ese tengo que tirar. Lo que no sé es cómo aguanta la criatura con la de roturas que lleva, a saber.

Ya podrás salir de ahí, mujé, ahora estás en dónde tienes que estar porque las circunstancias te obligan, allí te necesitan y lo sabes, tampoco estarías tranquila muy lejos de casa. Son etapas que se tienen que pasar, no hay otra.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 11, 2012 9:53 pm

Su novio está muuuuuuy pallá pero no es catalino... ¿lo es?. No me entero de nada, jajajajajaja

Lo peor de todo esto es saber que no vas a encontrar la luz al final del túnel, eso es lo jodido. Quiero ser GENTUUUUZA. Bueno, ya nos tomaremos unas copas cuando llegue andando a Barcelona, jijiji. Y ya está, a bebérselo todo.

Tranquila no estaría del todo, pero sí mejor porque estaría soooolaaaa, como Fonseca. Seca, ay, exactamente, ñiñiñi
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Ago 11, 2012 10:06 pm

Hola neniiiiiis!!!!!!

Voy a colaborar: señoras que tienen un bajonazo con toda la razón. No me extraña Merys que estés con un día negro, azul y rojo a la vez. Lo dije ayer ESTO NO TIENE NOMBRE NI PERDÓN, NI NADA. No me puedo creer que todavía estemos sin tener una noticia de este señor. Ni las migajas, y seguro que anda dedicado a otra cosa menos a lo suyo. QUÉ PENA, JODER!!!!!!

Marizombi, he de volver a darle la razón a tu amiga Válvula: vales más de lo que crees y te estás dejando el pellejo en alguien que tendrá mucha calidad, pero no sé si tanta como para merecer tantos desvelos. Yo voy a seguir aquí como pueda pero solamente porque seguís vosotras dos y porque aún tengo esperanzas en que este tío vea la puta luz. Y si no la ve no sabe lo que se está perdiendo.

Buf, no sé si podré volver luego toda la familia está aquí No
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 11, 2012 10:16 pm

Dirty Harry escribió:Su novio está muuuuuuy pallá pero no es catalino... ¿lo es?. No me entero de nada, jajajajajaja

Lo peor de todo esto es saber que no vas a encontrar la luz al final del túnel, eso es lo jodido. Quiero ser GENTUUUUZA. Bueno, ya nos tomaremos unas copas cuando llegue andando a Barcelona, jijiji. Y ya está, a bebérselo todo.

Tranquila no estaría del todo, pero sí mejor porque estaría soooolaaaa, como Fonseca. Seca, ay, exactamente, ñiñiñi

No sé dijo que había vivido en Mollet, yo que sé, dijo tantas cosas...pero vamos que yo juraría que es catalán. Joé, queda con ellos y así sales de dudas (no puedo, estoy hibernando bla,bla, bicho bola, bla,bla)

No hija no <emoticono Antonio Ozores> lo peor es cuando encuentras la única luz y sabes que jamás será tuya ¡qué te voy a decir que no sepas!
Y bebérselo todo no es la solución pero como tampoco la hay pues eso tendremos que hacer para no deshidratarnos con los lloros. No queda otra, qué asco de verdad, qué mierda de vida, qué pu**a existencia tan mal llevada.

Yo no quiero ser gentuza, ni ser una zorra, soy como soy y no puedo cambiar pero es que probablemente tampoco me apetezca, me he acostumbrado a ser así.

Me encantaría vivir sola y es muy jodido saber que no va a poder ser, qué asquito de futuro, qué ganas de no estar.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 11, 2012 10:18 pm

Danielle Salieri escribió:Hola neniiiiiis!!!!!!

Voy a colaborar: señoras que tienen un bajonazo con toda la razón. No me extraña Merys que estés con un día negro, azul y rojo a la vez. Lo dije ayer ESTO NO TIENE NOMBRE NI PERDÓN, NI NADA. No me puedo creer que todavía estemos sin tener una noticia de este señor. Ni las migajas, y seguro que anda dedicado a otra cosa menos a lo suyo. QUÉ PENA, JODER!!!!!!

Marizombi, he de volver a darle la razón a tu amiga Válvula: vales más de lo que crees y te estás dejando el pellejo en alguien que tendrá mucha calidad, pero no sé si tanta como para merecer tantos desvelos. Yo voy a seguir aquí como pueda pero solamente porque seguís vosotras dos y porque aún tengo esperanzas en que este tío vea la puta luz. Y si no la ve no sabe lo que se está perdiendo.

Buf, no sé si podré volver luego toda la familia está aquí No

Aaaaaay Danielle a ver si me echas un cable porque a esta no la espabilo yo ni a golpes. Con que el Sr.Torregrosa abra su página web en septiembre me conformo y si no lo hace tomaré medidas, deseperadas pero contundentes.
Que te sea leve con la family.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 11, 2012 10:25 pm

Danielle Salieri escribió:Hola neniiiiiis!!!!!!

Voy a colaborar: señoras que tienen un bajonazo con toda la razón. No me extraña Merys que estés con un día negro, azul y rojo a la vez. Lo dije ayer ESTO NO TIENE NOMBRE NI PERDÓN, NI NADA. No me puedo creer que todavía estemos sin tener una noticia de este señor. Ni las migajas, y seguro que anda dedicado a otra cosa menos a lo suyo. QUÉ PENA, JODER!!!!!!

Marizombi, he de volver a darle la razón a tu amiga Válvula: vales más de lo que crees y te estás dejando el pellejo en alguien que tendrá mucha calidad, pero no sé si tanta como para merecer tantos desvelos. Yo voy a seguir aquí como pueda pero solamente porque seguís vosotras dos y porque aún tengo esperanzas en que este tío vea la puta luz. Y si no la ve no sabe lo que se está perdiendo.

Buf, no sé si podré volver luego toda la familia está aquí No
Hola Dani. Sí hija, con toda la razón ni más ni menos. Tú es que vienes de nuevas, pero estar asina de cualo durante tanto tiempo hace cierto callo aunque a veces me dé el brote... porque es que me tiene quedar, si no no sería humana.

No sabe lo que se pierde, no tiene ni puta idea de lo que se pierde y de lo que pierde profesionalmente cuando se esconde. Allá él. Y no te agobies, que al menos te pasas y escribes algo digno de ser leído Wink

Válvula Ignatiana escribió:No sé dijo que había vivido en Mollet, yo que sé, dijo tantas cosas...pero vamos que yo juraría que es catalán. Joé, queda con ellos y así sales de dudas (no puedo, estoy hibernando bla,bla, bicho bola, bla,bla)

No hija no <emoticono Antonio Ozores> lo peor es cuando encuentras la única luz y sabes que jamás será tuya ¡qué te voy a decir que no sepas!
Y bebérselo todo no es la solución pero como tampoco la hay pues eso tendremos que hacer para no deshidratarnos con los lloros. No queda otra, qué asco de verdad, qué mierda de vida, qué pu**a existencia tan mal llevada.

Yo no quiero ser gentuza, ni ser una zorra, soy como soy y no puedo cambiar pero es que probablemente tampoco me apetezca, me he acostumbrado a ser así.

Me encantaría vivir sola y es muy jodido saber que no va a poder ser, qué asquito de futuro, qué ganas de no estar.
Vivió en Barcelona, pero creo que dijo que es andaluz, jujujuju. Eso lo explica todo.

¿Sabes una cosa?. Cuando la luz que sabes que no será tuya te tiene en cuenta, se lleva mejor el asunto. No de puta madre, ni de lejos, pero al menos sabes que existes para algo y esa persona te valora. Cuando no es así, entonces es cuando todo empieza a perder sentido y te quieres de morir directamente. Este es mi punto de vista. Chica, yo tampoco quiero ser malagente pero me estoy empezando a hacer tan mala sangre que acabaré siendo una hija de puta.... demasiado tarde. Bah... o Boh, jajajajaaja.
Beber no soluciona nada pero sabe rico, ¡qué cojones!

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 11, 2012 10:42 pm

Ay madre, ahora es andaluz, shit little parrot. Qué hombre de mundo jajajajaja.

Mira Marizombi ahí es dónde te equivocas muchamente, es mejor que te ignoren y pasen de una a estar en contacto permanentemente. Créeme si te digo que se lleva mucho peor, evidentemente que es muy agradecer que a una le valoren y que le tengan en consideración pero se pasa muy, pero que muy mal.No ahondaré en el tema, pero te gano de calle aunque tú no lo sepas ver.

Bebamos pues y si puede ser hasta reventar.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 11, 2012 10:53 pm

Es andaluz, el muy puto, jijijiji

Sigo en mis trece. No me gusta que me ninguneen cuando pongo la carne en el asador, y no me refiero a que pida que estén a mis pies, porque eso sería pedir lo imposibol. Pero significar algo, ya es algo (valga la redundancia). Y tú tampoco querrías eso, ¿eh?. Se pasa mal de todas todas, pero que te arropen un poquito cuando hace frío es muy de agradecer. Si me ganas no lo sé, pero la puta mierda que estoy pasando es un infierno y no me guuuuuuusta nada.

En fin, bueno, yo preferiría no reventar porque ya sabes que no cojo el puntito, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 11, 2012 11:06 pm

Hasta que no lo vea con el traje de farales, peineta y un clavel reventón en la oreja no me lo creré jajajajajajaja.

Joder, Marizombi, sabías que esto no iba a ser fácil , lo compraste tal cual, has visto y sufrido en tus carnes el percal, le tienes una lealtad ciega que es mucho de agradecer, prácticamente has invertido los cuatro últimos años de tu vida en él sin esperar nada a cambio.Cada uno es como es y tiene todo el derecho a serlo, haz balance y reflexiona, tú sabrás si todo este esfuerzo merece la pena. Si es así sigue adelante, yo te apoyaré, no puedo hacer nada más.

Tranquila que ya cogeré yo el puntito por ti, es más, juraría que ya lo tengo ¡HICS!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 11, 2012 11:16 pm

Es andaluz, estoy completamente segura porque me ha venido a la cabeza el comentario. Andaluz y mariquita, jajajjaa.

Lo compré todo tal cual sabiendo bien lo que compraba, esto es así. En fin, ya me enterraré el día en que acabe hasta las narices. Asunto mío, no te pido que te quedes porque ya ves tú el panorama.... y lo que rodea al panorama, que tiene su guasa y su puta madre.

HOLLE, que llevo dos negronis y no hay tu tía Sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.