Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Días azules, días negros, días rojos

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 3 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 3:26 am

El día en que no odie intensamente a gran parte de la humanidad, no seré yo. Espero odiar y desearle la muerte a unos cuantos personajes SIEMPRE. Aunque no se cumpla, da igual. Odiar con sentido del humor, ya que asesinar está penado por la ley... para algunos. Otros matan que da gusto, pero piden perdón y se convierten en santos.

Jajajajajajajaja. Próxima residencia "El Resplandor". Me va a gustar ese hotel, me pone mucho.

¿Qué será de Linda Fiorentino, con la clase que tenía?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 3 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 3:39 am

Creo que me cansé de odiar y mira que yo era muy odiadora a lo Waters, quizá el estar cada día cara al público te hastía tanto que ya se te quitan las ganas de matar (salvo cuando te tocan las narices) Juas, va a ser que estoy de vacaciones y no los tengo que soportar, va a ser eso XD

Pues cuando vuelva por los orenses ya sabes dónde encontrarme, estaré en la "REDRUM" jujujujuju

Ni idea de lo que pasó con la Fiorentino y mira que era muy guapa y no actuaba nada mal, tampoco se le ha visto en series ni nada, se habrá retirao, digo yo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 3 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 3:44 am

Eso es porque estás de vacaciones. ¡VOLVERÁS A ODIAR! (sí sí sí sí sí)

"REDRUM" jajajajjajaja, yeeeeaaaah very well!!!. Nos esperan las gemeeeelaaaaas.

La verdad es que tengo tan buen recuerdo de ella que prefiero no mirar por ahí a ver qué hace. Tías como esa son las que deberían estar en el "candelabro", y no otras que son unas cursispetardasdemierda. Pero es lo que se lleva.... paro aquí que me caliento.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 3 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 3:51 am

En cuanto vaya a ver a mi querida familia volveré a odiar MUHAHAHAHAHAHAHA
(no sé cuanto más podré alargarlo, quería ir el lunes pero mi mamá, que me conoce como si me hubiera parido, ya me ha avisado de que estarán los argentinos y como me llevo taaaaan bien con ellos pues me ha dicho que casi mejor me quede en casa)

Como soy muy buena nena no voy a sacar nada de contexto, pero háztelo mirar "nos esperan las gemeeelaaaaaas" y en refiriéndote a la Fiorentino "paro aquí que me caliento"

Jajajaaja aluego endespués la cochina soy yo XD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 3 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 3:57 am

Eso me parece bien. Y casi mejor mejor que no vayas, pero como eres asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. En fin.

Puedes sacar de contexto todo lo que quieras. A estas horas y en la página 4 está permitido el vicio, la perversión y el asesinato. Cuando digo que me caliento, me caliento. Y mañana más, pero voy a ser una santa para que no se me vea el plumero MUAHAHAHAHAHA!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 3 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 4:08 am

Mujer, tarde o temprano tendré que ir y más si quiero ir a Bilbao un par de días, iré martes y/o miércoles, para poder pirarme el finde a ver a la oveja.

Pues no deberías calentarte tanto por eso (imagino lo que es, pero tampoco lo acabo de entender) A veces me parece que ciertos acontecimientos banales e intrascendentes condicionan tu vida y eso no es bien, Marizombi.

Yo saco de contexto todo y leo lo que quiero leer, pero en el fondo sé que no tengo nada que hacer y no creas que es tarea fácil de sobrellevar, sufro muncho (entoavía no lo había dicho)

Y digo yo ¿la gestapo está durmiendo? porque yo estoy sola en casa y tanto me da, pero tú norrrr.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 3 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 4:14 am

Ay la ovejica. Cuando la veas dile que en realidad no parezco un señor de derechas, jajajajajajajjajajaja

Tienes tooooda la razón, pero no puedo evitar que mi cabecita se recaliente y piense en lo que fue el lamentable cumpleaños de una, y en lo que va a ser el fantástico cumpleaños de PUAAAAJ GILIPUERTAS A LA VISTA. Qué asco, de verdad. Intentaré ponerme en plan Zen, y tal.

Sunfrimos muncho las dos. No es consuelo pero es algo.... algo terrible, lo sé, jajajajaja (por no llorar).

La Gestapo está durmiendo y yo debería estar en mi zulo por la cuenta que me trae. En cero coma me tendré que retirar.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 3 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 4:23 am

Cuando la vea, si es que la veo porque yo hablo muncho, te pondremos a parir y lo sabes.

Ponte en el plan que quieras pero no te amargues porque no vale la pena.

Me cago en el suNfrimiento, coñeyajoder.

Apaga el cacharro y empíltrate que no quiero indisponerme con mi señor suegren, enga, bona nit burripata <emoticono millones de corazones>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 3 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 4:28 am

Haréis bien en ponerme a parir. Me pitarán los oídos y me encantará.

Me voy a amargar la hostia santa, pero no se me va a notar. ¿Te vale con eso? Más no voy a poder hacer, pequeñuela.

Apago el trasto porque si me pilla er papa me condenará a muerte. Cierra la puerta y no dejes las llaves dentro, jajaja. Bona nit, hermosísisma criatura sin par. Gracias mil por todo I love you

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 3 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.