Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Días azules, días negros, días rojos

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 2 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 11, 2012 11:34 pm

Aaaaaaaaaaay es berdah que lo dijooo, andalú y mariquita JUAS.

Busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo. Ay nena, tú verás, el derecho al cabreo te lo has ganado a pulso, yo estaré aquí Semper Fi (rodolí) pero eso no quita que me exaspere yo también, aunque no tengo tanto aguante como tú y si la cosa se me va de las manos no te extrañe que sea la primera en abandonar el barco como las ratas en un naufragio y no, no me malinterpretes, no me estoy refiriendo al foro ni mucho menos.

No es por jorobar pero la primera botellica de cava ya ha caído ¡BIBAH!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 2 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 11, 2012 11:41 pm

Pasado mañana (porque mañana va a ser a jorribol day) se me irá pasando el brote. Estaré más o menos jodida pero iré tirando con cierta calma porque me aguantaré. Pasado cierto tiempo me dará otro brote, y así. Cíclicamente.
De verdad que a ti precisamente no te iba a reprochar que abandonaras cualquier barco I love you

Y ahora voy a llamarte SORRA, con toda la razón jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 2 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 12:00 am

Ay los brotes jamía qué malos son, independientemente de la clase que sean, admiro que los tengas calculaos. A mí me salen espontáneamente y sin avisar brotes de ira malosmalísimos, en casa me tienen miedo y yo pues como que no me acuerdo, pero si lo dicen será berdah <emoticono Dr.Jekill y Mr.Hyde>

No abandonaré mientras esté bien pero como me agarre un patafúchungopoweranger huiré despavorida para esconderme en posición fetal o bicho bola bajo la cama desconectándome de la interné y del resto del mundo hasta que se me pase. El último me duró tres meses XD

Voy a seguir con el cava jajajajaja a este paso no me llegará a mañana PERO el cava es digestivo y no como los negronis

Uy y cuando te apetezca me explicas lo de SORRA que no lo pillo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 2 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 12:08 am

No los tengo calculados, pero sé que me van dando periódicamente. Como la regla pero más espaciados y en el momento menos esperado.

Bueno bueno bueno, ¿así que voy a estar 3 meses sin saber de ti?. Eso me recuerda a otra persona que hace lo mismo JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA. Me encanta que los planes salgan bien.

Te he llamado SORRA por envidia del Cava que te estás calzando. ¡Ains!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 2 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 12:25 am

Bueno pues a mí no me dan espaciados, o no tengo ninguno o son contínuos. Ni para eso tengo término medio, asquete me doy.

Tres meses fue con la interné porque estaba jarta de tanta tontería, pero si es por otras historias la desconexión es total y foreva, salvo una excepción y es por indiferencia más que por otra cosa.

No creas que disfruto el cava, beber sola es por necesidad, no por gusto.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 2 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 12:30 am

Hasta en eso eres tremendamente tremendísima. ¿De verdad que eres catalana? jajaja. Escucha, criatura: lo que decidas o quieras hacer, bien estará porque eres digna de respeto y tienes la cabeza muy bien puesta. Ni un "pero" podría poner, ni un reproche.

Tienes razón, pero yo aunque sea por necesidad disfruto de los sabores. Voy por "El último negroni", La pinícula.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 2 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 12:50 am

Juas, se supone que nací aquí, pero vamos que eso poco tendrá que ver con mi tremendismo innato y mi amor al melodrama.

Ay Marizombi, lo que me has ido a decir. Ajolá yo decidiera lo que quiero hacer, los patafuses te dan sin previo aviso son traicioneros como ellos solos, te despiertas un día por la mañana y dices "hasta aquí hemos llegao" y sanseacabó.
No dejan de ser un método de desintoxicación y no se pueden dominar racionalmente, a la larga cumplen su función y quiero pensar que surgen cuando se supera el umbral de dolor, una especie de mecanismo antisuicida por la mierda esa de la supervivencia. Les podían dar por el saco bien daos, porque si no existiesen probablemente no habría cumplido las 32 primaveras y me habría ahorrao muchos disgustos.

Me tomaré otro vasico de cava (ni copa ni hostias, que soy de camporruti) y aluego ya veremos como sigue la cosa.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 2 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 12:57 am

No lo había visto de esa manera. Lo de los patafuses "hasta aquí hemos llegado" seguramente es una forma de sobrevivir o de tirar hacia adelante para no pegarse un tiro. Quizá sí. No sé si hay mecanismos pero cada uno tiene los suyos. De momento yo todavía no he descubierto los míos, ya te contaré si algún día me entero del por qué sigo por este mundo. Misterios de la naturaleza.

El cava en vaso.... ¡¡PA MATARTE!! jajajajajaja. Estoy apurando de last negroni MIMIMIMIMIMIMI
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 2 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 1:07 am

Es que hasta para eso eres rara, jamía, no sé lo que son pero sí sé que me dan, Georgie Dann jujujuju ¡Ay el cava! (por cierto es malo de narices pero fresquito pasa, que ya es algo)

Pobretico negroni, fue bonito mientras duró, descanse en paz. Siempre podrás darle un tiento al Chivas de 21 años, ayyyyy, calla que va a ser que no jajajajajaja.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 2 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 1:14 am

Jajajajajaja, soy más raruna que un perro verde. Callaaaaa, que por eso mi padre me dice que estoy en este mundo porque tiene que haber de todo. ESO VA A SER, jaajajaja.

Al Chivas de 21 años le hincaré el diente cuando arguien le quite el precinto. AYYYYYYYYY, no veo el momento.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 2 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 1:19 am

Si en este mundo no estuvieses tú mal andaríamos, lo raro es bien, nos sobra lo normal.

Tu señor padre no le va a quitar el precinto porque te conoce, al final el Chivas pasará a ser de 25 años antes de que lo puedas catar jajajajajaajja. Uy, por cierto Catar, Doha , listilla.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 2 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 1:22 am

Nos sobran los imbéciles. Eso es lo que sobra <matarrrrrrrrrrrrrrrrr>

Quatar, Doha, dice jajajajajaja. Pues me sé las capitales rarunas, LISTA MÁS QUE LISSSSTA. Me temo que el Chivas va a pasar a ser de más de 25 años, a no ser que venga Tito el de La Coruña y le pegue un viaje. Fuiste muuuuuuuuuuuy mala, que lo sepas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 2 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 1:43 am

No hay suficientes balas para acabar con ellos y lo sabes, además heredarán la Tierra porque se reproducen a pasmosa velocidad.

Lo de Catar (se puede escribir con C) - Doha, lo sé por una apuesta de esas típicas de borrachos, pero no tengo ni idea de geografía (Orense-Bilbao 5 horas JAJAJAJAJAJAJAJA)

No fui mala, tan solo intentaba quedar bien con mi suegro, joé que hay que decirlo tó.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 2 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 1:48 am

Sí las hay, lo que pasa es que luego acabaría con mis huesos en la cárcel y eso no me gustaría nada. Se reproducen como las ratas, y como ratas deberían morir. Pobres ratas, con lo majetonas que son.

Orense-Bilbao, jaaaaaaajajajajajajajajajajaja. Los de Barcelona pensáis que el norte está toarrejuntao. Mira el Juanillo, otro que tal baila.

Nooo, si ya lo sé. Pero a mí me fastidiaste bien, cabrona ¡BLEP BLEP!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 2 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 1:58 am

Los imbéciles tienen todo el derecho a existir, los que no deberíamos estar somos los demás porque pa'estar asina casi mejor no haber venido.

Jajajajaja pero si tenía amigos que estaban en Santander y también querían pasar por Orense como la cosa más normal del mundo, qué quieres si los de capital no damos pa'más XD

Pos no haberme invitao, so merluza, qué majotes son tus padres y tu hermano ¿seguro que no eres adoptada? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 2 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 2:02 am

No tienen ningún derecho a vivir. Los que sí tenemos derecho somos nosotros ustedes, jajaja, la minoría. Lo que ocurre es que el mundo funciona mal.

¿Cómorrrrrr?. Mira que sos bruuuuutooooos. A ver, en coche de Santander a Orense son 4 horas y media/5 dándole candela y por autovía. Tampoco es tanto. Pero en tren como que no.

Me recogieron en un contenedor. Ahora ya lo sabes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 2 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 2:14 am

El mundo no funciona mal, Marizombi, hay que adaptarse a él y los que no podemos, sobramos. No deja de ser un hecho de la evolución darwinista, más claro el agua.

Cuando los de capital nos vamos a provincias, no miramos las distancias y si hay que tirarse 5h. en coche se los cascan y tan panchos, pero cuando estás en tu ciudad y te tienes que desplazar solo 20 o 40Km. pues te da una pereza del copón. Somos asina de gilipondios.

Mientes Camila, viniste de Paguí en el pico de una cigüeña, que yo lo sé. que tengo estudios ¡COHONE!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 2 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 2:18 am

El mundo funciona mal desde que el mundo es mundo. HE DISHO.

Eso lo entiendo. Lo que no alcanzo a comprender es cómo pensáis que todolodemás está puerta con puerta. Sóis un encanto, jajajajaja

Vine desde la Torre de Londres en el pico de un cuervo, NUNCA MÁS.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 2 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 2:24 am

El mundo es uns mierdeeeeeeeeeeeen, que lo sepa todo el mundoo (valga la rebuznancia)

Nena, no tenemos ni pajolera idea de ná, si vamos al sur juntamos todas las provincias y si vamos p'al norte igual, con las del centro nos llevamos mejor JAJAJAJAJAJAJA

Ooooooh, llegaste a este mundo en rábano, ahora lo entiendo todo MUHAHAHAHA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 2 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 2:33 am

Menos mal, ahora estás diciendo la verdad sin tonterías. Más vale tarde que nunca.

Con las del centro..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Allí está la clave.

Eres muy SERDA, ¿lo sabías? I love you

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 2 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 2:43 am

HOYGA señoriiiiiiiiiita que yo siempre he disho que el mundo, la vida, la existencia o como lo queramos llamar es una MIERDEN (uy, espero no salir como spam) pero entiendo que solo puedan disfrutarl@ los imbéciles.

Las del centro y la de los laos, qué quieres si no salimos de la siudá, así estamos, atontaos perdíos.

Soy una serda y una cochina y todo lo que quieras decirme, total estamos en la página 3 y despúes de todas las gilipolleces que llevamos soltando no vendrá de aquí.Pero una cosa te voy a decir y que no te sepa malo, te quiero pedazo de mula, te quiero y mucho, lástima que me tenga que casar con el camarero peruano porque si no ahora mismamente te pedía en matrimonio.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 2 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 2:49 am

Siempre me gusta pincharte, pequeña cretina. Pero disiento y difiero: los imbéciles no se merecen disfrutar de nada, de ahí que piense que el mundo está mal diseñado desde el principio de los tiempos. El mundo fue diseñado por Tapies, jajajajajajajajajajaja

Niña, yo también te quiero mucho aunque caminemos por distintas aceras. Te quiero a mí manera y justo sería que pudiese de otra porque realmente te lo mereces, pero es algo que no está en mi naturaleza. Ahora bien, si te casas con el camarero peruano acudiré a la boda vestida de lo que tú quieras, jajajaja. Ay, qué nocheeeeeeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 2 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 3:04 am

No sé, puede que sea ya por aburrimiento pero de verdad que no le guardo ningún rencor a la manada. Ellos son legión y que se queden con su mundo, se lo metan por donde les quepa, de verdad te lo digo me da igual. No pedí venir y me trajeron, lo jodido es que si te quieres ir como que tienes que dar explicaciones. Au vés! que els bombin a tots.

Las aceras son paralelas, nunca convergentes a no ser que den a parar a una rotonda, cosa que no va ocurrir. Pero si vinieses a la boda con mi uniforme favorito capaz sería de casarme y de lo que haga falta.

Ay que noche nooooooor ¡Jo, que noche! peliculón.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 2 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 3:10 am

Yo detesto a la manada, deseo su aniquilación, me encantaría que sufriesen eternamente. No va a pasar, pero es lo que me corre por las venas. La verdad es que aunque me quiera ir, tampoco me quiero ir. Esas contradicciones que tenemos los perturbaos.

Capaz serías, jajajaja. Y yo iría aunque luego tuviese que matarme por la vergüenza que iba a pasar XDDDDDDD

¡Jo, qué noche! ME CHIFLAAAAAAAAAAAA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 2 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 3:20 am

Jajajajaja estás cargada de amor y buenos sentimientos, me encantas Marizombi, lástima que a mí no me salga ese rezumar de odio y tener lo tengo pero debe de ser tímido o algo.

Ay la boda, ayyyyyyyyyyy, recuérdame que borre el teléfono de mi futuro esposo. Cuando vuelva a Orense me alojaré en el Hotel Overlook de "El resplandor" también conocido como San Martín XD

Jo, con Linda Fiorentino, jooooooo
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días azules, días negros, días rojos - Página 2 Empty Re: Días azules, días negros, días rojos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.