Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros de autoayuda

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Libros de autoayuda Empty Libros de autoayuda

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 02, 2011 3:28 am

¡CUÁNTO DAÑO!

Vaya por delante que no he leído ninguno, dato que me reviste de autoridad suficiente para poder ponerlos a parir, jajaja. Empezamos bien.

El simple hecho de mirar los títulos hace que te entren unas ganas de huir como si te viniera persiguiendo el mismísimo Atila. Por cierto, le llamaban El Rey de los Hunos porque era la nota que sacaba en todos los exámenes.

Sigo. No sólo tiran para atrás los títulos de los libros, sino las reseñas que los recomiendan. Al loro: "En estas listas se encuentran los libros sobre desarrollo personal más vendidos, lo cual significa que están avalados por el público por su gran calidad". Estupendo, como son los más vendidos automáticamente se convierten en fuente de irrefutable sabiduría. También vende muchos discos Lady Gaga y.... ¡brrrrrrrr! pale . Si seguimos el hilo de este razonamiento extrañísimo, la conclusión lógica sería que la calidad es directamente proporcional a la cantidad de ventas del producto. Ya pero, ¿y si las premisas son falsas?. Entonces el discurso se va al garete y la regla de tres no vale.

Bien, enriquezcamos el post con algunos títulos de estas obras tan de moda y llenas de good vibrations Beach Boys. Allá van:

"El monje que vendió su Ferrari". Absurda metáfora.

"Tus zonas erróneas". Si empezamos insultando, malo.

"Por favor, sea feliz". Hombre, si te lo piden así….

"Las cinco personas que encontrarás en el cielo". Miedo me dan.

"Anatomía de la creatividad". Me quedo con Anatomía de un asesinato, sin ánimo de ofender.

"101 formas de transformar su vida". Demasiadas para memorizar.

"Las 4 llaves: abre la puerta de tu libertad interior". Se me perdió el llavero.

"Déjame que te cuente".... limeña

"Un corazón lleno de estrellas". Cursi. Hasta luego.

"De víctima a protagonista". Depende de la película.

"Lo que no se ve". No se cree

"El poder del ahora". Que se lo digan a Zapatero (jijiji).

"Las reglas de la vida". Mientras no sean por decreto...

Los libros de autoayuda se llaman así porque, sobre todo, ayudan a quienes los escriben. Sin embargo servirían de algo si en vez de llevar un soporte en DVD, llevaran un revólver para ir a por sus autores con garantías. Eso sí que sería de gran ayuda, mira tú por donde. Con las balas sobrantes que cada cual haga lo que estime conveniente. Ya somos mayorcitos.

Os juro que cada vez que alguien me recomienda un libro de estos, aderezando el consejo con un atroz "quiérete a ti misma", me dan ganas de ir a una librería y comprar el más gordo que haya para que se lo vaya metiendo por donde el sol no brilla. Y sin vaselina.

The end.

El Warner "momento celos" de hoy se lo dedico a Jessi y a fanny. A la primera por meterse conmigo perdiéndome el respeto, y a la segunda por irse de parranda sin mi permiso. Al próximo desmán, ni dibus ni nada.

No quiere y no quiere, déjalo vivir ooooooye Suspect
Libros de autoayuda 4
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por xabi77 Sáb Abr 02, 2011 1:22 pm

El monje que vendió su Ferrari. este lo tengo yo aunque no lo e leido. me lo regalo un amigo de 30 dias (de despedida) yo le regale una camiseta!
PD: me pido a la chica del dibu, para vosotras el chico ese que no se quien es! jejejejeje
besos para todas!!!!!
xabi77
xabi77
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 02, 2011 3:37 pm

xabi77 escribió:El monje que vendió su Ferrari. este lo tengo yo aunque no lo e leido. me lo regalo un amigo de 30 dias (de despedida) yo le regale una camiseta!
PD: me pido a la chica del dibu, para vosotras el chico ese que no se quien es! jejejejeje
besos para todas!!!!!
Hoooola Xabi, tú por aquí de nuevo con ese avatar tan discretito.

¿De verdad crees que un monje puede permitirse un Ferrari?. Y si lo vende, ¿se puede saber qué hace con el pastón?. No lo veo, ¿eh?, no lo veo Razz . Regalar una camiseta es mucho más acertado.

P.D. Te puedes llevar a la chica, hay gente por aquí que te lo va a agradecer no veas cómo. Pero me entristece que no me hayas elegido a mi primero. ¡¡Cría cuervos!!!, jajaja. Y no me seas hereje, conoces de sobra a DIOS.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 02, 2011 4:43 pm

hola!!!!!!!!!!!!

No tengo yo intencion de leer ninguno... pa no variar!!... y se han visto cosas mas raras, que un monje tenga un ferrari.. jaja y con el paston lo que todos por mucho monje que sea... jajaj

Eres bestia........... jjaja harias eso de verdad??... jajaaj

Ya sabia yo que hoy tocaba dibu mosqueooo.. el ni una pega pero ella que se meta el cafe y la cucharita por donde le entre!!. ajja y Xabi se la quiere llevar!!! bien toda para él pero que no la deje a los dos dias porque no la aguanta eh!!! si la lleva no puede traerla de vuelta!!!!! tu sabras Xabi!!! jajja.

Yo que decia que Bisbal no iba a venir a España... toma ya ahora lo vamos a tener en Asturias.. si es que......... ajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por fanny Sáb Abr 02, 2011 4:52 pm

Que por libros no sea, menuda exposición, que hay dónde escoger. No he leído ninguno y con esos títulos menos. Que hay unos cuantos títulos que no asocio yo con la autoayuda. Y si ya empiezo leyendo "Tus zonas erróneas", pienso, mal escrito, jaja. "Las cinco personas que encontrarás en el cielo", "Un corazón lleno de estrellas", lo primero que pienso, es que es de autoayuda de toda la vida. Lo que no sabía yo es que había 101 formas de transformar tu vida, que las han contado y todo, eso es entregarse y lo demás tonterías, jaja.
Pues nada si no estamos bien es porque no nos da la gana, que por autoayuda no será.

Xabi, totalmente de acuerdo, la chica toda para tí, si hablando se entiende la gente, jaja.

El dibu, que criatura más perfecta, y que bien le sienta el micro, que no le tapa la carita!
Jessi, que nos quiere dejar sin dibu, ¡y eso no puede ser!


fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 02, 2011 5:06 pm

jessicarlos escribió:hola!!!!!!!!!!!!

No tengo yo intencion de leer ninguno... pa no variar!!... y se han visto cosas mas raras, que un monje tenga un ferrari.. jaja y con el paston lo que todos por mucho monje que sea... jajaj

Eres bestia........... jjaja harias eso de verdad??... jajaaj

Ya sabia yo que hoy tocaba dibu mosqueooo.. el ni una pega pero ella que se meta el cafe y la cucharita por donde le entre!!. ajja y Xabi se la quiere llevar!!! bien toda para él pero que no la deje a los dos dias porque no la aguanta eh!!! si la lleva no puede traerla de vuelta!!!!! tu sabras Xabi!!! jajja.

Yo que decia que Bisbal no iba a venir a España... toma ya ahora lo vamos a tener en Asturias.. si es que......... ajja
No dudo de que se hayan visto cosas más raras, pero en otro sentido. No conozco a ningún monje con cochazo, eso no existe

¿Hacer qué, Jessi?. Y no me llames bestia, que soy muy dulce.

Míralaaaaaaaaaaaaaa, lo que le está diciendo a la partenaire de Carlos, mira mira mira ¡cuantísima violencia!, jajaja. Y luego la bestia soy yo. Después das por supuesto que Xabi no la va a aguantar y nos la traerá de vuelta. Madre mía, estoy alucinando. Xabi es un mujeriego, Jessi, un pendón desorejao Razz

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Bisbi en Asturias, jajaja, es peor que Bustamante. ¡Chúpate esa, condesa!.

fanny escribió:Que por libros no sea, menuda exposición, que hay dónde escoger. No he leído ninguno y con esos títulos menos. Que hay unos cuantos títulos que no asocio yo con la autoayuda. Y si ya empiezo leyendo "Tus zonas erróneas", pienso, mal escrito, jaja. "Las cinco personas que encontrarás en el cielo", "Un corazón lleno de estrellas", lo primero que pienso, es que es de autoayuda de toda la vida. Lo que no sabía yo es que había 101 formas de transformar tu vida, que las han contado y todo, eso es entregarse y lo demás tonterías, jaja.
Pues nada si no estamos bien es porque no nos da la gana, que por autoayuda no será.

Xabi, totalmente de acuerdo, la chica toda para tí, si hablando se entiende la gente, jaja.

El dibu, que criatura más perfecta, y que bien le sienta el micro, que no le tapa la carita!
Jessi, que nos quiere dejar sin dibu, ¡y eso no puede ser!

Es lo que digo yo, fanny, si no estamos bien es porque no queremos, con toda la ayuda que nos ofrecen por ahí en kioscos y librerías. Somos muuuy negativas, jijijijiji.

Otra que apoya la moción pero sin insultar, jajaja.

Nosotras nos quedamos con la criatura más perfecta, por supuesto. Y si os portáis mal o sus váis de juerga sin mi consentimiento, por descontado que os quedáis sin Warner.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 02, 2011 6:04 pm

Dirty Harry escribió:
No dudo de que se hayan visto cosas más raras, pero en otro sentido. No conozco a ningún monje con cochazo, eso no existe

¿Hacer qué, Jessi?. Y no me llames bestia, que soy muy dulce.

Míralaaaaaaaaaaaaaa, lo que le está diciendo a la partenaire de Carlos, mira mira mira ¡cuantísima violencia!, jajaja. Y luego la bestia soy yo. Después das por supuesto que Xabi no la va a aguantar y nos la traerá de vuelta. Madre mía, estoy alucinando. Xabi es un mujeriego, Jessi, un pendón desorejao Razz

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Bisbi en Asturias, jajaja, es peor que Bustamante. ¡Chúpate esa, condesa!.

Yo tampoco lo conozco, y monjes tampoco es que conozca yo muchos...

Ah no se lo que tu has dicho de un libro sin vaselina o algo asi... si eso es ser dulce!!!!!!!!! que baje dios y lo vea...

Lo admito sii digo esp mas porque no me gusta y me estorba muchoooooo. Y aunque Xabi sea un mujeriegooo a esta te digo yo que la trae de vuelta que no hay mas que verla......... jajajja

Es que pa que narices dire yo nada...digo algo y zas... madre mia jajaj

Fanny tu tranqui que ahora no nos deja sin dibu!!!!!!!!!!! jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 02, 2011 6:25 pm

jessicarlos escribió:
Yo tampoco lo conozco, y monjes tampoco es que conozca yo muchos...

Ah no se lo que tu has dicho de un libro sin vaselina o algo asi... si eso es ser dulce!!!!!!!!! que baje dios y lo vea...

Lo admito sii digo esp mas porque no me gusta y me estorba muchoooooo. Y aunque Xabi sea un mujeriegooo a esta te digo yo que la trae de vuelta que no hay mas que verla......... jajajja

Es que pa que narices dire yo nada...digo algo y zas... madre mia jajaj

Fanny tu tranqui que ahora no nos deja sin dibu!!!!!!!!!!! jajajja
Ah, lo de libro... sí, sería capaz!! Razz Razz Razz . Pero tú no te quedas corta, amiguita, y yo soy dulce dulcísima con quien se lo merece... que baje DIOS y lo vea, jaaajajaja. Valeeeeeeeee.

Muy segura estás tú de que no os dejo sin dibu. Tú tensa mucho la cuerda, y verás, jeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 02, 2011 6:37 pm

Dirty Harry escribió:
Ah, lo de libro... sí, sería capaz!! Razz Razz Razz . Pero tú no te quedas corta, amiguita, y yo soy dulce dulcísima con quien se lo merece... que baje DIOS y lo vea, jaaajajaja. Valeeeeeeeee.

Muy segura estás tú de que no os dejo sin dibu. Tú tensa mucho la cuerda, y verás, jeje.

Pues entonces eres una bruta!!!!!!! jajajaj. Yo esas cosas no las hago... no seria yo capaz jajajja.... Pa que quieres que vea semejante escena.... otras bueno pero esaaaa jajajaja

Yo segurisima!!!!!!! que no eres tu capaz lo dices pero luego te ablandas!!!!!!!! jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por xabi77 Sáb Abr 02, 2011 6:51 pm

pero quien es la chica?? la conoceis?? tiene nombre?? yo no se de donde habras sacado las imagines del dibu pero es muy poco profesional. primero la chavalilla sentada de esa manera tan rara y poner los pies con calzado encima del sofa es de mala educacíon. segundo la iluminación porque esta mas uliminado carlos? no cal que me respondais a esta, jajajajja! y por ultimo el sofa ese feo que lo cubren con una sabana de ikea seguramente (cubrirlo bien ostias!). pero aun sai la chica es mona. yo le hubiera chupado la cucharilla!! jajaja
maria de la O, tu a quien te llevarias primero a carlos o a mi????? Razz Twisted Evil

ahhhhh y el mobil que se me olvidaba. que hace hay encima??? Question
xabi77
xabi77
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 02, 2011 6:56 pm

jessicarlos escribió:Pues entonces eres una bruta!!!!!!! jajajaj. Yo esas cosas no las hago... no seria yo capaz jajajja.... Pa que quieres que vea semejante escena.... otras bueno pero esaaaa jajajaja

Yo segurisima!!!!!!! que no eres tu capaz lo dices pero luego te ablandas!!!!!!!! jajajja

NO, porque la tarea no la llevaría yo a cabo Razz

Mmmmmmmmmmmmmmmm igual tienes razón, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 02, 2011 7:01 pm

xabi77 escribió:pero quien es la chica?? la conoceis?? tiene nombre?? yo no se de donde habras sacado las imagines del dibu pero es muy poco profesional. primero la chavalilla sentada de esa manera tan rara y poner los pies con calzado encima del sofa es de mala educacíon. segundo la iluminación porque esta mas uliminado carlos? no cal que me respondais a esta, jajajajja! y por ultimo el sofa ese feo que lo cubren con una sabana de ikea seguramente (cubrirlo bien ostias!). pero aun sai la chica es mona. yo le hubiera chupado la cucharilla!! jajaja
maria de la O, tu a quien te llevarias primero a carlos o a mi????? Razz Twisted Evil

ahhhhh y el mobil que se me olvidaba. que hace hay encima??? Question
La conozco de vista, Xabi, jejeje. Y es muy ajustada esa observación tuya de la manera de sentarse la moza, ejem, estoy ligeramente de acuerdo contigo, jajaja. Carlos no es que esté mejor iluminado, es que la luz emana de él, brilla con luz propia y no hay más, ¿comprendes?.
La sábana de Ikea...... uajajajajajajajajajja!!!!.
Ya, ya sé que tú chuparías la cucharilla, vicioso ladronazo!!!! Razz

María de la O se quedaría con Carlos, señorito. Ya lo siento pero el asunto es así, ¡qué le vamos a hacer!. Pero yo te aprecio mucho eh??? Wink
¿Qué móvil?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 02, 2011 7:05 pm

Dirty Harry escribió:
NO, porque la tarea no la llevaría yo a cabo Razz

Mmmmmmmmmmmmmmmm igual tienes razón, jajaja

Encima le pasas el trabajo sucio a otros no!!! anda que... jjajaj

Claro que la tengo siempre nos amenazas y luego no lo cumples asi que..... jajajaj esto como el cuento cuando sea verdad nadie te creeraaa jajaj

Mira Xabi que manera de interpretar el dibu!!! jajajaj. Y no es por nada pero te ha dao con lo de elegir a Carlos o a él eh!!!! jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por xabi77 Sáb Abr 02, 2011 7:14 pm

el parato que esta a la izquierda de la moza en el brazo del sofa. es un movil o el mando de la tele? de que la conoces? es famosa?

PD: a mi si me dan a elegir entre carlos y tu, me kedo contigo resalaaaa! como dices tu!
xabi77
xabi77
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 02, 2011 7:18 pm

xabi77 escribió:el parato que esta a la izquierda de la moza en el brazo del sofa. es un movil o el mando de la tele? de que la conoces? es famosa?

PD: a mi si me dan a elegir entre carlos y tu, me kedo contigo resalaaaa! como dices tu!
Hijo, será un móvil, ni idea. A la chica la conozco de verla en ese vídeo, jajajajaja. Famosa??. Pues no lo sé.

P.D. Pero eso no tiene mérito, Carlos es un tío y tú no te has cambiado de acera que yo sepa Razz Razz Razz Razz . Resalao tú también!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 02, 2011 7:23 pm

jessicarlos escribió:Encima le pasas el trabajo sucio a otros no!!! anda que... jjajaj

Claro que la tengo siempre nos amenazas y luego no lo cumples asi que..... jajajaj esto como el cuento cuando sea verdad nadie te creeraaa jajaj

Mira Xabi que manera de interpretar el dibu!!! jajajaj. Y no es por nada pero te ha dao con lo de elegir a Carlos o a él eh!!!! jajaja
Tampoco, tú lee bien lo que escribo, cabrita.

Mañana pongo al Fary otra vez, hombreya!!!!

Xabi está un poco revolucionado hoy, y le da vidilla a esto, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por xabi77 Sáb Abr 02, 2011 7:42 pm

hoy tengo el dia!!!! la verdad es que ultimamente no tenia yo muchas ganas de escribir Crying or Very sad

ahhhhh, joe que mas kisiera yo ser bisesual, asi podria pillar cacho mas facilmente!!!! jajajjajaja bounce
xabi77
xabi77
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 02, 2011 7:47 pm

xabi77 escribió:hoy tengo el dia!!!! la verdad es que ultimamente no tenia yo muchas ganas de escribir Crying or Very sad

ahhhhh, joe que mas kisiera yo ser bisesual, asi podria pillar cacho mas facilmente!!!! jajajjajaja bounce
Hoy estás que te sales de la tabla, Xabi. No te reconozco!!!!

VICIOOOOSOOOOOO!!!!!, jajajaja. Pillar cacho, dice Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 02, 2011 8:49 pm

He vueltoo que he tenido problemas con el ordenador.. se me ha fastidiao el programa de recortar videos y no soy capaz a que me deje hacer nada jolin me sale un cuadro con error y de hay no sale... y me bloquea todo...
Y por favor no pongas dibu si no quieres pero al Fary no!!!!!! por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajjja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 02, 2011 8:53 pm

jessicarlos escribió:He vueltoo que he tenido problemas con el ordenador.. se me ha fastidiao el programa de recortar videos y no soy capaz a que me deje hacer nada jolin me sale un cuadro con error y de hay no sale... y me bloquea todo...
Y por favor no pongas dibu si no quieres pero al Fary no!!!!!! por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajjja
¿Has reiniciado y todo eso?, ¿ya está arreglado o no?

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA, DEMUCHOMIEEEDOOOOOOO!!!!! Razz Razz Razz
Calmarelax, pondré a Carlitos como siempre Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 02, 2011 9:13 pm

Dirty Harry escribió:
¿Has reiniciado y todo eso?, ¿ya está arreglado o no?

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA, DEMUCHOMIEEEDOOOOOOO!!!!! Razz Razz Razz
Calmarelax, pondré a Carlitos como siempre Wink

Si ya lo he hecho.. pero nada sigue saliendo el error en el programa y en cuanto lo abroo se cuelga.. y a sido de repente porque estos dias estaba bien...

Si tu rietee mala persona pero es que es pensar en esa imagen!!! y no poder.. jaja que el pobre no tenia la culpa pero es que ...... jajaja de verdad??? gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! uff que alegria me has dao.. ajjajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 02, 2011 9:16 pm

jessicarlos escribió:
Si ya lo he hecho.. pero nada sigue saliendo el error en el programa y en cuanto lo abroo se cuelga.. y a sido de repente porque estos dias estaba bien...

Si tu rietee mala persona pero es que es pensar en esa imagen!!! y no poder.. jaja que el pobre no tenia la culpa pero es que ...... jajaja de verdad??? gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! uff que alegria me has dao.. ajjajja
¿Es el Pinnacle?

Baaaaah, tampoco fue para tanto jijiijiji. Además después os puse al nene y no llegó la sangre al río.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 02, 2011 9:24 pm

Dirty Harry escribió:
¿Es el Pinnacle?

Baaaaah, tampoco fue para tanto jijiijiji. Además después os puse al nene y no llegó la sangre al río.

No es corel video estudio!, voy a tener que desistarlarlo y volver a intarlarlo otra vez.. porque yo mas ya no se que hacerle llamare luego a mi hermano haber que tambien lo tiene.

Perdona abrir el post pensando que te vas a encontrar a Carlitos.. divino de la muerte como siempre y de repente te encuentras al Fary y la foto que pusiste pues quieras que no.... como que no se nos apetece verlo otra vez... ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 02, 2011 9:32 pm

jessicarlos escribió:No es corel video estudio!, voy a tener que desistarlarlo y volver a intarlarlo otra vez.. porque yo mas ya no se que hacerle llamare luego a mi hermano haber que tambien lo tiene.

Perdona abrir el post pensando que te vas a encontrar a Carlitos.. divino de la muerte como siempre y de repente te encuentras al Fary y la foto que pusiste pues quieras que no.... como que no se nos apetece verlo otra vez... ajjaja
Ese no lo tengo yo, no te puedo ayudar pero seguro que David, genio entre los genios, te sacará del aprieto desde las Islas Canarias, nada menos!!! jajaja.

Comprendo que fue un impacto visual poco agradable. Esa era la intención Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 02, 2011 9:41 pm

Dirty Harry escribió:
Ese no lo tengo yo, no te puedo ayudar pero seguro que David, genio entre los genios, te sacará del aprieto desde las Islas Canarias, nada menos!!! jajaja.

Comprendo que fue un impacto visual poco agradable. Esa era la intención Razz

Tampoco tantooo... que luego se lo cree y cualquiera lo aguanta!! jajaj va echo de menos pelearme con él!! jjajajaj. Haber luego le llamare porque a estas horas no estan en casaa fijo..

Es que vamos... la diferencia!!!!!!.. no tienes falta de jurar que era la intencion... eres mas buena gente!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.