Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros de autoayuda

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Libros de autoayuda - Página 2 Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 02, 2011 9:48 pm

jessicarlos escribió:
Tampoco tantooo... que luego se lo cree y cualquiera lo aguanta!! jajaj va echo de menos pelearme con él!! jjajajaj. Haber luego le llamare porque a estas horas no estan en casaa fijo..

Es que vamos... la diferencia!!!!!!.. no tienes falta de jurar que era la intencion... eres mas buena gente!!!!!! jajaj
Va, pero no lo tienes que aguantar tú, mujer. ¿No está a estas horas?, pues es tiempo de recogerse eeeeh? Razz

Lo soy, lo soy. Soy buena y estoy buena, jaaaaaajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda - Página 2 Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 02, 2011 10:04 pm

Dirty Harry escribió:
Va, pero no lo tienes que aguantar tú, mujer. ¿No está a estas horas?, pues es tiempo de recogerse eeeeh? Razz

Lo soy, lo soy. Soy buena y estoy buena, jaaaaaajajajajaja.

Ahora va a ser que lo aguanta la mujer!!!! jajajja pero igual lo manda en una de estas y no.. ajjajaaj. A las ocho de la tarde y con buen tiempo me da que no estan en casa.... y ademas creo que hoy no tenian niños..... jajajajj

Ella igual que Juan Palomo ella se lo guisa y se lo comeeeeeeee jajajja estoooo jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda - Página 2 Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 02, 2011 10:08 pm

jessicarlos escribió:
Ahora va a ser que lo aguanta la mujer!!!! jajajja pero igual lo manda en una de estas y no.. ajjajaaj. A las ocho de la tarde y con buen tiempo me da que no estan en casa.... y ademas creo que hoy no tenian niños..... jajajajj

Ella igual que Juan Palomo ella se lo guisa y se lo comeeeeeeee jajajja estoooo jajja
Esa es la ventaja que tienes, aprovéchala!!!!. No creo que te lo mande, eso sale muy caro y corren tiempos difíciles, jajajaja. Ayyy, sin niños además... estarán pecando en una calita de esas, jijiji.

Estoooooo... ¡ÑAM!

Supongo que te vas a cenar, así que yo voy a tomarme un café mientras subo el dibu de mañana Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda - Página 2 Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 02, 2011 10:14 pm

Dirty Harry escribió:
Esa es la ventaja que tienes, aprovéchala!!!!. No creo que te lo mande, eso sale muy caro y corren tiempos difíciles, jajajaja. Ayyy, sin niños además... estarán pecando en una calita de esas, jijiji.

Estoooooo... ¡ÑAM!

Supongo que te vas a cenar, así que yo voy a tomarme un café mientras subo el dibu de mañana Razz

Que no me lo mandaa vamos que siii... saca el dinero de debajo de las piedras jajajaj. que mi hermano mosqueaooo no ahi quien lo aguanteee jajaj. Que no pequen tantooo que igual se llevan una sorpresa jajja y luego.. jajajaj

jaajajajaj, no hay nada que comer.... jajaj

Has fallao todavia no me voy pero vamos que no voy a tardar puedes ir tranquila a tomarte tu cafe!! mi pizza se esta haciendo todavia jajaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda - Página 2 Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 02, 2011 10:20 pm

jessicarlos escribió:
Que no me lo mandaa vamos que siii... saca el dinero de debajo de las piedras jajajaj. que mi hermano mosqueaooo no ahi quien lo aguanteee jajaj. Que no pequen tantooo que igual se llevan una sorpresa jajja y luego.. jajajaj

jaajajajaj, no hay nada que comer.... jajaj

Has fallao todavia no me voy pero vamos que no voy a tardar puedes ir tranquila a tomarte tu cafe!! mi pizza se esta haciendo todavia jajaja.
Ella también tendrá lo suyo, Jessi Razz

Suspect

Todavía no me he tomado el cafelito, tengo que escribir una carta a Telefónica para mi tía la pirada. Soy una secretaria EXPLOTADA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda - Página 2 Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 02, 2011 10:26 pm

Dirty Harry escribió:
Ella también tendrá lo suyo, Jessi Razz

Suspect

Todavía no me he tomado el cafelito, tengo que escribir una carta a Telefónica para mi tía la pirada. Soy una secretaria EXPLOTADA.

Ella no se lo que tendra.., se lo que tiene él, y como sean los dos iguales.........jjajajja

Que me miras asi...... eh!!!!

Que le ha pasao a tu tia con los de Telefonica??!!!. Plantate cobrales por todo lo que manden!!! jajja ya veras como dejan de pedir cosas..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda - Página 2 Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 02, 2011 11:03 pm

jessicarlos escribió:Ella no se lo que tendra.., se lo que tiene él, y como sean los dos iguales.........jjajajja

Que me miras asi...... eh!!!!

Que le ha pasao a tu tia con los de Telefonica??!!!. Plantate cobrales por todo lo que manden!!! jajja ya veras como dejan de pedir cosas..
Lo esencial es no ser iguales físicamente, el resto ya viene dado, jaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja. Qué-graciosa-que-soy.

No te metas conmigo que me pico y el Fary... eeeeehhh? Razz . O incluso el Koala!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz

Lo mismo que me está pasando a mí, que se ha dado de baja y siguen pasándole las facturas. Yo seré la siguiente en escribirles una carta a esos HIJOSDELAGRANPUTA.
Jessi, no me van a pagar por mis servicios, estoy en desigualdad de condiciones.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda - Página 2 Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 02, 2011 11:12 pm

Dirty Harry escribió:
Lo esencial es no ser iguales físicamente, el resto ya viene dado, jaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja. Qué-graciosa-que-soy.

No te metas conmigo que me pico y el Fary... eeeeehhh? Razz . O incluso el Koala!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz

Lo mismo que me está pasando a mí, que se ha dado de baja y siguen pasándole las facturas. Yo seré la siguiente en escribirles una carta a esos HIJOSDELAGRANPUTA.
Jessi, no me van a pagar por mis servicios, estoy en desigualdad de condiciones.

jajaj si ultimamente tienes el gracioso subido...... jajajjaja en lo esencial no son iguales.. pero no te creas en cosas se parecen jajaja.

Yo no me estoy metiendo contigo eres tu que te picas muy facilmente jajaja. Venga alguno mas mujer!!!!!!!! jajja

Eso mismo le pasa a mi jefe con los de telecable, el llamo a telefonica para ponerse con ellos y se encargaban ellos del cambio y los de teecable vinieron y todo a por los aparatos pero todavia le siguen pasando las facturas todos los meses... y no dejan de llamar y el no les coge el telefono, que es peor porque hasta que no se ponga no van a parar..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda - Página 2 Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 02, 2011 11:17 pm

jessicarlos escribió:
jajaj si ultimamente tienes el gracioso subido...... jajajjaja en lo esencial no son iguales.. pero no te creas en cosas se parecen jajaja.

Yo no me estoy metiendo contigo eres tu que te picas muy facilmente jajaja. Venga alguno mas mujer!!!!!!!! jajja

Eso mismo le pasa a mi jefe con los de telecable, el llamo a telefonica para ponerse con ellos y se encargaban ellos del cambio y los de teecable vinieron y todo a por los aparatos pero todavia le siguen pasando las facturas todos los meses... y no dejan de llamar y el no les coge el telefono, que es peor porque hasta que no se ponga no van a parar..
No sólo el gracioso, jijijiji. Mujer, algo más tendrán en común, claro.

Yonomepicoyonomepicoyonomepico!!!!, ¿ves?, jajaja. No sé mmmmmmmmm ¿Mª Teresa Campos, por ejemplo? Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Es que esto que pasa es ya lo normal. Lo anormal (que debería ser lo normal) es que a nadie le den de baja la línea telefónica aunque lo haya pedido 483948394023950235609784 VECES!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda - Página 2 Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 02, 2011 11:30 pm

Dirty Harry escribió:
No sólo el gracioso, jijijiji. Mujer, algo más tendrán en común, claro.

Yonomepicoyonomepicoyonomepico!!!!, ¿ves?, jajaja. No sé mmmmmmmmm ¿Mª Teresa Campos, por ejemplo? Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Es que esto que pasa es ya lo normal. Lo anormal (que debería ser lo normal) es que a nadie le den de baja la línea telefónica aunque lo haya pedido 483948394023950235609784 VECES!!!!!

jajajaj nada que esta subida ella enteraaa jajaj. No te creas.. de caracter no tienen mucho que ver... yo creo que por eso se llevan tambien ajjja.

No apenas!!!!!!!! jjjajaj. me parto contigoooooo es que los pone todos uno detras de otro.... ajaja noooo esa nooooooooooooooooo, pon a Jesus Vazquez... etc etc esos noooo jajaj

Que esta claro que van a intentar sacar de donde puedan... son unos ladrones per grandes... y que de barato tienen poco..... te clavan pero bien.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda - Página 2 Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 02, 2011 11:34 pm

jessicarlos escribió:jajajaj nada que esta subida ella enteraaa jajaj. No te creas.. de caracter no tienen mucho que ver... yo creo que por eso se llevan tambien ajjja.

No apenas!!!!!!!! jjjajaj. me parto contigoooooo es que los pone todos uno detras de otro.... ajaja noooo esa nooooooooooooooooo, pon a Jesus Vazquez... etc etc esos noooo jajaj

Que esta claro que van a intentar sacar de donde puedan... son unos ladrones per grandes... y que de barato tienen poco..... te clavan pero bien.
Claro, por eso se llevan bien, lo que me lleva a pensar ¡AYMADRE! bounce

Ohhh, nononononoo a Jesús Vázquez no. Se trata de castigar, monina Razz

Pero bueno, es que llevan siglos actuando así, que es ILEGAL, y aquí parece que nadie quiere tomar medidas. Es una tomadura de pelo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda - Página 2 Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 02, 2011 11:40 pm

Dirty Harry escribió:
Claro, por eso se llevan bien, lo que me lleva a pensar ¡AYMADRE! bounce

Ohhh, nononononoo a Jesús Vázquez no. Se trata de castigar, monina Razz

Pero bueno, es que llevan siglos actuando así, que es ILEGAL, y aquí parece que nadie quiere tomar medidas. Es una tomadura de pelo.

Ahora las islas canarias lo han transformaooo a mi hermano lo han cambiooo jajaj yo por verlo pagabaa..

Y si te digo que me cae fatal .. que no lo puedo ni ver delante....cuela'?? ajjaja.

Que con esa gente no se meten... esta mas que demostrado ahora haz tu algoo cualquier tonteria que a por ti vamos que si van...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda - Página 2 Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 02, 2011 11:47 pm

jessicarlos escribió:Ahora las islas canarias lo han transformaooo a mi hermano lo han cambiooo jajaj yo por verlo pagabaa..

Y si te digo que me cae fatal .. que no lo puedo ni ver delante....cuela'?? ajjaja.

Que con esa gente no se meten... esta mas que demostrado ahora haz tu algoo cualquier tonteria que a por ti vamos que si van...
¿Se le ha suavizado el carácter con el clima?

NO

Hacen lo que les viene en gana TODAS. La única que se ha portado (en mi caso) es ONO. La vez que nos tuvimos que dar de baja por traslado, no hubo ninguna clase de problema. Y calla, que he recibido una carta en Santander (la abrió Dani) y los de Telefónica me quieren poner en la lista de morosos................ hayquejoderse. Después de darme de baja 3 veces.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda - Página 2 Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 02, 2011 11:54 pm

Dirty Harry escribió:
¿Se le ha suavizado el carácter con el clima?

NO

Hacen lo que les viene en gana TODAS. La única que se ha portado (en mi caso) es ONO. La vez que nos tuvimos que dar de baja por traslado, no hubo ninguna clase de problema. Y calla, que he recibido una carta en Santander (la abrió Dani) y los de Telefónica me quieren poner en la lista de morosos................ hayquejoderse. Después de darme de baja 3 veces.

No que le haya suavizado el carácter, pero que le ves hablar de los niños de lo que hace con ellos y de como viven alli y en comparacion aqui... jajjaj

Jolin...

Yo de momento no he tenido problemas asi,.. Que morro tienen encima esoo... y que puedes hacer nada.. porque llamas te das de baja y no te hacen ni puñetero caso....

Mari me voy ya que estoy cansada!! me voy echar haber un rato la tele si es que me da tiempo y no me duermo antes que es lo mas probable!!! hasta mañana!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda - Página 2 Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 02, 2011 11:57 pm

jessicarlos escribió:No que le haya suavizado el carácter, pero que le ves hablar de los niños de lo que hace con ellos y de como viven alli y en comparacion aqui... jajjaj

Jolin...

Yo de momento no he tenido problemas asi,.. Que morro tienen encima esoo... y que puedes hacer nada.. porque llamas te das de baja y no te hacen ni puñetero caso....

Mari me voy ya que estoy cansada!! me voy echar haber un rato la tele si es que me da tiempo y no me duermo antes que es lo mas probable!!! hasta mañana!!
Joder, no sabía que allí se vivía tan relajadamente. Pues me alegro por él Wink

Lo siguiente es un fax. Entonces me imagino que sí DE UNA PUTA VEZ.

No me digas que te vas hacia la tele durmiéndote por el pasillo, no me lo digas!!! Razz . Hasta mañana!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de autoayuda - Página 2 Empty Re: Libros de autoayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.