Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi amiga la inglesa ;)

3 participantes

Ir abajo

Mi amiga la inglesa ;) Empty Mi amiga la inglesa ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 05, 2011 3:13 am

Good morning, ladies and gentlemen. Good morning, my friend… Y no sigo escribiendo en inglés, no vaya a ser que meta la gamba y me hagan una página de turismo, jajajaja.

Ya son horas de que le dedique el post a una muchacha muy especial que sigue a Carlos desde hace mucho tiempo, y desde el anonimato. Ella lo prefiere así, se siente más cómoda ofreciéndome sus impresiones en privado; vía YouTube concretamente. Allí recaló un día y allí cambiamos impresiones las dos con mucha asiduidad. Tambien nos cotillea para enterarse de todo lo que se va cociendo.

Aunque no diga nada por aquí ni esté registrada, no creáis que no sufre lo suyo también, sufreeeee, que lo sé yo. Intercambiamos impresiones, y cuando escribo algo mal en su idioma me pone deberes. Yo hago novillos, pero no me riñe demasiado. Es buena gente, tiene paciencia, la cabeza bien amueblada, no es cursi, ni mentecata, ni puritana. No le gustan los calendarios de bomberos -a mí tampoco- y tiene buen gusto. Si no fuera así no le gustaría Carlos, y yo le agradezco que esté siempre pendiente.

Chiquilla, si algún día quieres (va a ser que no) ya sabes que en el Reino del Torregrosa hay una mecedora para ti, por si te apetece echar unas charlas. Es que mira, ahora que no hay nadie tengo que decirte que la peña de por aquí (digo peña y somos cuatro) no regula bien. Intento que no se les vaya la pinza demasiado, pero no puedo con ellas y temo que algún día pase una desgracia. Necesitaría a alguien sensato como tú para domar a estas fieras, porque a mí me desborda la situación. Dicen unas cosas qu qu qu que me hacen enrojecer. Con lo mesurada y contenida, austera en la palabra y en el sentimiento que soy yo, hoooombre. Jamás una salida de tono, nunca una palabrota, nunca. Que no tengo mérito ni nada.

Fíjate que sienten hasta celos de una chica de mentiras que sale en los dibujos. Hay que estar mal, ¿eh?. Ni se la menciones, porque se te tiran al cuello. Yo cada día tengo más miedo de entrar aquí, estoy aterrada. Si sale la chica me ponen a parir, si no sale se vuelven loquitas con el mozo y me roban los dibujos sin esperar a que seque la tinta… a ver, tú me diras si esto es normal. Es de manicomio.

Y ahora, con mucho yu yu voy a colgar el Warner. No protestéis, lobas, que la muchacha de ficción sale muy de refilón. Quiero calma.

Y dale con la cucharita del demonio ¡¡¡leeeeeeche!!!!. Que no quiere, que no y que no, ¡¡¡DÉJALO EN PAAAAAAAAZ #¬&*$%# GRRÑÑÑ, RAYOS Y TRUENOS!!!
¿Véis?. Esta es la actitud.
Mi amiga la inglesa ;) 7
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga la inglesa ;) Empty Re: Mi amiga la inglesa ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 05, 2011 4:23 pm

hola!!!!!!

Saludos a tu amigaa!! mira en el anonimato se parece a alguien que le gusta mucho... jajaja. Y si nos cotillea por aqui menos mal que se dara cuenta que eso que dices no es del todo cierto!!!, porque menuda fama que nos estas poniendo ahora tu quedas de bien!!! jajajaj. Y de eso nadaaa aqui todas por igual... que mas o menos todas andamos igual de mal... ajajaj
Que esta aterrada dice.... aterradas entramos nosotras pensando en que nos vamos a encontar!!!!!!!! hoy de lo malo solo se ve una manooo... asi muy bien!!! y se ve perfectisimamenteee esa preciosidad de cara!!!!!!!!!!!.
No se pueden contar verdades a medias a las amigas ehh!!!!! jajjaajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga la inglesa ;) Empty Re: Mi amiga la inglesa ;)

Mensaje por fanny Mar Abr 05, 2011 4:30 pm

Gustándole Carlos está todo dicho, que tiene muy buen gusto. ¿Seguro que se nos va la pinza? jaja, según está el nene creo que nos quedamos muy cortas, que aunque no lo parezca controlamos y todo. Menos mal que a tí no se te va, si, que tú eres mesurada y controlas ¿verdad?
Estaría bien que se pasara por aquí, pero ¿tú crees que nos iba a poder domar? con esos dibus que pones es imposible.

El dibu de hoy está mejor que casi no se ve la que sobra, casi no molesta y el nene como sale, que bien se expresa, parece que lo oigo, jaja.

Por cierto a mí tampoco me gustan los calendarios de bomberos, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga la inglesa ;) Empty Re: Mi amiga la inglesa ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 05, 2011 5:12 pm

jessicarlos escribió:hola!!!!!!

Saludos a tu amigaa!! mira en el anonimato se parece a alguien que le gusta mucho... jajaja. Y si nos cotillea por aqui menos mal que se dara cuenta que eso que dices no es del todo cierto!!!, porque menuda fama que nos estas poniendo ahora tu quedas de bien!!! jajajaj. Y de eso nadaaa aqui todas por igual... que mas o menos todas andamos igual de mal... ajajaj
Que esta aterrada dice.... aterradas entramos nosotras pensando en que nos vamos a encontar!!!!!!!! hoy de lo malo solo se ve una manooo... asi muy bien!!! y se ve perfectisimamenteee esa preciosidad de cara!!!!!!!!!!!.
No se pueden contar verdades a medias a las amigas ehh!!!!! jajjaajj
No va a hacer falta que se los dé de tu parte, porque nos leerá. Y bueno, ya saldrá del anonimato "ese" a quien parece gustarle mucho. Ya saldrá, jajaja.

Insensata, pecadora, e irrespetuosa criatura. Igual tienes algo que reprocharme, voto a bríos. ¿Cómo que todas igual?. De eso nada, monada. Ha quedado constatada fehacientemente mi presencia de ánimo, mi altíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima educación casi regia. Vosotras sóis unas simples chupópteras que os aprovecháis de mi infinita generosidad Razz Razz Razz Razz Razz

Aterrada estoy, sí. Mientras vosotras estáis durmiendo a pierna suelta (¡VAGAS!), yo me lo estoy currando y encima tenéis la desfachatez de pedirme que borre a la muchacha, que ya me gustaría a mí, jajajajaja. Pero es musho trabajo.

Bien, me parece perfecto que esta vez te hayas quedado a gusto con la hermosa cara del interfecto. MENOS MAL!!!!!!!

De verdades a medias nada, jujujuju.

fanny escribió:Gustándole Carlos está todo dicho, que tiene muy buen gusto. ¿Seguro que se nos va la pinza? jaja, según está el nene creo que nos quedamos muy cortas, que aunque no lo parezca controlamos y todo. Menos mal que a tí no se te va, si, que tú eres mesurada y controlas ¿verdad?
Estaría bien que se pasara por aquí, pero ¿tú crees que nos iba a poder domar? con esos dibus que pones es imposible.

El dibu de hoy está mejor que casi no se ve la que sobra, casi no molesta y el nene como sale, que bien se expresa, parece que lo oigo, jaja.

Por cierto a mí tampoco me gustan los calendarios de bomberos, jaja.

Se os va la pinza pero mucho. En lo que tengo que darte la razón es que, a pesar de vuestros desvaríos, os quedáis cortas. Carlos está demasiadoquesepasa de bueno. Sin embargo yo controlo muchísimo más que vosotras. Mi responsabilidad lo exige Razz . Vamos, es que no hay color, jajajajajaja.

Bueno, otra que hoy no llora demasiado. Así me gusta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga la inglesa ;) Empty Re: Mi amiga la inglesa ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 05, 2011 9:30 pm

Dirty Harry escribió:
No va a hacer falta que se los dé de tu parte, porque nos leerá. Y bueno, ya saldrá del anonimato "ese" a quien parece gustarle mucho. Ya saldrá, jajaja.

Insensata, pecadora, e irrespetuosa criatura. Igual tienes algo que reprocharme, voto a bríos. ¿Cómo que todas igual?. De eso nada, monada. Ha quedado constatada fehacientemente mi presencia de ánimo, mi altíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima educación casi regia. Vosotras sóis unas simples chupópteras que os aprovecháis de mi infinita generosidad Razz Razz Razz Razz Razz

Aterrada estoy, sí. Mientras vosotras estáis durmiendo a pierna suelta (¡VAGAS!), yo me lo estoy currando y encima tenéis la desfachatez de pedirme que borre a la muchacha, que ya me gustaría a mí, jajajajaja. Pero es musho trabajo.

Bien, me parece perfecto que esta vez te hayas quedado a gusto con la hermosa cara del interfecto. MENOS MAL!!!!!!!

De verdades a medias nada, jujujuju.

Saldra.... sii tengo un palpito de que va a ser que si!!!!! el cuando... mi palpito me dice que..... prontooooooo jajaaj.

Siii tengo que reprocharte todo lo que me dices en ese parrafo... que no se ajusta a la realidad ninguna palabra dirigida hacia mi persona.... de verdad!!!!!!!!!!...Mira una cosa si es verdad.. tu generosidad ahii no voy a decir que no.. y que nos aprovechamos un poco tambien... pero lo demas..... jajaj

Eso tambien es verdad... ahora que no te pedimos que la quites solo que es molesta de ver... pero vamos que sabemos perfectamente que cuesta trabajoo asi que por eso no llega la sangre al rio.. protestamos pero nada mas ...ajjaja

Viste.. hoy no he dichoo nadaaa... mañana ya no lo seeee jaja

Esoo habria que discutirlooooooooo jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga la inglesa ;) Empty Re: Mi amiga la inglesa ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 05, 2011 10:48 pm

jessicarlos escribió:
Saldra.... sii tengo un palpito de que va a ser que si!!!!! el cuando... mi palpito me dice que..... prontooooooo jajaaj.

Siii tengo que reprocharte todo lo que me dices en ese parrafo... que no se ajusta a la realidad ninguna palabra dirigida hacia mi persona.... de verdad!!!!!!!!!!...Mira una cosa si es verdad.. tu generosidad ahii no voy a decir que no.. y que nos aprovechamos un poco tambien... pero lo demas..... jajaj

Eso tambien es verdad... ahora que no te pedimos que la quites solo que es molesta de ver... pero vamos que sabemos perfectamente que cuesta trabajoo asi que por eso no llega la sangre al rio.. protestamos pero nada mas ...ajjaja

Viste.. hoy no he dichoo nadaaa... mañana ya no lo seeee jaja

Esoo habria que discutirlooooooooo jaja
Tu pálpito, tu pálpito... cuida las coronarias que vete tú a saber, jajajaja.

¿Cómocómocómocómocómocómoooooooooooooooo?. Que no se ajusta a la realidad, me dice la coleguita con todo su morramen. Menos mal que reconoces que sóis unas HIENAS!!!! Razz . Menos mal.

Es molesta de ver, dice, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. En este caso te voy a dar toda la razón Razz

No hacéis más que darme disgustos!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga la inglesa ;) Empty Re: Mi amiga la inglesa ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 05, 2011 10:54 pm

Dirty Harry escribió:
Tu pálpito, tu pálpito... cuida las coronarias que vete tú a saber, jajajaja.

¿Cómocómocómocómocómocómoooooooooooooooo?. Que no se ajusta a la realidad, me dice la coleguita con todo su morramen. Menos mal que reconoces que sóis unas HIENAS!!!! Razz . Menos mal.

Es molesta de ver, dice, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. En este caso te voy a dar toda la razón Razz

No hacéis más que darme disgustos!!!!!!
Que si ya veras!!!!! jajajajajja. pero de todas formas me las voy a mirar porque muy bien no las noto yo... jajaj

Lo que lees, y no te asombres de esa manera!!! jajaj. Por supuesto que te lo digooo y me quedo tan panchaa.... es la realidad jajaj. Yo lo que es lo reconozco pero lo que no....... pues no jajja.

jjajajajajjajaja es que la tengooooo jajajaj, la mujer no tiene la culpa pero es que .... jajaja

Que te damos disgustos??? yo????????....creo que te equivocas de personaaa jajaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga la inglesa ;) Empty Re: Mi amiga la inglesa ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 05, 2011 11:09 pm

jessicarlos escribió:Que si ya veras!!!!! jajajajajja. pero de todas formas me las voy a mirar porque muy bien no las noto yo... jajaj

Lo que lees, y no te asombres de esa manera!!! jajaj. Por supuesto que te lo digooo y me quedo tan panchaa.... es la realidad jajaj. Yo lo que es lo reconozco pero lo que no....... pues no jajja.

jjajajajajjajaja es que la tengooooo jajajaj, la mujer no tiene la culpa pero es que .... jajaja

Que te damos disgustos??? yo????????....creo que te equivocas de personaaa jajaja.
¿Que sí ya veré?... ya veré, claro que sí, jajajajaja. Hazte mirar todas las arterias que tengas por ahí, anda, anda.

Oooooyyyyyyyy, a ver si mis amenazas se hacen realidad y mañana te quedas a dos velitas. ¿A que ya no te hace tanta gracia, listilla?, jijiji.

Error. La mujer SÍ tiene la culpa Razz Razz Razz

Me tenéis FRITA!!!!. Y tú la primera, por protestona celosona acaparadora.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga la inglesa ;) Empty Re: Mi amiga la inglesa ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 05, 2011 11:18 pm

Dirty Harry escribió:
¿Que sí ya veré?... ya veré, claro que sí, jajajajaja. Hazte mirar todas las arterias que tengas por ahí, anda, anda.

Oooooyyyyyyyy, a ver si mis amenazas se hacen realidad y mañana te quedas a dos velitas. ¿A que ya no te hace tanta gracia, listilla?, jijiji.

Error. La mujer SÍ tiene la culpa Razz Razz Razz

Me tenéis FRITA!!!!. Y tú la primera, por protestona celosona acaparadora.

Tarde o temprano lo veras!!!!!! jajjaja. Si solo me tuviera que mirar las arterias.......... jajaj.

No me hace gracia nooooo, pero que no lo cumples noooooo, noooo jajjajaj. Ademas mañana si corre mucho un coche igual.......igual no mejor no digo nadaa que igual me quedo sin nadaaa ni uno ni otro... jajaj

De muchas cosas siiiiiiiii pero de ser molesta de ver... ajajaja

Me voy a ir callandooo que se me va acabar mosqueando de verdad..... soy todo eso de verdad??? jjajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga la inglesa ;) Empty Re: Mi amiga la inglesa ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 05, 2011 11:23 pm

jessicarlos escribió:

Tarde o temprano lo veras!!!!!! jajjaja. Si solo me tuviera que mirar las arterias.......... jajaj.

No me hace gracia nooooo, pero que no lo cumples noooooo, noooo jajjajaj. Ademas mañana si corre mucho un coche igual.......igual no mejor no digo nadaa que igual me quedo sin nadaaa ni uno ni otro... jajaj

De muchas cosas siiiiiiiii pero de ser molesta de ver... ajajaja

Me voy a ir callandooo que se me va acabar mosqueando de verdad..... soy todo eso de verdad??? jjajaja
¿Te estás dirigiendo a mí, mindundi? Razz

¿Qué?. A ver, creo que estás peor de lo que pensaba. ¿Y eso del coche?. PRECAUCIÓN, QUERIDO CONDUCTOR. Ándate con ojo, mushasha.

Lo eres, Jessi. Eres celosona, acaparadora y protestona. Creo que ya es suficiente, pedazodelincuente!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga la inglesa ;) Empty Re: Mi amiga la inglesa ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 05, 2011 11:36 pm

Dirty Harry escribió:
¿Te estás dirigiendo a mí, mindundi? Razz

¿Qué?. A ver, creo que estás peor de lo que pensaba. ¿Y eso del coche?. PRECAUCIÓN, QUERIDO CONDUCTOR. Ándate con ojo, mushasha.

Lo eres, Jessi. Eres celosona, acaparadora y protestona. Creo que ya es suficiente, pedazodelincuente!!!

No a mi hermana gemela que tengo aqui a mi lao!!!

Estas equivocadaa yo estoy mal pero no tanto como crees.... si yo no soy la que lleva el cochee... o furgonetaa lo que sea....... jajaaj.

Jolin hoy me las estoy llevando por todos los laos!!! jajja.

Anda que el Madrid hoy esta desconocidoo.. cuatro que ha metidooo...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga la inglesa ;) Empty Re: Mi amiga la inglesa ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 05, 2011 11:41 pm

jessicarlos escribió:

No a mi hermana gemela que tengo aqui a mi lao!!!

Estas equivocadaa yo estoy mal pero no tanto como crees.... si yo no soy la que lleva el cochee... o furgonetaa lo que sea....... jajaaj.

Jolin hoy me las estoy llevando por todos los laos!!! jajja.

Anda que el Madrid hoy esta desconocidoo.. cuatro que ha metidooo...
Está peligrando el gif de mañana, enteradilla.

Será una fregoneta, digo yo, jajajaja.

Oyeeeeeeeeeeee, ¡NO TE METAS CON EL MADRID!. Mira mira mira, que me mosqueo de verdad y ADIÓS MUY BUENAS. HUMMMMMMMMMMMMM!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga la inglesa ;) Empty Re: Mi amiga la inglesa ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 05, 2011 11:51 pm

Dirty Harry escribió:
Está peligrando el gif de mañana, enteradilla.

Será una fregoneta, digo yo, jajajaja.

Oyeeeeeeeeeeee, ¡NO TE METAS CON EL MADRID!. Mira mira mira, que me mosqueo de verdad y ADIÓS MUY BUENAS. HUMMMMMMMMMMMMM!!!

Mira me voy a callar porque Fanny y demas huespedes no tienen la culpa pero si no... jajajja

Con que no sea una motoooooo jajajaj.

Que no me estoy metiendo con el Madrid!!!!!!!!! madre miaaa ahora ya parece que me meto con todo el mundooo... es verdad que esta desconocidooo cuanto hace que no metia cuatro goles!!!!!!!!!jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga la inglesa ;) Empty Re: Mi amiga la inglesa ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 05, 2011 11:53 pm

jessicarlos escribió:
Mira me voy a callar porque Fanny y demas huespedes no tienen la culpa pero si no... jajajja

Con que no sea una motoooooo jajajaj.

Que no me estoy metiendo con el Madrid!!!!!!!!! madre miaaa ahora ya parece que me meto con todo el mundooo... es verdad que esta desconocidooo cuanto hace que no metia cuatro goles!!!!!!!!!jajajaj
Sí, ya. Tú escúdate Razz Razz Razz Razz

¿Una moto?...................................... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (igual sí!!!)

Jessi, cualquier equipo está desconocido después de meter cuatro goles, porque no suele ser lo usual. ¿Entiende usté?. SANTA-PACIENCIA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga la inglesa ;) Empty Re: Mi amiga la inglesa ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 06, 2011 12:03 am

Dirty Harry escribió:
Sí, ya. Tú escúdate Razz Razz Razz Razz

¿Una moto?...................................... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (igual sí!!!)

Jessi, cualquier equipo está desconocido después de meter cuatro goles, porque no suele ser lo usual. ¿Entiende usté?. SANTA-PACIENCIA.

Yo soy muy buena persona y pienso en los demas... mira que eres mal pensada!!!jjajaja.

jajajaj... noooo haber si en una curva se van a caer y la liamos!!!! en una furgoneta vas mas protegidoooooooo jajajaja.

Entiendoo.. pero es que el Madrid tiene partiditos que... porque el otro dia contra el sporting!!!...tienen unos cambios... y que no lo digo para mal que constee.. que siempre he preferido al madrid antes que al barsa.. pero ahi que reconocer las cosas y el barsa ahora mismoo es mejor equipo que el madrid.. y no te me enfades eh ajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga la inglesa ;) Empty Re: Mi amiga la inglesa ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 06, 2011 12:07 am

jessicarlos escribió:
Yo soy muy buena persona y pienso en los demas... mira que eres mal pensada!!!jjajaja.

jajajaj... noooo haber si en una curva se van a caer y la liamos!!!! en una furgoneta vas mas protegidoooooooo jajajaja.

Entiendoo.. pero es que el Madrid tiene partiditos que... porque el otro dia contra el sporting!!!...tienen unos cambios... y que no lo digo para mal que constee.. que siempre he preferido al madrid antes que al barsa.. pero ahi que reconocer las cosas y el barsa ahora mismoo es mejor equipo que el madrid.. y no te me enfades eh ajja
Oooooh, sí, sí, sí. De acuerdo, ji ji.

La verdad es que no sé de qué me estás hablando. La moto está bien Razz

No, si también yo me doy cuenta. La Liga está perdida.... y por favor, no me menciones a LA BICHA si quieres estar a bien conmigo. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga la inglesa ;) Empty Re: Mi amiga la inglesa ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 06, 2011 12:11 am

Dirty Harry escribió:
Oooooh, sí, sí, sí. De acuerdo, ji ji.

La verdad es que no sé de qué me estás hablando. La moto está bien Razz

No, si también yo me doy cuenta. La Liga está perdida.... y por favor, no me menciones a LA BICHA si quieres estar a bien conmigo. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Suspect

Y no me cree!!!!:.. que puedo hacer para demostrartelo.... jajaja

Ya!!!!!!!!!...Esta mejor el coche es mas comodo.... ajjaja

La bicha que es el barsa???... ah valeee tranqui que no lo vuelvo a nombrar que no quiero yo estar a mal contigoo por el futbol !!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga la inglesa ;) Empty Re: Mi amiga la inglesa ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 06, 2011 12:13 am

jessicarlos escribió:
Y no me cree!!!!:.. que puedo hacer para demostrartelo.... jajaja

Ya!!!!!!!!!...Esta mejor el coche es mas comodo.... ajjaja

La bicha que es el barsa???... ah valeee tranqui que no lo vuelvo a nombrar que no quiero yo estar a mal contigoo por el futbol !!!
NADA Razz Razz Razz Razz

Mujer, pero si sólo es un pa... paquete, jajajajajajaja.

Efectivamente. Y aunque tengas razón sin haber visto un partido, NO ME LO MENCIONES.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga la inglesa ;) Empty Re: Mi amiga la inglesa ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 06, 2011 12:17 am

Dirty Harry escribió:
NADA Razz Razz Razz Razz

Mujer, pero si sólo es un pa... paquete, jajajajajajaja.

Efectivamente. Y aunque tengas razón sin haber visto un partido, NO ME LO MENCIONES.

De verdad........ pues yo seguire con mi verdad hasta el final me crea quien me crea.... ajjaja.

jajajja pero es que menudo paqueteeeeeeeeee jajajajja.

Ok!!, la verdad no he visto ningun partido entero no... pero es que tengo a uno en casa que se los traga todos y me lo cuenta. Y ya no digo mas de verdad de la buena.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga la inglesa ;) Empty Re: Mi amiga la inglesa ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 06, 2011 12:20 am

jessicarlos escribió:
De verdad........ pues yo seguire con mi verdad hasta el final me crea quien me crea.... ajjaja.

jajajja pero es que menudo paqueteeeeeeeeee jajajajja.

Ok!!, la verdad no he visto ningun partido entero no... pero es que tengo a uno en casa que se los traga todos y me lo cuenta. Y ya no digo mas de verdad de la buena.
Mucho donde elegir no tienes, perdonaquetelodiga, jiji

Shocked (hostia)

Aaaah, es que opinar sin ver sale gratis eh eh eh. Pero tiene razón, en fin...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga la inglesa ;) Empty Re: Mi amiga la inglesa ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 06, 2011 12:24 am

Dirty Harry escribió:
Mucho donde elegir no tienes, perdonaquetelodiga, jiji

Shocked (hostia)

Aaaah, es que opinar sin ver sale gratis eh eh eh. Pero tiene razón, en fin...

Que buena persona eres ahiiiii jajjaja

Que te pasa... la que has empezao hablando de paquetes eres tu!!.. no me piques que me conoces!!!!! jajaj

Haber como van los que les quedan que tienen todavia ahi otros dos titulos no?
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga la inglesa ;) Empty Re: Mi amiga la inglesa ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 06, 2011 12:26 am

jessicarlos escribió:
Que buena persona eres ahiiiii jajjaja

Que te pasa... la que has empezao hablando de paquetes eres tu!!.. no me piques que me conoces!!!!! jajaj

Haber como van los que les quedan que tienen todavia ahi otros dos titulos no?
Soy un amorrrrrrrr Razz

Pero tú lo has remarcado con lasciva intención, jajaja

Todavía están vivos, vamos a ver. Aunque en el fondo me importa un rábano!!! Shocked Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga la inglesa ;) Empty Re: Mi amiga la inglesa ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 06, 2011 12:34 am

Dirty Harry escribió:
Soy un amorrrrrrrr Razz

Pero tú lo has remarcado con lasciva intención, jajaja

Todavía están vivos, vamos a ver. Aunque en el fondo me importa un rábano!!! Shocked Laughing


No tienes falta de jurarlo!!!!!!!!!.... jjajaj

Intencion la que tu le quieras dar....... jajaajja

Luegoo la de las palabritas soy yo.......... jajjaja y a mi tambien me importan poco.... no me quitan el sueño... les pueden ir dandoo..

Y me voy a dormir que tengo sueñoooo jaja y mañana tengo la mañana ajetreada... cuatro peazo de cajas enteras de ropa para colocar que ganas.......... necesito dormir!! jajajaj. hasta mañanaaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga la inglesa ;) Empty Re: Mi amiga la inglesa ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 06, 2011 12:36 am

jessicarlos escribió:
No tienes falta de jurarlo!!!!!!!!!.... jjajaj

Intencion la que tu le quieras dar....... jajaajja

Luegoo la de las palabritas soy yo.......... jajjaja y a mi tambien me importan poco.... no me quitan el sueño... les pueden ir dandoo..

Y me voy a dormir que tengo sueñoooo jaja y mañana tengo la mañana ajetreada... cuatro peazo de cajas enteras de ropa para colocar que ganas.......... necesito dormir!! jajajaj. hasta mañanaaaa.
Suspect
Suspect
Suspect

La que lía por cuatro cajitas de nada. Anda venga, jajajaja. Dulces sueños pero sin pasarse. Deja algo para mí. Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga la inglesa ;) Empty Re: Mi amiga la inglesa ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.