Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanny.... ¿acaso eres CULÉ?

3 participantes

Ir abajo

Fanny.... ¿acaso eres CULÉ? Empty Fanny.... ¿acaso eres CULÉ?

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 11, 2011 3:58 am

Bon dia (que no se diga)

Fanny, fanny, Fanny y Alexander, por favor aclárame la duda. Repito: ¿Eres culé?. Que no pasa ná, ¿eh?, es por saber si tengo al enemigo en casa. Estoy rodeada de culés, esto es un sinvivir, no encuentro a ningún madridista en nuestras filas. Con Jessi no puedo contar porque le da lo mismo, y encima se burla de muá cada vez que pierde el Real Madrid, cosa que también hace ¡¡cuando gana!!, que ya es el colmo de la vileza. Sandra también es del otro bando y odia a muerte al R.M, lógicamente.

Lo que me tiene muy preocupada no es ya que el Barça tenga la Liga en el bolsillo, sino que no me importa demasiado. Esto es muy grave. También es grave que Guardiola, al que no pude nunca ver ni en pintura, ahora me va cayendo bien.... ¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO, POR DIOS?. ¿Debería ir al médico?. ¿Y si voy y resulta que el médico también es culé?. Porque aquí en Orense hay más culés que madridistas. No sé qué hacer, ni a quién acudir.

A ver si con un poc... mucho muchísimo de suerte os ganamos los partidos que quedan, y de esta forma poder volver a recuperar mi identidad. Es que aquel 5-0 me marcó. Desde ese día no soy la misma persona, camino con la cabeza gacha y no le digo a nadie que soy merengue. Ni siquiera me compro pasteles de merengue para no levantar sospechas. Esto no puede seguir así, tenemos que levantar cabeza y ganar la Champiñones Lig de una vez por todas.

Bueno, hoy no escribo más porque estoy en plan vago. Amén de venir de partirme de risa, y esto me deja con un relaaaax y un adormecimiento tan agradable que me impide incluso tener malos pensamientos. Venga Fanny, ¡CONFIESA!.

Me he ablandado. En la hora Warner ya no aparece vuestra querida amiga la "interfecta". ¿A que soy buena gente...... a veces?
Ah, y si de repente desaparecen los gifs es porque tengo el Photobucket petao, y los otros también andan al límite. Eso significa que hay mucha peña descargándose los dibus y las fotos. Que no me importa, pero hombre, es un rollazo tener que abrir cuentas nuevas cada dos por tres. Mesuuuuura, criaturas. Contención.

Mirad qué elegancia en vestimenta y porte.
Red, red wine... para catarlo bien catao.
Fanny.... ¿acaso eres CULÉ? 1

Fanny.... ¿acaso eres CULÉ? 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanny.... ¿acaso eres CULÉ? Empty Re: Fanny.... ¿acaso eres CULÉ?

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 11, 2011 4:40 pm

Hola!!!!!!

Pa que preguntas si sabes la respuesta!!!! jaja es culé!!! quien no es culé hoy en dia... jajaj tu y yo que me da igual el futbol!!! jajaj. Y yo no me burlo de ti no te equivoques no... simplemente comento los resultados.... jajaja
Por lo de Guardiola no te preocupes es normal que te empieze a caer bien.., si es que es muy majo!!! al final te has dao cuenta... por lo que te tienes que preocupar es por lo de los pasteles.. mira que no comer merengues por miedo... eso si miratelooo porque estas fatal.. jajajaj

Como le sienta el fajin!!!!!!!!!!!!!!!!! impresionante documentoooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanny.... ¿acaso eres CULÉ? Empty Re: Fanny.... ¿acaso eres CULÉ?

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 11, 2011 4:54 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!

Pa que preguntas si sabes la respuesta!!!! jaja es culé!!! quien no es culé hoy en dia... jajaj tu y yo que me da igual el futbol!!! jajaj. Y yo no me burlo de ti no te equivoques no... simplemente comento los resultados.... jajaja
Por lo de Guardiola no te preocupes es normal que te empieze a caer bien.., si es que es muy majo!!! al final te has dao cuenta... por lo que te tienes que preocupar es por lo de los pasteles.. mira que no comer merengues por miedo... eso si miratelooo porque estas fatal.. jajajaj

Como le sienta el fajin!!!!!!!!!!!!!!!!! impresionante documentoooo jajaj
¿Has abandonado tu habitual wenas? Razz

Pregunto para asegurarme, pero la señorita fanny todavía no ha comparecido. Oye oye oooye, que todavía queda un reducto de madridistas por el mundo, insensata, descarada. ¿Que no te burlas de mí?, era ya lo que me faltaba por oír, MENTIROSA.

No me digas que te cae bien Guardiola. Mira tú por donde, no te acostarás sin saber una cosa más, jajaja. Jessi compréndeme, tengo un trauma muy gordo después del humillante 5-0, es algo que no he podido superar a día de hoy y lo mismo me dura toda la vida. Intentaré comprarme un merengue mañana, pero hoy no... mañaaaana.

IMPRESIONANTE MONUMENTO!!!! drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanny.... ¿acaso eres CULÉ? Empty Re: Fanny.... ¿acaso eres CULÉ?

Mensaje por fanny Lun Abr 11, 2011 4:58 pm

Ja,ja,ja, ¿de verdad te queda alguna duda?, pues Jessi lo ve muy claro, jaja. Confieso, LO SOY!
Si tú estás rodeada de culés yo lo estoy de madridistas, empezando en mi casa. Mi padre pasa del fútbol pero quiere que gane el Madrid y mi madre y mi hermano son madridistas y mi mama siempre me dice: "yo no te he enseñado así". Eso es cierto, lo aprendí yo sola, jajaj. Así estamos de repartidos.

Aunque sea del Barça no odio al Madrid, si me gusta Mourinho. Mira que si te vas a hacer culé porque hasta Guardiola te está empezando a caer bien, cierto, eso es grave, jaja.
Y ahora se acercan unos cuantos enfrentamientos Madrid-Barça, a ver, a ver, que pasa. Yo hubiera preferido en la final de la Champion al Barça y al Madrid.

Para culé elegante el nene, qué perchaaaaaaaa!, todo él!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fanny.... ¿acaso eres CULÉ? Empty Re: Fanny.... ¿acaso eres CULÉ?

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 11, 2011 5:05 pm

fanny escribió:Ja,ja,ja, ¿de verdad te queda alguna duda?, pues Jessi lo ve muy claro, jaja. Confieso, LO SOY!
Si tú estás rodeada de culés yo lo estoy de madridistas, empezando en mi casa. Mi padre pasa del fútbol pero quiere que gane el Madrid y mi madre y mi hermano son madridistas y mi mama siempre me dice: "yo no te he enseñado así". Eso es cierto, lo aprendí yo sola, jajaj. Así estamos de repartidos.

Aunque sea del Barça no odio al Madrid, si me gusta Mourinho. Mira que si te vas a hacer culé porque hasta Guardiola te está empezando a caer bien, cierto, eso es grave, jaja.
Y ahora se acercan unos cuantos enfrentamientos Madrid-Barça, a ver, a ver, que pasa. Yo hubiera preferido en la final de la Champion al Barça y al Madrid.

Para culé elegante el nene, qué perchaaaaaaaa!, todo él!
¡Mira qué chuuulaaaaaa!, que me pone LO SOY en mayúsculas. Claro, te vienes arriba porque estáis arriba (valga la redundancia). Me alegro de que tú también tengas al enemigo en casa, jojojojojo. Tu madre tiene que sentirse profundamente decepcionada, me pregunto qué más puñaladas le habrás dado a la pobre mujer. Ten hijos para esto (eso dice mi padre).

No, no te equivoces, aunque me esté empezando a caer bien Pep, no voy a hacerme del Barça. Eso JAMÁS...... a no ser que haya cierta recompensa queeee...... jajajajaja. Vale.
Yo también hubiera preferido esa final, pero bueno, habrá que aceptar que el Madrid la juegue con otro equipo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Hoy no hay queja con el dibu. Perfecto.


Última edición por Dirty Harry el Lun Abr 11, 2011 5:10 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanny.... ¿acaso eres CULÉ? Empty Re: Fanny.... ¿acaso eres CULÉ?

Mensaje por fanny Lun Abr 11, 2011 5:06 pm

Va en mayúsculas para que lo leas bien, jaja.

Y me piro que tengo que salir y no veáis que ganas tengo! Ale cotillear por mí también jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fanny.... ¿acaso eres CULÉ? Empty Re: Fanny.... ¿acaso eres CULÉ?

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 11, 2011 5:10 pm

fanny escribió:Va en mayúsculas para que lo leas bien, jaja.

Y me piro que tengo que salir y no veáis que ganas tengo! Ale cotillear por mí también jaja.
No hacía falta, veo muy bien Suspect

¿Cotillear?. Aquí no cotilleamos nunca, jijijiji

Ciao!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanny.... ¿acaso eres CULÉ? Empty Re: Fanny.... ¿acaso eres CULÉ?

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 11, 2011 10:18 pm

Dirty Harry escribió:
¿Has abandonado tu habitual wenas? Razz

Pregunto para asegurarme, pero la señorita fanny todavía no ha comparecido. Oye oye oooye, que todavía queda un reducto de madridistas por el mundo, insensata, descarada. ¿Que no te burlas de mí?, era ya lo que me faltaba por oír, MENTIROSA.

No me digas que te cae bien Guardiola. Mira tú por donde, no te acostarás sin saber una cosa más, jajaja. Jessi compréndeme, tengo un trauma muy gordo después del humillante 5-0, es algo que no he podido superar a día de hoy y lo mismo me dura toda la vida. Intentaré comprarme un merengue mañana, pero hoy no... mañaaaana.

IMPRESIONANTE MONUMENTO!!!! drunken drunken drunken drunken drunken drunken

Afirmativo lo he abandonao... me ha dao por ahii jaja

Mira ya te ha contestao y clarito!!!! si es que se veia venir!!!!! jajaj. Siii?? donde estan poquitos quedan...... este madrid no es lo que era.... nooo en que haber..... jajjaajjajaja.

Me cae bien Guardiola si señorita!!!, haber porque te cae a ti mal?!!. Por una parte es normal que estes afectada porque os dejaron un poquito mal... tanto cristiano y compañia y toma en toda la frente!!!... prueba total no pierdes nadaaaa jajajja.

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanny.... ¿acaso eres CULÉ? Empty Re: Fanny.... ¿acaso eres CULÉ?

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 11, 2011 10:32 pm

jessicarlos escribió:Afirmativo lo he abandonao... me ha dao por ahii jaja

Mira ya te ha contestao y clarito!!!! si es que se veia venir!!!!! jajaj. Siii?? donde estan poquitos quedan...... este madrid no es lo que era.... nooo en que haber..... jajjaajjajaja.

Me cae bien Guardiola si señorita!!!, haber porque te cae a ti mal?!!. Por una parte es normal que estes afectada porque os dejaron un poquito mal... tanto cristiano y compañia y toma en toda la frente!!!... prueba total no pierdes nadaaaa jajajja.

Oyyyy oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyyy ¡LO QUE ESTOY LEYENDO QUE ME SANGRAN LOS OOOOJOS!. Cachondeándose en mi cara... ¿usted sabe con quién está hablando?, jaajajajaja. Perraaaacaaaaaa!!!!!. Mmmmmmm me voy a contener porque luego pasan cosas feas y no quiero Razz . En toda la frente, dice. Oysssssss!!!!

Chiquilla, mi desapego con Guardiola es de años, jovencita ignorante de la vida. Es una cuestión de principios futbolísticos que tu sensibilidad nula hacia el deporte rey no conseguiría entender nunca (qué bien me ha quedao).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanny.... ¿acaso eres CULÉ? Empty Re: Fanny.... ¿acaso eres CULÉ?

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 11, 2011 10:38 pm

Dirty Harry escribió:[
Oyyyy oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyyy ¡LO QUE ESTOY LEYENDO QUE ME SANGRAN LOS OOOOJOS!. Cachondeándose en mi cara... ¿usted sabe con quién está hablando?, jaajajajaja. Perraaaacaaaaaa!!!!!. Mmmmmmm me voy a contener porque luego pasan cosas feas y no quiero Razz . En toda la frente, dice. Oysssssss!!!!

Chiquilla, mi desapego con Guardiola es de años, jovencita ignorante de la vida. Es una cuestión de principios futbolísticos que tu sensibilidad nula hacia el deporte rey no conseguiría entender nunca (qué bien me ha quedao).

Pues vete al medico correee no se te vayan a salir y la liamos!!!!!!!!!! jajaj. Haber ves que yo me este riendo.... yo estoy muy seria....Creo que con una persona que se llama Maria puede ser??..... y miedo no le tengo ninguno asi que.... que se va a contener pobrecita lo que le debe estar costando..... jajaj Ahi mismo por no decir otro sitioooo jaaj.

Vamos te ha quedaooo que se me saltan las lagrimas y todo!!!!!..... pues si no lo consigo entender que le vamos hacer.... tu te quedas con Mou y yo con Guardiola y todas felices valeeeee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanny.... ¿acaso eres CULÉ? Empty Re: Fanny.... ¿acaso eres CULÉ?

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 11, 2011 10:43 pm

jessicarlos escribió:
Pues vete al medico correee no se te vayan a salir y la liamos!!!!!!!!!! jajaj. Haber ves que yo me este riendo.... yo estoy muy seria....Creo que con una persona que se llama Maria puede ser??..... y miedo no le tengo ninguno asi que.... que se va a contener pobrecita lo que le debe estar costando..... jajaj Ahi mismo por no decir otro sitioooo jaaj.

Vamos te ha quedaooo que se me saltan las lagrimas y todo!!!!!..... pues si no lo consigo entender que le vamos hacer.... tu te quedas con Mou y yo con Guardiola y todas felices valeeeee jajaj
Muy bien, so descarada, irrespetuosa. Bien, tú te lo has buscado. Mañana vas a tener aquí una foto a todo color de MARIA TERESA CAMPOS!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanny.... ¿acaso eres CULÉ? Empty Re: Fanny.... ¿acaso eres CULÉ?

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 11, 2011 10:54 pm

Dirty Harry escribió:
Muy bien, so descarada, irrespetuosa. Bien, tú te lo has buscado. Mañana vas a tener aquí una foto a todo color de MARIA TERESA CAMPOS!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Que no me llames esas cosas yo no soy asi.... estas equivocada de persona... Que quieres poner a quien??????!!!!!!!!... si quieres manchar este bonito foro con semejante fotoo alla tu!!!!!!.......
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanny.... ¿acaso eres CULÉ? Empty Re: Fanny.... ¿acaso eres CULÉ?

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 11, 2011 10:58 pm

jessicarlos escribió:
Que no me llames esas cosas yo no soy asi.... estas equivocada de persona... Que quieres poner a quien??????!!!!!!!!... si quieres manchar este bonito foro con semejante fotoo alla tu!!!!!!.......
Hija, si fui capaz de poner al Fary, jajajajajajajajaja. Qué día más grande fue ese Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanny.... ¿acaso eres CULÉ? Empty Re: Fanny.... ¿acaso eres CULÉ?

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 11, 2011 11:06 pm

Dirty Harry escribió:
Hija, si fui capaz de poner al Fary, jajajajajajajajaja. Qué día más grande fue ese Razz Razz Razz Razz Razz

Maria Teresa Campos es peor que el Fary!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj al menos para mi!!!!! dame al Fary!!!!!!!!!! jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanny.... ¿acaso eres CULÉ? Empty Re: Fanny.... ¿acaso eres CULÉ?

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 11, 2011 11:09 pm

jessicarlos escribió:
Maria Teresa Campos es peor que el Fary!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj al menos para mi!!!!! dame al Fary!!!!!!!!!! jajjaja
Tranquila tranquila, no sucederá ninguna de las dos cosas jajajaja. Con una vez fue suficiente fufff!!!
Osú la que se ha liao en facebook Razz jijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanny.... ¿acaso eres CULÉ? Empty Re: Fanny.... ¿acaso eres CULÉ?

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 11, 2011 11:11 pm

Dirty Harry escribió:
Tranquila tranquila, no sucederá ninguna de las dos cosas jajajaja. Con una vez fue suficiente fufff!!!
Osú la que se ha liao en facebook Razz jijijiji

Me alegro por el bien de todos...es que esa señora aqui no pinta nada... seamos sinceros jajaj.
En la pagina de ayer??!! que ha pasao esta vez... teneis un peligro jaajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanny.... ¿acaso eres CULÉ? Empty Re: Fanny.... ¿acaso eres CULÉ?

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 11, 2011 11:15 pm

jessicarlos escribió:Me alegro por el bien de todos...es que esa señora aqui no pinta nada... seamos sinceros jajaj.
En la pagina de ayer??!! que ha pasao esta vez... teneis un peligro jaajja
O sea, por el bien de cuatro, jaaaajajajajaja. No, esa señora mejor en Tele 5, con sus cositas y tal.

Sí, en la misma. Es que resulta que yo no puedo dejar comentarios, me sale un cartelito muy raro, como de que estoy bloqueada (es que esa página ha sido denunciada por otra hace unos días). Sin embargo en el muro puedo escribir. Y qué ha pasado?, pues que lo comenté por la mañana pero así de cachondeo, y se ha montao una gordísima jaaaajajajajaja. Me quieren rescatar pero no pueden Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanny.... ¿acaso eres CULÉ? Empty Re: Fanny.... ¿acaso eres CULÉ?

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 11, 2011 11:42 pm

Dirty Harry escribió:
O sea, por el bien de cuatro, jaaaajajajajaja. No, esa señora mejor en Tele 5, con sus cositas y tal.

Sí, en la misma. Es que resulta que yo no puedo dejar comentarios, me sale un cartelito muy raro, como de que estoy bloqueada (es que esa página ha sido denunciada por otra hace unos días). Sin embargo en el muro puedo escribir. Y qué ha pasado?, pues que lo comenté por la mañana pero así de cachondeo, y se ha montao una gordísima jaaaajajajajaja. Me quieren rescatar pero no pueden Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Cuatro, tres.. da igual las que lo vemos!!!!!!!!!! jajjaja. Donde mejor estaba es en su casa!!!!.

jajajajajja asi que os han denunciao y todo!!!! jajajaj que le sento mal a la que denuncio?? que le soltaron alguna??.

Mari me voy ya por hoy que estoy cansada y tengo el cuerpo algo revuelto. Hasta mañana.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanny.... ¿acaso eres CULÉ? Empty Re: Fanny.... ¿acaso eres CULÉ?

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 11, 2011 11:44 pm

jessicarlos escribió:
Cuatro, tres.. da igual las que lo vemos!!!!!!!!!! jajjaja. Donde mejor estaba es en su casa!!!!.

jajajajajja asi que os han denunciao y todo!!!! jajajaj que le sento mal a la que denuncio?? que le soltaron alguna??.

Mari me voy ya por hoy que estoy cansada y tengo el cuerpo algo revuelto. Hasta mañana.
Bueeeeno, los hay mucho peores en la tele.

Nos ha denunciado una página católica que da mucho yu yu. No son muy normales.

Vale, descansa y recupérate. Vaya racha que llevas, hija. Uffff Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanny.... ¿acaso eres CULÉ? Empty Re: Fanny.... ¿acaso eres CULÉ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.