Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno culé, otro merengue

4 participantes

Ir abajo

Uno culé, otro merengue Empty Uno culé, otro merengue

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 19, 2012 4:14 pm

Enfrente de mi cárcel hay un barrio que trepa por una montaña, donde se mezclan pisos modernos con casas de estilo cutre-rústico. Precioso. Cuando juega el Barça y marca ¡¡goooooooooool golgolgolgolgolgol gooooooooool!!, en ese barrio alguien se encarga de tirar fuegos artificiales. De verdad, ¿eh?, como los que lanzan en las fiestas. El tipo hace lo mismo cuando le meten goles al Real Madrid. A mí me revienta, pero comprendo que forma parte de la rivalidad de toda la vida. Los culés quieren que el Madrid lo pierda TODO, y los merengues queremos que los culés lo pierdan TODO TODO Y TODO.

Ayer no ví el Chelsea - F.C.Barcelona, pero sí escuché los fuegos artificiales. Aplicando la lógica, pensé que el Barça iba ganando y me acerqué al televisor para ver el gol de Messi. Cual fue mi (gratísima) sorpresa cuando comprobé que había marcado el Chelsea, a pies de Drogba (fine thanks, my dear). Entonces me pregunté a qué venían los fuegos artificiales. Hoy me sacó de la duda una vecina de ese barrio. Resulta que allí viven puerta con puerta dos tipos: uno madridista, y otro barcelonista. Lo que no sabía era que el merengue tiene la misma costumbre que su vecino, así que los fuegos de ayer provenían de la casa blanca, jajajaja. Hay que estar un poco mal de la azotea y bastante bien del bolsillo, porque los fuegos cuestan una cifra. Espero que no llegue el día en que, en vez de tirarlos al aire, se los lancen el uno al otro.

A ninguno nos ha ido bien en la liga de champiñones, así que tampoco me puedo reír mucho. Además, este fin de semana volvemos a enfrentarnos a LA BESTIA, y reconozco que no me llega la camisa al cuerpo. No sé si veré el partido, ya que Worthington me lo desaconseja después de la última crisis que sufrí. Bueno, lo iré pensando a medida que se acerque el momento, y que no sea lo que DIOS quiera. Por esta vez, no.

Pero en este caso... Señor, hágase tu volunt___ http://www.carlostorregrosa.es/bonic.html, así en la tierra como en el cielo.
Veeeeeenga bounce Razz

Uno culé, otro merengue C26780

XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c26.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno culé, otro merengue Empty Re: Uno culé, otro merengue

Mensaje por fanny Jue Abr 19, 2012 5:03 pm

Vaya par de vecinos, ese pique, como lleguen a la final los dos va a ser tremendo, que no te pillen a tí por medio, jaja. Por aquí tengo un vecino que no lo celebra con fuegos artificiales pero sí que hace mucho ruido cuando gana el Barça. Ahora cuando lancen los fuegos artificiales no vas a saber por qué, puede ser.
Tienen que remontar tanto Madrid como Barça, mejor resultado el Madrid pero viendo como jugó, madre mía. Mi hermano sí que lo va a ver. Y el Barça no atinó. A mí me sigue interesando que gane el Madrid, (lo necesito) Quiero que gane EL MADRID!!!

El cuadro arrebatador, qué cuerpazo como el de ayer, BOMBONAZO!!!! Razz
Esa web, esa webbb!!



fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno culé, otro merengue Empty Re: Uno culé, otro merengue

Mensaje por Danielle Salieri Jue Abr 19, 2012 5:43 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUÉ FOTO DE DIOS!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
ESTÁ MORTALMENTE BUENO CON ESA POSE AL CANTAR, CUEEERRRRPOOOOOOOO!!!!!!!!!. Por favor, escúchanos y abre tu página web que María es un mal bicho y se burla de nosotras. Sobre todo de mí Sad

Por lo demás.... enfrente de tu cárcel???? Razz No exageeeeeereeeees, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Lo de los vecinos da para hacer una peli de Berlanga eh???? ja,ja,ja,ja,ja. Vaya tíos!!!!!! Deseo fervientemente que la traca del próximo finde sea MERENGUE DE ARRIBA ABAJO, MERENGUE TOTAL. QUIÉN DIJO MIEDO????? Razz Ayer la gocé con la cara de desesperación de la afición culé, LA GOCEEEEEEEEÉ JA,JA,JA,JA. Y la carita de Guardiola un poema.

No me digas que serás capaz de no verlo, Merys!!!! Tienes que verlo aunque Worthy te diga que no Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno culé, otro merengue Empty Re: Uno culé, otro merengue

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 19, 2012 9:26 pm

fanny escribió:Vaya par de vecinos, ese pique, como lleguen a la final los dos va a ser tremendo, que no te pillen a tí por medio, jaja. Por aquí tengo un vecino que no lo celebra con fuegos artificiales pero sí que hace mucho ruido cuando gana el Barça. Ahora cuando lancen los fuegos artificiales no vas a saber por qué, puede ser.
Tienen que remontar tanto Madrid como Barça, mejor resultado el Madrid pero viendo como jugó, madre mía. Mi hermano sí que lo va a ver. Y el Barça no atinó. A mí me sigue interesando que gane el Madrid, (lo necesito) Quiero que gane EL MADRID!!!

El cuadro arrebatador, qué cuerpazo como el de ayer, BOMBONAZO!!!! Razz
Esa web, esa webbb!!
Estoy a una distancia considerable, no me va a afectar... creo pale
Fanny, un día me vas a explicar el porqué de tu CAMBIO RADICAL, jajajajajaja.

Tranquila, que de cuerpo no va a cambiar Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno culé, otro merengue Empty Re: Uno culé, otro merengue

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 19, 2012 9:30 pm

Danielle Salieri escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUÉ FOTO DE DIOS!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
ESTÁ MORTALMENTE BUENO CON ESA POSE AL CANTAR, CUEEERRRRPOOOOOOOO!!!!!!!!!. Por favor, escúchanos y abre tu página web que María es un mal bicho y se burla de nosotras. Sobre todo de mí Sad

Por lo demás.... enfrente de tu cárcel???? Razz No exageeeeeereeeees, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Lo de los vecinos da para hacer una peli de Berlanga eh???? ja,ja,ja,ja,ja. Vaya tíos!!!!!! Deseo fervientemente que la traca del próximo finde sea MERENGUE DE ARRIBA ABAJO, MERENGUE TOTAL. QUIÉN DIJO MIEDO????? Razz Ayer la gocé con la cara de desesperación de la afición culé, LA GOCEEEEEEEEÉ JA,JA,JA,JA. Y la carita de Guardiola un poema.

No me digas que serás capaz de no verlo, Merys!!!! Tienes que verlo aunque Worthy te diga que no Laughing
Me parece bien que piropees a Carlos a todo pulmón, pero eso de llamarme mal bicho es impropio de una dama. Yo no tengo la culpa de que sea tan tardón tardón, jajaja.

Mi cárcel, sí. Mi prisión preventiva.
Y no provoques mucho a los culés, que aquí son los que tienen la voz cantante Razz (nunca mejor dicho)

No lo sé, ya veré. Sábado a las 8 de la tarde, si no llueve me voy a verlo a la terraza de mi bareto de cabecera.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno culé, otro merengue Empty Re: Uno culé, otro merengue

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 19, 2012 10:38 pm

Holaaa

Me he quedao pensando con lo de la cárcel!!! jajaj,...Pues me parece fatal lo que hacen tus vecinos... que gasten el dinero en otras cosas y no en esas tonterias!!... son peores los grandes que los chicos..
La que segurisimo que no ve el partido soy yooo... que les vaya bonito a los dos y que gane el que se lo merezcaaa ajjaja
Tomaaa con el cartel de hoy... dos pedazo de fotos!!!!... que hombreeeeee si no fuera tan tardon jajaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno culé, otro merengue Empty Re: Uno culé, otro merengue

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 19, 2012 11:03 pm

jessicarlos escribió:Holaaa

Me he quedao pensando con lo de la cárcel!!! jajaj,...Pues me parece fatal lo que hacen tus vecinos... que gasten el dinero en otras cosas y no en esas tonterias!!... son peores los grandes que los chicos..
La que segurisimo que no ve el partido soy yooo... que les vaya bonito a los dos y que gane el que se lo merezcaaa ajjaja
Tomaaa con el cartel de hoy... dos pedazo de fotos!!!!... que hombreeeeee si no fuera tan tardon jajaja.
Qué lenta eres, Jessi Razz

Incorrecto: que gane el Madrid. Parece mentira a estas alturas, coño.

Si no fuera tan tardón no sería él, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno culé, otro merengue Empty Re: Uno culé, otro merengue

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 19, 2012 11:25 pm

Que no quiero que gane el madrd ni el barsa si se lo merece mas el barsa que se le va hacer.... jajaj.... que gane el que se lo merezcaaa.. y no me pegues ajjaj...
Eso es completamente cierto....pero ya ........... jajaaj.
Hoy me he pasado toda la santa tarde buscando una foto como una loca y la tenia delante de mis narices... que tarde he pasaooo... pense que ya te tenia que volver a pedir...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno culé, otro merengue Empty Re: Uno culé, otro merengue

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 19, 2012 11:27 pm

jessicarlos escribió:Que no quiero que gane el madrd ni el barsa si se lo merece mas el barsa que se le va hacer.... jajaj.... que gane el que se lo merezcaaa.. y no me pegues ajjaj...
Eso es completamente cierto....pero ya ........... jajaaj.
Hoy me he pasado toda la santa tarde buscando una foto como una loca y la tenia delante de mis narices... que tarde he pasaooo... pense que ya te tenia que volver a pedir...
Ya estamos con la tontería. ¿Quieres más fotos o no? tongue . Si te da igual que gane uno u otro, al menos apoya a una amiga HIJADEPERRA.

Y me alegro de que las hayas pasado putas, jajajajajajaja, tejodes
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno culé, otro merengue Empty Re: Uno culé, otro merengue

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 19, 2012 11:47 pm

Dirty Harry escribió:
Ya estamos con la tontería. ¿Quieres más fotos o no? tongue . Si te da igual que gane uno u otro, al menos apoya a una amiga HIJADEPERRA.

Y me alegro de que las hayas pasado putas, jajajajajajaja, tejodes

Que no hagas chantajes petardaaaaaaa jajja. Yo si quieres que diga que va a ganar el Mdrid por goleada lo digooo.. pero que . jajajajaj

Lo pase siiiii... porque no la encontraba.... y yo pensaba como le digo que me la pase Mari si ademas no es actual me va a reñir... y estaba uff jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno culé, otro merengue Empty Re: Uno culé, otro merengue

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 19, 2012 11:56 pm

jessicarlos escribió:

Que no hagas chantajes petardaaaaaaa jajja. Yo si quieres que diga que va a ganar el Mdrid por goleada lo digooo.. pero que . jajajajaj

Lo pase siiiii... porque no la encontraba.... y yo pensaba como le digo que me la pase Mari si ademas no es actual me va a reñir... y estaba uff jajajaj
Vamos a hacer una cosa: haré como que no he leído lo que has escrito.

Yo sólo te riño cuando escribes incongruencias de mala persona, y cuando pones "haber" en lugar de "a ver" incorrectamente. Estaba uf, y sigue estando uf. ¿Ya te has descargado la película que me prometiste?

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno culé, otro merengue Empty Re: Uno culé, otro merengue

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 20, 2012 12:17 am

Dirty Harry escribió:
Vamos a hacer una cosa: haré como que no he leído lo que has escrito.

Yo sólo te riño cuando escribes incongruencias de mala persona, y cuando pones "haber" en lugar de "a ver" incorrectamente. Estaba uf, y sigue estando uf. ¿Ya te has descargado la película que me prometiste?


Jajjajaja... Que gane el Madrid va..
Todavia no... tengo que buscarla... de donde se descarga ahora?? ajjaja...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno culé, otro merengue Empty Re: Uno culé, otro merengue

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 20, 2012 12:20 am

jessicarlos escribió:

Jajjajaja... Que gane el Madrid va..
Todavia no... tengo que buscarla... de donde se descarga ahora?? ajjaja...
No me vale, no es sincero.
Vaaaa, va va va va, no me vengas con excusas so pendón, NO ME CREO NADA.

TOMA Razz http://www.peliculascoco.com/pelicula/el-discurso-del-rey-2010
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno culé, otro merengue Empty Re: Uno culé, otro merengue

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 20, 2012 12:36 am

Dirty Harry escribió:
No me vale, no es sincero.
Vaaaa, va va va va, no me vengas con excusas so pendón, NO ME CREO NADA.

TOMA Razz http://www.peliculascoco.com/pelicula/el-discurso-del-rey-2010

ajjajajja que siii,es totalmente sincerooooo de verdad te lo dgiooo jajja ... vaya dia entre tu y doña Beatriz....

Gracias!!! jajaj, mañana me la descargo de verdad de la buena... y el domingo por la tarde la veo..que no trabajo por la tarde!!!... prometidooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno culé, otro merengue Empty Re: Uno culé, otro merengue

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 20, 2012 12:43 am

jessicarlos escribió:

ajjajajja que siii,es totalmente sincerooooo de verdad te lo dgiooo jajja ... vaya dia entre tu y doña Beatriz....

Gracias!!! jajaj, mañana me la descargo de verdad de la buena... y el domingo por la tarde la veo..que no trabajo por la tarde!!!... prometidooo.
¿También le estás tocando la moral a la pobre Bea?. A ver si nos comportamos un poquito de nada más con las amigas.

JAJAJAJAJAJAJA, si me mientes lo sabré Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno culé, otro merengue Empty Re: Uno culé, otro merengue

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 20, 2012 12:59 am

Dirty Harry escribió:
¿También le estás tocando la moral a la pobre Bea?. A ver si nos comportamos un poquito de nada más con las amigas.

JAJAJAJAJAJAJA, si me mientes lo sabré Razz

Con temas de politicaaaaa jajajajja... vaaa si en el fondo nos queremos.. jajajaj y de pobre nadaaaa.. es otra petarda como tuuu ajjaja

Te juro por lo que mas quieres que te estoy diciendo la verdad... si no ya veras.... el domingo lo sabras... ya guarde en favoritos el link... tu esperate tres dias y lo comprobaras. jajja

Ahora me voy a dormir un ratillo... jajaja hasta mañana sera
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno culé, otro merengue Empty Re: Uno culé, otro merengue

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 20, 2012 1:04 am

jessicarlos escribió:

Con temas de politicaaaaa jajajajja... vaaa si en el fondo nos queremos.. jajajaj y de pobre nadaaaa.. es otra petarda como tuuu ajjaja

Te juro por lo que mas quieres que te estoy diciendo la verdad... si no ya veras.... el domingo lo sabras... ya guarde en favoritos el link... tu esperate tres dias y lo comprobaras. jajja

Ahora me voy a dormir un ratillo... jajaja hasta mañana sera
Bea y yo somos tus víctimas, jajajaja

Cuando llegue ese día voy a llorar de emoción.

Un ratillo, dice Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Hasta mañana Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno culé, otro merengue Empty Re: Uno culé, otro merengue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.