Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro Cao en el Reino

+6
sandrita_tenis_1
marab
Ester&carlos
x_blackrose_xy
maria.j
Dirty Harry
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otro Cao en el Reino Empty Otro Cao en el Reino

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 16, 2009 3:39 am

¡¡¡Se haaaaace sabeeeeer!!! (para las que no se han enterado) que se ha inscrito en este foro Javier Cao, miembro de la Familia Real, primo primísimo del Rey. Welcome again, muchacho!!!. Escucha, cuéntanos cómo y cuando quieras, que sabemos que andas con un proyecto entre manos y nos interesa. Tú mismo y con total confianza. La canción seguimos disfrutándola todos los días. Te luciste, chaval… De casta le viene al galgo.

Y mira, además sin saberlo me has solucionado el post de hoy, que faltita me hacía una mano de auxilio. Así que triples gracias: por tu trabajo, por tener la gentileza de haberte registrado y dejarnos unas letras, y por haberme echado un cable. ¿Qué te parece?. Ofú con el niño.

Bueno, qué…. ¡Corriendovolao a responder al caballero como se merece en columna de a dos!. Y no os ruboricéis emulando a Mari, que ayer le dio un subidón y no sé cómo andará hoy, jajajajaja. Tranquiiiii, Mari.

Si es que… Cada vez que se manifiesta la realeza se organiza una buena por aquí. Ayer hasta hubo vandalismo y saqueos… Sí, Encarni, sí. Me chivo: Raisa y Jessi te mangaron la foto del flog que….. ¡¡FUUUUUUFFFFFF!!.... ¿¿¿Se la hiciste tú??? Razz . ¡Santísima Madonna!, ¡cómo se rompe por todos laos el nene!. Un día te va a estallar el flog, ten cuidadín. Carlos hijo, descansa un poco que nos vas a fundir… chato.

En fins, tras el anuncio de esta buena nueva, aviso…. No… Amenazo. Como venga una tipeja oportunista y nos vuelva a hacer la put… jugarreta de borrarnos el nombre de un Cao, no es que saque el látigo, sino que directamente agarro el Winchester y le vuelo la sesera… ¿Comprendiéndolo?. ¡Hummmmmm!. Ojito con pasarse.

Una delicia esquinada... ¡fiu!, sigo sin acostumbrarme a esto ...
Otro Cao en el Reino 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Cao en el Reino Empty Re: Otro Cao en el Reino

Mensaje por maria.j Mar Jun 16, 2009 1:12 pm

Me enteré, ¡¡vaya si me enteré!!. Javier, me alegró verte. Te agradezco un montón, que te hayas animado a registrarte y nos hayas hablado. Pásate cuantas veces quieras y cuéntanos algo sobre tus proyectos, queremos saber de tu música también. Nosotras encantadas de que lo hagas. Anímate y cuenta.

No me ruboricé, tan sólo me entró mucho calor y coloretes al canto, ¿por qué sería?, más bien, ¿por quién sería? jajaja. No penséis que se me han bajado los efectos, pero he conseguido controlarlos un poco...hasta la próxima Laughing . ¡Qué subidón de adrenalina!. Como no sucede con frecuencia, pasa lo que pasa…, la falta de costumbre.

Viendo las nuevas fotos de Carlos, cualquiera se mantiene con las manos quietas. Imposible. Me gusta más la de blanco y negro, ¡esa sonrisa y esos ojazos!. En la de color, nos está provocando, luego que no diga que no hace nada para ello Razz Laughing Laughing . Poco ha poco, están comenzando los cambios que nos dijo, bien, bien, bien.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Cao en el Reino Empty Re: Otro Cao en el Reino

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jun 16, 2009 2:26 pm

Dirty Harry escribió:
Si es que… Cada vez que se manifiesta la realeza se organiza una buena por aquí. Ayer hasta hubo vandalismo y saqueos… Sí, Encarni, sí. Me chivo: Raisa y Jessi te mangaron la foto del flog que….. ¡¡FUUUUUUFFFFFF!!.... ¿¿¿Se la hiciste tú??? Razz . ¡Santísima Madonna!, ¡cómo se rompe por todos laos el nene!. Un día te va a estallar el flog, ten cuidadín. Carlos hijo, descansa un poco que nos vas a fundir… chato.
abrase visto Shocked
yo no e mangado la foto
xD
simplemente la he tomado prestada (con o sin permiso... pro eso es otra cosa XD)
pero yo no e mangado nada ¬¬'
si ta de fondo de escritorio...
pero es un collage lo k io e exo....
i ara tien mas peligro mi ordena al encenderse.... Razz
XD

el aviso creo k a quedado claro....
XD
pero seguro seguro seguro k alguna loka se lo salta vv'
XD

aer k sorpresas nos aguardan el dia de hoy....
o sera trankilidad Suspect
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Cao en el Reino Empty Re: Otro Cao en el Reino

Mensaje por Ester&carlos Mar Jun 16, 2009 3:31 pm

He visto la nueva incorporación y he comentado primero por alli, para que nadie me riña Rolling Eyes Razz . Me alegro mucho de que Javier se haya registrado, espero verte más veces por aquí y nos cuentes, como ya han dicho, sobre tú música y todo lo que tu quieras.

Marí, espero que a estas horas te hayas tranquilizado un poquito más, cosa dificil ¿verdad?, te entiendo.

He visto esa foto en el flog, uuuffffff!!!! me gusta mucho ¿de donde a salido? Smile .

Bueno, a ver si esta noche puedo pasar y compruebo si hoy hay sorpresas. Sino estoy más a menudo es porque no puedo estoy sin tiempo, el mes de Julio sera peor.

Muuuuaaakkksssss.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Cao en el Reino Empty Re: Otro Cao en el Reino

Mensaje por marab Mar Jun 16, 2009 3:50 pm

Dirty Harry escribió:¡¡¡Se haaaaace sabeeeeer!!! (para las que no se han enterado) que se ha inscrito en este foro Javier Cao, miembro de la Familia Real, primo primísimo del Rey.
Te ha quedado, mismamente cual pregón Razz Razz Razz Razz . Tomo nota, aunque ya me habían avisado Laughing Laughing . El servicio de radiopatio funciona a las mil maravillas y las noticias vuelan ... En esta casa, por saltarnos la norma, las buenas también Very Happy.

Dirty Harry escribió:Una delicia esquinada... ¡fiu!, sigo sin acostumbrarme a esto ...
Y eso que te lo debes saber de memoria Arrow Arrow bounce bounce
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Cao en el Reino Empty Re: Otro Cao en el Reino

Mensaje por marab Mar Jun 16, 2009 3:53 pm

He pensado que te contesto aquí a tu comentario de ayer ¿vale?. Cogisteis carrerilla, guapas, como en los viejos tiempos y no tengo fe en que después de tantas páginas te lo vayas a leer allí Laughing

Dirty Harry escribió:SUPERGALLETÓN PARA TÍ. Acertaste. Buena peli, hay que verla. Pero te equivocas, el protagonista no sale en La Cena de los Idiotas que, por cierto, es descojonante.
No, te equivocas tú, jejeje. No me refiero al protagonista, si no a Jacques Villeret y tú estarás pensando en "el guapo" de la peli, como si lo viera. Villeret es el gordito y sale en ambas películas. Ya dije que fue el resultado de un trabajo de investigación y él fue la pista. Te dejo un enlace para que lo veas Wink .

http://es.movies.yahoo.com/artists/v/jacques-villeret/index-117472.html

La Cena de los Idiotas la vi en teatro también y es muy buena.
Ah y me quedo con el supergalletón-tón-tón ... Merci I love you
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Cao en el Reino Empty Re: Otro Cao en el Reino

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 16, 2009 5:19 pm

!!Biennn!! Cada vez más y mejor Very Happy Very Happy. Que se registre toda la familia, que nosotras encantás de la vida eh Laughing, jaja.
Mari ayer se puso contenta Razz, es que es normal, jeje.
Oisssss, y las fotos nuevas que hay, son para morirse. Sabía que Jessi no iba a tardar en cojerla, jajaja.
Y hoy otra vez a recorrerse todos los centros comerciales, y mañana, ayyy, jajajaja.
Que tengáis buen día!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Cao en el Reino Empty Re: Otro Cao en el Reino

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 16, 2009 5:35 pm

maria.j escribió:No me ruboricé, tan sólo me entró mucho calor y coloretes al canto, ¿por qué sería?, más bien, ¿por quién sería? jajaja. No penséis que se me han bajado los efectos, pero he conseguido controlarlos un poco...hasta la próxima Laughing . ¡Qué subidón de adrenalina!. Como no sucede con frecuencia, pasa lo que pasa…, la falta de costumbre.

Viendo las nuevas fotos de Carlos, cualquiera se mantiene con las manos quietas. Imposible. Me gusta más la de blanco y negro, ¡esa sonrisa y esos ojazos!. En la de color, nos está provocando, luego que no diga que no hace nada para ello Razz Laughing Laughing . Poco ha poco, están comenzando los cambios que nos dijo, bien, bien, bien.

¡Cuánto candor!. Esto parece un colegio de señoritas, leche. Me desmarco, je je jeeeee.
Ah, que ahora a eso lo llaman "subidón de adrenalina". Me encantan los eufemismos....

El mushasho es un profesional, Mari Razz Razz Razz

x_blackrose_xy escribió:simplemente la he tomado prestada (con o sin permiso... pro eso es otra cosa XD)
pero yo no e mangado nada ¬¬'

Tomar prestado sin permiso = Mangar.... Más eufemismos jajaja

x_blackrose_xy escribió:el aviso creo k a quedado claro....
XD
pero seguro seguro seguro k alguna loka se lo salta vv'
XD

Que ni lo intenten. Tengo el rifle con el seguro quitao Suspect

Ester&carlos escribió:He visto la nueva incorporación y he comentado primero por alli, para que nadie me riña Rolling Eyes Razz . Me alegro mucho de que Javier se haya registrado, espero verte más veces por aquí y nos cuentes, como ya han dicho, sobre tú música y todo lo que tu quieras.

Marí, espero que a estas horas te hayas tranquilizado un poquito más, cosa dificil ¿verdad?, te entiendo.

Bien hecho, soldado Wink

Mari... Mari está pallá con tantos calores. Hielo en la nuuuca, nena.

marab escribió:Y eso que te lo debes saber de memoria Arrow Arrow bounce bounce

Lo tengo repasaíto de arriba abajo. Y ni con esas, oye...

No, te equivocas tú, jejeje. No me refiero al protagonista, si no a Jacques Villeret y tú estarás pensando en "el guapo" de la peli, como si lo viera. Villeret es el gordito y sale en ambas películas. Ya dije que fue el resultado de un trabajo de investigación y él fue la pista. Te dejo un enlace para que lo veas Wink .

Más bien fue un malentendido, creí que te referías al prota. Joder, claro que pienso en el guapo de la peli, ¡a ver!. Una es así, me va la belleza aunque me lleve a la perdición . Gracias por el link, pero conozco la peli, a los actores, al director, al guionista, a su madre, a sus tíos, jajajajaja. ¡Me lo sé toooo!

marab escribió:La Cena de los Idiotas la vi en teatro también y es muy buena.
Ah y me quedo con el supergalletón-tón-tón ... Merci I love you

Mira, yo en el teatro no
Patí entero el galletón

sandrita_tenis_1 escribió:Mari ayer se puso contenta Razz, es que es normal, jeje.

"Contenta" Arrow Arrow Arrow Razz Laughing Razz Laughing . Sí eso fue.... ¿Algún eufemismo más, por favor?, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Cao en el Reino Empty Re: Otro Cao en el Reino

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 16, 2009 5:57 pm

Dirty Harry escribió:

sandrita_tenis_1 escribió:Mari ayer se puso contenta Razz, es que es normal, jeje.

"Contenta" Arrow Arrow Arrow Razz Laughing Razz Laughing . Sí eso fue.... ¿Algún eufemismo más, por favor?, jajaja

Pues ahora mismo no caigo en ninguno más Rolling Eyes, jejeje. Tú todavía no has dicho ninguno... Laughing
Hoy qué? No se me ocurre nada para preguntarte Razz, ya empieza el calor a afectarme las neuronas. Para media que tengo... jajajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Cao en el Reino Empty Re: Otro Cao en el Reino

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 16, 2009 6:01 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Pues ahora mismo no caigo en ninguno más Rolling Eyes, jejeje. Tú todavía no has dicho ninguno... Laughing
Hoy qué? No se me ocurre nada para preguntarte Razz, ya empieza el calor a afectarme las neuronas. Para media que tengo... jajajaja.

Ah, nononono, yo bastante hago con mojarme todos los días. Me callo como una muerrrrta Razz

Pero... ¿y esa cabecita para qué está?. Joder, que eres muy joven, deberías estar a pleno rendimiento. Na, esta juventud no vale para na Laughing
Pues mira, aquí no hace bueno, no hace calor, el día es gris, negro, oscuro como mi alma. Al menos vamos a juego. ¡¡VIVO EN ESCOCIA!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Cao en el Reino Empty Re: Otro Cao en el Reino

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 16, 2009 6:08 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:
Pues ahora mismo no caigo en ninguno más Rolling Eyes, jejeje. Tú todavía no has dicho ninguno... Laughing
Hoy qué? No se me ocurre nada para preguntarte Razz, ya empieza el calor a afectarme las neuronas. Para media que tengo... jajajaja.

Ah, nononono, yo bastante hago con mojarme todos los días. Me callo como una muerrrrta Razz

Pero... ¿y esa cabecita para qué está?. Joder, que eres muy joven, deberías estar a pleno rendimiento. Na, esta juventud no vale para na Laughing
Pues mira, aquí no hace bueno, no hace calor, el día es gris, negro, oscuro como mi alma. Al menos vamos a juego. ¡¡VIVO EN ESCOCIA!!

Es verdad, que haces bastante siempre.

Mmmm, no sé Razz. Joer, pero es que ya bastante he rendio en estos últimos meses, ahora necesito un poco de relax...
Jajaja, te iba a preguntar eso pero como que me sabía la respuesta Razz. Ois, Escocia, te voy a hacer algún día una visita, que aquello a pesar del tiempo debe de ser bonito.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Cao en el Reino Empty Re: Otro Cao en el Reino

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 16, 2009 6:13 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Es verdad, que haces bastante siempre.

Mmmm, no sé Razz. Joer, pero es que ya bastante he rendio en estos últimos meses, ahora necesito un poco de relax...
Jajaja, te iba a preguntar eso pero como que me sabía la respuesta Razz. Ois, Escocia, te voy a hacer algún día una visita, que aquello a pesar del tiempo debe de ser bonito.

Razz Razz Razz ¿Bastante siempre? Shocked Shocked Shocked .... Hostia, hoy es la tarde de los eufemismos, jajajajajaja. No hija no, todo siempre, je je jeeeeee.

Vaaaale, que tienes mucho que estudiar, exámenes, excursiones, merendolas.... estudiaaar. Relájate.
Sí, es precioso, fuuuuff, maravilloso, todo verde, todo mojado, embarrao, las calles hechas un asco porque encima hay obras. El Paraíso, vamos Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Cao en el Reino Empty Re: Otro Cao en el Reino

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 16, 2009 6:19 pm

Dirty Harry escribió:

Razz Razz Razz ¿Bastante siempre? Shocked Shocked Shocked .... Hostia, hoy es la tarde de los eufemismos, jajajajajaja. No hija no, todo siempre, je je jeeeeee.

Vaaaale, que tienes mucho que estudiar, exámenes, excursiones, merendolas.... estudiaaar. Relájate.
Sí, es precioso, fuuuuff, maravilloso, todo verde, todo mojado, embarrao, las calles hechas un asco porque encima hay obras. El Paraíso, vamos Razz

Jajaja, bueno pues todo absolutamente toooooooooodo Very Happy. Entonces hoy día de los eufemismos no? jaja.

Lo intentaré, te diría que te relajaras tú también, pero ya sabes que es pa ná Wink.
Lo que yo decía, precioso Razz . Es que lo suyo es ver lo bonito, si es que hay algo claro.
Oyes, que voy a fundir el ordenador, no paro de ver el vídeo Laughing Laughing.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Cao en el Reino Empty Re: Otro Cao en el Reino

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 16, 2009 6:25 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, bueno pues todo absolutamente toooooooooodo Very Happy. Entonces hoy día de los eufemismos no? jaja.

Lo intentaré, te diría que te relajaras tú también, pero ya sabes que es pa ná Wink.
Lo que yo decía, precioso Razz . Es que lo suyo es ver lo bonito, si es que hay algo claro.
Oyes, que voy a fundir el ordenador, no paro de ver el vídeo Laughing Laughing.

Mira, me da la razón como a los tontos. ¿A que encima voy y te doy, por faltona?. Igual no es verdad, ¿que no?. A ver quién os da de comer, jodía Razz

No es que no quiera, ¡¡es que no puedo!! pale
¡¡Bieeeeen bien bien bien!!, ¡merece la pena fundir el ordenador por eso!. Bah, nos salió de puta madre, ¡¡fu!!, qué trabajito, qué currrrooooooo...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Cao en el Reino Empty Re: Otro Cao en el Reino

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 16, 2009 6:33 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, bueno pues todo absolutamente toooooooooodo Very Happy. Entonces hoy día de los eufemismos no? jaja.

Lo intentaré, te diría que te relajaras tú también, pero ya sabes que es pa ná Wink.
Lo que yo decía, precioso Razz . Es que lo suyo es ver lo bonito, si es que hay algo claro.
Oyes, que voy a fundir el ordenador, no paro de ver el vídeo Laughing Laughing.

Mira, me da la razón como a los tontos. ¿A que encima voy y te doy, por faltona?. Igual no es verdad, ¿que no?. A ver quién os da de comer, jodía Razz

No es que no quiera, ¡¡es que no puedo!! pale
¡¡Bieeeeen bien bien bien!!, ¡merece la pena fundir el ordenador por eso!. Bah, nos salió de puta madre, ¡¡fu!!, qué trabajito, qué currrrooooooo...

Que no hijaaaaa, jajajaja, pero si llevas razón de verdad. Si no fuera por tí pues estaríamos en los huesos ahora mismo Razz.

Pero chiquilla, ¿de verdad que no puedes? Yo creo que algunas horas más deberías intentar sacar.
Esooo, es que engancha jolines. Mira, al final el gran esfuerzo valió la pena porque habéis conseguido mínimo los pelos de punta y alguna que orta lagrimilla, jajaja. Ya os vale, jajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Cao en el Reino Empty Re: Otro Cao en el Reino

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 16, 2009 6:36 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Que no hijaaaaa, jajajaja, pero si llevas razón de verdad. Si no fuera por tí pues estaríamos en los huesos ahora mismo Razz.

Pero chiquilla, ¿de verdad que no puedes? Yo creo que algunas horas más deberías intentar sacar.
Esooo, es que engancha jolines. Mira, al final el gran esfuerzo valió la pena porque habéis conseguido mínimo los pelos de punta y alguna que orta lagrimilla, jajaja. Ya os vale, jajaja.

Ah, creía Cool Razz

Para qué... ¿para planchar?... Acabo de recordar la montañaaaa que tengo. Muy estimulante, jajaja
Ah claro, es que hay que llorar, si no no vale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Cao en el Reino Empty Re: Otro Cao en el Reino

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 16, 2009 6:42 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:

Que no hijaaaaa, jajajaja, pero si llevas razón de verdad. Si no fuera por tí pues estaríamos en los huesos ahora mismo Razz.

Pero chiquilla, ¿de verdad que no puedes? Yo creo que algunas horas más deberías intentar sacar.
Esooo, es que engancha jolines. Mira, al final el gran esfuerzo valió la pena porque habéis conseguido mínimo los pelos de punta y alguna que orta lagrimilla, jajaja. Ya os vale, jajaja.

Ah, creía Cool Razz

Para qué... ¿para planchar?... Acabo de recordar la montañaaaa que tengo. Muy estimulante, jajaja
Ah claro, es que hay que llorar, si no no vale

Jajaja.

Uy no, para eso no. No sé, no sé, por ejemplo para dormir diría yo Rolling Eyes Rolling Eyes.
Entonces objetivo conseguido Razz.
María, que me voy a hacer tu hobbie preferido, y el mío también por supuesto, me voy de compras, que bienn Neutral Razz, jajaja. Que te sea leve la plancha Wink (si quieres te lo cambio Laughing), jaja. Byeeee!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Cao en el Reino Empty Re: Otro Cao en el Reino

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 16, 2009 6:45 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja.

Uy no, para eso no. No sé, no sé, por ejemplo para dormir diría yo Rolling Eyes Rolling Eyes.
Entonces objetivo conseguido Razz.
María, que me voy a hacer tu hobbie preferido, y el mío también por supuesto, me voy de compras, que bienn Neutral Razz, jajaja. Que te sea leve la plancha Wink (si quieres te lo cambio Laughing), jaja. Byeeee!

¿De compras?, ey, no soy yo de ir de compras ropiles. Es un coñazo, casi prefiero planchar Neutral
A-DIOOOOOOS Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Cao en el Reino Empty Re: Otro Cao en el Reino

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jun 16, 2009 7:19 pm

Dirty Harry escribió:

x_blackrose_xy escribió:simplemente la he tomado prestada (con o sin permiso... pro eso es otra cosa XD)
pero yo no e mangado nada ¬¬'

Tomar prestado sin permiso = Mangar.... Más eufemismos jajaja
xD
lo k kieras pero la question es....
las fotos son mias
es decir tan en mi posesion...
XD
i tan en mi esctirorio las 2
XD

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:el aviso creo k a quedado claro....
XD
pero seguro seguro seguro k alguna loka se lo salta vv'
XD

Que ni lo intenten. Tengo el rifle con el seguro quitao Suspect
no te lo han dicho nunca que asi das un poquitin de miedo? Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Cao en el Reino Empty Re: Otro Cao en el Reino

Mensaje por maria.j Mar Jun 16, 2009 9:16 pm

Ester, Sandra parece que os preocupa mi "estado de ánimo".... Razz. Estoy bien, pero podía estar mucho mejor...jajaja. Se nota que ha refrescado el ambiente.

María, ante todo señoritas, sin pretensiones de asustar, luego dices que les ahuyentamos y eso, no, no, no. ¿Colegio de señoritas? Arrow , siempre he ido a mixtos Laughing . ¿Qué quieres decir con lo del hielo?, porque no lo se Razz . Y sí, se llama estar "contenta", sino, cómo jajaja. Es estupendo ver que se van animando a entrar más miembros de la family.

Raisa, que levante la mano quien no haya pillado las fotos Rolling Eyes . Tenemos todos los derechos reservados, bueno, todos no Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Cao en el Reino Empty Re: Otro Cao en el Reino

Mensaje por Encarni Mar Jun 16, 2009 9:39 pm

¡HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Otro miembro de la família real Razz , BIENVENIDO JAVIER CAO una vez más!. Lo que no entiendo es si la otra banda va a desaparecer o qué, porque en el youtube quise escuchar alguna canción y pone que se han suprimido los vídeos.. Sea lo que sea en lo que esté metido, ánimo que con los antecedentes que tiene (el padre sin ir más lejos!) valdrá mucho la pena!
Ahora estoy escuchando de nuevo y para variar un poco la canción, gracias x 1000!!!!!!

María, si te soy sincera, y que quede entre tu y yo... (jajajajajaja) yo también he tomado prestada las fotos... ¿quién puede resistirse? Después de hacérselas, como dices, claro... (sueeeeeeeñaaaaaaaaa con un mañaaaaaaanaaaaaaaaaaaa... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ), es buen modelo, tampoco es difícil! Nada, gracias por el chivateo, pero andamos todas a la par Razz


OTRA COSAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, que he visto que en otros foros se crea un apartado exclusivo para el artista, pero también para la família, así que si os parece cambio lo de Carlos añadiendo también a su família. Lo digo más que nada porque comentarios como el de Javier ahora quedarán perdidos por ahí y no puede ser! ahora que por lo menos se anima un poquito! os parece... o os parece????? Razz


Y otra cosaaaaaaaa!
No tan importante Razz , y más que nada por María, y por si hay alguna otra fumadora por aquí: han subido el precio del tabaco (a partir de ahora solo podrán fumar los ricos, joeeeeeeeer) y desde esta misma tarde me he pasado al tabaco de liar, te apuntas? nos van a sacar hasta los ojos! Mi madre dice que me deje de tanta tontería y lo deje, que tiene más razón que todas las cosas la mujer. Pero es que estos pitis se apagan cada dos por tres y de la pereza que te da liarlos, casi que lo vas dejando... yo te lo digo, por si cuela Wink

Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como va el sofoco??? esta juventud de hoy en día... qué mal nos está trantando la vida Razz Razz Razz

GRACIAAAAAAS!!!!!!
Un besín, serafín I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Cao en el Reino Empty Re: Otro Cao en el Reino

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jun 16, 2009 9:40 pm

maria.j escribió:Ester, Sandra parece que os preocupa mi "estado de ánimo".... Razz. Estoy bien, pero podía estar mucho mejor...jajaja. Se nota que ha refrescado el ambiente.

María, ante todo señoritas, sin pretensiones de asustar, luego dices que les ahuyentamos y eso, no, no, no. ¿Colegio de señoritas? Arrow , siempre he ido a mixtos Laughing . ¿Qué quieres decir con lo del hielo?, porque no lo se Razz . Y sí, se llama estar "contenta", sino, cómo jajaja. Es estupendo ver que se van animando a entrar más miembros de la family.

Raisa, que levante la mano quien no haya pillado las fotos Rolling Eyes . Tenemos todos los derechos reservados, bueno, todos no Laughing Laughing
mari!
perdon por no contestar vv'
nu te habia visto vv'

me alegro k tes mejor k ayer XD

i con rspecto a las fotos....
XD
esk es odbio diria yo k todas o casi todas las del foro tenemos las fotos.
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Cao en el Reino Empty Re: Otro Cao en el Reino

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jun 16, 2009 9:45 pm

encar la propuesta esta del apartado ami me gusta
seria tal que:
apartado CAO i compañia...
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Cao en el Reino Empty Re: Otro Cao en el Reino

Mensaje por Encarni Mar Jun 16, 2009 9:48 pm

x_blackrose_xy escribió:encar la propuesta esta del apartado ami me gusta
seria tal que:
apartado CAO i compañia...
XD

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
CAO y TORREGROSA, en todo caso, no?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Cao en el Reino Empty Re: Otro Cao en el Reino

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jun 16, 2009 9:51 pm

Encarni escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
CAO y TORREGROSA, en todo caso, no?
puede XD
pero sk se ma pasao ese nombre x la cabeza XD

mejor m...(ara en serio...xD)
k tal Torregrosa y familiares?
o Carlos i familiares?
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Cao en el Reino Empty Re: Otro Cao en el Reino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.