Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡MI REINO POR UN CABALLO!

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! Empty ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 26, 2011 4:33 am

O mi coche por un burro.

Penúltima barrabasada del Gobierno: reducción del límite de velocidad en autopistas de 120 a 110 kilómetros por hora. Un poco más despacio y vamos a tener que ir marcha atrás.

Lo mejor de la broma es que Rubalcaba (ese tumor maligno con cara de perro pachón) defiende dicha medida alegando que es para ahorrar combustible, por eso de la “subida de los precios del petróleo a consecuencia de las revueltas en los países del norte de África”. Ni que fuera Bisbal, el colega.

Vamos a ver si me aclaro, porque me parece que cuando lleno el depósito no viene Rubalcabeitor a pagármelo de su bolsillo. Ni él ni Petazeta, el presidente silente que ni pincha ni corta. El que iba cantando “Alianza de Civilizaciones” como si fuera el pelmazo de Silvio Rodríguez. Ya, pues las civilizaciones le han salido rana. Véase Gadafi, ese ser seráfico que se está dedicando a matar a su pueblo sin que aquí nadie diga ni pío. No abren la boca ni los Bardem. Aaahhh, que están en los USA por lo de los Oscar. Entonces quedan disculpados.

Resulta que esta ley que entrará en vigor el 7 de marzo es “por nuestro bien”. ¡Gracias papá!. Claro, para freírnos a multas y así ir tapando el agujero monumental del Estado a costa de los de siempre, mientras ellos siguen despilfarrando nuestro dinero. Nuestro, no suyo.

Me gustaría escribirle una cartita al Don Alfredo sugiriéndole más medidas de esas que a él le gustan tanto. Mireusté, ¿por qué no hacen las autopistas semipeatonales?. Sí hombre, con pivotes para destrozarte el coche, badenes que acaban con los amortiguadores, etc. También podrían establecer un plan renove que consistiera en cambiar tu coche (aunque fuera un Ferrari) por un jamelgo. Así no habría problemas de combustible, ni de velocidad. Todos como en la Edad Media, y a poder ser que el equino vaya sin herraduras, que igual no son ecológicas.

Estos hijos de perra tienen una patología clara que consiste en prohibir, vetar, sancionar, coartar las libertades individuales y crujirnos a todos a costa de lo que sea. Morir matando, ea, que no se diga. No me extrañaría nada que dentro de poco habilitasen un cuerpo especial para agarrarnos uno por uno, ponernos boca abajo y sacudirnos hasta vaciarnos los bolsillos. Así, por la patilla. Por nuestro bieeeeen.

Ayer por la tarde estaba tomándome un copazo en la terraza de un bar. En la terraza para poder fumar , claro. Por cierto, estaba llena mientras dentro no había un alma. Bien, pues llegó un tipo completamente indignado contándole la noticia de los 110 km/h a sus amigos. Y va y dice: “me echan de los bares, me suben la tarifa de la luz, blablabla y ahora esto… sólo les queda prohibirme que se me caiga el pelo”. Y yo pensando: “no hijo, no. El pelo se nos va a caer a todos”. En fin, dijo palabras bastante más gruesas, y yo estuve a punto de aplaudirle. Porque vamos.

Niños y niñas, esto es lo que tenemos. A una banda de cuatreros haciendo como que gobiernan. Si nos ponemos a comparar, a su lado Atila fue un santo.

Me voy a quitar el súpercabreo con los dibus. ¿Lo conseguiré?. YES.

Hora Warner por autopista que va el artista, y a más de 190 Cool

¡¡Aquí no hay una cabecita sana!! Razz
¡MI REINO POR UN CABALLO! 3

Golpe de peshooo, ¡AR!. Cuidao con el brazo, que os da.
¡MI REINO POR UN CABALLO! 1

Tiene un buen pase de izquierda... y de derecha, y de frente, y de perfil, y...
¡MI REINO POR UN CABALLO! 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por Nayma Sáb Feb 26, 2011 3:06 pm

Jelouu,
otra chorradilla mas de los Zapatiestas, en fín... yo por autopistas paso poco, intento el camino mas largo pero mas baratito. Es que están cagaos con las amenazas del Gadafi, estos moros que se han puesto de acuerdo pa liarla, dejadlos en paaaz que se maten solooos, joderr!! si es lo que han hecho siempre !!! que luego nos quieren dejá sin petroleoooo

Me viene a la mente una cosa que me han soplao... sobre una profecía de Nostradamus. (Tomada de "Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus):

"De tierras con nombre de animal, vendrá quien gobierne a los íberos, adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas. Llenará su palacio de bufones y aduladores y usando su própia máscara de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación.."

..yo no digo ná, pero Zapatero es de León...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por fanny Sáb Feb 26, 2011 5:46 pm

El Gobierno ya vuelve a las andadas, ya vuelve a dar la nota. Es que no lo queremos ver, si es por nuestro bien, vamos a ahorrar mucho dinero en el precio de la gasolina, serán memos, es que encima nos quieren hacer tontos, porque el dinero que se van a gastar ahora poniendo las pegatinas de a 110km/h. Con tal de sacar dinero lo que sea, así nos va. ¿Qué será lo próximo?, qué miedo!, No

Qué cosa más rica!,olé, qué movimiento de brazo!, qué arte, eze cuerpo!! (sí, lo sé, a por las pastillas, jaja).
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 26, 2011 6:02 pm

Nayma escribió:Jelouu,
otra chorradilla mas de los Zapatiestas, en fín... yo por autopistas paso poco, intento el camino mas largo pero mas baratito. Es que están cagaos con las amenazas del Gadafi, estos moros que se han puesto de acuerdo pa liarla, dejadlos en paaaz que se maten solooos, joderr!! si es lo que han hecho siempre !!! que luego nos quieren dejá sin petroleoooo

Me viene a la mente una cosa que me han soplao... sobre una profecía de Nostradamus. (Tomada de "Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus):

"De tierras con nombre de animal, vendrá quien gobierne a los íberos, adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas. Llenará su palacio de bufones y aduladores y usando su própia máscara de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación.."

..yo no digo ná, pero Zapatero es de León...
Si fuera una chorradilla ni tan mal, ¡ES UN ATRACO!. Pero nosotros nada, a tragar sin protestar.

Oye, lo de Nostradamus es muuuy bueno, jajajaja. Ha dado en clavo el tío. ¿No dice nada del Torregrosa en alguna de sus profecías?. Míralo a ver Razz

fanny escribió:El Gobierno ya vuelve a las andadas, ya vuelve a dar la nota. Es que no lo queremos ver, si es por nuestro bien, vamos a ahorrar mucho dinero en el precio de la gasolina, serán memos, es que encima nos quieren hacer tontos, porque el dinero que se van a gastar ahora poniendo las pegatinas de a 110km/h. Con tal de sacar dinero lo que sea, así nos va. ¿Qué será lo próximo?, qué miedo!, No

Qué cosa más rica!,olé, qué movimiento de brazo!, qué arte, eze cuerpo!! (sí, lo sé, a por las pastillas, jaja).

Tendrán algún amiguete que fabrique pegatinas, eso seguro. Otro más que será untado a nuestra costa. Voy a ver si le hago la competencia y monto otra fábrica para cuando haya que poner más pegatas de esas. Lo próximo es lo que digo, nos agarrarán por las piernas y en sacudiendo nos sacarán hasta las entrañas.

¿Todavía te quedan pastillas?. ¡PÁSAME 20!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 26, 2011 6:16 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!

Lo que les quedaba ya.. ultimamente se estan luciendooo, de aqui a que se vayan haber cuantas mas arman!!!, a mi de momentoo no me pilla que tengo que ir a 80!!, pero me parece una tonteria.., pero como son los que mandan a callar y obedecer.

Menudos dibus!!!!!!!! ahii me encanta el primeroo!!! que caritaaaaa jajajaj, ahora ese cuerpooo en los otros dos!!!!!!!!! ufff,como estaaaaaaaaa!!!!!!, esto llega un momento ya que ni con pastillas!!!! ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 26, 2011 6:20 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!

Lo que les quedaba ya.. ultimamente se estan luciendooo, de aqui a que se vayan haber cuantas mas arman!!!, a mi de momentoo no me pilla que tengo que ir a 80!!, pero me parece una tonteria.., pero como son los que mandan a callar y obedecer.

Menudos dibus!!!!!!!! ahii me encanta el primeroo!!! que caritaaaaa jajajaj, ahora ese cuerpooo en los otros dos!!!!!!!!! ufff,como estaaaaaaaaa!!!!!!, esto llega un momento ya que ni con pastillas!!!! ajjaj
Eso de a callar y a obedecer, según se tercie. ¡A LAS BARRICADAS!!!!!. Jessi, hazme caso y ve mirando burros en vez de coches Razz

Es cierto, las pastillas ya no hacen nada Crying or Very sad . Qué linnndo es el "pequeño robot", jajajajaja.

Ah, y le pido disculpas a Xabi, que le encanta Silvio Rodriguez. Puedo prometer y prometo que no me meteré más con él. Peeeeeerdoooooón.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 26, 2011 6:41 pm

Dirty Harry escribió:
Eso de a callar y a obedecer, según se tercie. ¡A LAS BARRICADAS!!!!!. Jessi, hazme caso y ve mirando burros en vez de coches Razz

Es cierto, las pastillas ya no hacen nada Crying or Very sad . Qué linnndo es el "pequeño robot", jajajajaja.

Ah, y le pido disculpas a Xabi, que le encanta Silvio Rodriguez. Puedo prometer y prometo que no me meteré más con él. Peeeeeerdoooooón.

De momento es lo que tocaaaa.... a no ser esoo que quieras ir a por ellos!!! jajaj. Lo tendre en cuenta!!, no se que me costara mas encontrar un burro o un cocheee jaja.

De tantas que hemos tomao, nuestro cuerpo ya se ha hecho a ellas!!!, Encantador!!! ahiii es que me encantaa como hace con la caraaa jajaj

Que le has dicho a Xabi pa pedirle perdon??? !!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 26, 2011 6:48 pm

jessicarlos escribió:
De momento es lo que tocaaaa.... a no ser esoo que quieras ir a por ellos!!! jajaj. Lo tendre en cuenta!!, no se que me costara mas encontrar un burro o un cocheee jaja.

De tantas que hemos tomao, nuestro cuerpo ya se ha hecho a ellas!!!, Encantador!!! ahiii es que me encantaa como hace con la caraaa jajaj

Que le has dicho a Xabi pa pedirle perdon??? !!
Al ataqueeeeerrrrrrr!!!, jajajaaja. Creo que te va a costar más caro un burro, amén de que te costará encontrarlo. No sé hasta en algunos sitios son incluso especie protegida.

Lo que le pasa a nuestro cuerpo es otra cosa, no que se haya hecho a las pastillas Razz . Ay Jessi, que se te cae la baba con cualquier monería que hace el mozo, jajaja. QUÉ MALAMENNNTE QUE ANDAMOS!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 26, 2011 6:58 pm

Dirty Harry escribió:
Al ataqueeeeerrrrrrr!!!, jajajaaja. Creo que te va a costar más caro un burro, amén de que te costará encontrarlo. No sé hasta en algunos sitios son incluso especie protegida.

Lo que le pasa a nuestro cuerpo es otra cosa, no que se haya hecho a las pastillas Razz . Ay Jessi, que se te cae la baba con cualquier monería que hace el mozo, jajaja. QUÉ MALAMENNNTE QUE ANDAMOS!!!

Venga vamos!!!!!!! jjjaja a saber como acabariamos!! Jajaj.A mi tambien me lo parece y mira que el coche cuestaaa jajaj, yo por aqui hace que no veo un burrooooo mogollon de tiempo.. burro de cuatro patas.... de dos unos cuantos jajaj.

Lo tenemos super alteraooo... no se yo como va acabar!!!. Te juro que siii, me quedo mirandoo pa el con una cara de atontaa...que pena de verdad...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 26, 2011 7:13 pm

jessicarlos escribió:Venga vamos!!!!!!! jjjaja a saber como acabariamos!! Jajaj.A mi tambien me lo parece y mira que el coche cuestaaa jajaj, yo por aqui hace que no veo un burrooooo mogollon de tiempo.. burro de cuatro patas.... de dos unos cuantos jajaj.

Lo tenemos super alteraooo... no se yo como va acabar!!!. Te juro que siii, me quedo mirandoo pa el con una cara de atontaa...que pena de verdad...
Si fuera por burros de dos patas el problema del transporte se habría acabado.... y a nivel mundial, jajaja.

No sé tú pero yo estoy machacada. Anda, que alguien te haga una foto mirando al nene. Pa echarme unas risas... qué pena, de verdad Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 26, 2011 7:31 pm

Dirty Harry escribió:
Si fuera por burros de dos patas el problema del transporte se habría acabado.... y a nivel mundial, jajaja.

No sé tú pero yo estoy machacada. Anda, que alguien te haga una foto mirando al nene. Pa echarme unas risas... qué pena, de verdad Razz Razz

jajaja, en que mira que hay burros de dos patas por el mundo eh!! jolin das dos pasos y te encuentras uno..

El mio esta.. dejemoslo en chungooo... jaja Que dices!!!!!!!! una cosa es decirlooo y otra enseñarlooo por dios que verguenzaaaa tu imaginateloo que lo haras bien y te echas las risas igual!!!! jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 26, 2011 7:36 pm

jessicarlos escribió:jajaja, en que mira que hay burros de dos patas por el mundo eh!! jolin das dos pasos y te encuentras uno..

El mio esta.. dejemoslo en chungooo... jaja Que dices!!!!!!!! una cosa es decirlooo y otra enseñarlooo por dios que verguenzaaaa tu imaginateloo que lo haras bien y te echas las risas igual!!!! jajja
Das dos pasos y te encuentras 20 Razz

Mujer, estoy muy cansada de imaginar... imaginar, imaginar, imaginar, ¡TODO EL DÍA IMAGINANDO!. Es cansiiinooooo. Venga, que alguien te haga la foto en un descuido, jajaja. Pa verte!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 26, 2011 7:39 pm

Dirty Harry escribió:
Das dos pasos y te encuentras 20 Razz

Mujer, estoy muy cansada de imaginar... imaginar, imaginar, imaginar, ¡TODO EL DÍA IMAGINANDO!. Es cansiiinooooo. Venga, que alguien te haga la foto en un descuido, jajaja. Pa verte!!!!

Nos invaden!!!!!!! jajaja

Te entiendooo, que tanto imaginar agotaaaa.... pero ya lo sientooo es que una foto asi no me la dejo hacer ni de bromaaaa jajaj que verguenza por dios!!!!, que parezco mongola en esos momentos!!!!! jajaaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 26, 2011 7:48 pm

jessicarlos escribió:
Nos invaden!!!!!!! jajaja

Te entiendooo, que tanto imaginar agotaaaa.... pero ya lo sientooo es que una foto asi no me la dejo hacer ni de bromaaaa jajaj que verguenza por dios!!!!, que parezco mongola en esos momentos!!!!! jajaaja
Pero qué dices, si seguro que estás monísima con cara de arrebatá, jajajajajaja. Ah, que no te contesté a lo que me preguntaste de Xabi. Es que leyó el post y no le gustó nada de nada de nada que le llamara pelmazo a Silvio Rodríguez (es un cantautor). Ayyy, que se me ofenden Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 26, 2011 8:00 pm

Dirty Harry escribió:
Pero qué dices, si seguro que estás monísima con cara de arrebatá, jajajajajaja. Ah, que no te contesté a lo que me preguntaste de Xabi. Es que leyó el post y no le gustó nada de nada de nada que le llamara pelmazo a Silvio Rodríguez (es un cantautor). Ayyy, que se me ofenden Razz

Haber eh.. a cachondearseee a otro laoooo jajaj dice con toda la jeta que estoy monisimaaa.. si vamos!! con esa foto igual me presento a mis españa y lo ganooo oyeee... jajjaja
Ahii que has cabreao a Xabi.. habeis pasao vuestra primera crisis.. que ya lo ha superaoo??!!! te ha perdonao¡??? jjajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 26, 2011 8:04 pm

jessicarlos escribió:
Haber eh.. a cachondearseee a otro laoooo jajaj dice con toda la jeta que estoy monisimaaa.. si vamos!! con esa foto igual me presento a mis españa y lo ganooo oyeee... jajjaja
Ahii que has cabreao a Xabi.. habeis pasao vuestra primera crisis.. que ya lo ha superaoo??!!! te ha perdonao¡??? jjajja
Serías la unica candidata no operada, y eso es todo un logro hoy en día, jajaja.

Nuestra primera crisis dice, jaaaaaajajajaja. Estuvo a punto de comentar algo aquí, pero se rajó Razz Razz Razz Razz Razz . Pues aquí me tiene, para ponerme a caldo cuando quiera... pero no quiere, jiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 26, 2011 8:25 pm

Dirty Harry escribió:
Serías la unica candidata no operada, y eso es todo un logro hoy en día, jajaja.

Nuestra primera crisis dice, jaaaaaajajajaja. Estuvo a punto de comentar algo aquí, pero se rajó Razz Razz Razz Razz Razz . Pues aquí me tiene, para ponerme a caldo cuando quiera... pero no quiere, jiji.

jajaja eso es verdad.... aunque digan que no dejan ir operadas.. aunque no ganaria por estas o no estar operadas, es que iban a ver esa fotoo y las demas que se fueran pa casaa por muy altas y guapas que fueran jajja.

Siiiiii, pero naa veo que la habeis pasao sin problemaa.... jajaj. Anda que se rajooo el Xabiiii, pero buenoo cualquiera lo diria de él!!!! ahi que ver con el chicoooo.. que no se diga Xabiiiiiiiiii jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 26, 2011 8:28 pm

jessicarlos escribió:
jajaja eso es verdad.... aunque digan que no dejan ir operadas.. aunque no ganaria por estas o no estar operadas, es que iban a ver esa fotoo y las demas que se fueran pa casaa por muy altas y guapas que fueran jajja.

Siiiiii, pero naa veo que la habeis pasao sin problemaa.... jajaj. Anda que se rajooo el Xabiiii, pero buenoo cualquiera lo diria de él!!!! ahi que ver con el chicoooo.. que no se diga Xabiiiiiiiiii jajajja
Ya, que no dejan.... juas-juas-juas. Se retocan todas, y quien este libre de culpa, que tire la primera piedra. Ya te digo, Jeesi, IBAS A ARRASAR!!!, jajajaja.

Que síiiiiiiiiii, que se raja porque me tiene mieeedoooooo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 26, 2011 8:43 pm

Dirty Harry escribió:
Ya, que no dejan.... juas-juas-juas. Se retocan todas, y quien este libre de culpa, que tire la primera piedra. Ya te digo, Jeesi, IBAS A ARRASAR!!!, jajajaja.

Que síiiiiiiiiii, que se raja porque me tiene mieeedoooooo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Escrito esta ahora el cumplirloo ya... se puede pasar por altoo a cambio de cositas no.. jajja Depende del premio igual me hago la foto y me presentooooo jjajaja.

Que te tiene miedo Xabi????? pero bueno como puedes tener miedo a Marii por favor si es super tranquilaaaa, ahii Xabii que le creia yo mas valenteeeee jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 26, 2011 8:48 pm

jessicarlos escribió:
Escrito esta ahora el cumplirloo ya... se puede pasar por altoo a cambio de cositas no.. jajja Depende del premio igual me hago la foto y me presentooooo jjajaja.

Que te tiene miedo Xabi????? pero bueno como puedes tener miedo a Marii por favor si es super tranquilaaaa, ahii Xabii que le creia yo mas valenteeeee jajaja
Allí estarías como un clavo si te dieran al Torregrosa envuelto en papel celofán (NADA MÁS), jajajajajaja.

¿Verdad que sí?. En el fondo soy dulcísima, pero la vida no me permite demostrarlo Razz

Estoy con los diiibuuuuuuus, ¡GLUUUUGLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 26, 2011 9:05 pm

Dirty Harry escribió:
Allí estarías como un clavo si te dieran al Torregrosa envuelto en papel celofán (NADA MÁS), jajajajajaja.

¿Verdad que sí?. En el fondo soy dulcísima, pero la vida no me permite demostrarlo Razz

Estoy con los diiibuuuuuuus, ¡GLUUUUGLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Andaaa como has sabido que me referia a ese regalo???!!!! jajaj, llevas toda la razon solooo estaria si el regalo fuera ese... y como no va ser a no ser que me lo imgineeee jajaj, pues ni me hago foto ni naaa jajajja.

En el fondoooo,fondoooo pero siii, Xabiii no le tengas miedoooo y dile lo que piensas jajaj si debeis ser de un parecidoooo... jajajaj

Ufff cuando tu dices gluugluuu es que son cañeritos jajaja me voy a preparar para mañanaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 26, 2011 9:11 pm

jessicarlos escribió:Andaaa como has sabido que me referia a ese regalo???!!!! jajaj, llevas toda la razon solooo estaria si el regalo fuera ese... y como no va ser a no ser que me lo imgineeee jajaj, pues ni me hago foto ni naaa jajajja.

En el fondoooo,fondoooo pero siii, Xabiii no le tengas miedoooo y dile lo que piensas jajaj si debeis ser de un parecidoooo... jajajaj

Ufff cuando tu dices gluugluuu es que son cañeritos jajaja me voy a preparar para mañanaaaaa jajaj
Por casualidad!!!!. Mira que acertar, vaya puntazo!!

Los sentimentales nos escondemos tras una fachada, pero no se lo digas a nadieeeeeee, shhhhh!. Aunque total, no me iban a creer Razz

Cañeritos, cañeritos, ainnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssssssss drunken drunken drunken drunken drunken . Todos mañana no, que si no se me acaban.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 26, 2011 9:18 pm

Dirty Harry escribió:
Por casualidad!!!!. Mira que acertar, vaya puntazo!!

Los sentimentales nos escondemos tras una fachada, pero no se lo digas a nadieeeeeee, shhhhh!. Aunque total, no me iban a creer Razz

Cañeritos, cañeritos, ainnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssssssss drunken drunken drunken drunken drunken . Todos mañana no, que si no se me acaban.

Jolin.. mira que habia posibilidades eh, puies en el clavo has daooo....mira haber si ahora vas a tener dotes adivinatorias o algo asii...

Yo no se lo digo a nadieeee, peroo mira haber donde lo dices.... jajajja. Al principio nooo, asi de primeras dificil... necesitarian tiempo pa creerteeeee jajajaj

Ya veooo mi cara de tontaaaaaaaa.., si yo con unooo yaaa feliz de la vidaaaaaaaaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 26, 2011 9:41 pm

jessicarlos escribió:
Jolin.. mira que habia posibilidades eh, puies en el clavo has daooo....mira haber si ahora vas a tener dotes adivinatorias o algo asii...

Yo no se lo digo a nadieeee, peroo mira haber donde lo dices.... jajajja. Al principio nooo, asi de primeras dificil... necesitarian tiempo pa creerteeeee jajajaj

Ya veooo mi cara de tontaaaaaaaa.., si yo con unooo yaaa feliz de la vidaaaaaaaaa jajajaj
¡Ya me gustaría a mí tenerlas!, y una bola de cristal como apoyo logístico, jajajaja. Así la vida nos sería un poco más fácil.

Nooo, sólo lo digo aquí porque sé que tú me crees Razz

Porque no has visto la mía, colega JUAS!!!!. Va, por ser mañana domingo pongo dos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 26, 2011 9:55 pm

Dirty Harry escribió:
¡Ya me gustaría a mí tenerlas!, y una bola de cristal como apoyo logístico, jajajaja. Así la vida nos sería un poco más fácil.

Nooo, sólo lo digo aquí porque sé que tú me crees Razz

Porque no has visto la mía, colega JUAS!!!!. Va, por ser mañana domingo pongo dos.

Y con cartas pa adivinar el futurooo... pon una colsulta si total.. esoo lo hace cualquiera hoy en dia, y encima te sacas unas pelas... jajajaj. y que haya gente que vaya a esos sitios..

Siii te creo ahoraaa... con el paso del tiempoooo jajjajajajja

Sacate la fotoo.... jajajjaja me hago una idea mas o menos... jajaja. Domingoo ya jolin ha pasao otra semanaaaaa,.. bien me pareceee muy bien que pongas dos!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.