Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡MI REINO POR UN CABALLO!

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! - Página 2 Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 26, 2011 10:13 pm

jessicarlos escribió:[Y con cartas pa adivinar el futurooo... pon una colsulta si total.. esoo lo hace cualquiera hoy en dia, y encima te sacas unas pelas... jajajaj. y que haya gente que vaya a esos sitios..

Siii te creo ahoraaa... con el paso del tiempoooo jajjajajajja

Sacate la fotoo.... jajajjaja me hago una idea mas o menos... jajaja. Domingoo ya jolin ha pasao otra semanaaaaa,.. bien me pareceee muy bien que pongas dos!!!!!!
Mujer, ya sé que eso hoy lo hace cualquiera, pero yo querría ser vidente DE VERDAD, para poder ir viendo lo que nos interesa, jaaajajaja. Hay gente que va a esos sitios a que le tomen el pelo. Pero hija, algunos están desesperados.

Así que al principio creías que era una perra, ¿no? Razz .

Yo sí que no me saco ninguna foto, bastantes tienes ya para descojonarte, jiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! - Página 2 Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 26, 2011 10:29 pm

Dirty Harry escribió:
Mujer, ya sé que eso hoy lo hace cualquiera, pero yo querría ser vidente DE VERDAD, para poder ir viendo lo que nos interesa, jaaajajaja. Hay gente que va a esos sitios a que le tomen el pelo. Pero hija, algunos están desesperados.

Así que al principio creías que era una perra, ¿no? Razz .

Yo sí que no me saco ninguna foto, bastantes tienes ya para descojonarte, jiji.

jaja si lo que nos interesa... mas o menos sin ser vidente.... jajajajja. Los que estan desesperados mira lo puedo llegar a entender porque estan en lo ultimo que tienen ya para ellos, ahora esa gente que esta perfectamente y va y se gasta el dinero en esoooo.. por favor!!!:

Tanto como una perra........... pero que eras de armas tomar y cuidaditoo siii, pero na cambie rapido de opinion!!!! jajajj.

Que yo no tengo ninguna fotooo tuya con la que me descojoneeeee..... que tiaa ya te dije lo que pensaba de las fotos... que mania con que sales mal en ellas... en otras no te digo nadaa pero nooo jajaj. y cuando miro las fotos no me rio precisamenteeee jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! - Página 2 Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 26, 2011 10:35 pm

jessicarlos escribió:jaja si lo que nos interesa... mas o menos sin ser vidente.... jajajajja. Los que estan desesperados mira lo puedo llegar a entender porque estan en lo ultimo que tienen ya para ellos, ahora esa gente que esta perfectamente y va y se gasta el dinero en esoooo.. por favor!!!:

Tanto como una perra........... pero que eras de armas tomar y cuidaditoo siii, pero na cambie rapido de opinion!!!! jajajj.

Que yo no tengo ninguna fotooo tuya con la que me descojoneeeee..... que tiaa ya te dije lo que pensaba de las fotos... que mania con que sales mal en ellas... en otras no te digo nadaa pero nooo jajaj. y cuando miro las fotos no me rio precisamenteeee jajajaj
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es cierto, no hace falta ser vidente, ¡MECAUENTÓLOQUESEMENEA! Razz . Bueno, los que van para preguntar chorradas, por mí como si les sacan el hígado.

Ya veráaaas, ya verás cuando me conozcas en persona que soy muy poco agresiva. Esto es para dar espectáculo, que es de lo que se trata, jajaja.

Imagino que la risa no te da precisamente.... el ansia, quizá, ¿cierto?. Ansia de tocarrrrrrrrr!!!! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! - Página 2 Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 26, 2011 11:18 pm

Dirty Harry escribió:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es cierto, no hace falta ser vidente, ¡MECAUENTÓLOQUESEMENEA! Razz . Bueno, los que van para preguntar chorradas, por mí como si les sacan el hígado.

Ya veráaaas, ya verás cuando me conozcas en persona que soy muy poco agresiva. Esto es para dar espectáculo, que es de lo que se trata, jajaja.

Imagino que la risa no te da precisamente.... el ansia, quizá, ¿cierto?. Ansia de tocarrrrrrrrr!!!! Razz

jjajajaja noo solo hace falta estar un poco perjudicadas!!! jajjajja. iba a decir una burradas... pero me la cayoooo.. jajaja.

Me lo creoooo, haber si llega ese diaaa jajaja. Naaa fachadaa solamenteeeee el espectaculo es lo que tieneeee jajajaja

Risaa... precisamente de descojone noo, la que me da a mi de vez en cuandooo... y mas cosas...... jajaja

Voy a cenar!!!!!!!!! jajjajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! - Página 2 Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 26, 2011 11:41 pm

jessicarlos escribió:
jjajajaja noo solo hace falta estar un poco perjudicadas!!! jajjajja. iba a decir una burradas... pero me la cayoooo.. jajaja.

Me lo creoooo, haber si llega ese diaaa jajaja. Naaa fachadaa solamenteeeee el espectaculo es lo que tieneeee jajajaja

Risaa... precisamente de descojone noo, la que me da a mi de vez en cuandooo... y mas cosas...... jajaja

Voy a cenar!!!!!!!!! jajjajajaj
LO SÉEEEEE LOSÉ LOSÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ, jaaaaajajajajajaja, bestia, cierra el pico que me voy a escandalizar Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Eso es, sólo fachada. Si casi soy como Bambi, mujer, jejeje.

Ya, más cosas. Conozco la sensación....... ¡que se me lleve ya el Señoooor!, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! - Página 2 Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 27, 2011 12:05 am

Dirty Harry escribió:
LO SÉEEEEE LOSÉ LOSÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ, jaaaaajajajajajaja, bestia, cierra el pico que me voy a escandalizar Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Eso es, sólo fachada. Si casi soy como Bambi, mujer, jejeje.

Ya, más cosas. Conozco la sensación....... ¡que se me lleve ya el Señoooor!, jajajaja.

jajajajajaj lo que me habia venido a la mente lo iba a soltar pero lo he ocntrolaoo.. jajaja, yo el pico lo cierrooo ahora escandalizarte tu!!!!!!!!!!!! mira quien habla de escandalizarseeeeee jajaj

Buenooo tampoco te pases eh!!! aqui pa Bambi ya tenemos unoooo.... ajajaj

Pues eso.... jajajaj, Deja a el Señor tranquiloo, que el que tu quieres que te lleve igual no.. haber si va a ver una confusion de señores y la liamos jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! - Página 2 Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 27, 2011 12:10 am

jessicarlos escribió:jajajajajaj lo que me habia venido a la mente lo iba a soltar pero lo he ocntrolaoo.. jajaja, yo el pico lo cierrooo ahora escandalizarte tu!!!!!!!!!!!! mira quien habla de escandalizarseeeeee jajaj

Buenooo tampoco te pases eh!!! aqui pa Bambi ya tenemos unoooo.... ajajaj

Pues eso.... jajajaj, Deja a el Señor tranquiloo, que el que tu quieres que te lleve igual no.. haber si va a ver una confusion de señores y la liamos jajaja
No me lo imagino, SÉ perfectamente en qué estabas pensando. MADREMÍAAAAAAAAAAAAAA!!!!! (no digo más) Razz Razz Razz Razz ¡GLÚ! Razz Razz Razz

Es por intentar comprender.... jajajajaja.

Calla, calla, de confusión NADA. He dejado una nota en mi habitación para que no haya lugar a dudas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! - Página 2 Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 27, 2011 12:40 am

Dirty Harry escribió:
No me lo imagino, SÉ perfectamente en qué estabas pensando. MADREMÍAAAAAAAAAAAAAA!!!!! (no digo más) Razz Razz Razz Razz ¡GLÚ! Razz Razz Razz

Es por intentar comprender.... jajajajaja.

Calla, calla, de confusión NADA. He dejado una nota en mi habitación para que no haya lugar a dudas.

jajajajajaj pues esooo mismooooooo!!!!!!!, si mejor no digamos nadaa, y tengamos la boquita cerrada.... en momentos asiiii que lo que puede salir!!!.. ajajja

Y que comprendes un poco??!!! jajajaj

Uy a saber lo que has dejao escrito en la nota.... el que la encuentre........ ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! - Página 2 Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 27, 2011 12:57 am

jessicarlos escribió:
jajajajajaj pues esooo mismooooooo!!!!!!!, si mejor no digamos nadaa, y tengamos la boquita cerrada.... en momentos asiiii que lo que puede salir!!!.. ajajja

Y que comprendes un poco??!!! jajajaj

Uy a saber lo que has dejao escrito en la nota.... el que la encuentre........ ajjaja
Aunque estemos en la página 3, no vaya a ser!!! silent

Siemmmmmpre le comprenderé, jajaja.

No te preocupes, que no la va a encontrar nadie. Aquí no entra ni DIOS Razz Razz Razz Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! - Página 2 Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 27, 2011 1:04 am

Dirty Harry escribió:
Aunque estemos en la página 3, no vaya a ser!!! silent

Siemmmmmpre le comprenderé, jajaja.

No te preocupes, que no la va a encontrar nadie. Aquí no entra ni DIOS Razz Razz Razz Suspect

Eso ni en la pagina 3, no vaya a ser!!!! jaajajj

Ahiiiii jajajajaj. Ten cuidaooo haber si vas a llevar la sorpresa y entran..... jaja tu guardala mejor todavia de lo que la tienes jajajaja.

Se que es hora lunni total pero me voy ya.... hasta mañanaaaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! - Página 2 Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 27, 2011 1:09 am

jessicarlos escribió:
Eso ni en la pagina 3, no vaya a ser!!!! jaajajj

Ahiiiii jajajajaj. Ten cuidaooo haber si vas a llevar la sorpresa y entran..... jaja tu guardala mejor todavia de lo que la tienes jajajaja.

Se que es hora lunni total pero me voy ya.... hasta mañanaaaaa.

El La de la Guadaña puede ser, ¡de mucho miedo!

Hora Lunni, sí, pero hoy hemos largao de lo lindo. Galletón para nosotras Wink

Buenas noches tenga usted!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MI REINO POR UN CABALLO! - Página 2 Empty Re: ¡MI REINO POR UN CABALLO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.