Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Otro día en blanco?

4 participantes

Ir abajo

¿Otro día en blanco? Empty ¿Otro día en blanco?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 24, 2012 3:39 pm

¿Cuántos llevo ya?. Os ruego que me aviséis para no bajar demasiado la guardia.

Aunque no se me ocurre nada, quizá improvisando pueda esbozar algún pensamiento trascendente para la humanidad. Me voy a dejar llevar por mi buen carácter e igual hasta me dan el premio Nobel de periodismo verdad. Porque existe, ¿no?. ¡Ay, que ilusión si me lo dieran!. Más que por prestigio, por el dinero; aunque ahora Hacienda, esa caja enorme que cruje al de siempre, está con los dientes más largos y afilados que nunca. No para aquellos que defraudan a gran escala. Noooo, a esos se les premia, como debe de ser. Está para robarnos a todos los demás, como debe de ser, por supuesto y encantados de que nos pongan cabeza abajo, nos sacudan y caiga hasta el último penique. Invito a cualquier inspector a que mire por los resquicios del sofá de mi zulo. Ahí tengo ahorrada una moneda de cincuenta céntimos por si viniesen mal dadas. Suya es.

Una pregunta algo inocente: ¿aquí van a la cárcel los que roban?. No me refiero a los ladrones habituales que van con el pasamontañas y la pistola, sino a los peces gordos que roban con traje y corbata. Ahhhh, habéis picado. Hijos míos, a esos ni se les juzga. Dicen que todo es mentira, que es una conspiración ¡una infamia!. Es que lo es, portodoslosantosdelcielo. Tienen toda la razón en ofenderse mientras blindan sus cuentas en vayan ustedes a saber dónde. El Urdanga... me encanta. Aunque no apoquinase los no sé cuántos millones que le piden de fianza, no ingresaría en prisión. Vamos a ver si comprendo el silogismo: si paga, no va a chirona. Si no paga, tampoco. ¿Entonces?. Es fantástico, jajajaja.

¡Anda!, que mañana los catalanes tienen elecciones. Valvulita, te quiero ver votando tan responsablemente como responsables son todos los candidatos. Las elecciones generales, autonómicas y de comunidades de vecinos son un ejemplo de honradez. Personas cabales que velan abnegadamente por el bien de sus electores. No sólo son eso, sino que también son divertidas. Son un bodevil, son la comedia de los horrores salvo que en ella no están Vincent Price ni Peter Lorre, ni Boris Karloff. Es una lástima, porque ellos le darían más nivel del que tienen, que ya es mucho. Sería muy interesante un mítin de Charlie Rivel que consistiese en un sencillo ¡AAAUUUUUUUUUUUUHHHH!. Aportaría bastante más elocuencia que lo que solemos oír habitualmente. También sería más sincero. Un aullido es lo que procede en estos tiempos.

Otra pregunta ingenua: ¿esto es un país europeo o Méjico Distrito Federal en una película de Sergio Leone?. ¿Es un país civilizado o la Cosa Nostra?. Es que a veces me asaltan dudas, pero confío plenamente en que somos un país civilizado como Alemania, Suecia e incluso esos cabronazos británicos que miran por sus intereses pasando por encima de quien sea. De momento nos están tomando el pelo maravillosamente. Tienen muchísimo talento y los admiro por ello. Follow me!!!

Después de facilitarles la nacionalidad por la pasta gansa que los rusos o los chinos aporten al comprar un pisito de nada, dicen que esto va a ser el paraíso de las mafias. Bueno, realmente ya lo es. ¿Qué más da un empujoncito extra?. Venid, pequeños. Y si alguno quiere contratarme para hacer de sicaria, dispuesta estoy. Prefiero a los rusos. No por nada, sino porque están más buenos que los chinos. Si son como el ruso de Dexter, incluso trabajaría gratis por el mero hecho de disfrutar de las vistas.

Resumiendo: me encanta vivir en España, Espiña, Espuña, Escoña. Adoro este país, a sus mandatarios, a su diplomacia. Soy bastante idiota, ¿sabéis?. En los mítines dan bocadillos, de beber, te pagan el autobús y yo no he ido a ninguno. Para la próxima fijo que ficho. Votaré al que sirva el mejor vino. Con criterio.

Pasemos al cartel. En este reino hay carteles, no cárteles. Somos una isla al margen de la inmundicia.

Y este es EL REY Cool king
¿Otro día en blanco? C219795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Otro día en blanco? Empty Re: ¿Otro día en blanco?

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Nov 24, 2012 6:27 pm

Para estar en blanco 68 líneas escritas me parecen cosa harto contradictoria, señoriiitaa, la que está en blanco soy yo, y no porque ese sea el color de mi voto de mañana, sino porque no puedo dormir de ninguna de las maneras, haré otro intento en breves instantes a ver si mi vena onírica despierta para que yo duerma un ratico. No ayuda mucho el que te obliguen a comer, quieras o no, irse a dormir (o intentarlo) con el estómago lleno, no es
de Dioor.

Spain está que se sale, chorizos podemos exportar todos los que queramos y màs, los tenemos de todos los gustos, colores, oficios y distinciones, patrios y foráneos, viviendo de la sopa boba o llevándose directamente la olla y el que venga detrás ya se espabilará o no come, eso es así.

Ando cansaína y además sin ordenatriz y no beohh ná ende er mósvil, no estoy sola en casa como el macaulaycuclin y nesesito dormir, inténtolo de nuevo y luego te digo algo, reina mora, que esto me ha quedao muy parco en palabras.
El cartelico, genial y el Rey màs aun..CANTAAA, MUCHACHOTE, CANTAAA TÚ QUE SABES!!


Última edición por Válvula Ignatiana el Sáb Nov 24, 2012 9:52 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Otro día en blanco? Empty Re: ¿Otro día en blanco?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 24, 2012 6:46 pm

Estaba en blanco, lo juro. Pero luego me entró la tontería y me arranqué por soleares, jajajajaja.

Cusha: agarra la cama lánzate en plancha y duerme. No hace falta que digas más, so maníatica. ¡A DORMIR SE HA DICHO ESUNAORDEN!

Mira qué limpita ella que votará en blanco. Yo suelo votar en negro o en B, jajaja. A juego con los que se presentan.

Anda y a sobar, venga Sleep Sleep Sleep

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Otro día en blanco? Empty Re: ¿Otro día en blanco?

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Nov 24, 2012 7:47 pm

En blanco, MENOS MAL!!!!!. El día que estés inspirada avísanos bonita ja,ja,ja,ja,ja!!!!

Después de eso qué quieres que diga??!!! competamente de acuerdo, muy fina e irónica tú hoy. Charlie Rivel ja,ja,ja,ja,ja. Aullar y salir corriendo es de lo que hay ganas. Merys, siento no poder escribir más pero tengo el tiempo restringido más hoy que otros días.... que yaa eeees deeeciiiiiir!!!!!. Me llevo el cartel en mi usb danzarín. Gracias otro día más I love you

Veo que Válvula ha retirado lo de George Clooney espero que no se vuelva a repetir Razz Adioooooos.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Otro día en blanco? Empty Re: ¿Otro día en blanco?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 24, 2012 8:01 pm

Danielle Salieri escribió:En blanco, MENOS MAL!!!!!. El día que estés inspirada avísanos bonita ja,ja,ja,ja,ja!!!!

Después de eso qué quieres que diga??!!! competamente de acuerdo, muy fina e irónica tú hoy. Charlie Rivel ja,ja,ja,ja,ja. Aullar y salir corriendo es de lo que hay ganas. Merys, siento no poder escribir más pero tengo el tiempo restringido más hoy que otros días.... que yaa eeees deeeciiiiiir!!!!!. Me llevo el cartel en mi usb danzarín. Gracias otro día más I love you

Veo que Válvula ha retirado lo de George Clooney espero que no se vuelva a repetir Razz Adioooooos.
Lo siento mucho, no volverá a ocurrir jajajajajaja. Yo también tengo que irme, así que estamos en paz, podemos ir en paz, blablabla. Estoy hasta el gorro de que me siséis los carteles. EXIJO PAGO POR ADELANTADO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Otro día en blanco? Empty Re: ¿Otro día en blanco?

Mensaje por jessicarlos Sáb Nov 24, 2012 11:36 pm

Holaaaaa

A ver si va de esta que pueda escribir..me puse antes y ya me tuve que ir..... de verdad jaja
Menos mal hija mia que estabas en blanco.. que todos los dias que tengas en blanco sea como este!!!!! muchos quisieran tus dias en blanco. jaja
Que va pero de donde sacais que en España ahi muchos chorizos con altos cargos!!!! de verdad que no se donde veis eso si son los mas honrados del mundo entero... no han robado en su vidaaaa.. viven con ese nivel de vida por todo lo que trabajan.. dia y noche no descansan..... anda que asi nos va.. y luego otros roban para comer y a esos si que les juzgan... en fin ..
Es verdad que mañana ahi elecciones en cataluñaaa... si les sirve de algoooo.. pero me da que para nadaa como todas..pa gastar dineroooo porque para otra cosa..
El cartel estupendooo comooo todos!!! Cuandooo habra sorpresaaa otra vez!!!!!!!! jajaj... que hay ganas!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Otro día en blanco? Empty Re: ¿Otro día en blanco?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.