Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) Empty Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 13, 2012 4:19 pm

Se lo he robao a los usureros esos. Sí sí, a los super-tacañones, jajajaja.

He realizado la tarea de desescombro habitual. Es como limpiar el pescado: quitas lo malo para comerte lo bueno, y lo bueno tiene nombre, apellidos, y sale con una CAMISAAAAAAAAAA. ¡Una camisa blanca de mi esperanza!, con la pechera abierta, estilo pirata. Carlos, chiquillo: estas cosas te las tienes que poner cuando quedas con las amigas, es decir, ¡CONMIGO!. Aunque haga frío, da igual. Tómatelo como una obra de caridad. Se mira pero no se toca, y se mira con limpieza e inocencia en la mirada, eso que quede claro, juujuju. Anótalo, que no se te olvide para la próxima, y saca esa blusa del fondo del armario ¡porlagloriademimadre!. Bien.

El vídeo es de cuando grabaron el cd del musical. Como son así de torrrrrrrrrpes, van y ponen una canción de fondo, cuando la gracia está en escuchar el sonido real de los intérpretes mientras graban. Greasers, de verdad os digo que no podéis ser más estúpidos, más inútiles, y más ratas. Lo digo desde el cari... cabreo. Es queeeee. Y ese zoom, y esos movimientos de cámara que no te dejan sacar una maldita foto decente, ¡que no da tiempo a disfrutar de nada!. Parece ser que hoy la peña no sabe grabar una cosa a no ser que empiece a hacer gilipolleces con la cámara, igual que no se sabe cantar sin hacer gilipolleces con la voz. Y así va todo. Ay, qué calentones me llevo.

Os dejo el enlace del micro-vídeo sisado para que os lo descarguéis. Dura segundos, esta es la tónica, esto es lo que nos toca padecer. Ahí va: http://www.megaupload.com/?d=935QXQU5

Tres fotos de LA CAMISA sobre EL CUERPO DEL DELITO drunken drunken drunken drunken drunken drunken
OOOOOO SOOOOOOLEEEEEE MIOOOOOOOOOOO!!! Razz

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) 1

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) 2

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) Empty Re: Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por fanny Vie Ene 13, 2012 5:28 pm

Me gusta que robes sí, házlo lo necesitamos de verdad! y más cuando robas a los greasers, (que estos vídeos se les cuela, porque si no, ni eso. Y bendita labor que haces de desescombro y limpieza, mil gracias por ello. Poco pero intenso, además yo ya me he quedado pasmada mirando para esas fotos, mamma mía, qué cuerpo, qué pechera por dios! Mira que viste bien, así de esa manera tiene que ir siempre, bueno cuando empiece el buen tiempo, mucho más destapado, es necesario jaja.
Y eso no es robar, es hacer pero que muy bien el trabajo.
Qué fotos, vaya tres!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) Empty Re: Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 13, 2012 6:12 pm

fanny escribió:Me gusta que robes sí, házlo lo necesitamos de verdad! y más cuando robas a los greasers, (que estos vídeos se les cuela, porque si no, ni eso. Y bendita labor que haces de desescombro y limpieza, mil gracias por ello. Poco pero intenso, además yo ya me he quedado pasmada mirando para esas fotos, mamma mía, qué cuerpo, qué pechera por dios! Mira que viste bien, así de esa manera tiene que ir siempre, bueno cuando empiece el buen tiempo, mucho más destapado, es necesario jaja.
Y eso no es robar, es hacer pero que muy bien el trabajo.
Qué fotos, vaya tres!
Les robo a esos PUTOS Razz
Es una lástima que la cámara no estuviera menos escorada para poder VEERRRRRRRRRR esa peshera mejor Razz
Más destapado: es justo y necesario, es su deber y nuestra perdición. Señor, líbranos de los jerseys de cuello vuelto, AMÉN jajajaja.

Efectivamente, hago mi trabajo casi a la perfección Cool



Última edición por Dirty Harry el Vie Ene 13, 2012 7:16 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) Empty Re: Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por Danielle Salieri Vie Ene 13, 2012 7:14 pm

Sta 'nfronte a teeeeeeeeeee.... sunny I love you Razz

Ayyyyy qué poquito dura, qué posturita estilazo al final, cuerpooooooo!!!!!!

La blusa blanca por dió!!!!, tienes razón que se ve poco porque la cámara está de lado NOOOOOOOOOO No Queremos ver MÁS!!!, y no seas taimada, María, que se ponga la camisa para todas las aquí presentes, egoísta!!!. Eso de la mirada limpia e inocente no te lo crees ni tú ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Mira que eres picarona Razz

Un aprobado raspado a los super tacañones, aunque solo sea porque nos han sacado a Carlos un poco. GRACIAS POR ROBAR, MERY Wink

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) Empty Re: Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 13, 2012 7:21 pm

Danielle Salieri escribió: Sta 'nfronte a teeeeeeeeeee.... sunny I love you Razz

Ayyyyy qué poquito dura, qué posturita estilazo al final, cuerpooooooo!!!!!!

La blusa blanca por dió!!!!, tienes razón que se ve poco porque la cámara está de lado NOOOOOOOOOO No Queremos ver MÁS!!!, y no seas taimada, María, que se ponga la camisa para todas las aquí presentes, egoísta!!!. Eso de la mirada limpia e inocente no te lo crees ni tú ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Mira que eres picarona Razz

Un aprobado raspado a los super tacañones, aunque solo sea porque nos han sacado a Carlos un poco. GRACIAS POR ROBAR, MERY Wink

Perdone usted, ¿decía taimada/egoísta?. Nada más lejos tongue
¿Picarona también?. Vamos a ver, ¡si soy todo candor!. Hay que ver cómo la juzgan a una. GÑÉ Suspect

Eres demasiado benévola pero puede valer. Total, no se van a esforzar nada. Esa es su política, esa es su actitud. Tururú.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) Empty Re: Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por Danielle Salieri Vie Ene 13, 2012 7:32 pm

Dirty Harry escribió:
Perdone usted, ¿decía taimada/egoísta?. Nada más lejos tongue
¿Picarona también?. Vamos a ver, ¡si soy todo candor!. Hay que ver cómo la juzgan a una. GÑÉ Suspect

Eres demasiado benévola pero puede valer. Total, no se van a esforzar nada. Esa es su política, esa es su actitud. Tururú.

Que eres todo candor???? Shocked JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA esta ha sido muy buena, María Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Pero te disculpo por las curradas que te pegas, que no son ni medio normales. MUA!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) Empty Re: Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 13, 2012 7:35 pm

Danielle Salieri escribió:Que eres todo candor???? Shocked JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA esta ha sido muy buena, María Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Pero te disculpo por las curradas que te pegas, que no son ni medio normales. MUA!!!! I love you
WTF?

Ay, que me disculpa. Hoy al fin podré dormir con la conciencia tranquila Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) Empty Re: Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por Danielle Salieri Vie Ene 13, 2012 8:04 pm

Dirty Harry escribió:
WTF?

Ay, que me disculpa. Hoy al fin podré dormir con la conciencia tranquila Razz
Ja,ja,ja,ja,ja, anda bichito que tengo que irme. Gracias por este nuevo vídeo de Carlos, QUÉ BUENO QUE ESTÁS DIOS DEL CIELO!!!

CHAO alien
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) Empty Re: Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 13, 2012 10:28 pm

Holaaaa


Que sorpresaaaa!!!!! que bien robas hija miaaaa jajajajja, lo extraño es de donde lo has robaoooo jajja. Es muy corto pero intensoo tiene de todooooo esa camisa blancaaaa dejando ver pero no viendoooooo y ese final sentaoooooo uff.. sonriendoooo que calor entra por el cuerpoooooooo jajajaj... Y la camisa es muy parecida a la que llevaba en el videoclip de te has ido... me gustaa.
Danielle perdona a los petardos de grease por haber puesto un video en el que sale Carlos y porque se equivocaron al enfocar... pues yo nooo porque es lo que deberian haber hecho desde el principio.. y no asi de corto!!!! donde estan las dos preguntas que quedan.. y mas cosas que tendran.. son unos cutres asi que nada de perdones!!!.
Las fotos de diez!!!! y la del final no sale bien????... jajaja yo siempre pidiendooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) Empty Re: Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 13, 2012 10:38 pm

jessicarlos escribió:Holaaaa


Que sorpresaaaa!!!!! que bien robas hija miaaaa jajajajja, lo extraño es de donde lo has robaoooo jajja. Es muy corto pero intensoo tiene de todooooo esa camisa blancaaaa dejando ver pero no viendoooooo y ese final sentaoooooo uff.. sonriendoooo que calor entra por el cuerpoooooooo jajajaj... Y la camisa es muy parecida a la que llevaba en el videoclip de te has ido... me gustaa.
Danielle perdona a los petardos de grease por haber puesto un video en el que sale Carlos y porque se equivocaron al enfocar... pues yo nooo porque es lo que deberian haber hecho desde el principio.. y no asi de corto!!!! donde estan las dos preguntas que quedan.. y mas cosas que tendran.. son unos cutres asi que nada de perdones!!!.
Las fotos de diez!!!! y la del final no sale bien????... jajaja yo siempre pidiendooo jajajaj
Esa camisa deja ver más, pero COMO SIEMPRE, la cámara no está donde se la necesita. Igual es la misma camisa que la del videoclip.

Y tienes razón, a esos bastardos rácanos no se les tiene que perdonar nada. ASNOS.

Jessi, querida mía: habrá fotos del final, pero no seas ansiosa de la vida y espérate, porque ¡NO ME DA TIEMPO NI DE RESPIRAR, JODÍA! Hoy no, mañaaaaaana. Bien sabes tú que saco incluso de donde no hay, pero dame un margen y déjame dosificar, porlosclavosdecristo pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) Empty Re: Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 13, 2012 11:27 pm

TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) Empty Re: Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 13, 2012 11:33 pm

Dirty Harry escribió:
Esa camisa deja ver más, pero COMO SIEMPRE, la cámara no está donde se la necesita. Igual es la misma camisa que la del videoclip.

Y tienes razón, a esos bastardos rácanos no se les tiene que perdonar nada. ASNOS.

Jessi, querida mía: habrá fotos del final, pero no seas ansiosa de la vida y espérate, porque ¡NO ME DA TIEMPO NI DE RESPIRAR, JODÍA! Hoy no, mañaaaaaana. Bien sabes tú que saco incluso de donde no hay, pero dame un margen y déjame dosificar, porlosclavosdecristo pale

Sin novedades en ese sentido... lo que me estraña es que lo hayan enfocaooo... en la primera imagen si porque esta al lado del queridisimo Ivan pero en la segunda??? algo les tuvo que pasar!!!!. Si no es la misma es parecidisimaaaa.

Perdonar el que!!!!!!!! no merecen absolutamente nada!!!!.Una cosa que tenian que haber hecho desde el principioo y no han movido un dedoooo que les den a todos.

Valeeeeeeeeeee que yo me esperooo era solo una preguntaaaaa.. ajajaj pero es que no lo puedo evitar!!!!! ajajjaja Yo espero no pasa nadaaaa jajajaj. Y se que sacas de donde no hay lo se perfectamente!!!. Dosifica que falta haceee!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) Empty Re: Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 13, 2012 11:34 pm

No empieces con el tic tac que estaba cenando y no estabaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) Empty Re: Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 13, 2012 11:40 pm

jessicarlos escribió:
Sin novedades en ese sentido... lo que me estraña es que lo hayan enfocaooo... en la primera imagen si porque esta al lado del queridisimo Ivan pero en la segunda??? algo les tuvo que pasar!!!!. Si no es la misma es parecidisimaaaa.

Perdonar el que!!!!!!!! no merecen absolutamente nada!!!!.Una cosa que tenian que haber hecho desde el principioo y no han movido un dedoooo que les den a todos.

Valeeeeeeeeeee que yo me esperooo era solo una preguntaaaaa.. ajajaj pero es que no lo puedo evitar!!!!! ajajjaja Yo espero no pasa nadaaaa jajajaj. Y se que sacas de donde no hay lo se perfectamente!!!. Dosifica que falta haceee!!!!!!!!!!!!
¿Quién es Iván? Razz Mira, ellos tiran la cámara al suelo, y lo que pille allá va. Así funcionan, por eso no los trago desde el principio. PUTOS Y PUTOS.

Jessi, si tú tuvieras que esperarme lo que te espero yo a ti, ya me habrías mandado a tomar por el culo. Soy doscientas mil veces más rápida que tú, duermo menos y aguanto más, con el plus añadido de que soy quien se mete en ese facebook repelente para encontrar cosas. Entonces, si no lo puedes evitar, ¡TEAGUANTAS! jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) Empty Re: Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 13, 2012 11:44 pm

Dirty Harry escribió:
¿Quién es Iván? Razz Mira, ellos tiran la cámara al suelo, y lo que pille allá va. Así funcionan, y por eso no los trago desde el principio. PUTOS Y PUTOS.

Jessi, si tú tuvieras que esperarme lo que te espero yo a ti, ya me habrías mandado a tomar por el culo. Soy doscientas mil veces más rápida que tú, duermo menos y aguanto más, con el plus añadido de que soy quien se mete en ese facebook repelente para encontrar cosas. Entonces, si no lo puedes evitar, ¡TEAGUANTAS! jajajajajaja.

Preguntaselo a una tal Marga que me parece que se llevan de bien!!!! jajaja. Y que raro que siempre pillan a los mismos... que cosa... Y quien los traga??' qutando a los que les echan flores hagan lo que hagan.....

Yo a ti nunca te mandaria a tomar por el culoooooo jajjaja....Que regañina me esta echando y no le he dicho nadaaa.. que todo eso ya lo seeeeee. Y ya me esperooo y me aguantoooooooooo.... jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) Empty Re: Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 13, 2012 11:49 pm

jessicarlos escribió:
Preguntaselo a una tal Marga que me parece que se llevan de bien!!!! jajaja. Y que raro que siempre pillan a los mismos... que cosa... Y quien los traga??' qutando a los que les echan flores hagan lo que hagan.....

Yo a ti nunca te mandaria a tomar por el culoooooo jajjaja....Que regañina me esta echando y no le he dicho nadaaa.. que todo eso ya lo seeeeee. Y ya me esperooo y me aguantoooooooooo.... jajajaj
¿Marga, dices?.... ¿una que tiene cara de que ilumina poco, o le faltan cuatro veranos? JAJAJAJAJAJA. ¿Te refieres a esa?. Pobre Iván, ten esas fans y suicídate Razz

Hombre, ¡YA LO SÉ! Razz Razz Razz . Hija es que tú saaaaaabes, entro allí, muero del asco, miro el vídeo, veo que sale poquísimo, me quemo, me cabreo, me angustio, blasfemo, ¡¡¡¡JURO!!!! Esto es un sinvivir, chiquilla.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) Empty Re: Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 14, 2012 12:00 am

Dirty Harry escribió:
¿Marga, dices?.... ¿una que tiene cara de que ilumina poco, o le faltan cuatro veranos? JAJAJAJAJAJA. ¿Te refieres a esa?. Pobre Iván, ten esas fans y suicídate Razz

Hombre, ¡YA LO SÉ! Razz Razz Razz . Hija es que tú saaaaaabes, entro allí, muero del asco, miro el vídeo, veo que sale poquísimo, me quemo, me cabreo, me angustio, blasfemo, ¡¡¡¡JURO!!!! Esto es un sinvivir, chiquilla.

ajjajajaajjajajaa que buenooo.. pero creo que siiii que en la que yo estoy pensando es la mismita que describes tu!!! jjaja... La verdad que me da penita Ivan... que la tiene todo el dia detras y es majo tampoco a echo nadaaa jajajaj.

Me lo imagino... y la verdad que te lo tienes que llevar tu todo, porque nosotras lo vemos ya cortaditooo pero tu te tienes que pasar por todo... no tiene precio lo que haces!.

Has visto la sentencia del juicio de Marta del Castillo.. que te parece??
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) Empty Re: Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 14, 2012 12:03 am

jessicarlos escribió:
ajjajajaajjajajaa que buenooo.. pero creo que siiii que en la que yo estoy pensando es la mismita que describes tu!!! jjaja... La verdad que me da penita Ivan... que la tiene todo el dia detras y es majo tampoco a echo nadaaa jajajaj.

Me lo imagino... y la verdad que te lo tienes que llevar tu todo, porque nosotras lo vemos ya cortaditooo pero tu te tienes que pasar por todo... no tiene precio lo que haces!.

Has visto la sentencia del juicio de Marta del Castillo.. que te parece??
Pero tampoco me da mucha pena, ahora que lo pienso, jijijiji.

Sí tiene precio. Se lo puedo poner JAJAJAJAJAJAJAJA Wink

En lo tocante a la sentencia: vergonzosa, un insulto, la justicia no existe, y matar, violar, torturar, etc, sale gratis. Así que yo propongo hacerles lo mismo a ellos. HIJOSDEPUTA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) Empty Re: Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 14, 2012 12:10 am

Dirty Harry escribió:
Pero tampoco me da mucha pena, ahora que lo pienso, jijijiji.

Sí tiene precio. Se lo puedo poner JAJAJAJAJAJAJAJA Wink

En lo tocante a la sentencia: vergonzosa, un insulto, la justicia no existe, y matar, violar, torturar, etc, sale gratis. Así que yo propongo hacerles lo mismo a ellos. HIJOSDEPUTA.

jajaajja que te ha hecho iban... jajajaa malaaaa que eres... jajaja

Buenoooooooooooooooo jajaajj tu y los precios dais miedooooooo...jajaj

Lo mismo que pienso yo, es una verguenza que esos niñatos se hayan reido de todo el mundo y despues la justicia por decirlo de alguna manera les deje libres es alucinante lo que esta pasando con este caso. Como debe de estar esa familia madre mia. Y viendo las noticias ahora lo hemos hablao que lo mismito que hizo él con ella era lo que se merecia. Patetico y que luego digan que ahi justicia y que es igual para todos...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) Empty Re: Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 14, 2012 12:15 am

jessicarlos escribió:
jajaajja que te ha hecho iban... jajajaa malaaaa que eres... jajaja

Buenoooooooooooooooo jajaajj tu y los precios dais miedooooooo...jajaj

Lo mismo que pienso yo, es una verguenza que esos niñatos se hayan reido de todo el mundo y despues la justicia por decirlo de alguna manera les deje libres es alucinante lo que esta pasando con este caso. Como debe de estar esa familia madre mia. Y viendo las noticias ahora lo hemos hablao que lo mismito que hizo él con ella era lo que se merecia. Patetico y que luego digan que ahi justicia y que es igual para todos...
Me molesta, como todos los demás.

Sí sí, mucho miedo pero yo no veo el pago, ni lo veré jajaja.

En fin, desde el principio esos mierdas han estado toreando a jueces, policías y medios de comunicación, con la inestimable "colaboración" de algunos de estos últimos. Si esto pasa en un país que pretende ser serio, por muy mal camino vamos. No puedo imaginarme -porque es imposible- el dolor inmenso de esos pobres padres. Espero que en la apelación la cosa cambie.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) Empty Re: Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 14, 2012 12:27 am

Dirty Harry escribió:
Me molesta, como todos los demás.

Sí sí, mucho miedo pero yo no veo el pago, ni lo veré jajaja.

En fin, desde el principio esos mierdas han estado toreando a jueces, policías y medios de comunicación, con la inestimable "colaboración" de algunos de estos últimos. Si esto pasa en un país que pretende ser serio, por muy mal camino vamos. No puedo imaginarme -porque es imposible- el dolor inmenso de esos pobres padres. Espero que en la apelación la cosa cambie.

Molesta.. pero no es de los que mas.... jajaj

Es que no los ves por esooo porque nos dan miedoooooo que estamos en crisis!!!!!!!!!! jajjaaj

Pues si es flipante que cuatro mal nacidos se queden con todo el mundo y siguen quedandose porque sigue sin aparecer el cuerpo. Con cosas como estas desde luego que si. Y tanto que es imposible, no se como les quedan fuerzas para seguir adelante y con palos como este mas aun. Tu crees.. cuando la primera sentencia a sido asi... y en este casa practicamente todo a sido mas beneficioso para los asesinos que para la familia.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) Empty Re: Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 14, 2012 12:37 am

jessicarlos escribió:

Molesta.. pero no es de los que mas.... jajaj

Es que no los ves por esooo porque nos dan miedoooooo que estamos en crisis!!!!!!!!!! jajjaaj

Pues si es flipante que cuatro mal nacidos se queden con todo el mundo y siguen quedandose porque sigue sin aparecer el cuerpo. Con cosas como estas desde luego que si. Y tanto que es imposible, no se como les quedan fuerzas para seguir adelante y con palos como este mas aun. Tu crees.. cuando la primera sentencia a sido asi... y en este casa practicamente todo a sido mas beneficioso para los asesinos que para la familia.
No, no es de los que más, YA LO CREO QUE NO Razz

En profunda crisis, y no me estoy refiriendo a la monetaria. AY.

Pues mira, creer no creo. No creo que funcione nada, no creo en la apelación y no creo en la JUSTICIA, así, con mayúsculas. Pero ojalá que al menos pudieran encontrar el cuerpo y, sobre esa base, conseguir algo más que estas migajas, que más que sentencia es un insulto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) Empty Re: Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 14, 2012 12:43 am

Dirty Harry escribió:
No, no es de los que más, YA LO CREO QUE NO Razz

En profunda crisis, y no me estoy refiriendo a la monetaria. AY.

Pues mira, creer no creo. No creo que funcione nada, no creo en la apelación y no creo en la JUSTICIA, así, con mayúsculas. Pero ojalá que al menos pudieran encontrar el cuerpo y, sobre esa base, conseguir algo más que estas migajas, que más que sentencia es un insulto.

Jajjajajaja.. ahi de cada uno que uff si se dieran cuentaaaaaaaaaaaaa jajajja

Me da una cosa que me digas estas cosas.. jolin... ay que vida esta...

Con sentencias asi no cree nadie!!!. y yo no creo que la siguiente sentencia vaya a cambiar mucho. Y el abogao del miguel he leido que va a recurrir!!.. el que.... haber si quiere tambien que salga libre porque vamos... Y el cuerpo yo no creo que aparezca nunca...

Como se puede quitar el hipooooo aggg llevo un buen rato con el y me estoy cabreando ya que coñazooooooooooooooooo jajajajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) Empty Re: Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 14, 2012 12:46 am

jessicarlos escribió:

Jajjajajaja.. ahi de cada uno que uff si se dieran cuentaaaaaaaaaaaaa jajajja

Me da una cosa que me digas estas cosas.. jolin... ay que vida esta...

Con sentencias asi no cree nadie!!!. y yo no creo que la siguiente sentencia vaya a cambiar mucho. Y el abogao del miguel he leido que va a recurrir!!.. el que.... haber si quiere tambien que salga libre porque vamos... Y el cuerpo yo no creo que aparezca nunca...

Como se puede quitar el hipooooo aggg llevo un buen rato con el y me estoy cabreando ya que coñazooooooooooooooooo jajajajajj
Vi el vídeo entero. Sé de qué hablo, ¡ARGH!

Te digo la purititititititita verdad. Quévidademierda, absurda, sin sentido alguno....

Es que no es la única. ¿Sabes cuántos de esa calaña andan por ahí tan campantes?.... Por eso lo digo. Al final los cuerpos aparecen, lo que no se sabe es cuándo.

Hija, no sé. Bebe un buen trago de agua sin respirar. O si quieres te doy un susto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) Empty Re: Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 14, 2012 1:01 am

Dirty Harry escribió:
Vi el vídeo entero. Sé de qué hablo, ¡ARGH!

Te digo la purititititititita verdad. Quévidademierda, absurda, sin sentido alguno....

Es que no es la única. ¿Sabes cuántos de esa calaña andan por ahí tan campantes?.... Por eso lo digo. Al final los cuerpos aparecen, lo que no se sabe es cuándo.

Hija, no sé. Bebe un buen trago de agua sin respirar. O si quieres te doy un susto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Me puedo hacer una idea...me equivoco???.....

Si ya lo se por eso digo que me da cosa... no me gusta leer esooo pero se que es asi.. y me da rabia.

Visto lo visto muchos y despues esta en la carcel gente que no ha hecho nada!!!... como al español que tienen en Italia porque lo confundieron con un narco.. tienen todas las pruebas de que no es el y ahi esta...Pues ojala sea asi y aparezca!!!!

Ya lo he bebidooooooooooooo ajajajajaj depende de que sustoooooooooooo ajjajaja que me hecho a temblar!!!jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) Empty Re: Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.