Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO

+6
jessicarlos
sandrita_tenis_1
andrea
marab
mcarbo
Dirty Harry
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Empty OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 28, 2008 8:23 am

Ali: O hayou gozaimasu Wink
Vane, vas a sentirte otra vez orgullosa del nivel que está alcanzando la gente de este foro. Ayer Ali y yo tuvimos una breve pero interesante conversación en... ¡JAPONÉS!... Pobre Ali, jajajajaja, la tuve flipando un buen rato, hasta hundí su moral Laughing Laughing Laughing . ¡Que noooooo, Aliiiiiii!, que no entiendo ni papa de japonés, no temas. Lo que pasa es que tengo recursos y me busqué la vida para meterme un poco contigo, ya que ví que estabas alucinando. Me partoooooo, jajajajajaja.
No os creáis, estuve sudando tinta para responder a la maestra, pero no me cazaba. Mientras sudaba me reía a mandíbula batiente. Después llegó la pobre Marta y se quedó tal que así: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked (delirante)
Lo dicho, ¡qué nivel Maribel!.

Bueno, a todo esto dejo otro vídeo de nuestro encantador "missing" para aquellas que no pudieron verlo por estar de vaaaaaagas pasándoselo bien. Marta, creo que este tampoco lo viste, y fueron 9 canciones. No estuvo mal.
Link: http://www.megaupload.com/?d=0SXVMSUH

La semana que viene es la última, the end Crying or Very sad y estoy pensando en que como van a venir épocas de vacas flacas igual hasta me pongo en plan estricto y voy racionando las fotos. Es decir, en vez de dejaros el taco del copón, voy poniéndolas poco a poco. Si lo hago así, consigo teneros en vilo unos días (soy maaaaaaala), por otro lado puedo dormir unas horitas más y además puedo dedicarme de ya, de una puñetera vez al vídeo que estoy deseando hacer desde hace un tiempo largo. No sé qué os parece: ¿bien?, ¿mal?, ¿nosabenocontesta?. Es una idea.
Bien, pues dicho esto empezad a poner velas desde el primer al último santo del santoral para que por lo menos en un programa dejen al muchacho cantar COMO ES DEBIDO y que Chita se calme o sea sustituída por aquel encantador oso perezoso que nos regaló el famoso primer plano de gloria (del que Encarni ya no se acordará Laughing )
No os voy a engañar, soy pesimista, negra, oscura y me temo lo peor Crying or Very sad . Vane, no vas a tener nada que decirme. ¡Tengo miedooooooooo! pale pale pale pale pale affraid

Para no dejaros mal sabor de boca:

A alguien le gusta Soy rebelde, de Jeanette. No me va mucho y la verdad, cuando escuchaba el "soy rebelde" saliendo débilmente de la boca de esa muchachita con cara de lumia, me partía de risa. Aquí está:
http://www.yousendit.com/download/Q01IS3ducHZ3TGhFQlE9PQ

Y ahora algo radicalmente distinto. Me pongo en plan bestia, porque esto no le va entrar a casi nadie a la primera, cosa que comprenderé perfectamente. Take five, por Charlie Parker. Jazz del bueno buenísimo y no de lo más difícil de este tipo: http://www.yousendit.com/download/Q01IS3doZEs5bEJFQlE9PQ

Queden con "Dios" damiselas Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Empty Re: OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO

Mensaje por mcarbo Lun Jul 28, 2008 11:49 am

Qe mala eres María jajaj, yo estaba leiendo y pensava, de qe coño estaran hablando?? Veo qe Ali esta flipando igual qe yo jajaja, así qe… algun dia me lo traduciereis ehhh??!! xd

Gracias por el video María!! Pasandolo muy bien si Razz, además vi a un tio bueno uajajaj, qe me hico olvidar qe me perdria APDLL!! Enserio Razz además lo vi bastante (2dias) jajajajaj, pero bueno… muchas gracias por el video! 9 canciones, son muchas para el, y 11 canciones días extraños jaja, me partí de la risa cuando lo leí!! Enserio jajaj, eres muuuuuuuuuuuuy buena!

Y eres mala.. sobre lo de lals fotos ¬¬, pero creo qe irá mejor… jejejeje, yo me haría un lio, pero como tu eres demasiado lista, no te lo harás, y sobre lo qe has preguntado… nosabenocontesta!! Jajajajajajja, regular, tendrías qe haver dormido unas 8 horas almenos… lo normal!! O sino 7… no me imagino cuanto habras dormido ¬¬

Gracias por la música!! Bueno por las canciones!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Empty Re: OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO

Mensaje por marab Lun Jul 28, 2008 3:12 pm

¡¡¡¡ Qué nivel, diosdelcielo, qué nivel !!!!. Hemos pasado de las fotos a los vídeos. Eso por si no estamos ya bastante enganchadas con la cosa del APDLL (Bueno, bueno, a APDLL ... es mucho decir. Todas sabemos a quién estamos realmente enganchas ......)

Procuro no perderme los programas, aunque a veces no se puede luchar contra los elementos y alguno no lo veo, pero me encanta la idea de tener los ¿como los llamas? ¿momentos Carlos? grabados. Son todos muy bien venidos y muy disfrutados. A tu salud y a la SUYA. Gracias María. Y SI a la propuesta de racionamiento.

Off topics: ¿puedo hacer aquí un comentario sobre Carlos y APDLL, en relación con lo que hablábais el sábado? Bueno, como estoy en el foro más sola que la una, comento lo quiero y ya opinareis las demás.

Yo creo que APDLL es una más que decente manera de ganarse la vida. Eso que tiene uno que hacer cuando quiere comer todos los días y papá o mamá ya no traen el dinero a casa ... Pues eso. Hay quien tiene suerte y trabaja en algo que realmente le gusta y otros trabajan, con lo que ganan viven y luego hacen lo que les gusta. Como ha dicho Encarni alguna vez, ÉL está ahí porque quiere. Y yo digo: y porque tiene que trabajar. Y creo que además lo disfruta y lo pasa bien en general. Y además se ha dado a conocer al país, que no es poco.

Como comentaba María, creo que no hace otras cosas porque no está dispuesto a pasar "por lo que sea". Y la prueba está en que no saldrá con los demás en las galas veraniegas (por cierto, puede que sea esa la sorpresa a la que se refiere Estrada, no se, es otra idea) Rolling Eyes . La verdad es que no lo veo haciendo bolos. Eso no está a su nivel ni está en edad, la verdad.

Yo le estoy agradecida a APDLL porque me ha traído a Carlos (bueno, algo menos que traermelo, pero ya me entendéis). Como ya he dicho alguna vez, me gustaría verlo en algún programa donde pudiera lucirse más, pero, lo que tenemos es todo un lujo: un programa diario, a una hora decente, que no dura tanto como para que perdamos el control del mando a distancia ... Y lo que lo voy a echar de menos en agosto .... Conformista que es una (creo que se me está pegando algo de virgin y ester).

Ah, y a mí también me encanta cuando se equivoca, cuando hace gallos o se le rompe la voz. Adoro a este dios imperfecto ............. I love you I love you I love you I love you I love you
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Empty Re: OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO

Mensaje por mcarbo Lun Jul 28, 2008 3:23 pm

Maaaar!!
pero qe razón tienes!! Qe bien hablado la verdad!!
esto de off Tepic no hace falta pedirlo, hazlo y ya!!
creo qe se emplenara mucho!!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Empty Re: OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO

Mensaje por marab Lun Jul 28, 2008 3:56 pm

mcarbo escribió:
creo qe se emplenara mucho!!!

Marta, ¿qué es "emplenara"? ... como empecemos a hablar unas en japonés y otras en catalán, esto va a parecer la Torre de Babel Razz
Me voy a buscar un diccionario .... Laughing Laughing Laughing
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Empty Re: OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 28, 2008 4:16 pm

marab escribió:¡¡¡¡ Qué nivel, diosdelcielo, qué nivel !!!!. Hemos pasado de las fotos a los vídeos. Eso por si no estamos ya bastante enganchadas con la cosa del APDLL (Bueno, bueno, a APDLL ... es mucho decir. Todas sabemos a quién estamos realmente enganchas ......)

Procuro no perderme los programas, aunque a veces no se puede luchar contra los elementos y alguno no lo veo, pero me encanta la idea de tener los ¿como los llamas? ¿momentos Carlos? grabados. Son todos muy bien venidos y muy disfrutados. A tu salud y a la SUYA. Gracias María. Y SI a la propuesta de racionamiento.

Off topics: ¿puedo hacer aquí un comentario sobre Carlos y APDLL, en relación con lo que hablábais el sábado? Bueno, como estoy en el foro más sola que la una, comento lo quiero y ya opinareis las demás.

Yo creo que APDLL es una más que decente manera de ganarse la vida. Eso que tiene uno que hacer cuando quiere comer todos los días y papá o mamá ya no traen el dinero a casa ... Pues eso. Hay quien tiene suerte y trabaja en algo que realmente le gusta y otros trabajan, con lo que ganan viven y luego hacen lo que les gusta. Como ha dicho Encarni alguna vez, ÉL está ahí porque quiere. Y yo digo: y porque tiene que trabajar. Y creo que además lo disfruta y lo pasa bien en general. Y además se ha dado a conocer al país, que no es poco.

Como comentaba María, creo que no hace otras cosas porque no está dispuesto a pasar "por lo que sea". Y la prueba está en que no saldrá con los demás en las galas veraniegas (por cierto, puede que sea esa la sorpresa a la que se refiere Estrada, no se, es otra idea) Rolling Eyes . La verdad es que no lo veo haciendo bolos. Eso no está a su nivel ni está en edad, la verdad.

Yo le estoy agradecida a APDLL porque me ha traído a Carlos (bueno, algo menos que traermelo, pero ya me entendéis). Como ya he dicho alguna vez, me gustaría verlo en algún programa donde pudiera lucirse más, pero, lo que tenemos es todo un lujo: un programa diario, a una hora decente, que no dura tanto como para que perdamos el control del mando a distancia ... Y lo que lo voy a echar de menos en agosto .... Conformista que es una (creo que se me está pegando algo de virgin y ester).

Ah, y a mí también me encanta cuando se equivoca, cuando hace gallos o se le rompe la voz. Adoro a este dios imperfecto ............. I love you I love you I love you I love you I love you

Hola Mar:

Si te has perdido algún "momento Carlos" que quieras ver no tienes más que pedir por esa boquita.

En cuanto a tu comentario off topics, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Trabajar en APDLL es una manera decente y digna de ganarse la vida, como ocurre en la mayoría de los trabajos y más si se hacen bien y con profesionalidad. Está claro que, aunque a veces nos cabreemos, gracias a APDLL conocemos Carlos. Gracias a este programa hemos podido escuchar a una de las mejores voces masculinas que hay en España.
Preguntas que he leído en más de un sitio como: "si es tan bueno, ¿qué hace ahí?", son preguntas trampa que se basan en falsas premisas. No todo el mundo puede elegir el cómo y el cuándo. La vida no es una ciencia exacta. Y seguro que él se siente cómodo en el programa.

Tampoco lo veo haciendo bolos, la verdad. Tiene demasiado nivel para esas cosas y seguro que otro tipo de prioridades y proyectos que espero que podamos conocer (please, niño Wink )

Se equivoca poco, Mar pero alguna vez ha metido la gamba, como es normal cuando se canta en directo y con fragmentos de canciones tan cortas. Es casi infalible pero afortunadamente es humano (creo). La perfección no existe, gracias a "Dios" Wink . Lo único que sé a ciencia cierta es que es un fuera de serie con una de las mejores voces que han escuchado mis orejitas en muuucho tiempo.

Saludos, chata.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Empty Re: OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO

Mensaje por andrea Lun Jul 28, 2008 4:16 pm

Maria muxas gracias x el video y las canciones
aunk a mi no me van muxo jeje
k mierda esta es la ultima semana Sad
haber si tenemos suerte y canta mas canciones y lo enfocan mas
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Empty Re: OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Jul 28, 2008 4:39 pm

Dirty Harry escribió:
marab escribió:¡¡¡¡ Qué nivel, diosdelcielo, qué nivel !!!!. Hemos pasado de las fotos a los vídeos. Eso por si no estamos ya bastante enganchadas con la cosa del APDLL (Bueno, bueno, a APDLL ... es mucho decir. Todas sabemos a quién estamos realmente enganchas ......)

Procuro no perderme los programas, aunque a veces no se puede luchar contra los elementos y alguno no lo veo, pero me encanta la idea de tener los ¿como los llamas? ¿momentos Carlos? grabados. Son todos muy bien venidos y muy disfrutados. A tu salud y a la SUYA. Gracias María. Y SI a la propuesta de racionamiento.

Off topics: ¿puedo hacer aquí un comentario sobre Carlos y APDLL, en relación con lo que hablábais el sábado? Bueno, como estoy en el foro más sola que la una, comento lo quiero y ya opinareis las demás.

Yo creo que APDLL es una más que decente manera de ganarse la vida. Eso que tiene uno que hacer cuando quiere comer todos los días y papá o mamá ya no traen el dinero a casa ... Pues eso. Hay quien tiene suerte y trabaja en algo que realmente le gusta y otros trabajan, con lo que ganan viven y luego hacen lo que les gusta. Como ha dicho Encarni alguna vez, ÉL está ahí porque quiere. Y yo digo: y porque tiene que trabajar. Y creo que además lo disfruta y lo pasa bien en general. Y además se ha dado a conocer al país, que no es poco.

Como comentaba María, creo que no hace otras cosas porque no está dispuesto a pasar "por lo que sea". Y la prueba está en que no saldrá con los demás en las galas veraniegas (por cierto, puede que sea esa la sorpresa a la que se refiere Estrada, no se, es otra idea) Rolling Eyes . La verdad es que no lo veo haciendo bolos. Eso no está a su nivel ni está en edad, la verdad.

Yo le estoy agradecida a APDLL porque me ha traído a Carlos (bueno, algo menos que traermelo, pero ya me entendéis). Como ya he dicho alguna vez, me gustaría verlo en algún programa donde pudiera lucirse más, pero, lo que tenemos es todo un lujo: un programa diario, a una hora decente, que no dura tanto como para que perdamos el control del mando a distancia ... Y lo que lo voy a echar de menos en agosto .... Conformista que es una (creo que se me está pegando algo de virgin y ester).

Ah, y a mí también me encanta cuando se equivoca, cuando hace gallos o se le rompe la voz. Adoro a este dios imperfecto ............. I love you I love you I love you I love you I love you

Hola Mar:

Si te has perdido algún "momento Carlos" que quieras ver no tienes más que pedir por esa boquita.

En cuanto a tu comentario off topics, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Trabajar en APDLL es una manera decente y digna de ganarse la vida, como ocurre en la mayoría de los trabajos y más si se hacen bien y con profesionalidad. Está claro que, aunque a veces nos cabreemos, gracias a APDLL conocemos Carlos. Gracias a este programa hemos podido escuchar a una de las mejores voces masculinas que hay en España.
Preguntas que he leído en más de un sitio como: "si es tan bueno, ¿qué hace ahí?", son preguntas trampa que se basan en falsas premisas. No todo el mundo puede elegir el cómo y el cuándo. La vida no es una ciencia exacta. Y seguro que él se siente cómodo en el programa.

Tampoco lo veo haciendo bolos, la verdad. Tiene demasiado nivel para esas cosas y seguro que otro tipo de prioridades y proyectos que espero que podamos conocer (please, niño Wink )

Se equivoca poco, Mar pero alguna vez ha metido la gamba, como es normal cuando se canta en directo y con fragmentos de canciones tan cortas. Es casi infalible pero afortunadamente es humano (creo). La perfección no existe, gracias a "Dios" Wink . Lo único que sé a ciencia cierta es que es un fuera de serie con una de las mejores voces que han escuchado mis orejitas en muuucho tiempo.

Saludos, chata.


Oleeee! Cuanta razon teneis, todo, absolutamente todo lo que habeis escrito tiene toda la razon. Por mucho que nos quejemos, yo les estoy completamente agradecida por haber descubierto esa voz, para mi sin duda la mejor del pais, y bueno se podria decir del mundo, veremos a ver cuando saque su disco (pronto porfaaaa Sad ), seguro que no defrauda, y creo que es todo un lujo poder verle todas las noches y escucharle como dia tras dia no falla, aunque alguna vez lo haya hecho (no recuerdo es vez...jaja). Al menos estoy contenta de tener a alguien al que seguir.

Yo tambien creo que la sorpresa pudiera ser esa, la de los bolos, pero claro, seguramente tiene mucho trabajo por delante y por eso no puede acudir, una pena para nosotras, porque vienen aqui y lo que daria yo por escucharle en directo y verle, pero quien sabe lo que estara tramando? scratch jajaja.

Carlos esta ahi porque quiere, y menos mal que esta ahi, si no que seria de esto? Jeje. Yo es que le veo todos los dias con esa sonrisa de oreja a oreja que alegra a cualquiera y no se, pero pienso que esta agusto en el programa, y esperemos que dure...

Y a todo lo demas comparto vuestra opinion.
Por cierto me he bajado el video y esta impresionante con esa camisa celeste... gracias Maria!!!

Besoss
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Empty Re: OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 28, 2008 4:44 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria graciassssssss

Estoy de acuerdo con vosotras en lo que habeis dicho.

Yo tampoco lo veo haciendo esa gira la verdad

Por cierto me parece bien la idea de racionar las fotos


besos


Última edición por jessicarles el Lun Jul 28, 2008 5:20 pm, editado 1 vez
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Empty Re: OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 28, 2008 5:10 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Por cierto me he bajado el video y esta impresionante con esa camisa celeste... gracias Maria!!!


Impresionante es la palabra Wink . Si te perdiste algún día que quieras ver, te digo lo mismo que a Mar... pide y te será concedido Arrow
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Empty Re: OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO

Mensaje por Pochi-san Lun Jul 28, 2008 5:47 pm

Suspect Suspect Suspect bounce bounce bounce
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Konnichi wa,Merys-san! ^^
Veo que sigues en el intento de meterte conmigo eeeeh!! Asi k te gusta hacermelo pasar mal pillinaa miaaa!!
Onegai shimasuuuuuuuuu,aite ga warukatta wa!! Cool

Domo arigato por lo k as dejado hoy cari!! ^^
Respecto a lo de racionarnos las fotos pa dormir mas y tener tiempo pa tus cosas,eso ni se pregunta por supuesto k de acuerdo!! Sobretodo para k duermas mas!!!!!!!!! ^^
Y a mi me gusta la de Yos osy rebelde de Janette! Wink
Domo arigato gozaimasuuuuu!!

Sayonara!
Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Empty Re: OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO

Mensaje por Encarni Lun Jul 28, 2008 6:00 pm

Dirty Harry escribió:Bien, pues dicho esto empezad a poner velas desde el primer al último santo del santoral para que por lo menos en un programa dejen al muchacho cantar COMO ES DEBIDO y que Chita se calme o sea sustituída por aquel encantador oso perezoso que nos regaló el famoso primer plano de gloria (del que Encarni ya no se acordará Laughing )
No os voy a engañar, soy pesimista, negra, oscura y me temo lo peor Crying or Very sad . Vane, no vas a tener nada que decirme. ¡Tengo miedooooooooo! pale pale pale pale pale affraid

¡Os voy a poner dos velas negras! Ah no, que las hemos de poner nosotras para que lo enfoquen más, captado.

¡Meck! opción incorrecta.
Me acuerdo (normalmente me dura una semana o dos en la cabeza, luego hago un lavado...) qué jodía eres... Laughing


Dirty Harry escribió:La semana que viene es la última, the end Crying or Very sad y estoy pensando en que como van a venir épocas de vacas flacas igual hasta me pongo en plan estricto y voy racionando las fotos. Es decir, en vez de dejaros el taco del copón, voy poniéndolas poco a poco. Si lo hago así, consigo teneros en vilo unos días (soy maaaaaaala), por otro lado puedo dormir unas horitas más y además puedo dedicarme de ya, de una puñetera vez al vídeo que estoy deseando hacer desde hace un tiempo largo. No sé qué os parece: ¿bien?, ¿mal?, ¿nosabenocontesta?. Es una idea.

Mira, iba a darte una idea, pero cómo eres cómo eres...
¡HAZ LO QUE TE SALGA, QUE ES LO QUE VAS A HACER!
Laughing Laughing Laughing
Pero descansa, h*stia.
___________________


En cuanto al tema que ha vuelto a plantear Mar, está todo dicho.
Si vuelve al programa, genial, pues podremos seguir disfrutando de su voz. Gracias al programa le hemos conocido, blablabla (por cierto, imaginación y creatividad las que tienes las otras cadenas... porfavor... qué pena) y es tontería criticarlo.
Tampoco pienso que a él se le deje de enfocar expresamente. Para nada. Le enfocarán más o menos, ahí no me meto, pero no se encargan de hacer expresamente las cosas.

Si no vuelve el programa, o si vuelve pero él no está, pues nada. Seguro que es porque ha encontrado algo mejor y porque él lo cree conveniente.
Es que, haga lo que haga, bien echo estará, porque es su decisión.

Esto no es algo pasajero, cómo dias atrás salió el tema también. Un resfriado es algo pasajero, pero la admiración por una persona, si es de verdad, no es pasajera. Para nada.

Yo no lo veo ni lo dejo de ver en una gira. Jolin, creo que no hay edad para eso. De todas formas, le pegue más o menos, está claro que Carlos está por encima de eso (lo cual no infravalora a los demás).

No quiero llevar la contra a nadie. Creo que está bien dar cada una su opinión y decir lo que piensa, es de tontos fingir o mentir.

Un besote y María mil gracias por el vídeo y las dos canciones, que descargaré luego.
Supongo que la primera es la de 'Yooooooooo, soy rebelde porque el mundo me ha hecho asiiiiiiiiií...'. Amén Wink .
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Empty Re: OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO

Mensaje por mcarbo Lun Jul 28, 2008 6:23 pm

marab escribió:
mcarbo escribió:
creo qe se emplenara mucho!!!

Marta, ¿qué es "emplenara"? ... como empecemos a hablar unas en japonés y otras en catalán, esto va a parecer la Torre de Babel Razz
Me voy a buscar un diccionario .... Laughing Laughing Laughing

llenaráa!
antes no me venia la palabraa
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Empty Re: OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO

Mensaje por andrea Lun Jul 28, 2008 6:30 pm

mcarbo escribió:
marab escribió:
mcarbo escribió:
creo qe se emplenara mucho!!!

Marta, ¿qué es "emplenara"? ... como empecemos a hablar unas en japonés y otras en catalán, esto va a parecer la Torre de Babel Razz
Me voy a buscar un diccionario .... Laughing Laughing Laughing

llenaráa!
antes no me venia la palabraa
jajaja
eso suele pasar xd
en valenciano es distinto
pro no muxo xd
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Empty Re: OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO

Mensaje por Ester&carlos Lun Jul 28, 2008 7:40 pm

Lo primero de todo agradecerte una vez más que cada día nos des una alegría en forma de foto, vídeo, ect.
Esta es la ultima semana, yo no me fio nada de lo que pueda hacer chita y compañia, pondre velas y tendre fe.
Estoy de acuerdo con lo de ir poniendo las fotos poco a poco, pero, como ha dicho Encarni haras lo que quieras.
Pero descansa de una vez Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Empty Re: OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 28, 2008 8:13 pm

Pochi-san escribió:Suspect Suspect Suspect bounce bounce bounce
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Konnichi wa,Merys-san! ^^
Veo que sigues en el intento de meterte conmigo eeeeh!! Asi k te gusta hacermelo pasar mal pillinaa miaaa!!
Onegai shimasuuuuuuuuu,aite ga warukatta wa!! Cool

Domo arigato por lo k as dejado hoy cari!! ^^
Respecto a lo de racionarnos las fotos pa dormir mas y tener tiempo pa tus cosas,eso ni se pregunta por supuesto k de acuerdo!! Sobretodo para k duermas mas!!!!!!!!! ^^
Y a mi me gusta la de Yos osy rebelde de Janette! Wink
Domo arigato gozaimasuuuuu!!

Sayonara!
Ali ^^

Buenas tardes, Ali
Nooooo, hacértelo pasar mal nooooo... pero si vacilarte un poco Wink
¿Qué me quieres decir, qué he sido mala?. Por si no te ha quedado clarito, NO SE JAPO, colega Laughing
Lo de racionar las fotos sería sobre todo para hacerlas durar un poco más, ya que va a haber sequía Crying or Very sad

Sayonara, baby Wink

Encarni escribió:Mira, iba a darte una idea, pero cómo eres cómo eres...
¡HAZ LO QUE TE SALGA, QUE ES LO QUE VAS A HACER!
Laughing Laughing Laughing
Pero descansa, h*stia.

Dame las ideas que quieras, leeeeche. Estaría bueno (aunque luego haga lo que me salga, jajajajajajaja). Abre la boca y suelta de una vez lo que quieres sugerirme.

Encarni escribió:Yo no lo veo ni lo dejo de ver en una gira. Jolin, creo que no hay edad para eso. De todas formas, le pegue más o menos, está claro que Carlos está por encima de eso (lo cual no infravalora a los demás).

Edad hay, depende para qué. Pero de acuerdo, justas palabras las tuyas

P.D. ¿Por qué todo el mundo está empeñado en que descanse?... Si voy a hacer lo que me dé la gana Laughing
No, de verdad, gracias por vuestra sincera preocupación I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Empty Re: OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO

Mensaje por Encarni Lun Jul 28, 2008 8:37 pm

Dirty Harry escribió:Dame las ideas que quieras, leeeeche. Estaría bueno (aunque luego haga lo que me salga, jajajajajajaja). Abre la boca y suelta de una vez lo que quieres sugerirme.

Íbamos bien, pero...


Dirty Harry escribió:P.D. ¿Por qué todo el mundo está empeñado en que descanse?... Si voy a hacer lo que me dé la gana Laughing
No, de verdad, gracias por vuestra sincera preocupación I love you

Pues eso, cómo el que escucha llover...
Laughing Laughing Laughing
¡Tú! que hagas lo que hagas estará bien, jod**. Y si encima descansas, ya sería la leche.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Empty Re: OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO

Mensaje por mcarbo Lun Jul 28, 2008 9:30 pm

Dirty Harry escribió:Dame las ideas que quieras, leeeeche. Estaría bueno (aunque luego haga lo que me salga, jajajajajajaja). Abre la boca y suelta de una vez lo que quieres sugerirme.
[/quote]


¬¬
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Empty Re: OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO

Mensaje por Ester&carlos Lun Jul 28, 2008 9:34 pm

Dirty Harry escribió:

P.D. ¿Por qué todo el mundo está empeñado en que descanse?... Si voy a hacer lo que me dé la gana Laughing
No, de verdad, gracias por vuestra sincera preocupación I love you

Tú lo has dicho, nos preocupamos por ti Wink . Hagas lo que hagas estará bien pero.... si descansas seria perfecto Laughing Laughing Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Empty Re: OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO

Mensaje por Pochi-san Lun Jul 28, 2008 10:38 pm

A si k te mola vacilarme eeh Merys,vaya vaya jajaja bueno pues si te mola yo te dejo! ^^
K en realidad tu sabes k me izo muxa gracia k me ablaras en japo,solo k no se no me lo esperava y me kde en plan "uis k es esto??¿?¿" jajaja
No te he dixo en ningun momento k as sido mala jajaja esto de donde lo as sacao hija mia?¿ Shocked Shocked Aunk ya k estamos un pokito mala si k eres,pero pork te gusta Twisted Evil Laughing
Bueno pues como tu veas lo de las fotos,pork como dices vas a acer lo k te salga jajajajajaja seras... Razz
Ah! Y todo el mundo esta empeñao en k descanses pork nos preocupamos!!Imprudentee!! jajaja

P.D.:Encaar,muchas gracias por todo! I love you

kisses Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Empty Re: OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 28, 2008 10:45 pm

Pochi-san escribió:A si k te mola vacilarme eeh Merys,vaya vaya jajaja bueno pues si te mola yo te dejo! ^^
K en realidad tu sabes k me izo muxa gracia k me ablaras en japo,solo k no se no me lo esperava y me kde en plan "uis k es esto??¿?¿" jajaja
No te he dixo en ningun momento k as sido mala jajaja esto de donde lo as sacao hija mia?¿ Shocked Shocked Aunk ya k estamos un pokito mala si k eres,pero pork te gusta Twisted Evil Laughing
Bueno pues como tu veas lo de las fotos,pork como dices vas a acer lo k te salga jajajajajaja seras... Razz
Ah! Y todo el mundo esta empeñao en k descanses pork nos preocupamos!!Imprudentee!! jajaja

P.D.:Encaar,muchas gracias por todo! I love you

kisses Ali ^^

Bah, cuando puse lo del principio en japo fue porque sabía que te haría ilusión, pero como luego tenías la mosca detrás de la oreja me divertí un rato esperando tus conclusiones Laughing
Ya, estás cargada de razón, soy una imprudente temeraria (PONLE FRENO Laughing ).

¿Recuerdas estos tiempos?
Estoy totalmente de acuerdo con la letra Laughing (más actual no puede ser, je jeeee)

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Th_2SILENCIO
OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Th_1SILENCIO
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Empty Re: OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO

Mensaje por Pochi-san Lun Jul 28, 2008 10:53 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:A si k te mola vacilarme eeh Merys,vaya vaya jajaja bueno pues si te mola yo te dejo! ^^
K en realidad tu sabes k me izo muxa gracia k me ablaras en japo,solo k no se no me lo esperava y me kde en plan "uis k es esto??¿?¿" jajaja
No te he dixo en ningun momento k as sido mala jajaja esto de donde lo as sacao hija mia?¿ Shocked Shocked Aunk ya k estamos un pokito mala si k eres,pero pork te gusta Twisted Evil Laughing
Bueno pues como tu veas lo de las fotos,pork como dices vas a acer lo k te salga jajajajajaja seras... Razz
Ah! Y todo el mundo esta empeñao en k descanses pork nos preocupamos!!Imprudentee!! jajaja

P.D.:Encaar,muchas gracias por todo! I love you

kisses Ali ^^

Bah, cuando puse lo del principio en japo fue porque sabía que te haría ilusión, pero como luego tenías la mosca detrás de la oreja me divertí un rato esperando tus conclusiones Laughing
Ya, estás cargada de razón, soy una imprudente temeraria (PONLE FRENO Laughing ).

¿Recuerdas estos tiempos?
Estoy totalmente de acuerdo con la letra Laughing (más actual no puede ser, je jeeee)

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Th_2SILENCIO
OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Th_1SILENCIO
Pues a mi me hizo muxa gracia,yo tambien me diverti pork estava yo ahi con mis apuntes de japones jajaja era pa verme Laughing Laughing Laughing pensando "Dios" a ver k le pongo jajajaja
Lo se jajaja por eso te lo digo,si bueno tu pasas un pokito bastante de el PONLE FRENO Laughing Laughing Laughing

Uy k joven era ahi,si yo no havia ni nacido no?¿ esk ai k ver... Razz
Me lo imagino,tu siempre hacia tu propia destruccion y mas con las letras de las canciones!! Un palo te voy a dar (otro Laughing )
Me voy corriendito a ver el programa! Wink
Luego nos vemos aprendiz de japo!! ^^
Muackaaaaaaaaaaa!!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Empty Re: OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 28, 2008 11:12 pm

Pochi-san escribió:Pues a mi me hizo muxa gracia,yo tambien me diverti pork estava yo ahi con mis apuntes de japones jajaja era pa verme Laughing Laughing Laughing pensando "Dios" a ver k le pongo jajajaja
Lo se jajaja por eso te lo digo,si bueno tu pasas un pokito bastante de el PONLE FRENO Laughing Laughing Laughing

Uy k joven era ahi,si yo no havia ni nacido no?¿ esk ai k ver... Razz
Me lo imagino,tu siempre hacia tu propia destruccion y mas con las letras de las canciones!! Un palo te voy a dar (otro Laughing )
Me voy corriendito a ver el programa! Wink
Luego nos vemos aprendiz de japo!! ^^
Muackaaaaaaaaaaa!!

Jajaajajajaja, con apuntes y todo Laughing

Hoy fatal Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , y la cámara peor que nunca. Ni un primer plano pale Sad
Paso de cabrearme, pero me entristece.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Empty Re: OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO

Mensaje por Encarni Lun Jul 28, 2008 11:15 pm

Dirty Harry escribió:Jajaajajajaja, con apuntes y todo Laughing

Hoy fatal Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , y la cámara peor que nunca. Ni un primer plano pale Sad
Paso de cabrearme, pero me entristece.

¡María, no te hagas mala sangre!
¿Por cierto se ha hecho algo en el pelo? Mola Wink


Sigo dándole vueltas a qué puede ser esa sorpresa... jajaja
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Empty Re: OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO

Mensaje por Pochi-san Lun Jul 28, 2008 11:16 pm

Jaajajja no te rias cabroncilla!! Laughing

A ver k mierda eeeh! Canta una y a penas le enfocan,jooo,vaya dia askrosooooooo!!
En fin...k como bien dices mejor no nos calentemos la sangre y esperemos a la segunda parte!!
Mmmmm...nse yo k vamos a hacer... Crying or Very sad Sad
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO Empty Re: OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.