Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os va a hacer falta la medicación. No digo más...

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... Empty Os va a hacer falta la medicación. No digo más...

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 01, 2011 5:13 am

Voy a empezar por el principio. En el principio fueron los agradecimientos, y estos se los debemos a Mabel (alias Nayma), que se puso muy pelma y me regaló el DVD del concierto de Giannotti en el Luz de Gas. Fue más rápida que yo - y eso que corrí mucho- pero las circunstancias me fueron adversas. Mabel es esta mujer que le llama descastao a Carlos, ¡pobrecito cómo suuufreeee!, jajaja. Y claro, mi deber es hacer de poli bueno mientras ella me pone a parir, y yo a ella. Así andamos, con nuestros respectivos roles que nos sientan como un guante.

Me he calzado el concierto entero. Es un PE-DA-ZO-DE-CON-CIER-TO. Una pasada, buenísimo, cojonudo. Las canciones de Giannotti son sencillamente deliciosas. Soy de las que piensan que la música está por encima del espectáculo meramente visual. No me parece mal una puesta en escena espectacular, pero lo primordial es que la música sea buena. Estamos habituados a los conciertazos consistentes en un sujeto/a que no tiene ni puta idea de cantar, descendiendo en un trapecio hacia el escenario rodeado de luces y efectos especiales, por ejemplo. O dando brincos, meneando el esqueleto como la niña de “El exorcista”, contorsionándose, lanzando besos desmesurados a las histéricas y no menos desmesuradas fanses, etc. Vale, de acuerdo… pero si lo que “canta” es basura, al espectáculo le pueden ir dando por ahí. Si quiero ver algo así, me voy al circo. La música es otra cosa, y disfruto una barbaridad mientras veo y escucho a profesionales en un sencillo escenario, sabiendo y amando lo que hacen sin necesidad de oropeles baratos para hacer sonar lo mejor que les sale de dentro. Eso es un concierto. Lo demás son gilipolleces dirigidas a la masa que hace ¡beeeeeee! (con “B” de burro).

Bien. He fusilado el DVD para sacar las fotos que he podido. Como es habitual la cosa no ha sido fácil, pero la costumbre hace callo. De momento os voy a poner 10 nada más, para empezar y por ir dosificando. No son demasiado buenas en cuanto a calidad fotográfica, pero no he podido hacer más, ¡lo juro!. Los focos hacen cosas muy raras y así no se puede hacer vida. En fin, espero porfavor porfavor porfavor que algún día, antes de que una menda alcance la ancianidad, Carlos nos ofrezca un concierto así. No sólo es capaz, sino que me atrevo a decir que sería aún mejor que este. Le chorrea el talento por los cuatro costados, de su voz ya no hay nada más que añadir, y el chásis del mozo es insuperable. ¿Aquéstamosesperanndooooo?. Señor Señor, ¡dame fuerzas! Razz

Ahí os van las capturas. Y de nuevo ¡GRACIAS, MABEL! Wink

Quiero ver esos Valium. La dirección no se hace responsable de los más que posibles nefastos efectos secundarios en vuestro sistema nervioso. He dicho, I said.
Tomad y comed todas de él.... pero sin pasarse.

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... 1

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... 2

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... 10

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... 3

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... 4

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... 5

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... 6

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... 8

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... 9

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... 7
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... Empty Re: Os va a hacer falta la medicación. No digo más...

Mensaje por Nayma Mar Mar 01, 2011 12:33 pm

Jooooooooeeer, quemalitamestoyponiendomadredeldiooosupremooo!!!!

Soberbias afotos, aunque los focos hagan de las suyas, pero verse lo que se tiene que ver.. SE VEE, así que relamiéndome estoy de tan bonito espectáculo.
La 4 y la 5 me puedeeen, esa mirada, esa sonrisa y esa mordidita de labio que levanta muertos !!!! y ya sé que Carlos está cantando y que es necesario ese micro, pero pordióoos, que ganas de darle un manotazo a ese microo y mandarlo al carajooo, es que le tapa toa la cara!!!

Oye, que ante la segunda parte del "El oscuro pasajero" (Mi querido Dexter) y este DVD, he preferido la segunda opción, a que tú también??? jejejeje... Y porfaplis, sobra dar las gracias porque es un placer contribuir a darte alegrias a tu cuerpomacarena, digo.. perdón, María, además yo también te he pedido un gran favor para un trabajito que me consta que te saldrá divinodelamuerte, useasé que las gracias te las tengo que dar yo a tí.

Me alegro infinito que el concierto, encima de que sale Carlos, sea bueno, porque dices bien al explicarnos las mierdas y demás barbaries que se suben a un escenario y graban CD como churros, y si encima el concierto en sí no es de Carlos, que es realmente quien nos interesa, y pa verlo a él hay que tragarse morralla, manda 00, así que si en este Concierto la música, por fín, es buena, oléeee que oléee , me alegro cantidad, porque verdaderamente en el panorama musical de este país los buenos conciertos brillan por su ausencia.
Por cierto.... y Carlos canta mucho?? lo enfocan mucho a él??? canta él sólo en algunos trozos o solo le hace coros???
CUENTA MAAAAAAAAAAAAAAAS JOIIIAAAAA!!!!!!

Otra cosa.... que sí que le llamo descastao porque lo es, por ejemplo aquí mismo, en este Concierto... digo lo mismo que digo siempre, a mí me pilla mu lejos porque estoy en la otra punta del país, en una sucursal de Africa y el Magreb, pero a ver si no podía haber avisao el hombre-pez de que colaboraba en el concierto de este señor C. Giannotti, y apuesto lo que quieras a que mas de una se apunta. Que ya sée que el concierto no es de éeeel y todo esooo, pero que da iguaaaal, que él podría avisar mecagüentoloquesemeneaaaa.....
Nada hijomiodemisentretelas, que me encantass, que subes la tensión y tienes remedios terapéuticos para dar calores al cuerpo,... PERO SIGUES SIENDO UN DESCASTAAAAAOOOOOO....
Ea, he dicho.

Y mil gracias a tí por regalarnos tan bonito espectáculo, Me voy a tomar un Lexatin 599 que toy mubienmalamente.!!!





Última edición por Nayma el Mar Mar 01, 2011 4:04 pm, editado 2 veces
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... Empty Re: Os va a hacer falta la medicación. No digo más...

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 01, 2011 12:50 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shocked Shocked Shocked asiii se me han quedao los ojos cuando lo he visto cabritaaaaaa... jjajajaja.
Perooo que fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me matan todas pero hay tres que me han dejao yaaa tocada del todoooooo!!!!, eres una crak dejando las fotos super pasables pese a todos los inconvenientes que te pongan por el caminooo ajjajaj.
Buah que bien por fin un concierto guapoo guapoo y vemos a Carlos en un escenariooo como dios mandaa aunque mejor seria de cantante principal pero bueno......
Millones de gracias a las dos de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo voy haber si puedo seguir currando con el subidon que traigo encimaaaaaaaaaaaa ufffff
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... Empty Re: Os va a hacer falta la medicación. No digo más...

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 01, 2011 4:16 pm

Nayma escribió:Jooooooooeeer, quemalitamestoyponiendomadredeldiooosupremooo!!!!

Soberbias afotos, aunque los focos hagan de las suyas, pero verse lo que se tiene que ver.. SE VEE, así que relamiéndome estoy de tan bonito espectáculo.
La 4 y la 5 me puedeeen, esa mirada, esa sonrisa y esa mordidita de labio que levanta muertos !!!! y ya sé que Carlos está cantando y que es necesario ese micro, pero pordióoos, que ganas de darle un manotazo a ese microo y mandarlo al carajooo, es que le tapa toa la cara!!!
Criatura, eso es lo mismo que pensé yo mientras sacaba las fotos.... ¡PUTO MICRO DE LOS COJONES!. Joder con el cámara, podía haberlo sacado desde otro ángulo. Me pregunto si los micrófonos tienen que ser tan grandes. Ainnnsss!!!

Nayma escribió:Oye, que ante la segunda parte del "Octavo pasajero" y este DVD, he preferido la segunda opción, a que tú también??? jejejeje... Y porfaplis, sobra dar las gracias porque es un placer contribuir a darte alegrias a tu cuerpomacarena, digo.. perdón, María, además a cambio te he pedido un gran favor para un trabajito que me consta que te saldrá divinodelamuerte, useasé que las gracias te las tengo que dar yo a tí.

Yo también, es que no hay color, jajaja. Y no, mira, las gracias no es que te las tenga que dar, es que es algo que sale natural. Vamos no fastidies, si no te doy las gracias por esto, ¿entonces qué hago?. Anda, anda. Y el favor te lo habría hecho de igual manera, ya lo sabes. Tampoco hay para tanto Wink

Nayma escribió:Me alegro infinito que el concierto, encima de que sale Carlos, sea bueno, porque dices bien al explicarnos las mierdas y demás barbaries que se suben a un escenario y graban CD como churros, y si encima el concierto en sí no es de Carlos, que es realmente quien nos interesa, y pa verlo a él hay que tragarse morralla, manda 00, así que si en este Concierto la música, por fín, es buena, oléeee que oléee , me alegro cantidad, porque verdaderamente en el panorama musical de este país los buenos conciertos brillan por su ausencia.
Por cierto.... y Carlos canta mucho?? lo enfocan mucho a él??? canta él sólo en algunos trozos o solo le hace coros???
CUENTA MAAAAAAAAAAAAAAAS JOIIIAAAAA!!!!!!
Es buenísimo, en serio, una maravilla. A ver: él hace los coros y ya está. En algún trocito pequeño se le escucha a él sólo, pero ya te digo que dura poco. Enfocarle.... pues lo de siempre. Poco y de lejos, no vaya a ser que el cámara reventase... que ya podría Razz .

Nayma escribió:Otra cosa.... que sí que le llamo descastao porque lo es, por ejemplo aquí mismo, en este Concierto... digo lo mismo que digo siempre, a mí me pilla mu lejos porque estoy en la otra punta del país, en una sucursal de Africa y el Magreb, pero a ver si no podía haber avisao el hombre-pez de que colaboraba en el concierto de este señor C. Giannotti, y apuesto lo que quieras a que mas de una se apunta. Que ya sée que el concierto no es de éeeel y todo esooo, pero que da iguaaaal, que él podría avisar mecagüentoloquesemeneaaaa.....
Nada hijomiodemisentretelas, que me encantass, que subes la tensión y tienes remedios terapéuticos para dar calores al cuerpo,... PERO SIGUES SIENDO UN DESCASTAAAAAOOOOOO....
Ea, he dicho.

Y mil gracias a tí por regalarnos tan bonito espectáculo, Me voy a tomar un Lexatin 599 que toy mubienmalamente.!!!
Mira, ahí te doy toda la razón, y también se lo dije a él. Estas cosas se avisan, coño!!!. Vale que preferimos un concierto suyo y lo estamos deseannndo, pero si interviene en algo así aunque sea poco, joder, por lo menos lo podemos ver subido a un escenario, y con más gusto aún si la música es tan buena como esta. Pero naa eeehhh???, aunque volviera a pasar algo parecido no avisaría porque claro, sigue pensando que no nos importa. ¡PUES SÍ NOS IMPORTA!. En fin, esto es Impossible Mission, hija mía.

Sabia decisión la del Lexatin, jajajaja.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shocked Shocked Shocked asiii se me han quedao los ojos cuando lo he visto cabritaaaaaa... jjajajaja.
Perooo que fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me matan todas pero hay tres que me han dejao yaaa tocada del todoooooo!!!!, eres una crak dejando las fotos super pasables pese a todos los inconvenientes que te pongan por el caminooo ajjajaj.
Buah que bien por fin un concierto guapoo guapoo y vemos a Carlos en un escenariooo como dios mandaa aunque mejor seria de cantante principal pero bueno......
Millones de gracias a las dos de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo voy haber si puedo seguir currando con el subidon que traigo encimaaaaaaaaaaaa ufffff

¿Cabrita yoooooo? Razz
Sí, soy una crack, las cosas como son, jajaja. Es que vaya tela con los focos, con el micro-gigante y el granulado de la imagen, que no es que sea mala pero podría haber sido mejor.
Sería de agradecer y muchísimo mejor que el concierto fuera suyo. Y además que estuviese sólo, sin nadie más en el escenario para que el puto cámara no tuviese más remedio que enfocarlo a él, que ya está bien, que me estoy hartando de las malditas esquiiiiiinaaaaaaaaaaasss!!!! bounce Evil or Very Mad No . No veas el estrés que me entro. ¡ESTO NO SE ME JASE A MÍ!!!!. Grrrrrr!!!!, jaja.

Te dije que llevaras las pastillas siempre a mano. No me haces ni caasooooo. Venga, a pasarlo como se pueda.


Última edición por Dirty Harry el Mar Mar 01, 2011 5:13 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... Empty Re: Os va a hacer falta la medicación. No digo más...

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 01, 2011 4:50 pm

Dirty Harry escribió:
¿Cabrita yoooooo? Razz
Sí, soy una crack, las cosas como son, jajaja. Es que vaya tela con los focos, con el micro-gigante y el granulado de la imagen, que no es que sea mala pero podría haber sido mejor.
Sería de agradecer y muchísimo mejor que el concierto fuera suyo. Y además que estuviese sólo, sin nadie más en el escenario para que el puto cámara no tuviese más remedio que enfocarlo a él, que ya está bien, que me estoy hartando de las malditas esquiiiiiinaaaaaaaaaaasss!!!! bounce Evil or Very Mad No . No veas el estrés que me entro. ¡ESTO NO SE ME JASE A MÍ!!!!. Grrrrrr!!!!, jaja.

Te dije que llevaras las pastillas siempre a mano. No me hacer ni caasooooo. Venga, a pasarlo como se pueda.

Siiiiiiiii y muchisimooooooooo jajjaja.
Lo eres!!, las cosas hay que reconocerlas, porque las fotos estan muy decentes!!!! jajaj. Si la cosa es poner delante de el, pa que se le vea pocooo y como le gusta tantooo salir!!! pues cuantos mas mejor que asi se esconde mas.. ahii jajaj.
Hombreee donde va a parar un concierto de Carlos en solitario seria el no va mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Tu crees que aun estando el solooo lo sacarian... pa mi que son capaces de enfocar antes a otro o al publicooo.... Me imagino tu estres..., pero me da que vamos a tener que acostumbrarnos a ellas...nos acompañaran de por vida..... ajaj

Se me olvidaron la verdad.... iba con prisas y las deje.. ya se me habia pasao un poco... pero ahora las he vuelto a ver y otra vez!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... Empty Re: Os va a hacer falta la medicación. No digo más...

Mensaje por fanny Mar Mar 01, 2011 5:14 pm

Si ya al leer el título he cogido las pastillas, pero son POCAS!!, pordiosmadremíadelamorhermoso, qué FOTOS!! y María que ARTE, están genial, por cierto dichoso micrófono, ¿por qué los hacen tan grandes?, mencanta, mencanta, no sé qué foto me gusta más, qué difícil jaja y a ver si para él próximo nos avisa, ¿no se da cuenta que nos IMPORTA? Muchas gracias a las dos, ole. Ahora voy por más medicación, jajjajj.

Me voy que tengo prisa, saludos a todas!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... Empty Re: Os va a hacer falta la medicación. No digo más...

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 01, 2011 5:23 pm

jessicarlos escribió:Siiiiiiiii y muchisimooooooooo jajjaja.
Lo eres!!, las cosas hay que reconocerlas, porque las fotos estan muy decentes!!!! jajaj. Si la cosa es poner delante de el, pa que se le vea pocooo y como le gusta tantooo salir!!! pues cuantos mas mejor que asi se esconde mas.. ahii jajaj.
Hombreee donde va a parar un concierto de Carlos en solitario seria el no va mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Tu crees que aun estando el solooo lo sacarian... pa mi que son capaces de enfocar antes a otro o al publicooo.... Me imagino tu estres..., pero me da que vamos a tener que acostumbrarnos a ellas...nos acompañaran de por vida..... ajaj

Se me olvidaron la verdad.... iba con prisas y las deje.. ya se me habia pasao un poco... pero ahora las he vuelto a ver y otra vez!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
Podría haberlo sido más poniéndote nerviosa ayer, pero fui buenísisisisisima y dejé que te fueras a la cama sin agobios, jejeje.

Las fotos podían estar mejor sin el maldito foco ese que crea una luz rarísima. Sí, él sería completamente feliz teniendo 500 micros delante de su cara, ea, jajajajaja.

Es nuestro gran deseo.... EL DESEO, a secas. Uy que si lo sacarían, porque iba a estar yo ahí apretándole los huevos al cámara para que hiciese bien su trabajo Razz Razz Razz . O si no es cuestión de agarrar una cámara y hacerlo yo misma. Entonces está garantizado que sale. No sé cómo decirte de hasta dónde estoy del estrés, no me sienta nada bien.

Pues mañana tenla bien a mano, coleguita.

fanny escribió:Si ya al leer el título he cogido las pastillas, pero son POCAS!!, pordiosmadremíadelamorhermoso, qué FOTOS!! y María que ARTE, están genial, por cierto dichoso micrófono, ¿por qué los hacen tan grandes?, mencanta, mencanta, no sé qué foto me gusta más, qué difícil jaja y a ver si para él próximo nos avisa, ¿no se da cuenta que nos IMPORTA? Muchas gracias a las dos, ole. Ahora voy por más medicación, jajjajj.

Me voy que tengo prisa, saludos a todas!

Ni con dos cajas, fanny, jajajaja. Y no, no se da cuenta de que nos importa todo lo que haga, cualquier colaboración, lo que sea. ¡¡¡Pinchamos en hueso!!!

De paso que sales compra más pastillas pa mí, que no me funciona la tarjeta de crédito. Luego ya te lo devuelvo, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... Empty Re: Os va a hacer falta la medicación. No digo más...

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 01, 2011 6:05 pm

Dirty Harry escribió:
Podría haberlo sido más poniéndote nerviosa ayer, pero fui buenísisisisisima y dejé que te fueras a la cama sin agobios, jejeje.

Las fotos podían estar mejor sin el maldito foco ese que crea una luz rarísima. Sí, él sería completamente feliz teniendo 500 micros delante de su cara, ea, jajajajaja.

Es nuestro gran deseo.... EL DESEO, a secas. Uy que si lo sacarían, porque iba a estar yo ahí apretándole los huevos al cámara para que hiciese bien su trabajo Razz Razz Razz . O si no es cuestión de agarrar una cámara y hacerlo yo misma. Entonces está garantizado que sale. No sé cómo decirte de hasta dónde estoy del estrés, no me sienta nada bien.

Pues mañana tenla bien a mano, coleguita.


Ayer te digo yo que no era el dia pa ponerme nerviosaaa jaja asi que gracias!!!!!!! jjajajja. Na conseguiste no ponerme mas pero con agobios me fui!!! jjaj. Y ahora tengo mas no se porque seraaaaaaaaa jajajaj.

500 nada mas????? jajajjajaaj si a él le pones una cortina negra tupidaa detras del escenariooo y estaria feliz soloo que se le oyera y no viera... jajjja

Pues si!!!. Con esas palabras vamos que si grababaaa bien!!!! jajja como pa nooo, aunque yo prefieroo que lo grabaras tu saldria muchisimooo mejor, no tendria comparacion jajajaj.

Ya empiezaaaa... callaateeeee jajaja que estoy ya atacadaaaaa hazme casooooo y no me digas mas jajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... Empty Re: Os va a hacer falta la medicación. No digo más...

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 01, 2011 6:14 pm

jessicarlos escribió:
Ayer te digo yo que no era el dia pa ponerme nerviosaaa jaja asi que gracias!!!!!!! jjajajja. Na conseguiste no ponerme mas pero con agobios me fui!!! jjaj. Y ahora tengo mas no se porque seraaaaaaaaa jajajaj.

500 nada mas????? jajajjajaaj si a él le pones una cortina negra tupidaa detras del escenariooo y estaria feliz soloo que se le oyera y no viera... jajjja

Pues si!!!. Con esas palabras vamos que si grababaaa bien!!!! jajja como pa nooo, aunque yo prefieroo que lo grabaras tu saldria muchisimooo mejor, no tendria comparacion jajajaj.

Ya empiezaaaa... callaateeeee jajaja que estoy ya atacadaaaaa hazme casooooo y no me digas mas jajajaja
Mira no sé, lo mismo mejor lo dejo, te calmas, y mañana pongo otra como aquella del Fary, ¿te acuerdas?, jajaja.

No mujer, y que no se le escuchara... paqué??, si es muy malo y no merece la pena. ¡Ay madre, no se puede con él! Razz

Lo malo es que si tengo que grabarlo yo me perdería la visión en carne y hueso porque lo tendría que ver todo el rato a través de un visor. Terrible dilema.

¿Que me calle?. Vale silent
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... Empty Re: Os va a hacer falta la medicación. No digo más...

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 01, 2011 6:44 pm

Dirty Harry escribió:
Mira no sé, lo mismo mejor lo dejo, te calmas, y mañana pongo otra como aquella del Fary, ¿te acuerdas?, jajaja.

No mujer, y que no se le escuchara... paqué??, si es muy malo y no merece la pena. ¡Ay madre, no se puede con él! Razz

Lo malo es que si tengo que grabarlo yo me perdería la visión en carne y hueso porque lo tendría que ver todo el rato a través de un visor. Terrible dilema.

¿Que me calle?. Vale silent

Me acuerdo de la del Fary... como pa olvidarseeeeeeee jajaj, pero ahora ya es peor el no ponerlaaa porque calmarme despues de esto ya no me voy a calmar!!!!!!!! jjjajaja.

Es todo lo peor pues esooo es él!!!!!!!!!!!.... no se como le contrataron en al pie de verdad.....

Ufff es verdad.... entonces ya tenemos un problemaaaa jajaj ahi que buscar alguna persona de confianza y que nos entiendaa muuy bien pa que grabe lo que tiene que grabar.... jajajajaj

Me voy hasta la nocheee.. luego nos vemos.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... Empty Re: Os va a hacer falta la medicación. No digo más...

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 01, 2011 7:03 pm

jessicarlos escribió:
Me acuerdo de la del Fary... como pa olvidarseeeeeeee jajaj, pero ahora ya es peor el no ponerlaaa porque calmarme despues de esto ya no me voy a calmar!!!!!!!! jjjajaja.

Es todo lo peor pues esooo es él!!!!!!!!!!!.... no se como le contrataron en al pie de verdad.....

Ufff es verdad.... entonces ya tenemos un problemaaaa jajaj ahi que buscar alguna persona de confianza y que nos entiendaa muuy bien pa que grabe lo que tiene que grabar.... jajajajaj

Me voy hasta la nocheee.. luego nos vemos.
En Al Pie le pusieron la zancadilla, jajajajaja. Por eso coló.

No hace falta que nos entienda, con decirle: enfoca al Torregrosa y no te menees ni un tantito que así. Con eso vale.

Venga, que yo también me voy. Hasta "aluego" Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... Empty Re: Os va a hacer falta la medicación. No digo más...

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 01, 2011 10:18 pm

Dirty Harry escribió:
En Al Pie le pusieron la zancadilla, jajajajaja. Por eso coló.

No hace falta que nos entienda, con decirle: enfoca al Torregrosa y no te menees ni un tantito que así. Con eso vale.

Venga, que yo también me voy. Hasta "aluego" Wink

jajajaj pues mucho durooo eh!!!!, que raro que en las primeras vacaciones no saliera corriendooooooooo jajaja.

Si le dices que no se menee.. si se mueve carlos el que grabe es capaz de no mover la camara y no grabarlo... lo veooo ajjaja

Yo ya he vuelto... ajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... Empty Re: Os va a hacer falta la medicación. No digo más...

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 01, 2011 10:32 pm

jessicarlos escribió:jajajaj pues mucho durooo eh!!!!, que raro que en las primeras vacaciones no saliera corriendooooooooo jajaja.

Si le dices que no se menee.. si se mueve carlos el que grabe es capaz de no mover la camara y no grabarlo... lo veooo ajjaja

Yo ya he vuelto... ajajjaja
Duró las dos temporadas, ¡CAMPEÓN! Razz . Es porque no era el centro de atención, que si no al segundo día seguro que habría rescindido el contrato, jajaja. Qué maldaaaad hay aquí. Pero es todo en plan cariñoso (que conste en acta, por si acaso).

Noooo, si acabarás teniendo razón, jodía!!!. En fin, no creo que nuestro cameraman fuera gilipuertas. Un profesional con un objetivo muy concreto. ¿Te vale ya, so mula?, jajaja.

Yo también he vuelto. Un frío que pela, me duele un oído y estoy doblada pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... Empty Re: Os va a hacer falta la medicación. No digo más...

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 01, 2011 10:45 pm

Dirty Harry escribió:
Duró las dos temporadas, ¡CAMPEÓN! Razz . Es porque no era el centro de atención, que si no al segundo día seguro que habría rescindido el contrato, jajaja. Qué maldaaaad hay aquí. Pero es todo en plan cariñoso (que conste en acta, por si acaso).

Noooo, si acabarás teniendo razón, jodía!!!. En fin, no creo que nuestro cameraman fuera gilipuertas. Un profesional con un objetivo muy concreto. ¿Te vale ya, so mula?, jajaja.

Yo también he vuelto. Un frío que pela, me duele un oído y estoy doblada pale

Fue uno de los pocos que las duroo!!!!!!! como lo tuvo que pasar de mal, ir a grabar tenia que ser un supliciooo, no lo eraaa y si lo era... porque la mayoria de las miradas iban hacia don iban..., cuando le tocaba abrir programa o salir a cantar una cancion solooo tenia que ser mortal para él!!!. jajaj Vaaa esto no es maldad, con el no nos sale ser malas!!!! jajaja En plan cariñoso se queda cortoooo jajaj.

Por supuestoooo, jajajaj. Haber me valeeee relativamente porque hay profesionales muy buenos que tienen dias mu malos y el dia eseee puede ser uno de ellos y catapun no lo enfoca bien... jajajajaj

Aqui tambien hace un frio...., a cuidarseeee y hoy haber si te duermes mas tempranoo de lo habitual, hoy igual te caes redonda en la cama y todo!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... Empty Re: Os va a hacer falta la medicación. No digo más...

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 01, 2011 10:55 pm

jessicarlos escribió:
Fue uno de los pocos que las duroo!!!!!!! como lo tuvo que pasar de mal, ir a grabar tenia que ser un supliciooo, no lo eraaa y si lo era... porque la mayoria de las miradas iban hacia don iban..., cuando le tocaba abrir programa o salir a cantar una cancion solooo tenia que ser mortal para él!!!. jajaj Vaaa esto no es maldad, con el no nos sale ser malas!!!! jajaja En plan cariñoso se queda cortoooo jajaj.

Por supuestoooo, jajajaj. Haber me valeeee relativamente porque hay profesionales muy buenos que tienen dias mu malos y el dia eseee puede ser uno de ellos y catapun no lo enfoca bien... jajajajaj

Aqui tambien hace un frio...., a cuidarseeee y hoy haber si te duermes mas tempranoo de lo habitual, hoy igual te caes redonda en la cama y todo!!!!!!!!!!
No lo pasó tan mal, que sus bailecitos se marcó... el amigo, jaja. Digo "cariñoso" porque estamos en la página 1. Por guardar la mesura y todo eso Razz

Oye, ya está bien eh???. No me vaciles que te dejo sin fotos mañana, ojo, jajajajaja.

¿Hoy más temprano?. Ojalá, pero ya estoy empezando a dudarlo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... Empty Re: Os va a hacer falta la medicación. No digo más...

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 01, 2011 11:05 pm

Dirty Harry escribió:
No lo pasó tan mal, que sus bailecitos se marcó... el amigo, jaja. Digo "cariñoso" porque estamos en la página 1. Por guardar la mesura y todo eso Razz

Oye, ya está bien eh???. No me vaciles que te dejo sin fotos mañana, ojo, jajajajaja.

¿Hoy más temprano?. Ojalá, pero ya estoy empezando a dudarlo.

Y nosotras que pudimos verlos!!! y esas sonrisas pa morirseee que echaba.. ahiii que recuerdos....Ahiii la pagina unooo pues yo ayer no me acorde ni de la compostura ni naa cuando llegaaaaa jajajjaj.

Valeeeeeeeee me callo yaaaaaaaaaaaaaa por mi bien que esas fotos son sagradas!!!!!!!!!!!!! jajjaajajj

Sii ya sabes que lo primero tu!!!, si no puede ser mañana, pasadooo y si no cuando se fuera.. pero lo primero que tu descanses.!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... Empty Re: Os va a hacer falta la medicación. No digo más...

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 01, 2011 11:13 pm

voy a donde siempreeeeeeeeeeee volvereeeeeeeeeeeee jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... Empty Re: Os va a hacer falta la medicación. No digo más...

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 01, 2011 11:16 pm

jessicarlos escribió:Y nosotras que pudimos verlos!!! y esas sonrisas pa morirseee que echaba.. ahiii que recuerdos....Ahiii la pagina unooo pues yo ayer no me acorde ni de la compostura ni naa cuando llegaaaaa jajajjaj.

Valeeeeeeeee me callo yaaaaaaaaaaaaaa por mi bien que esas fotos son sagradas!!!!!!!!!!!!! jajjaajajj

Sii ya sabes que lo primero tu!!!, si no puede ser mañana, pasadooo y si no cuando se fuera.. pero lo primero que tu descanses.!!!
Y esos cabreos monumentales después del programa, esa mala hooooooostia, jajajajajaja. Yo me mosqueaba mucho, pero también me lo pasaba pipa Razz . Jessi, estás tan descontrolada que ya no sabes controlar tu líbido. Y en la página 2 ya no sé, porque le estamos dando demasiada publicidad, jajaja.

Bieeennnn, así me gusta, ladronaza Razz

¿Sabes lo que pasa?, que por la noche tiendo a despejarme, así que no hay tu tía. Además Xabi me lía en el facebook, jeje. Hoy voy a tener que dejarlo abandonadito al pobre. Con lo buena gente que es. Ah, y no le habéis hecho caso, que en la sección de presentación ha explicado el cómo y el por qué de su foto.

Ya ya ya, a cenar vas. Desde luego, puntualidad germánica en tu casa, jaaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... Empty Re: Os va a hacer falta la medicación. No digo más...

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 01, 2011 11:41 pm

Dirty Harry escribió:
Y esos cabreos monumentales después del programa, esa mala hooooooostia, jajajajajaja. Yo me mosqueaba mucho, pero también me lo pasaba pipa Razz . Jessi, estás tan descontrolada que ya no sabes controlar tu líbido. Y en la página 2 ya no sé, porque le estamos dando demasiada publicidad, jajaja.

Bieeennnn, así me gusta, ladronaza Razz

¿Sabes lo que pasa?, que por la noche tiendo a despejarme, así que no hay tu tía. Además Xabi me lía en el facebook, jeje. Hoy voy a tener que dejarlo abandonadito al pobre. Con lo buena gente que es. Ah, y no le habéis hecho caso, que en la sección de presentación ha explicado el cómo y el por qué de su foto.

Ya ya ya, a cenar vas. Desde luego, puntualidad germánica en tu casa, jaaja.

jajajaj es verdad yo no me solia quedar despues del programa pero los tuyos con Ali eran grandes jajjaaj, yo me acuerdo de algunoo que me puse de tan mala leche que en las publis encendia el ordenador pa decirloo jaja. No tengo remedio ya... y tampoco lo quiero tener ya eh!! asi que sea lo que dios quieraaa jajajaj. Pues no lo digamos mas no vaya a ser... que a partir de ahi... hubo dias que fue telaaaaaaaaaaa jajaj

Como pa nooooooooo... cualquiera sigue pa que nos dejes sin fotos que fanny me mataaaaaaaaaaa jajajaj.

Ahora echale la culpa a xabi que te liaaa clarooooo... y tu que no haces por liarteeeeeeeee ajjajaj. Si lo viiiiiiiiiiii pero no me acorde de decir nadaaa poque no estaba conectada y cuando me conecte se me pasoo por completooo.. pero lo lei!!!!!!.

Ya he terminaoooo, aqui sii hija a las nueve ahi estaa la llamadaaa como mucho a las nueve y diez... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... Empty Re: Os va a hacer falta la medicación. No digo más...

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 01, 2011 11:52 pm

jessicarlos escribió:jajajaj es verdad yo no me solia quedar despues del programa pero los tuyos con Ali eran grandes jajjaaj, yo me acuerdo de algunoo que me puse de tan mala leche que en las publis encendia el ordenador pa decirloo jaja. No tengo remedio ya... y tampoco lo quiero tener ya eh!! asi que sea lo que dios quieraaa jajajaj. Pues no lo digamos mas no vaya a ser... que a partir de ahi... hubo dias que fue telaaaaaaaaaaa jajaj

Como pa nooooooooo... cualquiera sigue pa que nos dejes sin fotos que fanny me mataaaaaaaaaaa jajajaj.

Ahora echale la culpa a xabi que te liaaa clarooooo... y tu que no haces por liarteeeeeeeee ajjajaj. Si lo viiiiiiiiiiii pero no me acorde de decir nadaaa poque no estaba conectada y cuando me conecte se me pasoo por completooo.. pero lo lei!!!!!!.

Ya he terminaoooo, aqui sii hija a las nueve ahi estaa la llamadaaa como mucho a las nueve y diez... jajaja
Cuando empezaba la publicidad corría para ver si mi lamento llegaba antes que el tuyo, pero a veces eras más rápida que yo, jaaaaaaajajajajaja. "Pero bueno, que mierda es esta"... y tal Razz Razz Razz . Remedio ninguno, ni falta que nos hace. Necesitamos a la enfermedad para poder seguir aguantando, aunque parezca un contrasentido.

Mucho te escudas tú en fanny, eeeeh???

Bueno, nos liamos los dos, pero empieza él siempre, que es un liante de mucho cuidao. Me pega gritos en el face, como si fuera a escucharle, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... Empty Re: Os va a hacer falta la medicación. No digo más...

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 02, 2011 12:11 am

Dirty Harry escribió:
Cuando empezaba la publicidad corría para ver si mi lamento llegaba antes que el tuyo, pero a veces eras más rápida que yo, jaaaaaaajajajajaja. "Pero bueno, que mierda es esta"... y tal Razz Razz Razz . Remedio ninguno, ni falta que nos hace. Necesitamos a la enfermedad para poder seguir aguantando, aunque parezca un contrasentido.

Mucho te escudas tú en fanny, eeeeh???

Bueno, nos liamos los dos, pero empieza él siempre, que es un liante de mucho cuidao. Me pega gritos en el face, como si fuera a escucharle, jajajajaja.

jajajja es que segun iba el programa ya lo encendia en la publi me echaba encima de el pa soltar el cabreooo... es que hubo dias que fue una mierdaaa los tios petardos, y cuando decia el estrada el titulo de la cancion y yo decia esta pa carlos no puede ser para otro.. y ala pa guillermooo de verdad que era uff... Es un contrasentidoo pero es asiiiiiiii... como no la tengamos nos va a costar vivir mucho mas tiempoooooooooo!!!! la necesitamos urgentemente... naa como si no decimos nadaaa.. no nos escuchan.. y ya veras cuando nos pase algoo la conciencia de la gente.......... jajjaja.

jajajja pobrecita como la voy a dejar por mi culpa sin fotos con lo bien que se lo pasa con ellas, no me lo perdonaria yo nuncaaaaa jajajja

jajajaj vaya dos de verdad!!!.. asi que te gritaaa y que le dices tu pa que griteee eh!!!!! jajaj la tecnologia avanzaaa muy rapidoooooooooooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... Empty Re: Os va a hacer falta la medicación. No digo más...

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 02, 2011 12:17 am

jessicarlos escribió:jajajja es que segun iba el programa ya lo encendia en la publi me echaba encima de el pa soltar el cabreooo... es que hubo dias que fue una mierdaaa los tios petardos, y cuando decia el estrada el titulo de la cancion y yo decia esta pa carlos no puede ser para otro.. y ala pa guillermooo de verdad que era uff... Es un contrasentidoo pero es asiiiiiiii... como no la tengamos nos va a costar vivir mucho mas tiempoooooooooo!!!! la necesitamos urgentemente... naa como si no decimos nadaaa.. no nos escuchan.. y ya veras cuando nos pase algoo la conciencia de la gente.......... jajjaja.

jajajja pobrecita como la voy a dejar por mi culpa sin fotos con lo bien que se lo pasa con ellas, no me lo perdonaria yo nuncaaaaa jajajja

jajajaj vaya dos de verdad!!!.. asi que te gritaaa y que le dices tu pa que griteee eh!!!!! jajaj la tecnologia avanzaaa muy rapidoooooooooooo jajajaj
Me parece que no hubo ningún día en que estuviera de acuerdo con lo que pasaba, siemmmpre con el cabreo eterno... y con razón!!!!!. Yo echaba humo, tía, hasta por las orejas, jajaja.
¿La conciencia de quiéeeeen?... si no se iba a enterar de nuestro fallecimiento Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Noooo, ni yo tampoco me lo perdonaría. Pobre fanny sin las fotos del conciertazo. Eeeesos pectoraleeees, laaaa lalalalaaaaaa, y esa sonrisaaaa, laralaralaaaraa....

Es que es la hostia, unos alaridos escritos que... a ver. Todavía no dominamos esto del internete, que por mucho que parezca que gritamos, no nos escucha naaaadieeee, jejejeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... Empty Re: Os va a hacer falta la medicación. No digo más...

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 02, 2011 12:33 am

Dirty Harry escribió:
Me parece que no hubo ningún día en que estuviera de acuerdo con lo que pasaba, siemmmpre con el cabreo eterno... y con razón!!!!!. Yo echaba humo, tía, hasta por las orejas, jajaja.
¿La conciencia de quiéeeeen?... si no se iba a enterar de nuestro fallecimiento Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Noooo, ni yo tampoco me lo perdonaría. Pobre fanny sin las fotos del conciertazo. Eeeesos pectoraleeees, laaaa lalalalaaaaaa, y esa sonrisaaaa, laralaralaaaraa....

Es que es la hostia, unos alaridos escritos que... a ver. Todavía no dominamos esto del internete, que por mucho que parezca que gritamos, no nos escucha naaaadieeee, jejejeje.

Hubo dias que si que estuvooo bien la cosaa dentro de lo malo que era en general jajaja, yo me acuerdo un monton del a ti guapooo esa sonrisaa que el hecho me quedo grabada de por vidaaaaaaaaa jajajja.
Por algun lao le ibamos aparecer si nos pasaba algoooo, en alguna pesadilla o algo asiiiii, pero se enterabaaaaaaaaa jajajj.

Ves pa que luego me digas a miii.... pero lo de los pectorales ya si esooo guardateloooo jajja la sonrisaaa... tambien hasta mañanaaa que me vuelva locaa yooooooooo jajaja

Por algo te los meteraaa, le pondras nerviossooo con lo que le dices jajajaja. Por el momentoooo quien sabe en el futurooo, entonces ahii preparateeeeeee jajjaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... Empty Re: Os va a hacer falta la medicación. No digo más...

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 02, 2011 12:46 am

jessicarlos escribió:
Hubo dias que si que estuvooo bien la cosaa dentro de lo malo que era en general jajaja, yo me acuerdo un monton del a ti guapooo esa sonrisaa que el hecho me quedo grabada de por vidaaaaaaaaa jajajja.
Por algun lao le ibamos aparecer si nos pasaba algoooo, en alguna pesadilla o algo asiiiii, pero se enterabaaaaaaaaa jajajj.

Ves pa que luego me digas a miii.... pero lo de los pectorales ya si esooo guardateloooo jajja la sonrisaaa... tambien hasta mañanaaa que me vuelva locaa yooooooooo jajaja

Por algo te los meteraaa, le pondras nerviossooo con lo que le dices jajajaja. Por el momentoooo quien sabe en el futurooo, entonces ahii preparateeeeeee jajjaaj
Ohhhhh, la noche inolvidable de la sonrisa divina.... esa noche salió el SOL!!!!, jajaja.
Hombreeeeee, vaya que sí. Nos apareceremos como espectros, espíritus sin paz invadiendo sus sueños para convertirlos en pesadillas. Eeeesaaa seraaaaaá nuestra vengannnnzaaaaaa... y terminará llamando a Iker Jiménez, jaaaaaaaajajajajajajajajajajaja.

Yo me los guardaría encantada, telojurotelojurotelojurotelojuuurooooooo!!!! bounce Razz

¿Nervioso el Xabi?, naaaaaaa, jejeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... Empty Re: Os va a hacer falta la medicación. No digo más...

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 02, 2011 1:18 am

Dirty Harry escribió:
Ohhhhh, la noche inolvidable de la sonrisa divina.... esa noche salió el SOL!!!!, jajaja.
Hombreeeeee, vaya que sí. Nos apareceremos como espectros, espíritus sin paz invadiendo sus sueños para convertirlos en pesadillas. Eeeesaaa seraaaaaá nuestra vengannnnzaaaaaa... y terminará llamando a Iker Jiménez, jaaaaaaaajajajajajajajajajajaja.

Yo me los guardaría encantada, telojurotelojurotelojurotelojuuurooooooo!!!! bounce Razz

¿Nervioso el Xabi?, naaaaaaa, jejeje.

Eso fue muy fuerteee esa y la de me dio un suspirooo esas dos son pa morirseee.
Ahiiiiiiiiiii, eso es, carlitos ya sabes si no quieres tenernos en tus pesadillas!!!!!!!!!!!!!! jajaaj, esto seria un caso imposible para él!!!!!

No me digas!!!!!, no creia yo eso de tiii, mira tu jajjaja

Me voy a dormir que tengo sueñoooooooooo jajaj un besoooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os va a hacer falta la medicación. No digo más... Empty Re: Os va a hacer falta la medicación. No digo más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.