Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Análisis del partido

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Análisis del partido Empty Análisis del partido

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 17, 2011 11:17 am

Empataron a uno.

Fin del análisis.

Vaaaa, lo reconozo, venga: no vi el partido entero. Nada más vi la segunda parte y no estoy segura de si los penaltis fueron o no justos. Ni idea, porque al final del partido me quedé frita en el sofá. Así que ni repetición de la jugada, ni nada.

Ahora bien, no sé qué le pasa Villa que tiene una facilidad asombrosa para caerse. Sobre todo en el área chica, jaajajaja. Es pisarla y ¡catapum!, se nos cae El Guaje al menor rocecito, al más mínimo ¡ains!. Pero no sólo le pasa a él, nooo, esto es algo muy común en er furbo español. La técnica de la piscina es práctica habitual, de ahí las movidas que se montan casi siempre. Normal, si es que nunca terminamos de saber si un penalty lo es o no, a no ser que sea de libro, es decir, que un jugador saque un libro y le dé con él a otro en la cabeza. Es eso, ¿no?.

Bueno, pues ya está, que vosotros ustedes los culés tenéis la Liga en la manita y que…. NOOOS VEREEEEMOS EL MIÉÉÉÉÉRCOLES, ¡BUH! (susto).

P.D. Jessi, ¿te atiborraste ayer?

Bien, pasemos a la hora Warner que le está empezando a gustar a Carme y todo. Es que, ¿a quién no le gustan estos dibujos ñam?.

¡Oys! drunken Razz
Análisis del partido 127ed1b2

Análisis del partido 00
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis del partido Empty Re: Análisis del partido

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 17, 2011 1:37 pm

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me sorprendio el resultao la verdad.. pensaba que iba a ganar el Barsa!!! pero me ha sorprendido mas aun que tu te quedaras dormida en el sofa!!!!!!!! ajjaj eso es casi un milagro!!!!! jjjaja.

Si.. ayer me puse las botas!!!!!! jajjaj fuimos a cenar arroz con bogavante y estaba de rico!!!!!!! jajaj nos lo pasamos bien!!!, me rei muchoooo!!!! por poco me quedo sin cenar encerrada en un coche... si lo que no me pase a miii jajjaja.

Pero que preciosidad de dibus!!!!!!! y a la pregunta que porque tenemos la costumbre de decir que esta especialmente guapo.. porque es la realidad, esta guapisimo siempre porque lo es pero ahi ropa que le quda mejor que otraa.. y ese programa fue uno de ellos.. me diras que no le queda mejor esa camisa que alguna de las imposibles de fresi!!!! ehh jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis del partido Empty Re: Análisis del partido

Mensaje por carme Dom Abr 17, 2011 1:44 pm

Yo vi el partido entero,y me puse de los nervios!! es verdad que Villa se cae mucho,pero no es el único como bien dices tú,y el Pepe porque es tan capullín? malo,malo...y si te soy sincera no puedo con Ronaldo ni con el Mou,,no puedorrrr!!!jajajaj!!
Muy bailongo está Carlos! Smile
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Análisis del partido Empty Re: Análisis del partido

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Abr 17, 2011 2:29 pm

Para mi fue un partido aburrido para tratarse de un Madrid Barça la verdad, casi me quedo dormida, menos mal q habia gente en casa... jaja. Y para mi el penalty q supuestamente fue para el Madrid no fue penalty pero bueno..
Ayer me entere de q el dia que voy a Madrid es el Madrid-Barça, no tenia bastante con tener q ir al Bernabeu sino q además es el partido, espero q no ganen los merengues... jajajajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis del partido Empty Re: Análisis del partido

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 17, 2011 3:39 pm

jessicarlos escribió:hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me sorprendio el resultao la verdad.. pensaba que iba a ganar el Barsa!!! pero me ha sorprendido mas aun que tu te quedaras dormida en el sofa!!!!!!!! ajjaj eso es casi un milagro!!!!! jjjaja.

Si.. ayer me puse las botas!!!!!! jajjaj fuimos a cenar arroz con bogavante y estaba de rico!!!!!!! jajaj nos lo pasamos bien!!!, me rei muchoooo!!!! por poco me quedo sin cenar encerrada en un coche... si lo que no me pase a miii jajjaja.

Pero que preciosidad de dibus!!!!!!! y a la pregunta que porque tenemos la costumbre de decir que esta especialmente guapo.. porque es la realidad, esta guapisimo siempre porque lo es pero ahi ropa que le quda mejor que otraa.. y ese programa fue uno de ellos.. me diras que no le queda mejor esa camisa que alguna de las imposibles de fresi!!!! ehh jajajj
Desde luego, ya que pasas de los dos equipos al menos podrías tener la decencia de apoyarme. Lo que digo siempre, ¡CRÍA CUERVOS!. Sí, me dormí en el sofá como si fuera un bebé. A veces los milagros se producen, jajaja.

Ya me estás contando lo de quedarte encerrada en el coche Razz

Eso es cierto, la camisa negra le sienta bastante mejor que, por ejemplo, esa de cuadritos con la corbata rosa que que que..... por favor, ese Fresi no tenía criterio.

carme escribió:Yo vi el partido entero,y me puse de los nervios!! es verdad que Villa se cae mucho,pero no es el único como bien dices tú,y el Pepe porque es tan capullín? malo,malo...y si te soy sincera no puedo con Ronaldo ni con el Mou,,no puedorrrr!!!jajajaj!!
Muy bailongo está Carlos! Smile

Pero mujer, ¡si ya tenéis la Liga!. Pepe no es capullín, Pepe es un DELINCUENTE, jajajajajajajaja. De lo peor que parió madre. Tampoco me gusta Cristiano, nunca me gustó . Sin embargo Mou...ohhhhhhhhhhh, si tiene alma del TROLL!!!! Razz Razz Razz . Él es el espectáculo Cool
Está bailongo últimamente el bonito del barrio. Vamos a ver si lo centramos un poco, jiji.

sandrita_tenis_1 escribió:Para mi fue un partido aburrido para tratarse de un Madrid Barça la verdad, casi me quedo dormida, menos mal q habia gente en casa... jaja. Y para mi el penalty q supuestamente fue para el Madrid no fue penalty pero bueno..
Ayer me entere de q el dia que voy a Madrid es el Madrid-Barça, no tenia bastante con tener q ir al Bernabeu sino q además es el partido, espero q no ganen los merengues... jajajajaja

No fue penalty ninguno de los dos, tramposos, eso es lo que son. ¡¡¡Gentuza!!!.

Sandra, ese día te recomiendo por tu propia integridad física que no te pongas la camiseta del Barça. No permitas que te maten por una cuestión de orgullo culé Razz . Espero que ganen los míos. Se lo voy a pedir a DIOS, muajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis del partido Empty Re: Análisis del partido

Mensaje por fanny Dom Abr 17, 2011 4:26 pm

Mira que quedarte dormida... Viendo el partido el resultado fue justo, no? De todas formas el enfrentamiento de ayer era el menos interesante, ahora el miércoles ese sí, jaja.

Y el nene, espectacular! como siempre.

Oye, ¿le vas a pedir a Dios que te ayude, con el Madrid?, suerte, jaja.

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Análisis del partido Empty Re: Análisis del partido

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 17, 2011 4:28 pm

Dirty Harry escribió:
Desde luego, ya que pasas de los dos equipos al menos podrías tener la decencia de apoyarme. Lo que digo siempre, ¡CRÍA CUERVOS!. Sí, me dormí en el sofá como si fuera un bebé. A veces los milagros se producen, jajaja.

Ya me estás contando lo de quedarte encerrada en el coche Razz

Eso es cierto, la camisa negra le sienta bastante mejor que, por ejemplo, esa de cuadritos con la corbata rosa que que que..... por favor, ese Fresi no tenía criterio.

Paso de los dos si..., haber si quieres yo digo que va a ganar el Madrid!!!! pero es que no lo creo!!!.. Increible pero ciertoooooo jaajjaaj yo hoy igual me duermo sentada encima del teclaoo porque tengo un sueñooooo jajjja.

Que risas pasamos!!, ibamos en el patrol de una de ellas, que tiene mas años que yo.. ibamos sentadas atras yo y una amiga.. y a la hora de bajar que el asiento de alante que no habia manera de moverlo.. atasco y no podiamos salir!!! y me decian sale por un hueco que habia que no nos entraba ni la pierna... al final conseguimos mover el asiento...

Ves si es que la frase es real como la vida misma.......... jajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis del partido Empty Re: Análisis del partido

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 17, 2011 5:01 pm

fanny escribió:Mira que quedarte dormida... Viendo el partido el resultado fue justo, no? De todas formas el enfrentamiento de ayer era el menos interesante, ahora el miércoles ese sí, jaja.

Y el nene, espectacular! como siempre.

Oye, ¿le vas a pedir a Dios que te ayude, con el Madrid?, suerte, jaja.

Me quedé dormida después, cuando terminó. Es que llevaba unas copitas encima y, ejem. Vale. Digamos que sí, que fue justo.

Ahora que lo pienso, no voy a pedirle ayuda a Dios para el Madrid porque... DIOS ES CULÉ, jajajajajaja

jessicarlos escribió:Paso de los dos si..., haber si quieres yo digo que va a ganar el Madrid!!!! pero es que no lo creo!!!.. Increible pero ciertoooooo jaajjaaj yo hoy igual me duermo sentada encima del teclaoo porque tengo un sueñooooo jajjja.

Que risas pasamos!!, ibamos en el patrol de una de ellas, que tiene mas años que yo.. ibamos sentadas atras yo y una amiga.. y a la hora de bajar que el asiento de alante que no habia manera de moverlo.. atasco y no podiamos salir!!! y me decian sale por un hueco que habia que no nos entraba ni la pierna... al final conseguimos mover el asiento...

Ves si es que la frase es real como la vida misma.......... jajjajaj
Vamos a ver, Jessi, céntrate. No importa lo que tú creas o no, importa apoyar a una amiga que está SOOOOOLAAAAAAAA y rodeada de culés endemoniaos Razz . No tienes ni un tantito que así de corazón para conmigo, con toooooodo lo que yo te he dado. Mira lo que acabas de conseguir, mira: Suspect Crying or Very sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad No Suspect Crying or Very sad Sad No

Es el Patrol el que tiene más años que tú, deduzco, jaja. Ayyyy, torpes!!!!!, jajajajajaja.

Bueno, lo que interesa es lo que va debajo de la ropa. Sé de buena tinta que lo desvistes con la mirada. Viciosapervertida.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis del partido Empty Re: Análisis del partido

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 17, 2011 5:39 pm

Dirty Harry escribió:
Vamos a ver, Jessi, céntrate. No importa lo que tú creas o no, importa apoyar a una amiga que está SOOOOOLAAAAAAAA y rodeada de culés endemoniaos Razz . No tienes ni un tantito que así de corazón para conmigo, con toooooodo lo que yo te he dado. Mira lo que acabas de conseguir, mira: Suspect Crying or Very sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad No Suspect Crying or Very sad Sad No

Es el Patrol el que tiene más años que tú, deduzco, jaja. Ayyyy, torpes!!!!!, jajajajajaja.

Bueno, lo que interesa es lo que va debajo de la ropa. Sé de buena tinta que lo desvistes con la mirada. Viciosapervertida.

Vaya por dios que se me ha puesto triste.. valee mira te voy apoyar, el Madrid ganara los dos o tres partidos que le quedan contra el Barsa!!!! y con mas de un gol de diferencia... y esperate que no ganen la liga tambien ... asi esta mejor querida??!!

Si el Patrol es el que tiene mas años que yo... jajajja es que no habia manera con el y el ataque de risa que traiamos las cuatro que estabamos alli!!!...

En eso llevas tu la razon!!! jajjaj, ahora no se de que tinta me hablas..... jajaj desvestir con la mirada.. eso que es!!!... ajajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis del partido Empty Re: Análisis del partido

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 17, 2011 5:43 pm

jessicarlos escribió:Vaya por dios que se me ha puesto triste.. valee mira te voy apoyar, el Madrid ganara los dos o tres partidos que le quedan contra el Barsa!!!! y con mas de un gol de diferencia... y esperate que no ganen la liga tambien ... asi esta mejor querida??!!

Si el Patrol es el que tiene mas años que yo... jajajja es que no habia manera con el y el ataque de risa que traiamos las cuatro que estabamos alli!!!...

En eso llevas tu la razon!!! jajjaj, ahora no se de que tinta me hablas..... jajaj desvestir con la mirada.. eso que es!!!... ajajjaj
Bien, bien, esa es la actitud. Vale, jaaaajajaja. Hala Madrid!!!!!... querida.

No me puedo explicar cómo casi no puedes salir de un Patrol, CON LO GRANDE QUE ES Razz Razz Razz Razz

¿Lo de desvestir con la mirada?. Ah, no sé, eso es cosa tuya y a mí que me registren, jijijijijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis del partido Empty Re: Análisis del partido

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 17, 2011 5:58 pm

Dirty Harry escribió:
Bien, bien, esa es la actitud. Vale, jaaaajajaja. Hala Madrid!!!!!... querida.

No me puedo explicar cómo casi no puedes salir de un Patrol, CON LO GRANDE QUE ES Razz Razz Razz Razz

¿Lo de desvestir con la mirada?. Ah, no sé, eso es cosa tuya y a mí que me registren, jijijijijiji.

Pues eso... jajajja disfruta pensandolo hasta que llegue el partidoo despues del partido ya... ajjajaj

Si es grande no te digo yo que no pero si estas en la parte de atras sentada y no hay forma de poder mover el unico asiento que se movia pues como que no se puede salir tan bien...una menda por lo menos que no entra en cualquier sitio,.... jajjaaj

Como que es cosa mia si lo has dicho tu!!!!!!!!!!!! yo no he abierto la boca... si hablo me cae y si no hablo tambien... como estamos jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis del partido Empty Re: Análisis del partido

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 17, 2011 6:14 pm

jessicarlos escribió:Pues eso... jajajja disfruta pensandolo hasta que llegue el partidoo despues del partido ya... ajjajaj

Si es grande no te digo yo que no pero si estas en la parte de atras sentada y no hay forma de poder mover el unico asiento que se movia pues como que no se puede salir tan bien...una menda por lo menos que no entra en cualquier sitio,.... jajjaaj

Como que es cosa mia si lo has dicho tu!!!!!!!!!!!! yo no he abierto la boca... si hablo me cae y si no hablo tambien... como estamos jajaj
Jessi, a lo que acabas de decir se le llama fastidiarla. Muy bonito.

Por malapersona te tendrían que haber dejado ahí atrapada A PAN Y AGUA Razz

Es cosa tuya porque eres tú quien lo piensa. NO YO, jaaaaajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis del partido Empty Re: Análisis del partido

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 17, 2011 7:19 pm

Dirty Harry escribió:
Jessi, a lo que acabas de decir se le llama fastidiarla. Muy bonito.

Por malapersona te tendrían que haber dejado ahí atrapada A PAN Y AGUA Razz

Es cosa tuya porque eres tú quien lo piensa. NO YO, jaaaaajajajajaja

No he fastidiao nada... solo te he dicho que disfrutes hasta el miercoles.... jajaja

Pero de donde sacas que yo soy malapersona.!!!! que fuerte me parece.... si no saliamos del coche no se cenaba... que por la persona que era la cena estaba sentada a mi lado.....

Que lo pienso lo dices tu..... jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis del partido Empty Re: Análisis del partido

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 17, 2011 7:53 pm

jessicarlos escribió:
No he fastidiao nada... solo te he dicho que disfrutes hasta el miercoles.... jajaja

Pero de donde sacas que yo soy malapersona.!!!! que fuerte me parece.... si no saliamos del coche no se cenaba... que por la persona que era la cena estaba sentada a mi lado.....

Que lo pienso lo dices tu..... jajjaja
Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Lo eres, pero te quiero igual Razz

YA Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis del partido Empty Re: Análisis del partido

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 17, 2011 8:01 pm

Dirty Harry escribió:
Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Lo eres, pero te quiero igual Razz

YA Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Que mania de mirar con esa cara.......

Que bonitoooo cuanto amor!!!!!!!!! yo tambien te quiero a pesar de todo... jajajaj

Te pasa algo???.... jjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis del partido Empty Re: Análisis del partido

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 17, 2011 8:04 pm

jessicarlos escribió:
Que mania de mirar con esa cara.......

Que bonitoooo cuanto amor!!!!!!!!! yo tambien te quiero a pesar de todo... jajajaj

Te pasa algo???.... jjajaj
Pues te fastidias, jajaja Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Menos mal, porque últimamente Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis del partido Empty Re: Análisis del partido

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 17, 2011 8:25 pm

Dirty Harry escribió:
Pues te fastidias, jajaja Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Menos mal, porque últimamente Razz Razz Razz Razz Razz Razz


Seras mala persona.. y luego dices de mi... jajajja

Naa rocecillos de la convivencia...pero en el fondo hay cariñooo siiii jajajajjaja

Pues valee cual??... jjajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis del partido Empty Re: Análisis del partido

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 17, 2011 8:28 pm

jessicarlos escribió:
Seras mala persona.. y luego dices de mi... jajajja

Naa rocecillos de la convivencia...pero en el fondo hay cariñooo siiii jajajajjaja

Pues valee cual??... jjajajaj
No será por no haber avisado con tiempo, eh?, jajaaaaaaa

Sí bueno, si yo te contara lo fliparías. Increíble.

Ay, Jessi!!! ¡ay ay!. Quemesellevelseñor!!!! Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis del partido Empty Re: Análisis del partido

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 17, 2011 9:13 pm

[quote="Dirty ]

No será por no haber avisado con tiempo, eh?, jajaaaaaaa

Sí bueno, si yo te contara lo fliparías. Increíble.

Ay, Jessi!!! ¡ay ay!. Quemesellevelseñor!!!! Razz Razz Razz Razz[/quote]

El ser mala persona avisaste con tiempo??... yo es que como soy tan buena...no me lo creia.. jajja

El que fliparia.. ha pasao algo??...

Ya sabes que ese no es el camino el señor cuanto mas se lo pidas mas va a tardar... que va al contrario del mundo... es que parece mentira pa ti!!! ajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis del partido Empty Re: Análisis del partido

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 17, 2011 9:22 pm

jessicarlos escribió:El ser mala persona avisaste con tiempo??... yo es que como soy tan buena...no me lo creia.. jajja

El que fliparia.. ha pasao algo??...

Ya sabes que ese no es el camino el señor cuanto mas se lo pidas mas va a tardar... que va al contrario del mundo... es que parece mentira pa ti!!! ajaja
No me digas que no avisé, jajajaja.

Bueno, nada que no fuese de esperar pero.... fufuuffffff

Tienes razón, no aprenderé nunca. Son las ansias Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis del partido Empty Re: Análisis del partido

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 17, 2011 9:26 pm

Dirty Harry escribió:
No me digas que no avisé, jajajaja.

Bueno, nada que no fuese de esperar pero.... fufuuffffff

Tienes razón, no aprenderé nunca. Son las ansias Razz

Puede que si...pero ya te digo que yo no lo tuve en cuenta.... jajaja

Vamos que esta la cosa calentita no?!.

Que malo es el ansiaa.... eso no lleva a nadaaa... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis del partido Empty Re: Análisis del partido

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 17, 2011 9:32 pm

jessicarlos escribió:Puede que si...pero ya te digo que yo no lo tuve en cuenta.... jajaja

Vamos que esta la cosa calentita no?!.

Que malo es el ansiaa.... eso no lleva a nadaaa... jajaj
Hiciste bien, tampoco hay para tanto Wink

Calentita no, estúpida.

¿Y QUÉ QUIERES QUE LE HAGA? grrrrrrrrñññññññe!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis del partido Empty Re: Análisis del partido

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 17, 2011 9:42 pm

Dirty Harry escribió:
Hiciste bien, tampoco hay para tanto Wink

Calentita no, estúpida.

¿Y QUÉ QUIERES QUE LE HAGA? grrrrrrrrñññññññe!!!!

jaja mira y luego me llamas mala persona... si es que jajaj

Es el sentimiento que se suele tener cuando te defraudan algunas personas.. en fin.. la gente es asi de lista..

Nada.. no se puede hacer nada.., llevarlo de la mejor manera posible......
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis del partido Empty Re: Análisis del partido

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 17, 2011 10:08 pm

jessicarlos escribió:jaja mira y luego me llamas mala persona... si es que jajaj

Es el sentimiento que se suele tener cuando te defraudan algunas personas.. en fin.. la gente es asi de lista..

Nada.. no se puede hacer nada.., llevarlo de la mejor manera posible......
Eres tan buena como yo, es decir, UN ÁNGEL DE DIOS Razz Razz Razz

No me defraudan, me dan la razón, jajajajajajaja

¡¡¡NO!!! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis del partido Empty Re: Análisis del partido

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 17, 2011 10:15 pm

Dirty Harry escribió:
Eres tan buena como yo, es decir, UN ÁNGEL DE DIOS Razz Razz Razz

No me defraudan, me dan la razón, jajajajajajaja

¡¡¡NO!!! Razz

Si es que somos de lo que no hay tu y yo!!! jajajja. Me gusta eso de ser Un Ángel de Dios!!! que bonitooo jajaja

Llevas razon!!!!!! jajjajaj

No que!!!.. pues o lo llevas o lo llevas es que no mas jajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis del partido Empty Re: Análisis del partido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.