Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Irreverente Surrealista

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Partido Irreverente Surrealista Empty Partido Irreverente Surrealista

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 11, 2011 3:09 am

No me lo he inventado, existe de verdad.

Las campañas electorales siempre son asquerositas, pero en estos momentos terroríficos en los que muchas personas están pasando por verdaderos dramas, las campañas pasan de ser asquerositas a ser vomitivas. Ahí tenemos a los de turno, no queriendo ver cómo gente que ayer tuvo un sueldo, una vida y una casa, ahora ya no tiene nada y busca su alimento entre la comida caducada que se tira en los contenedores de los supermercados. Para rematar la faena contamos con el Tribunal Constitucional, que se desprestigia a sí mismo con muchísima habilidad. Sus paniaguados componentes (salvo uno) han permitido que cierta cosa se presente a las elecciones y pegue sus carteles con sangre. Esto sólo pasa aquí, en el Congo de Europa.

Entonces, al no poder hacer absolutamente nada al respecto, me he dedicado a buscar partidos políticos raros, encontrando así al divertido Partido Irreverente Surrealista. Hay que tomárselo con humor. Es el último refugio, lo único que nos queda cuando todavía no hemos visto el final del pozo y sabemos que nos queda un duro camino hasta que nos demos bruces con él. Humor, humor y humor. Humor sense aunque a veces no podamos ni con el alma.

Este partido político sito en Collado Villalba, tiene una ventaja sobre los de siempre: o no promete nada, o lo que promete es tan delirante que es como si no prometiese nada. Sus slogan principales son dos: “Ni caca ni culo ni pedo, ¡vota P.I.S.!” (jajajaja) y, “Deja que con tu capa me haga un sayo”. Engañar no engañan.

Su lema es: “La creatividad como herramienta de cambio social”. Con esto no van a llegar a ninguna parte; aquí se asesina a la creatividad, se mata al talento en pro de lo facilón, no sea que los limitados se agobien. ¿Para qué instruir a la gente?, ¿para que piense por sí misma?. Nonono.

El P.I.S., ejem, tiene como principal objetivo que Collado Villalba sea Capital de la Unión Europea a mitad de precio. ¿No es precioso?. Lástima que no tengan representación en los Orenses, porque podrían contar con mi voto. TOTAL YA….

Nenes y nenas, hasta aquí el tema de hoy. No doy más de no.

Aviso: El Warner es para mí todotodotodo entero. Si alguien lo roza aunque sea con la puntita de los dedos, saco el látigo, la vara del siete y la palmeta, y le reviento la mano. ¿Lo estamos comprendiendo?. Esto por vacilarme, faltarme al respeto y hacer que me salgan canas gracias a vuestras insolencias. ¡Qué mayor estoy!, jaja .

¿Véis cómo os tiene miedo?. Brutas Suspect
Ven bonito, que yo te las espanto Razz Razz Razz
Partido Irreverente Surrealista 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Irreverente Surrealista Empty Re: Partido Irreverente Surrealista

Mensaje por carme Miér Mayo 11, 2011 11:35 am

Bon dia María! pues yo estoy tan harta de politiqueo que me apunto ese partido,que bien podrías haberlo creado tú tongue
A tu lado me siento irreverente y surrealista y me encanta Cool
Tranquila que yo no toco a Dios,eh? mirar y no tocar jajaja!!
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Partido Irreverente Surrealista Empty Re: Partido Irreverente Surrealista

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 11, 2011 12:11 pm

carme escribió:Bon dia María! pues yo estoy tan harta de politiqueo que me apunto ese partido,que bien podrías haberlo creado tú tongue
A tu lado me siento irreverente y surrealista y me encanta Cool
Tranquila que yo no toco a Dios,eh? mirar y no tocar jajaja!!
Son muy cansinos, y no precisamente Cansinos Wilson, jajajaja.
¿Te provoco esas sensaciones tan poco recomendables?.... ay ay ay, ¡que te me pierdes! Razz Razz Razz

No lo tocarás tú, pero cuando lleguen mis lobas favoritas temo que no me van a hacer ni caso, COMO SIEMMMMPRE.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Irreverente Surrealista Empty Re: Partido Irreverente Surrealista

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 11, 2011 3:51 pm

Hola!!!!!!!!!!

De verdad que existe este partido!!!... como para no unirse a el!!!!!... visto lo visto y como esta todo... porque los de mi pueblo son de traca todos!!! los escuchas por la radio y es que te tienes que reir si o si....

Anda como lo has sabido?? tienes toda la razon no te voy hacer ni caso yo por lo menos.... voy a mirar y tocar todo lo que pueda.... jajjajaja como para noooo jajaj...
Que nos tiene miedo??? anda y se sale ella que morrooooo jajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Irreverente Surrealista Empty Re: Partido Irreverente Surrealista

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 11, 2011 4:27 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!!!

De verdad que existe este partido!!!... como para no unirse a el!!!!!... visto lo visto y como esta todo... porque los de mi pueblo son de traca todos!!! los escuchas por la radio y es que te tienes que reir si o si....

Anda como lo has sabido?? tienes toda la razon no te voy hacer ni caso yo por lo menos.... voy a mirar y tocar todo lo que pueda.... jajjajaja como para noooo jajaj...
Que nos tiene miedo??? anda y se sale ella que morrooooo jajajjaja
¿Reirte por no llorar?.

Claro que tengo toda la razón, os tiene miedo. Muy bien, petulante e insolente criatura, mañana castigadas SIN DIBUS Razz Razz Razz . Por tocar a quien no se debe, EA!!!!!. Fanny, la culpa es de Jessi.

Y esperad un momentín, que lo mismo os pongo una foto de Carmen de Mairena, jaaaaaaaaajajajajajajaaja. ¡¡¡LO JURO POR DIOS!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Irreverente Surrealista Empty Re: Partido Irreverente Surrealista

Mensaje por fanny Miér Mayo 11, 2011 6:09 pm

Vaya con el partido, jajaj. Si estoy en un concurso y me dicen si es verdadero que existe este formación, no me lo creo, fallaría la respuesta. Es que ya las siglas.. P.I.S., ahora seguro que lo harían mejor, porque peor ya no puede ser!!

Pero, ¿cómo que no se puede tocar?, demasiado tarde, ya lo he hechoooo!!
Y aún así es demasiado poco, pero cómo sale, da igual el enfoque, qué ricooooooo!! Además no hay ninguna ley que lo impida Razz Razz

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Partido Irreverente Surrealista Empty Re: Partido Irreverente Surrealista

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 11, 2011 7:33 pm

fanny escribió:Vaya con el partido, jajaj. Si estoy en un concurso y me dicen si es verdadero que existe este formación, no me lo creo, fallaría la respuesta. Es que ya las siglas.. P.I.S., ahora seguro que lo harían mejor, porque peor ya no puede ser!!

Pero, ¿cómo que no se puede tocar?, demasiado tarde, ya lo he hechoooo!!
Y aún así es demasiado poco, pero cómo sale, da igual el enfoque, qué ricooooooo!! Además no hay ninguna ley que lo impida Razz Razz

Yo porque escuché a su Secretario General por la radio, que si no... Y no te creas, todavía puede ser PEOR pale

¡¡¡¡¿¿CÓMOCÓMOCÓMOCÓMOOOOOOOOOOOOOOOOORRRR??!!!!. ¡CLARO QUE HAY UNA LEY QUE LO IMPIDE, INSENSATA!

¿Acaso no has leído lo que le he dicho a Jessi?. BIEN, DE ACUERDO Arrow Arrow Arrow ¡CASTIGADAS! Suspect

Noséquéhacerconvosotrasnosénosé bounce bounce bounce bounce Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Irreverente Surrealista Empty Re: Partido Irreverente Surrealista

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 11, 2011 7:44 pm

Dirty Harry escribió:
¿Reirte por no llorar?.

Claro que tengo toda la razón, os tiene miedo. Muy bien, petulante e insolente criatura, mañana castigadas SIN DIBUS Razz Razz Razz . Por tocar a quien no se debe, EA!!!!!. Fanny, la culpa es de Jessi.

Y esperad un momentín, que lo mismo os pongo una foto de Carmen de Mairena, jaaaaaaaaajajajajajajaaja. ¡¡¡LO JURO POR DIOS!!!

Mas o menos!!!:..

NOS tiene miedooo tu te metes en el sacooo vaya que sii!!!:.. Que nooooooooooooooooooooo jajjajaj eres buenaa.. recuerdaloooo jajaja. Perdona la culpa toda no es mia que yo sepa Fanny ha hecho lo mismo que yooooo jaja

A Dios no le metas en esto pobrecito no tiene la culpa..... y si tu quieres manchar este bonito foro.... alla tu jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Irreverente Surrealista Empty Re: Partido Irreverente Surrealista

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 11, 2011 7:59 pm

jessicarlos escribió:Mas o menos!!!:..

NOS tiene miedooo tu te metes en el sacooo vaya que sii!!!:.. Que nooooooooooooooooooooo jajjajaj eres buenaa.. recuerdaloooo jajaja. Perdona la culpa toda no es mia que yo sepa Fanny ha hecho lo mismo que yooooo jaja

A Dios no le metas en esto pobrecito no tiene la culpa..... y si tu quieres manchar este bonito foro.... alla tu jajja
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT???? Suspect Suspect Suspect . ¡Desgraciada impertinente!. A mí no me tiene miedo, con lo cariñosa y dulce y y y atenta que soy, hombreporfavorhombrepordios!!!!.
No no, mañana voy a ser MALISISISISISISISISISISMA Razz Razz Razz . Os habéis pasado y sufriréis las consecuencias de vuestro descaro. Para una vez que me pido el dibu Sad

Espérate que no lo voy a manchar, no te preocupes, ji ji ji ji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Irreverente Surrealista Empty Re: Partido Irreverente Surrealista

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 11, 2011 8:06 pm

Dirty Harry escribió:
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT???? Suspect Suspect Suspect . ¡Desgraciada impertinente!. A mí no me tiene miedo, con lo cariñosa y dulce y y y atenta que soy, hombreporfavorhombrepordios!!!!.
No no, mañana voy a ser MALISISISISISISISISISISMA Razz Razz Razz . Os habéis pasado y sufriréis las consecuencias de vuestro descaro. Para una vez que me pido el dibu Sad

Espérate que no lo voy a manchar, no te preocupes, ji ji ji ji.

No mires asi no!!!!Y se puede saber que le hemos hecho nosotras para que nos tenga que tener miedo???.... tu eres todo eso y acaso nosotras no??..... ajja
Fany preparatee que mieditooo que Mari nos quiere castigar!!!!!!!!!!!!!!!!!!esperare a mañana para creermeloo...... jajajaj
Pa una vez dice!!!!

Pues la unica forma de no mancharlo es poniendo a Carlos asi que tu veras...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Irreverente Surrealista Empty Re: Partido Irreverente Surrealista

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 11, 2011 8:11 pm

jessicarlos escribió:No mires asi no!!!!Y se puede saber que le hemos hecho nosotras para que nos tenga que tener miedo???.... tu eres todo eso y acaso nosotras no??..... ajja
Fany preparatee que mieditooo que Mari nos quiere castigar!!!!!!!!!!!!!!!!!!esperare a mañana para creermeloo...... jajajaj
Pa una vez dice!!!!

Pues la unica forma de no mancharlo es poniendo a Carlos asi que tu veras...
Sí miro así, sí Razz
¿Vosotras dulces?, ¡la fachada nomás!, jajajajajaja. Os tiene miedo mieeeedoooooooo. Si lo está diciendo, mujer. Aterrao lo tenéis.

Ahhh nonononononoo, no me vengas con razonamientos falsopremiseros que conmigo no cuelan, jiji. Si pongo un cuadro de Velázquez no ensucio nada, ¿cierto?. Bien, un cuadro de este hombre no lo voy a poner, pero fotos de un artista sí. Un poco peculiares, pero muuuy interesantes Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz (meeee parrrrtooooo)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Irreverente Surrealista Empty Re: Partido Irreverente Surrealista

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 11, 2011 8:27 pm

Dirty Harry escribió:
Sí miro así, sí Razz
¿Vosotras dulces?, ¡la fachada nomás!, jajajajajaja. Os tiene miedo mieeeedoooooooo. Si lo está diciendo, mujer. Aterrao lo tenéis.

Ahhh nonononononoo, no me vengas con razonamientos falsopremiseros que conmigo no cuelan, jiji. Si pongo un cuadro de Velázquez no ensucio nada, ¿cierto?. Bien, un cuadro de este hombre no lo voy a poner, pero fotos de un artista sí. Un poco peculiares, pero muuuy interesantes Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz (meeee parrrrtooooo)

Pues no y no... y si miras asi a otraa... jajajajjaja
Que morro tiene!!!!!!!!!!! jajaj nosotras solo fachada y ella no!!!! anda que cuanta jeta.. jajajajVale que lo diga.. que no tiene motivos... pero lo dice a todas y dale con salirte tu.. hombre ya...

Pues que cuelen!!!! porque aqui o Carlitos o nada!!! por mucho Velazquez que seaaaaaa jajajja. Que cachondeo se trae con ella... jjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Irreverente Surrealista Empty Re: Partido Irreverente Surrealista

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 11, 2011 8:38 pm

jessicarlos escribió:Pues no y no... y si miras asi a otraa... jajajajjaja
Que morro tiene!!!!!!!!!!! jajaj nosotras solo fachada y ella no!!!! anda que cuanta jeta.. jajajajVale que lo diga.. que no tiene motivos... pero lo dice a todas y dale con salirte tu.. hombre ya...

Pues que cuelen!!!! porque aqui o Carlitos o nada!!! por mucho Velazquez que seaaaaaa jajajja. Que cachondeo se trae con ella... jjaja
Por supuesto que "me salgo" Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ahhhh, habéroslo pensado antes de buscarme las malas pulgas, jajajajajajajaja. Va a ser PRECIOSO PRECIOSO Razz Laughing Razz Laughing Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Irreverente Surrealista Empty Re: Partido Irreverente Surrealista

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 11, 2011 9:02 pm

Dirty Harry escribió:
Por supuesto que "me salgo" Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ahhhh, habéroslo pensado antes de buscarme las malas pulgas, jajajajajajajaja. Va a ser PRECIOSO PRECIOSO Razz Laughing Razz Laughing Razz

Salte si quieres, pero vamos que no...

Seras puñetera!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja haber que pones.....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Irreverente Surrealista Empty Re: Partido Irreverente Surrealista

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 11, 2011 9:10 pm

jessicarlos escribió:Salte si quieres, pero vamos que no...

Seras puñetera!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja haber que pones.....
Bueno, si no me salgo me pongo, jajajaja

TE VA A ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Irreverente Surrealista Empty Re: Partido Irreverente Surrealista

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 11, 2011 9:35 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno, si no me salgo me pongo, jajajaja

TE VA A ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Pues ponte si!!..

Si tu lo dices!!...... jajajj

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Irreverente Surrealista Empty Re: Partido Irreverente Surrealista

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 11, 2011 9:41 pm

jessicarlos escribió:Pues ponte si!!..

Si tu lo dices!!...... jajajj

Ahora ya no sé si ponerlo, mujer. Con lo chulo que iba a quedarme, jejejeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Irreverente Surrealista Empty Re: Partido Irreverente Surrealista

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 11, 2011 9:45 pm

Dirty Harry escribió:
Ahora ya no sé si ponerlo, mujer. Con lo chulo que iba a quedarme, jejejeje.

Porque no lo vas a poner, ahora mas que nunca!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Irreverente Surrealista Empty Re: Partido Irreverente Surrealista

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 11, 2011 9:48 pm

jessicarlos escribió:Porque no lo vas a poner, ahora mas que nunca!!!
Pero es que es de mucho miedo, jaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Irreverente Surrealista Empty Re: Partido Irreverente Surrealista

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 11, 2011 9:51 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Porque no lo vas a poner, ahora mas que nunca!!!
Pero es que es de mucho miedo, jaja.

Tu ponlo... tanto miedo da?? haber si me va a dar un chungo...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Irreverente Surrealista Empty Re: Partido Irreverente Surrealista

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 11, 2011 9:53 pm

jessicarlos escribió:Tu ponlo... tanto miedo da?? haber si me va a dar un chungo...
Bueno mira, yo lo pongo y tú míralo de reojo.... si es que puedes. Ya sabes que a mí no me da miedo, pero...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Irreverente Surrealista Empty Re: Partido Irreverente Surrealista

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 11, 2011 9:57 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Tu ponlo... tanto miedo da?? haber si me va a dar un chungo...
Bueno mira, yo lo pongo y tú míralo de reojo.... si es que puedes. Ya sabes que a mí no me da miedo, pero...


buenooo..., cuando tu dices esoo..., yo creo que ni de reojo....jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Irreverente Surrealista Empty Re: Partido Irreverente Surrealista

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 11, 2011 10:04 pm

jessicarlos escribió:
buenooo..., cuando tu dices esoo..., yo creo que ni de reojo....jajaj
Tendré piedad y pondré lo más suave, ¿vale?. No creas que es de ahora, lo tenía pensado hace tiempo y como habéis sido "malas", pues lo pongo, ea Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Irreverente Surrealista Empty Re: Partido Irreverente Surrealista

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 11, 2011 10:06 pm

Dirty Harry escribió:
Tendré piedad y pondré lo más suave, ¿vale?. No creas que es de ahora, lo tenía pensado hace tiempo y como habéis sido "malas", pues lo pongo, ea Wink

Asi me gusta!!... jaja estabas esperando el momento oportuno.... quien nos mandara hablar... ahiii jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Irreverente Surrealista Empty Re: Partido Irreverente Surrealista

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 11, 2011 10:10 pm

jessicarlos escribió:
Asi me gusta!!... jaja estabas esperando el momento oportuno.... quien nos mandara hablar... ahiii jajaj
SI, para qué te voy a engañar, jajaja. Malas, toconas, mañana os las veréis conmigo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Irreverente Surrealista Empty Re: Partido Irreverente Surrealista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.