Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver un poquito de por favor

4 participantes

Ir abajo

A ver un poquito de por favor Empty A ver un poquito de por favor

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 23, 2011 3:55 am

Señoras y señores, amigos y odiadores. Dos puntos:

Después de tropecientos mil millones de siglos, hoy por la tarde me voy a Santander. No definitivamente, ¡qué más quisiera!. No, voy a estar dos semanas para echarle una mano a mi brother en ciertas labores de bricolage que requieren mi ayuda inmediata. En resumen, que voy para pringar y cuando termine me tirarán en una acequia Razz . A ver si por lo menos le pinto algo parecido a la Capilla Sixtina en las paredes.

¿Ventajas de las semi-vacaciones?. La tira: volveré a la verde Cantabria para poder ver de nuevo ¡¡EL MAR!! I love you ; quedaré con todos mis amigos, me tomaré unas copas cuando tenga hueco, visitaré a mi otro hermano, iré a los acantilados del faro para tirar…. noooooo, jajajaja, para calzarme un Martini a mediodia, mientras contemplo ¡¡EL MAR!! I love you (esto ya lo había dicho, ¿no?), etecé, etecé, etecé. Esto es como el "Vuelvo a Granada" de Miguel Ríos, solo que tirando más hacia el norte.

Pero como sucede siempre, ha aparecido Murphy por una esquinita saludando alegremente con su perra manita, el muy cabrón. No va a ser todo miel sobre hojuelas, no vaya a ser que por una vez las cosas salgan bien al completo… ¿eh?. El inconveniente de la situeishon es que mi hermano no tiene internet en casa. Yo no sé qué demonios pasa conmigo, que cada vez que me traslado a un sitio el internete desaparece. Bueno, tendré que tirar oooootra vez de cibercofi para ir actualizando esto. Igual no puede ser todos los días, pero ya me las apañaré como pueda. Dibus he hecho una jartá de ellos para tener en la recámara. ¿Que igual no son suficientes?. Pues cuando tenga tiempo hago más y se acabó, porque voy a llevarme mi pepino de ordenata. Conmigo hasta el fin del mundo, ¡ainnnnns cómo le quiero yo!. Él a mí no tanto.

Y así están las cosas. ¿Qué queréis que os traiga cuando vuelva?. Puedo hacer como Miguel Ángel Revilla, que nunca viaja sin sus anchoas, sobaos, orujo de Potes… una vaca, jajajaja. Pedid, nenes y nenas, pedid por esa boquita. Bueno, con el orujo no contéis. Ese me lo bebo yo a vuestra salud, si no os parece mal.

P.D. Haced el favor de pasarme una aspiradora por aquí, ji.

That´s entertaintment, hora Warner doble para ir tirando hasta el lunes. Ya lo siento.

Está de un marchoso últimamente... con sonrisa y todo, ¡¡FL drunken P!!
A ver un poquito de por favor 4

A ver un poquito de por favor 44
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver un poquito de por favor Empty Re: A ver un poquito de por favor

Mensaje por fanny Sáb Abr 23, 2011 6:18 pm

Esto es como el vuelve, vuelve a casa por Navidad jaja. A ver si por lo menos sale el sol. Si vas a ayudar serás una experta en bricolaje!
Lo de internete es ya un mundo aparte! no se puede estar sin él!

Mira que soy buena sólo te voy a pedir un recuerdito de Santander, un plato o algo así y mira que se me ocurren cosa, jaja.
Pásatelo muy bien, lo mejor que puedas y ven cargada, jaja. Wink

Esos dibus, no sé que es más fulminante si la sonrisa o el meneito. Ya sé to junto! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver un poquito de por favor Empty Re: A ver un poquito de por favor

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 23, 2011 10:35 pm

Hola!!!!!!!!

Cuando se iran los turistas de una vez!!!!!!!!! madre mia que extres de gente!!!.
Y ahora te nos vas... que vamos hacer sin ti!!!!!! jajaj ahora me ire a dormir mas pronto todavia... y cuando vuelvas ya estare acostumbrada a ese horario y me diras qu ees hora muy lunni y sera culpa tuya.... jajajajj. Nada que vaya bien la reforma... y que vuelvas pronto!!!!!!!!!!!!
Como me gustan esos dibus!!!!!!!!!!...
Fanny que tal has pasao estas fiestas???..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver un poquito de por favor Empty Re: A ver un poquito de por favor

Mensaje por fanny Dom Abr 24, 2011 12:16 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!

Cuando se iran los turistas de una vez!!!!!!!!! madre mia que extres de gente!!!.
Y ahora te nos vas... que vamos hacer sin ti!!!!!! jajaj ahora me ire a dormir mas pronto todavia... y cuando vuelvas ya estare acostumbrada a ese horario y me diras qu ees hora muy lunni y sera culpa tuya.... jajajajj. Nada que vaya bien la reforma... y que vuelvas pronto!!!!!!!!!!!!
Como me gustan esos dibus!!!!!!!!!!...
Fanny que tal has pasao estas fiestas???..

Las fiestas casi no me he enterao, las he pasado como siempre, el sábado de compras, bueno el viernes fue diferente, cayó el diluvio (esto no es diferente por aquí) y encerrada en casa todo el día, jaja. Y tú que tal, ya veo que mucho turista, estos no descansan nunca, jajaa.

Buen domingo!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver un poquito de por favor Empty Re: A ver un poquito de por favor

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Abr 24, 2011 3:01 pm

Andaaa, bueno con todas esas cosas buenas q has dicho si no tienes internet por unos dias, se te hara mas ameno, disfruta del viaje y pinta la Capilla Sixtina, el Testero y el Vaticano entero si hace falta Wink.
Yo el miercoles me voy a madrid... asi q si vuelvo ya os contare, jajajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver un poquito de por favor Empty Re: A ver un poquito de por favor

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 24, 2011 4:21 pm

fanny escribió:

Las fiestas casi no me he enterao, las he pasado como siempre, el sábado de compras, bueno el viernes fue diferente, cayó el diluvio (esto no es diferente por aquí) y encerrada en casa todo el día, jaja. Y tú que tal, ya veo que mucho turista, estos no descansan nunca, jajaa.

Buen domingo!!

Que suerte has tenido de no enterarte!!!!!jajja yo me las he pasao en la tienda todo el santo dia!!!.. y sin parar de currar... habra crisis pero la gente en casa no se queda!!!! pero hoy ya sen han ido y queda el pueblo tranquilito como me gusta a mi!!!!..
Lo mismo te digoo que tengas buen dia, el mio limpiando lo que no hice por la semana me toca hoy...

Samdra ten cuiadao por Madrid anda... tu con no provocarles yo creo que sobrevives jajajaj no ves que estan contentos ultimamentee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver un poquito de por favor Empty Re: A ver un poquito de por favor

Mensaje por fanny Dom Abr 24, 2011 9:08 pm

jessicarlos escribió:

Que suerte has tenido de no enterarte!!!!!jajja yo me las he pasao en la tienda todo el santo dia!!!.. y sin parar de currar... habra crisis pero la gente en casa no se queda!!!! pero hoy ya sen han ido y queda el pueblo tranquilito como me gusta a mi!!!!..
Lo mismo te digoo que tengas buen dia, el mio limpiando lo que no hice por la semana me toca hoy...

Samdra ten cuiadao por Madrid anda... tu con no provocarles yo creo que sobrevives jajajaj no ves que estan contentos ultimamentee jajaj

Cierto para algunos parece que no hay crisis. Menos mal que ya los has conseguido sacar y así está a tu gusto, jaja.
Que, ¿ya todo reluciente?, ya se podía limpiar todo solo, o tener un robot que lo haga, jaja.

Espero que a Sandra le vaya bien por los madriles, podrá con ellos, jaja.

Es que cada vez que miro para el nene no puedo!!, qué provocador està!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver un poquito de por favor Empty Re: A ver un poquito de por favor

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 25, 2011 12:49 pm

fanny escribió:
Cierto para algunos parece que no hay crisis. Menos mal que ya los has conseguido sacar y así está a tu gusto, jaja.
Que, ¿ya todo reluciente?, ya se podía limpiar todo solo, o tener un robot que lo haga, jaja.

Espero que a Sandra le vaya bien por los madriles, podrá con ellos, jaja.

Es que cada vez que miro para el nene no puedo!!, qué provocador està!!

Es que ha sido estos tres dias... no hemos parao... y por la calle habia gente en todos los sitios... y no te creas eh que pense yo que hoy no iba haber ya gente y todavia quedan.....
Ya quedo todo impecable ajajaj, mira que no me gustan las aspiradoras pero ahi uno que anunciaban por la tele que lo programabas y te limpiaba ese para mi la justa cuenta porque es que me da una pereza.... jjaja

Seguroo que si pero porque estan demasiao contentos... que si no... jjajaj

ya somos dos....... jajajaja vamos acabar fatal de todoooo ajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver un poquito de por favor Empty Re: A ver un poquito de por favor

Mensaje por fanny Lun Abr 25, 2011 4:40 pm

jessicarlos escribió:

Es que ha sido estos tres dias... no hemos parao... y por la calle habia gente en todos los sitios... y no te creas eh que pense yo que hoy no iba haber ya gente y todavia quedan.....
Ya quedo todo impecable ajajaj, mira que no me gustan las aspiradoras pero ahi uno que anunciaban por la tele que lo programabas y te limpiaba ese para mi la justa cuenta porque es que me da una pereza.... jjaja

Seguroo que si pero porque estan demasiao contentos... que si no... jjajaj

ya somos dos....... jajajaja vamos acabar fatal de todoooo ajajaj
Si es que cuando atacan los turistas atacan. Si les cuesta irse es que estarán muy a gusto ahí, jjaja.
Lo que tenían que fabricar mucho es aparatitos que lo hicieran todo y regalarlos! por pedir que no sea, jaja.

Ya estamos muy mal, imagínate tenerlo de algo, qué será eso, madreeee! jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver un poquito de por favor Empty Re: A ver un poquito de por favor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.