Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! Empty No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 25, 2011 3:32 am

¿Por qué? (me pregunto alzando la mirada al cielo). ¿Qué he hecho mal?, ¿acaso he cometido algún delito grave?, ¿será por decir palabrotas?, ¿será porque es primavera?. ¿Por qué este sábado va a venir a Orense DAVID BUSTAMANTE?!!!!!.

No es una de mis habituales pesadillas. No. Esto es verdad, Bustamante in concert el sábado 26 de marzo, en el Auditorio de Orense. Entavía no ha llegado y ya está empezando a llover después de una semana sin caer una gota. Así que ya no voy a poder ir a hacer la fotosíntesis en la terraza de un bar, mira tú qué bonito. Ir iré, pero sin sol no es lo mismo.

Ahora llueve poco, mas cuando llegue el sábado van a caer chuzos de punta gracias a mi paisano, que tiene la manía de perseguirme allá donde recalo. ¿Y si me voy a La Coruña?. Allí tengo amigos que podrían acogerme el fin de semana, mientras pasa el chaparrón. No creo que lleguen a entender las razones, pero si les largo un cuento chino igual cuela. Ya veremos.

David viene aquí a contaminar acústicamente la ciudad, odiosa de por sí. El auditorio queda lejos de mi casa, aún así pienso ponerme tapones en los oídos y meterme debajo de una mesa recubierta de amianto, hasta que más o menos calcule que ha terminado de perpetrarse el delit… concierto. Lo malo es que tengo que salir a la calle, y lo más probable es que me encuentre con hordas de fanses enloquecidas intentando asaltar el hotel de Busta a la busca de un autógrafo, una afoto con el chaval, o un acercamiento con intenciones lascivas. El busto es mío, les dirá él a las locuelas. Y ellas encantadas. Porque David es muy cariñoso con sus admiradoras, las cosas como son. Cantando es un verdadero espanto, pero lo suple con amabilidad y una serie de contorsiones supuestamente “sexys” que enloquecen al personal. A mí me enferman.

Niños y niñas, la vida es un camino repleto de espinosas ironías que se te van clavando en el ánima hasta que, o te derrumbas, o te vienes abajo. No hay opción. Una deseando escuchar el concierto de su vida (nos entendemos), y tiene que venir este tío aquí para sacarme de mis Iker… digooo, casillas. Joder, no me molestaría si viniesen B.B.King o Jamie Cullum, ¡al contrario!. Pero no, tenía que venir lo peor. Miento, lo peor sería Bisbal, que seguro no va a tardar en aparecer por los Orenses. Al tiempo. Al mal tiempo, mala cara.

En fin, Jessi, siento meterme con Davilete, pero me parece ofensivo que venga a perturbar mi intranquilidad. Y diréis: “si no vas a ir al concierto, ¿por qué te picas?”. ¡Pues porque sí!, jajajaja.

David, ¡VUELVE POR DONDE HAS VENIDO!, ¡VADE RETRO!. Estoy segura de que me llegarán los ecos de sus canciones, y tendré que ponerme los cascos a tope con el Torregrosa como eficaz contramedida. Esto es la guerra, ¡MÁS MADERA!.

Vamos con la Hora Warner, es el último refugio (momento melodrama).

Las malditas esquinas rides again
Pero rico, está rico igualmente
No, no no no ¡NO, POR FAVOR! 1


Última edición por Dirty Harry el Vie Mar 25, 2011 4:01 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! Empty Re: No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por fanny Vie Mar 25, 2011 1:12 pm

A mí Busta no me cae mal, por lo menos se comporta con sus fans. Mira que podía ser peor, con Bisbal claro, jajaj, que seguro que en eso aciertas, también pasará, bueno no creo que quede ya ninguna ciudad que no haya pisado Bisbalin. De todas formas donde actúa te queda lejos, no hay problema, ¿no? A no ser que tengas el oído muy fino y entonces ya no es lo mismo. Lo de las fanses ya es otra cosa, si ves que viene un grupo muy junto y enloquecidas correee!,jaja.

Ay esa esquina, ay qué carita, no sé para dónde mira, pero qué bien mira, me gusta esa esquina que por lo menos se le ve bien.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! Empty Re: No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 25, 2011 1:59 pm

fanny escribió:A mí Busta no me cae mal, por lo menos se comporta con sus fans. Mira que podía ser peor, con Bisbal claro, jajaj, que seguro que en eso aciertas, también pasará, bueno no creo que quede ya ninguna ciudad que no haya pisado Bisbalin. De todas formas donde actúa te queda lejos, no hay problema, ¿no? A no ser que tengas el oído muy fino y entonces ya no es lo mismo. Lo de las fanses ya es otra cosa, si ves que viene un grupo muy junto y enloquecidas correee!,jaja.

Ay esa esquina, ay qué carita, no sé para dónde mira, pero qué bien mira, me gusta esa esquina que por lo menos se le ve bien.
No me cae mal, pero no quiero que venga. Esto es recochineo!!! Razz
Tengo el oído finíiisssssimo pale . No sé si ponerme el chándal esta tarde para huir de las fanses.

Fanny, tú le ves bien siempre, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! Empty Re: No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 25, 2011 6:46 pm

wenas!!!!!!!

Ya esta otra vez metiendose con Busta...., mira que tiene fijación!!!!!... jjajaja.....Asi que va Busta a dar un concierto....eso sabes porque es.... por meterte tanto con él!!!, se ha enteraoo y ha dicho voy a fastidiarla.... ajajajaj.
A Bisbal dejalo en Miami... con su peazo mansion.. que esto ya se le queda pequeño....

Peazo gif!!!!!!!! que caritaaaaaaaaaaaaaaaa jajjaj, no se puede ser monooooooo.

Hablando de chandal si ves la señora que acaba de salir de la tienda la estaba viendo y me he tenido que contener la risa.... jajaja vaya pintas....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! Empty Re: No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 25, 2011 11:38 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!

Ya esta otra vez metiendose con Busta...., mira que tiene fijación!!!!!... jjajaja.....Asi que va Busta a dar un concierto....eso sabes porque es.... por meterte tanto con él!!!, se ha enteraoo y ha dicho voy a fastidiarla.... ajajajaj.
A Bisbal dejalo en Miami... con su peazo mansion.. que esto ya se le queda pequeño....

Peazo gif!!!!!!!! que caritaaaaaaaaaaaaaaaa jajjaj, no se puede ser monooooooo.

Hablando de chandal si ves la señora que acaba de salir de la tienda la estaba viendo y me he tenido que contener la risa.... jajaja vaya pintas....
Quien tiene fijación es él, ¡ME PERSIGUE!. Aunque igual tienes razón y viene a vengarse, cabrón!!!.

Que carita no, qué jeta Razz

Jaaaajajajaja, ¿lo ves?. Hay que exterminar a esa gentuza.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! Empty Re: No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 25, 2011 11:44 pm

Dirty Harry escribió:
Quien tiene fijación es él, ¡ME PERSIGUE!. Aunque igual tienes razón y viene a vengarse, cabrón!!!.

Que carita no, qué jeta Razz

Jaaaajajajaja, ¿lo ves?. Hay que exterminar a esa gentuza.

No te persigue noo... estas equivocadaa... eres tu que tanto piensas en él, que tiene que aparecer.... es que le estas llamandoo.. escucha que hablas de él, y como lo haces y es logico que aparezca... mira de eso deberian coger un poquititoooo algunos.... jajaj a

Tambien..... jajaja pero esa caritaaaaaaaaaaaa..... tira... jajajaj

jajjajaj, que señora madre mia..... era un chandal verde feisimo... con goma abajooo y lo llevaba remangao por las rodillas...... estaba... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! Empty Re: No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 25, 2011 11:47 pm

jessicarlos escribió:No te persigue noo... estas equivocadaa... eres tu que tanto piensas en él, que tiene que aparecer.... es que le estas llamandoo.. escucha que hablas de él, y como lo haces y es logico que aparezca... mira de eso deberian coger un poquititoooo algunos.... jajaj a

Tambien..... jajaja pero esa caritaaaaaaaaaaaa..... tira... jajajaj

jajjajaj, que señora madre mia..... era un chandal verde feisimo... con goma abajooo y lo llevaba remangao por las rodillas...... estaba... jajaj
¿QUE YO PIENSO EN ESA COSA?, eraloquemefaltabaporoír. Yo pienso en otro, criatura. Y por mucho que piense parece ser que no le llega la onda, jajajaja.

Entiendo, entiendo, ¿cómo no voy a entender?.

Ohhhh, arremangao hasta la pantorrilla, desde Santurce a Bilbao Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! Empty Re: No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 25, 2011 11:56 pm

Dirty Harry escribió:
¿QUE YO PIENSO EN ESA COSA?, eraloquemefaltabaporoír. Yo pienso en otro, criatura. Y por mucho que piense parece ser que no le llega la onda, jajajaja.

Entiendo, entiendo, ¿cómo no voy a entender?.

Ohhhh, arremangao hasta la pantorrilla, desde Santurce a Bilbao Razz Razz Razz Razz

Pues ya lo has escuchaoooo..... jajajajja piensas en otro... lo se... pero en busta... vamos que si no piensas... jajajaja si le dedicas hasta un post... jajajajajaj, y no le llega porque en su mundoo llega con muchooooooo retraso.... cuando lo has dicho aqui en el nuestroo.. alli llegaraa dentro de unos meses quizas años... jajajja.

Que entiendes??.............valeee he tardao pero lo he pillaooo... pense que era otra cosa.. y ya me habia sorprendido yo....

Esta mujer no se si vino por toda la orilla............. jajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! Empty Re: No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 26, 2011 12:01 am

jessicarlos escribió:Pues ya lo has escuchaoooo..... jajajajja piensas en otro... lo se... pero en busta... vamos que si no piensas... jajajaja si le dedicas hasta un post... jajajajajaj, y no le llega porque en su mundoo llega con muchooooooo retraso.... cuando lo has dicho aqui en el nuestroo.. alli llegaraa dentro de unos meses quizas años... jajajja.

Que entiendes??.............valeee he tardao pero lo he pillaooo... pense que era otra cosa.. y ya me habia sorprendido yo....

Esta mujer no se si vino por toda la orilla............. jajajaja
Criatura, ¿tú sabes de verdad de verdad lo que me cuesta cada día sacar para escribir un post?. Pues lo escribo ya DE LO QUE SEA.

HOSTIA, NO!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Por la orilla de los del mal gusto, por ahí vino.

Voy a cenar un poco, que acabo de llegar. Por cierto LLUEVE A CÁNTAROS. Maldito Bustamante Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! Empty Re: No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 26, 2011 12:05 am

Dirty Harry escribió:
Criatura, ¿tú sabes de verdad de verdad lo que me cuesta cada día sacar para escribir un post?. Pues lo escribo ya DE LO QUE SEA.

HOSTIA, NO!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Por la orilla de los del mal gusto, por ahí vino.

Voy a cenar un poco, que acabo de llegar. Por cierto LLUEVE A CÁNTAROS. Maldito Bustamante Suspect

Si lo se perfectisimamente... era bromaaaaaaaaaaaa jajaj.

jajajja asi mas o menos me he quedaoo... flipandooo hasta que me he dao cuenta... no me metas estos sustos que estoy sensible ultimamente....

puede que si....

Ok, yo voy a buscar las fotos para que te rias un rato... jajaj. Dejalo no le nombres ya veras como deja de llover.... ajaj mira aqui no llueveeeeee jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! Empty Re: No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 26, 2011 12:22 am

jessicarlos escribió:Si lo se perfectisimamente... era bromaaaaaaaaaaaa jajaj.

jajajja asi mas o menos me he quedaoo... flipandooo hasta que me he dao cuenta... no me metas estos sustos que estoy sensible ultimamente....

puede que si....

Ok, yo voy a buscar las fotos para que te rias un rato... jajaj. Dejalo no le nombres ya veras como deja de llover.... ajaj mira aqui no llueveeeeee jajaja
Pero Jessi por DIOS, a estas alturas???????????????????. No, sensible no, estás muy muy muy muy pallá, jajajajaja

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, las fotos, bien bien bien Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! Empty Re: No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 26, 2011 12:28 am

Dirty Harry escribió:
Pero Jessi por DIOS, a estas alturas???????????????????. No, sensible no, estás muy muy muy muy pallá, jajajajaja

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, las fotos, bien bien bien Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ya has cenao??, luego la rapida soy yo..... jajaj

Haber un momento asi de lio mental lo puede tener cualquiera........ jajajajja es que estoy pensando en otras cosas y me lio................ jajajajajjaj

Jjajajaj...que tampoco son para tanto... pero bueno.. jjajajaj, mejor era verlo en video, porque las fotos tampoco dicen mucho pero buenooo... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! Empty Re: No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 26, 2011 12:32 am

jessicarlos escribió:
Ya has cenao??, luego la rapida soy yo..... jajaj

Haber un momento asi de lio mental lo puede tener cualquiera........ jajajajja es que estoy pensando en otras cosas y me lio................ jajajajajjaj

Jjajajaj...que tampoco son para tanto... pero bueno.. jjajajaj, mejor era verlo en video, porque las fotos tampoco dicen mucho pero buenooo... jajaj
Café con un mendrugo..... de paaaaan, jajajajaja.

Jessi, esto no es un lío mental, ES LO SIGUIENTE. Cruces me hago!!!!

Pero ¿no me dijiste que no había vídeo?. Tú deja que sea yo quien juzgue Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! Empty Re: No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 26, 2011 12:38 am

Dirty Harry escribió:
Café con un mendrugo..... de paaaaan, jajajajaja.

Jessi, esto no es un lío mental, ES LO SIGUIENTE. Cruces me hago!!!!

Pero ¿no me dijiste que no había vídeo?. Tú deja que sea yo quien juzgue Razz

jajaja vamos que te has empachaoooo y todoo jajajaj pues yo me he cenao un revuelto de gulas y gambas riquisimooooo jajaj

jajaj no te hagas tanto......... ajjaj haber que una tiene sus cosas... jajaja

Por eso que no hay video y es donde mejor se veia la cosa.... jajaj son unas cuantas es que es una secuencia si no por separao no molan..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! Empty Re: No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 26, 2011 12:42 am

jessicarlos escribió:jajaja vamos que te has empachaoooo y todoo jajajaj pues yo me he cenao un revuelto de gulas y gambas riquisimooooo jajaj

jajaj no te hagas tanto......... ajjaj haber que una tiene sus cosas... jajaja

Por eso que no hay video y es donde mejor se veia la cosa.... jajaj son unas cuantas es que es una secuencia si no por separao no molan..
Estoy que no puedo más, ¡un tripoooooón! Razz

¿Qué? Shocked

Vamos a aclararnos. Hay vídeo pero no lo tienes, ¿es eso?. En fins, ¿a qué estás esperando?, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! Empty Re: No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 26, 2011 12:51 am

Dirty Harry escribió:
Estoy que no puedo más, ¡un tripoooooón! Razz

¿Qué? Shocked

Vamos a aclararnos. Hay vídeo pero no lo tienes, ¿es eso?. En fins, ¿a qué estás esperando?, jajaja.

jjaja no me extraña... es que no se como has podido terminarlo........

Que te asombras ahora... que tengo yo mis cosas mentales..... jjajaja

Video si que tiene que haber porque habia camaras.. pero efectivamente yo no tengo video.... solo las fotos que me hizo mi hermano sin yo enterarme........ ajaj ya las tienes en el correo parte.... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! Empty Re: No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 26, 2011 1:02 am

jessicarlos escribió:
jjaja no me extraña... es que no se como has podido terminarlo........

Que te asombras ahora... que tengo yo mis cosas mentales..... jjajaja

Video si que tiene que haber porque habia camaras.. pero efectivamente yo no tengo video.... solo las fotos que me hizo mi hermano sin yo enterarme........ ajaj ya las tienes en el correo parte.... jajaj
Me asombro y no me asombro. Tus cosas mentales, ayyyy, qué afectadas estamos. NORMAL

Jessi........ acabo de ver las fotos. Bien, las ocho primeras, de acuerdo, dentro de la normalidad. Pero las otras... es que no soltabas al chaval!!!!, ¿qué le hiciste?, jaaajajajaja. Si a ese le diste ese achuchón, puedo imaginar lo que llegarías a estrujar al pobre Carlos Razz Razz Razz Razz Razz . MIEDOOOOOOOO, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! Empty Re: No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 26, 2011 1:05 am

Dirty Harry escribió:
Me asombro y no me asombro. Tus cosas mentales, ayyyy, qué afectadas estamos. NORMAL

Jessi........ acabo de ver las fotos. Bien, las ocho primeras, de acuerdo, dentro de la normalidad. Pero las otras... es que no soltabas al chaval!!!!, ¿qué le hiciste?, jaaajajajaja. Si a ese le diste ese achuchón, puedo imaginar lo que llegarías a estrujar al pobre Carlos Razz Razz Razz Razz Razz . MIEDOOOOOOOO, jajajajajaja

Cada dia mas, y ultimamente no se porque ... mas aun oye....

ajjajj has visto los tres correos???... ajjaja ya te contare como fue jajajaj. No le hize nadaaa darle dos besos.... jajajaj pues si ves las otras..... jajjaja. No estrujaria asi a Carlos.... es distinto todo............. jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! Empty Re: No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 26, 2011 1:07 am

jessicarlos escribió:
Cada dia mas, y ultimamente no se porque ... mas aun oye....

ajjajj has visto los tres correos???... ajjaja ya te contare como fue jajajaj. No le hize nadaaa darle dos besos.... jajajaj pues si ves las otras..... jajjaja. No estrujaria asi a Carlos.... es distinto todo............. jajajajja
Yo sí sé por qué, jaja.

Los tres, sí señorita. Sin cortarte un pelo, ¡ESTA JUVENTUD! Razz . Dos besos, el brazo alrededor del cuello aplicando la llave-tenaza... jaaaajajajaja.
¿Que no lo estrujarías?. No sé yo, no sé. Aunque claro está que es distinto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! Empty Re: No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 26, 2011 1:11 am

Dirty Harry escribió:
Yo sí sé por qué, jaja.

Los tres, sí señorita. Sin cortarte un pelo, ¡ESTA JUVENTUD! Razz . Dos besos, el brazo alrededor del cuello aplicando la llave-tenaza... jaaaajajajaja.
¿Que no lo estrujarías?. No sé yo, no sé. Aunque claro está que es distinto.

jajajajjaj y a que tengo motivos para estar asi... jajaja

pues te acabo de mandar otro... jajaja. Cortarme de verdad que era para vermeee jajajaj, pa una vez que lo tenia delante aproveche como pa no.... jajaj y porque no ves las otras jajajj que ahi si que lo agarre......... jajaja
Noooooooooo como lo hize a Jon no... te lo aseguroooo................ vamos que no... jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! Empty Re: No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 26, 2011 1:17 am

jessicarlos escribió:
jajajajjaj y a que tengo motivos para estar asi... jajaja

pues te acabo de mandar otro... jajaja. Cortarme de verdad que era para vermeee jajajaj, pa una vez que lo tenia delante aproveche como pa no.... jajaj y porque no ves las otras jajajj que ahi si que lo agarre......... jajaja
Noooooooooo como lo hize a Jon no... te lo aseguroooo................ vamos que no... jajja
Los tienes, hija mía. Vaya que si los tienes...

YA LA HE VISTO!!, en tu salsa, flipándolo en todos los colores, extasiada de la vida Razz Razz Razz Razz . ¿Otras en que lo agarras MÁS? Shocked . Que me aspen si no aprovechaste bien.
Por supuesto que como le hiciste a Jon no, por encima de mi cadáver!!!, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! Empty Re: No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 26, 2011 1:23 am

Dirty Harry escribió:
Los tienes, hija mía. Vaya que si los tienes...

YA LA HE VISTO!!, en tu salsa, flipándolo en todos los colores, extasiada de la vida Razz Razz Razz Razz . ¿Otras en que lo agarras MÁS? Shocked . Que me aspen si no aprovechaste bien.
Por supuesto que como le hiciste a Jon no, por encima de mi cadáver!!!, jajajaja.

Si es que es imposible estar bien de la cabeza en estas circunstancias........

Eran las ocho y pico de la tarde... llevaba alli desde las nueve de la mañana......... ajajaja buah que bien me lo pase ese dia....... jajajaj. Siiiiiii... cuando me iba.... jajjj si es que lo pienso ahora y me muero de la verguenza.... jajaj
Jjajaj a que lo hagoo... jajaja na en serio se que con Carlos no seria asi ni de coña... es que es completamente distinto todo...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! Empty Re: No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 26, 2011 1:29 am

jessicarlos escribió:
Si es que es imposible estar bien de la cabeza en estas circunstancias........

Eran las ocho y pico de la tarde... llevaba alli desde las nueve de la mañana......... ajajaja buah que bien me lo pase ese dia....... jajajaj. Siiiiiii... cuando me iba.... jajjj si es que lo pienso ahora y me muero de la verguenza.... jajaj
Jjajaj a que lo hagoo... jajaja na en serio se que con Carlos no seria asi ni de coña... es que es completamente distinto todo...

Imposible del todo. Bastante hacemos que todavía regulamos un poco.

Vergüenza no, mujer, estás en la edad de hacer el gamba, jajajaja.
Ya lo seeeeé. A Carlos le harías una respetuosa reverencia y luego te esconderías detrás de un árbol Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! Empty Re: No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 26, 2011 1:32 am

Dirty Harry escribió:

Imposible del todo. Bastante hacemos que todavía regulamos un poco.

Vergüenza no, mujer, estás en la edad de hacer el gamba, jajajaja.
Ya lo seeeeé. A Carlos le harías una respetuosa reverencia y luego te esconderías detrás de un árbol Razz

Regular... poquito... y cada dia vamos a menos...

Ahora mismo si siento verguenza.... yo ahora no soy asi..... eso fue una locura pasajera...... jajaja
Algo asi mas o menos.................. y si llego pa hacer la reverencia........ que no caiga antes... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! Empty Re: No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 26, 2011 1:37 am

jessicarlos escribió:
Regular... poquito... y cada dia vamos a menos...

Ahora mismo si siento verguenza.... yo ahora no soy asi..... eso fue una locura pasajera...... jajaja
Algo asi mas o menos.................. y si llego pa hacer la reverencia........ que no caiga antes... jajaj
Yo no me puedo permitir ese lujo. Tengo que dejar un pequeño hueco para la sensatez... pero pequeño, jajaja.

Va, va va, tonterías. Aquello fue una locura pasajera, y esto una permanente, ¿no? Razz . Tranquila, yo no permitiré que te caigas, jejeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! Empty Re: No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.