Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! - Página 2 Empty Re: No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 26, 2011 1:43 am

Dirty Harry escribió:
Yo no me puedo permitir ese lujo. Tengo que dejar un pequeño hueco para la sensatez... pero pequeño, jajaja.

Va, va va, tonterías. Aquello fue una locura pasajera, y esto una permanente, ¿no? Razz . Tranquila, yo no permitiré que te caigas, jejeje.

Y tan pequeñoooooooooo jajjaja

Aquello esta ya pasao... jajaja y esto no se va a pasar en la vida............ jjajaj vamos es que ni pensarlo... jajaja. Pues entonces ibamos a estar de pegadas...porque si no yo al suelo que voy.... jajjaj.

Ahora me voy pero a la cama...... ajjaja que sueño tengo ya .... jajaja hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No, no no no ¡NO, POR FAVOR! - Página 2 Empty Re: No, no no no ¡NO, POR FAVOR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 26, 2011 1:46 am

jessicarlos escribió:

Y tan pequeñoooooooooo jajjaja

Aquello esta ya pasao... jajaja y esto no se va a pasar en la vida............ jjajaj vamos es que ni pensarlo... jajaja. Pues entonces ibamos a estar de pegadas...porque si no yo al suelo que voy.... jajjaj.

Ahora me voy pero a la cama...... ajjaja que sueño tengo ya .... jajaja hasta mañanaaa
Suspect

Casi me da miedo, glup!. Que no, coño, que no te vas a caer (llevaré una colchoneta, por si acaso)

Happy dreams!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.