Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OBAMA OSAMA… a todos.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

OBAMA OSAMA… a todos. Empty OBAMA OSAMA… a todos.

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 03, 2011 4:53 am

Dónde está Bin Laden, matarile rile rile… ¿le habrán dado matarile rile ron de verdad?, ¿estará en el fondo del mar envenenando a los pececitos?. Ya sé que la noticia es muy importante, pero no puedo evitar frivolizar un poco. Así a medias, picando de aquí y de allá sin demasiado criterio.

Para empezar, no lamento nada que el tipo ese haya desaparecido de la faz de la tierra, si es que ha sido así. Ojalá (por Alá, mira tú). Me he informado un poco y resulta que los yankees se deshicieron del cadáver rapidísimamente. ¿Y eso?. No entiendo nada. Se supone que la prueba principal es tener el cuerpo presente del sujeto. No hay crimen sin cadáver, ¿cierto?. Pues de fiambre nada de nada. ¿Debemos dudar de la veracidad de los hechos que se nos cuentan?. Hombre, pues no o no lo sé. Mosquea un poco la situación, es extraña, se han escrito ríos de tinta. Como para aclararse.

Al parecer se lo cargaron los Navy Seals, fuerzas especiales de los USA que no se andan con chiquitas. Primero disparan y después preguntan. Esto de la justicia internacional, ejem. Creo que tiraron por la calle de en medio porque eso de los juicios lleva mucho papeleo, la burocracia es lenta, los abogados caros, y el chocolate espeso. Nada, un tiro y se acabó. Y oye, sigo diciendo que no me da ninguna pena, pero claro… en fin.

El amigo Bin (que significa “detergente” en árabe), no residía en una cueva perdida de las montañas, envuelto en una manta y sin calefacción; sino que vivía cómodamente en un chalete en Pakistán, país supuestamente aliado de los Estados Unidos. Ante el marronazo que les ha caído, se han puesto de perfil y no quieren saber nada del tema. Lógico. Que lo van a investigar, dicen. Ya ya, con la boca así de pequeña para cubrir el expediente.

Los americanos lo han celebrado a lo grande, naturalmente. Después del subidón se darán cuenta de que, aunque esto ha sido un golpe, el terrorismo islámico va a seguir adelante. No hay que ser demasiado listo para llegar a esta conclusión. Por ahí van clamando venganza, como era de suponer. Y es que para los del cinturón de bombas, Osama es un mártir de la causa. Pues claro, hombre, claaarooo. Era buena gente, un luchador noble… y tal. Sea como fuere, deseo que esté criando malvas donde le haya tocado. Un hijo de perra menos.

Fijáos, hemos tenido una boda y un funeral, jajaja (perdón). Prosigo.

Vivimos sobre un polvorín, inocentes cervatillos. La “fiesta” va a continuar hoy mismo en cuanto comience el partido de vuelta de la Champions. ¿Intentarán asesinar a Mou en Barcelona?. El hombre se ha ganado a pulso todas las papeletas, aunque espero que la sangre no llegue al río en este caso. Se ha pasado tres pueblos pero tampoco merece morir, digo yo. Y también espero que los jugadores de ambos equipos se tomen un trankimazín antes de salir al campo, ¿eh?, que ya les vale. Pero a todos los implicados en la movida, que nadie es menos impresentable que otro. Valiente sarta de mentecatos. ¡Estúpidos!. Voy a hacer un pronóstico: el Madrid acabará con 10 (jajaja) y el Barça se clasificará para la final. Sigo manteniendo mi promesa de que si gana el Copón, pondré aquí el escudo culé. Porfavorporfavor, Señor ¡no me hagas pasar por semejante trance!.

A raíz de todas estás movidas, hay graciositos en twitter que escriben cosas como esta:

Hitler (Done) Saddam Hussein (Done) Osama Bin Laden (Done) Real Madrid (Tomorrow 1:45 pm)"// hahaha

¡Qué simpáaaticoooooooo!. Mira cómo me río. Bueno, no se puede negar que cierto gracejo sí que tiene, el muy imbécil Razz .

Bien, lo dejo aquí con la Hora Warner habitual. Disfruten de las vistas.

Eso es que no buscaste bien.
OBAMA OSAMA… a todos. 111
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA OSAMA… a todos. Empty Re: OBAMA OSAMA… a todos.

Mensaje por carme Mar Mayo 03, 2011 9:52 am

Me importa un pimiento el Bin,los americanos y el fútbol. Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil
Lo siento,no tengo buen dia.
María I love you
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

OBAMA OSAMA… a todos. Empty Re: OBAMA OSAMA… a todos.

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 03, 2011 12:11 pm

carme escribió:Me importa un pimiento el Bin,los americanos y el fútbol. Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil
Lo siento,no tengo buen dia.
María I love you
A mí me importa que los bastardos sean barridos del mapa. El resto me da igual.
¿No tienes un buen día, hija?. Vaya, lo siento Carme. Han estado bien los diablillos y el corazoncito Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA OSAMA… a todos. Empty Re: OBAMA OSAMA… a todos.

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mayo 03, 2011 2:30 pm

Mi amigo dice q ha muerto el mejor jugador del escondite, asi que un respeto eh... jajajajajajjaa. En fin, q al menos una noticia buena, pero vamos me hubiera gustado mas q le hubieran hecho sufrir algo más. Lo malo seran las posibles represalias... Que mundo de verdad vv.
Por lo menos esta noche esperemos q se clasifique el Barça y q el partido se pueda ver y sea medianamente bonito, como los q hacian antes xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA OSAMA… a todos. Empty Re: OBAMA OSAMA… a todos.

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 03, 2011 3:23 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Mi amigo dice q ha muerto el mejor jugador del escondite, asi que un respeto eh... jajajajajajjaa. En fin, q al menos una noticia buena, pero vamos me hubiera gustado mas q le hubieran hecho sufrir algo más. Lo malo seran las posibles represalias... Que mundo de verdad vv.
Por lo menos esta noche esperemos q se clasifique el Barça y q el partido se pueda ver y sea medianamente bonito, como los q hacian antes xD
Qué violenta te veo, Sandra, jajajajaja. Mujer, el tipejo no merece ningún respeto, creo yo Razz Razz Razz Razz Razz . Se escondió bastante bien, pero al final ¡ZAS!, pillada.
Omite lo de "posibles". Habrá represalias.

Niña, yo no quiero que se clasifique el Barça, pero hay que ser realista: SE CLASIFICARÁ. Sólo espero que no se comporten como malditos barriobajeros y que se dediquen a jugar. Tienen categoría suficiente para plantear un partido como es debido. Me refiero a categoría técnica, porque los comportamientos están dejando mucho que desear. Vamos a ver qué pasa hoy pale Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA OSAMA… a todos. Empty Re: OBAMA OSAMA… a todos.

Mensaje por fanny Mar Mayo 03, 2011 4:22 pm

Por fin le ha llegado la hora, bueno son los americanos que se meten en todos los fregados aunque les ha llevado tiempo! Lo raro es lo rápido que se han desecho del cadáver y lo bueno que este asesino ya no esté.

Hoy la vuelta de la semifinal. a ver si es un partido como dios manda y dan un buen espectáculo! porque ya se sabe quien va a ganar, jaja.

El nene, pero mira que le sienta bien el negro y esos brazoooooooooos!!

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

OBAMA OSAMA… a todos. Empty Re: OBAMA OSAMA… a todos.

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 03, 2011 4:31 pm

fanny escribió:Por fin le ha llegado la hora, bueno son los americanos que se meten en todos los fregados aunque les ha llevado tiempo! Lo raro es lo rápido que se han desecho del cadáver y lo bueno que este asesino ya no esté.

Hoy la vuelta de la semifinal. a ver si es un partido como dios manda y dan un buen espectáculo! porque ya se sabe quien va a ganar, jaja.

El nene, pero mira que le sienta bien el negro y esos brazoooooooooos!!

Les ha llevado muuuuucho tiempo.

Si es como Dios manda será bueno, ¿no crees?. No se sabe quién va a ganar, se supone Wink

A este hombre le sienta bien hasta el rosa. Y eso son palabras mayores.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA OSAMA… a todos. Empty Re: OBAMA OSAMA… a todos.

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 03, 2011 6:13 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya era hora de que callera de una vez ese hombre..., aunque ha sido todo muy raroo... ni una foto del cuerpo tirarlo al mar.... pero tampoco creo que Obama salga en rueda de prensa a dar esa noticia si no es verdad... Que no ha sido la manera mas justa de acabar con él es verdad pero que justicia tuvo el con todos los inocentes que mato.. ninguna a si que no se merecia nada. Lo malo sera lo que venga ahora.....

El partidooo no me da mucho mas pero lo vere asi de reojo... jajajja. Quiero que gane el Madrid pero eso no va a ser posibleee.... asi que Mari te veo poniendo el escudo del barsa..... haber si se comportan como deben....

Ese dibu!!!!!!!!!!! que bonito esta!!!!!!!

Os ha cambiado donde escribis los mensajes?, porque el mio esta cambiao completamente ahora parece el word"



jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA OSAMA… a todos. Empty Re: OBAMA OSAMA… a todos.

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 03, 2011 8:55 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya era hora de que callera de una vez ese hombre..., aunque ha sido todo muy raroo... ni una foto del cuerpo tirarlo al mar.... pero tampoco creo que Obama salga en rueda de prensa a dar esa noticia si no es verdad... Que no ha sido la manera mas justa de acabar con él es verdad pero que justicia tuvo el con todos los inocentes que mato.. ninguna a si que no se merecia nada. Lo malo sera lo que venga ahora.....

El partidooo no me da mucho mas pero lo vere asi de reojo... jajajja. Quiero que gane el Madrid pero eso no va a ser posibleee.... asi que Mari te veo poniendo el escudo del barsa..... haber si se comportan como deben....

Ese dibu!!!!!!!!!!! que bonito esta!!!!!!!

Os ha cambiado donde escribis los mensajes?, porque el mio esta cambiao completamente ahora parece el word"
No me he explicado bien, ha sido una manera justísima de acabar con él. Lo que pasa es que ha faltado un pequeño detalle nada más. ¡Que le den!.

Querida mía, el escudo lo pondré si gana la final. Y hoy no es la final, jajajaja.

A mí no me ha cambiado nada, esto sigue igual pero no te preocupes que lo del Word alguna vez ha pasado. Ya volverá a su ser.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA OSAMA… a todos. Empty Re: OBAMA OSAMA… a todos.

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 03, 2011 9:16 pm

Dirty Harry escribió:
No me he explicado bien, ha sido una manera justísima de acabar con él. Lo que pasa es que ha faltado un pequeño detalle nada más. ¡Que le den!.

Querida mía, el escudo lo pondré si gana la final. Y hoy no es la final, jajajaja.

A mí no me ha cambiado nada, esto sigue igual pero no te preocupes que lo del Word alguna vez ha pasado. Ya volverá a su ser.

Que si te has explicao bien te entendi... lo digo por ciertos comentarios que dicen en la prensa..

jajajja se que lo vas a poner si gana la final, pero es que si pasa hoy ganara la final... jjajaj

A mi es la primera vez que me ha pasao.. pues podia quedarse asi que estaba mas chulo..estaba porque ya se me ha idoo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA OSAMA… a todos. Empty Re: OBAMA OSAMA… a todos.

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 03, 2011 9:25 pm

jessicarlos escribió:
Que si te has explicao bien te entendi... lo digo por ciertos comentarios que dicen en la prensa..

jajajja se que lo vas a poner si gana la final, pero es que si pasa hoy ganara la final... jjajaj

A mi es la primera vez que me ha pasao.. pues podia quedarse asi que estaba mas chulo..estaba porque ya se me ha idoo jajajaj
La prensa, la prensa. Que les den también, jajaja.

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect No veo el por qué.

¿Más chulo con el Word?. Prueba a intentar poner fotos, y verás qué gracia te hace. ¡Lo que hay que leer!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA OSAMA… a todos. Empty Re: OBAMA OSAMA… a todos.

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 03, 2011 9:41 pm

Dirty Harry escribió:
La prensa, la prensa. Que les den también, jajaja.

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect No veo el por qué.

¿Más chulo con el Word?. Prueba a intentar poner fotos, y verás qué gracia te hace. ¡Lo que hay que leer!.

Que ganas tiene aqui doña de que le den a todo el mundo... jajja algunos igual les prestaa asi que no den tantoo jajaj

Es probable!!!! tiene posibilidades de ganar... jajaj

El escribir como estaba cuando yo lo vi si.., ahora el poner fotos no digo nada...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA OSAMA… a todos. Empty Re: OBAMA OSAMA… a todos.

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 03, 2011 9:53 pm

jessicarlos escribió:Que ganas tiene aqui doña de que le den a todo el mundo... jajja algunos igual les prestaa asi que no den tantoo jajaj

Es probable!!!! tiene posibilidades de ganar... jajaj

El escribir como estaba cuando yo lo vi si.., ahora el poner fotos no digo nada...
A todo el mundo no. No soy tan buena persona, ji ji ji.

Suspect

Pues a mí no me gustó nada el formato Word. Me apareció un día y casi me da un ataque de nerrrrrrvios, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA OSAMA… a todos. Empty Re: OBAMA OSAMA… a todos.

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 03, 2011 10:12 pm

Dirty Harry escribió:
A todo el mundo no. No soy tan buena persona, ji ji ji.

Suspect

Pues a mí no me gustó nada el formato Word. Me apareció un día y casi me da un ataque de nerrrrrrvios, jajajaja.

jajaja y tantoo mira que eres mala eh!!! jajjaja.

tienes algun problema???.. con esa caraaa...eh

Casi o te dio?? jajjajaj a mi no me a dao tiempo a ponerme nerviosa por eso digo que lo que vi me gusto.... pero ha sido visto y no visto... fue bonito mientras durooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA OSAMA… a todos. Empty Re: OBAMA OSAMA… a todos.

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 03, 2011 10:14 pm

jessicarlos escribió:jajaja y tantoo mira que eres mala eh!!! jajjaja.

tienes algun problema???.. con esa caraaa...eh

Casi o te dio?? jajjajaj a mi no me a dao tiempo a ponerme nerviosa por eso digo que lo que vi me gusto.... pero ha sido visto y no visto... fue bonito mientras durooo jajaj
Yo no soy del todo mala, lo que ocurre es que no voy de santa como hace tantísima gente que después es mil veces peor que yo. Porque lo son y lo son, jajaja.

Tengo más problemas que esa cara en realidad Razz

Pero...... mira que eres rara eh???? Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA OSAMA… a todos. Empty Re: OBAMA OSAMA… a todos.

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 03, 2011 10:55 pm

Dirty Harry escribió:
Yo no soy del todo mala, lo que ocurre es que no voy de santa como hace tantísima gente que después es mil veces peor que yo. Porque lo son y lo son, jajaja.

Tengo más problemas que esa cara en realidad Razz

Pero...... mira que eres rara eh???? Laughing

Pues si, las mosquitas muertas suelen ser lo peor de lo peor!!!! es mejor ir de frenteeee por la vidaaa jajaj

Que todos los problemas fueran esa cara eh!!!! jajaj

Yo siii, ahora te das cuenta??? jajajajajaj, mira tu que por si no tenia yo poco encima creo que me esta saliendo la muela del juicio porque me molesta y tengo ahi algo saliendo que antes no estaba jajaj.. otra cosa mas para la coleccion ajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA OSAMA… a todos. Empty Re: OBAMA OSAMA… a todos.

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 03, 2011 11:48 pm

Perdón. Llegó Dani y me echó. Siguen las malas costumbres.
jessicarlos escribió:Pues si, las mosquitas muertas suelen ser lo peor de lo peor!!!! es mejor ir de frenteeee por la vidaaa jajaj

Que todos los problemas fueran esa cara eh!!!! jajaj

Yo siii, ahora te das cuenta??? jajajajajaj, mira tu que por si no tenia yo poco encima creo que me esta saliendo la muela del juicio porque me molesta y tengo ahi algo saliendo que antes no estaba jajaj.. otra cosa mas para la coleccion ajajj
Es mejor ir de frente aunque luego la vida te dé por detrás, jajajaja. Ay madre!!!

Exactamente, Jessi.

Aleeeeee, y ahora la muela del POCO Razz juicio dando por saco. Como te dé muchos problemas igual te la quitan, no es por ná.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA OSAMA… a todos. Empty Re: OBAMA OSAMA… a todos.

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 03, 2011 11:53 pm

Dirty Harry escribió:Perdón. Llegó Dani y me echó. Siguen las malas costumbres.

Es mejor ir de frente aunque luego la vida te dé por detrás, jajajaja. Ay madre!!!

Exactamente, Jessi.

Aleeeeee, y ahora la muela del POCO Razz juicio dando por saco. Como te dé muchos problemas igual te la quitan, no es por ná.

No tenia que ponerse... no vive sin internet otras veces.. pues ahora igual...

Que te da bien daooo jajja.. como esta la cosa......... jajaja

Si es que lo tengo todoo jajaj jolin, espero que no me de muchos...que salga si quiere pero que me deje en paz!!!..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA OSAMA… a todos. Empty Re: OBAMA OSAMA… a todos.

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 03, 2011 11:56 pm

jessicarlos escribió:
No tenia que ponerse... no vive sin internet otras veces.. pues ahora igual...

Que te da bien daooo jajja.. como esta la cosa......... jajaja

Si es que lo tengo todoo jajaj jolin, espero que no me de muchos...que salga si quiere pero que me deje en paz!!!..
¿Verdad que sí?. Pero claro, cuando se tiene a uno le encanta. Joder, vaya día que llevo más "fenomenal" Razz

Jessi, mira a ver si alguien te ha echado el mal de ojo, porque llevas una racha fina. Te lo voy a quitar.... el mal de ojo, digo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA OSAMA… a todos. Empty Re: OBAMA OSAMA… a todos.

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 04, 2011 12:03 am

Dirty Harry escribió:
¿Verdad que sí?. Pero claro, cuando se tiene a uno le encanta. Joder, vaya día que llevo más "fenomenal" Razz

Jessi, mira a ver si alguien te ha echado el mal de ojo, porque llevas una racha fina. Te lo voy a quitar.... el mal de ojo, digo Wink

Que morro tienen.. y claro no se le puede decir nada de nada... Vaya dias mas fenomenales jaja algo muy bueno nos espera porque si no esto no es normal!!! Jajaj.

Algo asi debe de ser porque no es normal...intentalo haber si puedes jajaj.. Calla que nos ha pasao hoy una cosa a mi madre y a mi... jaja si es que.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA OSAMA… a todos. Empty Re: OBAMA OSAMA… a todos.

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 04, 2011 12:06 am

jessicarlos escribió:Que morro tienen.. y claro no se le puede decir nada de nada... Vaya dias mas fenomenales jaja algo muy bueno nos espera porque si no esto no es normal!!! Jajaj.

Algo asi debe de ser porque no es normal...intentalo haber si puedes jajaj.. Calla que nos ha pasao hoy una cosa a mi madre y a mi... jaja si es que.
"No necesito internet", dice el tío. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YAYAYAYAYAYA.
Jessi, creo que nos merecemos un premio a no más tardar. Y más tú que yo.

Pero bueno, ¿esto qué eeeeees? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA OSAMA… a todos. Empty Re: OBAMA OSAMA… a todos.

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 04, 2011 12:11 am

Dirty Harry escribió:
"No necesito internet", dice el tío. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YAYAYAYAYAYA.
Jessi, creo que nos merecemos un premio a no más tardar. Y más tú que yo.

Pero bueno, ¿esto qué eeeeees? Razz

Que no lo necesita... pero cuando le tiene cerca vien que lo mira!!!!!.
Aunque sea pequeñitoooo , pero en estos momentos vendria de bien!!!!!!!!!!!!.

No lo seeee, yo ya me rio por no llorar... jjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA OSAMA… a todos. Empty Re: OBAMA OSAMA… a todos.

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 04, 2011 12:15 am

jessicarlos escribió:Que no lo necesita... pero cuando le tiene cerca vien que lo mira!!!!!.
Aunque sea pequeñitoooo , pero en estos momentos vendria de bien!!!!!!!!!!!!.

No lo seeee, yo ya me rio por no llorar... jjaj
Por supuesto, claro que sí. Después veremos qué hace.
Si proviene del jefe nunca sería pequeñito................................. el premio, ejem, nos entendemos, ejem Razz

NO ME EXTRAÑA!!!, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA OSAMA… a todos. Empty Re: OBAMA OSAMA… a todos.

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 04, 2011 12:23 am

Dirty Harry escribió:
Por supuesto, claro que sí. Después veremos qué hace.
Si proviene del jefe nunca sería pequeñito................................. el premio, ejem, nos entendemos, ejem Razz

NO ME EXTRAÑA!!!, jajajajajaja

Quedarse con el lapiz del amigo si no lo necesita...........
Ya lo se que de pequeñito tendria poco!!!, si dejalo que se te entiende muy bien....

jajjaja a mi ya en un tiempecito que no me toque nada mas por favor!!!!!!!!! jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA OSAMA… a todos. Empty Re: OBAMA OSAMA… a todos.

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 04, 2011 12:28 am

jessicarlos escribió:Quedarse con el lapiz del amigo si no lo necesita...........
Ya lo se que de pequeñito tendria poco!!!, si dejalo que se te entiende muy bien....

jajjaja a mi ya en un tiempecito que no me toque nada mas por favor!!!!!!!!! jajajja
Se lo quedará hasta que le dure. Teóricamente su amigo se ha dado de baja, Razz Razz Razz pero sigue funcionando!!!
Nada en él es pequeñito, jaaaaaajajajajajajaja. Perdón perdooooooooooooooooón, jajajajajaja. ¡Estoy fatal!

No por favor, que lo que te toque sea bueno, ¡COÑO YA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA OSAMA… a todos. Empty Re: OBAMA OSAMA… a todos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.