Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R.I.P todos :(

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

R.I.P todos :( Empty R.I.P todos :(

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 21, 2012 2:16 am

Me estaba dando mucha pereza, pero a la vista de tantas muertes de quienes no se deberían morir nunca, pues tendré que abordar el tema. Espero no extenderme demasiado porque tampoco ando muy inspirada, que digamos.

Vamos a ver: se nos muere Juan Luis Galiardo. Ese actorazo de voz aguardentosa, presencia contundente y carácter fortísimo era, además de un actor enorme, un tipo estupendo que destilaba energía, buen humor y bonhomía. Vi bastantes películas suyas, pero sobre todo lo recuerdo en su papel de "El Chepa", en la serie "Turno de oficio". Era de los que cuando hablaban no decían ninguna tontería. Daba gusto escuchar cada palabra suya que salía de una inteligencia clara. Era otro que huía de la frivolidad y del mundo artificial de los aprovechados y los pelotas. Cuentan que para conseguir el papel de El Quijote en la película de Manuel Gutiérrez Aragón, aldelgazó una jartá de kilos, se fue al despacho del director, se quitó toda la ropa y dijo algo así como: "Manuel, ¿soy Don Quijote o no?" jajaja. Qué grande.

Acto seguido la palma (también tenía una edad) un grande entre los grandes de los "secundarios" del cine clásico americano: Mr. Ernest Borgnine. Secundario por decir algo, porque realmente podía merendarse al protagonista de la peli sin demasiado esfuerzo. Se llevó el Oscar por "Marty", película que protagonizó haciendo el papel de un tímido y solitario hombre, que en el momento más inesperado y bajo de su vida encuentra el amor. Podía hacer de bueno buenísimo y de malo malísimo terrible, como en "De aquí a la eternidad" o en "El emperador del norte". Yo me quedo, como siempre, con su papel y el de todos los demás bárbaros en ese poema fílmico titulado "Grupo Salvaje".

Para colmo, ayer me llevé la sorpresa de que Tony Scott, director de cine y hermano del también director Ridley Scott, se suicidó tirándose desde un puente de Los Ángeles. Según lo último que he escuchado, al parecer tenía un tumor cerebral incurable. En fin, Tony Scott no rodó obras maestras, pero hacía un cine que se podía ver agradablemente. Una de sus películas más señeras es "Top Gun", peli que yo no vi porque no podía ni puedo soportar a Tom Cruise. Su hermano Ridley, capaz de lo mejor y de lo peor, cuenta en su haber con alguna que otra obra maestra como "Los Duelistas", "Alien, el octavo pasajero" (tremenda) o "Blade Runner", por poner tres ejemplos. También me gustó muchísimo "American Gangster", que sin llegar al nivel de las anteriores está francamente bien. Para mí, una de las mejores películas de Tony Scott es "Amor a quemarropa", historia de amor hiperviolenta con un reparto buenísimo y un guión estupendo de Quentin Tarantino.

Ya para rematar el despropósito, el pasado sábado también pasó a ver las flores desde abajo Scott Mckenzie, cuya canción más conocida pasó a ser el himno de los hippies allá por finales de los años 60. Me encanta esa canción que, además, está incluída en la b.s.o de "Forrest Gump", un filme de Zemekis que tiene más trasfondo del que parece a primera vista. No es tan cándida como algunos quieren ver, si se sabe mirar más allá de la superficie.

En fin, que ya podrían desaparecer otros de la faz de la tierra, pero no. Los bandarras siguen vivitos y coleando para darnos la chapa hasta que nosotros también muramos de asco. Señor, ¡llévatelos pronto!

Así pues, descansen en paz estas personas que con su talento me hicieron pasar muy buenos momentos.

Os voy a dejar una escena de "Amor a quemarropa" con el inquietante (le adoro) Christopher Walken, y ese pirado incurable llamado Dennis Hooper.

Vaya tela estos dos


"If you're going to San Francisco
Be sure to wear some flowers in your hair..."
MARAVILLOSA



Hablando de maravillas, cartelico del MARAVILLOSO al canto.

"Yo soy tu padre", jajajajaja. Que la fuerza te acompañe, Carlos.
Y de paso también a nosotras que buena falta nos hace, ladronazo

R.I.P todos :( C132795
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 21, 2012 11:38 am

Como soy buena gente y no quiero que Marizombi se vuelva loca ordenando los posts, contestaré desde éste comentario a sus dos excelentes publicaciones anteriores (aunque he tenido tentaciones de desordenárselo tó, pa'qué lo voy a negar)

Dirty Harry escribió:En fin, espero que a Valvulita no la secuestre ninguna sirena, porque si sucediese algo así me temo que se quedaría muy a gusto y no le volveríamos a ver el pelo. Niña, ¡BUERBEH PRONTO!
Desgraciadamente no me he topado con Miss. Daryl Hannah en plan "Un, dos, tres...Splash" pero una medusa muy salá me guiñó un tentáculo y no, no era la supervillana de los Inhumanos (personaje de Marvel comics encarnado por una pelirroja que tenía una melenaza con superpoderes) Si mi pelo sigue cayéndose a este ritmo puedes estar tranquila que no me lo volverás a ver por aquí ni por ningún otro lado.

Danielle Salieri escribió:Me da la sensación de que nuestra querida Válvula no está encantada de irse a la playuqui, y no creo que la rapte una sirena. Creo que tú la tienes demasiado enganchada, ja,ja,ja,ja y no me extraña.
Se equivoca usted de todas, todas, Srta.Salieri, me encanta ir a disfrutar de la playa con mi familia y me llena de satisfacción el pensar cómo puedo matarlos a todos, tampoco estoy para nada enganchada a Doña Marizombi, ajolá fuese así, lo que tengo es tal adicción hacia esa excelsa personita que roza ya la insanía y me tiene sumida en la desesperaSión más absoluta, así con ese que se note que sufro.
Y me gustan mucho los teleñecos, aunque no había oído esa versionzaca de la sintonía HOLLE.

Respecto a la gran Nati Mistral, poco puedo añadir que no haya dicho Marizombi en su estupendo post, salvo que era muy asidua al programa radiofónico del paradita del que ya os hablé por aquí y que siempre se ha distinguido por su clase y saber estar. En Argentina la adoran y no es para menos.
Ese tipo de versos, los ovillejos, están en "El Quijote" y se los dedica el atormentado Cardenio a su amada Luscinda, en resumiendo, el pobre acabó loco porque la cosa no salió bien (qué raro) y vagaba por los bosques orate todo él, encontrándose con el famoso hidalgo que estaba peor, desencadenando uno de los episodios más divertidos de esta pedazo de obra de arte que no tiene desperdico alguno.
Dicha ya la pedantería del día (rodolí) voy a ceñirme al post de hoy.


Marizombi, una cosa te voy a decir y no es mentira, las personas que se mueren suelen ser las que estaban vivas. Eso es así, de los muertos en vida prefiero no hablar, que no me apetece que me pille la bajona. Es una lástima que se vayan los grandes en lo suyo (Galiardo y Borgnine son un ejemplo de ACTORAZOS con mayúsculas) sobre todo porque cada vez existen menos relevos para tanto arte.
No sabía lo del Sr.Scott, una lástima, pero si la criatura ha tomado una decisión tan drástica será por algo, pobrete y eso de enfrentarse a una enfermedad tan dura, es lo que tiene. Nunca se sabe que haría una en su situación y , la verdad, prefiero no pensarlo.
Vi en su momento "Top Gun" (una era joven e idota pero no fui por Tom Cruise, precisamente, y ahora que Kelly McGillis ha salido del armario mis sospechas se han visto confirmadas MUHAHAHAHAHA) y "Amor a quemarropa" también, siempre me gustaron Christian Slater y la Arquette (y su hermana Patricia jijijiji) lo que no recordaba era la jartá de secundarios de lujo que aparecen en ella, a parte de los nombrados Hopper y Walken, he visto en la ficha de IMDm que también están Samuel L.Jackson, Gary Oldman, Val Kilmer, James Galdonfini, el malogrado Chris Penn y hasta el mismísimo Brad Pitt (de ese sí me acuerdo y no sé porqué pero me hizo gracia su personaje) Tendré que revisionarla como homenaje póstumo al Sr.Scott.
Tampoco me he enterado de lo de Scott McKenzie, me gustaba su dulce voz y cómo no, su canción más conocida que acabó convirtiéndose en himno generacional.

Jajajaaja muy bonico el cartel, no sabía que Dart Vader tocase el trombón de varas,quién lo iba a decir con sus problemas respiratorios, lo que aprendo contigo no tiene precio. Pensaba que durante mi breve ausencia el Sr.Torregrosa abriría su página web, pero seguro que ha pensado dejarlo para septiembre, que sabe que me hace más ilusión lalalalalalalalalalalalala.

Me alegro que fanny haya recuperado su tiempo y aparezca por aquí y que la buena de jessi haya encontrado unos segundos entre sus nuevas experiencias vitales para venir a saludar de nuevo. Que la Srta.Salieri haya estado presente no me coge por sorpresa porque es persona de palabra, a ver si se deshace definitivamente de sus amados primos (no me refiero a que los mate ¿o si?) y volvamos a estar todas en amor y compañía para que el Sr.Torregrosa no nos eche más en falta, pobretico, lo que debe de sufril y de padesel si no nos ve aquí a todas fichando cada día.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 21, 2012 2:10 pm

Buenos mediodías, Reina del Melodrama, gran sufridora quelosepatodoelmundoo. Le habla Marizombi, una muerta en vida, o no-viva o vaya a usted saber qué, jajajajaja. Hoy estoy más viva que otros días pero no de felicidad, sino porque veo cosas que me provocan unos cabreos de puta madre. Bueno, casi mejor eso que estar de bajón permanente. Qué ganitas de asesinaaaaar, lalalalalala <emoticono asesina que nosotros limpiamos la sangre>

Me gustan mucho sus "pedanterías", sépalo usted. Y también la información suplementaria. No me acordaba de que la McGillis había salido del armario, pero eso no es de ahora, ¿o sí?. No recuerdo por qué fui a ver "Amor a quemarropa", pero me parece que fue por Christian Slater que a día de hoy no sé qué es de su vida. Me parece que se echó a perder en plan macarra, aunque no estoy muy segura. En esa peli Brad Pitt tenía un papel de rastafari que estaba todo el rato fumao, jajajajajajaja. El papel le iba que ni pintao.

Hija, Darth Vader toca el trombón de varas en la intimidad, igual que le pasaba a Aznar con el catalán. Los problemas respiratorios los solucionó después de quitarse ese casco que le ahogaba cantidad.

Pues ya ves tú, en tu ausencia el señor Torregrosa no abrió su página web. Como es tan considerado tiene intención de inaugurarla en septiembre (verás tú verás tú muahahahaha)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Danielle Salieri Mar Ago 21, 2012 3:14 pm

Holaaaaaaa a las dooooooos!!!!!, QUÉ BIEN QUE HA VUELTO VÁLVULA!!!! I love you

Sóis tan japutas escribiendo que llego yo y no sé qué decir para estar a la altura, CABROOOONAS!!!!!

Merys, menos mal que no estás inspirada jodeeer!!!! Si llegas a estarlo nos tendríamos que dar a las drogas o a la bebida.

Válvula, sufre por su Marizombi adicción, Marizombi sufre por su evidente adicción, yo también sufro, soy adicta.... SE PUEDE SABER QUIÉN NO SUFRE AQUÍ, COÑOOOOOO??? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Esto es una injusticia flagrante, esto es (como dice Válvula) UN SINDIOS!!!!!! Que Dios nos ampare, y al paso que vamos no nos va a amparar ni en septiembre. CARLOS, ES QUE NO TIENES OJOS, NO TIENES CORAZOOOOOOOOÓN?????!!!!!!!! IMPOSIBLE DE LLEVAR BIEN TODO ESTO.

Intentaré ceñirme al soberbio post. Para empezar tanto Galiardo como Borgnine fueron unos grandes intérpretes y en cierto modo se parecían en cuanto a su profesionalidad y sencillez de carácter. Tontería ninguna.

Me enteré de lo de Tony Scott y lo siento mucho porque un suicidio es cosa seria siempre, sea por el motivo que sea. Amor a quemarropa es la película que más me gusta de él, porque el resto me parecen bastante vulgarotas aunque se dejen ver. Prefiero a su hermano Ridley y esas tres películas que has mencionado. Alien, poooor favoooooor, love it!!!!! Y Gladiator con el cachísimas Russel Crowe que estaba de toma pan y moja antes de ponerse como un odre. No me lo niegues, Marieta.

No sabía lo de Scott McKenzie aunque de sobras conozco la canción. Y qué más puedo decir??? No mucho más salvo que tendré que revisar otra vez Forrest Gump y que yo también adoro a Chris Walken, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Esa escena del reloj en Pulp Fiction!!!!!!!!!!! Razz

Magnífico cartel, QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE A TODOS!!! Y ya me dirás el motivo de tu cabreo, Merys, aunque me lo huelo ja,ja,ja,ja,ja. No te hagas mala sangre, tranqulízate y empieza a relajarte porque si no te va a dar un yuyu.

Válvula, quiero matar a mis primos y a gran parte de mi familia. En septiembre llegará la segunda tanda aunque al menos es más tranquila que la que tengo ahora. MIERDA!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 21, 2012 4:57 pm

La japuta es un pescado, ignorante de la vida.

Carlos tiene ojos (muy bonitos, por cierto) y ve perfectamente. También tiene corazón, lo que pasa es que es un inconsciente. Desde el cariño y la sabiduría lo digo, jajaja. Le sería mucho más gratificante perder el tiempo con sus más rendidas -y escasísimas- fanses que con otra gentuza, pero bien, él se lo pierde. Ay, qué mala persona me estoy sintiendo, juuuurrrr. Pido disculpas por ello, pero no lo puedo evitar y tampoco me esfuerzo en evitarlo porque me canso.

Como siempre, estás al día en cuestiones cinematográficas de renombre y no te voy a negar que el señor Crowe estaba pacomérselo en Gladiator. ¿Por qué te crees que vi la película más de seis veces casi de seguido?. Con eso te lo digo todo. Luego engordó una jartá, pero seguía teniendo gancho el tío. Es un actor de raza.

Dani, prefiero no decir el motivo de mi cabreo para no cabrearme más. Vamos a dejarlo ahí ya que te lo hueles y seguro que has acertado, cotilla jijiji.

¿No me digas que llega el relevo en septiembre?....................... voy a no reírme por no parecer todavía más malagente de lo que soy. Sólo espero que tengas razón y que sea más tranquilos para que descanses algo. Qué dura es la vida para quienes menos se lo merecen. El purgatorio está en la Tierra, aquí y ahora.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Danielle Salieri Mar Ago 21, 2012 11:38 pm

Dirty Harry escribió:La japuta es un pescado, ignorante de la vida.

Carlos tiene ojos (muy bonitos, por cierto) y ve perfectamente. También tiene corazón, lo que pasa es que es un inconsciente. Desde el cariño y la sabiduría lo digo, jajaja. Le sería mucho más gratificante perder el tiempo con sus más rendidas -y escasísimas- fanses que con otra gentuza, pero bien, él se lo pierde. Ay, qué mala persona me estoy sintiendo, juuuurrrr. Pido disculpas por ello, pero no lo puedo evitar y tampoco me esfuerzo en evitarlo porque me canso.

Como siempre, estás al día en cuestiones cinematográficas de renombre y no te voy a negar que el señor Crowe estaba pacomérselo en Gladiator. ¿Por qué te crees que vi la película más de seis veces casi de seguido?. Con eso te lo digo todo. Luego engordó una jartá, pero seguía teniendo gancho el tío. Es un actor de raza.

Dani, prefiero no decir el motivo de mi cabreo para no cabrearme más. Vamos a dejarlo ahí ya que te lo hueles y seguro que has acertado, cotilla jijiji.

¿No me digas que llega el relevo en septiembre?....................... voy a no reírme por no parecer todavía más malagente de lo que soy. Sólo espero que tengas razón y que sea más tranquilos para que descanses algo. Qué dura es la vida para quienes menos se lo merecen. El purgatorio está en la Tierra, aquí y ahora.
Dónde estáaaaaiiiiiiis "japutas"??? ja,ja,ja,ja. Acabo de ver que efectivamente es un pescado Razz

Ains, ya sé que tiene los ojos preciosos aunque no haya tenido la suerte de verlos de cerca, me imagino que también tiene buen corazón. Así que será lo que tú dices seguramente. Así y todo me parece fatal, me da lo mismo una cosa que otra porque el resultado es el mismo. Inconsciencia luego indiferencia, luego abandono, luego todo es muy muy INJUSTO. Él se lo pierde, en eso tienes toda la razón. E igual algún día se arrepiente de haberse perdido a un puñado de señoritas estupendas que se desviven por él como seguramente ninguna otra lo ha hecho. INJUSTO, INJUSTICIA. Tenía que decirlo. El purgatorio está aquí y ahora, SÍ No

Me estaré un ratito a ver si aparecéis, nenis. Me refiero a Merys o a Válvula, porque con el resto ya no se sabe si se puede contar JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 22, 2012 12:13 am

Danielle Salieri escribió:Dónde estáaaaaiiiiiiis "japutas"??? ja,ja,ja,ja. Acabo de ver que efectivamente es un pescado Razz

Ains, ya sé que tiene los ojos preciosos aunque no haya tenido la suerte de verlos de cerca, me imagino que también tiene buen corazón. Así que será lo que tú dices seguramente. Así y todo me parece fatal, me da lo mismo una cosa que otra porque el resultado es el mismo. Inconsciencia luego indiferencia, luego abandono, luego todo es muy muy INJUSTO. Él se lo pierde, en eso tienes toda la razón. E igual algún día se arrepiente de haberse perdido a un puñado de señoritas estupendas que se desviven por él como seguramente ninguna otra lo ha hecho. INJUSTO, INJUSTICIA. Tenía que decirlo. El purgatorio está aquí y ahora, SÍ No

Me estaré un ratito a ver si aparecéis, nenis. Me refiero a Merys o a Válvula, porque con el resto ya no se sabe si se puede contar JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

No hace falta que grites, estoy aquí. Sita Ignatiana está de parranda, y además de verdad, jajaja

Mire, señorita Escarlata, no le voy a quitar a usted la razón porque creo que la tiene absolutamente toda. De todos modos, siempre diré que es asunto suyo a pesar de los pesares. Hija, yo lo único que deseo es que los que quieran puedan escuchar su música y su voz. Medios hay y están chupaos de abrir, pero... es asunto suyo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Danielle Salieri Miér Ago 22, 2012 12:18 am

Dirty Harry escribió:
No hace falta que grites, estoy aquí. Sita Ignatiana está de parranda, y además de verdad, jajaja

Mire, señorita Escarlata, no le voy a quitar a usted la razón porque creo que la tiene absolutamente toda. De todos modos, siempre diré que es asunto suyo a pesar de los pesares. Hija, yo lo único que deseo es que los que quieran puedan escuchar su música y su voz. Medios hay y están chupaos de abrir, pero... es asunto suyo.
De parranda entre semana??? Ah, que sigue de vacaciones, pues que se divierta un poco sin la familia a cuestas!!!!!!

De acuerdo, es asunto suyo pero nos puso el caramelito en la boca, ehhhh, siiiiii???? con el anuncio de esa página web que sigue más pará que un chotis, ja,ja,ja,ja,ja. Y me río por no ponerme a llorar de la desesperación. Hablemos de otra cosa porque este asunto me ralla muchísimo aunque no pueda evitar poner algo todos los días, a ver si aunque sea con un taladro de insistencia LE ENTRA EN LA CABEZA!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 22, 2012 12:24 am

Danielle Salieri escribió:De parranda entre semana??? Ah, que sigue de vacaciones, pues que se divierta un poco sin la familia a cuestas!!!!!!

De acuerdo, es asunto suyo pero nos puso el caramelito en la boca, ehhhh, siiiiii???? con el anuncio de esa página web que sigue más pará que un chotis, ja,ja,ja,ja,ja. Y me río por no ponerme a llorar de la desesperación. Hablemos de otra cosa porque este asunto me ralla muchísimo aunque no pueda evitar poner algo todos los días, a ver si aunque sea con un taladro de insistencia LE ENTRA EN LA CABEZA!!!!!
Y nos lo puede quitar, jajajajajaja. Noooo, venga venga, sigamos albergando esperanzas de que puede ser este año, aunque ya sabemos que la esperanza es lo primero que se pierde en determinados casos. Este es uno de ellos Razz
Da igual que insistas, da lo mismo que te subas a lo más alto de la Sagrada Familia y lo grites a los cuatro vientos hasta quedarte ronca, da igual que lo escribas aquí, en un cartel gigante tirado por una avioneta, o en la montaña de Montserrat. Da igual, no va a filtrar absolutamente nada. Ni caso.


Última edición por Dirty Harry el Miér Ago 22, 2012 12:29 am, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Danielle Salieri Miér Ago 22, 2012 12:25 am

Dirty Harry escribió:
Y nos lo puede quitar, jajajajajaja. Noooo, venga venga, sigamos albergando esperanzas de que puede ser este año, aunque ya sabemos que la esperanza es lo primero que se pierde en determinados casos. Este es uno de ellos Razz
Da igual que insistas, da lo mismo que te subas a lo más alto de la Sagrada Familia y lo grites a los cuatro vientos hasta quedarte ronca, da igual que lo escribas aquí, en un cartel gigante tirado por una avioneta, o en la montaña de Monsterrat. Da igual, no va a filtrar absolutamente nada. Ni caso.
María, cabrona, entonces qué hacemos aquí??????!!!!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 22, 2012 12:28 am

Danielle Salieri escribió:María, cabrona, entonces qué hacemos aquí??????!!!!!!!!!!
Insistir.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Danielle Salieri Miér Ago 22, 2012 12:31 am

Dirty Harry escribió:
Insistir.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ERES RETORCIDA COMO UNA SERPIENTE!!!! ja,ja,ja,ja,ja.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 22, 2012 12:33 am

Danielle Salieri escribió: Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ERES RETORCIDA COMO UNA SERPIENTE!!!! ja,ja,ja,ja,ja.
Por supuesto que lo soy, es la única actitud que me permite continuar, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Danielle Salieri Miér Ago 22, 2012 12:36 am

Dirty Harry escribió:
Por supuesto que lo soy, es la única actitud que me permite continuar, jajajaja.
Entonces espero que se me pegue algo para poder continuar yo también aunque todo esto me parezca absurdo. Hoy no han venido las de la limosna, ¿es semanal ahora? JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 22, 2012 12:39 am

Danielle Salieri escribió:Entonces espero que se me pegue algo para poder continuar yo también aunque todo esto me parezca absurdo. Hoy no han venido las de la limosna, ¿es semanal ahora? JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!! tranquila que ya eres bastante retorcida, don´t worry. Mira, es que ahora paso el cepillo una vez por semana, y si hay suerte recojo algunas monedicas. Menos es ná, HOYGA jujujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Danielle Salieri Miér Ago 22, 2012 12:41 am

Dirty Harry escribió:
¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!! tranquila que ya eres bastante retorcida, don´t worry. Mira, es que ahora paso el cepillo una vez por semana, y si hay suerte recojo algunas monedicas. Menos es ná, HOYGA jujujuju
Razz Razz Razz Lo diste todo y te quedaste sin nada. Esto sí que son historias para no dormir, coleguita mía ja,ja,ja,ja,ja.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 22, 2012 12:44 am

Danielle Salieri escribió: Razz Razz Razz Lo diste todo y te quedaste sin nada. Esto sí que son historias para no dormir, coleguita mía ja,ja,ja,ja,ja.
No, sin nada no. Me quedan lo que me queda, tú sabes. Cosita de la buena aunque podría ser mucho mejor, y espero que se mantenga al menos como está. El resto, pues que sean felices, que me parece que ya lo son.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Danielle Salieri Miér Ago 22, 2012 12:46 am

Dirty Harry escribió:
No, sin nada no. Me quedan lo que me queda, tú sabes. Cosita de la buena aunque podría ser mucho mejor, y espero que se mantenga al menos como está. El resto, pues que sean felices, que me parece que ya lo son.
Si ya lo sé, y que menos da una piedra y que nunca esperaste que parte de un sueño se cumpliera. Pero debería feliz precisamente quien lo ha dado todo. Lo de siempre, la injusticia de esta vida que favorece a quienes no se esfuerzan. Marieta, ahora he de irme. Hasta mañana y sigamos esperando I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 22, 2012 12:51 am

Danielle Salieri escribió:
Si ya lo sé, y que menos da una piedra y que nunca esperaste que parte de un sueño se cumpliera. Pero debería feliz precisamente quien lo ha dado todo. Lo de siempre, la injusticia de esta vida que favorece a quienes no se esfuerzan. Marieta, ahora he de irme. Hasta mañana y sigamos esperando I love you
Pues ya está, nada nuevo bajo el sol y yo moriré en la sombra, jajaja. Mientras sea con un Margarita en la mano y fumándome un pitillo, ni tan mal.
Buenanoshe, Dani Danielle Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 22, 2012 12:59 am

Ya sus vale mamonasas, os da por explayarsus cuando ando yo perjudicadísima ARG. os he intentado leer pero no beoh ná, pos hale PÁGINA WEB, PÁGINA WEB y tal y tal...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy qué malita estoy ¡AY!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 22, 2012 1:01 am

Válvula Ignatiana escribió:Ya sus vale mamonasas, os da por explayarsus cuando ando yo perjudicadísima ARG. os he intentado leer pero no beoh ná, pos hale PÁGINA WEB, PÁGINA WEB y tal y tal...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy qué malita estoy ¡AY!
Mira mira, ¡UN QUOTE! jajajajaja

Criatura, ¿no será mejor que te vayas a la piltra dado tu lamentabilísimo estado?, jujuju. Pobrecitaaaaaaaaaaaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 22, 2012 1:10 am

Que mi estado es lamentable, salta a la vista, que no atino con las teclas también, perooooo eso no quita que esté por aquí para recordarle al Sr.Torregrosa lo agradecida que le estaría si se decide, por fin, a abrir su página web en septiembre a más tardar.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 22, 2012 1:14 am

Válvula Ignatiana escribió:Que mi estado es lamentable, salta a la vista, que no atino con las teclas también, perooooo eso no quita que esté por aquí para recordarle al Sr.Torregrosa lo agradecida que le estaría si se decide, por fin, a abrir su página web en septiembre a más tardar.
Querida mía, el señor Torregrosa está ciego, pero espero que al menos sordo y mudo no, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 22, 2012 1:24 am

El Sr.Torregrosa sabe lo que le conviene y por eso abrirá el "Bonic 2012" en septiembre a más tardar y punto pelota. Por si le interesa a alguien beoh triple y no me puedo de "acostar" porque será muncho peor, se mueve todoooooooooo y no sé el porqué. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 22, 2012 1:25 am

holaaa

Jolin menuda.racha de muertes... y alguno que otro que no has nombrado... si es que cuando va uno detras van unos cuantos y es que no.falla...La muerte de Scott lo lei ayer creo que fue.. pero.no.sabia el motivo.. pero si era por eso muy desesperado tenia que estar el.hombre... aqui hoy murio la.sobrina de una amiga.. tres añitos tenia la niña de leucenia..con estas cosas te planteas un monton de cosas.nos quedamos todos al enterarnos.... en fin la.vida que es una mierda y da a quien menos lo merece.
El cartelito genial!! guapooo que saleeee.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.