Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R.I.P todos :(

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

R.I.P todos :( - Página 2 Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 22, 2012 1:30 am

Válvula Ignatiana escribió:El Sr.Torregrosa sabe lo que le conviene y por eso abrirá el "Bonic 2012" en septiembre a más tardar y punto pelota. Por si le interesa a alguien beoh triple y no me puedo de "acostar" porque será muncho peor, se mueve todoooooooooo y no sé el porqué. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy.
¿Qué va a saber lo que le conviene? jajajajajaja. No tiene ni ideeeaaaaaaaaa.
De gumítalo, nena, ¡de gumítalo todo!. Lo que no entiendo es cómo eres capaz de escribir. Venga métete los dedos en la boca JOJOJOJOJOOJO. Ay señor.

jessicarlos escribió:holaaa

Jolin menuda.racha de muertes... y alguno que otro que no has nombrado... si es que cuando va uno detras van unos cuantos y es que no.falla...La muerte de Scott lo lei ayer creo que fue.. pero.no.sabia el motivo.. pero si era por eso muy desesperado tenia que estar el.hombre... aqui hoy murio la.sobrina de una amiga.. tres añitos tenia la niña de leucenia..con estas cosas te planteas un monton de cosas.nos quedamos todos al enterarnos.... en fin la.vida que es una mierda y da a quien menos lo merece.
El cartelito genial!! guapooo que saleeee.
Buena noshe, Jessi. Me hago cargo de que se me habrá quedado más de uno en el tintero, pero es que si no el post habría sido larguísimo y no tenía demasiadas ganas de escribir.
Hija, yo ya no me planteo gran cosa porque lo que más deseo es no pensar. Que sea lo que diosito quiera, que por lo visto es lo que quiere.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( - Página 2 Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 22, 2012 1:35 am

Y una mierden, para de gumital hay que haber comido, lista más que lista y no me hables de meter dedos por dior te lo pido que me pongo de peor aaaayyyyy.

Mira, puede que una duchita fría me devuelva el conocimiento jajajajaja, ayyyyyy.

Holaaaaaaaaaaa jessi holaaaaaaa, adióooooooooooos jessi adióoooooooooooos y tal y tal AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( - Página 2 Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 22, 2012 1:37 am

Para qué diré yo nada si estoy más guapa callaaadaaaa, jajajajajaja. ¿Pero no comiste pimientitos y demás?. Además, se puede vomitar perfectamente sin haber comido.

Una ducha o lo que sea pero ¡HAZ ALGO!. Ay, mammmmaaaaa!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( - Página 2 Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 22, 2012 1:54 am

Callada o hablando estás guapa igual, joía. Sí, ando altamente perjudicada pero sigo consciente, puede que lo de la ducha no sea mala idea pero temo perder el equilibrio porque no estoy yo muy fina, debe ser un virus raro que efecta al cerebelo porque en estos momentos carezco totalmente de equilibrio...va a ser berdah que soy una desiquilibrá. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( - Página 2 Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 22, 2012 1:56 am

Vaya tela, ¡VAYA TELA!. Pues no te duches no vaya a ser que te pegues una hostia en la bañera. Y encima sola en casa como el maculai ese, jajajaja.
El virus te lo quitaba yo a guantazos, fijatetú. ¡NO SABÉIS BEBEEEEER!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( - Página 2 Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 22, 2012 2:05 am

Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que tampoco estoy tan mal, jopé, tengo un pequeño colocón que no va a pasar a más. Estáte tranquila y no sufras que aquí me comporto jajajjajaj.

Sí que sé beber Marizombi, pero a veces se me va la pinza y creo estar en mi derecho.Mañana estaré con un humor de perros, pero estaré.


Última edición por Válvula Ignatiana el Miér Ago 22, 2012 2:07 am, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( - Página 2 Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 22, 2012 2:07 am

Tú lo que eres es una gran actriz, cabrita, jajajaja. Ya sé que sabes beber, putasa , no como otras ¡MUAHAHAHA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( - Página 2 Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 22, 2012 2:27 am

Una gran actriz... ¿no te he contao nunca cuando me dió el patafú de irme a Madrid a inscribirme a la escuela de Cristina Rota? jajajajajaja, hasta me lo llegué a creer y casi, casi lo hago pero, como todo lo que me propongo, se fue a la mierden. Qué malamente, por dior ARG.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( - Página 2 Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 22, 2012 2:30 am

Pues deberías haberte inscrito, merluza. Pero tampoco soy yo nadie para decir esta boca es mía, porque jamás me he propuesto nada, jujujuju.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( - Página 2 Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 22, 2012 2:39 am

No, si por proponer que no quede, pero al final no sé a cuento de qué no tuve los arrestos de irme y mira que tenía alojamiento gratis, pero cuando no era el gato era el estanco o lo que mierden fuese...hice mal, debía de haberlo intentao porque la pasta de la matrícula la tenía y trabajo habría encontrao, pero bueno una es asina de gilipollas. En fin ¿te he dicho por aquí que eres una de las mujeres más atractivas que conozco, por no decir la que más?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( - Página 2 Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 22, 2012 2:45 am

No sé si será tu caso, pero mío consistía en buscarme cualquier excusa para no enfrentarme al reto. Es mi caso, no creo que fuera el tuyo porque pienso que tú sí tienes arrestos.

Bueno, me parece que sí lo has dicho con otras palabras, jajajajaja. ¿Te he dicho yo que eres la única que me dice algo así?. En fin, la única porque nadie de este mundo me lo va a decir NEVA XDDDDDD
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( - Página 2 Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 22, 2012 2:51 am

Pues como no sean arrestos domiciliarios...que no mujé, que soy idiota y muy cobardica. En el fondo siempre acabo quejándome por aquello que quise hacer y no me atreví, y si puedo echarle la culpa a los demás, mejor que mejor, jujujuju.

No soy la única que lo piensa, pero quizá sea de las pocas personas que lo dice con todas las letras. Hace lustros que opté por decir lo que siento, lo prefiero a esconder mis sentimientos. No puedo hacerme cargo de lo que piensen los demás ni aspiro a ello, pero créeme cuando te digo que eres La Guapura es por que lo eres, merluza.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( - Página 2 Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 22, 2012 2:57 am

Mira, dos puntos: echarle la culpa a los demás ES BIEN, jajajajajajaja

Pues chica, yo creo que es mejor decir las cosas tal cual cuando se puede hacer. En este caso lo puedes hacer perfectamente porque yo no soy de las que se la cogen con papel de fumar (perdón por la "MATÁFORA"). Respeto y admiro tu actitud, sin embargo yo misma mismamente prefiero cerrar el pico por la cuenta que me trae.
Mushasha, igual hasta un día podría llegar a pensar que no soy el patito feo. Vaya usted a saber.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( - Página 2 Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 22, 2012 3:23 am

Jajajaja echarle la culpa a los demás no deja de ser una manera de no responsabilizarse de las decisiones equivocadas que tomamos, vamos, es bien y tanto, porque así podemos decir que nuestras frustraciones se deben a causas ajenas y no propias.No me sirve Marizombi y a ti tampoco.

Puedes pensar lo que quieras, evidentemente, cada uno tiene que bregar con lo suyo pero me fastidia horrores ver a gente incapaz de darse cuenta de lo que es y lo que significa para los demás.Tú verás, Marizombi, pero deberías cambiar de actitud y hacerte a la idea de que estás muy, pero que muy buena.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( - Página 2 Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 22, 2012 3:32 am

No, no nos sirve pero lo soltamos para que la frivolidad atempere la realidad.

Niña, yo sólo sé qué significo para quien me lo demuestra. Y si no me lo demuestran, mi deducción es que no significo nada. Más claro, el agua clara. Tú me lo dices, me lo demuestras, lo sé, lo agradezco mil y lo respeto. Del resto no puedo decir lo mismo. Y el resto ha sido siempre un NO así de grande. ¿Cómo quieres que lo asimile a estas edades, criatura?

Pequeña, está la Gestapo de imaginaria y me tengo que marchar pitando. No hace falta que cierres, déjalo asina jajajaja. Gracias por todo y haz el favor de meterte en la cama, jodía I love you Güenanoshe.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P todos :( - Página 2 Empty Re: R.I.P todos :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.