Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CÓMO ES POSIBLE?

3 participantes

Ir abajo

¿CÓMO ES POSIBLE? Empty ¿CÓMO ES POSIBLE?

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 10, 2011 2:57 am

Esta es la noticia: "Carlos Herrera y Mariló Montero se separan tras 20 años de matrimonio."

¡No no, no puede ser!. La pareja perfecta ha hecho crack. Él: distinguido, ingenioso, inteligente periodista radiofónico de reconocido prestigio. Ella: mujer de bandera, hermosa, simpática a la par que sensata. Y ahora, ¿EN QUÉ VOY A CREER YO?. Se me han roto todos los esquemas, por Dios, Señor, ¡ILUMÍNAME! I love you ( Razz ).

Desconcertada me hallo. Después de esto, ¿qué será lo siguiente?. ¿El fin del mundo en 2012 como predijeron los Mayas?. Si va a suceder así, que al menos Raphael no vuelva a protagonizar la gala de Nochebuena, por piedad y/o compasión.

Me pregunto si ambos tendrán ya repuesto, jijijiji. Esto es una maldad sin fundamento, mas no creo que les cueste encontrar un apaño, si quieren. La tele no la he visto, pero seguro que esos honestos e impecables programas de las vísceras empezarán a arrojar basura aunque no exista. Pues buenos son ellos sacando de donde no hay.

Delincuentes míos, no quiero profundizar en el tema porque a buen seguro metería la pata de forma escandalosa. Últimamente me noto un pelín desequilibrada, muy al estilo David Lynch. Preocupante.

Bien, descanse en paz la extinta pareja. Se me han caídos dos mitos, espanto, horror, ¡desolaçao!.

Menos mal que el mito importante, el necesario para vivir en este mundo devastado, sigue en el pedestal que le ponemos todos los días. ¡Qué alivio!, pequeñas criaturas de DIOS.

¿Otro Warner-esquinao-incendiario?. YES. Y no me rompáis el juguete que os conozco, manazas.

Esto hace pupa, ¡malo maloso! drunken
¿CÓMO ES POSIBLE? 3

Va, este también que dura poco.
¡AY, AY! drunken
¿CÓMO ES POSIBLE? 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ES POSIBLE? Empty Re: ¿CÓMO ES POSIBLE?

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 10, 2011 3:47 pm

Hola!!!!

Se les acabo el amor de tanto usarlo......... jaja si son mas felices separaos pa que estar juntos!!!.., cada uno por su lao y tan amigos que segun dicen lo son..todos tan felices... ahora que tiene que ser complicao romper con veinte años de vida juntos..

Esos dibus!!!!!!!!!!!!!! no se puede ser mas perfectoooooo uf!!!!!!!!! que calor entra asi de repenteee!!!!!

Si os cuento lo que me ha pasao hoy nada mas salir de casa.., si es que lo que no me pase a mi.!!!, me ha llevao un coche por delante y me ha tirao al suelo.. no tengo nada pero me duele la pierna!!!!!!! estaba dando marcha atras y cuando se puso a salir no miro y me llevo... en fin jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ES POSIBLE? Empty Re: ¿CÓMO ES POSIBLE?

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 10, 2011 4:12 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!

Se les acabo el amor de tanto usarlo......... jaja si son mas felices separaos pa que estar juntos!!!.., cada uno por su lao y tan amigos que segun dicen lo son..todos tan felices... ahora que tiene que ser complicao romper con veinte años de vida juntos..

Esos dibus!!!!!!!!!!!!!! no se puede ser mas perfectoooooo uf!!!!!!!!! que calor entra asi de repenteee!!!!!

Si os cuento lo que me ha pasao hoy nada mas salir de casa.., si es que lo que no me pase a mi.!!!, me ha llevao un coche por delante y me ha tirao al suelo.. no tengo nada pero me duele la pierna!!!!!!! estaba dando marcha atras y cuando se puso a salir no miro y me llevo... en fin jajaj
De poco usarlo, me parece a mí. Se les quedó en nada.

Espero que no los hayas tocado, porque no he dado permiso. Calor sí, todo el del mundo y un poco más.

Jessi, Jessi, Jessi, ¿te encuentras bien?. Mira que llevársete un coche en vez de que TESELLEVE EL SEÑOR Razz Razz Razz Razz
Ponte hielo en la pierna, o trombocid, o vete al médico.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ES POSIBLE? Empty Re: ¿CÓMO ES POSIBLE?

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 10, 2011 4:24 pm

Dirty Harry escribió:
De poco usarlo, me parece a mí. Se les quedó en nada.

Espero que no los hayas tocado, porque no he dado permiso. Calor sí, todo el del mundo y un poco más.

Jessi, Jessi, Jessi, ¿te encuentras bien?. Mira que llevársete un coche en vez de que TESELLEVE EL SEÑOR Razz Razz Razz Razz
Ponte hielo en la pierna, o trombocid, o vete al médico.

Tambien puede ser que lo usaran poco... ellos sabran jaja

Y tu crees que me importa a mi que me des permiso viendo semejante sonrisa... etc etc... jajaj

Si estoy bien, no tengo nada solo que me duele la pierna pero ni tengo moraton ni nada.. El señor ni te quiere a ti ni me quiere a mi.... jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ES POSIBLE? Empty Re: ¿CÓMO ES POSIBLE?

Mensaje por fanny Mar Mayo 10, 2011 4:30 pm

Si estas cosas hasta pasan en las mejores familias. Perfecto no hay nadie, bueno sí, alguien sí Very Happy jajaj. Después de 20 años y si acaban bien estupendo que ya ciertos programas sacan de donde no hay!

Qué calor, qué calor!!, mira que voy a tener que poner el aire acondicionadoooooooo!!, ¿ya es verano? Razz Razz que manera de sonreir, por Dios!!

Jessi, qué cosas te pasan, qué susto, lo importante es que estés bien Wink ¿Pero ese hombre no tiene ojos para mirar?
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ES POSIBLE? Empty Re: ¿CÓMO ES POSIBLE?

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 10, 2011 4:47 pm

jessicarlos escribió:Tambien puede ser que lo usaran poco... ellos sabran jaja

Y tu crees que me importa a mi que me des permiso viendo semejante sonrisa... etc etc... jajaj

Si estoy bien, no tengo nada solo que me duele la pierna pero ni tengo moraton ni nada.. El señor ni te quiere a ti ni me quiere a mi.... jajajaj
He perdido la fe en el ser humano Razz

No seas insolente, ya sabes que puedo castigarte con extrema crueldad.

Bueno, pero cuídate Wink . Miraloquetedigo: Sad

fanny escribió:Si estas cosas hasta pasan en las mejores familias. Perfecto no hay nadie, bueno sí, alguien sí Very Happy jajaj. Después de 20 años y si acaban bien estupendo que ya ciertos programas sacan de donde no hay!

Qué calor, qué calor!!, mira que voy a tener que poner el aire acondicionadoooooooo!!, ¿ya es verano? Razz Razz que manera de sonreir, por Dios!!

Jessi, qué cosas te pasan, qué susto, lo importante es que estés bien Wink ¿Pero ese hombre no tiene ojos para mirar?

¡Qué disgusto, fanny!

Más que en verano estamos el INFIERNO, jajajaja. Don perfecto de la perfecta sonrisa así lo quiere.

Hija, ya sabes que cuando das marcha atrás hay puntos muertos. Ese punto lo ocupaba Jessi Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ES POSIBLE? Empty Re: ¿CÓMO ES POSIBLE?

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 10, 2011 5:17 pm

Dirty Harry escribió:
He perdido la fe en el ser humano Razz

No seas insolente, ya sabes que puedo castigarte con extrema crueldad.

Bueno, pero cuídate Wink . Miraloquetedigo: Sad

Hija, ya sabes que cuando das marcha atrás hay puntos muertos. Ese punto lo ocupaba Jessi Razz[/quote]

Por esto??? pero si pasa todos lo dias!!!!!!! jajja

Naa de crueldad poca.. lo dices pero luego te doy pena y no me castigas...a que no?? jajajaj

Me cuidaree que remedio.., si tengo a mi madre que desde que se lo conte no me deja!! y como cojeo un poco...No me pongas esas caritas...mejor una sonrisa!!!!

Mira sera petarda la tiaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajaj, no estaba dando marcha atras si no salio palante!!!! asi que mucho punto muerto no tenia jajaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ES POSIBLE? Empty Re: ¿CÓMO ES POSIBLE?

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 10, 2011 6:30 pm

jessicarlos escribió:
Por esto??? pero si pasa todos lo dias!!!!!!! jajja

Naa de crueldad poca.. lo dices pero luego te doy pena y no me castigas...a que no?? jajajaj

Me cuidaree que remedio.., si tengo a mi madre que desde que se lo conte no me deja!! y como cojeo un poco...No me pongas esas caritas...mejor una sonrisa!!!!

Mira sera petarda la tiaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajaj, no estaba dando marcha atras si no salio palante!!!! asi que mucho punto muerto no tenia jajaaj
Pasa con gente del montón, jajajaja, no con personas tan divinas como estos dos.

Tú mosquéame y verás.

Y tendrá razón tu madre. No es por fastidiar, pero te va a doler más a medida que vaya enfriando.
¿Una sonrisa?. ¿Te vale forzada?: JI.

Ostrás, te entendí que fue dando marcha atrás. Pues que Dios le conserve la vista Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ES POSIBLE? Empty Re: ¿CÓMO ES POSIBLE?

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 10, 2011 8:48 pm

Dirty Harry escribió:
Pasa con gente del montón, jajajaja, no con personas tan divinas como estos dos.

Tú mosquéame y verás.

Y tendrá razón tu madre. No es por fastidiar, pero te va a doler más a medida que vaya enfriando.
¿Una sonrisa?. ¿Te vale forzada?: JI.

Ostrás, te entendí que fue dando marcha atrás. Pues que Dios le conserve la vista Razz Razz Razz Razz Razz

No.. porque has visto que a estos dos les ha pasao... eso le pasa a todo el mundo nadie se libra... ajja

Si en el fondo eres mu buena gente que no me haces nada... jajaja

Lo se, pero de momento no me duele mas... de momento...
Hombre prefiero que sea de verdad!!!! .....

Que va!!!!!, primero dio marcha atras pero luego se puso a salir y fue cuando me tiro.. una revision no le vendria mal...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ES POSIBLE? Empty Re: ¿CÓMO ES POSIBLE?

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 10, 2011 10:12 pm

jessicarlos escribió:
No.. porque has visto que a estos dos les ha pasao... eso le pasa a todo el mundo nadie se libra... ajja

Si en el fondo eres mu buena gente que no me haces nada... jajaja

Lo se, pero de momento no me duele mas... de momento...
Hombre prefiero que sea de verdad!!!! .....

Que va!!!!!, primero dio marcha atras pero luego se puso a salir y fue cuando me tiro.. una revision no le vendria mal...
¿De verdad de verdad de verdad? Very Happy jajajajajajaja

Soy MALA. Mala persona, mala gente, mala bestia, mala sin posibilidad de recuperación Razz

Me alegro mucho, mujer. Que siga evolucionando favorablemente.
De verdad no puede ser, lo siento en el alma mía.

Una revisión para él, y otra para ti. ¿No le pediste los papeles?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ES POSIBLE? Empty Re: ¿CÓMO ES POSIBLE?

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 10, 2011 10:16 pm

Dirty Harry escribió:
¿De verdad de verdad de verdad? Very Happy jajajajajajaja

Soy MALA. Mala persona, mala gente, mala bestia, mala sin posibilidad de recuperación Razz

Me alegro mucho, mujer. Que siga evolucionando favorablemente.
De verdad no puede ser, lo siento en el alma mía.

Una revisión para él, y otra para ti. ¿No le pediste los papeles?.

Verdad de la buena......... jajaja

Todo de boquilla....... no te lo crees ni tu!!!! jjajja

Espera que muy favorablemente no va que ahora si que duele un poco mas...
Bueno vale!!..pero aunque no sea una sonriisa... no cara con lagrimas...

Para él si.., pero para mi porque?? jaja. Que le voy a pedir los papeles si le conozco vive al lao mio.., pa que si no fue nada y el chaval se preocupo.. ahora por la tarde le pregunto la madre a la mia... y mañana en el trabajo haber que le cuenta a Juan que trabajan juntos...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ES POSIBLE? Empty Re: ¿CÓMO ES POSIBLE?

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 10, 2011 10:23 pm

jessicarlos escribió:Verdad de la buena......... jajaja

Todo de boquilla....... no te lo crees ni tu!!!! jjajja

Espera que muy favorablemente no va que ahora si que duele un poco mas...
Bueno vale!!..pero aunque no sea una sonriisa... no cara con lagrimas...

Para él si.., pero para mi porque?? jaja. Que le voy a pedir los papeles si le conozco vive al lao mio.., pa que si no fue nada y el chaval se preocupo.. ahora por la tarde le pregunto la madre a la mia... y mañana en el trabajo haber que le cuenta a Juan que trabajan juntos...
MARAVILLOSO, jaaajajajajajajajajaja

¿Me lo dices en serio?. Mira que me puedo incluso hasta emocionar Razz

¿Ves?. Los golpes aunque sean leves, duelen más cuando enfrían. Te lo dice una experta en mamporrazos. Andaaaaa, JODER CUÍDATE!!!!!!!!!
Va, venga, que no lloro I love you

Lo digo por la indemnización por daños. Soy peseteeeraaaaaa, jajajajajajajaja. Bueno, con que te vaya bien a ti y no tengas nada, suficiente. Pobre hombre, estará preocupado.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ES POSIBLE? Empty Re: ¿CÓMO ES POSIBLE?

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 10, 2011 10:35 pm

Dirty Harry escribió:
MARAVILLOSO, jaaajajajajajajajajaja

¿Me lo dices en serio?. Mira que me puedo incluso hasta emocionar Razz

¿Ves?. Los golpes aunque sean leves, duelen más cuando enfrían. Te lo dice una experta en mamporrazos. Andaaaaa, JODER CUÍDATE!!!!!!!!!
Va, venga, que no lloro I love you

Lo digo por la indemnización por daños. Soy peseteeeraaaaaa, jajajajajajajaja. Bueno, con que te vaya bien a ti y no tengas nada, suficiente. Pobre hombre, estará preocupado.

jajajaj mira otros que se separan Arnold Schwarzenegger y la mujer y estos llevaban 25 años!!!!!!!! si es que .. jajajaj

Cuando miento yo???!!!! pero buenooo jajaja

Me molesta cuando estoy sentada!, y de pie todo el rato como que no me voy a quedar... yo mamporrazos no me he llevao muchos pero el de hoy ahora lo pienso y me entra la risa porque era pa verme...
Asi me gusta!!!

ajjajaj naaa mas el papeleo que lo que dieran, que no iban a dar nada porque no tengo herida como demuestro yo que de verdad me duele la pierna... Pa que este atento a lo que tiene que estar el simpatico de él!! se quedaron con una cara...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ES POSIBLE? Empty Re: ¿CÓMO ES POSIBLE?

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 10, 2011 10:42 pm

jessicarlos escribió:
jajajaj mira otros que se separan Arnold Schwarzenegger y la mujer y estos llevaban 25 años!!!!!!!! si es que .. jajajaj

Cuando miento yo???!!!! pero buenooo jajaja

Me molesta cuando estoy sentada!, y de pie todo el rato como que no me voy a quedar... yo mamporrazos no me he llevao muchos pero el de hoy ahora lo pienso y me entra la risa porque era pa verme...
Asi me gusta!!!

ajjajaj naaa mas el papeleo que lo que dieran, que no iban a dar nada porque no tengo herida como demuestro yo que de verdad me duele la pierna... Pa que este atento a lo que tiene que estar el simpatico de él!! se quedaron con una cara...
¡¡¡¡NO!!!!!! Shocked Razz Razz Razz Razz Razz . Esto se pone muuuuuuuy interesante. Pero mucho mucho mucho.

Nunca, todo hay que decirlo.

Te imagino tumbada en la cama DURMIENDO A PIERNA SUELTA, jajajaja.
Calla, que esoy apunto. Me voy a aguantar silent

Señorita, eso se demuestra con la punta de la.... fácilmente. Te lo garantizo. Pero bueno, como el hombre va de buena fe, tampoco es cuestión fastidiarlo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ES POSIBLE? Empty Re: ¿CÓMO ES POSIBLE?

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 10, 2011 10:49 pm

Dirty Harry escribió:
¡¡¡¡NO!!!!!! Shocked Razz Razz Razz Razz Razz . Esto se pone muuuuuuuy interesante. Pero mucho mucho mucho.

Nunca, todo hay que decirlo.

Te imagino tumbada en la cama DURMIENDO A PIERNA SUELTA, jajajaja.
Calla, que esoy apunto. Me voy a aguantar silent

Señorita, eso se demuestra con la punta de la.... fácilmente. Te lo garantizo. Pero bueno, como el hombre va de buena fe, tampoco es cuestión fastidiarlo.

Les ha dao a todos por vivir otra vez su vida de solteros!!!... pero estos tambien han quedao tan amigos segun a dao el telediario... tan imortantes son??... jajaj porque pa salir en el telediario con esa noticia....

Entonces... jajaj

Imaginas bien ... no creo que tarde mucho en irme a ella!!!!! jajjaja
No me digas esas cosas.....

Si mejor puntos suspensivos... haber no es plan si hubiera sido algo mas gordo y el tio pasara pues si pero no ha sido nada... y no es plan de hacerlo a mala leche
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ES POSIBLE? Empty Re: ¿CÓMO ES POSIBLE?

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 10, 2011 10:52 pm

jessicarlos escribió:Les ha dao a todos por vivir otra vez su vida de solteros!!!... pero estos tambien han quedao tan amigos segun a dao el telediario... tan imortantes son??... jajaj porque pa salir en el telediario con esa noticia....

Entonces... jajaj

Imaginas bien ... no creo que tarde mucho en irme a ella!!!!! jajjaja
No me digas esas cosas.....

Si mejor puntos suspensivos... haber no es plan si hubiera sido algo mas gordo y el tio pasara pues si pero no ha sido nada... y no es plan de hacerlo a mala leche
Ayyyy, madre. Dios le da pan a quien no tiene dientes, y dientes ASÍ DE LARGOS a quien no tiene pan. Mujer, son personajes muy muy públicos. Terminator nada más y nada menos.

Entonces me callo, ji jo.

Lo sé Razz Razz Razz
Te las digo y te las cuento. Pero me las aguanto.

A mala leche no, claro. Estará más preocupado que tú, seguramente. Cosas que pasan y si no son graves, se acabó.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ES POSIBLE? Empty Re: ¿CÓMO ES POSIBLE?

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 10, 2011 11:14 pm

Dirty Harry escribió:
Ayyyy, madre. Dios le da pan a quien no tiene dientes, y dientes ASÍ DE LARGOS a quien no tiene pan. Mujer, son personajes muy muy públicos. Terminator nada más y nada menos.

Entonces me callo, ji jo.

Lo sé Razz Razz Razz
Te las digo y te las cuento. Pero me las aguanto.

A mala leche no, claro. Estará más preocupado que tú, seguramente. Cosas que pasan y si no son graves, se acabó.

jaja haber vale que son personajes publicos.. pero para salir en el telediario por eso no....

como veas jajajaj

Es bastante evidenteeee ajjaja
ahii.. jolin

Pues si.., un pequeño susto que no ha sido nada y a otra cosa mariposa..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ES POSIBLE? Empty Re: ¿CÓMO ES POSIBLE?

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 10, 2011 11:18 pm

jessicarlos escribió:
jaja haber vale que son personajes publicos.. pero para salir en el telediario por eso no....

como veas jajajaj

Es bastante evidenteeee ajjaja
ahii.. jolin

Pues si.., un pequeño susto que no ha sido nada y a otra cosa mariposa..
Los telediarios han dejado de ser serios hace mucho tiempo. Recuerda que en ellos sale la pasarela Cibeles Neutral

Chitón, te voy a dar la razón.

¿Ya te vas en esta hora Lunni? Razz
Yo diría JODER!!!!!

La sangre no llegó al río, pero el susto que te llevaste....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ES POSIBLE? Empty Re: ¿CÓMO ES POSIBLE?

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 10, 2011 11:22 pm

Dirty Harry escribió:
Los telediarios han dejado de ser serios hace mucho tiempo. Recuerda que en ellos sale la pasarela Cibeles Neutral

Chitón, te voy a dar la razón.

¿Ya te vas en esta hora Lunni? Razz
Yo diría JODER!!!!!

La sangre no llegó al río, pero el susto que te llevaste....

Salen cosas peores!!!..

que ilusion!!!!!!!!!!

De momento no, pero no tardare muchoo.. jajj
Tambien sirve...

Es que impresiona ver como te tira el coche y verte ahi cayendo..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ES POSIBLE? Empty Re: ¿CÓMO ES POSIBLE?

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 10, 2011 11:30 pm

jessicarlos escribió:Salen cosas peores!!!..

que ilusion!!!!!!!!!!

De momento no, pero no tardare muchoo.. jajj
Tambien sirve...

Es que impresiona ver como te tira el coche y verte ahi cayendo..
Peores, nunca mejores, relevantes y menos relevantes. Son todos calcaos.

Ya ves, para una vez me muestro dócil.

No, si ya lo sé y harás bien.
Un taco a tiempo te quita media úlcera de estómago. Eso dicen.

Impresiona, dice, jajajaja. ¡Cómo para no!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ES POSIBLE? Empty Re: ¿CÓMO ES POSIBLE?

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 10, 2011 11:36 pm

Dirty Harry escribió:
Peores, nunca mejores, relevantes y menos relevantes. Son todos calcaos.

Ya ves, para una vez me muestro dócil.

No, si ya lo sé y harás bien.
Un taco a tiempo te quita media úlcera de estómago. Eso dicen.

Impresiona, dice, jajajaja. ¡Cómo para no!.

Cambia el decorao y el presentador poco mas, y el de mediodia calcao al de por la noche!!.

Y me encanta que te hayas mostrado asi jajaj.

Es que me llevo mas bien con ella, jajajaj
Habra que probarlo!!!!

Que siii...,una sensacion da!!.., y luego una verguenza verte en el suelo y la gente que viene a tu alrededor!!!.. jajaja

Bueno me voy a dormir ya jajajja hasta mañanaaa un besooooooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ES POSIBLE? Empty Re: ¿CÓMO ES POSIBLE?

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 10, 2011 11:39 pm

jessicarlos escribió:
Cambia el decorao y el presentador poco mas, y el de mediodia calcao al de por la noche!!.

Y me encanta que te hayas mostrado asi jajaj.

Es que me llevo mas bien con ella, jajajaj
Habra que probarlo!!!!

Que siii...,una sensacion da!!.., y luego una verguenza verte en el suelo y la gente que viene a tu alrededor!!!.. jajaja

Bueno me voy a dormir ya jajajja hasta mañanaaa un besooooooooo
CLÓNICOS!!!!

En el fondo soy una sentimental Wink

Yo menos, pero también me gusta, jaaajajajajaja
Pruébalo, blasfema en cuanto se te crucen los cables. Es muy sano.

A la gente de alrededor QUE LE DEN MORCILLA, ¿comprendes?. Pues eso.

Nooooos estamoooos vieeeendoooooooo. Descansa, accidentada mía I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ES POSIBLE? Empty Re: ¿CÓMO ES POSIBLE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.