Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tal día cómo hoy, hace un año...

+6
jessicarlos
Ester&carlos
marab
kiara
Nayma
Encarni
10 participantes

Ir abajo

Tal día cómo hoy, hace un año... Empty Tal día cómo hoy, hace un año...

Mensaje por Encarni Lun Feb 16, 2009 12:40 pm

...que empezamos con el foro!!

Muchas cosas han pasado, mucha gente ha ido y ha venido. Es normal cuando alguien sale en la tele, siempre surge gente que te admira por el echo en sí, y otra que, poco a poco, va demostrando que de verdad te admira. Toda la gente que a día de hoy anda por aquí es porque respeta y admira de verdad a Carlos, y eso es magnífico, sinceramente.
Un año, que se dice pronto! Me pongo a leer las cosas del principio y madre mia! Cuando cuti-cuti entró a dejarnos información, pues no sabíamos apenas nada de Carlos! O cuando Sinatra entró a agradecernos a todas, y en especial a María por el vídeo tan bonito que hizo dedicado a Carlos. Y cuando MUSIC JUSTO nos fue dejando canciones, que cada una de ellas era un nuevo descubrimiento de esa bonita y armoniosa voz. Gracias a los tres, por todo, por el tiempo, por la dedicación, y por haberos preocupado.
Ha pasado de todo, os acordáis? Malos rollos, ''reconciliaciones'', disputas de nuevo... Pero a día de hoy todo está solventado. A veces hay que pasar malos tragos para poder llegar a estar bien.
En fin, personalmente he de decir que entré al foro y no pensaba en más allá, osea que lo hice creyendo que tampoco iba a estar tanto tiempo, y creo que es la relación más larga que he tenido hasta el momento ( Razz ).

Gracias a todas las que formáis parte del foro, G-R-A-C-I-A-S, de verdad. Concretamente, y me entenderéis, gracias a María por la currada de cada día, porque no es fácil. Eso te pasa por tener tecnología punta! jajaja.
GRACIAS a Carlos por el simple echo de habernos dejado escuchar su voz. Porque sólo con eso, ya lo haces todo. Porque vales muchísimo y mira, no conozco muchos artistas, pero los suficientes cómo para saber que tú eres humilde y esa premisa es súper importante. Lo acompañamos de tu buen hacer, y tu saber estar, y las palabras que he podido cruzar contigo... y OLE tú, Carlos, por ser cómo eres.
Y GRACIAS, cómo he dicho anteriormente, a los que, desinteresadamente (y con la aceptación de Carlos, porsupuesto) nos han regalado de forma desinteresada algún regalo. Eso no hay nada que lo pueda pagar.

Pues nada más.
Espero que esto dure muchos años más, y sobretodo, que todo le vaya a Carlos cómo él realmente quiera, que aquí tendrá siempre apoyo, siempre.


María, que abro tema nuevo, pa que luego digas. Que si no lo hago es pa que la gente no se vuelva loca! Espero que no te importe.

MUA! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tal día cómo hoy, hace un año... Empty Re: Tal día cómo hoy, hace un año...

Mensaje por Nayma Lun Feb 16, 2009 12:50 pm

HUYUYUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....
Por lo que veo hay noticias buenas sobre el nuevo programita.....
Comienza la cuenta atrás para poder disfrutar de nuevo de dios, aunque para ello, y estoy totalmente de acuerdo con Maria, haya que tragarse a mucho borrones, pues sí María, una vez mas estoy de acuerdo contigo, me importa una mierda los triunfitos que salgan, ni los conozco ni los quiero conocer. Operación Triunfo pasó de ser una oportunidad de una buena escuela de música (solo y exclusivamente el primer programa) a ser una máquina de churros vulgar y chabacana como la vida misma, a veces calcadita a un patio de vecinos de esos de marus ..., Nada.... la calidad brilla por su ausencia en ese programilla común... así pues es obvio que Carlos destacará como único artistazo y será la voz con mas calidad de ese programa....
No me ha dado tiempo a leer mucho sobre el nuevo programa, no sé ni quien lo presenta, pero bueno.... a ver si saco tiempo y me informo mas, aunque lo único que a mí me interesa es ver y oir al pedazo de hombre, pedazo de voz, pedazo de artista, y pedazo de cuerpasssssoooo del erotic-man Carlos Torregrosa..... ganastengodevertejoioooooo!!!

Bueno, me voy pal médico que ando liailla con el churumbel...., un besito para todas,
Muaaaaaaaakkkk
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tal día cómo hoy, hace un año... Empty Re: Tal día cómo hoy, hace un año...

Mensaje por kiara Lun Feb 16, 2009 3:43 pm

Holaaa, paso rápido y veloz!!

Tal dia como hoy quien me hubiera dicho a mi que estaria aquí, Rolling Eyes he de reconocer que por mi carácter me costó lo mio registrarme, aunque no habia dia que no me pasara, jajaja. Y el único culpable, eres tú, Carlos, mira que me han gustado algún que otro artista o grupo pero ninguno ha conseguido que le siguiera tanto.
Y lo has conseguido porque eres un artistazo de los pies a la cabeza, porque me has permitido disfrutar de esa pedazo de voz, porque a pesar de que conocemos aún poco de ti y de tus trabajos, ha sido suficiente para saber lo que realmente vales.
Me uno a tí, Encarni, a tu agradecimiento a todas las personas que de una manera u otra nos han dado a conocer sus trabajos. Te entiendo y lo comparto en lo que a María te refieres, aunque te incluyo porque tú eres la artifice de este foro, aparte de otras muchas cosas.

Mirad hace tiempo encontré esto y no habia encontrado el momento para ponerlo, pero creo que esta es una buena ocasión, quizás resulte un poco cursi, perdonadme si así es, pero en el fondo creo que la mayoría os podeis sentir identificadas, al menos en mi caso así es.

• Los amigos de Internet...

¿Qué son?
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que nos brindan compañía,
que nos prestan atención,
que nos hablan desde adentro,
de su mismo corazón...

Los amigos de Internet,
los que tapan los agujeros,
de la soledad o el desamor,
los que nos dan su cariño,
a través de un monitor,
los que se brindan sinceros,
sin esperar ningún favor,
los que ayudan a distancia,
y lo hacen con amor,
los que nunca esperan nada,
solo que les permitas
entrar en tu buzón!

Los amigos de Internet,
¡¡qué cosa maravillosa!!
desde que los encontré,
mi vida es otra cosa,
nadie lo puede entender,
solo aquél que lo ha vivido,
puede reconocer,
que a través de esta pantalla,
se puede llegar a querer,
desde adentro y con el alma,
sin necesidad de ver...

Los amigos de Internet,
no son ficción ni mudez,
son amigos que descubren,
nuestra propia desnudez,
la desnudez del alma
sin necesidad de ver.

Algunos son calladitos,
tranquilos,
que observan desde su sitio,
y disfrutan los envíos...
a veces se hacen notar,
y nos escriben con cariño!!
A veces, hay quién pelea,
pero solo por jugar

Algunos son muy sinceros,
otros prefieren callar,
cuando llego con mis cartas,
y me excedo por demás!

Los amigos de Internet,
son seres maravillosos,
que con todo desinterés,
dan su cariño y apoyo!

Suelen ser más leales,
que los que podemos tocar,
son amigos entrañables,
que te saben valorar!!

A mis amigos de Internet...
A todos,
les doy las GRACIAS!!
Por saberme soportar,
por estar en mi ventana,
y alegrarme un día más!!
con todo mi cariño.

Pues eso, que gracias por dejarme pertenecer a esta gran familia, porque lo es, porque tambien vosotras sois culpables de que este aqui,por ser como sois, que espero que por supuesto dure mucho, y que sobretodo seguire apoyando a Carlos, haga lo que haga.

Perdón por el rollazo que he soltado, podria haber seguido, Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tal día cómo hoy, hace un año... Empty Re: Tal día cómo hoy, hace un año...

Mensaje por marab Lun Feb 16, 2009 4:18 pm

Happy birthday to youuuuuuuuu, happy birthday to youuuuuuuuu, happy birthday dear forooooooooooooo, happy birthday to youuuuuuuuu!!!!!!!!

Bieeeeeeeeeeeeeeeeen, plas, plas, plas … cheers cheers cheers

Perdonadme, es que vengo este fin de semana de celebración de cumpleaños y estoy embalada con la cancioncita. Y llego aquí y estamos también de cumple. Yuhuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

Ahora hablando en serio, un año son muchos días, uno tras otro los que lleváis al pie del cañón. Yo llegué más tarde (¡qué raro!, dirían los que me conocen), primero curioseando, luego conociendo a la gente que escribía por aquí y al final me decidí a participar también de todo esto. Y ha sido toda una experiencia, la verdad. He aprendido muchas cosas y he conocido a gente estupenda.

Y luego está el apartado Carlos Torregrosa, que es la razón primera por la que entramos aquí. No nos lo quitamos de la cabeza ni queriendo, que no queremos, dicho sea de paso. Y también de ÉL me llevo cosas buenas. La experiencia de averiguar poco a poco quién era antes de verle en TV; la de escucharle de forma diferente en esos temas (regalos como los llama Encarni) que poco a poco, gotita a gotita han ido dibujando el Carlos actual; la de deleitarme con esa voz que me parece sencillamente preciosa; la de verle cada día, milagro que sólo se puede hacer realidad en sitios como el foro ...

Yo también quiero daos las gracias a todas por permitirme seguir, leer y disfrutar con lo que ponéis aquí para que lo compartamos. Un placer, señoras ... un placer MJ ... un placer Carlos.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tal día cómo hoy, hace un año... Empty Re: Tal día cómo hoy, hace un año...

Mensaje por Ester&carlos Lun Feb 16, 2009 4:20 pm

Hola.

Hace un año que empezo a construirse el mejor foro con las mejores foreras. Pronto se cumplira tambíen ese día que yo entre por primera vez aquí y que sin dudarlo me registre.
A lo largo de mi vida me ha gustado algun que otro artista pero he de reconocer que ninguno me ha cautivado con tú Carlos. Con esa voz, con esa mirada, con esa sonrisa... me llegastes al corazón y hay te quedastes. Eres un artistazo y espero que pronto alzes el vuelo y nos permitas disfrutar de algo elaborado por ti, porque lo vales, porque tienes una pedazo de voz con la que ha todas nos has hechizado y por muchos porque más.
Tambíen he encontrado un grupo de amigas geniales a traves de la pantalla. Para que luego critiquen por ahi internet, aquí se tendrian que pasar y ver el grupo tan "guay" que hemos formado y lo bien que nos llevamos aunque alguna vez tengamos alguna riña, pero eso pasa entre amigas ¿verdad?
Yo tambíen me uno a ese agradecimiento, a las personas que nos han echo llegar algun trabajo o noticia de Carlos, GRACIAS. Tambíen dar las GRACIAS a María, por el trabajo que hace a diario para alegrar nuestra vista-oido. Como dice Isa, tambíen las GRACIAS a Encarni, por ser la responsable de este foro y por muchas otras cosas.
Isa, me gusta lo que has escrito. Para mi no es cursi. Yo si me siento identificada. Gracias a ti tambíen.

Espero que todas juntas cumplamos muchos más años. Seguire apoyando a Carlos haga lo que haga y este donde este.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tal día cómo hoy, hace un año... Empty Re: Tal día cómo hoy, hace un año...

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 16, 2009 5:11 pm

wenas!!!!!!

Un añoo ya como pasa el tiempo, me acuerdo perfectamentee del dia que entre en el foro a la mañana siguiente de que se creara, nunca pense que pudiera aguantar tantoo en un foro, me habia registrado en muchos pero al poco tiempo me cansaba y no volvia a entrar, pero aparecio Carlos y todo cambio, me enganchoo con esa pedazo de voz que tiene, wapo a rabiar como es que lo tiene todooo y aqui seguire espero que por mucho tiempo mas, con todas vosotras que sois geniales. Como ya habeis dichoo muchas gracias a MJ, sinatra, cuti cuti por las cosas que nos han dado de carlos, como no a Maria por todoo lo que nos ha dejadoo dia a diaa, a Encarniii por haber hecho posible este forooo y todooo lo que ha seguidoo. y sobre todo gracias a CARLOS.
Isaa de cursi nada, a mi me ha gustadooo y me identifico con ello.
A seguir muchos años mas todas juntas por aquiiii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tal día cómo hoy, hace un año... Empty Re: Tal día cómo hoy, hace un año...

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 16, 2009 6:23 pm

¡¡Oeeeeeeeee!!. ¡¡JAPI VERDEY FORO, FORERAS Y REY DEL FORO!!. Muy bien por abrir este post tan especial, Encarni. Yo entré algo más tarde, pero cuando lo hice fue para no salir jamás (espero que no se note mucho jajajajaja). Un año y parece que han sido mil por todas las cosas que han pasado, que siguen dejándome medio alucinada. Por los regalos a modo de canciones y vídeos de parte de MJ y el nene, por el grupo tan estupendo que hemos formado, y sobre todo por poder escuchar puro jazz salido de la voz más pura y hermosa del planeta tierra. Por haber conocido un poco más de cerca a Carlos, que además de cantar como Dios y ser Dios, encima está como un tren. Niño, para mí ya has triunfado.
Ahora toca esperar a ver con qué nos sorprende el zagal y volver a cabrearse tanto o más que antes con el dichoso programa Razz , y que sea por muuuuuucho tiempo.
¡¡VIVA EL FORO VIVA EL REY!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tal día cómo hoy, hace un año... Empty Re: Tal día cómo hoy, hace un año...

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Feb 16, 2009 7:22 pm

que bonito encar!
hace un año que se creo este magnifico lugar, lleno de respeto y admiración hacia a Carlos.
Pronto tambien cumpliré mi primeraño como"miembra" jaja
como has dicho, mirando los antiguos mensages entra el momento nostalgia
Gracis a tod@s los que día sí día tambien se han estado preocupando por saber del chico
i sobretodo, a parte de a Carlos, muchisimas gracias a Ti Encar!
por decidirte a crear un foro dedicado a carlos.
porque sí hay otros foros...
pero ninguno cómo este!
aquí realmente se respeta apoya i admira al SEÑOR: CARLOS TORREGROSA
bueno
que sólo deseo que podamos pasr mucho mas tiempo en esta CASA tan particular que hemos montado.
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tal día cómo hoy, hace un año... Empty Re: Tal día cómo hoy, hace un año...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Feb 16, 2009 8:42 pm

Jo... qué bonito lo que has escrito Very Happy.
De verdad no sé lo que decir, yo entré más tarde aún, aunque eso no significa que no estuviera siguiéndole desde los primeros momentos en los que le escuché y le vi. No me arrepiento de nada, ni de haberle descubierto, ni de haberme registrado aquí, no me arrepiento en absoluto, al contrario, creo que este año pasado ha sido el mejor de mi vida, sólo por él y por la música, por haberos "conocido" a todas vosotras, que hacéis que día a día me despeje un poquitín de todo y pase un buen rato.

Carlos muchísimas gracias por alegrarnos el oído y la vista siempre. Nunca he escuchado a nadie como tú, y aunque no te conozcamos, creo que eres una grandísima persona.
Ojalá te veamos y escuchemos pronto, sea donde sea, y si hay que esperar pues se espera, que estamos bien entrenadas, jeje.
Y gracias por supuesto a Encarni por todo, y a María por todo lo que hace, y en general a todas.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tal día cómo hoy, hace un año... Empty Re: Tal día cómo hoy, hace un año...

Mensaje por Pochi-san Mar Feb 17, 2009 4:42 pm

Hola de nuevooo! ^^

Encarni,te has currado mucho tus palabras,nena! Gracias a ti tambien por hacer posible que todo esto pasara!
La verdad,esque ha sido un año y los sentimientos se juntan,porque a la vez que la diversion y todas las cosas fantasticas que se hacen por aki,hacen que se pase el tiempo volando,tambien es verdad que se ha pasado mucho y que ha havido momentos duros,los cuales todos los emos superado.
Esto ya como personal,debo decir que nunca havia entrado a un foro ni nada similar,y mi intencion no era quedarme ni nada, la espectacion que me causo Carlos fue lo que me trajo aqui, y hoy por hoy,sigo conservando un buen criterio sobre el artista en cuestion,pero ante todo he de decir que las personas que forman el foro son uno de los mejores regalos que hay en el,y que uno de los motivos por los que sigo,es eso,a parte tambien de los magnificos regalazos que nos han ido dejando! DOMO ARIGATOO A TODOS! ^^

Espero que este año sea mucho mejor,y que Carlos nos pueda sorprender con algun trabajo propio. Y ante todo que este agusto en su nuevo trabajo!

FELICIDADES AL FOROO!!

Kisses,Ali I love you
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Tal día cómo hoy, hace un año... Empty Re: Tal día cómo hoy, hace un año...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.