Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hace o no hace? ;)

+6
maria.j
jessicarlos
marab
Ester&carlos
virgin
Dirty Harry
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Hace o no hace? ;) Empty ¿Hace o no hace? ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 27, 2009 7:03 am

¡Señooooras, quemeloquitandelasmanooooos!. Otro vídeo pa la saca, 8 de mayo y a venirse arriba... Lo digo por vosotras, no sea que... Bien Razz

Buen surtido de canciones, toasbordás con carrete de hilo Torregrosa, seda de las Indias barcelonesas (¿esto existe?), muuuy bien, de p.m, perfecto, ni un defecto, québonitolocantasladrón, y blaaaaaablablablabla. Sólo hay un pero grande grandísimo. Lo voy a poner así... PERO ... ¡¡ESA CORBATA, POR BELCEBÚ!. ¡FRESI! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ... ¿De dónde la sacaste?... ¿De los restos de la espada láser de Luke Skywalker?, ¿del armario de Ken?, ¿de los Bee Gees?, ¿de lo que donó a Cáritas Georgie Dann?. Es Kriptonita azul, colegas, jajajajajaja; y aún así SuperCarlos no se vino abajo (yastamos). Si todo lo demás conjuntaba bien, ¿por qué estropearlo?. Quinto Milenio...
Hoy no necesito alarma ni pegar sustos, y como queda algún resto de bondad en mi envenenado cuerpecillo, sólo aviso de que os vendrán muy bien unas gafas de sol...dador para evitar quemaduras en las córneas.
Sin en cambio, que diría Cándida, el jefe logró sobrevivir al RESPLANDOR. No sé, será porque él resplandece más, no le encuentro otra explicación.
Tras este sinsentido de verborrea -una no rige bien- el avídeo superior:

Torregrosaontherocks.org: http://www.megaupload.com/?d=31GY89XP

Adornos para el manicomio

Tío...¡¡¡Bueeeeeeno,buenobuenobuenoooo!!!
Cuatro copas no son na. Te reto Cool
¿Hace o no hace? ;) 4

Arrow Arrow Arrow Arrow ¡¡Toma hocico, toma perfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!. ¡CHULO!
¿Hace o no hace? ;) 1

Y el micro no se derrite Question Question Question Question
¿Hace o no hace? ;) 2
¿Hace o no hace? ;) 3

Suspect ¿Mestás vacilando?. Juega, juega... Basketball
¿Hace o no hace? ;) CARIO
¿Hace o no hace? ;) CARIO2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace o no hace? ;) Empty Re: ¿Hace o no hace? ;)

Mensaje por virgin Vie Mar 27, 2009 12:01 pm

Buenos días!
Dirty Harry escribió:¡Señooooras, quemeloquitandelasmanooooos!.
Q te lo hemos quitao ya!!!!!! Laughing

Me he descargado el vídeo, pero no lo he podido ver, sólo el principio I love you Tó muy bien, hasta la corbata!!!!!!! affraid Laughing Bueno, como lo q importa no es el atuendo pues obviaremos si se puede la corbatita de marras Wink

Dirty Harry escribió:Arrow Arrow Arrow Arrow ¡¡Toma hocico, toma perfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!. ¡CHULO!
Me lo das pa mí pa siempre? Laughing Laughing Laughing

Dirty Harry escribió:Y el micro no se derrite Question Question Question Question
mmmmmm habrá q verlo al final del programa.... Rolling Eyes Igual cada día es un micro nuevo!!!!!!!! (y con lo q cuestan tendrían q recortar el presupuesto de los premios en la segunda temporada Razz Razz Razz Razz - venga, vale, a mí también se me va un poco.... Arrow Arrow )


"Santa Virginia no sé si atacaaaaaaaaaaaar" lalalala I love you No sé q me gusta más de la frase, si q me hable directamente, y mirando a la cámara (wow I love you I love you ) o la indecisión Razz Razz Razz Razz

(He vuelto a poner el mensaje para Carlos en el apartado "Carlos", para q no se nos quede el mensaje perdido... Wink)

Por si no "sus" veo.... buen finde!!!! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¿Hace o no hace? ;) Empty Re: ¿Hace o no hace? ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 27, 2009 1:08 pm

virgin escribió:Buenos días!
Dirty Harry escribió:¡Señooooras, quemeloquitandelasmanooooos!.
Q te lo hemos quitao ya!!!!!! Laughing

Tché, tché, tché!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

virgin escribió:
Me he descargado el vídeo, pero no lo he podido ver, sólo el principio I love you Tó muy bien, hasta la corbata!!!!!!! affraid Laughing Bueno, como lo q importa no es el atuendo pues obviaremos si se puede la corbatita de marras Wink

Difícil de obviar esa corbata, difícil. Es como un puntero láser (¿he dicho puntero?... En fin...)

virgin escribió:
Me lo das pa mí pa siempre? Laughing Laughing Laughing

NO


virgin escribió:mmmmmm habrá q verlo al final del programa.... Rolling Eyes Igual cada día es un micro nuevo!!!!!!!! (y con lo q cuestan tendrían q recortar el presupuesto de los premios en la segunda temporada Razz Razz Razz Razz - venga, vale, a mí también se me va un poco.... Arrow Arrow )

Creo que siempre era el mismo micro. Unos cuantos martillazos, al frigorífico y vuelta a empezar Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace o no hace? ;) Empty Re: ¿Hace o no hace? ;)

Mensaje por Ester&carlos Vie Mar 27, 2009 4:08 pm

Hola.

Veo que estos días que me ha sido imposible pasar a habido vídeo cada día, BIEN!!! Very Happy . Me los voy a descargar y los vere poco a poco. Estoy muy sensible y puedo sufrir un colapso.
Los giffs, estan muy bien todos. Voy a ir leyendo una vez más por si algo se me ha escapado que son varios días los que no he podido pasar.
Luego no sé si podre pasar, me voy al dentista a que me atraque.

Muakkksss.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace o no hace? ;) Empty Re: ¿Hace o no hace? ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 27, 2009 4:18 pm

Ester&carlos escribió:Hola.

Veo que estos días que me ha sido imposible pasar a habido vídeo cada día, BIEN!!! Very Happy . Me los voy a descargar y los vere poco a poco. Estoy muy sensible y puedo sufrir un colapso.
Los giffs, estan muy bien todos. Voy a ir leyendo una vez más por si algo se me ha escapado que son varios días los que no he podido pasar.
Luego no sé si podre pasar, me voy al dentista a que me atraque.

Muakkksss.

Haz hueco chata, que estoy grabando el programa de hoy y ¡¡UOOOOOLEEEEEEEEEEEE!! Very Happy Very Happy Very Happy . Hay de todo, el shavalillo sale elegante quetemueresdelgusto.
Hoy me piro a Galicia, pero el lunes váis a tener vídeo morrrrrrrrtal de necesidad. Casi mejor para el lunes, así empezamos la puñetara semana con buen pie, ¿no crees?. Tela de gifs voy a sacar de ahí. TELATELATELAAAAAAA Basketball
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace o no hace? ;) Empty Re: ¿Hace o no hace? ;)

Mensaje por Ester&carlos Vie Mar 27, 2009 4:29 pm

Dirty Harry escribió:

Haz hueco chata, que estoy grabando el programa de hoy y ¡¡UOOOOOLEEEEEEEEEEEE!! Very Happy Very Happy Very Happy . Hay de todo, el shavalillo sale elegante quetemueresdelgusto.
Hoy me piro a Galicia, pero el lunes váis a tener vídeo morrrrrrrrtal de necesidad. Casi mejor para el lunes, así empezamos la puñetara semana con buen pie, ¿no crees?. Tela de gifs voy a sacar de ahí. TELATELATELAAAAAAA Basketball

Para los vídeos y todo lo relacionado con el chico siempre hay sitio Very Happy .
Si, sera una buena manera de empezar la semana, ver y escuchar a Carlos siempre da animos para seguir adelante.
¿Te vas?, pues pasalo lo mejor que puedas. A tu vuelta nos vemos que de aquí a nada he de irme yo.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace o no hace? ;) Empty Re: ¿Hace o no hace? ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 27, 2009 4:36 pm

Ester&carlos escribió:
Para los vídeos y todo lo relacionado con el chico siempre hay sitio Very Happy .
Si, sera una buena manera de empezar la semana, ver y escuchar a Carlos siempre da animos para seguir adelante.
¿Te vas?, pues pasalo lo mejor que puedas. A tu vuelta nos vemos que de aquí a nada he de irme yo.

He dicho puñetara Question Arrow Arrow Arrow Puñetera, eso es Razz

Bueno nena bueno, me voy a currar el vídeo bien bien. Qué filón tía jajajajajaja. No veas qué camisa sobre el cachocuerpo I love you I love you I love you , ¡¡¡¡así síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!. Las letras paquetecuento, jugosas cien por cien Razz Razz Razz .
Me voooooy pero te juuuuro que mañaaaana vooooolvereeeeeeeé... Mañana no, el domingo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace o no hace? ;) Empty Re: ¿Hace o no hace? ;)

Mensaje por Ester&carlos Vie Mar 27, 2009 4:48 pm

Dirty Harry escribió:
He dicho puñetara Question Arrow Arrow Arrow Puñetera, eso es Razz

Bueno nena bueno, me voy a currar el vídeo bien bien. Qué filón tía jajajajajaja. No veas qué camisa sobre el cachocuerpo I love you I love you I love you , ¡¡¡¡así síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!. Las letras paquetecuento, jugosas cien por cien Razz Razz Razz .
Me voooooy pero te juuuuro que mañaaaana vooooolvereeeeeeeé... Mañana no, el domingo.

No, no lo habías dicho Very Happy .

Por tus palabras intuyo que ese es uno de los días en los que estaba... mejor dicho llevaba ropa elegante, aunque a él todo le queda bien. Las letras... imagino por donde van.
Aquí estaremos Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace o no hace? ;) Empty Re: ¿Hace o no hace? ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 27, 2009 4:56 pm

Ester&carlos escribió:

No, no lo habías dicho Very Happy .

Por tus palabras intuyo que ese es uno de los días en los que estaba... mejor dicho llevaba ropa elegante, aunque a él todo le queda bien. Las letras... imagino por donde van.
Aquí estaremos Wink .

Lo vistieron como Dios manda, coño. Elegante lo es él de natural Cool Cool Cool
Bueno, ya sabes que de cualquier letra puedo sacar petróleo, jajajaja. Y eso que echo el freno muchas veces.
No veo el momento de que llegue el domingo para ponerme manos al... al...al... a la obra Razz . Es que ahora no tengo tiempo de hacerlo (el vídeo, jijiji) , y encima tengo que ir a un recado antes de pirarme.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace o no hace? ;) Empty Re: ¿Hace o no hace? ;)

Mensaje por marab Vie Mar 27, 2009 5:21 pm

Nena, que no se si te vas ya!!!!

El vídeo va a tardar un ratillo en descargarse, así que luego lo comento ... Adelanto que me ha gustado lo del "manicomio" Razz Razz . Es tal cual eso mismo, una jaula de locas más o menos cuerdas a ratos Laughing Laughing

Sólo quería desearte buen viaje, que acabo de leer que vas a pasar el fin de semana por tierras celtas Wink
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace o no hace? ;) Empty Re: ¿Hace o no hace? ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 27, 2009 5:29 pm

marab escribió:Nena, que no se si te vas ya!!!!

El vídeo va a tardar un ratillo en descargarse, así que luego lo comento ... Adelanto que me ha gustado lo del "manicomio" Razz Razz . Es tal cual eso mismo, una jaula de locas más o menos cuerdas a ratos Laughing Laughing

Sólo quería desearte buen viaje, que acabo de leer que vas a pasar el fin de semana por tierras celtas Wink

Entavía no me voy, y espero que sea lo más tarde posible, jajajaja.
El vídeo está muuuuuu bien, pero el del lunes va a ser mejor tongue Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy . Ya verásssssssss, jeeeee.
Lo del manicomio es pura lógica. Por lo menos yo tengo asumido que estoy como una cabra. La cordura la abandoné jase musho tiempo.

Merci bocú, espero que haga calorrrrrrrrrrr.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace o no hace? ;) Empty Re: ¿Hace o no hace? ;)

Mensaje por marab Vie Mar 27, 2009 6:09 pm

Dirty Harry escribió:Hoy no necesito alarma ni pegar sustos, y como queda algún resto de bondad en mi envenenado cuerpecillo
Lo sabía, sabía que en el fondo había algo Razz Razz . Además juraría que incluso estás de buen humor. Seguro que son las vacaciones, que te han sentado de p.m.
Dirty Harry escribió:Sin en cambio, que diría Cándida
¿La de Cándida? ¿la de Freser? ¿la que juraba que el salmón es de color gris? Razz Razz Razz Razz Razz Razz

El vídeo, ferpecto. Siento que me estoy acostumbrando otra vez a lo bueno y me da vértigo. Pero bueno, dure lo que dure habrá que saborearlo. bounce bounce

"si negaras mi presencia en tu viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiir" pues mentiría como una bellaca y no es plan Razz

Voy a verlo otra vez. Esto es vicio, I know, but ... Arrow Arrow Arrow Arrow
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace o no hace? ;) Empty Re: ¿Hace o no hace? ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 27, 2009 6:18 pm

marab escribió:Lo sabía, sabía que en el fondo había algo Razz Razz . Además juraría que incluso estás de buen humor. Seguro que son las vacaciones, que te han sentado de p.m.

¿Cómo te lo diría?. Dentro de mi siempre negro, pesimista y oscuro espíritu... Estoy de buen humor. Soy un ser complejísimo, jajaja.

marab escribió:¿La de Cándida? ¿la de Freser? ¿la que juraba que el salmón es de color gris? Razz Razz Razz Razz Razz Razz

¡Esa, esa! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . La adoro.

marab escribió:
El vídeo, ferpecto. Siento que me estoy acostumbrando otra vez a lo bueno y me da vértigo. Pero bueno, dure lo que dure habrá que saborearlo. bounce bounce

Por lo menos el lunes habrá otro más ferpecto si cabe. Déjate llevar por el vértigo Wink

marab escribió:
"si negaras mi presencia en tu viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiir" pues mentiría como una bellaca y no es plan Razz

Voy a verlo otra vez. Esto es vicio, I know, but ... Arrow Arrow Arrow Arrow

Nos tiene bien pilladas. Lo irónico es que al bandido no le hace falta hacer nada. Suerte que tiene, la que a mí me falta.
Y que viva el vicio.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace o no hace? ;) Empty Re: ¿Hace o no hace? ;)

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 27, 2009 6:36 pm

wenas!!!!!!!!!!!

video y gifs chulos chulos!!! y esperandoo el del lunes que tal y como lo pintas jajaj
que pases buen finde, yo tampoco estare mucho, tengo fiesta de despedida de mi mejor amigoo, ojalaaa no la tuviera.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace o no hace? ;) Empty Re: ¿Hace o no hace? ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 27, 2009 6:42 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!

video y gifs chulos chulos!!! y esperandoo el del lunes que tal y como lo pintas jajaj
que pases buen finde, yo tampoco estare mucho, tengo fiesta de despedida de mi mejor amigoo, ojalaaa no la tuviera.

Pa chulo él, que es un chuuuulooooooooooo. El del lunes será la hostia santa ¡¡FIIIIIUUUUUUUUUUUU!!, logré grabar el programa a pesar de tus malos augurios, cueeeeeeeervooo, que eres peor que yo Razz Razz Razz

Vaya, un amigo que se va. Bueno, pero os mantendréis en contacto, ¿no?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace o no hace? ;) Empty Re: ¿Hace o no hace? ;)

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 27, 2009 6:45 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!

video y gifs chulos chulos!!! y esperandoo el del lunes que tal y como lo pintas jajaj
que pases buen finde, yo tampoco estare mucho, tengo fiesta de despedida de mi mejor amigoo, ojalaaa no la tuviera.

Pa chulo él, que es un chuuuulooooooooooo. El del lunes será la hostia santa ¡¡FIIIIIUUUUUUUUUUUU!!, logré grabar el programa a pesar de tus malos augurios, cueeeeeeeervooo, que eres peor que yo Razz Razz Razz

Vaya, un amigo que se va. Bueno, pero os mantendréis en contacto, ¿no?.

cuandoo tu lo dices.. jajaj oyeeeee lo que me esta diciendooo seras jajjaja, me alegrooo de que pudieras grabarlooo ehh que conste en actaa.

por supuestisimoo que sii, pero no va a ser lo mismoo.. de tenerlo al lado a que se vaya a vivir fuera
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace o no hace? ;) Empty Re: ¿Hace o no hace? ;)

Mensaje por maria.j Vie Mar 27, 2009 6:45 pm

Hola.

María, buen viaje. Recuerda que mañana toca cambiar de nuevo los relojes de hora.

Acabo de ver el vídeo. Se siente la brisa, aunque una persona hace que suba la temperatura jajaja. Qué caritas pone cuando canta Mercedes, no se si es una canción de Pimpinela Rolling Eyes . Ese final a máquina ¿no? Laughing. Para nada me esperaba la carta de ajuste, ese pitido para qué era, además de para echar a correr Razz

De los gifs, qué más se puede decir jajaja. Gracias.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace o no hace? ;) Empty Re: ¿Hace o no hace? ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 27, 2009 6:52 pm

jessicarlos escribió:

cuandoo tu lo dices.. jajaj oyeeeee lo que me esta diciendooo seras jajjaja, me alegrooo de que pudieras grabarlooo ehh que conste en actaa.

por supuestisimoo que sii, pero no va a ser lo mismoo.. de tenerlo al lado a que se vaya a vivir fuera

Cuando yo lo digo es que es, y será, la la laaaaaaa. Bonito bonito, y con camisa blanca, como a tí te gusta.
En acta consta, cuervito Razz

Mujer, claro que no es lo mismo. Es la vida...

maria.j escribió:Hola.

María, buen viaje. Recuerda que mañana toca cambiar de nuevo los relojes de hora.

Acabo de ver el vídeo. Se siente la brisa, aunque una persona hace que suba la temperatura jajaja. Qué caritas pone cuando canta Mercedes, no se si es una canción de Pimpinela Rolling Eyes . Ese final a máquina ¿no? Laughing. Para nada me esperaba la carta de ajuste, ese pitido para qué era, además de para echar a correr Razz

De los gifs, qué más se puede decir jajaja. Gracias.

Gracieeeeee. Joder con los relojes, jajajaja. Vale, lo cambiaré aunque me dé lo mismo.

Es una canción de Pimpinela. ¡Cuánto daño han hecho esos dos!! Laughing
A máquina y de las antiguas. La música es de "El doctor chiflado", de Jerry Lewis.
El pitido era... por joder ¡jajajajajajajaja!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace o no hace? ;) Empty Re: ¿Hace o no hace? ;)

Mensaje por marab Vie Mar 27, 2009 7:04 pm

maria.j escribió:Hola.

María, buen viaje. Recuerda que mañana toca cambiar de nuevo los relojes de hora.
Hola, Mari, que pocas veces coincidimos en línea y te puedo saludar. Un besito I love you .

Ostras, no me acordaba de lo de los relojes, uff. Odio levantarme de noche, aunque la verdad es que debería estar acostumbrada porque lo hago durante casi todo el año Rolling Eyes .
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace o no hace? ;) Empty Re: ¿Hace o no hace? ;)

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 27, 2009 7:06 pm

me tengo que ir, mariaa que tengas buen viaje que seguro que ya no coincidimos
hasta luegoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace o no hace? ;) Empty Re: ¿Hace o no hace? ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 27, 2009 7:10 pm

jessicarlos escribió:me tengo que ir, mariaa que tengas buen viaje que seguro que ya no coincidimos
hasta luegoo

Arrivederci y hasta el lunes con supermegavídeoderritiennnnnnnte.
Pórtate mal Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace o no hace? ;) Empty Re: ¿Hace o no hace? ;)

Mensaje por marab Vie Mar 27, 2009 7:15 pm

Dirty Harry escribió:A máquina y de las antiguas. La música es de "El doctor chiflado", de Jerry Lewis.
Permíteme, es que me encanta Laughing Razz Razz :

https://www.youtube.com/watch?v=W0WRfuDQHs4

Últimamente es que no puedo poner el enlace flash Sad
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace o no hace? ;) Empty Re: ¿Hace o no hace? ;)

Mensaje por maria.j Vie Mar 27, 2009 7:25 pm

Dirty Harry escribió:
Gracieeeeee. Joder con los relojes, jajajaja. Vale, lo cambiaré aunque me dé lo mismo.

Es una canción de Pimpinela. ¡Cuánto daño han hecho esos dos!! Laughing
A máquina y de las antiguas. La música es de "El doctor chiflado", de Jerry Lewis.
El pitido era... por joder ¡jajajajajajajaja!
No da lo mismo, imagínate que se escapa el tren jajaja.

Sí, pero con alguna de sus canciones me lo he pasado pipa. De peque pensaba que era un matrimonio, y qué desilusión cuando supe que eran hermanos Razz
La música de la máquina, incluso me ha gustado; pero el pitido...no, con que era para...pues no se, no se Laughing Laughing Laughing
marab escribió:
Hola, Mari, que pocas veces coincidimos en línea y te puedo saludar. Un besito I love you .

Ostras, no me acordaba de lo de los relojes, uff. Odio levantarme de noche, aunque la verdad es que debería estar acostumbrada porque lo hago durante casi todo el año Rolling Eyes .
Hola Mar. Pocas veces, pero de calidad jajaja. Otro beso para tí I love you

Lo peor es hasta que se acostumbra el cuerpo, que ya tiene sus propios horarios Laughing . LLevo peor el volver de noche Rolling Eyes
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace o no hace? ;) Empty Re: ¿Hace o no hace? ;)

Mensaje por Encarni Vie Mar 27, 2009 7:26 pm

Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaaa (no vengas solaaaaaaaaaaaaa).
¿Cómo estamos?
Vale, vi los 2 vídeos de días anteriores! con el de ayer casi me quedo sorda (eso por no leer las advertencias!).
Y el de hoy está en marcha (un, dos, un, dos...).

Por cierto; hace, hace, claro que hace! yo lo quiero con 3 cucharadas de azúcar, que si no luego está muy amargo!
Qué queréis, es viernes, y la vida es bella!! I love you Razz

En fin serafín clown
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace o no hace? ;) Empty Re: ¿Hace o no hace? ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 27, 2009 7:33 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:A máquina y de las antiguas. La música es de "El doctor chiflado", de Jerry Lewis.
Permíteme, es que me encanta Laughing Razz Razz :

https://www.youtube.com/watch?v=W0WRfuDQHs4

Últimamente es que no puedo poner el enlace flash Sad

De ahí lo saqué Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Es cojonudo, jajajajajajaja.

maria.j escribió:No da lo mismo, imagínate que se escapa el tren jajaja.

Sí, pero con alguna de sus canciones me lo he pasado pipa. De peque pensaba que era un matrimonio, y qué desilusión cuando supe que eran hermanos Razz
La música de la máquina, incluso me ha gustado; pero el pitido...no, con que era para...pues no se, no se Laughing Laughing Laughing

Pfffffffffffffff ¡UAJAJAJAJAJAAAA!

Ayyynnnnssss, ¡cuántas decepciones! Razz

Sí, era para fastidiar. Lo era, lo era.

Encarni escribió:Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaaa (no vengas solaaaaaaaaaaaaa).
¿Cómo estamos?
Vale, vi los 2 vídeos de días anteriores! con el de ayer casi me quedo sorda (eso por no leer las advertencias!).
Y el de hoy está en marcha (un, dos, un, dos...).

Por cierto; hace, hace, claro que hace! yo lo quiero con 3 cucharadas de azúcar, que si no luego está muy amargo!
Qué queréis, es viernes, y la vida es bella!! I love you Razz

En fin serafín clown

Hola nenaa I love you

Mujer, hay que leer las advertencias... que yo no puse tongue

La vida PODRÍA ser bella.

Serafín... de mes Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace o no hace? ;) Empty Re: ¿Hace o no hace? ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.