Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de….

3 participantes

Ir abajo

"Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de…. Empty "Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de….

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 31, 2011 1:43 am

… la Primera Comunión de Marquitos"

¡NO! (alarido mental que no materializas, por decoro).

De cómo pasar una tarde soporífera. Conteniendo un bostezo, ves acercarse a los orgullosos papás con un álbum de considerable grosor. "¿Serán páginas de una cara nada más?”", te preguntas albergando falsas esperanzas. Of course not, las fotos van por las dos caras aprovechando el máximo espacio posible. Y, ¿qué te ofrecen para pasar el trago?: Café con pastas (toma engrudo), cuando lo que realmente necesitas es un pelotazo de orujo, sin pastas. El orujo no llega nunca, y mientras terminas de ver el álbum te dicen: "Termina ya, que te vamos a poner el vídeo".... Oh, cielos.

Comprendo que los hijos de cada cual son para cada cual lo más bonitohermosomaravilloso del mundo. Pero de ahí a pretender que lo sean para los demás, va un abismo. A ver qué demonios me importa a mí Marquitos vestido de Mariscal de Campo.

Los amigos de verdad no te enseñan las fotos de la Primera Comunión de sus hijos; y si son amigos amiguísimos del alma, ni se les ocurre tener hijos Razz . No sé adónde vamos a ir a parar.

Y no es que no me guste ver fotos, al contrario, me encanta ver fotos pero de quien a mí me apetece. Por poner un ejemplo que creo no haber mencionado nunca: una instantánea (actual) del Torregrosa en traje de baño. YA ESTÁS TARDANDO, cariñete, jajajaja.

No lo verán nuestros ojos, ¡AY!. A cambio os dejo con la Hora Warner como premio de consolación.

Me pides un imposible, ladrónnnn
"Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de…. 3

Así enredando, me salió esto
"Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de…. Pivotpoint2-1-1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de…. Empty Re: "Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de….

Mensaje por fanny Mar Mayo 31, 2011 11:54 am

Si es que estamos en la época de Comuniones. En esto a cuantos menos conozcas con hijos de edades para Comuníón, es la solución, jaja. Entonces te tragaste una buena dósis de fotos, nada lo que se dice una buena tarde. Ni una sesión de deporte te dejaría tan cansada! Y espera luego está lo que tardaran en pasar cada foto, jaja. A ver si que no te han quedado secuelas, jaja.

Los dibus del nene, esas sí que son fotos perfectas (que por el bien de la Humanidad había que ver), ay qué hermosura madre!! ¿Para cuando el álbum?, pero bien gordo!! Razz

Encima que no me ensañé, con la victoria del Barça, jaja. Pero me encantó que ganara, si es que tengo corazón Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de…. Empty Re: "Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de….

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 31, 2011 12:31 pm

fanny escribió:Si es que estamos en la época de Comuniones. En esto a cuantos menos conozcas con hijos de edades para Comuníón, es la solución, jaja. Entonces te tragaste una buena dósis de fotos, nada lo que se dice una buena tarde. Ni una sesión de deporte te dejaría tan cansada! Y espera luego está lo que tardaran en pasar cada foto, jaja. A ver si que no te han quedado secuelas, jaja.

Los dibus del nene, esas sí que son fotos perfectas (que por el bien de la Humanidad había que ver), ay qué hermosura madre!! ¿Para cuando el álbum?, pero bien gordo!! Razz

Encima que no me ensañé, con la victoria del Barça, jaja. Pero me encantó que ganara, si es que tengo corazón Razz
Pasé una tarde inolvidable, de esas que te quedan marcadas de por vida. Pero lo peor fue el vídeo. Secuelas ya tenía de antes, fanny Razz

¿El álbum del amigo, dices?. Eso pregúntaselo a él, jajajajajaja.

Vamosaver, una cosa es no ensañarse y otra dejarme como si la culé fuese yo. Vergüenza debería de darte...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de…. Empty Re: "Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de….

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 31, 2011 4:18 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!

A mi me gusta ver fotos.. pero es verdad que llega un momento que son un coñazo!!! es que son todas iguales!!!... ves las de uno y viste todas!!!!..
Las de la mia no se las enseño a nadie y en mi casa tampoco no me gusta... jajaj y el video ya.. vamos ni de bromaa jajaj

Ese album ya puede tener todas las hojas del mundo que no cansariamos de verlo en la vida.... problema.. donde estara ese album jajaj

Enreda mujer enreda todo lo que quieras!!! porque como te quedan jajaj....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de…. Empty Re: "Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de….

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 31, 2011 4:53 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!

A mi me gusta ver fotos.. pero es verdad que llega un momento que son un coñazo!!! es que son todas iguales!!!... ves las de uno y viste todas!!!!..
Las de la mia no se las enseño a nadie y en mi casa tampoco no me gusta... jajaj y el video ya.. vamos ni de bromaa jajaj

Ese album ya puede tener todas las hojas del mundo que no cansariamos de verlo en la vida.... problema.. donde estara ese album jajaj

Enreda mujer enreda todo lo que quieras!!! porque como te quedan jajaj....
¿Las de tu primera comunión?. Mira, esas sí que me apetece verlas Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Y EL VÍDEO TAMBIÉN!!!.

Aaaaaamiga, seguro que ese álbum existe y sólo lo han visto los privilegiados. Qué pena, deverdátedigo.

Vale, pues seguiré enredando mientras se me cae la baba I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de…. Empty Re: "Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de….

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 31, 2011 5:09 pm

Dirty Harry escribió:
¿Las de tu primera comunión?. Mira, esas sí que me apetece verlas Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Y EL VÍDEO TAMBIÉN!!!.

Aaaaaamiga, seguro que ese álbum existe y sólo lo han visto los privilegiados. Qué pena, deverdátedigo.

Vale, pues seguiré enredando mientras se me cae la baba I love you

Pero ver esas fotos no era un horror??!!!!!... mira tu por donde quiere ver las mias que tia... ajjaj el videooo va a ser que esta complicao de ver porque no tengo donde!!! jaajja y las fotos me lo pensare muy muchooo jajajja

Que hay album fijo porque fotos se ha sacadooo.. pero.....

Todo lo que quieras no te lo vamos a prohibir... porque el de hoy esta genial!!!.... lo de caerse la baba es algo que ya nos acompañaraaa siempreeeee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de…. Empty Re: "Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de….

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 31, 2011 5:12 pm

jessicarlos escribió:Pero ver esas fotos no era un horror??!!!!!... mira tu por donde quiere ver las mias que tia... ajjaj el videooo va a ser que esta complicao de ver porque no tengo donde!!! jaajja y las fotos me lo pensare muy muchooo jajajja

Que hay album fijo porque fotos se ha sacadooo.. pero.....

Todo lo que quieras no te lo vamos a prohibir... porque el de hoy esta genial!!!.... lo de caerse la baba es algo que ya nos acompañaraaa siempreeeee jajaj
Sí, pero si son tuyas no es lo mismo jaaaajajajajaja. Pasa el vídeo por el Pinnacle Razz Razz Razz Razz

Organicemos una brigada para sisar ese álbum, ¡VENGA! Cool

De casualidad me salió con una chorradita que tiene el Corel. Habrá que seguir experimentando hasta que no tengamos la afoto en Meyba, jijijiiji. Qué pesadita soy, oyes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de…. Empty Re: "Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de….

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 31, 2011 5:21 pm

Dirty Harry escribió:
Sí, pero si son tuyas no es lo mismo jaaaajajajajaja. Pasa el vídeo por el Pinnacle Razz Razz Razz Razz

Organicemos una brigada para sisar ese álbum, ¡VENGA! Cool

De casualidad me salió con una chorradita que tiene el Corel. Habrá que seguir experimentando hasta que no tengamos la afoto en Meyba, jijijiiji. Qué pesadita soy, oyes.

Clarooo... no te digoo... tiene ganas de reirse un rato la chavala... jajajja Y donde meto el video pa pasarlo por el Pinnacle eing??? ajjaj

Me apunto!!!!!!!!! donde, cuando y a que hora?? venga va jajaj

Pues ya vas teniendo unas cuantas casualidades muy bonitas!!!! Uf entonces te va a dar tiempo a experimentar...... jajajj o igual nos sorprende alguien y todo jajaj va a ser que no...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de…. Empty Re: "Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de….

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 31, 2011 5:39 pm

jessicarlos escribió:
Clarooo... no te digoo... tiene ganas de reirse un rato la chavala... jajajja Y donde meto el video pa pasarlo por el Pinnacle eing??? ajjaj

Me apunto!!!!!!!!! donde, cuando y a que hora?? venga va jajaj

Pues ya vas teniendo unas cuantas casualidades muy bonitas!!!! Uf entonces te va a dar tiempo a experimentar...... jajajj o igual nos sorprende alguien y todo jajaj va a ser que no...
Pero bueno, por favor, ¿cómo puedes ser capaz de pensar eso de mí?.
Conecta usted el aparato de vídeo al ordenador con una serie de cablecitos fáciles de encontrar, y desde ahí se pasa el VHS a DVD a través del Pinnacle, ignorante de la vida.

Mujer, no lo vamos a decir en público, que nos pillan y se pierde el factor sorpresa, jajaja. Qué poquito sabes del arte del latrocinio.

Me va a dar tiempo, YES.
Sí, seguro que nos sorprende alguien, ohhhhhhhhhh Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de…. Empty Re: "Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de….

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 31, 2011 6:20 pm

Dirty Harry escribió:
Pero bueno, por favor, ¿cómo puedes ser capaz de pensar eso de mí?.
Conecta usted el aparato de vídeo al ordenador con una serie de cablecitos fáciles de encontrar, y desde ahí se pasa el VHS a DVD a través del Pinnacle, ignorante de la vida.

Mujer, no lo vamos a decir en público, que nos pillan y se pierde el factor sorpresa, jajaja. Qué poquito sabes del arte del latrocinio.

Me va a dar tiempo, YES.
Sí, seguro que nos sorprende alguien, ohhhhhhhhhh Razz Razz Razz Razz

El que ?? que tienes ganas de reirte un rato????.. es mentira... mas que nada porque si las ves te vas a reir jajajaj
Haber que no tengo aparato de video para meter la cinta!!!!!!!entonces da igual los cablecitos el pinacle y demas jajaj

Te estoy diciendo yo que me lo digas por aqui??.. tienes varias formas jajaja.... robar no he robao nunca no... jajaja

Y tanto que sii...
Alguien nos puede sorprender...ahora que sea quien nosotras queremos!!!!jjjajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de…. Empty Re: "Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de….

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 31, 2011 6:29 pm

mari que me voy a tomar un algo luego nos vemmos chao!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de…. Empty Re: "Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de….

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 31, 2011 6:32 pm

jessicarlos escribió:

El que ?? que tienes ganas de reirte un rato????.. es mentira... mas que nada porque si las ves te vas a reir jajajaj
Haber que no tengo aparato de video para meter la cinta!!!!!!!entonces da igual los cablecitos el pinacle y demas jajaj

Te estoy diciendo yo que me lo digas por aqui??.. tienes varias formas jajaja.... robar no he robao nunca no... jajaja

Y tanto que sii...
Alguien nos puede sorprender...ahora que sea quien nosotras queremos!!!!jjjajja
No noooo, deverdáqueno Razz
Mal hecho, porque de esa forma podrías haber pasado todo lo que quisieras de VHS a DVD, y encima ganando un poquito en calidad. No se os puede dejar sooooloooooos.

Que no ha robado nunca, dice la tía con toda la jeta. No, claro, ya he robado yo por todas vosotras jajajajaja.

Es que si no, de sorpresa nada. O ÉL, o ÉL. No se admiten sucedáneos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de…. Empty Re: "Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de….

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 31, 2011 10:42 pm

Dirty Harry escribió:
No noooo, deverdáqueno Razz
Mal hecho, porque de esa forma podrías haber pasado todo lo que quisieras de VHS a DVD, y encima ganando un poquito en calidad. No se os puede dejar sooooloooooos.

Que no ha robado nunca, dice la tía con toda la jeta. No, claro, ya he robado yo por todas vosotras jajajajaja.

Es que si no, de sorpresa nada. O ÉL, o ÉL. No se admiten sucedáneos.

Ala venga que nos conocemos.... eh!!! jjajaj si yo te digo que te ries es que es asiii jajj
Si lo tenia pero se estropeo.. y sinceramente no voy a comprar otro... mas que nada porque ya no lo deben ni vender...

Con todo la jeta y me quedo tan ancha... jajajaj eso es verdad!!! jjjajaj pero como no te ha pillao nadie no pasa nada.. ya si te pillan me llevas de testigo que total.. unos mas jjajjaja

Calla que si son sucedaneos cercanos vale mas eso que nada!!! jajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de…. Empty Re: "Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de….

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 31, 2011 11:12 pm

jessicarlos escribió:
Ala venga que nos conocemos.... eh!!! jjajaj si yo te digo que te ries es que es asiii jajj
Si lo tenia pero se estropeo.. y sinceramente no voy a comprar otro... mas que nada porque ya no lo deben ni vender...

Con todo la jeta y me quedo tan ancha... jajajaj eso es verdad!!! jjjajaj pero como no te ha pillao nadie no pasa nada.. ya si te pillan me llevas de testigo que total.. unos mas jjajjaja

Calla que si son sucedaneos cercanos vale mas eso que nada!!! jajjajaj
Jo Suspect
Pues naaaa, pásame el vhs a mí que yo sí tengo reproductor de vídeo, muhé jijijijiiijijii.

Eso de que no me ha pillado nadie es mucho suponer. Lo que pasa es que no me lo dicen ni me denuncian Razz . Calla calla, no voy a hacer que pases por eso, criatura.

NO NO NO NO, ¡SUCEDÁNEOS NO!. El original!!!!!! bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de…. Empty Re: "Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de….

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 31, 2011 11:22 pm

Dirty Harry escribió:
Jo Suspect
Pues naaaa, pásame el vhs a mí que yo sí tengo reproductor de vídeo, muhé jijijijiiijijii.

Eso de que no me ha pillado nadie es mucho suponer. Lo que pasa es que no me lo dicen ni me denuncian Razz . Calla calla, no voy a hacer que pases por eso, criatura.

NO NO NO NO, ¡SUCEDÁNEOS NO!. El original!!!!!! bounce

Jo que!!! haber si lo ves no te vas a reir???....... dime la verdad ... jjajaj si me rio hasta yo viendolo...
Mañana te lo mandooo.... y por la mañana nada mas abra correos pa que no tarde mucho... jajaj

Si te han pillao como dices no han dicho nada asi que es como si no hubiera pasao nadaa jajja.Va si en ese juicio nos lo ibamos a pasar hasta bien.. el juez iba a ver de que se te acusaba.... nos iba a mirar se partiria de risa y te dejaria libre por la pena que le ibamos a dar... jajaja

Si el original estaria perfectoooo pero es que no esta de momentoooo aajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de…. Empty Re: "Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de….

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 31, 2011 11:29 pm

jessicarlos escribió:Jo que!!! haber si lo ves no te vas a reir???....... dime la verdad ... jjajaj si me rio hasta yo viendolo...
Mañana te lo mandooo.... y por la mañana nada mas abra correos pa que no tarde mucho... jajaj

Si te han pillao como dices no han dicho nada asi que es como si no hubiera pasao nadaa jajja.Va si en ese juicio nos lo ibamos a pasar hasta bien.. el juez iba a ver de que se te acusaba.... nos iba a mirar se partiria de risa y te dejaria libre por la pena que le ibamos a dar... jajaja

Si el original estaria perfectoooo pero es que no esta de momentoooo aajajaj
Joder, si me lo dices así va a terminar por darme la risa. Es por tu culpa.
En la puerta de Correos voy a estar yo mañana esperando, a primera hora. Que lo sepas

Cierto, es como si me lo estuviesen concediendo tácitamente. Madre mía, que no lo iba a flipar el juez ni ná Razz Razz Razz Razz Razz

No está pero estará. Y si no, lo traigo yo arrastras... HOMBREYA!!!, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de…. Empty Re: "Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de….

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 31, 2011 11:51 pm

Dirty Harry escribió:
Joder, si me lo dices así va a terminar por darme la risa. Es por tu culpa.
En la puerta de Correos voy a estar yo mañana esperando, a primera hora. Que lo sepas

Cierto, es como si me lo estuviesen concediendo tácitamente. Madre mía, que no lo iba a flipar el juez ni ná Razz Razz Razz Razz Razz

No está pero estará. Y si no, lo traigo yo arrastras... HOMBREYA!!!, jajajajaja.

Es que se que te vas a reir si lo ves!!!!!.. haber que sii... jajajja La culpa ya tardaba en echarmela jajaj
Muy bien cuanto primero mejor!!!!!...

Que mas les dara a ellos.. serian muy malas personas si dejaran algo... jajaj. El caso mas raro que iba a tener!!!! jajjaja que bien se lo iba a pasar!!!!... jajaj

No digo yo que no.... jajajja y si puede ser prontito mejor jjajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de…. Empty Re: "Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de….

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 31, 2011 11:56 pm

jessicarlos escribió:
Es que se que te vas a reir si lo ves!!!!!.. haber que sii... jajajja La culpa ya tardaba en echarmela jajaj
Muy bien cuanto primero mejor!!!!!...

Que mas les dara a ellos.. serian muy malas personas si dejaran algo... jajaj. El caso mas raro que iba a tener!!!! jajjaja que bien se lo iba a pasar!!!!... jajaj

No digo yo que no.... jajajja y si puede ser prontito mejor jjajajja
Vaya, pues por supuesto que es culpa tuya, con lo seriamente que iba yo a abordar tus fotos. Se me maltrata sin piedad.

No sé si iba a ser el caso más raro, pero sí el más tierrrrrrrno I love you . Ains!, jajaja.

Prontitoprontito ¡PRONTITO! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de…. Empty Re: "Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de….

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 01, 2011 12:09 am

Dirty Harry escribió:
Vaya, pues por supuesto que es culpa tuya, con lo seriamente que iba yo a abordar tus fotos. Se me maltrata sin piedad.

No sé si iba a ser el caso más raro, pero sí el más tierrrrrrrno I love you . Ains!, jajaja.

Prontitoprontito ¡PRONTITO! Razz

Pero como tienes tanto morro!!!!!!!!! jajjajaja....me dice que las iba abordar seriamente.... que jetaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajja.... impresionanteeee ajjaja

Lo iba a tener todo... tierno, raroo..... jajja

Haber si puede ser... jajajaj pero en el tiempo normal!!! jjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de…. Empty Re: "Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de….

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 01, 2011 12:13 am

jessicarlos escribió:
Pero como tienes tanto morro!!!!!!!!! jajjajaja....me dice que las iba abordar seriamente.... que jetaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajja.... impresionanteeee ajjaja

Lo iba a tener todo... tierno, raroo..... jajja

Haber si puede ser... jajajaj pero en el tiempo normal!!! jjajaj
¿Cómo?.... desde luego Suspect

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT? Shocked drunken I love you Razz

Síporfavorporfavor!!!. En tiempo REAL.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de…. Empty Re: "Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de….

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 01, 2011 12:36 am

Dirty Harry escribió:
¿Cómo?.... desde luego Suspect

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT? Shocked drunken I love you Razz

Síporfavorporfavor!!!. En tiempo REAL.

Desde luego digo yo.... jajaajja nada que si vienes lo vemos juntas y nos reimos las dos venga va.. ajjaj la cosa es donde verlo. ... ajajja

Miralaaaaaaa ya se nos puso toda nerviosa..., estate tranquila vuelve..... jajajaj

Es que si no es en tiempo real vamos apañas!!!! jajjaj

Que me voy a dormir que ya son horas jajajaj... hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de…. Empty Re: "Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de….

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 01, 2011 12:38 am

jessicarlos escribió:

Desde luego digo yo.... jajaajja nada que si vienes lo vemos juntas y nos reimos las dos venga va.. ajjaj la cosa es donde verlo. ... ajajja

Miralaaaaaaa ya se nos puso toda nerviosa..., estate tranquila vuelve..... jajajaj

Es que si no es en tiempo real vamos apañas!!!! jajjaj

Que me voy a dormir que ya son horas jajajaj... hasta mañanaaa
Esa es la mejor solución Wink

Qué tranquila ni tranquila vuelve ni vuelve!!!, jiaaaaaa.

Nunca ha sido en tiempo real. Reconozcámoslo Razz

Me tardas mucho para luego decir adiós, einnng?. Hasta maniana naniaaanaaaaaa...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de…. Empty Re: "Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de….

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 03, 2011 2:23 pm

ordenando
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de…. Empty Re: "Pasa pasa, que te vamos a enseñar las fotos de….

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.