Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué pasa si...

2 participantes

Ir abajo

¿Qué pasa si... Empty ¿Qué pasa si...

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 30, 2012 1:52 pm

... no se me ocurre nada?

NADA.

No pasa nada, ya me ha sucedido en otras ocasiones eso de quedarme en blanco. Ni cambia el rumbo del universo, ni se produce un eclipse de sol, ni hay corrimientos de tierras. No sucede absolutamente nada. La vida sigue igual, como ¿cantaba? Julio Iglesias. Además, ha quedado claro que esto es un blog.

No es ningún contratiempo, porque aunque mi mente esté vacía, mis dedos -por vayan ustedes a saber qué fenómeno paranormal- siguen tecleando. No tengo ningún negro, nadie se hace pasar por mí. Siempre somos mi bocaza y yo. El por qué ya lo sabéis. A DIOS rogando y con el mazo dando, aunque el mazo esté hueco de vez en cuando.

Es por el estrés o escuatro. Aquí la única que sabe las movidas que estoy teniendo para poder conectarme cada día, es Miss Ignatiana. A lo largo de estos años todo el mundo venía llorando con que si esto, lo otro, el trabajo, el horario, ay que no tengo tiempo.... ¡JA!. Ay, cuánta tontería. Me río a mandíbula batiente de cualquier dificultad que haya pasado nadie por aquí (salvo fallecimiento), al lado de las que yo tengo ahora mismo. Vivo al límite, ni Rambo tuvo que montarse parafernalia semejante para terminar con los "Charlies". ¿Que no habéis visto Rambo?. Hombreeeeeeee. Yo sí. Nunca me interesó, pero la vi tres veces por el artículo 33. Una vez en casa de unos amigos de la pandilla, la segunda en un autobús de viaje a Granada, y la última en otro autobús de viaje a Barcelona. Podría haber mirado por la ventanilla, pero resulta que en los dos viajes coincidió que era de noche y yo soy incapaz de dormirme en un medio de transporte. Así que la vi por inercia. Odio a Rambo, odio al Coronel Truman. Odio la peli.

Por fortuna no he tenido que tragarme Rocky ni el resto de sus secuelas. Si hubiera sido así, ahora mismo Silvester Stallone estaría muerto porque lo habría matado yo. No me gusta nada Stallone, ni Jean Claude Van Damme, ni Chuck Norris, aunque cumplan su función. De los adoquines el único que me hace gracia es Suaseneger... vale, Schwarzenegger, el amigo Arnie. Lo escribo bien no vaya a ser que me dé un mandoble. Me gusta gracias a James Cameron, sus dos Terminator y Mentiras arriesgadas. Las dos primeras son peliculones de acción de p.m. Después Cameron se perdió rodando mariconadas, pero esa es otra historia. Avatares de la vida (a ver quién coje el chiste). Se me ocurre una cosa: podemos hacer una encuesta de gran valor sociológico. La pregunta es, ¿cuál es vuestro adoquín favorito?. Sería un sondeo entre dos o tres personas, lo cual nos daría como resultado una estimación bastante fiable.

Resumiendo, como estoy en blanco os dejo un cartel que no está en blanco, sino en blanco y negro. No se merecen, no hay de qué, de nada.

Un poco onírico, así como un preludio de Halloween
¿Qué pasa si... C197795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa si... Empty Re: ¿Qué pasa si...

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 30, 2012 5:14 pm

¿Que no pasa nada? ¿CÓMO QUE NO PASA NADA? pues claro que pasa ¡COPÓN! si dejas esto en blanco, yo no puedo lucirme después y quedar como una reina llevándome un mérito que no me corresponde, eso es lo que pasa ¿te parece poco?
Déjate de puñetas, excusas baratas y chorradas varias y venga a escribir, que me debo a mis "fanses" rubias que esperan ansiosas mi ingeniosa réplica. Además que se te quede la mente en blanco es normal, eso le pasa a todos los madridistas, en cambio a mí se me queda blanquiazul, cosas de la vida HOLLE.

Ay jamía, vives tan al límite que tu día a día bien merecería un reality en Xplora, Nitro o Energy, porfaviooor, ya me gustaría a mí que "El Último Superviviente" ese se las tuviera que ver con lo que te está cayendo encima, jajajaja, abandona a la primera el muy cenutrio, una cosa es comerse una lombriz y otra muy distinta tener que tragar carros y carretas. Y no es por ná, pero Rambo a tu lado, es una nenaza "no me siento las piernas, no me siento las piernas" ¿pero qué vas a sentir si no tienes cerebro?

Eso sí, como lo cortés no quita lo valiente, te diré que a mí Rocky (la de 1976) me gusta y mucho, es una de mis pelis favoritas, Que lo sepa todo el mundoo. Aunque no llego a entender que la escribiera el mismísimo Stallone, en fin, misterios sin resolver.Eso sí, las secuelas de Rocky son obviables y malas de solemnidad a excepción de la última en la que Sly se redime de todas las tontás anteriores, las imágenes que acompañan a los títulos finales de ésta, bien merecerían un Oscar y son lo mejor de ésta pero de largo.

Pues a mí lo que más me gusta de James Cameron son dos de sus ex mujeres: Linda Hamilton y Kathryn Bigelow, jojojojo la carusa que se le quedó al barbas cuando esta última ganó el oscar a la mejor dirección por "En tierra hostil" (peli que entoavía no he visto, ya me vale a mí también) no tiene precio.
Coincido contigo en que el segundo "Terminator" es mejor que el primero, pero por razones más prosaicas que las tuyas, me gusta más porque la Hamilton se había puesto especialmente cachas para la ocasión; también me agrada bastante "Mentiras arriesgadas" pero no precisamente por Arnold Schwarzenegger.

Mi adoquín favorito es Steven Seagal, jajajajajaja, es el peor actor que he visto en la vida y tiene mucho mérito porque la competencia es enorme.

Uy, por un momento he pensado que el violinista del cartel era Willy Wonka, la verdad que le da un aire, pero a quien parece haberle dado un aire de verdad es al muchacho cantarín porque no se le ve ni se le oye por ningún lao ¿se habrá encerrado en su bambicueva again? ¡Ay!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa si... Empty Re: ¿Qué pasa si...

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 30, 2012 8:40 pm

¿Acaso lo he dejado en blanco, eh, eh, EH?. No lo he dejado en blanco y tú te has podido lucir como lo haces siempre, así que menos quejas, hermosa. Tienes a las rubias a tus pies (teñidas incluídas). Y me atrevo a decir que también a las morenas, que en su mayoría tampoco destacan por su inteligencia.

Señorita, yo jamás pongo excusas. Mi lema es el periodismo verdad, y al que no le guste que se vaya acostumbrando, jajajaja. El ser madridista me da una excusa, pero esta en concreto no la utlilzo. Para eso ya está el buenorro de Mou.

Steven Seagal. Buena elección. No sé si es peor que Van Damme, pero por ahí le anda. Es uno de los favoritos de Carlos Herrera, friki de las pelis cutres por antonomasia.

La verdad, ¿Quieres la verdad?. Preferiría comerme una lombriz a los carros y carretas que me estoy comiendo ahora. Una lombriz o dos o tres. Si con eso se terminara mi agonía, ¡trato hecho!. Pero no, ni con esas.

Ya que te ha gustado y tengo buenas referencias, agarraré el petate y me veré Rocky (la primera). Prometido. Aunque deteste a Stallone.

Mujer, daba por hecho que te gustaría Terminator II por lo estupenda que sale Linda Hamillton. Por eso le gusta también a mi hermano. Yo la veo desde otra perspectiva, si no te importa Wink

El violinista del cartel parece Willy Wonka e igual lo es, pero no sabría asegurártelo con rotundidad. Lo que sí puedo casi dar por seruguro es que la bambicueva está ocupada y fuertemente cerrada. De momento....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa si... Empty Re: ¿Qué pasa si...

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 30, 2012 11:14 pm

Bien. Tras 3439794798759 intentonas para entrar aquí, acabo de darme cuenta de que ya te había respondido, señorita Valvulita. Tengo un mal día, así que pasando olímpicamente de todo me vuelvo a mi zulo a ver "El golpe". Quizás aprenda algo útil... ¡seguro!. Buenas noches a todas las generosas y sufridJAJAJAJAJAJAJA colaboradoras. Así os destripen en un callejón oscuro. Sin acritud lo digo, pero lo digo sinceramente, de corazón. Malas noches y mala suerte. De corazón también I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa si... Empty Re: ¿Qué pasa si...

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Oct 31, 2012 12:41 am

Uy, maderdelamorhermoso, con tanto comentario me veo en la obligación de responder por quotes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y ya si eso me contesto a mí misma, que es una cosa que me gusta a mí mucho de hacerla.


Última edición por Válvula Ignatiana el Miér Oct 31, 2012 2:36 am, editado 2 veces
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa si... Empty Re: ¿Qué pasa si...

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Oct 31, 2012 1:50 am

Dirty Harry escribió:¿Acaso lo he dejado en blanco, eh, eh, EH?. No lo he dejado en blanco y tú te has podido lucir como lo haces siempre, así que menos quejas, hermosa. Tienes a las rubias a tus pies (teñidas incluídas). Y me atrevo a decir que también a las morenas, que en su mayoría tampoco destacan por su inteligencia.

Señorita, yo jamás pongo excusas. Mi lema es el periodismo verdad, y al que no le guste que se vaya acostumbrando, jajajaja. El ser madridista me da una excusa, pero esta en concreto no la utlilzo. Para eso ya está el buenorro de Mou.

Steven Seagal. Buena elección. No sé si es peor que Van Damme, pero por ahí le anda. Es uno de los favoritos de Carlos Herrera, friki de las pelis cutres por antonomasia.

La verdad, ¿Quieres la verdad?. Preferiría comerme una lombriz a los carros y carretas que me estoy comiendo ahora. Una lombriz o dos o tres. Si con eso se terminara mi agonía, ¡trato hecho!. Pero no, ni con esas.

Ya que te ha gustado y tengo buenas referencias, agarraré el petate y me veré Rocky (la primera). Prometido. Aunque deteste a Stallone.

Mujer, daba por hecho que te gustaría Terminator II por lo estupenda que sale Linda Hamillton. Por eso le gusta también a mi hermano. Yo la veo desde otra perspectiva, si no te importa Wink

El violinista del cartel parece Willy Wonka e igual lo es, pero no sabría asegurártelo con rotundidad. Lo que sí puedo casi dar por seguro es que la bambicueva está ocupada y fuertemente cerrada. De momento....


No la has dejado en blanco porque no eres tabula rasa, más bien todo lo contrario, boniiiitaaaa. Gracias a ti solo me faltan las pelirrojas para completar la jugada....veste a cagal a la vía, so burripata. Además todos los que estamos por aquí sabemos que en realidad quien escribe es Worthington y no tú, así que no te pases ni un pelo, independientemente del color que sea.

Steven Seagal es lo peor, no sé en qué estaría pensando Kelly LeBrock cuando se arrejuntó con tamaño bocachancla, demasiado duraron HOLLE.

Las lombrices son una excelente fuente de proteína animal, hace mucho que en Japón inventaron las hamburguesas de dicho anélido, a todo esto a ti debería darte igual puesto que no comes carne. Por cierto Marizombi, una cosica te voy a decir y que no te sepa malo: el jamón NO es pescado, que lo sepas.

Rocky es buena peli, la hicieron con cuatro duros y como no tenían ni para extras sale toda la família del Stallone por ahí, recurrieron al ingenio y a la improvisación y les salió muy bien.La banda sonora es espléndida y los secundarios se salen, cosa no muy difícil viendo al actor principal, por cierto que el perrete lo hace mejor que el dueño, lástima que sale poquico.

Ya sé que tu perspectiva de Terminator II es distinta a la mía, igual que reconozco que a mí quien me gusta en "Mentiras arriesgadas" es Jamie Lee Curtis y sobre todo su combinación de ropa interior en cierta escena "no, no, dése la vuelta, hágalo doucement, hágalo muy despacio" y muy probablemente también sea la escena favorita de tu hermano ¿y? ¡Boh!


Jajajaja, el violinista no es Willy Wonka ya te lo confirmo yo, pero se parece. Pues estoy por ir a la Bambicueva a liarla, miraloquetedigo que ando de un humor de perros ¡MIAU, MIAU!.... ¡Ouch!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa si... Empty Re: ¿Qué pasa si...

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Oct 31, 2012 2:33 am

Dirty Harry escribió:Bien. Tras 3439794798759 intentonas para entrar aquí, acabo de darme cuenta de que ya te había respondido, señorita Valvulita. Tengo un mal día, así que pasando olímpicamente de todo me vuelvo a mi zulo a ver "El golpe". Quizás aprenda algo útil... ¡seguro!. Buenas noches a todas las generosas y sufridJAJAJAJAJAJAJA colaboradoras. Así os destripen en un callejón oscuro. Sin acritud lo digo, pero lo digo sinceramente, de corazón. Malas noches y mala suerte. De corazón también I love you

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, si es que no estás por lo que tienes que estar, so vacaburreeeeeen I love you

Aaaaaaaayyy pobreta que tiene un mal día dice, seguro que se le ha roto una uña después de hacerse la manicura o, peor aún, ha mezclado la ropa de color con la blanca a la hora de hacer la lavadora. Sea lo que sea te acompaño en el sentimiento.

Uy, lo malo de "El Golpe" es que no enseñan como un poker de treses se convierte en uno de jotas, eso sí, aprenderás la manera de desplumar a un banquero cojo y mafioso de Nueva York. Tampoco me gusta que se cumpla la máxima peliculera de "el negro muere primero" (pobre Luther) y que la camarera mala malosa sea tan poco agraciada físicamente (con todos mis respetos) supongo que así da menos cosica cuando le pegan un tiro en la frente. Por lo demás es un peliculón, cosa que ya sabes porque la has visto cienes de veces.

Aaaaaaaaaaaaay, que estoy aquí con los spoilers y puedo estar sin querer revelando cosicas de la peli, estad tranquilos multitud de colaborador@s no pienso decir que los supuestos agentes del FBI también son parte de los timadores, soy una tumba XDD


Última edición por Válvula Ignatiana el Miér Oct 31, 2012 2:39 am, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa si... Empty Re: ¿Qué pasa si...

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Oct 31, 2012 2:37 am

Válvula Ignatiana escribió:Uy, maderdelamorhermoso, con tanto comentario me veo en la obligación de responder por quotes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y ya si eso me contesto a mí misma, que es una cosa que me gusta a mí mucho de hacerla.



Tienes más ganas de figurar que todos los colaboradores de Sálvame juntos, que ya es decir, pesá, más que pesá.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa si... Empty Re: ¿Qué pasa si...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.