Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iván "El Terrible"

3 participantes

Ir abajo

Iván "El Terrible" Empty Iván "El Terrible"

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 01, 2011 2:11 am

Hermosas y hermosos, soy tía soltera.

Ayer a las 5.30 de la madrugada nació mi sobrino, un pequeño alien que llevará por nombre Iván. Llegó tocando las narices, como buen Arias que es. De madrugada, con un par, jajaja. No se puede ser más malagente.

El diminuto diablillo dió sobradas muestras de inteligencia intuitiva antes de aterrizar en este mundo. Nació con una semana de retraso porque no quería salir de donde estaba. Normal. Y cuando le dijeron "chaval, ya van siendo horas", el tío se subió parriba y no y no, y que no quería arrancar. Al final lo sacaron tras arduos esfuerzos. Su pobre madre está reventada, pero evoluciona favorablemente. Mi hermano no tanto, jajajajaja. Han verificado el estado del niño y tiene todos los deditos en las manitas y en los piececitos. Bien.

Así pues, la semana que viene volveré a Santander para ver con mis propios ojos al canijo ese, e incluso lo voy a coger en brazos, ojo al dato. Una tiene corazón de vez en cuando. Como todavía es muy joven no voy a poder enseñarle ninguna maldad. Bueno, tiempo habrá para eso.

Ah, no os preocupéis, que ya iré visitando vuestros hogares con el álbum de fotos del bautizo, café y pastas Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Y el vídeo, CLARO jo jo jo.

Ea, acabando que hoy no tengo rollo.

Hora Warner para celebrarlo. Las copas las pago yo, estáis invitados.

Miramiramiramira estoooooooo fjkldwoeiobmncnzmñpyortprñxstgfw!! I love you
¡Truhán a babor!
Iván "El Terrible" 8

Sigo enredando con el Corel
Iván "El Terrible" 2mont735
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iván "El Terrible" Empty Re: Iván "El Terrible"

Mensaje por fanny Miér Jun 01, 2011 12:23 pm

¡FELICIDADES! y ¡ENHORABUENA!, que ya eres tía. Seguro que ese pequeñin es precioso, (se nota que me gustan los enanos Razz ) A ver si sale a la tía, así os lo pasaréis muy bien los dos a ver quien puede más. Pues oye esas fotos sí que me apetece verlas, con pastas y todo, en especial en la que estés con él en brazos y el vídeo, qué ganas de verlas ya!, jaja. Felicidades de nuevo Wink

Ya puestos a ver fotos las del nene podían ir incluídas - Cómo están los dibus, qué belleza!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Iván "El Terrible" Empty Re: Iván "El Terrible"

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 01, 2011 1:06 pm

fanny escribió:¡FELICIDADES! y ¡ENHORABUENA!, que ya eres tía. Seguro que ese pequeñin es precioso, (se nota que me gustan los enanos Razz ) A ver si sale a la tía, así os lo pasaréis muy bien los dos a ver quien puede más. Pues oye esas fotos sí que me apetece verlas, con pastas y todo, en especial en la que estés con él en brazos y el vídeo, qué ganas de verlas ya!, jaja. Felicidades de nuevo Wink

Ya puestos a ver fotos las del nene podían ir incluídas - Cómo están los dibus, qué belleza!
Niños niños, NIÑOS DEL DEMONIO, jajajaja. Será mucho más beneficioso para él que no salga a su tía, no le deseo ningún mal Razz

Mira que tienes guasa, fanygirl. Bueno, alguna fotillo te pasaré por mail.

Llámame lo que quieras, pero yo prefiero ver fotos del nene de aquí, jajaja. Ese gif me perturba drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iván "El Terrible" Empty Re: Iván "El Terrible"

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 01, 2011 4:12 pm

Hola!!!!!!!

Ya te he felicitao pero lo vuelvo hacer!! muchas felicidades tiaaa!!!!! jaja yo por verte con él en brazos!!! quiero foto de ese momentoooo jajaj
Que es muy pequeño pa enseñarle maldades alguna le diras aunque ni te entienda... ajja o igual si porque ha salidooo rebelde el niño!!!! jajaj
Tu hermano que esta en estado de shock??!!! jjajajaj
Disfutar de él todo lo que podais!!! jajja

Auque para disfutar ver ese dibu por favor que forma de poner a una mu nerviosa!!!! sin palabras se queda uno al ver eso....
Y la fotoo chulisima!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Iván "El Terrible" Empty Re: Iván "El Terrible"

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 01, 2011 4:21 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!

Ya te he felicitao pero lo vuelvo hacer!! muchas felicidades tiaaa!!!!! jaja yo por verte con él en brazos!!! quiero foto de ese momentoooo jajaj
Que es muy pequeño pa enseñarle maldades alguna le diras aunque ni te entienda... ajja o igual si porque ha salidooo rebelde el niño!!!! jajaj
Tu hermano que esta en estado de shock??!!! jjajajaj
Disfutar de él todo lo que podais!!! jajja

Auque para disfutar ver ese dibu por favor que forma de poner a una mu nerviosa!!!! sin palabras se queda uno al ver eso....
Y la fotoo chulisima!!!!
Tú lo que quieres es ver cómo me desprestigio, jajajaja. Tengo una (mala) reputación que mantener, Jessi.
Mi hermano todavía no lo ha asimilado Razz
Hija, yo preferiría otros disfrutes queyaestábien, aunque el aliencito me hace ilusión, no lo niego.

Me perturba, me perturba ese gif muchomuchomucho.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iván "El Terrible" Empty Re: Iván "El Terrible"

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 01, 2011 9:38 pm

Dirty Harry escribió:
Tú lo que quieres es ver cómo me desprestigio, jajajaja. Tengo una (mala) reputación que mantener, Jessi.
Mi hermano todavía no lo ha asimilado Razz
Hija, yo preferiría otros disfrutes queyaestábien, aunque el aliencito me hace ilusión, no lo niego.

Me perturba, me perturba ese gif muchomuchomucho.

Te equivocas... yo no quiero ver eso.. ajjaja simplemente quiero ver una bonita foto de una tia a la que aunque diga que no se le cae la baba con su sobrinito!!!!....
Haber si va a tener el la depresion posparto!!!!! en vez de la mujer con todo lo que ha pasao!!! jajajj
Anda cualquiera no... pero no tienen nada que ver son compatibles!!!!!!

Es pa ello porque es que es demoledor!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Iván "El Terrible" Empty Re: Iván "El Terrible"

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 01, 2011 9:42 pm

jessicarlos escribió:
Te equivocas... yo no quiero ver eso.. ajjaja simplemente quiero ver una bonita foto de una tia a la que aunque diga que no se le cae la baba con su sobrinito!!!!....
Haber si va a tener el la depresion posparto!!!!! en vez de la mujer con todo lo que ha pasao!!! jajajj
Anda cualquiera no... pero no tienen nada que ver son compatibles!!!!!!

Es pa ello porque es que es demoledor!!!!
Bueno, bueno, no exageremos. A mí se me cae la baba con otro, querida Razz
Oye, me acaban de pasar una foto del chiquillo y parece hasta guapo y todo, jajajajaja. A ver si la saco del móvil de mi padre y te la paso por mail.
Estaría bueno que tuviese mi hermano la famosa depresión, anda quita de ahí, jaja.

Son compatibles pero la balanza es la balanza. Lo sé, soy un ser horrible Razz

DEVASTADOR
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iván "El Terrible" Empty Re: Iván "El Terrible"

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 01, 2011 10:01 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno, bueno, no exageremos. A mí se me cae la baba con otro, querida Razz
Oye, me acaban de pasar una foto del chiquillo y parece hasta guapo y todo, jajajajaja. A ver si la saco del móvil de mi padre y te la paso por mail.
Estaría bueno que tuviese mi hermano la famosa depresión, anda quita de ahí, jaja.

Son compatibles pero la balanza es la balanza. Lo sé, soy un ser horrible Razz

DEVASTADOR

Ahi que tia!!!!!!!!! espero ver esa foto tuya con el y ya juzgare yo!!! jajaj Siii claro que se te cae con otro pero con tu sobrinito tambien!!! jajaj
ajjajajj sera malaaa pero tu que te lo esperabas feo... y eso lo dice la tia.... jajaj Ok!!.
Que no la puede tener... cosas mas raras se han vistoooo jajajj

Es que uno tira muchooo.. pero cuando lo veas... haber si se mueve la balanzaaaa jajaja

Es mas peligroso él que un huracan!!!... unos cuantos dibus mas como ese y desaparecemos... ajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Iván "El Terrible" Empty Re: Iván "El Terrible"

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 01, 2011 10:15 pm

jessicarlos escribió:
Ahi que tia!!!!!!!!! espero ver esa foto tuya con el y ya juzgare yo!!! jajaj Siii claro que se te cae con otro pero con tu sobrinito tambien!!! jajaj
ajjajajj sera malaaa pero tu que te lo esperabas feo... y eso lo dice la tia.... jajaj Ok!!.
Que no la puede tener... cosas mas raras se han vistoooo jajajj

Es que uno tira muchooo.. pero cuando lo veas... haber si se mueve la balanzaaaa jajaja

Es mas peligroso él que un huracan!!!... unos cuantos dibus mas como ese y desaparecemos... ajajja
Manía de querer verme en fotos, con lo malamente que salgo Razz
Es guapín mi sobrino. Chica es que de recién nacidos suelen ser un horror, las cosas como son jajajaja.

Amiguita, la balanza no se va a mover en la vida. Ahí se queda.

Jo, pues tengo más.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iván "El Terrible" Empty Re: Iván "El Terrible"

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 01, 2011 10:23 pm

Dirty Harry escribió:
Manía de querer verme en fotos, con lo malamente que salgo Razz
Es guapín mi sobrino. Chica es que de recién nacidos suelen ser un horror, las cosas como son jajajaja.

Amiguita, la balanza no se va a mover en la vida. Ahí se queda.

Jo, pues tengo más.

Lo ismo que tu.. que quieres ver las de mi comunion!!! jajjaj y sales mal porque lo dices tu!!!!..
Suelen ser... pero ahi excepciones.... mira por donde que va a ser tu sobrinooo ajjaj

Fijaaa de por vida!!!......

Pues ponlos... tu te crees que a estas alturas que mas da estar peor jajaj

voy a cenar.!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Iván "El Terrible" Empty Re: Iván "El Terrible"

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 01, 2011 10:27 pm

jessicarlos escribió:Lo ismo que tu.. que quieres ver las de mi comunion!!! jajjaj y sales mal porque lo dices tu!!!!..
Suelen ser... pero ahi excepciones.... mira por donde que va a ser tu sobrinooo ajjaj

Fijaaa de por vida!!!......

Pues ponlos... tu te crees que a estas alturas que mas da estar peor jajaj

voy a cenar.!!!
No lo digo yo, es cierto. Salgomal salgomal, la vida es injusta jajajaja.
Se parece a Carlos Razz Razz Razz

Ahora da lo mismo estar peor, a eso nos hemos arriesgado y ya está. DEPERDÍOSALRIVER!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iván "El Terrible" Empty Re: Iván "El Terrible"

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 03, 2011 2:23 pm

ordenando
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iván "El Terrible" Empty Re: Iván "El Terrible"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.