Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La estética de lo terrible

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La estética de lo terrible Empty La estética de lo terrible

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 10, 2012 11:22 am

Así llamaba mi profesor de filosofía del derecho a los uniformes y a toda la parafernalia de la Alemania nazi. Por cierto, aquel fue uno de los pocos profesores que ejerció como tal, y no como todos los demás, que no eran otra cosa que monos de repetición aburridos y estúpidos. Uno de ellos debería estar en la cárcel ahora mismo, y lo digo en serio.

Bueno, centrándonos. La estética de lo terrible. De lo terrible, de lo atroz, de lo inhumano, de lo bestial. No fueron sólo ellos, pero han quedado como los únicos malos de la película cuando hubo muchos más malos que cometieron atrocidades parecidas durante la misma época. ¿Qué tenían estos hijos de perra además de ser lo peor?: los uniformes. Dejando aparte la barbaridad, los tíos vestían unos uniformes militares maravillosos. Las botas de caña larga, las gorras, los pantalones, esos abrigos de cuero hasta los pies, las cruces de hierro, los trajes de gala de corte impecable... precioso. Toda esa estética ha sido utilizada posteriormente para fines varios, sobre todo en el terreno de lo erótico-festivo, tanto en el campo cinematográfico como en otros que la menda desconoce en primera persona.

Yo misma me compré una Cruz de Hierro de la Primera Guerra Mundial para colgármela en el cuello. Tuve la sensatez de elegir una de la Primera, y no de la Segunda por eso de no llevar una esvástica, que queda de muy mal gusto cara al público. Es bastante grande, así que me la pongo poco porque las puntas de la cruz se me clavan en la escotadura supraestrenal y hacen pupita.

Me preguntaréis, ¿a qué viene esta tontería ahora?. Pues a nada en particular. Es por rellenar hueco. Y por hablar de los soldados, también. Mirad, inconscientes de la vida: a unos nos toca ser soldados, y otros tienen la gran suerte de poder actuar como civiles. No en el sentido literal, no os confundáis. No. Lo digo en el sentido de que ciertas desafortunadas personitas no tenemos más remedio que cumplir con nuestro deber, aunque caigamos en batalla y nos acaben enterrando en la tumba del Soldado Desconocido. Así acabaremos los de mi promoción, sin remedio alguno.

Toca comportarse, toca ser fiel, toca ser leal y toca jurar una bandera elegida conscientemente. Sabemos que hay ventajas, pero también musha jartuuuuuura, y aún así permanecemos en nuestro garito con el CECME al hombro. Ocurre una cosa: que el soldado raso, pensar, piensa. Y cuando comprueba con desolación que su Capitán General dedica el enorme talento que tiene para prestar armamento, sabiduría y tecnología a mercenarios de medio pelo, pues se pilla un cabreo de mil pares. Pero como no es asunto suyo, se limita a apuntarlo de vez en cuando entre sus compañeros y luego punto en boca, no vaya a ser que termine en la "nevera" como Steve McQueen. ¡NE-VE-RA! jajajaja.

The invisible, si es queeeee....
La estética de lo terrible C122795
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La estética de lo terrible Empty Re: La estética de lo terrible

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 10, 2012 1:42 pm

Me gustan los uniformes nazis, sobre todo si los lleva puestos Charlotte Rampling, eso es así, para que lo vamos a negar.
Pero no quiero dispersarme con esa imagen que tengo grabada desde hace años en mi subconsciente, he venido aquí a comentar este estupendo post y a ello me voy a ceñir manque me cueste.

No hay soldados en esta maravillosa sociedad en la que nos ha tocado vivir, aquí solo quedan mercenarios.
El soldado que se alistaba voluntariamente en defensa de unos ideales en los que creía firmemente ha pasado a mejor vida. El Semper Fi, el compañerismo y la nobleza han sido sustituidos por el vil metal. Los valores castrenses no cotizan en bolsa y por tanto no interesan, el soldado es un romántico por excelencia y eso está muy mal visto porque no es rentable económicamente.

Además esos locos con casco y armados hasta los dientes, anteponían sus obligaciones a sus derechos cosa que es intolerable y, por si esto fuera poco, fumaban como carreteros y bebían alcohol ¡Qué mal ejemplo para las nuevas generaciones!

Por eso cuando una se encuentra a personas que defienden a capa y espada aquello en lo que creen, sin esperar recompensa alguna y que dedican su vida a la difusión de unos ideales, es lógico que sienta cierta incredulidad y hasta incluso malpiense.
Las personas así, que alguna hay, son objeto de una total incomprensión, porque no abundan y son la excepción. Encima tienen la desfachatez de pensar por sí mismas y rebaten desde el respeto y la tolerancia todo aquello con lo que difieren, en lugar de insultar y utilizar la violencia física o verbal que tanto se estila hoy en día y que tan brillantemente luce en televisión.

Una vez que compruebas que realmente esos extraños seres son así, no puedes más que caer rendida a sus pequeños pies y dar gracias al cielo porque ese tipo de personas existan. Acabas alistándote tú también en defensa de esos ideales, aunque en principio no fuesen contigo, y eso se hace por compañerismo, devoción y gratitud hacia esa persona que se lo merece todo y más. Somos pocos, pero buenos y podemos ganar nuestra batalla de las Termópilas particular, aunque no le importe prácticamente a nadie.

Voy a ofrecerme como voluntaria a una misión suicida, será lo mejor, visto lo visto. Preferiría que me metieran en la nevera con mi guante de cuero y mi pelota de béisbol, pero lo que no puede ser, no puede ser. Tendremos que seguir apechugando y que sea lo que DIOS quiera. Si no vuelvo de la misión, dádle de comer a mis peces de colores y decidles que nunca les olvidaré.

El cartel del Invisible habla por sí solo, poco más se puede añadir.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La estética de lo terrible Empty Re: La estética de lo terrible

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 10, 2012 2:51 pm

Que sea lo que DIOS quiera, siempre que lo que quiera coincida conmigo, jajajajaja <momento la gran dictadora>

Mercenarios siempre ha habido, pero incluso los que había antes tenían su código y arriesgaban algo más que el hecho de salir o no en el Sálvame. Ahora el único código es el de llevárselo calentito pisando a quien haya que pisar y -ojo- corriendo el menor riesgo posible. En cuanto hay alguna dificultad o miedete, pies para qué os quiero y maricón el último.

¿Estás completamente segura de querer embarcarte en Misión Suicida part one?. Mira que no te mueres físicamente, sino que se trata de una muerte lenta por inanición moral y cabreos supinos cuando ves el panorama que rodea al cutre campo de batalla actual. Tú verás, siempre estás a tiempo de hacerte a un lado, cosa que yo no te reprocharía ya que tú tampoco has pedido nada a cambio. Si quieres continuar, haremos como los soldados de antaño que no iban en "misión de paz" (vaya chorrada de eufemismo); agarraremos la botellita whisky, el cartón de Marlboro, y ¡A LAS TRINCHERAS!

Decía Wellington algo así como que, salvo una batalla perdida, no hay nada más triste que una batalla ganada. Para mí que esta está perdida, aunque todavía me queda un hilito de fe. Y si no, pues da lo mismo porque no tengo otra cosa mejor que hacer.

Somos raros, pasan de nosotros y no somos los 300 de las Termópilas, pero se puede caer con honor, con las botas puestas y.... sin ponese las botas. Parece un contrasentido pero no lo es.

Te paso un guante de béisbol nuevecito y una pelota recién comprada. Ya verás como terminan hechos unos zorros. ¡BANZAAAAIIIII!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La estética de lo terrible Empty Re: La estética de lo terrible

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 10, 2012 4:03 pm

Dios proveerá y esperemos que sea en septiembre jujujuju.

Mercenarios hubo, hay y los habrá, pero los actuales nunca tendrán la clase ni categoría de los de antaño. Allá ellos cuando se les acabe el chollo televisivo, que se les acabará, no dejarán de ser más que juguetes rotos que no me darán ninguna pena.

Si hay que ir a la guerra se va, qué narices, igualmente ya estoy muerta. Me apunto a un bombardeo siempre que sea en tren y no en avión. Además si hay buena compañía, tabaco y whisky ya voy servida foreva.

El Dr.Wellington supongo (jajajaja estoy fatás) tiene razón pero las batallas perdidas tienen más encanto y suelen ser bastante más épicas. Total, bajas habrá siempre y en este caso ya somos dos que no pasamos del metro sesenta (ni llegamos).

Y ya no sé cómo seguir porque he apretao no sé qué y no veo tu comentario, así que mando un saludo a los premiados y no toco ná no vaya a borrar lo que he escrito ¡Ay, mama, qué desastre!




Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La estética de lo terrible Empty Re: La estética de lo terrible

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 10, 2012 4:22 pm

No sé qué pasa en septiembre. Qué manía tienes con ese mes, HOYGA, jajajajajaja.

Juguetes rotos y todo lo que quieras, pero muchos, muchíiiiiisimos iletrados que no saben hacer la O con un canuto, amén de ser unos cabrones, ahora mismo están forrados. Me encantaría verlos reventar, no creo que caiga esa breva.

Bien, como ambas estamos muertas no creo que nada pueda matarnos ya. Válvulazombi y Marizombi. Queda divino. Si es por mí, buena compañía la tendrás siempre. Tú pones el tabaco, yo el Albariño.

Las batallas perdidas tienen mucho encanto, pero también son muy jodidas para quien las pierde. Será cuestión de ver el lado poético de la desesperada situación. Me costará, pero lo intentaré.

Qué habrás hecho tú con los botoncicos del ordenador. ¡ALGO HABRÁS TOCAO! Señor, ayúdala porque no sabe lo que hace.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La estética de lo terrible Empty Re: La estética de lo terrible

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 10, 2012 4:49 pm

Ay hija, que no te quieres enteraaaar, en septiembre Don Carlos Torregrosa abrirá la página web que lo he leío en los posos del café. Además pienso freírle a privaos, qué coñe!

Pues una cosa te voy a disil Marizombi, a mí esa gente no me da endibia ninguna, que se metan sus aurelios por dónde les quepan, se lo acabarán encontrando más tarde o más temprano y tanto que sí. La idiocia en la que están sumidos solo les da una felicidad momentánea y como el dinero fácil no les durará eternamente, a ver qué hacen cuando les toque arrimar el hombro.

Dos muertas muy muertas con acceso a tabaco y además con Albariño ¿dónde hay que firmar?

Las batallas y los casos perdidos estimulan la creatividad, se sufre una jartá pero es más divertido ¡hombre ya! ¿para qué escoger lo fácil cuando se puede elegir lo complicado?

Y no he tocao ná, pero en que no paráis de escribir en el feisbuc, que tengo la ropa a medio tender y que no encuentro el puto paquete de tabaco no me centro, joía. Aish! qué estrés por diorr.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La estética de lo terrible Empty Re: La estética de lo terrible

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 10, 2012 4:59 pm

Que piensa freírlo a privados.... jijijijijiiijiji. No te lo crees ni tú, aunque para mí sería la mar de divertido. Se merece que lo frían a privados y a guantás, jajajajajajaja.

A mí tampoco me dan envidia ninguna, pero eso de que "a todo cerdo le llega su San Martín" es falso. Unos se caerán y otros seguirán viviendo de puta madre con el cuento.

Firme sobre la línea de puntos .....................................................

Sí, es muy divertido y estimula la creatividad. Lo que no sé es si la creatividad compensará la cuota de sufrimiento. Lo dudo mucho. Pero bien, ¿a quién le gusta la vulgaridad de lo fácil?. A mí no.

Habló la que no deja de bombardear en feisbuc, jajajajaja. Andaaaaa, anda céntrate un poco que te estás dispersando.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La estética de lo terrible Empty Re: La estética de lo terrible

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 10, 2012 5:19 pm

Jajajajajaja pobretico, no le mandaré privados ni le daré guantás, con unas piruletas será suficiente. Además, aquí dónde me ves, tengo poderes mentales y solo tengo que concentrarme para enviarle una señal que le haga reaccionar, lo que pasa es que debe tener la bambicueva blindada. Pero lo seguiré intentando hasta que consiga contactar con su psique.

San Martín es el 11 de noviembre, me sentaré a esperar a ver cuántos caen en la matanza.

Ya me he puesto firme sobre la línea de puntos ¿y ahora qué?

Bah, a mí me gusta de sufril y de padecel, es súpercuqui <emoticono perrete del Guggenheim>

Yo no me disperso sola, bonita, anda, no me hagas hablar, no me hagas hablar, que luego todo se sabe...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La estética de lo terrible Empty Re: La estética de lo terrible

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 10, 2012 5:29 pm

Ya sabía yo que te ibas a rajar, jajaja. Tus poderes mentales superpoweranger no sirven de nada con este señor. No está blindada su Bambicueva, ¡ESTÁ BLINDADO ÉL!. Menos para los mataos, claro, jujuju (momento cabreo supino enorme)

Deja el San Martín, donde sólo caerán los cerdos animalicos, y firma sobre la línea de puntos para compartir tabaco y alcohol mientras lloramos. Con eso tenemos de sobra.

A ti no te gusta ni de sufrí ni de padecé, y a mí tampoco. No me gusta nada, no soy masoquista, no quiero pasarlo mal. ¿SE ME COPIA?. No, no se te copia, bonita <hablando sola>

Todo se sabe. Claro que todo se sabe, jodía JAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La estética de lo terrible Empty Re: La estética de lo terrible

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 10, 2012 5:42 pm

Pues entonces pasaré al plan B, le diré que quiero lanzar mi carrera discográfica y le pediré que me deje su estudio de grabación. Una vez dentro de la Bambicueva, enviaré mis ondas cerebrales dentro de su cabecita y consequiré que abra la puñetera página web en septiembre a más tardar. Mira tú qué fácil.

Firmo, afirmo y confirmo, hago lo que tú me digas. Lloremos, fumemos y bebamos, pues (no necesariamente en ese orden)

Masoquista quizá no lo soy, pero a gilipollas no me gana nadie ¡NADIE! hombre ya (a ver si se va a creer esta que a mí me gusta de sufril pero es que como no tengo otra pues me jorobo y todo esto me lo estoy diciendo yo en voz alta y si me da la gana me llevo la contraria pero como ahora no me apetece pues me doy la razón)

Pero cómo no se va a saber si no callas ni bajo el agua, suerte que yo soy persona moderada que si no, nos echan del feisbuc, del foro y del mundo entero.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La estética de lo terrible Empty Re: La estética de lo terrible

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 10, 2012 5:48 pm

Ahí has estado ágil. Para prestarte su estudio aunque berrees como una mala bestia (que no creo que sea el caso) no habrá ningún problema, jajajaja. Cuánto rebuzno habrá sonado en la casa de DIOS, y no precisamente procedente de la garganta de DIOS. Se me va la pinza, pero se me va con toda la razón. Estoy hasta el.... hasta las narices. Lo de las ondas cerebrales ya no lo veo tan claro.

¿Que no te gana nadie a gilipollas?. Te gano yo, MERLUZA. Es más, te llevo varios cuerpos de ventaja y tengo el oro olímpico. Fumemos y bebamos en la casa del señor.

Persona moderada, dice.... mimimimimimimimimi mi voy a callar.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La estética de lo terrible Empty Re: La estética de lo terrible

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 10, 2012 6:16 pm

La única agilidad que tengo es mental a ver cuánto me dura y no canto mal, berreo pero no hago gorgoritos MUHAHAHAHAHAHA. Es normal que estés cabreá, pero a parte de una úlcera poco más vas a conseguir. Si lo de las ondas cerebrales no funciona usaré el as de bastos como medida disuasoria.

Varios cuerpos de ventaja dice JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ains, criaturica, aiiiiiiiiiiiins. Mejor fumemos y bebamos porque como compitamos las Olimpiadas de la gilipollez no vas a oler el podio, mientras que yo saldré con más medallas que los gitanos de mi barrio.

Jajajajaja que se va a callar, perdone usted que lo dude muchamente.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La estética de lo terrible Empty Re: La estética de lo terrible

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 10, 2012 6:27 pm

Te parecerá poco en estos tiempos en los que la mayoría de los cerebros están atrofiados, jajajaja. Mira, pues una úlcera. Por lo menos así tendré otra cosa más que curar, que es algo muy entretenido para pasar el rato. Yo de ti usaría el As de Bastos sin dudarlo.

Tú ríete, pero gano yo de calle y de largo y de todo.

¡¡BLEP!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La estética de lo terrible Empty Re: La estética de lo terrible

Mensaje por Danielle Salieri Vie Ago 10, 2012 6:35 pm

Buaaaaah, llego aquí y os habéis metido un rollo de los buenos, ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Tiene razón Válvula, ya no hay soldados, ni honor, ni limpieza. Y si hay que ser soldado en estas circunstancias QUE NO TIENEN NOMBRE, se es soldado. Ya que Marizombi está llevando el calvario desde hace mucho tiempo, lo llevaremos juntas como se pueda. Yo no estoy muy libre últimamente y haré lo posible por estarlo. El ánimo va para abajo, no lo voy a negar. Las esperanzas se desvanecen no entiendo nada no sé por queeeeeeeeeeé!!!!!, es lamentable todo esto y más lamentable aún que Carlos esté perdido en su Bambicueva o donde sea. ESTO ES UNA INJUSTICIA!!!!!!!! No

María, el cartel lo dice todo. Tengo que irme pero intentaré volver. Saludos a las dos, hermosas talentosas I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La estética de lo terrible Empty Re: La estética de lo terrible

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 10, 2012 6:43 pm

Danielle Salieri escribió:Buaaaaah, llego aquí y os habéis metido un rollo de los buenos, ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Tiene razón Válvula, ya no hay soldados, ni honor, ni limpieza. Y si hay que ser soldado en estas circunstancias QUE NO TIENEN NOMBRE, se es soldado. Ya que Marizombi está llevando el calvario desde hace mucho tiempo, lo llevaremos juntas como se pueda. Yo no estoy muy libre últimamente y haré lo posible por estarlo. El ánimo va para abajo, no lo voy a negar. Las esperanzas se desvanecen no entiendo nada no sé por queeeeeeeeeeé!!!!!, es lamentable todo esto y más lamentable aún que Carlos esté perdido en su Bambicueva o donde sea. ESTO ES UNA INJUSTICIA!!!!!!!! No

María, el cartel lo dice todo. Tengo que irme pero intentaré volver. Saludos a las dos, hermosas talentosas I love you
Sabes que vas a morir, ¿verdad? jajajaja.

Es todo insufrible, pero ya que hay que sufrir que sea a lo grande. Yo qué sé. No te preocupes por el tiempo, me vale con que escribas algo decente, que lo escribes y bien. Arriba ese ánimJAJAJAJAJAJA. Joder.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La estética de lo terrible Empty Re: La estética de lo terrible

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 10, 2012 6:49 pm

Uy bieeen una úlcera ¡YUPIII! así podré lamerme otra herida del cuerpo y del alma cual lobo estepario del bosque solitario, umbrío y frío, en el que habito y bla,bla,bla ¡PAPARRUCHAS, MARIZOMBI, PAPARRUCHAS!

Al Sr. Torregrosa le amenazaré con un naipe, pero a tí te voy a dar de garrotazos con una secuoya de 20 metros ¡hostia ya! Yo soy gilipollas y te gano, lo sabes y te callas la boquita. A este paso la úlcera me va a salir a mí del coraje que me entra cuando empiezas a soltar esas barbaridades sobre tu persona.

Y me voy a callar porque este no es el lugar adecuado, pero júrote que te quito yo la tontería que tienes aunque sea lo último que haga en esta vida.Y ahora voy a ver qué encuentro en el mueble bar porque me está a punto de dar un patafú malalechístico ARG, ARG y REQUETEARG.

Y ni quotes ni hostias que estoy que muerrdooo, ophuigytdrxgfyhuinmjkolpgyuftnikjiuygtnhjkj!!!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La estética de lo terrible Empty Re: La estética de lo terrible

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 10, 2012 6:55 pm

Válvula Ignatiana escribió:Uy bieeen una úlcera ¡YUPIII! así podré lamerme otra herida del cuerpo y del alma cual lobo estepario del bosque solitario, umbrío y frío, en el que habito y bla,bla,bla ¡PAPARRUCHAS, MARIZOMBI, PAPARRUCHAS!

Al Sr. Torregrosa le amenazaré con un naipe, pero a tí te voy a dar de garrotazos con una secuoya de 20 metros ¡hostia ya! Yo soy gilipollas y te gano, lo sabes y te callas la boquita. A este paso la úlcera me va a salir a mí del coraje que me entra cuando empiezas a soltar esas barbaridades sobre tu persona.

Y me voy a callar porque este no es el lugar adecuado, pero júrote que te quito yo la tontería que tienes aunque sea lo último que haga en esta vida.Y ahora voy a ver qué encuentro en el mueble bar porque me está a punto de dar un patafú malalechístico ARG, ARG y REQUETEARG.

Y ni quotes ni hostias que estoy que muerrdooo, ophuigytdrxgfyhuinmjkolpgyuftnikjiuygtnhjkj!!!
¡¡QUOOOOTEEEEEEEE!!! jajajajajaja I love you

Estoy esperando como si no hubiese un mañana el método milagroso mediante el que pretendes quitarme no la tontería, sino la realidad, jujujuuuuu. ¿Me vas a hacer un bujero en la cabeza?. Adelannnnteeeeee, lalalalalala.

¿Qué te vas a tomar para quitarte la mala leche?. Mira que no es fácil, ¿eh, corasón?. Soy terrible, lo sé y lo ACETO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La estética de lo terrible Empty Re: La estética de lo terrible

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 10, 2012 7:18 pm

La tontuna que tienes no es de este mundo, JUAPA, y tu realidad está alterada por un pasado que no se sostiene a día de hoy. Puedes decir misa que me entra por un oído y me sale por el orto. No te haré un bujero en la cabezota aunque te iría bien para que excretases por él todas las chorradas que tienes acumuladas.

Me estoy tomando unas cervecicas a falta de otros bebidas con más graduación y sí, sí, tú ríete y aceta que esto no va a quedar así ni mucho menos. Tú tienes tu cruzada y a partir de hoy yo tengo la mía. Ya veremos si sirve de algo, probablemente no, pero que me pienso dejar la piel en ella ya lo puedes dar por hecho. Y no soy de las que se rinden fácilmente, que lo sepas.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La estética de lo terrible Empty Re: La estética de lo terrible

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 10, 2012 7:23 pm

¿Qué tontuna ni qué gaitas?. Te lo buerboh a decir: me remito a los hechos, pruebas y realidades pasadas, presentes y madre mía qué futuro mé espera (MIEDOR) jajajajaja.

Me gustaría que ambas cruzadas sirvieran para algo. En serio te lo digo. Pero para eso tiene que pasar algo DE VERDAD. De momento lo único que pasa es el tiempo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La estética de lo terrible Empty Re: La estética de lo terrible

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 10, 2012 7:41 pm

Que sí, que lo que tú digas Marizombi, pero me la suuudaaaaaaaaaaaa, que yo sé muy bien de lo que me hablaaaas, que a mí me pasa lo mismo y lo vivo en mis orondas carnes todos los putos días. Que tengo una edad tan provecta como otras y muchos más complejos que algunas que conozco.

Y lo dejo aquí porque no te lo diré por escrito, que estas cosas hay que hablarlas.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La estética de lo terrible Empty Re: La estética de lo terrible

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 10, 2012 7:44 pm

Entonces me estás dando la razón (qué ilusión, qué ilusioooooooón). Me puedes decir lo que quieras, cuando quieras. Faltaría más, estás en tu derecho.

Pequeñuela, me voy a tomar un gintonic a la gasolinería y así te dejo vivir de paso, jajaja. ¡Qué tragos, mamma!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La estética de lo terrible Empty Re: La estética de lo terrible

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 10, 2012 8:29 pm

¿Dónde lees tú que te esté dando la razón? Estás fatás, jamía, anda y disfruta del gin tonic y que te pongan patatitas que tienes que de comel.

Aprovecho que ya me he calmao para saludar a la Srta.Salieri, antes no he podido porque andaba de los nervios por culpa de cierta muchacha que me saca de mis casillas con pasmosa facilidad. Una es burren, pero educá, que conste.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La estética de lo terrible Empty Re: La estética de lo terrible

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 10, 2012 10:50 pm

Válvula Ignatiana escribió:¿Dónde lees tú que te esté dando la razón? Estás fatás, jamía, anda y disfruta del gin tonic y que te pongan patatitas que tienes que de comel.

Aprovecho que ya me he calmao para saludar a la Srta.Salieri, antes no he podido porque andaba de los nervios por culpa de cierta muchacha que me saca de mis casillas con pasmosa facilidad. Una es burren, pero educá, que conste.
Lo leo entre líneas. Además, me has llamado y no has sido capaz de rebatirme nada, jajajaja. Eso no se hace, cabrona. Deberías de haberme mentiiidoooooo, jojojojojo. YA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La estética de lo terrible Empty Re: La estética de lo terrible

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 10, 2012 11:18 pm

Perdona bonita pero mi llamada se ha debido a otro asunto que me tenía en estado de shock y no he podido concentrarme en otra cosa.

Tranquila que, respecto al tema que nos atañe, ya te diré todo lo que tenga que decirte en cuanto recupere la tranquilidad mental. Además rebatiré punto por punto tus equivocados argumentos sin necesidad de mentir, cosa totalmente innecesaria y fuera de lugar.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La estética de lo terrible Empty Re: La estética de lo terrible

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 10, 2012 11:27 pm

Válvula Ignatiana escribió:Perdona bonita pero mi llamada se ha debido a otro asunto que me tenía en estado de shock y no he podido concentrarme en otra cosa.

Tranquila que, respecto al tema que nos atañe, ya te diré todo lo que tenga que decirte en cuanto recupere la tranquilidad mental. Además rebatiré punto por punto tus equivocados argumentos sin necesidad de mentir, cosa totalmente innecesaria y fuera de lugar.
La verdad es que el shock no es para menos, jajajajajajaja.

No vas a poder rebatir naaaaaah. Yo te reto, yo te reto, ¡lanzo el guante! (gafitas de chula)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La estética de lo terrible Empty Re: La estética de lo terrible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.