Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… Empty Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 08, 2011 1:28 am

HOLA CORAZONES I love you I love you I love you jajaja

Hoy me ha picado una abejita del mundo Disney.

Consecuencias: me he convertido en un hada dulce, etérea, generosa y BUENA PERSONA. Podéis pedirme un deseo cada una, antes de que se me pasen los efectos de la picadura. La que primero llegue pide el deseo y la siguiente no lo podrá repetir JUA JUA JUA. ¡¡¡CORRED CORRED, MALDITAS!!!. ¿A que soy angelical?.

Evidenetemenete, para que os lo pueda conceder lo tenéis que escribir y... no, ESE NO VALE Razz . Vaya, qué poco me está durando la bondad. Todavía me queda algo, espero que lleguéis a tiempo antes de que vuelva a convertirme en la Bruja Piruja y os dé con la escoba en vuestras cabezotas.

Inspiración 0 - Expiración 5. Mal resultado. Mañana igual estoy más fina, y ya si eso escribo algo decente.

Buenosdíah a TODOS, ji ji. Hora Warner muy cruel.

¿Cómo se habrá enterado?
Everybooody looves someebooody sometimeeeees… 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por carme Miér Jun 08, 2011 1:17 pm

Buenos dias,mediosdias vaya.
Mi deseo es la paz en el mundo,que se mueran los tontos y que se vaya mi dolor de cabeza.
Ahora que lo he escrito,no funcionará,no? pues hala,Hara-kiri en proceso. tongue
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 08, 2011 1:20 pm

carme escribió:Buenos dias,mediosdias vaya.
Mi deseo es la paz en el mundo,que se mueran los tontos y que se vaya mi dolor de cabeza.
Ahora que lo he escrito,no funcionará,no? pues hala,Hara-kiri en proceso. tongue
A ver Carme, que soy un hada con restricciones de deseos por la crisis. Dije UN DESEO POR CABEZA Razz .

Te concedo el segundo, MIRA MIRA CUÁNTOS MUERTOOOOOOOOOOOS!!!! Very Happy drunken .... JAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por carme Miér Jun 08, 2011 1:26 pm

Ya no hay tontos? bieeeeeeennnnnn!!! Con este deseo me conformo ,de momento. Razz
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 08, 2011 1:38 pm

carme escribió:Ya no hay tontos? bieeeeeeennnnnn!!! Con este deseo me conformo ,de momento. Razz
NO HA QUEDAO NI UNO!!!, jajaja. De momento, dice... ¿te parece poco?. Mmmmmm, qué paz se respira Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por fanny Miér Jun 08, 2011 4:20 pm

Yo quiero, quiero uno, ese es mi deseo, es que no puedo de mentir, jaja. Ese es el gran deseo, el deseo por excelencia. Ay, ay ¿no puede ser? Oye que las hadas lo pueden todo.
Y otro deseo que de verdad quiero es salud, que no falte. sin ella no podemos luchar por lo que queremos.

El dibu, si es que ese cuerpo, ay dios!, cómo está, cómo está Razz

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 08, 2011 4:25 pm

fanny escribió:Yo quiero, quiero uno, ese es mi deseo, es que no puedo de mentir, jaja. Ese es el gran deseo, el deseo por excelencia. Ay, ay ¿no puede ser? Oye que las hadas lo pueden todo.
Y otro deseo que de verdad quiero es salud, que no falte. sin ella no podemos luchar por lo que queremos.

El dibu, si es que ese cuerpo, ay dios!, cómo está, cómo está Razz

Fanny, no has especificado el primer deseo, por lo tanto queda eliminado Razz
La salud: concedida sin problemas

Si es que ese cuerpo, ¡ay dios! ¿dónde está dónde está?, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 08, 2011 4:31 pm

Sorprendida me tienes.... jajajaj haber que deseo te pido... el que quiero no depende de ti asi que pa que me lo descartes tu ya lo elimino yo... salud es lo tipico... dinerito tambien ... haber yo solo pido uno... que ya sabes cual es!!! jajajajaj tu misma .....
Ahi que ver parece que no pero se entera.. de lo que quiere el amigo eh!!! jjajja como estaaaaaaaaaaaaaa uffff
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 08, 2011 4:33 pm

jessicarlos escribió:Sorprendida me tienes.... jajajaj haber que deseo te pido... el que quiero no depende de ti asi que pa que me lo descartes tu ya lo elimino yo... salud es lo tipico... dinerito tambien ... haber yo solo pido uno... que ya sabes cual es!!! jajajajaj tu misma .....
Ahi que ver parece que no pero se entera.. de lo que quiere el amigo eh!!! jjajja como estaaaaaaaaaaaaaa uffff
Uyyy nononononononno, así no vale. QUIERO EL DESEO ESCRITO!!!! Razz

UNO Y CLARO, si no a tomar por culo, jajajaja

El amigo, el amigo. Santa paciencia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 08, 2011 4:53 pm

Dirty Harry escribió:
Uyyy nononononononno, así no vale. QUIERO EL DESEO ESCRITO!!!! Razz

UNO Y CLARO, si no a tomar por culo, jajajaja

El amigo, el amigo. Santa paciencia.

Si te lo escribo me prometes que lo vas hacer??..... si lo que te pido no es para tantoo.. ademas es facilisimo de hacer.. te llevaria unos segunditos!!!!!!!!... jajaja

Paciencia.... que va.. si va todo muy rapiditooo jajaja

Me voy a trabajar... que remedio maldita la gana

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 08, 2011 4:55 pm

jessicarlos escribió:Si te lo escribo me prometes que lo vas hacer??..... si lo que te pido no es para tantoo.. ademas es facilisimo de hacer.. te llevaria unos segunditos!!!!!!!!... jajaja

Paciencia.... que va.. si va todo muy rapiditooo jajaja

Me voy a trabajar... que remedio maldita la gana

No sé a qué estás esperando, SUÉLTALO!!!! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 08, 2011 10:23 pm

Dirty Harry escribió:
No sé a qué estás esperando, SUÉLTALO!!!! Razz

No se para que quiere que se lo vuelva a escrbir si lo sabe perfectamente lo que quierooo... pero mira lo voy a escrinir

Mi deseo mas inmediato es que cuando la señorita Maria Arias viaje a tierras cantabras a conocer a su precioso sobrinito llamado Iván se saque una foto no pido mas unaa con él!. Y que luego me la enseñe que me hace mucha ilusion!.. pero ella no quiere porque dice que sale muy mal... y que pensara tu sobrinito cuando de mayor mire fotos y no aparezca en ninguna con su querida tia... ese es mi deseoo!!! lo cumplire??.... quien sabe jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 08, 2011 10:35 pm

jessicarlos escribió:No se para que quiere que se lo vuelva a escrbir si lo sabe perfectamente lo que quierooo... pero mira lo voy a escrinir

Mi deseo mas inmediato es que cuando la señorita Maria Arias viaje a tierras cantabras a conocer a su precioso sobrinito llamado Iván se saque una foto no pido mas unaa con él!. Y que luego me la enseñe que me hace mucha ilusion!.. pero ella no quiere porque dice que sale muy mal... y que pensara tu sobrinito cuando de mayor mire fotos y no aparezca en ninguna con su querida tia... ese es mi deseoo!!! lo cumplire??.... quien sabe jajaj
Jessi, Jessi, qué deseo más pobretón, ¡qué mal!.

Te iba a decir que no son horas y que se me ha pasado el efecto "hada madrina", pero me has dado pena. Si me hacen la foto te la mandaré, eeeeeea. Tienes mi palabra.

¡JODÍA! Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 08, 2011 10:45 pm

Dirty Harry escribió:
Jessi, Jessi, qué deseo más pobretón, ¡qué mal!.

Te iba a decir que no son horas y que se me ha pasado el efecto "hada madrina", pero me has dado pena. Si me hacen la foto te la mandaré, eeeeeea. Tienes mi palabra.

¡JODÍA! Razz Razz Razz

Es que es el unico que me puedes cumplir en estos momentos... tengo muchas mas!!! pero es que como se que nooo jajaj pues nada jajja.

Sera cabritaaaa!!!! claro que son horas... que una no tiene la culpa de tener que ir a trabajar... jajajaj ahi que bien que le he dao pena dice... estas descocnocida hoy jajajja... Me guardo tu palabra espero verla jajajja....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 08, 2011 10:52 pm

jessicarlos escribió:Es que es el unico que me puedes cumplir en estos momentos... tengo muchas mas!!! pero es que como se que nooo jajaj pues nada jajja.

Sera cabritaaaa!!!! claro que son horas... que una no tiene la culpa de tener que ir a trabajar... jajajaj ahi que bien que le he dao pena dice... estas descocnocida hoy jajajja... Me guardo tu palabra espero verla jajajja....
Joder, se trataba de eso, de pedir lo imposible que es más divertiiidooooooooo. Como Carme Razz Razz Razz Razz

Perdonabonita, pero tiempo tuviste de sobra y te hiciste la remolona. Eres una mala amiga, sabes perfectamente que ODIOAMUERTEHACERMEFOTOS Suspect Suspect Suspect
JODÍA, JODÍA Y JODÍA. Ale.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 08, 2011 10:57 pm

Dirty Harry escribió:
Joder, se trataba de eso, de pedir lo imposible que es más divertiiidooooooooo. Como Carme Razz Razz Razz Razz

Perdonabonita, pero tiempo tuviste de sobra y te hiciste la remolona. Eres una mala amiga, sabes perfectamente que ODIOAMUERTEHACERMEFOTOS Suspect Suspect Suspect
JODÍA, JODÍA Y JODÍA. Ale.

Pues nooooooo jjja yo quiero uno que cumplas!!! pa decirte uno que no... y hacerme ilusiones.... jajajaj

No tuve tiempo de sobra porque me fui.... aunque siguiera por aqui conectada..... y en la tienda no pude... Que soy una mala amiga??.. que fuerte me parece.. encima de que lo hago para que tengas un bonito recuerdo con tu sobrinito.... jajajajja yo tengo fotos en mi poder que oye estas tan simpatica en ellas ... una mas jajajajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 08, 2011 11:02 pm

jessicarlos escribió:Pues nooooooo jjja yo quiero uno que cumplas!!! pa decirte uno que no... y hacerme ilusiones.... jajajaj

No tuve tiempo de sobra porque me fui.... aunque siguiera por aqui conectada..... y en la tienda no pude... Que soy una mala amiga??.. que fuerte me parece.. encima de que lo hago para que tengas un bonito recuerdo con tu sobrinito.... jajajajja yo tengo fotos en mi poder que oye estas tan simpatica en ellas ... una mas jajajajaj.
Si lo sé no vengo!!!! Razz

Para eso le hago fotos a él y punto. Yo sobro.
Simpática, dice. Miramiramira, que casi me estás insultando oooyyyyssssss, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 08, 2011 11:16 pm

Dirty Harry escribió:
Si lo sé no vengo!!!! Razz

Para eso le hago fotos a él y punto. Yo sobro.
Simpática, dice. Miramiramira, que casi me estás insultando oooyyyyssssss, jajajaja

Que tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja, que pena que no se puede traspasar la pantalla y darte una leche de verdad .. que yo quiero a los dos...... no a uno solo jajja.
jjajajjaja Vamos por favor un insultoo de los mas graves que ahiii uff!!! como te he podido decir eso.... jaajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 08, 2011 11:19 pm

jessicarlos escribió:Que tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja, que pena que no se puede traspasar la pantalla y darte una leche de verdad .. que yo quiero a los dos...... no a uno solo jajja.
jjajajjaja Vamos por favor un insultoo de los mas graves que ahiii uff!!! como te he podido decir eso.... jaajjaj
UYLOQUEMEHADISHO!!!!!!

Me ha ofendido usted gravemente, señorita. Creo que necesita un PROFESIONAL Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 08, 2011 11:40 pm

Dirty Harry escribió:
UYLOQUEMEHADISHO!!!!!!

Me ha ofendido usted gravemente, señorita. Creo que necesita un PROFESIONAL Razz Razz Razz Razz

No te he dicho nadaaa para lo que podria decir!!!!!!!!!! jajajajjaja

Que pena tengo mas grandeee ajjaja. Lo necesitoooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaajaj pero no lo encuentroooo... ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 08, 2011 11:44 pm

jessicarlos escribió:No te he dicho nadaaa para lo que podria decir!!!!!!!!!! jajajajjaja

Que pena tengo mas grandeee ajjaja. Lo necesitoooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaajaj pero no lo encuentroooo... ajjaja
OH CIELOS!!!!

Está..... undeeeer theee seeeeeaaa, undeeer the seeeaaaa, lalalala
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 09, 2011 12:01 am

Dirty Harry escribió:
OH CIELOS!!!!

Está..... undeeeer theee seeeeeaaa, undeeer the seeeaaaa, lalalala

Oye no tengas mas dias asi eh!!! yo te prefiero sin ser tan buenecita... no se le puede decir nadaa que se nos pone sensible... jajajja tranquilita ehhh jajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 09, 2011 12:05 am

jessicarlos escribió:
Oye no tengas mas dias asi eh!!! yo te prefiero sin ser tan buenecita... no se le puede decir nadaa que se nos pone sensible... jajajja tranquilita ehhh jajjajaj
No te preocupes, mañana volveré a mi ser, jeeeee jeeeee jeeeeeee. Es que jopelines Razz , me haces de llorá con lo farta de cariño que estoy Sad

Por cierto, tu muro de facebook:
Everybooody looves someebooody sometimeeeees… 41699_1606907742_4862_q Eliminar la publicación
María Arias Alvarezposted toJessica Alvarez Roz
A ver, PENDÓN!!! jajaja



04 de junio a las 20:11 ·Me gustaYa no me gusta · · Ver amistad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 09, 2011 12:22 am

Dirty Harry escribió:
No te preocupes, mañana volveré a mi ser, jeeeee jeeeee jeeeeeee. Es que jopelines Razz , me haces de llorá con lo farta de cariño que estoy Sad

Por cierto, tu muro de facebook:
Everybooody looves someebooody sometimeeeees… 41699_1606907742_4862_q Eliminar la publicación
María Arias Alvarezposted toJessica Alvarez Roz
A ver, PENDÓN!!! jajaja



04 de junio a las 20:11 ·Me gustaYa no me gusta · · Ver amistad

Asi me gustaaa que vuelvas a ser tu!!!!!!!!.. Lo que leen mis ojos!!!!!!! que yo te hago de llorar!!!!! tendra cara la tiaaa jajajaj...

La leche que os trajo a las dos... pero me quereis dejar en paz!!!!!!!!!!! ajjaja las dos que se han juntaoo... se va a enterar Beatriz cuando la pille y a ti porque te tengo un poco lejos!!! jajajjajaja les ha dao por llamarme pendon.. mala persona..lo llevo todo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 09, 2011 12:24 am

jessicarlos escribió:
Asi me gustaaa que vuelvas a ser tu!!!!!!!!.. Lo que leen mis ojos!!!!!!! que yo te hago de llorar!!!!! tendra cara la tiaaa jajajaj...

La leche que os trajo a las dos... pero me quereis dejar en paz!!!!!!!!!!! ajjaja las dos que se han juntaoo... se va a enterar Beatriz cuando la pille y a ti porque te tengo un poco lejos!!! jajajjajaja les ha dao por llamarme pendon.. mala persona..lo llevo todo jajaja
Maldad, maldad enorme, jaaassssss
Sí, me haces llorar. Tú y................................ Razz

JJJAJAJAJAJAJAJA, eso lo puse como hace tres días XDDD. Y tu amiga me apoya, ya ves tú.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.