Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… - Página 2 Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 09, 2011 12:40 am

Dirty Harry escribió:
Maldad, maldad enorme, jaaassssss
Sí, me haces llorar. Tú y................................ Razz

JJJAJAJAJAJAJAJA, eso lo puse como hace tres días XDDD. Y tu amiga me apoya, ya ves tú.

Buah despues del dia que has tenido hoy volveras con fuerzas!! pa echarse a temblar jajaj
Que fuertee!!! jjjajaj. Yo y............ ya compartimos algooo que ilusion.. aunque sea hacer llorar!!! jajja

Me da igual cuando lo escribisteee jajaj lo unico que se es que os estais aliando demasio.. jajjaja buenoo no dudo que te apoye... si es la primera en llamarmelooo jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… - Página 2 Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 09, 2011 12:47 am

jessicarlos escribió:
Buah despues del dia que has tenido hoy volveras con fuerzas!! pa echarse a temblar jajaj
Que fuertee!!! jjjajaj. Yo y............ ya compartimos algooo que ilusion.. aunque sea hacer llorar!!! jajja

Me da igual cuando lo escribisteee jajaj lo unico que se es que os estais aliando demasio.. jajjaja buenoo no dudo que te apoye... si es la primera en llamarmelooo jajjaja
Fuerzas no me quedan, es puta inercia ya. Y mala hostia y malo todotodotooodoooooo jajajaja.
Mira quéeeee grasiosa Sad

Ainnnns, qué majetona Bea I love you I love you I love you Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… - Página 2 Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 09, 2011 12:53 am

Dirty Harry escribió:
Fuerzas no me quedan, es puta inercia ya. Y mala hostia y malo todotodotooodoooooo jajajaja.
Mira quéeeee grasiosa Sad

Ainnnns, qué majetona Bea I love you I love you I love you Razz

Eso es lo que tu crees!!!... la mala hostia te hace subirte.. empezaras sin fuerzas pero terminas....... jajajjaa
Venga va... que es con mucho cariñoooo jajajajja

Muchoooo.... es una cabronaaa pero majisimaaa si no ibamos a estar juntas desde los tres años que ya son años jajajja

Me voy a dormir que son horitas ya y los ojos se empiezan a cerrar jajajaj hasta mañana pendon!!!!!!!!!!!!! jjaajjajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… - Página 2 Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 09, 2011 12:56 am

jessicarlos escribió:
Eso es lo que tu crees!!!... la mala hostia te hace subirte.. empezaras sin fuerzas pero terminas....... jajajjaa
Venga va... que es con mucho cariñoooo jajajajja

Muchoooo.... es una cabronaaa pero majisimaaa si no ibamos a estar juntas desde los tres años que ya son años jajajja

Me voy a dormir que son horitas ya y los ojos se empiezan a cerrar jajajaj hasta mañana pendon!!!!!!!!!!!!! jjaajjajja
Que nooo, que no me quedan. Estoy en las últimas ya. Ains!

Uyyy, pues entonces debe de ser de aúpa (de las buenas)

Hasta maniana naniana, PENDÓN II Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Everybooody looves someebooody sometimeeeees… - Página 2 Empty Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.