Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro

4 participantes

Ir abajo

Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro Empty Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 30, 2011 11:37 am

Anónimos S.L.

Good morning, dear visitors. Lo digo en inglis porque -si el google earth no se equivoca- a ciertas horas veo en el mapa de este forito a una serie de gente que bichea desde los U.S.A. De vez en cuando también compruebo que nos mira gente desde Japón, Rusia, norte de Europa, alguna vez en la franja de Gaza (flipante), y así. Entonces siento curiosidad. A ver, supongo que el mapa no acierta con los lugares exactos, pero que nos visitan del exterior está claro. Desde el espacio exterior no, sino allende nuestras fronteras. ¡Aunque vete tú a saber!. Ya digo, la mayoría en los EE. UU of America, zona norte sobre todo. Ah, y también por Sudamérica, pero con menos frecuencia.

No sé si serán españoles en el mundo, o extranjeros que no son españoles, o ambas cosas. Así pues, si alguien quiere manifestarse y decir lo que sea, que no se corte un pelo, que se registre y que nos cuente. Aquí no nos comemos a nadie, ¡aunque ya nos gustaría! Razz . En fin, esto caerá en saco roto pero yo lo digo por si cuela. Y si no cuela, pues hijos míos, seguid cotilleando y ROBANNNNNDOOOOO, que sé que robáis, jajaja.

Ladies and gentlemen, el último vídeo de hoy. El cámara se mueve tanto que parece una película de Dogma 95, mareante. Here it is: http://c-t-cao.livejournal.com/

Y el Warner de la saga, cómo norrrr

Ayer fue EL PERFIL
Hoy es LA SONRISA
Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro Empty Re: Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro

Mensaje por carme Jue Jun 30, 2011 1:44 pm

Holaaaaa!!! ufffff demasiado tiempo sin pasarme por aqui.Visitantes de otros mundos,galaxias? qué emocionante! jajajajajaja! ya lo sé,no son otros mundos,pero como aqui somos poquit@s,lo parece. Very Happy
María, no tengo perdón por tanta ausencia!!! no doy abasto!!jajajaja!!
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro Empty Re: Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 30, 2011 1:54 pm

carme escribió:Holaaaaa!!! ufffff demasiado tiempo sin pasarme por aqui.Visitantes de otros mundos,galaxias? qué emocionante! jajajajajaja! ya lo sé,no son otros mundos,pero como aqui somos poquit@s,lo parece. Very Happy
María, no tengo perdón por tanta ausencia!!! no doy abasto!!jajajaja!!
Fans from Outer Space, jijijijii.

Ya sé que no das abasto, ladronaza Razz Razz Razz . Así con la tontería, ¡menudo follón!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro Empty Re: Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro

Mensaje por fanny Jue Jun 30, 2011 4:19 pm

Así que esto pasa fronteras, jaja. No me extraña, si es que cuando se descubre lo bueno. Qué repartido está la cosa. Y la mayoría en U.S.A. Lo que hace internete, jaja.

Mamma mía, el vídeo de hoy, no puedo con esa sonrisaa! y si es más largo y el cámara mal como siempre! Por cierto, yo también lo veo muy bien en el livejournal. La única pega es que sobra todo el mundo que rodea al nene, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro Empty Re: Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 30, 2011 4:31 pm

fanny escribió:Así que esto pasa fronteras, jaja. No me extraña, si es que cuando se descubre lo bueno. Qué repartido está la cosa. Y la mayoría en U.S.A. Lo que hace internete, jaja.

Mamma mía, el vídeo de hoy, no puedo con esa sonrisaa! y si es más largo y el cámara mal como siempre! Por cierto, yo también lo veo muy bien en el livejournal. La única pega es que sobra todo el mundo que rodea al nene, jaja.
¿Tú nunca has mirado el mapa?. Pues ahí viene.

Voy a tener que tomar medidas con el gentío. Pásame la ametralladora, anda Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro Empty Re: Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 30, 2011 4:41 pm


Si la gente que se quiere enterar de donde esta lo bueno se entera este donde este... ahora el mapa tambien debe de meter la gamba.... y eso de decir algoo. ya lo veo yo tan complicao como que aparezca prontitoooo alguien... jajaj

El videoooo es mas largoo pero es mu cortooo jajaj que perfil y ya remata el tio sonriendo asii uff pero lo cortan justo cuando mas lo estan grabando la espalda pero lo enfocaban.. jaajja ese dibu perfectooooo ajjaj.
Y en el portatil tambien se me ve bien el livejournal.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro Empty Re: Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 30, 2011 4:54 pm

jessicarlos escribió:
Si la gente que se quiere enterar de donde esta lo bueno se entera este donde este... ahora el mapa tambien debe de meter la gamba.... y eso de decir algoo. ya lo veo yo tan complicao como que aparezca prontitoooo alguien... jajaj

El videoooo es mas largoo pero es mu cortooo jajaj que perfil y ya remata el tio sonriendo asii uff pero lo cortan justo cuando mas lo estan grabando la espalda pero lo enfocaban.. jaajja ese dibu perfectooooo ajjaj.
Y en el portatil tambien se me ve bien el livejournal.
Igual te crees que soy una ilusa y que no lo sé de sobra, jaaaajajajajaja. Que sepáis que estoy viendo a uno en los USA y a otro en Méjico linndoooyqueriiiiidooooo, siiiiii muerooo lejooooos de tiiiiiii

COMO SIEMPRE!!!. No hay criterio a la hora de filmar.
Vale, o sea que sólo se ve mal en la pantalla del otro ordenador de mi casa, que es una PATATA FRITA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro Empty Re: Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 30, 2011 11:37 pm

Dirty Harry escribió:
Igual te crees que soy una ilusa y que no lo sé de sobra, jaaaajajajajaja. Que sepáis que estoy viendo a uno en los USA y a otro en Méjico linndoooyqueriiiiidooooo, siiiiii muerooo lejooooos de tiiiiiii

COMO SIEMPRE!!!. No hay criterio a la hora de filmar.
Vale, o sea que sólo se ve mal en la pantalla del otro ordenador de mi casa, que es una PATATA FRITA.

Por supuesto que no creo que seas una ilusa por favor!!! jajajjaj. Al de Méjico ya te lo has ganao con esa cancion.. mañana lo tienes aquiii jaajja

Ningunooo no se donde se han sacado la carreraaa les ha servido de poquitooo jaja
Pues todo apunta a que sii que es el de papiiiii jajaj ahora el decir que cambie la pantalla como que no... jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro Empty Re: Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 01, 2011 12:04 am

jessicarlos escribió:Por supuesto que no creo que seas una ilusa por favor!!! jajajjaj. Al de Méjico ya te lo has ganao con esa cancion.. mañana lo tienes aquiii jaajja

Ningunooo no se donde se han sacado la carreraaa les ha servido de poquitooo jaja
Pues todo apunta a que sii que es el de papiiiii jajaj ahora el decir que cambie la pantalla como que no... jajajaj
¿A que le pongo la versión de Carlos?. Ahí ya, GANAO DEL TODO Razz

Tanto estudiar para hacer eso, hombrequitadeahí!!!!, jajajaja.
Da igual, que yo ya tengo mi propia pantalla Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro Empty Re: Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro

Mensaje por jessicarlos Vie Jul 01, 2011 12:07 am

Dirty Harry escribió:
¿A que le pongo la versión de Carlos?. Ahí ya, GANAO DEL TODO Razz

Tanto estudiar para hacer eso, hombrequitadeahí!!!!, jajajaja.
Da igual, que yo ya tengo mi propia pantalla Wink

Pues no se yo si alguien te iba a decir que no la pusieras... jajajaj y si le pones esa no se va de aqui en la vidaaa jajaj

Que perdida de tiempo cuantos años perdidos a lo tontooo jajaj
jaajjaj mirala ellaa... como tiene el ordenador para ella e internet... jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro Empty Re: Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 01, 2011 12:11 am

jessicarlos escribió:Pues no se yo si alguien te iba a decir que no la pusieras... jajajaj y si le pones esa no se va de aqui en la vidaaa jajaj

Que perdida de tiempo cuantos años perdidos a lo tontooo jajaj
jaajjaj mirala ellaa... como tiene el ordenador para ella e internet... jajajajja
¿Quién quién?

Shhhhhhh, que te va a oír, jiiii jiiiiiiiiii
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro Empty Re: Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro

Mensaje por jessicarlos Vie Jul 01, 2011 12:27 am

Dirty Harry escribió:
¿Quién quién?

Shhhhhhh, que te va a oír, jiiii jiiiiiiiiii

Si te estoy diciendo que nadie diria nada quien va a ser.... jajaja

Pues vaya oido mas fino que tiene el hombree jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro Empty Re: Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 01, 2011 12:30 am

jessicarlos escribió:
Si te estoy diciendo que nadie diria nada quien va a ser.... jajaja

Pues vaya oido mas fino que tiene el hombree jajaj
Qué torrrpe estoy hoy, ¿verdad?. Tengo el cerebro fundido.
¿De qué escribo mañana?. NO SE ME OCURRE NADA No No No No
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro Empty Re: Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro

Mensaje por jessicarlos Vie Jul 01, 2011 12:47 am

Dirty Harry escribió:
Qué torrrpe estoy hoy, ¿verdad?. Tengo el cerebro fundido.
¿De qué escribo mañana?. NO SE ME OCURRE NADA No No No No

Eso lo dices tuu jajaj que vas a tener el cerebro fundidoo anda calla...
Pues no se.... mi crebro hoy esta cabreado asi que no diria cosas buenas.. jaja porque hoy que habia quedado por la tarde que mañana ya empiezo a currar todo el dia.. va y se cae la mujer de mi jefe y ya se me ha chafao todos los planes y me he cabreaooo... jolin mala suerte...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro Empty Re: Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 01, 2011 12:50 am

jessicarlos escribió:
Eso lo dices tuu jajaj que vas a tener el cerebro fundidoo anda calla...
Pues no se.... mi crebro hoy esta cabreado asi que no diria cosas buenas.. jaja porque hoy que habia quedado por la tarde que mañana ya empiezo a currar todo el dia.. va y se cae la mujer de mi jefe y ya se me ha chafao todos los planes y me he cabreaooo... jolin mala suerte...
Licuado

Es lógico, si se cayó algo tenía que chafar Razz Razz (PERDÓN!!).
Ay, pobrecica la Jessi. Espero que la mujer no se haya fastidiado mucho, por el bien de ambas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro Empty Re: Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro

Mensaje por jessicarlos Vie Jul 01, 2011 1:07 am

Dirty Harry escribió:
Licuado

Es lógico, si se cayó algo tenía que chafar Razz Razz (PERDÓN!!).
Ay, pobrecica la Jessi. Espero que la mujer no se haya fastidiado mucho, por el bien de ambas.

Si tu lo dices....
jajajajjjaja pero bueno que simpatica cada dia que pasa me pregunto que haces que no estas en la tele contando chistes... de verdad que me lo pregunto cada dia mas...
Me da rabia porque pa una tarde que me quedaba.. que ahora hasta septiembre- octubre nada de nada... nada poca cosa... pero es que ese pie ya ha tenido varios esguinces entonces a nada que se haga...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro Empty Re: Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 01, 2011 1:08 am

jessicarlos escribió:
Si tu lo dices....
jajajajjjaja pero bueno que simpatica cada dia que pasa me pregunto que haces que no estas en la tele contando chistes... de verdad que me lo pregunto cada dia mas...
Me da rabia porque pa una tarde que me quedaba.. que ahora hasta septiembre- octubre nada de nada... nada poca cosa... pero es que ese pie ya ha tenido varios esguinces entonces a nada que se haga...
No me quieren en ninguno, dicen que tengo demasiado nivel JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ainnns, pobre!!!. Ha sido la Ley de Murphy, ya sabes... No
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro Empty Re: Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro

Mensaje por jessicarlos Vie Jul 01, 2011 1:24 am

Dirty Harry escribió:
No me quieren en ninguno, dicen que tengo demasiado nivel JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ainnns, pobre!!!. Ha sido la Ley de Murphy, ya sabes... No

Anda que era por eso!!!!!!!!!!! que fuerte.. eso es que los que estan ahora han oido algoo y tienen miedo a que les quites el puestooo.. y estan intentando por todos los medios que no vayas... y te han dicho esoo..que gentuza de verdad jajaj

Murphy es un tocapelotas!!!!!!!!

Y me voy a dormir que ya son horas... hasta mañanaaaaaaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro Empty Re: Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 01, 2011 1:26 am

jessicarlos escribió:
Anda que era por eso!!!!!!!!!!! que fuerte.. eso es que los que estan ahora han oido algoo y tienen miedo a que les quites el puestooo.. y estan intentando por todos los medios que no vayas... y te han dicho esoo..que gentuza de verdad jajaj

Murphy es un tocapelotas!!!!!!!!

Y me voy a dormir que ya son horas... hasta mañanaaaaaaaaaaa
Se niegan a admitir la grandeza, jajajjjaja.

Lo sé y lo siento. Ahora en serio Wink

Adiosito, jijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro Empty Re: Huéspedes, visitantes: Extranjeros en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.