Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apatrullando el foro ^^

+2
maria.j
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Apatrullando el foro ^^ Empty Apatrullando el foro ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 26, 2009 7:13 am

¡Jajajajajajajaja!, rememorando la cutresalchichera canción del Fary en la b.s.o de una ooooobra maestra del cine español: Torrente…. Juuuu, ¡pasalir corrieeeeeeeendo! Apatrullando el foro ^^ Icon_razz . Siempre me cayó estupendamente bien Santiago Segura y su cohorte de frikis, pero la saga torrentil es terriblemente ordinaria. Aún así tiene sus momentos.

Y hablando de cine, cine español, cine bueno, cine malo… Ronte, no te gustó Crepúsculo, vale. Pero me da que tú no has visto cine maaaaaaaaalo, pero malo de verdad. Que te guste un libro y que te defraude la película que se haga basándose en él suele ser casi normal. ¿Y por qué?... Muy sencillo: porque son dos soportes diferentes, y la imaginación de cada uno al leer un libro puede no coincidir con el enfoque que le dé un director al film. Yo no he leído los libros de los vampiros esos, pero me he calzado mil novelas que después pasaron al cine. Algunas adaptaciones me gustaron, y otras no, por eso hay que comprender la diferencia que existe entre ambos medios. Ni son iguales, ni significan lo mismo. Es imposible que una película abarque todo lo que narra un libro. No se puede decir a la ligera: “El libro es bueno y la película es mala”. Eso es un error que comete casi todo el mundo. Hay que saber separar. Lo importante es que la peli consiga captar la esencia de la novela. Y si no gusta a veces, no es porque la película sea mala, sino porque uno, al leer la historia, se hizo otra idea. Así de simple.

Y no es por nada, pero los que ruedan cine en los USA se pagan sus películas y, con ellas, sus errores. Ellos se la juegan, y si se dan el batacazo se comen el marrón. Si quieres vas al cine y pagas, y si no, no. Eres libre. Pero aquí subvencionamos basura que ni siquiera llega a estrenarse. Le pagamos el experimento a cualquier matao falto de talento. Es indignante. En Francia protegen sus producciones, pero allí se hacen películas de mucha calidad. Aquí no, aquí el que no corre vuela, y los sivergüenzas se forran sin tener ni puta idea de lo que es saber rodar una película decente. Pocos se salvan. Me río de la mafia calabresa al lado de todos estos jetas que encima van de solidarios. Esto se resume en que te vacilan, y les pagas la vacilada aunque no veas la película. Fantástico. He visto cine por un tubo, y puedo distinguir perfectamente cuándo tratan de tomarme el pelo y cuándo no. ¡Vamos hombre!.

Esto pasa a todos los niveles, también en la música. Me importan un rábano las listas de éxitos, los 40 gilipuertas, los 10 más vendidos y la madre que los parió. Me los paso a todos por el forro del abrigo. Sé ver lo bueno esté donde esté, sea en la boca del metro, o en la esquina de una calle, da igual el dónde. Precisamente por eso un buen día descubrí la exquisitez en un concurso llamado AL PIE… Se me entiende, ¿no?. Pues eso. Oysss, ¡qué cabreos me engancho yo solita!, jajajaja.

P.D. Exijo informes médicos de las enfermas en la mesa de mi despacho, a primera hora Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz

Dicho todo esto, unos Warnerhorafeliz de la exquisitez Apatrullando el foro ^^ Icon_cool , ¿deacuerdo-okey? Apatrullando el foro ^^ Icon_wink

El tormento y el éxtasis del micrófono que todo lo gozó y que después fue vilmente abandonado, jajajaja

Parte I, ¡qué peligro tienes niñooooooo!
Apatrullando el foro ^^ 1

Parte II, fuuuuufufufuff!!!
Apatrullando el foro ^^ 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apatrullando el foro ^^ Empty Re: Apatrullando el foro ^^

Mensaje por maria.j Jue Nov 26, 2009 12:02 pm

De Crepúsculo no puedo opinar, no he visto la película, aunque más o menos se de que va. Se ha convertido en todo un fenómeno y aún quedan más películas de la saga por estrenar. Me parece muy curioso, que aquí los vampiros no teman al Sol, y si no se exponen es por algo "estético" (según me pareció entender) jajaja. Los vampiros siempre tienen amores atormentados, en eso se deben parecer al resto de los mortales Razz . En Crepúsculo, habrá final "feliz"???

Una película de vampiros que me gusta es "Drácula" de Bram Stoker, dejo una canción donde refleja el amor atormentado de Drácula y su damisela, ¿quién dice que los vampiros no tienen corazón? jejeje:


Cuando leemos un libro fantaseamos, nos metemos en la historia y modificamos algunos detalles a nuestro antojo. Unas veces nos parecerá mejor el libro, pero otras la película mejora la versión del libro. Contar el libro al detalle es imposible, ya que la película duraría un montón y van a la esencia o a lo que al director y al productor les parece. Hay películas que distan mucho del libro y te quedas con una cara jajaja.

Es bonito comprobar que la gente habla bien de Carlos, nos "acercan a la persona", porque como músico y artista, sabemos que es extraordinario Wink .

De los gifs, en lo que menos me fijo es en el micrófono Razz Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Apatrullando el foro ^^ Empty Re: Apatrullando el foro ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 26, 2009 2:39 pm

maria.j escribió:De Crepúsculo no puedo opinar, no he visto la película, aunque más o menos se de que va. Se ha convertido en todo un fenómeno y aún quedan más películas de la saga por estrenar. Me parece muy curioso, que aquí los vampiros no teman al Sol, y si no se exponen es por algo "estético" (según me pareció entender) jajaja. Los vampiros siempre tienen amores atormentados, en eso se deben parecer al resto de los mortales Razz . En Crepúsculo, habrá final "feliz"???

Una película de vampiros que me gusta es "Drácula" de Bram Stoker, dejo una canción donde refleja el amor atormentado de Drácula y su damisela, ¿quién dice que los vampiros no tienen corazón? jejeje:


Cuando leemos un libro fantaseamos, nos metemos en la historia y modificamos algunos detalles a nuestro antojo. Unas veces nos parecerá mejor el libro, pero otras la película mejora la versión del libro. Contar el libro al detalle es imposible, ya que la película duraría un montón y van a la esencia o a lo que al director y al productor les parece. Hay películas que distan mucho del libro y te quedas con una cara jajaja.

Es bonito comprobar que la gente habla bien de Carlos, nos "acercan a la persona", porque como músico y artista, sabemos que es extraordinario Wink .

De los gifs, en lo que menos me fijo es en el micrófono Razz Laughing Laughing
Los vampiros de verdad no tienen corazoooón, son malos malos malos Apatrullando el foro ^^ Icon_twisted Apatrullando el foro ^^ Icon_twisted Apatrullando el foro ^^ Icon_razz . El Drácula que pones aquí es la versión de Coppola, que no tiene mucho que ver con la novela de Bram Stocker. Interpretación libre. ¡Si el conde parece John Lennon! jajaja. Me quedo con el Drácula de Terence Fisher interpretado por Christopher Lee, un mal bicho. Ah, y esa song no pertenece a la peli, sin mal no recuerdo. Pero el vídeo está bien hecho.

Vuelvo al tajo, see you later Apatrullando el foro ^^ Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apatrullando el foro ^^ Empty Re: Apatrullando el foro ^^

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 26, 2009 2:54 pm

wenas!!!!!!!!!

odiando a santiago segura me da un asquito ese tio agg.
el parte medico mejorandooo sin estar recuperada al 100% le va bien??? jajaja
a ver si acab el libro pa ver la peli que ya tengo ganas!! muchas opiniones hay de ella!!.
y los gifs tremendos como siempre pero van superlentos o solo es a mi???
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apatrullando el foro ^^ Empty Re: Apatrullando el foro ^^

Mensaje por maria.j Jue Nov 26, 2009 3:48 pm

Dirty Harry escribió:
Los vampiros de verdad no tienen corazoooón, son malos malos malos Apatrullando el foro ^^ Icon_twisted Apatrullando el foro ^^ Icon_twisted Apatrullando el foro ^^ Icon_razz . El Drácula que pones aquí es la versión de Coppola, que no tiene mucho que ver con la novela de Bram Stocker. Interpretación libre. ¡Si el conde parece John Lennon! jajaja. Me quedo con el Drácula de Terence Fisher interpretado por Christopher Lee, un mal bicho. Ah, y esa song no pertenece a la peli, sin mal no recuerdo. Pero el vídeo está bien hecho.

Vuelvo al tajo, see you later Apatrullando el foro ^^ Icon_wink
Otros que se ponen "máscara" Razz. No tienen corazón porque se lo han roto Laughing

Por poco, en vez de poner Coppola, pongo otra cosa jajaja. Lo que decimos, del mismo libro o historia se pueden hacer distintas versiones Wink. La canción de Drácula que he dejado pertenece al musical, pero como había imágenes de la peli jejeje. Me parece recordar una escena en la peli, en la cual el conde se pasaba una cuchilla por la lengua jijiji (igual estos mezclando pelis Laughing ).

Christopher Lee hacía de un Drácula como le "conocemos" malvado, en busca de sangre, se le ponían hasta los ojos rojos. No como los de ahora...será porque nos quieren dar a conocer su lado más "oculto" (el sensible si se puede llamar así, o romántico) jajaja; incluso los hay que buscan el bien, en plan de justicia.

Voy a proseguir, antes de que me pillen juas juas. No lo se Rolling Eyes
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!

odiando a santiago segura me da un asquito ese tio agg.
el parte medico mejorandooo sin estar recuperada al 100% le va bien??? jajaja
a ver si acab el libro pa ver la peli que ya tengo ganas!! muchas opiniones hay de ella!!.
y los gifs tremendos como siempre pero van superlentos o solo es a mi???
Santiago Segura no me motiva Razz Laughing
¿Alguna de las presentes está al 100%? tongue . Menuda racha estamos teniendo.
Cuando la veas, darás tu propia opinión; sobre gustos..no hay nada escrito jejeje
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Apatrullando el foro ^^ Empty Re: Apatrullando el foro ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Nov 26, 2009 9:02 pm

Buenas hoy es el ultimo dia que estoy que no estoy What a Face al menos en principio!!!
tarde de estudiar caste!!!
y mañana....
aqui Very Happy

lo de las pelis....
yo he visto alguinas pelis tras leer el libro.... o antes de leer el libro y vas i descubres que en el cine no tiene nada a ver una cosa con la otra....

Tirant lo Blanc... novela catalana ende las haya....ta guapa la historia jejejeje
peli de cine de Tirant.... argumento defraudante....


tema gif: Smile Smile Smile

y.....
haver si mañana vuelvooooo XD
un besazoooo Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apatrullando el foro ^^ Empty Re: Apatrullando el foro ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 26, 2009 9:34 pm

Siento no responder por ventanitas, pero es que el forito está rebelde, demoooonio!!!. ¿Hay alguien????
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apatrullando el foro ^^ Empty Re: Apatrullando el foro ^^

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 26, 2009 10:00 pm

Dirty Harry escribió:Siento no responder por ventanitas, pero es que el forito está rebelde, demoooonio!!!. ¿Hay alguien????

vale ya no es a la unica que le va como le da la gana!, cuando me fui iba muy lento y ahora sigue igual!!!.
estoy yo si te sirve de consuelo???!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apatrullando el foro ^^ Empty Re: Apatrullando el foro ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 26, 2009 10:03 pm

jessicarlos escribió:
vale ya no es a la unica que le va como le da la gana!, cuando me fui iba muy lento y ahora sigue igual!!!.
estoy yo si te sirve de consuelo???!!!! jajaj
Me sirve de consuelo, porsupuestamente que sí Apatrullando el foro ^^ Icon_wink
Odiadora de Santiago Segura, ¿se encuentra usted mejor de la tripa.... después de habérse comido los giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifffffs? Apatrullando el foro ^^ Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apatrullando el foro ^^ Empty Re: Apatrullando el foro ^^

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 26, 2009 10:08 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
vale ya no es a la unica que le va como le da la gana!, cuando me fui iba muy lento y ahora sigue igual!!!.
estoy yo si te sirve de consuelo???!!!! jajaj
Me sirve de consuelo, porsupuestamente que sí Apatrullando el foro ^^ Icon_wink
Odiadora de Santiago Segura, ¿se encuentra usted mejor de la tripa.... después de habérse comido los giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifffffs? Apatrullando el foro ^^ Icon_razz

me alegro!!!!jaj
lo odio si señorita!!, y siii tambien me encuentro mejor de la tripa!! seria por eso por lo que me puse mala!!! no habia caido menos mal que andas tu por aqui que si no!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apatrullando el foro ^^ Empty Re: Apatrullando el foro ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Nov 26, 2009 10:21 pm

Holaaaa!
A mi tampoco me gustó la peli y el libro ni me lo leí. Suerte que no me gasté dinero en el cine porque me hubiera arrepentido. En fin, esto pasa mucho xD.
Buenooo, que ya no me acuerdo ni de los noombres! (que exagerá, jajaja)
Por cierto, quien es la mujer (Ángela..) que habla bien de Carlos? No me suena.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Apatrullando el foro ^^ Empty Re: Apatrullando el foro ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 26, 2009 10:36 pm

jessicarlos escribió:

me alegro!!!!jaj
lo odio si señorita!!, y siii tambien me encuentro mejor de la tripa!! seria por eso por lo que me puse mala!!! no habia caido menos mal que andas tu por aqui que si no!!.

Tras 12345657868546849375849 reinicios, hola de nuevo Apatrullando el foro ^^ Suspect
Si no es el foro, es el ordena....
Claro, tú te pones mala por los atracones que te pegas de la chuchería aquí presente. Un poco de moderación!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apatrullando el foro ^^ Empty Re: Apatrullando el foro ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 26, 2009 10:37 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Holaaaa!
A mi tampoco me gustó la peli y el libro ni me lo leí. Suerte que no me gasté dinero en el cine porque me hubiera arrepentido. En fin, esto pasa mucho xD.
Buenooo, que ya no me acuerdo ni de los noombres! (que exagerá, jajaja)
Por cierto, quien es la mujer (Ángela..) que habla bien de Carlos? No me suena.
¿Torrente o Crepúsculo? Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz
¿Qué nombres?????????

Vete al post anterior y mira lo que dice Encarni. Ella es cantante Apatrullando el foro ^^ Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apatrullando el foro ^^ Empty Re: Apatrullando el foro ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Nov 26, 2009 10:46 pm

Dirty Harry escribió:
¿Torrente o Crepúsculo? Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz
¿Qué nombres?????????

Vete al post anterior y mira lo que dice Encarni. Ella es cantante Apatrullando el foro ^^ Icon_wink

Jajajaja, me haces las preguntas más difíciles, bueno si las puedo evitar las dos mejor, jaja.
Los vuestros, es que parece que no paso tranquilamente desde a. C. jajajaj.

Ahhhhhhhhhh, es que no sabía quien era la verdad. Bueno, me alegra que la gente hable así de bien de él Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Apatrullando el foro ^^ Empty Re: Apatrullando el foro ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 26, 2009 10:48 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Jajajaja, me haces las preguntas más difíciles, bueno si las puedo evitar las dos mejor, jaja.
Los vuestros, es que parece que no paso tranquilamente desde a. C. jajajaj.

Ahhhhhhhhhh, es que no sabía quien era la verdad. Bueno, me alegra que la gente hable así de bien de él Wink
Sí bueno, peores que las que te ponen en los exámenes, jajajaja. Vale, pues ninguna de las dos.
Desde a.C..... Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz .... pero si ahora no estamos en d. C Apatrullando el foro ^^ Icon_eek Apatrullando el foro ^^ Icon_razz

Es que como alguien hable mal se la juega Apatrullando el foro ^^ Icon_cool Apatrullando el foro ^^ Icon_cool Apatrullando el foro ^^ Icon_cool . Na, es imposible que alguien diga nada malo del Rey.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apatrullando el foro ^^ Empty Re: Apatrullando el foro ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Nov 26, 2009 10:55 pm

Dirty Harry escribió:
Sí bueno, peores que las que te ponen en los exámenes, jajajaja. Vale, pues ninguna de las dos.
Desde a.C..... Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz .... pero si ahora no estamos en d. C Apatrullando el foro ^^ Icon_eek Apatrullando el foro ^^ Icon_razz

Es que como alguien hable mal se la juega Apatrullando el foro ^^ Icon_cool Apatrullando el foro ^^ Icon_cool Apatrullando el foro ^^ Icon_cool . Na, es imposible que alguien diga nada malo del Rey.

Jajajaja, depende de qué examenes xD. Eso, mañana vemos 'Romeo y Julieta' en el insti, la versión antigua, y luego tengo que volver a ver 'Germinal' Neutral.
De Carlos, claro está. Bueno, y que? Nos conservamos muy bien Laughing

Uffff, galletón que se lleva, jeje. Si hablamos de la gente decente si es imposible, pero si nos referimos a los demás... vv.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Apatrullando el foro ^^ Empty Re: Apatrullando el foro ^^

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 26, 2009 10:58 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

me alegro!!!!jaj
lo odio si señorita!!, y siii tambien me encuentro mejor de la tripa!! seria por eso por lo que me puse mala!!! no habia caido menos mal que andas tu por aqui que si no!!.

Tras 12345657868546849375849 reinicios, hola de nuevo Apatrullando el foro ^^ Suspect
Si no es el foro, es el ordena....
Claro, tú te pones mala por los atracones que te pegas de la chuchería aquí presente. Un poco de moderación!!!!

yo pense que te habias ido!!, pues a mi el ordenador no me va mal y el foro hoy si que no va bien!.
jolin si me puse mala el lunes que tampoco me pegue mucho atracon hay que ver no se va a poder disfrutar ahora de nadaaa jaja
me voy a cenar!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apatrullando el foro ^^ Empty Re: Apatrullando el foro ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 26, 2009 10:59 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajajaja, depende de qué examenes xD. Eso, mañana vemos 'Romeo y Julieta' en el insti, la versión antigua, y luego tengo que volver a ver 'Germinal' Neutral.
De Carlos, claro está. Bueno, y que? Nos conservamos muy bien Laughing

Uffff, galletón que se lleva, jeje. Si hablamos de la gente decente si es imposible, pero si nos referimos a los demás... vv.
Romeo y Julieta... mira, ¡me da un coraje esa historia!. Menuda metedura de pata, y todo eso por no saber esperar. De nosotras tendrían que haber aprendido Apatrullando el foro ^^ Icon_razz
Y Germinal está muy bien, la ví hace tiempo.
Nos conservamos de puta madre Apatrullando el foro ^^ Icon_cool Apatrullando el foro ^^ Icon_cool Apatrullando el foro ^^ Icon_cool . Y que dure.

Una buena hostia, hablemos claro, jajajajajaja. Es verdad, que gentuza y envidia hay en todas partes. Annnnda que ni nos lo toquen, que mordemos Apatrullando el foro ^^ Icon_cool Apatrullando el foro ^^ Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apatrullando el foro ^^ Empty Re: Apatrullando el foro ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 26, 2009 11:00 pm

jessicarlos escribió:
yo pense que te habias ido!!, pues a mi el ordenador no me va mal y el foro hoy si que no va bien!.
jolin si me puse mala el lunes que tampoco me pegue mucho atracon hay que ver no se va a poder disfrutar ahora de nadaaa jaja
me voy a cenar!!!
No mujer, si me voy me despido. Es que se me traba y tengo que reiniciar muchas veces hasta que asienta, el hijodelagranputa Apatrullando el foro ^^ Icon_evil
Jessi, es que tú te lo tragas sin masticar!!!.... oyyyssss!!!!, perdón, yastoy Apatrullando el foro ^^ Icon_razz

¿Cómo que a cenar?... ¡GLOTONA!, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apatrullando el foro ^^ Empty Re: Apatrullando el foro ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Nov 26, 2009 11:07 pm

Dirty Harry escribió:
Romeo y Julieta... mira, ¡me da un coraje esa historia!. Menuda metedura de pata, y todo eso por no saber esperar. De nosotras tendrían que haber aprendido Apatrullando el foro ^^ Icon_razz
Y Germinal está muy bien, la ví hace tiempo.
Nos conservamos de puta madre Apatrullando el foro ^^ Icon_cool Apatrullando el foro ^^ Icon_cool Apatrullando el foro ^^ Icon_cool . Y que dure.

Una buena hostia, hablemos claro, jajajajajaja. Es verdad, que gentuza y envidia hay en todas partes. Annnnda que ni nos lo toquen, que mordemos Apatrullando el foro ^^ Icon_cool Apatrullando el foro ^^ Icon_razz

Jajajajaja, vimos un trozo y nos lo tomabamos a cachondeo, el niño no subía veces al balcón de Julieta, y la acababa de conocer la noche antes!! Razz Veremos a ver mañana, aunque el final ya se sabe Neutral.
Sí, lo que pasa es que el profe ha ido poniendo lo principal y la hemos visto a cachos, y ahora tenemos que hacer un gran comentario de película y la tengo que ver otra vez vv.
Por favor!! Llevamos aquí cientos de años y se han pasado como si fueran 2, jajajajajajajjaja.

Es que no quería asustar, jajajaja. Cada día me da más coraje. Ahhh, sabes que el Lunes fue Jaimie Cullum (no sé si se escribe así) al Hormiguero?? Es un programa de 4. Me encantó, de verdad, y me acordé de vosotras, jaja (como no, jeje)
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Apatrullando el foro ^^ Empty Re: Apatrullando el foro ^^

Mensaje por Encarni Jue Nov 26, 2009 11:08 pm

¡¡pe pe pe pe peeeeeeeeeeero CUANTA RAZÓN en tan ¿pocas? palabras!! Razz
obra maestra... venga a ver quién la dice más gorda!!

En cuanto al tema de los libros, estoy completamente de acuerdo.
Y en cuanto al tema del cine... 3/4 de lo mismo (por no decir los 4/4 cuartos).
Tengo ganas de llevarte la contraria ya María.... vaaaaaaa, poooooorfaaaaaaaaa.., jajajaja

Qué lejos queda ya Al pie de la letra en verdad... que parece que fue ayer!
por cierto programita... ¡GRACIAAAS! Wink

besos, pocos por eso, que van caros!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apatrullando el foro ^^ Empty Re: Apatrullando el foro ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 26, 2009 11:11 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajajajaja, vimos un trozo y nos lo tomabamos a cachondeo, el niño no subía veces al balcón de Julieta, y la acababa de conocer la noche antes!! Razz Veremos a ver mañana, aunque el final ya se sabe Neutral.
Sí, lo que pasa es que el profe ha ido poniendo lo principal y la hemos visto a cachos, y ahora tenemos que hacer un gran comentario de película y la tengo que ver otra vez vv.
Por favor!! Llevamos aquí cientos de años y se han pasado como si fueran 2, jajajajajajajjaja.

Es que no quería asustar, jajajaja. Cada día me da más coraje. Ahhh, sabes que el Lunes fue Jaimie Cullum (no sé si se escribe así) al Hormiguero?? Es un programa de 4. Me encantó, de verdad, y me acordé de vosotras, jaja (como no, jeje)
Y fíjate, el niño de aquí hasta que subió al balcón.... jajajajajajaja. Anda que no ha costado ni na Apatrullando el foro ^^ Icon_razz
Joer, una peli no puede verse así, a cachos. O se ve entera o no se ve. Así se pierde el hilo y se pierde todo.

Aaaanda, que estuvo el grandísimo Jamie Cullum con Pablo Motos... ¿Y tocó algún tema?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apatrullando el foro ^^ Empty Re: Apatrullando el foro ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 26, 2009 11:14 pm

Encarni escribió:¡¡pe pe pe pe peeeeeeeeeeero CUANTA RAZÓN en tan ¿pocas? palabras!! Razz
obra maestra... venga a ver quién la dice más gorda!!

En cuanto al tema de los libros, estoy completamente de acuerdo.
Y en cuanto al tema del cine... 3/4 de lo mismo (por no decir los 4/4 cuartos).
Tengo ganas de llevarte la contraria ya María.... vaaaaaaa, poooooorfaaaaaaaaa.., jajajaja

Qué lejos queda ya Al pie de la letra en verdad... que parece que fue ayer!
por cierto programita... ¡GRACIAAAS! Wink

besos, pocos por eso, que van caros!
Jajajajajajajaja, es que me enfadé sola y empecé a largar Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz

A ver, vamos a ver si algún día digo algo con lo que no estás de acuerdo y nos ponemos a discutir como... Belén Esteban , muajajajaja!!!... Eso nuuuunca Apatrullando el foro ^^ Icon_razz

Es verdad, si no llega a ser por el programita yo no conocería al neeeneeeeeee, GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!! Apatrullando el foro ^^ Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apatrullando el foro ^^ Empty Re: Apatrullando el foro ^^

Mensaje por Encarni Jue Nov 26, 2009 11:16 pm

Dirty Harry escribió:Jajajajajajajaja, es que me enfadé sola y empecé a largar Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz

A ver, vamos a ver si algún día digo algo con lo que no estás de acuerdo y nos ponemos a discutir como... Belén Esteban , muajajajaja!!!... Eso nuuuunca Apatrullando el foro ^^ Icon_razz

Es verdad, si no llega a ser por el programita yo no conocería al neeeneeeeeee, GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!! Apatrullando el foro ^^ Icon_wink

No si ya nos conocemos ya!!!!!!!

Uy noooooo.... como la Esteban no!!!! bueno según el tipo de enfado que quieras, claro. Si quieres un enfado a lo ''choni'', pues sí, no estaría mal. Ahora bien, yo soy más bien de enfado vago (no porque no me enfade en realidad, si no porque ignoro.. hasta que grito, claro), y tu? de quién eres? Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apatrullando el foro ^^ Empty Re: Apatrullando el foro ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 26, 2009 11:21 pm

Encarni escribió:
No si ya nos conocemos ya!!!!!!!

Uy noooooo.... como la Esteban no!!!! bueno según el tipo de enfado que quieras, claro. Si quieres un enfado a lo ''choni'', pues sí, no estaría mal. Ahora bien, yo soy más bien de enfado vago (no porque no me enfade en realidad, si no porque ignoro.. hasta que grito, claro), y tu? de quién eres? Razz
¡De sobra! Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz Apatrullando el foro ^^ Icon_razz . Parece que no tengo suficiente con el día a día, y luego empiezo a pensar y me cabreo solitariamente... de verdad... Apatrullando el foro ^^ Icon_lol Apatrullando el foro ^^ Icon_lol Apatrullando el foro ^^ Icon_lol

No soy de enfado choni, jajajaj, ni de enfado vago.... soy más bien de enfado furibuuuuuuuuuundo. De estos que hacen ¡¡¡BOOOOOMMMM!!!!, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apatrullando el foro ^^ Empty Re: Apatrullando el foro ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.