Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

+5
Ester&carlos
marab
Nayma
Encarni
Dirty Harry
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula Empty Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 13, 2008 9:43 am

Jelouebribodi. Hoy no dejo casi nada porque el foro empezó a fallarme a última hora.

Vamos por partes:

1º Encarni, chatabonitapreciosa. Si quieres dedicarme una canción, porfavorporfavorporfavor... ¡¡QUE NO SEA DE IL DIVO!!. Sé que lo hiciste para picarme, lo seeeeeé Razz , y lo has conseguido. Me duelen las orejas desde ayer por la tarde. Lo que dejaste en off topics es un destrozo terrorífico de Danny Boy. ¡NO SE PUEDE SER MAS CURSI, HORTERA Y EMPALAGOSO QUE ESTOS TÍOS!. Encarni, jajajaja, ¡estoy horrorizadaaaaaa!. ¡Mala gente!. Esto hay que arreglarlo de alguna manera, así que os dejo dos versiones comoesdebido de la canción de marras, que encima es un clásico.

Elvis Presley, ¡grandioso!. Esto es otra cosa hombreeeee.
http://rcpt.yousendit.com/624611665/dace8a5cb0d9b3795f09065d70fb6c21

Otra versión buenísima, todo metal. Pertenece a la banda sonora de una peli deliciosa titulada Tocando el Viento:
http://rcpt.yousendit.com/624612371/5d6ae7e47214559694d11bea493642ed

¡¡¡BUFFFFFF, QUÉ ALIVIO!!

2º Momento pavor. No veo Antena 3 desde el viernes pale pale pale pale pale pale pale (ni Nova, ni Neox, ni lamadrequelasparió). Espero que la señal se arregle para cuando pongan el especial de Navidad, porque si no ME DA UN ATAQUE. Tanto TDT y tanto rollo postmoderno y falla infinitamente más que la señal analógica de toda la vida. No me las ha hecho pasar canutas ni ná el puñetero digital terrestre. ¿Es que no voy a tener un momento de paaaaaaaaaz?!!!!!!. Pregunto.

3º Hoy no pensaba poner vídeo. Restricciones por penuria. Me quedan dos de los nuevos, así que para el fin de semana caerá uno, o los dos, no sé. Después miraré lo que falta de los antiguos. Hay que apretarse el cinturón mushashas.


Un dibujo para la hora warner. Tenía más pero está esto como para arriesgarse:

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula CAMA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por Encarni Jue Nov 13, 2008 12:13 pm

¡AJÁ! Así que te piqué, ok… ¡A VER, QUE NO TE GUSTE A TI NO SIGNIFICA QUE LA DESTROCEN!
Mira, al final me vas a pagar el psicólogo, que lo sepas! Laughing
Y mira lo que te digo, CHATA! Aquí dejo yo el vídeo de la canción cantada por Il divo (a falta de saber utilizar el yousendit y/o megaloud):



__________________________________

Ei, y muy bonitas las canciones de Elvis y la otra. No digo ná, de ná, de ná. Pero me mantengo Wink .

Magnífico dibujito animado Wink . Esto es to, esto es to, esto es todo amigos! Suspect

Bueno picada mia, no me eches mucha bronca, que ya me lo estoy cobrando con el ipod, que me ha salido defectuoso (qué raaaaaaaaaro! jo***).
Un besito y gracias I love you


P.D: Para Navidad se te habrá arreglado, verás. Pídetelo cómo regalo...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por Nayma Jue Nov 13, 2008 12:45 pm

A los buenos díaaas, aquí estoy pegandome el chutazo con el gif, vaya movimiento de hombros que gasta el nene, chatoooo cada movimiento tuyo es una provocación en toda regla, y encima María que los caza a cámara lenta y eso ya es mortal de necesidad, y encima como no puedo verlo una sola vez pues vengaaa halaaaaaaa, reincidente y reincidente y reincidente totalitiiisss. Como me va la marcha del Torregrosa, es que me levanta la moral y además me abre el apetito .. mmmmmmm, no sé yo por quéee, me da hambre este hombre !!!!

María, tranquila que queda mas de un mes para que se arregle lo de las cadenas, verás tú como para esas fechas no se pueden permitir el lujo de tener menos audiencia por estropeamiento de cadena cutre, ya verás como esto se arregla..

Heyyy la canción de Elvis , una delicia, como todo lo de este hombre, pero ya conociendo al maravillas, no puedo evitar imaginarme como sonaría en su portentosa garganta, uuuffffff ... me consta que la bordaría y quedaría mas divina incluso que de la garganta del própio Elvis.

Aaaay Encarni, wapa, que te quiero mucho y me caes tela de bien, pero que estoy con Maria con lo de Il Divo, ofúuuuuuuuuuuuu para mí estos tios no cantan, gritan, y oirlos en mis orejas es como escuchar chirriar algo, como tenedor en plato o uñas en cristal, me son algo así como la Monica Naranjo, que no se enteran de que no es mejor cantante el que mas grita o chilla, sino el que vale de verdad y lo hace con armonia, dulzura y perfección, y estos no se enteran de eso, simplemente creen que con gritar mas van a triunfar mas, ayyyyych a mí es que me molesta las orejas oirlos, pa mi gusto chillan mushooo, y eso que el español está tela de bien, una cosa no quita la otra, pero pa cantar cantar lo que se dice cantar, pues creo que no, ahora bien pa chillar y gritar y comunicarse a chillio limpio de pueblo a pueblo, pues mira... ahí creo que si,

Notenfades Encarnii, pero es que a laniña no uta il divo, de todos modos los acepto como animal de compañía, porque sé que en la variedad está el gusto y seguro que hay muchas colegas a las que les gusta los cheches estos, que parece que están sacaos de un concurso de Mister Boyuyos del Condao, y mapuesto lo que tú quieras a que no tienen pelooooooos, puaaaaaaaaaaaajjjj, tienen una pinta de depilaaaoos,!!!! Con lo bonito que queda un tio con su pelillo en pecho, esos pechos lobos de toa la vida de dió.... , como el bombonazo del Torregrosaa, que lo poquito que nos dejó ver asoma por ahí una espesura de lo mas suculentoooo!!!!
Aaay me piro que se me hace tardee, que entro a las 11 hoy y voy tardecitooo..

Hasta lueguitooooo chataaaaaaas!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por Encarni Jue Nov 13, 2008 12:58 pm

Nayma escribió:A los buenos díaaas, aquí estoy pegandome el chutazo con el gif, vaya movimiento de hombros que gasta el nene, chatoooo cada movimiento tuyo es una provocación en toda regla, y encima María que los caza a cámara lenta y eso ya es mortal de necesidad, y encima como no puedo verlo una sola vez pues vengaaa halaaaaaaa, reincidente y reincidente y reincidente totalitiiisss. Como me va la marcha del Torregrosa, es que me levanta la moral y además me abre el apetito .. mmmmmmm, no sé yo por quéee, me da hambre este hombre !!!!

María, tranquila que queda mas de un mes para que se arregle lo de las cadenas, verás tú como para esas fechas no se pueden permitir el lujo de tener menos audiencia por estropeamiento de cadena cutre, ya verás como esto se arregla..

Heyyy la canción de Elvis , una delicia, como todo lo de este hombre, pero ya conociendo al maravillas, no puedo evitar imaginarme como sonaría en su portentosa garganta, uuuffffff ... me consta que la bordaría y quedaría mas divina incluso que de la garganta del própio Elvis.

Aaaay Encarni, wapa, que te quiero mucho y me caes tela de bien, pero que estoy con Maria con lo de Il Divo, ofúuuuuuuuuuuuu para mí estos tios no cantan, gritan, y oirlos en mis orejas es como escuchar chirriar algo, como tenedor en plato o uñas en cristal, me son algo así como la Monica Naranjo, que no se enteran de que no es mejor cantante el que mas grita o chilla, sino el que vale de verdad y lo hace con armonia, dulzura y perfección, y estos no se enteran de eso, simplemente creen que con gritar mas van a triunfar mas, ayyyyych a mí es que me molesta las orejas oirlos, pa mi gusto chillan mushooo, y eso que el español está tela de bien, una cosa no quita la otra, pero pa cantar cantar lo que se dice cantar, pues creo que no, ahora bien pa chillar y gritar y comunicarse a chillio limpio de pueblo a pueblo, pues mira... ahí creo que si,

Notenfades Encarnii, pero es que a laniña no uta il divo, de todos modos los acepto como animal de compañía, porque sé que en la variedad está el gusto y seguro que hay muchas colegas a las que les gusta los cheches estos, que parece que están sacaos de un concurso de Mister Boyuyos del Condao, y mapuesto lo que tú quieras a que no tienen pelooooooos, puaaaaaaaaaaaajjjj, tienen una pinta de depilaaaoos,!!!! Con lo bonito que queda un tio con su pelillo en pecho, esos pechos lobos de toa la vida de dió.... , como el bombonazo del Torregrosaa, que lo poquito que nos dejó ver asoma por ahí una espesura de lo mas suculentoooo!!!!
Aaay me piro que se me hace tardee, que entro a las 11 hoy y voy tardecitooo..

Hasta lueguitooooo chataaaaaaas!!

Nayma, qué me voy a enfadar? que para gustos colores, mujer. A mi mientras me lo respetéis, es que me da igual lo que escuche cada uno!
Y sólo digo una cosa... ¡ya me gustaría a mi 'gritar' cómo 'gritan' ellos! Wink
Un besito Nayma, cariñete, que te sea leve I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por marab Jue Nov 13, 2008 1:59 pm

¿Hay debate? ¡qué chicas más entretenidas, oyes! bounce

Podría pasar sin opinar, sé que no hay necesidad que decantarse, pero me apetece. Voy a hacer dos selecciones:

- En el apartado "musical" me quedo con la versión de Elvis. Este hombre tiene una voz la mar de sugerente y me gusta mucho. I love you

- En el apartado "frase del día", selecciono esta, que lleva detrás toda una filosofía de vida:

Encarni escribió:A mi mientras me lo respetéis, es que me da igual lo que escuche cada uno!

Y ya me largo ..... Es que hay un chico por aquí, que no para de moverse por la página (un tal Carlos Torrealgo) y voy a ver qué quiere Wink Laughing Laughing Laughing .
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por Ester&carlos Jue Nov 13, 2008 4:21 pm

Hola.

He escuchado las canciones, me han gustado Wink .
El "dibu", monisimoooo Laughing , si es que no podria ser de otra manera. Gracias María.
De aquí a Navidad veras como se habra arreglado. Estas nuevas tecnologias fallan un montón.
He leido que hay debate sobre gustos musicales. A mi tambíen me gusta Il Divo. Y como ha dicho Encarni, ya me gustaria a mi "gritar como "gritan" ellos Wink.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 13, 2008 4:38 pm

wenas!!!!!

A mi si que me gusta Il Divo ya lo he dicho, pero esta cancion tambien reconozco que no me gusta mucho, y las demas no las puedo escuchar, no me deja bajarlas no funciona me dice que no se puede encontrar el servidor. La tele no se te ve, asi e estado yo hasta hace unos dias a si que seguro que vuelve prontoo, y el gif wapisimoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por Ester&carlos Jue Nov 13, 2008 4:59 pm

[quote="jessicarlos"]wenas!!!!!

A mi si que me gusta Il Divo ya lo he dicho, pero esta cancion tambien reconozco que no me gusta mucho, [quote]

No es de las que más me gusta cantada por ellos pero vamos que tampoco esta mal. Claro que tiene que haber gustos para todo, imagina que a todas nos gustara el mismo tipo de música de que ibamos a debatir Razz . En lo que estamos de acuerdo todas las que aquí estamos es en la persona por la que a diario pasamos por esta casa.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 13, 2008 5:02 pm

[quote="Ester&carlos"][quote="jessicarlos"]wenas!!!!!

A mi si que me gusta Il Divo ya lo he dicho, pero esta cancion tambien reconozco que no me gusta mucho,


No es de las que más me gusta cantada por ellos pero vamos que tampoco esta mal. Claro que tiene que haber gustos para todo, imagina que a todas nos gustara el mismo tipo de música de que ibamos a debatir Razz . En lo que estamos de acuerdo todas las que aquí estamos es en la persona por la que a diario pasamos por esta casa.

jaja mira coincidimos, a mi la que me encanta cantada por ellos ya lo he puesto es la de Regresa a mi me gusta un monton, y me dice mucho la letra, pues si, si nos gustara lo mismoo, mal ibamos jaja. Y te extraña???? jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por Ester&carlos Jue Nov 13, 2008 5:06 pm

jessicarlos escribió:
jaja mira coincidimos, a mi la que me encanta cantada por ellos ya lo he puesto es la de Regresa a mi me gusta un monton, y me dice mucho la letra, pues si, si nos gustara lo mismoo, mal ibamos jaja. Y te extraña???? jajajaj

Esa me gusta junto con alguna más. No me extraña nadaaaaaa. Por él a donde haga falta ( me refiero a Carlos) Wink .

He de irme. Hasta luego
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 13, 2008 5:08 pm

Ester&carlos escribió:
jessicarlos escribió:
jaja mira coincidimos, a mi la que me encanta cantada por ellos ya lo he puesto es la de Regresa a mi me gusta un monton, y me dice mucho la letra, pues si, si nos gustara lo mismoo, mal ibamos jaja. Y te extraña???? jajajaj

Esa me gusta junto con alguna más. No me extraña nadaaaaaa. Por él a donde haga falta ( me refiero a Carlos) Wink .

He de irme. Hasta luego

jaja,pues na ya somos dos jaja, y tanto que siiii

xau
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 13, 2008 6:05 pm

Encarni escribió:¡AJÁ! Así que te piqué, ok… ¡A VER, QUE NO TE GUSTE A TI NO SIGNIFICA QUE LA DESTROCEN!
Mira, al final me vas a pagar el psicólogo, que lo sepas! Laughing
Y mira lo que te digo, CHATA! Aquí dejo yo el vídeo de la canción cantada por Il divo (a falta de saber utilizar el yousendit y/o megaloud):

Ei, y muy bonitas las canciones de Elvis y la otra. No digo ná, de ná, de ná. Pero me mantengo Wink .

Magnífico dibujito animado Wink . Esto es to, esto es to, esto es todo amigos! Suspect

Bueno picada mia, no me eches mucha bronca, que ya me lo estoy cobrando con el ipod, que me ha salido defectuoso (qué raaaaaaaaaro! jo***).
Un besito y gracias I love you


P.D: Para Navidad se te habrá arreglado, verás. Pídetelo cómo regalo...

Podrías tener razón, pero se te olvida esta variable: que no me guste y que efectivamente la destrocen. Pues eso, no me gusta y la destrozan. Y yo para cantar tan currrrrrrsi, preferiría que me cosieran la boca. Ahora, respeto tus gustos y los de todas, lo sabes de sobra. Las otras versiones no son bonitan, son excelentes.

¿Te va mal el i-pod?. Joder, vete a que te lo cambien cuanto antes.

Mmmmm, ¡ESO ESPERO PORDIOOOOOOOS!

Nayma escribió:Heyyy la canción de Elvis , una delicia, como todo lo de este hombre, pero ya conociendo al maravillas, no puedo evitar imaginarme como sonaría en su portentosa garganta, uuuffffff ... me consta que la bordaría y quedaría mas divina incluso que de la garganta del própio Elvis.

Que no te quepa duda. Si la cantara el figura quedaría SUBLIME. Eso es lo que hace Carlos, cantar con sobriedad, calidad y exquisitez. Y NO ES CURSI.
AMÉN, AMÉN, AMÉN en todo lo que opinas sobre Il divo. Son repugnantes.

Ester&carlos escribió:A mi tambíen me gusta Il Divo. Y como ha dicho Encarni, ya me gustaria a mi "gritar como "gritan" ellos Wink.

Neutral País, que diría Forges.
Pues a mí no. No es ya que griten, es que son el paradigma del empalago en su grado más asquerosito. No son ni chicha ni limoná. Ese criteriooooooooo.
Pero lo respeto, como le dije a Encarni.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!

A mi si que me gusta Il Divo ya lo he dicho, pero esta cancion tambien reconozco que no me gusta mucho, y las demas no las puedo escuchar, no me deja bajarlas no funciona me dice que no se puede encontrar el servidor. La tele no se te ve, asi e estado yo hasta hace unos dias a si que seguro que vuelve prontoo, y el gif wapisimoo

Tu ya sabes que te perdono, igual que a las demás, jaaajajajajajajaja.
Sigo sin ver Antena 3 silent pale pale pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 13, 2008 6:13 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!

A mi si que me gusta Il Divo ya lo he dicho, pero esta cancion tambien reconozco que no me gusta mucho, y las demas no las puedo escuchar, no me deja bajarlas no funciona me dice que no se puede encontrar el servidor. La tele no se te ve, asi e estado yo hasta hace unos dias a si que seguro que vuelve prontoo, y el gif wapisimoo

Tu ya sabes que te perdono, igual que a las demás, jaaajajajajajajaja.
Sigo sin ver Antena 3 silent pale pale pale

jajaj, lo seee, no esperaba yo menos de tii
Mientras lo veas cuando haya algo interesantee, ahora poco hay por no decir nadaa, no ya te digo que yo he estado varios dias con problemas cuando echaban el programa y muy mal lo pasee, haber si te vuelve prontoo, tovia queda un mes digo yo que se solucione
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por Nayma Jue Nov 13, 2008 6:18 pm

Bueno, bueno , buenooo, que siiii que mis respetos a las frikis de il divo, pero que no me gustan, y sigo pensando que gritan mucho, no sé... no les encuentro sustancia, y ese estilo de música que manejan es mejor dejarselo a los grandes, como Pavarotti o Juan Diego Florez, este último me embelesa, yo como soy muy de pueblo no sé poner las descargas esas que pone María del magauploap, así que solo dejo el enlace en el youtube por si alguien quiere relajarse oyendo al Florez cantar esta maravilla " UNA FURTIVA LAGRIMA" de L'elisir d'amore, de Donizetti, ahí vaaa:

http://es.youtube.com/watch?v=ZV73hCD0tZI&feature=related

Y otro clásico por el mismo tenor peruano, Juan Diego Flórez, "Fina estampa":
http://es.youtube.com/watch?v=nJ4pEd1qWZk&feature=related


Que ya lo séeeee, que soy muy carcaaa, qué se le va a ser'?? pero hay letras y músicas de los años catapum que a mí me dicen mucho, son verdaderas obras de arte, y es que a mí la Opera me fascina, sobre todo Puccini,....y ya puestos una de mis prefes por la Caballé, la mejor soprano lírica de ópera que han oido mis orejas en una de las maravillas de la ópera, además es una sra de lo mas simpática que hay, me encanta que siempre ande sonriendo, porque la risa es contagiosa, y esta mujer me cautiva además de por su hermosa voz, por la simpatia que tiene en su carácter, ahí va:"Oh mio babbino caro" de Puccini cantado por una de las mas grandes:
http://es.youtube.com/watch?v=hBOg0nzal-Q&feature=related

Y mil perdones, de verdad, pero después de oir estas cosas a mí Il divo, ni fú ni fá..., es mas creo que destrozan este tipo de música,... que siii, que estamos en el 2008 y llamadme carcamaaal, pero bueno.... hay cosas por las que no pasan los años porque son maravillas de la música, y perdonad que sea tan plastaaa....
Hasta lueguitoooo peñaaa!!!!


Última edición por Nayma el Jue Nov 13, 2008 6:23 pm, editado 1 vez
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 13, 2008 6:22 pm

Nayma ahora mismo corro a escuchar lo que has puesto. Y de carca nada, la calidad es la calidad y si se mantiene a lo largo de los años por algo es, y reafirma su importancia. ¡¡ME ENCANTA PUCCINI!!

Ah, y eso de que los "divos" te parecen de los depilaos, seguuuuuro que es así. Son como de plástico, no como el Torregrosa questá pacomérselo con ese bosque animado preciosísimo que deja ver de vez en cuando.

Voy a ver tus enlaces....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por Nayma Jue Nov 13, 2008 6:27 pm

Dirty Harry escribió:Nayma ahora mismo corro a escuchar lo que has puesto. Y de carca nada, la calidad es la calidad y si se mantiene a lo largo de los años por algo es, y reafirma su importancia. ¡¡ME ENCANTA PUCCINI!!

Ah, y eso de que los "divos" te parecen de los depilaos, seguuuuuro que es así. Son como de plástico, no como el Torregrosa questá pacomérselo con ese bosque animado preciosísimo que deja ver de vez en cuando.

Voy a ver tus enlaces....
Hooombrreeeee, las comparaciones son odioosas, no se puede comparar a los cheches de Il divo , con el hombre mas erotico del planetaa....!!! y no sé... pero a mí me da que estos están depilaos,.. hasta las cejas deben ser postizas, tienen pinta de eso, Oléeeeeeeeee por los bosques animadoooosss de toa la vida de dios, y sobre todo Oléeeeeeeeeee por el bosque perfecto del Torregrosaaa...

Ofúuu, la del O mio babbino caro me pone blandengue, y la risilla de la Montse al principio eh???? esta mujer es estupenda, de verdad, y es lo que tú dices María, la calidad permanece a lo largo de los años, por algo será, lo bueno siempre permanecerá porque es simplemente bueno, A ver quien se acuerda de Il divo dentro de 20 años.....
?¿?¿?¿?
Puccini es mi prefe, Wink


Última edición por Nayma el Jue Nov 13, 2008 6:28 pm, editado 1 vez
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 13, 2008 6:28 pm

jessicarlos escribió:
jajaj, lo seee, no esperaba yo menos de tii
Mientras lo veas cuando haya algo interesantee, ahora poco hay por no decir nadaa, no ya te digo que yo he estado varios dias con problemas cuando echaban el programa y muy mal lo pasee, haber si te vuelve prontoo, tovia queda un mes digo yo que se solucione

A ver, es que ya me está mosqueando casi una semana sin señal. Hostia, hostia y hostia. Dios te oiga.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 13, 2008 6:32 pm

Nayma escribió:Hooombrreeeee, las comparaciones son odioosas, no se puede comparar a los cheches de Il divo , con el hombre mas erotico del planetaa....!!! y no sé... pero a mí me da que estos están depilaos,.. hasta las cejas deben ser postizas, tienen pinta de eso, Oléeeeeeeeee por los bosques animadoooosss de toa la vida de dios, y sobre todo Oléeeeeeeeeee por el bosque perfecto del Torregrosaaa...

Ofúuu, la del O mio babbino caro me pone blandengue, y la risilla de la Montse al principio eh???? esta mujer es estupenda, de verdad, y es lo que tú dices María, la calidad permanece a lo largo de los años, por algo será, lo bueno siempre permanecerá porque es simplemente bueno,
Puccini es mi prefe, Wink

¡¡Por Dios!!, ni punto de comparación. Es como equiparar un solomillo de primera con un trozo de plastilina. ¡¡¡Ole y oleeeeeee por el bósforo del Torregrosa!!!!. Eso es un hombre, veeeengaya.

La de o mio babbino caro la tengo por la Callas, otra mujer de categoría inmensa; y la Caballé es sencillamente divina. He escuchado las otras dos: MA-RA-VI-LLO-SAS. MATRICULA DE HONOOOOOOR.
A mí me gustan muchos de clásica, pero para la ópera me quedo con Puccini.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 13, 2008 6:33 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajaj, lo seee, no esperaba yo menos de tii
Mientras lo veas cuando haya algo interesantee, ahora poco hay por no decir nadaa, no ya te digo que yo he estado varios dias con problemas cuando echaban el programa y muy mal lo pasee, haber si te vuelve prontoo, tovia queda un mes digo yo que se solucione

A ver, es que ya me está mosqueando casi una semana sin señal. Hostia, hostia y hostia. Dios te oiga.

es pa mosquearse, pero ya veras como si que te vuelve, fallos de las nuevas tecnologias
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 13, 2008 6:37 pm

jessicarlos escribió:
es pa mosquearse, pero ya veras como si que te vuelve, fallos de las nuevas tecnologias

Bueno, pero la puñetera nueva tecnología lleva un tiempecito ya, ¿eeeehhhh?; podrían ir espabilándose un poco para que todo cristo lo pueda ver sin problemas, que no soy la única. El analógico lo quitan dentro de poco y esto tiene que pitar para entonces.
Estoy simplemente AGOBIADA.

Escúcha lo que ha dejado Nayma y aprendeeeeeee Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por Nayma Jue Nov 13, 2008 6:39 pm

Buenooo que me tengo que piraar yaa, me he quedao tiernna tiernnaa oyendo esas piezas, joé que sensiblona estoy últimamente..!!!!
Espero asomar las narices por aquí luegooo, pórtense bien eh????
Chaooooo. Wink
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 13, 2008 6:47 pm

Nayma escribió:La Callas era una diosa, pero mi Montse es mi Montse, es de la tierra y tiene un arte que no se puede aguantá, además encima de buenísima soprano lo simpàtica que es , eso me encanta, las personas así (será porque yo soy muy vinagre) me encantaaan!!! es que transmiten alegria.
A mí también me encanta la opera, y Puccini le da pa mi gusto tres mil vueltas a Verdi, esa Madama Butterfly y ese La Bohème por dioooossss, que pechá lloráaa mas grandeee!!!!

La Caballé además de ser extraordinaria es saladísima y muy cercana. Un portento. Y la Callas, la Callas era una extraterrestre. Algo increíble. No soy demasiado de óperas completas, sino de fragmentos. Me va más la clásica instrumental. Empezamos con Mozart, Bach, Bruch, y un larguísimo etcétera.
En fin, una pica de todo pero de buena calidad, nada de tonterías.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 13, 2008 6:49 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
es pa mosquearse, pero ya veras como si que te vuelve, fallos de las nuevas tecnologias

Bueno, pero la puñetera nueva tecnología lleva un tiempecito ya, ¿eeeehhhh?; podrían ir espabilándose un poco para que todo cristo lo pueda ver sin problemas, que no soy la única. El analógico lo quitan dentro de poco y esto tiene que pitar para entonces.
Estoy simplemente AGOBIADA.

Escúcha lo que ha dejado Nayma y aprendeeeeeee Wink

pues tamnbien es verdad, haber si pitaa, que no see, espero que siii porque yo sin tele no me puedoo quedar jaja
comprensible tu agobio

ehh que si que lo voy a escuchar, pero tengo un problema, estoy con un amigoo ahora no puedoooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por Nayma Jue Nov 13, 2008 6:49 pm

HEEYYYY . A QUIEN HAYA POR AHÍI...... MARIAA,
MIRA OTRA VEZ, MIS POST SE BORRAN, DESAPARECEN POR LA PUTA CARA...

SIEMPRE A MÍ.... QUE COÑO PASA CON MIS POST EH??? ESTO ES COSA DE DUENDES, DE DEMONIOS O DE MALA LESHE QUE HAY POR ALGUN LAO.. NO???
EN FIN... ME PIRO YAAA, PERO A MI NO ME CALLA NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CAPICCI?????? NI DIOOS ME CALLA A MÍIIIII, AMOS FALTARIA +.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 13, 2008 6:51 pm

jessicarlos escribió:pues tamnbien es verdad, haber si pitaa, que no see, espero que siii porque yo sin tele no me puedoo quedar jaja
comprensible tu agobio

ehh que si que lo voy a escuchar, pero tengo un problema, estoy con un amigoo ahora no puedoooo

Yo sin tele me puedo quedar, pero sin el especial de Navidad con Mr. Torregrosa al mando, no.

¿Con un amigo? Arrow Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . Como siempre, je je je.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.