Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya queda menos paraaaaa......................

3 participantes

Ir abajo

Ya queda menos paraaaaa...................... Empty Ya queda menos paraaaaa......................

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 05, 2011 12:17 pm

................ El divorcio de Alberto de Mónaco
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Perdonad, ya sé que os gustaría que quedase menos para otra cosa. Bueno, técnicamente quedar queda menos, ¿no? jajajaja. Si el espacio-tiempo funciona como siempre, entonces queda menos. Es de cajón.

Mientras tanto seguiremos con las “serpientes de verano”, y no me estoy refiriendo a mí. ¿Qué?, ¿alguien vio algo, parte o todo el bodorrio?. Yo sólo vi un trozo que pusieron en el telediario el domingo pasado. Que no son horteras ni nada los del minúsculo y pretencioso Principado de Mónaco. Igual de minúscula y pretenciosa (además de hortera y bajuna), es su realeza. Se salva un poco Carolina, que por lo menos es elegante.

El principe y la nadadora. A ver cuánto duran, se admiten apuestas. Es que los antecedentes familiares…. bueno.

Este Alberto siempre me dio repelús. Parece un huevo cocido vestido de camarero del Titanic, con esa cara de no saber por dónde le sopla el viento, y ese físico insulso. Dicen por ahí que se estiró la cara ¿?¿?¿?. ¡Pero si ya la tenía estirada debido a la inexpresividad!. No hay cosa más tétrica que un rostro sin una arruga de expresión.

En resumidas cuentas, lo poco que vi en el telediario, me espantó. Sobre todo la canción que se dedicó la pringosa pareja, al loro: “Ti amo” de Umberto Tozzi. ¡HORTERADA SUPREMA! silent Shocked . No se le pueden pedir peras al olmo, porque el tema que abrió el baile también tenía su “aquel”. Circularon muchas maldades por ahí, como que los niños del coro de la iglesia eran todos hijos de Alberto, que la novia llevaba grilletes debajo del vestido para impedir que huyera, o que esta ha sido la primera boda real entre dos mujeres, jaaajajajaja. Para partirse la caja. Afortunadamente los tuiteros son gente malvada del inframundo. Los buenos sentimientos escasean por allí, lo que no quiere decir que no existan. Simplemente tienen el decoro de no mostrarlos en público, disfrazándolos con la elegante vestimenta de la ironía. También hay mucho animal, pero con no leer sus animaladas, asunto resuelto.

Ea, ya está escrita la tontá. ¡Qué mal hoy!.

No son horas estas, vamos con la hora Warner rápidamente.

Ya queda menos paraaaaa...................... 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya queda menos paraaaaa...................... Empty Re: Ya queda menos paraaaaa......................

Mensaje por fanny Mar Jul 05, 2011 4:20 pm

Yo ví un resumen pequeño de la boda, pero no sabía que habían puesto esa canción de Humberto Tozzi. A mí Alberto me da el mismo repelús que a tí. Qué acierto lo de vestido como camarero del Titanic, jaja. Y si twitter ayuda, la primera boda real entre dos mujeres, jaja.

Menos mal qué dibus!, imposible cansarse de ese color, todo le favorece, como si lo pones rojo, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya queda menos paraaaaa...................... Empty Re: Ya queda menos paraaaaa......................

Mensaje por jessicarlos Mar Jul 05, 2011 5:46 pm

Hola!!!!!!

Como para no verla si estos eventos te los meten por los ojos a todas horas.... ahora no parecia una boda si no un funeral!! vaya caras!!! y la de la novia era un poema!!! y el noviooo es tontooo otro que no me cae nada bien!!!..
Y por lo menos para el divorcio quedan cinco años que por clausula tienen que estar casados ese tiempo minimo y ella tienen que darle otro niño mas jajja vaya peliculas pa no dormir!!!!...

Que maravillla de dibu!!!!!!!!!!!!!! jajajaj y efectivamente nadie comprende!!!!!! nadieee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya queda menos paraaaaa...................... Empty Re: Ya queda menos paraaaaa......................

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 05, 2011 10:25 pm

fanny escribió:Yo ví un resumen pequeño de la boda, pero no sabía que habían puesto esa canción de Humberto Tozzi. A mí Alberto me da el mismo repelús que a tí. Qué acierto lo de vestido como camarero del Titanic, jaja. Y si twitter ayuda, la primera boda real entre dos mujeres, jaja.

Menos mal qué dibus!, imposible cansarse de ese color, todo le favorece, como si lo pones rojo, jaja.
¿Por qué me tocaría a mí ese MOMENTAZO CANCIÓN?. Me arruinaron el domingo Razz
Que asquito da Albertito, ¿verdad?

Acabaré poniéndolo en rojo, verás, jajajajaja.

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!

Como para no verla si estos eventos te los meten por los ojos a todas horas.... ahora no parecia una boda si no un funeral!! vaya caras!!! y la de la novia era un poema!!! y el noviooo es tontooo otro que no me cae nada bien!!!..
Y por lo menos para el divorcio quedan cinco años que por clausula tienen que estar casados ese tiempo minimo y ella tienen que darle otro niño mas jajja vaya peliculas pa no dormir!!!!...

Que maravillla de dibu!!!!!!!!!!!!!! jajajaj y efectivamente nadie comprende!!!!!! nadieee jajaj

¡¡UN FUNERAL!!, JAJAJAJAJAJAJAJA, eso también lo dijeron por ahí Razz Razz Razz Razz Razz . Yo creo que la novia quería escapar, en serio. Pues que apechugue, porque las tendencias del Grimaldi siempre fueron vox populi. A fastidiarse tocan.
Jooooodeeer, jajajajjaajajaja, muero, muero, ¡¡¡¡muero de risa contigo!!!!, mira que te has informado, jessicarlos. Otro niño, dice XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ME DUELE TODO!!!!!!.

El dibu es precioso porque precioso es el modelo, ¡Y QUE SE QUITEN LOS DEMÁS!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya queda menos paraaaaa...................... Empty Re: Ya queda menos paraaaaa......................

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 06, 2011 12:15 am

Hasta mañana, Jessi. Que descanses, jajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya queda menos paraaaaa...................... Empty Re: Ya queda menos paraaaaa......................

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 06, 2011 12:35 am

Dirty Harry escribió:
¡¡UN FUNERAL!!, JAJAJAJAJAJAJAJA, eso también lo dijeron por ahí Razz Razz Razz Razz Razz . Yo creo que la novia quería escapar, en serio. Pues que apechugue, porque las tendencias del Grimaldi siempre fueron vox populi. A fastidiarse tocan.
Jooooodeeer, jajajajjaajajaja, muero, muero, ¡¡¡¡muero de risa contigo!!!!, mira que te has informado, jessicarlos. Otro niño, dice XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ME DUELE TODO!!!!!!.

El dibu es precioso porque precioso es el modelo, ¡Y QUE SE QUITEN LOS DEMÁS!

Es que es verdad!!!!!!! jjajj pero tu viste su cara por favor!!!!!!!!!! jajaj Toda la pinta tenia... ahora ya no hay vuelta atras jajaj...
Haber es lo que tiene unas cuantas horas en la tienda muertas.. que lo fisgas todooo.. pero eso en concreto me lo conto la mujer de mi jefeee jajajaj... pues deja de reirte.. si te duele todooo jajaj

El dibu es preciosooo cierto porque el modelo es perfecto y porque la que dibuja lo hace mu bien!!! jajaj

por cierto que horas son esas jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya queda menos paraaaaa...................... Empty Re: Ya queda menos paraaaaa......................

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 06, 2011 12:39 am

jessicarlos escribió:
Es que es verdad!!!!!!! jjajj pero tu viste su cara por favor!!!!!!!!!! jajaj Toda la pinta tenia... ahora ya no hay vuelta atras jajaj...
Haber es lo que tiene unas cuantas horas en la tienda muertas.. que lo fisgas todooo.. pero eso en concreto me lo conto la mujer de mi jefeee jajajaj... pues deja de reirte.. si te duele todooo jajaj

El dibu es preciosooo cierto porque el modelo es perfecto y porque la que dibuja lo hace mu bien!!! jajaj

por cierto que horas son esas jajajajja
No ví su cara, realmente más que ver escuché. Bueno, sí que hay vuelta atrás, jajajajaj. Esos siempre tienen una segunda oportunidad, o lo que sea.
Da igual que deje de reírme. Sigue doliéndome todo Razz

Esto es todo mecánico ya, jajajaja. Con los ojos cerrados!!!

Nooo, es que pensé que ya estabas durmiendo, jiijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya queda menos paraaaaa...................... Empty Re: Ya queda menos paraaaaa......................

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 06, 2011 12:44 am

Dirty Harry escribió:
No ví su cara, realmente más que ver escuché. Bueno, sí que hay vuelta atrás, jajajajaj. Esos siempre tienen una segunda oportunidad, o lo que sea.
Da igual que deje de reírme. Sigue doliéndome todo Razz

Esto es todo mecánico ya, jajajaja. Con los ojos cerrados!!!

Nooo, es que pensé que ya estabas durmiendo, jiijijiji

Pues es pa verla.. una novia el dia de su boda esta feliz... emocionada.. pero es que esta mujer estaba de funeral de verdad jajaj... que les vayan dando a todos ellos..
Que has hecho??.... ajajjaja

Pues que bien te quedan ... jajaj

Es que acabo de llegar.. buena personaaaaaaaaaa jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya queda menos paraaaaa...................... Empty Re: Ya queda menos paraaaaa......................

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 06, 2011 12:52 am

jessicarlos escribió:

Pues es pa verla.. una novia el dia de su boda esta feliz... emocionada.. pero es que esta mujer estaba de funeral de verdad jajaj... que les vayan dando a todos ellos..
Que has hecho??.... ajajjaja

Pues que bien te quedan ... jajaj

Es que acabo de llegar.. buena personaaaaaaaaaa jajajj
Definitivamente, esa tía es TONTA DE REMATE. Mujer, no hay que ser demasiado lista para olerse el percal. De todos modos tendrá sus compensaciones. Qué triste.
No he hecho nada, por eso Razz

Buena persona yo, ¿verdad? I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya queda menos paraaaaa...................... Empty Re: Ya queda menos paraaaaa......................

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 06, 2011 1:08 am

Dirty Harry escribió:
Definitivamente, esa tía es TONTA DE REMATE. Mujer, no hay que ser demasiado lista para olerse el percal. De todos modos tendrá sus compensaciones. Qué triste.
No he hecho nada, por eso Razz

Buena persona yo, ¿verdad? I love you

Va se casa vive bien y cada uno haciendo su vida con ese pedazo palacio que tienen!!!!!!!....
Ahii jajajaj pues yo hoy estoy cansadaaa tambien tengo mas sueño del habitual y esas cosas jajaja

Vamos que si lo eres!!! es una cosaaa jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya queda menos paraaaaa...................... Empty Re: Ya queda menos paraaaaa......................

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 06, 2011 1:11 am

jessicarlos escribió:

Va se casa vive bien y cada uno haciendo su vida con ese pedazo palacio que tienen!!!!!!!....
Ahii jajajaj pues yo hoy estoy cansadaaa tambien tengo mas sueño del habitual y esas cosas jajaja

Vamos que si lo eres!!! es una cosaaa jajja
No tienen ni por que verse. A ver quién es el primero que le pone las astas al otro, jajaja.

Soy tan buena persona que permito que te vayas a la cama. Fíjate tú. Pero mañana entonces yo también haré el vago Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya queda menos paraaaaa...................... Empty Re: Ya queda menos paraaaaa......................

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 06, 2011 1:21 am

Dirty Harry escribió:
No tienen ni por que verse. A ver quién es el primero que le pone las astas al otro, jajaja.

Soy tan buena persona que permito que te vayas a la cama. Fíjate tú. Pero mañana entonces yo también haré el vago Razz

jjaja por esoo que asi callan las bocas de la gente con la boca y cada uno a lo suyo... el puede ser.... ajjajaj

No me toques las narices eh!!!! jajjajaja que encima de que estoy aqui aguantando que son las doce y media de la nocheeee jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya queda menos paraaaaa...................... Empty Re: Ya queda menos paraaaaa......................

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 06, 2011 1:30 am

jessicarlos escribió:

jjaja por esoo que asi callan las bocas de la gente con la boca y cada uno a lo suyo... el puede ser.... ajjajaj

No me toques las narices eh!!!! jajjajaja que encima de que estoy aqui aguantando que son las doce y media de la nocheeee jajaja
Ella, ella Razz Razz Razz Razz Razz Razz

¿Eh queeeeeeeé?. Pues yo tengo un dolor de cabeza que no me veo ni las manos, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya queda menos paraaaaa...................... Empty Re: Ya queda menos paraaaaa......................

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 06, 2011 1:36 am

Dirty Harry escribió:
Ella, ella Razz Razz Razz Razz Razz Razz

¿Eh queeeeeeeé?. Pues yo tengo un dolor de cabeza que no me veo ni las manos, jajajajaja

Tu crees??.. pues el no se queda atras jajaj

jajajaj pa tanto es y que haces que no estas en la camita!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya queda menos paraaaaa...................... Empty Re: Ya queda menos paraaaaa......................

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 06, 2011 1:44 am

jessicarlos escribió:

Tu crees??.. pues el no se queda atras jajaj

jajajaj pa tanto es y que haces que no estas en la camita!!! jajaj
Por eso mismo, que ella se adelante, jjjajajaja. Tonterías, oye.

¿Qué hacemos que no estamos en la camita?. Es muy tarde para tí, pobreta. Me estás dando pena, ¡VETE! Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya queda menos paraaaaa...................... Empty Re: Ya queda menos paraaaaa......................

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 06, 2011 1:45 am

Dirty Harry escribió:
Por eso mismo, que ella se adelante, jjjajajaja. Tonterías, oye.

¿Qué hacemos que no estamos en la camita?. Es muy tarde para tí, pobreta. Me estás dando pena, ¡VETE! Razz Razz Razz

Pues siii porque yo me pregunto que mas nos da la vida amorosa de ambos dos.. jajaja

Tu no te iras jaja pero yo si porque es que estaba quedandome dormida en el escritorioo asi que me voy ya... hasta mañanaaaaaa jaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya queda menos paraaaaa...................... Empty Re: Ya queda menos paraaaaa......................

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 06, 2011 1:50 am

jessicarlos escribió:

Pues siii porque yo me pregunto que mas nos da la vida amorosa de ambos dos.. jajaja

Tu no te iras jaja pero yo si porque es que estaba quedandome dormida en el escritorioo asi que me voy ya... hasta mañanaaaaaa jaj
Haces bien, muchacha. Mañana será otro día igual que hoy. E igual que pasado, y que el otro, y el otro, y el ooootrooooo, lalalala

Good night I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya queda menos paraaaaa...................... Empty Re: Ya queda menos paraaaaa......................

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.