Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mariconadas en el maletero

4 participantes

Ir abajo

Mariconadas en el maletero Empty Mariconadas en el maletero

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 11, 2011 12:49 pm

¿Mejor así, da más buen rollito y tal?. Fine.

Holabuenosdías, grandísimas zoquetes I love you

No, perdón, dos puntos: BUENÍSIMOS DÍAS ROZANDO EL PAROXISMO DE LA FELICIDAD. ¿A que gusta esto?. No hay que responder nada que requiera esfuerzo, ni hay que hacer un comentario de texto sesudo, ni si quiera se necesita capacidad mental alguna. No molesta. Lo de siempre, claro. Todos somos la hostia santa de felices. Qué buenos son los padres salesianos, qué buenos son que nos llevan de excusión.

Una fácil, venga: 2+2=4. ¿Es correcto?. Fantástico, sencillas operaciones para mentes sencillas. No vaya a ser que nos dé un derrame cerebral. Y eso no lo queremos aquí, ¡válgame Christian Dior!. No lo queremos.

Siguiente (más complicado): Mi mamá me mima, mimo a mi mamá. ¿Alguien lo pilla?. Espero que sí.

Otra (se complica el asunto, pero poco): el cielo está enladrillado, ¿quién lo desenladrillará?. El desenladrillador que lo desenladrille, buen desenladrillador será.

Y como colofón del alegre y soleado día de hoy: Si el cuarto hay que barreeeer
escoba hay que teneeeer .Y sin sentir bailando vaaaaas, barriendo al ritmo y al compaaaás


¿Vale así?, ¿os mola mogollón oseatíamencanta estoysuperfeliz? (jajjajajaja). No lo creo, pero por si acaso.

Resumiendo: ya que esto me lo trabajo todos los días desde hace tres años, estando bien, mal y peor; escribiré lo que me salga de mi apéndice nasal, guste o no guste, de buen rollo, de mal rollo, o de lo que quiera. Si se me malinterpreta, allá penas, porque estoy hasta el gorro de que sean precisamente quienes entran de pascuas a ramos las que se ponen hipersensibles que te mueres a la mínima palabrita que diga. Esto es lo que he venido haciendo en los buenos tiempos, cuando –oh sorpresa- se me toleraba, y en los malos, cuando – oh sorpresa- ya no se me tolera tanto o nada. Me la sopla completamente, ¿se me copia?. Seguiré siendo sumamente generosa en todo lo que pueda, hijas de perra. Y cuando vengan los buenos tiempos, que vendrán, me descojonaré viva al comprobar la falta de vergüenza de mucha peña. Y esto es así. Ahora matadme… si podéis. Va a ser que no. Y no me provoquéis que hoy ESTOYMULOCAAAAAAA!!!! Razz bounce What a Face alien jocolor geek

P.D. Jessi, ¿qué te pasa con el Samsung Galaxy?, ¿se ha metido Murphy dentro?, jajaja. Venga mujer, que eso tiene arreglo y a ver si puede ser hoy.

Atacando con la hora Warner, tan necesaria o más que el comer.

Don Libre Como el Mar nos tiene presas, y sigue sin enterarse Razz Razz Razz
Mariconadas en el maletero 21


Última edición por Dirty Harry el Jue Ago 11, 2011 8:20 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariconadas en el maletero Empty Re: Mariconadas en el maletero

Mensaje por fanny Jue Ago 11, 2011 4:31 pm

Lo importante, ¿has conseguido desahogarte? Igual 2+2 no es la más fácil, jaja. Ese nivel a lo mejor ya es muy alto. Deberías bajar el nivel, jaja. Creo que queda lo suficientemente claro, luego depende lo que se quiera entender.
Y eres muy generosa, esos dibus, qué cuerpo con esa cara, hace mucho calor, pero calor de verdad Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mariconadas en el maletero Empty Re: Mariconadas en el maletero

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 11, 2011 6:13 pm

fanny escribió:Lo importante, ¿has conseguido desahogarte? Igual 2+2 no es la más fácil, jaja. Ese nivel a lo mejor ya es muy alto. Deberías bajar el nivel, jaja. Creo que queda lo suficientemente claro, luego depende lo que se quiera entender.
Y eres muy generosa, esos dibus, qué cuerpo con esa cara, hace mucho calor, pero calor de verdad Razz

Iba a poner 3+2, pero ya sabes lo de la rima Razz Razz Razz . Me abren la jaula y noooooooo, jajaja.

Hoy hace calor, un calor del carallo vintenove, el dibu no ayuda a mitigarlo. ¡¡¡¡Y no puedo ir a ninguna parte!!!!!!. ¿Esas vacacionesdóndestaaaaaaaaaaán? bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariconadas en el maletero Empty Re: Mariconadas en el maletero

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 11, 2011 11:29 pm

Hola!!!

Pero que ha pasaoo aqui.... que me he perdidoooo ajaj no se os puede dejar solas!!!!!!!!!......
El samsung no me habes ehh no me hables que estoy de una mala leche!! estoy sin telefono porque esta estropeadooo.. decia la tia que igual era la tarjeta pero que vaa es el telefono porque hoy le meti otra de vodafone y no iba tampoco asi que ahora a esperar a que vengan a por el.. y que me manden otrooo.. y yo mientras sin telefonooo haber si un amigo de mi hermano me deja uno mientras tanto... que dia llevo. uffff
Voy a mirar ese dibuuu haber si me desestresooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariconadas en el maletero Empty Re: Mariconadas en el maletero

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 11, 2011 11:41 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!

Pero que ha pasaoo aqui.... que me he perdidoooo ajaj no se os puede dejar solas!!!!!!!!!......
El samsung no me habes ehh no me hables que estoy de una mala leche!! estoy sin telefono porque esta estropeadooo.. decia la tia que igual era la tarjeta pero que vaa es el telefono porque hoy le meti otra de vodafone y no iba tampoco asi que ahora a esperar a que vengan a por el.. y que me manden otrooo.. y yo mientras sin telefonooo haber si un amigo de mi hermano me deja uno mientras tanto... que dia llevo. uffff
Voy a mirar ese dibuuu haber si me desestresooooo
Que estoy quemada y es mejor que no me abran la jaula. Punto pelota que bota y bota.

Bueno, pues no vas a tener más remedio que hacer unas inspiraciones y esperar a que te lo manden lo antes posible. Ya es mala suerte, mujer, con la ilusión que te hacía.

No te vas a desestresar con el dibu. Aviso Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariconadas en el maletero Empty Re: Mariconadas en el maletero

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 11, 2011 11:49 pm

Dirty Harry escribió:
Que estoy quemada y es mejor que no me abran la jaula. Punto pelota que bota y bota.

Bueno, pues no vas a tener más remedio que hacer unas inspiraciones y esperar a que te lo manden lo antes posible. Ya es mala suerte, mujer, con la ilusión que te hacía.

No te vas a desestresar con el dibu. Aviso Razz

Ya veooo ya..., yo hoy de buenas tampoco es que este por varias cosas...

Si intentar lo intentooo pero es que no lo consiguoooo... es que no me fastidies eh que no me sale una bien jolin tiene que venir mal el telefonooo... lo que me fastidia es que no me puedo comunicar con nadie...

De la mala leche que tengo si que me desestresooo ahora me estresare por otra cosaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariconadas en el maletero Empty Re: Mariconadas en el maletero

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 11, 2011 11:53 pm

jessicarlos escribió:

Ya veooo ya..., yo hoy de buenas tampoco es que este por varias cosas...

Si intentar lo intentooo pero es que no lo consiguoooo... es que no me fastidies eh que no me sale una bien jolin tiene que venir mal el telefonooo... lo que me fastidia es que no me puedo comunicar con nadie...

De la mala leche que tengo si que me desestresooo ahora me estresare por otra cosaaaa jajaj
Joder, cómo está el patio hoy. Es mejor que nadie nos tosa, porque si no veo sangre, la veooooooooo, jajaja.

Si lo entiendo, mujer. ¿Te han dicho al menos cuánto tardarán en mandarte otro?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariconadas en el maletero Empty Re: Mariconadas en el maletero

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 12, 2011 12:00 am

Dirty Harry escribió:
Joder, cómo está el patio hoy. Es mejor que nadie nos tosa, porque si no veo sangre, la veooooooooo, jajaja.

Si lo entiendo, mujer. ¿Te han dicho al menos cuánto tardarán en mandarte otro?

El mio revuelto ya te lo digo yo!!.... hoy no es mi dia!!.... mas les valeeeeee

Si te soy sincera ya no lo se!!!! cuando lo veaaa ese diaa.. porque ya no me fio un pelo de ellos, empezamos bien....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariconadas en el maletero Empty Re: Mariconadas en el maletero

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 12, 2011 12:02 am

jessicarlos escribió:
El mio revuelto ya te lo digo yo!!.... hoy no es mi dia!!.... mas les valeeeeee

Si te soy sincera ya no lo se!!!! cuando lo veaaa ese diaa.. porque ya no me fio un pelo de ellos, empezamos bien....
JAJAJAJAJAJA, que jodía. Del cabreo que tienes ni se lo habrás preguntado. Pues mételes caña a diario hasta que lo tengas. Pégales la chapa!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariconadas en el maletero Empty Re: Mariconadas en el maletero

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 12, 2011 12:06 am

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJA, que jodía. Del cabreo que tienes ni se lo habrás preguntado. Pues mételes caña a diario hasta que lo tengas. Pégales la chapa!!!!

Pero si no he hablao yo con ellos!!! que no tengo de donde llamarles!!! ha llamao mi hermano con el movil de la novia que ella es vodafone!!...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariconadas en el maletero Empty Re: Mariconadas en el maletero

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 12, 2011 12:08 am

jessicarlos escribió:

Pero si no he hablao yo con ellos!!! que no tengo de donde llamarles!!! ha llamao mi hermano con el movil de la novia que ella es vodafone!!...
Coño, no había caído, es verdad es verdad perdooooón. Porque desde el fijo te clavan, claro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariconadas en el maletero Empty Re: Mariconadas en el maletero

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 12, 2011 12:11 am

Dirty Harry escribió:
Coño, no había caído, es verdad es verdad perdooooón. Porque desde el fijo te clavan, claro.

Estas perdonadaaaaa jajajaj esta en contacto mi hermano con ellos a traves del movil de mi cuñadaaaa jajajajaj, yo a la espera y primero le decian que iban a mirar si arreglaban este y mi hermano les llamo y dijo que de eso nada que por lo que he pagado me tienen que dar uno nuevo...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariconadas en el maletero Empty Re: Mariconadas en el maletero

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 12, 2011 12:13 am

jessicarlos escribió:

Estas perdonadaaaaa jajajaj esta en contacto mi hermano con ellos a traves del movil de mi cuñadaaaa jajajajaj, yo a la espera y primero le decian que iban a mirar si arreglaban este y mi hermano les llamo y dijo que de eso nada que por lo que he pagado me tienen que dar uno nuevo...
A ver que me ubique: tu hermano desde el teléfono de tu cuñada, hablando con los de vodafone desde Canarias... porque tienda física como que no, ¿verdad?
¡QUÉ FOLLÓN! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariconadas en el maletero Empty Re: Mariconadas en el maletero

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 12, 2011 12:24 am

Dirty Harry escribió:
A ver que me ubique: tu hermano desde el teléfono de tu cuñada, hablando con los de vodafone desde Canarias... porque tienda física como que no, ¿verdad?
¡QUÉ FOLLÓN! Razz

Te has ubicao muy bien!!!!.. jaja que vaaa la tienda mas cercana esta en oviedo!!! y yo no puedo ir!!! al final me ha venido hasta bien que sea el telefono y no la tarjeta porque si tengo que llegar hacer el duplicao como en un principio creiamos no podia hacerlo...
Y que lo digas.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariconadas en el maletero Empty Re: Mariconadas en el maletero

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 12, 2011 12:33 am

jessicarlos escribió:

Te has ubicao muy bien!!!!.. jaja que vaaa la tienda mas cercana esta en oviedo!!! y yo no puedo ir!!! al final me ha venido hasta bien que sea el telefono y no la tarjeta porque si tengo que llegar hacer el duplicao como en un principio creiamos no podia hacerlo...
Y que lo digas.
Mira, ya sé que es un coñazo y muy mala suerte, pero no te estreses no vaya a ser que vuelvas a enganchar una contractura. Sería el colmo ya, jajjjajaja, PERDÓNPERDÓN Razz (es por quitarle hierro)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariconadas en el maletero Empty Re: Mariconadas en el maletero

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ago 12, 2011 12:37 am

Va por mi no? Pues igual q tu sueltas lo q quieres por aqui nosotras tb no hay más, libertad de expresion! xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariconadas en el maletero Empty Re: Mariconadas en el maletero

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 12, 2011 12:39 am

sandrita_tenis_1 escribió:Va por mi no? Pues igual q tu sueltas lo q quieres por aqui nosotras tb no hay más, libertad de expresion! xD
¿Ya has visto la 8ª temporada de 24?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariconadas en el maletero Empty Re: Mariconadas en el maletero

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 12, 2011 12:52 am

Dirty Harry escribió:
Mira, ya sé que es un coñazo y muy mala suerte, pero no te estreses no vaya a ser que vuelvas a enganchar una contractura. Sería el colmo ya, jajjjajaja, PERDÓNPERDÓN Razz (es por quitarle hierro)

pues no te digo yo uqe no eh!!!!... de momento me voy ya a la camaaa que ya cansooo aqui en el ordenador!!!.. hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariconadas en el maletero Empty Re: Mariconadas en el maletero

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 12, 2011 12:53 am

jessicarlos escribió:
pues no te digo yo uqe no eh!!!!... de momento me voy ya a la camaaa que ya cansooo aqui en el ordenador!!!.. hasta mañanaaa
Por eso te digo, que mejor que descanses. Todavía estás convaleciente, no lo olvides
Hasta mañana naniaaanaaaa Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariconadas en el maletero Empty Re: Mariconadas en el maletero

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ago 12, 2011 12:58 am

Dirty Harry escribió:
¿Ya has visto la 8ª temporada de 24?

NOOOO, jaja, empece la 7ª, y tu??? por cual vas!?
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariconadas en el maletero Empty Re: Mariconadas en el maletero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.