Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangre en el maletero

3 participantes

Ir abajo

Sangre en el maletero Empty Sangre en el maletero

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 10, 2011 2:29 am

Tranquilos, que no he matado a nadie.


A veces te encuentras con tipos que escriben lo que querrías escribir y no eres capaz. Un ejemplo de ello es José Luis Alvite, gallego, periodista, incorregible noctámbulo dotado de un talento inmenso. Es un error tratar de imitar a los pata negra de las letras, así que os transcribo uno de esos artículos suyos que, al menos a mí, siempre terminan por dejarme clavada en el asiento de la terraza del bar, mientras el periódico se me cae de las manos por la emoción y la admiración.

Cuando los genios hablan por ti.

Sangre en el maletero, por José Luis Alvite.
Muchas veces me he imaginado al volante del coche llevando mi cadáver desangrado como un cebú en el maletero. Supongo que esa obsesión tiene mucho que ver con que mi coche fue muchas noches el lugar en el que me sentía a salvo de los inconvenientes de la realidad mientras recorría de madrugada las calles vacías, como si se tratase de localizar exteriores para la filmación de un sueño. La sangre representaría las palizas que alguna vez me dieron, el navajazo que me comí aquella noche en un bar en el que hasta era clandestino el descaro, la herida al rasgar los besos con la espuela del ansia, y sobre todo, representa el viejo presentimiento de que, por lo que sea, acabaré mis días desangrado en la soledad casi maternal de mi propio coche, como un feto ensartado en el útero oxidado de una trampa para ratas. ¡El coche y las calles! ¡La soledad y la sangre! Y esas madrugadas infinitas en las que el tiempo transcurre oleoso y reacio, con la conciencia jodida y toda la lluvia en el suelo, en esos momentos en los que, como le dije a una amiga, en las aceras quedan apenas los parias, los poetas y los perros. Mezclada con el desencanto, la de la soledad en el coche es una sensación muy dolorosa, pero yo la he cultivado mucho porque siempre creí que aun habiendo llevado una vida reprobable y causado el sufrimiento ajeno, si muriese recogido en mi coche, y aunque al encontrarme solo quedasen reconocibles las gafas, las colillas y los huesos, al menos evitaría la deshonra de que mi cadáver empobreciese el suelo. En una de las muchas noches que dormí en el coche soñé que acudía al hospital por una minucia y que, para ganar tiempo, un tipo que me perseguía en su automóvil porque me las tenía juradas, me apuñalaba en la camilla del servicio de urgencias con la ayuda de una solícita enfermera con la que yo había tenido un asunto que acabó incluso peor que si saliese bien.
Tuve un coche muy viejo en el que pasaba tanto frío que tenía que salir a la calle para abrigarme. A veces de madrugada lo arrimaba al cementerio y dormía en él, triste, perplejo y con la cabeza casi decapitada en el regazo. Conocí en aquella época a un tipo que me dijo que por muy perverso que sea un hombre, por ruin que a otros les parezca, nadie podría negarle el derecho a ser rehén de sus sueños y agonizar sentado al volante, aunque sólo sea para no morir atropellado por su propio coche.


Con vuestro permiso, me voy a dar una vuelta en coche. Esta vez no necesito el GPS. Lástima, el trasto había llegado a caerme bien.

¿Hora Warner?. Porsupuestoclaroquesí.

"Ay María La Portuguesa, desde Ayamonte hasta Faro yo soy libre como el mar, estaba ahí en la playa recorriendo la aguarita..." Question
No sé si esto guarda alguna lógica, jujuuu
Sangre en el maletero 20
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el maletero Empty Re: Sangre en el maletero

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ago 10, 2011 4:05 pm

Joder, triste pero expresado de forma sublime la verdad, normal q tengas tu esos animos leyendo estas cosas! xD. Y encima dices ayer, y pensar q hace un año iba yo mas contenta que nada para Bcn, puer hija por lo menos tuvistes esa recompensa y eso siempre te quedara, quedate con lo bueno q mejor premio no hay Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el maletero Empty Re: Sangre en el maletero

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 10, 2011 4:33 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Joder, triste pero expresado de forma sublime la verdad, normal q tengas tu esos animos leyendo estas cosas! xD. Y encima dices ayer, y pensar q hace un año iba yo mas contenta que nada para Bcn, puer hija por lo menos tuvistes esa recompensa y eso siempre te quedara, quedate con lo bueno q mejor premio no hay Wink

Yo tengo esos ánimos antes de leer estas cosas (equis de). De acuerdo con todo, por eso mismo. Llámame rara, pero es que no me gusta nada ir a peor. Y punto.

DEPRESIÓN Y DEPRESIÓN. COJONES.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el maletero Empty Re: Sangre en el maletero

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ago 10, 2011 4:38 pm

Dirty Harry escribió:
Yo tengo esos ánimos antes de leer estas cosas (equis de). De acuerdo con todo, por eso mismo. Llámame rara, pero es que no me gusta nada ir a peor. Y punto.

DEPRESIÓN Y DEPRESIÓN. COJONES.

Pues nada María, ya quisiera yo habermelo currao como tu y haber tenio como recompensa pasar un dia con el. Alla cada uno q piense lo q quiera, no sé.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el maletero Empty Re: Sangre en el maletero

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 10, 2011 4:54 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Pues nada María, ya quisiera yo habermelo currao como tu y haber tenio como recompensa pasar un dia con el. Alla cada uno q piense lo q quiera, no sé.

No habré dicho yo lo contrario, eing?. Es que hoy tengo un planazo, jajajajajaja, entiéndeme. Voy a tomarme la pastilla.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el maletero Empty Re: Sangre en el maletero

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ago 10, 2011 5:01 pm

Dirty Harry escribió:
No habré dicho yo lo contrario, eing?. Es que hoy tengo un planazo, jajajajajaja, entiéndeme. Voy a tomarme la pastilla.
NO habras dicho lo contrario pero es la forma tan borde como me lo has dicho...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el maletero Empty Re: Sangre en el maletero

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 10, 2011 5:07 pm

sandrita_tenis_1 escribió:NO habras dicho lo contrario pero es la forma tan borde como me lo has dicho...

¿Borde?, ¿borde yo?..... ¿CUÁNDO, DÓNDE, CÓMO? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Poquita empatía... y oye, que lo entiendo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el maletero Empty Re: Sangre en el maletero

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ago 10, 2011 5:08 pm

Dirty Harry escribió:
¿Borde?, ¿borde yo?..... ¿CUÁNDO, DÓNDE, CÓMO? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Poquita empatía... y oye, que lo entiendo.
El q entiendes??
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el maletero Empty Re: Sangre en el maletero

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 10, 2011 5:15 pm

sandrita_tenis_1 escribió:El q entiendes??

Todo, nada, todo y nada. Tengo a un loco en mi youtube Shocked pale silent
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el maletero Empty Re: Sangre en el maletero

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ago 10, 2011 5:26 pm

Dirty Harry escribió:
Todo, nada, todo y nada. Tengo a un loco en mi youtube Shocked pale silent
Jaja, quien?
Bueno me voy a la piscina de una amiga, hablamos!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el maletero Empty Re: Sangre en el maletero

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 10, 2011 5:30 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Jaja, quien?
Bueno me voy a la piscina de una amiga, hablamos!

Ya me está dando un poco de yuyu.

Ale, a chapotear Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el maletero Empty Re: Sangre en el maletero

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 10, 2011 9:14 pm

¿Estáis de vacaciones o qué?, ¿hay alguien que no entiende nada a estas alturas, o tengo que dar explicaciones?. Autistas pónganse a la puta cola, lalalalalalala. Os odio Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el maletero Empty Re: Sangre en el maletero

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 10, 2011 10:41 pm

Hola estoy desde el móvil d una amiga luego me paso desde l ordenador si me deja l móvil q me trae podre..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el maletero Empty Re: Sangre en el maletero

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 10, 2011 10:48 pm

jessicarlos escribió:Hola estoy desde el móvil d una amiga luego me paso desde l ordenador si me deja l móvil q me trae podre..
W W W W WHAT??????? Razz . Es decir vamos a ver.......... Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el maletero Empty Re: Sangre en el maletero

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 10, 2011 10:50 pm

Shocked ¡¡ESTOY FLIPANDO!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el maletero Empty Re: Sangre en el maletero

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 11, 2011 2:11 am

BLA Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el maletero Empty Re: Sangre en el maletero

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 11, 2011 11:37 am

Dirty Harry escribió:
W W W W WHAT??????? Razz . Es decir vamos a ver.......... Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Que te pasa haber!!!!!!!!!!!.. es que estaba en la calle... y mi movil no funcionaaa estoy incomunicada telefonicamente... ayer toda la noche hablando con un tecnico... y me dice que tengo que hacer un duplicao de la tarjeta que igual ha venido defectuosa.... y si no es eso que llame que me cambian el telefono!!.. empezamos bien los dos.... y esa es otra yo no puedo ir hacerloo... tiene que ir mi papii.. aqui no hay tienda.. ya me empeze a poner de mala lecheee...y sigooo.. y pa mi que va a ser el movil porque ayer por la noche lo cargue y no lo use mas y hoy esta descargado...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el maletero Empty Re: Sangre en el maletero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.